The Genuine Rock N' Roll Character

¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32
AutorMensaje
Stormbringer



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 39
Localización : Países Bajitos

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 15:14

Gracias por, esta sí, calurosa bienvenida Very Happy Very Happy Very Happy

Murci, llevamos ya cuatro años aquí y seguimos sin acostumbrarnos a esto… Siempre que volvemos de España nos ponemos todos malos Crying or Very sad

No parece muy práctico el cuatro cuartos peludo de Mr. Clapton pero sí muy calentito, no me vendría mal para estos días Auamba.

Puntos suspensivos y gifs animados son una manera perfecta de terminar una entrada...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe



Mensajes : 7125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 17:15

Vaya cabreo que tengo! Se me ha estropeado el equipo de música Mad  Concretamente el reproductor de cd. El muy cabrón no reconoce ningún disco, siempre que inserto el cd le hace, digamos, un barrido y marca el número de canciones que tiene el álbum así como la duración total del mismo. Pues bien, ahora siempre pone No disc y cuando le doy al play, obviamente, no hace nada. He probado con varios pero no, parece que ha llegado a su fin Crying or Very sad

Como es por módulos, no sé si desconectar el reproductor y llevarlo a un servicio técnico pero, ni conozco ninguno, ni estoy muy convencido de que no me vayan a pedir un pastón por arreglarlo o, lo que es peor, que si me parece un precio excesivo y les digo que prefiero no arreglarlo me digan que he de pagar por el presupuesto...

Joder! Ya me ha dado el dia, la semana y el mes...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant



Mensajes : 10480
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 18:22

@Alinoe escribió:
Vaya cabreo que tengo! Se me ha estropeado el equipo de música Mad  Concretamente el reproductor de cd. El muy cabrón no reconoce ningún disco, siempre que inserto el cd le hace, digamos, un barrido y marca el número de canciones que tiene el álbum así como la duración total del mismo. Pues bien, ahora siempre pone No disc y cuando le doy al play, obviamente, no hace nada. He probado con varios pero no, parece que ha llegado a su fin Crying or Very sad

Como es por módulos, no sé si desconectar el reproductor y llevarlo a un servicio técnico pero, ni conozco ninguno, ni estoy muy convencido de que no me vayan a pedir un pastón por arreglarlo o, lo que es peor, que si me parece un precio excesivo y les digo que prefiero no arreglarlo me digan que he de pagar por el presupuesto...

Joder! Ya me ha dado el dia, la semana y el mes...

Putadón, cuando alguna vez me ha pasado, también de módulos, he puesto el viejo discman enchufao al ampli mientras me arreglaban el reproductor. Lo normal es que te avisen del precio por la reparación antes de llevarla a cabo y tú decidieras si tiras adelante o te lo vuelves a traer sin pagar nada, porque abrirlo y ver lo que pasa a ellos les lleva como mucho diez minutos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú



Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 18:34

@Alinoe escribió:
Vaya cabreo que tengo! Se me ha estropeado el equipo de música Mad  Concretamente el reproductor de cd. El muy cabrón no reconoce ningún disco, siempre que inserto el cd le hace, digamos, un barrido y marca el número de canciones que tiene el álbum así como la duración total del mismo. Pues bien, ahora siempre pone No disc y cuando le doy al play, obviamente, no hace nada. He probado con varios pero no, parece que ha llegado a su fin Crying or Very sad

Como es por módulos, no sé si desconectar el reproductor y llevarlo a un servicio técnico pero, ni conozco ninguno, ni estoy muy convencido de que no me vayan a pedir un pastón por arreglarlo o, lo que es peor, que si me parece un precio excesivo y les digo que prefiero no arreglarlo me digan que he de pagar por el presupuesto...

Joder! Ya me ha dado el dia, la semana y el mes...


Tienes que limpiar la lente, Ale. Prueba con un disco limpiador (están tirados de precio), simplemente tienen que insertarlo y seguir las instrucciones, apenas tarda unos minutos (dale un par de pasadas). También -si eres un poco mañoso para esas cosas- lo puedes hacer a mano (desmontándolo) con cuidado. Seguro que en la Internete encuentras vídeos de gente que lo hace para que veas como hacerlo...es difícil de explicar por escrito.

Si ya está muy deteriorado no servirá y tendrás que comprarte un nuevo reproductor, pero tener un disco limpiador siempre puede venir bien y por lo que cuestan merece la pena probar.

Suerte!

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Cutix



Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 19:17

...Dos noticias sobre BARES que lugares.

Primera.

