POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 16:42

Si a alguien le sobran 120000 libras puede regalarse (o regalarme lol!  lol! )la ilustración original para la portada del álbum "AQUA", de ASIA, o cualquier otro de los dibujos de Rodney Matthews para discos de MAGNUM, PRAYING MANTIS, NAZARETH, etc, que el ilustrador tiene a la venta aquí: https://www.etsy.com/es/shop/RodneyMatthewsStudio?ref=l2-shopheader-name

Creo que es la primera vez que veo algo así...aunque tampoco lo había buscado, la verdad

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 17qmwn
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 22:27

Stormbringer, Pilgrim, Arturo Pérez-Reverte...otra cosa no sé, pero "Divitos al asalto del poder" tiene unos mecenas de lujo...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 16865110

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Libro
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 0:02

Quim Crimson escribió:
Stormbringer, Pilgrim, Arturo Pérez-Reverte...otra cosa no sé, pero "Divitos al asalto del poder" tiene unos mecenas de lujo...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 16865110

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Libro

Un genio de la sencillez... Joder, es para estar contento. ¡Enhorabuena, Quim!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 0:23

Alehardrock escribió:
Quim Crimson escribió:
Stormbringer, Pilgrim, Arturo Pérez-Reverte...otra cosa no sé, pero "Divitos al asalto del poder" tiene unos mecenas de lujo...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 16865110

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Libro

Un genio de la sencillez... Joder, es para estar contento. ¡Enhorabuena, Quim!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Walll10

:aplausos:

No hay más preguntas.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2017 - 21:30

He estado toda la semana fuera currando de sol a sol y no he podido ni escuchar música ni entrar en el foro. He volado hoy desde Barcelona y mañana me vuelvo a España una semanita de vacaciones con la familia, para recoger los libros de Quim básicamente Very Happy Very Happy Very Happy

Así que la semana que viene estaré posiblemente también M.I.A. entre paellas y fideuás...

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2017 - 21:33

Quim Crimson escribió:
Stormbringer, Pilgrim, Arturo Pérez-Reverte...otra cosa no sé, pero "Divitos al asalto del poder" tiene unos mecenas de lujo...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 16865110

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Libro


¡Enhorabuena Quim! Y gracias por poner mi nombre en una misma frase en la que aparece Pilgrim lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 19:51

Stormbringer escribió:
Quim Crimson escribió:
Stormbringer, Pilgrim, Arturo Pérez-Reverte...otra cosa no sé, pero "Divitos al asalto del poder" tiene unos mecenas de lujo...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 16865110

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Libro


¡Enhorabuena Quim! Y gracias por poner mi nombre en una misma frase en la que aparece Pilgrim lol! lol! lol!

Jajajaja, gracias, Stormbringer, pues espero que la lectura del libro te siente tan bien como esas paellas y fideuás, así que si me pongo esa meta ya ves que creo que te va a gustar lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 13:09

Sigo con resaca... Neutral Neutral Neutral

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 13:47

badmotorfucker escribió:
Sigo con resaca... Neutral Neutral Neutral

Uf, cuando las resacas duran más de un día es señal de que te haces mayor, pobrecico, con lo joven que era

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeMar 14 Mar 2017 - 22:27

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Emtghh10

http://www.elmundotoday.com/2017/03/grupo-de-borrachos-monta-una-intervencion-para-ayudar-a-un-amigo-abstemio/

"NO PUEDE NI OLER EL ALCOHOL, HA CAÍDO EN UNA ESPIRAL AUTODESTRUCTIVA", DICEN

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 22:51

Últimamente, resulta más interesante el videoblog de Iker Jiménez en YouTube que el propio Cuarto Milenio, que sigue teniendo sus momentos pero como todo espacio de largo recorrido tiene sus altibajos. De Iker se pueden decir muchas cosas (para mí generalmente, buenas, no soy uno de sus haters) y es cierto que para coñones como nosotros, el propio tema del misterio nos da para mucho gif y mucha broma aunque realmente nos gusten esos asuntos (será la casuística :casuistica: :devicente: ), pero si por algo admiro a este tipo es por los huevazos que tiene en decir lo que piensa y sudarle el real nabo lo que digan de él, ya que es total y absolutamente consciente de que la fama tiene un precio y más en España: no solo vas a ser masticado por todos los seres sin vida cuya única misión en la ídem es criticar aunque no hayan salido de sus cuatro paredes en 45 años, sino que te van a salir enemigos hasta de debajo de las piedras que no digieren que te vaya bien, sencillamente por ese motivo. También es consciente de que, a la inversa, existe el chupapollismo sin criterio que te convierte en su guía espiritual y forma su criterio según lo que tú digas (¿no os suena? :disimular: ). Y  en esas que a través de su vlog da más mazazos aún que en sus reflexiones finales de cada Cuarto Milenio; me cae bien este tipo aunque a veces su forofismo se le haya ido un poco de las manos. Si no conocéis su canal de YouTube, os recomiendo que le echéis un vistazo al último video, donde de paso que comenta su experiencia en Forocoches (la última moda, la de abrirle un perfil a un personaje público y ser sometido al tercer grado de los shurmanos), aprovecha para narrar alguna de las bajezas que ha sufrido en los últimos tiempos por los enemigos de la suerte ajena. Muy interesante.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 0:05