Frente al lugar donde trabajo, del otro lado de la carretera hay un bar donde suelo tomar café cada mañana. No me gusta nada el café que ponen, pero puedo echar un vistazo al MARCA y vigilo si viene algún cliente desde una de las mesas. Esta mañana estaba cerrado...el dueño falleció. Era un buen hombre, a pesar de su café horrible. La vida es caprichosa...un día estás y al otro te vas.
Se llamaba Julio...trabajó como un cabrón toda su vida. A las 6 de la mañana arriba, y hasta las dos...joder, a veces hablabamos de ello. ¿Como puedes aguantar ese ritmo?...¡¡¡ 4 HORAS PARA DORMIR !!!
Ahora podrá dormir del tirón.


La segunda es más alegre aunque también sorprendente.

Otro BAR, este donde vivo, al que acudimos los Domingos normalmente a tomar el vermú, mi parienta y mi hija. Dan buen pincho...
pues el menda se fue de vacaciones a CUBA...le pilló allí la muerte de Fidel. Pasó todo Diciembre hasta las fiestas, donde llegó a pasar la cena de Nochebuena casado por sorpresa...¡¡¡ CON UN NEGRO !!! affraid

Vale...que no debería extrañar ni sorprender, pero coño...lo conozco de hace muchos años, hemos hablado, reido...y ni puta idea de su condición sexual hasta que nos presenta a su marido. Por cierto, un pedazo negro de 2 metros que el pobre se está congelando en esta tierra berciana donde en los últimos días raramente llegábamos a cero grados de temperatura entre niebla y helada.

El BAR...La verdadera patria con que puedes contar.

https://www.youtube.com/watch?v=OUVz3TasTjU


Adios.


_________________


Sólo me aguantan las mujeres y los gays....joooo.
¿Qué puedo hacer para caer bien a algún hombre?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher


Mensajes : 23230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 19:50

@Cutix escribió:
...Dos noticias sobre BARES que lugares.

Primera.

Frente al lugar donde trabajo, del otro lado de la carretera hay un bar donde suelo tomar café cada mañana. No me gusta nada el café que ponen, pero puedo echar un vistazo al MARCA y vigilo si viene algún cliente desde una de las mesas. Esta mañana estaba cerrado...el dueño falleció. Era un buen hombre, a pesar de su café horrible. La vida es caprichosa...un día estás y al otro te vas.
Se llamaba Julio...trabajó como un cabrón toda su vida. A las 6 de la mañana arriba, y hasta las dos...joder, a veces hablabamos de ello. ¿Como puedes aguantar ese ritmo?...¡¡¡ 4 HORAS PARA DORMIR !!!
Ahora podrá dormir del tirón.


La segunda es más alegre aunque también sorprendente.

Otro BAR, este donde vivo, al que acudimos los Domingos normalmente a tomar el vermú, mi parienta y mi hija. Dan buen pincho...
pues el menda se fue de vacaciones a CUBA...le pilló allí la muerte de Fidel. Pasó todo Diciembre hasta las fiestas, donde llegó a pasar la cena de Nochebuena casado por sorpresa...¡¡¡ CON UN NEGRO !!!  affraid

Vale...que no debería extrañar ni sorprender, pero coño...lo conozco de hace muchos años, hemos hablado, reido...y ni puta idea de su condición sexual hasta que nos presenta a su marido. Por cierto, un pedazo negro de 2 metros que el pobre se está congelando en esta tierra berciana donde en los últimos días raramente llegábamos a cero grados de temperatura entre niebla y helada.

El BAR...La verdadera patria con que puedes contar.



Adios.



Dos crónicas de bar, la primera negra y la segunda sobre un negro  afro





Alinoe, Cris, Auamba, madre mía qué viejos estáis :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:  Razz Razz Razz ¿reproductor? yo hace años que solo lo uso para mi viejo coche :facepalm: Todo on line aunque reconozco que mi portátil tiene unos altavoces muy molones. Claro, que tampoco me las voy a dar de "modelno" cuando todavía utilizo el sms en mi móvil :facepalm:



_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant



Mensajes : 10480
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 20:20

Yo no escucho nada online o en el ordenador, lo (poco) que me bajo lo guardo en usb o lo paso al móvil o al mp3 directamente. Escuchar música enlatada con un precioso plato a dos metros? Ni hablar!  Mad

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher


Mensajes : 23230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 21:07

@Cris Van Zant escribió:
Yo no escucho nada online o en el ordenador, lo (poco) que me bajo lo guardo en usb o lo paso al móvil o al mp3 directamente. Escuchar música enlatada con un precioso plato a dos metros? Ni hablar!  Mad


:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:


llevas razón lo único que me he acostumbrado en el trabajo a escuchar online y ya por no levantarme a buscar el cd o el vinilo lo hago por aquí :facepalm: También te digo que en muchas ocasiones escucho la música por auriculares (que suenan muy bien), estamos en tiempos donde (a veces para bien, otras para mal) la música ya no se comparte, cada uno lo suyo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo



Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 21:13

Yo cuando puedo escuchar música en casa, tengo un Home cinema, que me reproduce los Cds perfectamente, sin quejas vamos...eso sí, lo normal es que me veas con el Mp3 y los cascos de rapero
(hola jovigui, Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Alinoe



Mensajes : 7125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 21:48

Buf, no sé tíos, yo en casa el 60% de las veces escucho los discos en el equipo de música. Bien sea en cd o bien sea en vinilo. El tema de escuchas online no es lo mío, aunque lo haga.

Es más, lo que me descargo lo escucho unas cuantas veces y puede ocurrir que no me guste (entonces lo borro) o que me guste lo suficiente (entonces lo grabo en cd) o que me guste mucho (entonces lo compro)

Habitualmente esos que en principio me gustan y grabo en cd, con el tiempo acabo pillándolos originales...

Uno que es romántico
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher


Mensajes : 23230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 22:22

@Alinoe escribió:
Buf, no sé tíos, yo en casa el 60% de las veces escucho los discos en el equipo de música. Bien sea en cd o bien sea en vinilo. El tema de escuchas online no es lo mío, aunque lo haga.

Es más, lo que me descargo lo escucho unas cuantas veces y puede ocurrir que no me guste (entonces lo borro) o que me guste lo suficiente (entonces lo grabo en cd) o que me guste mucho (entonces lo compro)

Habitualmente esos que en principio me gustan y grabo en cd, con el tiempo acabo pillándolos originales...

Uno que es romántico



_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú



Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 22:57

Yo en casa escucho la música como un Rey, que para eso estoy en casa  queen . En el reproductor (de CD o de Vinilo) y, a poder ser, sentando en el sofá prestándole atención exclusiva. En formato Mp3 solo escucho en el coche, que generalmente llevo podcast de mis programas de radio preferidos, o en el iPod, la hora mientras paseo y espero a que mi hija salga de las Actividades Extraescolares. Pasear al lado del mar mientras escucho algún programa de radio, entrevista, charla (desde hace 5 años, siempre en inglés, que también para eso lo hago...para seguir aprendiendo) es uno de los grandes placeres de mi día a día. Cuando no puedo hacerlo, echo mucho de menos esa horita de relax y aprendizaje continuo.

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Alinoe



Mensajes : 7125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Miér 11 Ene 2017 - 23:48

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Alinoe escribió:
Vaya cabreo que tengo! Se me ha estropeado el equipo de música Mad  Concretamente el reproductor de cd. El muy cabrón no reconoce ningún disco, siempre que inserto el cd le hace, digamos, un barrido y marca el número de canciones que tiene el álbum así como la duración total del mismo. Pues bien, ahora siempre pone No disc y cuando le doy al play, obviamente, no hace nada. He probado con varios pero no, parece que ha llegado a su fin Crying or Very sad

Como es por módulos, no sé si desconectar el reproductor y llevarlo a un servicio técnico pero, ni conozco ninguno, ni estoy muy convencido de que no me vayan a pedir un pastón por arreglarlo o, lo que es peor, que si me parece un precio excesivo y les digo que prefiero no arreglarlo me digan que he de pagar por el presupuesto...

Joder! Ya me ha dado el dia, la semana y el mes...


Tienes que limpiar la lente, Ale. Prueba con un disco limpiador (están tirados de precio), simplemente tienen que insertarlo y seguir las instrucciones, apenas tarda unos minutos (dale un par de pasadas). También -si eres un poco mañoso para esas cosas- lo puedes hacer a mano (desmontándolo) con cuidado. Seguro que en la Internete encuentras vídeos de gente que lo hace para que veas como hacerlo...es difícil de explicar por escrito.

Si ya está muy deteriorado no servirá y tendrás que comprarte un nuevo reproductor, pero tener un disco limpiador siempre puede venir bien y por lo que cuestan merece la pena probar.

Suerte!

Ok, compraré un cd limpiador y lo pasaré un par de veces. Supongo que se comprarán en los chinos o tiendas similares, no? O lo tengo que pillar en Media Markt?

De todos modos me asalta una duda, si cuando meto cualquier cd no me deja dar al play (bueno le doy y no hace nada porque no reconoce ningún disco), pasará lo mismo con el cd limpiador? scratch

Gracias Auamba!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock



Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Jue 12 Ene 2017 - 0:35

Bah, yo tengo un equipo de música que compré hace unos cuatro años, cuando estrené piso, y lo habré usado desde entonces como mucho 10 veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La inmensa mayoría de las veces escucho música on line o con los cascos, normalmente mientras paseo (aunque ahora también corro  Cool ). Eso sí, cuando me quedo en casa de mi madre, en mi habitación-trastienda-vertedero pongo música en el equipo a volumen 11 (porque no molesto a ningún vecino) y disfruto como Macaulay Culkin en "Black or white".



Última edición por Alehardrock el Jue 12 Ene 2017 - 1:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx



Mensajes : 3673
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Jue 12 Ene 2017 - 0:58

@Cutix escribió:
...Dos noticias sobre BARES que lugares.

Primera.

Frente al lugar donde trabajo, del otro lado de la carretera hay un bar donde suelo tomar café cada mañana. No me gusta nada el café que ponen, pero puedo echar un vistazo al MARCA y vigilo si viene algún cliente desde una de las mesas. Esta mañana estaba cerrado...el dueño falleció. Era un buen hombre, a pesar de su café horrible. La vida es caprichosa...un día estás y al otro te vas.
Se llamaba Julio...trabajó como un cabrón toda su vida. A las 6 de la mañana arriba, y hasta las dos...joder, a veces hablabamos de ello. ¿Como puedes aguantar ese ritmo?...¡¡¡ 4 HORAS PARA DORMIR !!!
Ahora podrá dormir del tirón.


La segunda es más alegre aunque también sorprendente.

Otro BAR, este donde vivo, al que acudimos los Domingos normalmente a tomar el vermú, mi parienta y mi hija. Dan buen pincho...
pues el menda se fue de vacaciones a CUBA...le pilló allí la muerte de Fidel. Pasó todo Diciembre hasta las fiestas, donde llegó a pasar la cena de Nochebuena casado por sorpresa...¡¡¡ CON UN NEGRO !!!  affraid

Vale...que no debería extrañar ni sorprender, pero coño...lo conozco de hace muchos años, hemos hablado, reido...y ni puta idea de su condición sexual hasta que nos presenta a su marido. Por cierto, un pedazo negro de 2 metros que el pobre se está congelando en esta tierra berciana donde en los últimos días raramente llegábamos a cero grados de temperatura entre niebla y helada.

El BAR...La verdadera patria con que puedes contar.

https://www.youtube.com/watch?v=OUVz3TasTjU


Adios.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock



Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Jue 12 Ene 2017 - 14:15

De Kurt Vonnegut sólo conozco "Matadero cinco", pero me ha hecho gracia el título de este otro:

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú



Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Jue 12 Ene 2017 - 14:45

@Alinoe escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Alinoe escribió:
Vaya cabreo que tengo! Se me ha estropeado el equipo de música Mad  Concretamente el reproductor de cd. El muy cabrón no reconoce ningún disco, siempre que inserto el cd le hace, digamos, un barrido y marca el número de canciones que tiene el álbum así como la duración total del mismo. Pues bien, ahora siempre pone No disc y cuando le doy al play, obviamente, no hace nada. He probado con varios pero no, parece que ha llegado a su fin Crying or Very sad

Como es por módulos, no sé si desconectar el reproductor y llevarlo a un servicio técnico pero, ni conozco ninguno, ni estoy muy convencido de que no me vayan a pedir un pastón por arreglarlo o, lo que es peor, que si me parece un precio excesivo y les digo que prefiero no arreglarlo me digan que he de pagar por el presupuesto...

Joder! Ya me ha dado el dia, la semana y el mes...


Tienes que limpiar la lente, Ale. Prueba con un disco limpiador (están tirados de precio), simplemente tienen que insertarlo y seguir las instrucciones, apenas tarda unos minutos (dale un par de pasadas). También -si eres un poco mañoso para esas cosas- lo puedes hacer a mano (desmontándolo) con cuidado. Seguro que en la Internete encuentras vídeos de gente que lo hace para que veas como hacerlo...es difícil de explicar por escrito.

Si ya está muy deteriorado no servirá y tendrás que comprarte un nuevo reproductor, pero tener un disco limpiador siempre puede venir bien y por lo que cuestan merece la pena probar.

Suerte!

Ok, compraré un cd limpiador y lo pasaré un par de veces. Supongo que se comprarán en los chinos o tiendas similares, no? O lo tengo que pillar en Media Markt?