Maese Maestre escribió:
Últimamente, resulta más interesante el videoblog de Iker Jiménez en YouTube que el propio Cuarto Milenio, que sigue teniendo sus momentos pero como todo espacio de largo recorrido tiene sus altibajos. De Iker se pueden decir muchas cosas (para mí generalmente, buenas, no soy uno de sus haters) y es cierto que para coñones como nosotros, el propio tema del misterio nos da para mucho gif y mucha broma aunque realmente nos gusten esos asuntos (será la casuística :casuistica: :devicente: ), pero si por algo admiro a este tipo es por los huevazos que tiene en decir lo que piensa y sudarle el real nabo lo que digan de él, ya que es total y absolutamente consciente de que la fama tiene un precio y más en España: no solo vas a ser masticado por todos los seres sin vida cuya única misión en la ídem es criticar aunque no hayan salido de sus cuatro paredes en 45 años, sino que te van a salir enemigos hasta de debajo de las piedras que no digieren que te vaya bien, sencillamente por ese motivo. También es consciente de que, a la inversa, existe el chupapollismo sin criterio que te convierte en su guía espiritual y forma su criterio según lo que tú digas (¿no os suena? :disimular: ). Y  en esas que a través de su vlog da más mazazos aún que en sus reflexiones finales de cada Cuarto Milenio; me cae bien este tipo aunque a veces su forofismo se le haya ido un poco de las manos. Si no conocéis su canal de YouTube, os recomiendo que le echéis un vistazo al último video, donde de paso que comenta su experiencia en Forocoches (la última moda, la de abrirle un perfil a un personaje público y ser sometido al tercer grado de los shurmanos), aprovecha para narrar alguna de las bajezas que ha sufrido en los últimos tiempos por los enemigos de la suerte ajena. Muy interesante.



no conocía el videoblog de Iker study cuando tenga tiempo le echo un vistazo. Yo suelo descargarme en podcast los programas de radio que hace para Radioset. Los hace desde su casa, casi de manera amateur y siempre dice cosas interesantes. El otro día comentaba que cada vez que sus colaboradores encuentran una psicofonía o algo extraño se acojona y les dice "a este paso no nos van a creer!" El tío es un workaholic de tomo y lomo y se ve que se estresa y sufre de que un día pierda la credibilidad. Por eso yo también le prefiero relajado, cuando se expande sin pelos en la lengua, porque no los tiene.


http://www.radioset.es/universoiker/

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 0:39

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Últimamente, resulta más interesante el videoblog de Iker Jiménez en YouTube que el propio Cuarto Milenio, que sigue teniendo sus momentos pero como todo espacio de largo recorrido tiene sus altibajos. De Iker se pueden decir muchas cosas (para mí generalmente, buenas, no soy uno de sus haters) y es cierto que para coñones como nosotros, el propio tema del misterio nos da para mucho gif y mucha broma aunque realmente nos gusten esos asuntos (será la casuística :casuistica: :devicente: ), pero si por algo admiro a este tipo es por los huevazos que tiene en decir lo que piensa y sudarle el real nabo lo que digan de él, ya que es total y absolutamente consciente de que la fama tiene un precio y más en España: no solo vas a ser masticado por todos los seres sin vida cuya única misión en la ídem es criticar aunque no hayan salido de sus cuatro paredes en 45 años, sino que te van a salir enemigos hasta de debajo de las piedras que no digieren que te vaya bien, sencillamente por ese motivo. También es consciente de que, a la inversa, existe el chupapollismo sin criterio que te convierte en su guía espiritual y forma su criterio según lo que tú digas (¿no os suena? :disimular: ). Y  en esas que a través de su vlog da más mazazos aún que en sus reflexiones finales de cada Cuarto Milenio; me cae bien este tipo aunque a veces su forofismo se le haya ido un poco de las manos. Si no conocéis su canal de YouTube, os recomiendo que le echéis un vistazo al último video, donde de paso que comenta su experiencia en Forocoches (la última moda, la de abrirle un perfil a un personaje público y ser sometido al tercer grado de los shurmanos), aprovecha para narrar alguna de las bajezas que ha sufrido en los últimos tiempos por los enemigos de la suerte ajena. Muy interesante.