De todos modos me asalta una duda, si cuando meto cualquier cd no me deja dar al play (bueno le doy y no hace nada porque no reconoce ningún disco), pasará lo mismo con el cd limpiador? scratch

Gracias Auamba!

Hombre...yo no compraría un C.D limpiador en los chinos...Lo más probable es que ya no te lo lea, si dices que no te lee ningún disco, pero por probar...

Lo suyo es que lo hubieras hecho antes, una vez al año o así darle una pasada. O en el primer momento que detectas que le cuesta leer un disco.

En fin...espero que al menos tengas un plato y vinilos para sobrevivir Wink

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
el murciélago



Mensajes : 20400
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Jue 12 Ene 2017 - 17:56

Yo oigo todos los formatos, en todos los medios posibles. Cuando estoy sin ordenador, y quiero oír algo via internet, enchufo el móvil al equipo de música y punto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
curro



Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Sáb 14 Ene 2017 - 13:19



Me voy de compras. Si sobrevivo luego posteo algo.

_________________
I got a Rolls Royce 'Cause it's good for my voice
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock



Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Dom 15 Ene 2017 - 2:22



Acabo de venir del teatro de ver "Incendios", una obra de un autor de origen libanés afincado en Canadá y que Denis Villeneuve adaptó para el cine hace unos años. El montaje lo dirige Mario Gas y cuenta en el reparto con Nuria Espert, Laia Marull y Ramón Barea.
La verdad es que lo que he visto me ha parecido impresionante, no sólo por la historia y los diálogos, sino por la habilidad para dotar de agilidad a una narración con continuas superposiciones de escenas. Mención aparte merece el brillante trabajo de los ocho actores, que interpretan a más de veinte personajes. Además, y esto en algún momento me ha parecido un recurso bastante arriesgado, durante la representación se utilizan con fines dramáticos canciones de Lennon y Talking Heads y se escucha el inicio de "Hurt" de NIN. Ah, y el tema que abre y cierra la obra es curiosamente este:

https://youtu.be/OfR6_V91fG8
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher


Mensajes : 23230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Dom 15 Ene 2017 - 11:49

@Alehardrock escribió:


Acabo de venir del teatro de ver "Incendios", una obra de un autor de origen libanés afincado en Canadá y que Denis Villeneuve adaptó para el cine hace unos años. El montaje lo dirige Mario Gas y cuenta en el reparto con Nuria Espert, Laia Marull y Ramón Barea.
La verdad es que lo que he visto me ha parecido impresionante, no sólo por la historia y los diálogos, sino por la habilidad para dotar de agilidad a una narración con continuas superposiciones de escenas. Mención aparte merece el brillante trabajo de los ocho actores, que interpretan a más de veinte personajes. Además, y esto en algún momento me ha parecido un recurso bastante arriesgado, durante la representación se utilizan con fines dramáticos canciones de Lennon y Talking Heads y se escucha el inicio de "Hurt" de NIN. Ah, y el tema que abre y cierra la obra es curiosamente este:

https://youtu.be/OfR6_V91fG8


Pues sí que parece atractivo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock



Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Dom 15 Ene 2017 - 12:06

@LOU RIP escribió:
@Alehardrock escribió:


Acabo de venir del teatro de ver "Incendios", una obra de un autor de origen libanés afincado en Canadá y que Denis Villeneuve adaptó para el cine hace unos años. El montaje lo dirige Mario Gas y cuenta en el reparto con Nuria Espert, Laia Marull y Ramón Barea.
La verdad es que lo que he visto me ha parecido impresionante, no sólo por la historia y los diálogos, sino por la habilidad para dotar de agilidad a una narración con continuas superposiciones de escenas. Mención aparte merece el brillante trabajo de los ocho actores, que interpretan a más de veinte personajes. Además, y esto en algún momento me ha parecido un recurso bastante arriesgado, durante la representación se utilizan con fines dramáticos canciones de Lennon y Talking Heads y se escucha el inicio de "Hurt" de NIN. Ah, y el tema que abre y cierra la obra es curiosamente este:

https://youtu.be/OfR6_V91fG8


Pues sí que parece atractivo


Para el que no conozca la historia tiene que resultar más impactante, la peli de Villeneuve es una maravilla. En cuanto a la obra de teatro, es muy larga, unas tres horas, pero merece la pena. Nuria Espert está espectacular.

https://youtu.be/pzt27WEU2D0
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher


Mensajes : 23230
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Ayer a las 15:19


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   Hoy a las 14:28

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Genuine Rock N' Roll Character :: GENERAL-