no conocía el videoblog de Iker study cuando tenga tiempo le echo un vistazo. Yo suelo descargarme en podcast los programas de radio que hace para Radioset. Los hace desde su casa, casi de manera amateur y siempre dice cosas interesantes. El otro día comentaba que cada vez que sus colaboradores encuentran una psicofonía o algo extraño se acojona y les dice "a este paso no nos van a creer!" El tío es un workaholic de tomo y lomo y se ve que se estresa y sufre de que un día pierda la credibilidad. Por eso yo también le prefiero relajado, cuando se expande sin pelos en la lengua, porque no los tiene.


http://www.radioset.es/universoiker/

Échale un vistazo a éstos también:





Y a éste donde responde preguntas de la gente y la primera que le sueltan es por qué es tan 'facha y reaccionario' scratch, él mismo lo comenta, que le han llamado facha, reaccionario, rojo, comunista... el caso es dependiendo de tu ideología ver siempre lo contrario en quién se sale de tus parámetros:



El programa de radio lo conozco aunque no lo sigo, más por despiste que por otra cosa, es un gran comunicador y siempre es interesante oirle, aunque se echa de menos Milenio 3, sin duda, nunca podrá superar ese programa.

Lo curioso del 'Forocoches Stuff' es que justamente en ese foro, lo han atacado e insultado a más no poder, y de hecho, a Milenio 3 les metieron un troleo ya mítico logrando que uno de los 'shurmanos' se hiciese pasar por un flipao que había visto un OVNI en Jaen alien en mitad de las 'declaraciones del testigo', avisaron a Iker de que estaba siendo troleado en vivo y en directo y que todo ese foro se estaba despollando en su cara y cuando pillaron al elemento, éste colgó el teléfono. Por eso me extraña tanto que se haya prestado a interactuar con la extraña fauna que pulula en esos lares aunque por otro lado le honra. Si quieres oir el ya 'mítico' troleo, puedes hacerlo aquí, son los primeros 18 minutos completos:

Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 1:03

¿Alguien sabe qué pasó con este onvre?

:casuistica:

(el del emoticono, me refiero)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 1:25

Cosmic Dancer escribió:
¿Alguien sabe qué pasó con este onvre?

:casuistica:

(el del emoticono, me refiero)

Pues en el video donde responde preguntas habla de ello pero sin entrar en detalles. Aunque se ha especulado mucho y nadie sabe a ciencia cierta qué sucedió realmente, en esta casa hace tiempo ya estuvimos cacareando sobre el tema y basicamente llegamos a la conclusión de que, palabras de LOU, el hilo que separa el mundo del misterio del frikismo es desgraciadamente finísimo, y SV llegó un momento donde empezaba a parecerse a aquellos freaks de la factoría Arús/Cárdenas siendo su momento álgido aquel programa en el que se encerró a oscuras en un piso donde no pasaba nada y de repente empieza a oir cosas y ver fantasmas por todos lados y soltó la perla '¡os ordeno en el nombre de Jesús que provoquéis un fenómeno de efectos físicos!'  :facepalm: . Tras esa legendaria ida de olla, duró hasta el fin de aquella temporada y nunca más se supo de él hasta que publicó un podcast DE OCHO HORAS DE DURACIÓN, donde las dos últimas no hacía nada más que delirar y llorar porque ya no contaban con él, mientras, en ocasiones, imitaba a Chiquito de la Calzada  :yourecrazy: . Como ves, aunque nunca sabremos la verdad verdadera, no creo que se aleje mucho de la conclusión que sacamos aquí.

Otro personaje del que no se ha vuelto a saber nada y era un clásico del programa, es el famoso 'Doctor psiquiatra forense José Cabrera'. Tampoco han dado las razones, pero no hace falta darle más vueltas, el tipo, con unas copitas de más encima, soltó en una conferencia que el suicidio del crío aquel de 11 años que sufría acoso 'era una chorrada' y que antes los niños se daban cuatro hostias en el patio del cole y todo arreglao. Luego, como siempre, 'es que me malinterpretaron', pero aunque Iker no ha dicho ni mú, me apuesto a que un defensor a ultranza del mundo de la infancia como él no toleró esa salida de tono y lo expulsó de Cuarto Milenio.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/07/56b61caf22601dbc038b468c.html

Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 1:43

Veréis... Yo antes no creía en lo paranormal, hasta que caí en la cuenta de que lo normal es todavía más extraño que cualquier delirio de los que se cuentan en Cuarto Milenio. ¿Cuál es el sustrato de la realidad? Si, como aseguran los físicos, el universo se está expandiendo, ¿sobre qué se expande? ¿Cuál es la "partícula" más pequeña de tiempo o de espacio? ¿Fueron antes las dimensiones espaciales que el propio espacio? Si no existía el tiempo antes del Big Bang, ¿por qué le dio por crearse hace justo X miles de millones de años y no antes o después? ¿Por qué hay realidades emergentes como el pensamiento, de qué coño están hechas? ¿Existimos en una especie de programa informático cósmico? ¿Es más pasado el ayer o el antes de ayer? Si existe un dios, ¿por qué damos por sentado que ha de ser bueno? Si el universo es infinito, ¿se supone que cualquier punto que elijamos de aquél es su centro? ¿Cómo puede la luz expandirse desde un simple punto hasta una esfera infinita sin agotarse? drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 1:46

Maese Maestre escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Alguien sabe qué pasó con este onvre?

:casuistica:

(el del emoticono, me refiero)

Pues en el video donde responde preguntas habla de ello pero sin entrar en detalles. Aunque se ha especulado mucho y nadie sabe a ciencia cierta qué sucedió realmente, en esta casa hace tiempo ya estuvimos cacareando sobre el tema y basicamente llegamos a la conclusión de que, palabras de LOU, el hilo que separa el mundo del misterio del frikismo es desgraciadamente finísimo, y SV llegó un momento donde empezaba a parecerse a aquellos freaks de la factoría Arús/Cárdenas siendo su momento álgido aquel programa en el que se encerró a oscuras en un piso donde no pasaba nada y de repente empieza a oir cosas y ver fantasmas por todos lados y soltó la perla '¡os ordeno en el nombre de Jesús que provoquéis un fenómeno de efectos físicos!'  :facepalm: . Tras esa legendaria ida de olla, duró hasta el fin de aquella temporada y nunca más se supo de él hasta que publicó un podcast DE OCHO HORAS DE DURACIÓN, donde las dos últimas no hacía nada más que delirar y llorar porque ya no contaban con él, mientras, en ocasiones, imitaba a Chiquito de la Calzada  :yourecrazy: . Como ves, aunque nunca sabremos la verdad verdadera, no creo que se aleje mucho de la conclusión que sacamos aquí.

Otro personaje del que no se ha vuelto a saber nada y era un clásico del programa, es el famoso 'Doctor psiquiatra forense José Cabrera'. Tampoco han dado las razones, pero no hace falta darle más vueltas, el tipo, con unas copitas de más encima, soltó en una conferencia que el suicidio del crío aquel de 11 años que sufría acoso 'era una chorrada' y que antes los niños se daban cuatro hostias en el patio del cole y todo arreglao. Luego, como siempre, 'es que me malinterpretaron', pero aunque Iker no ha dicho ni mú, me apuesto a que un defensor a ultranza del mundo de la infancia como él no toleró esa salida de tono y lo expulsó de Cuarto Milenio.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/07/56b61caf22601dbc038b468c.html


Gracias por la aclaración. La verdad es que el tío era un despolle. :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 8:23

Ah ,pues veré esos videos, Maese study


Y sobre este señó :casuistica: pues básicamente eso que decís, el único terror de Iker no son los fantasmas, ni los alienígenas, es el frikismo y el barbas este cuentan que le daba al bebercio cosa mala drunken . Recuerdo cuando Vázquez investigó un supuesto piso encantado, habitación por habitación y cuando entró al servicio se puso muy tenso y dijo: "¡alto! aquí noto un olor raro"   :facepalm:


Un crack  Razz


https://www.youtube.com/watch?v=UsrLVrGKpcU

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 12:22

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=UsrLVrGKpcU

Te lo has ganado, cuánto tiempo hacía que no lo usaba

josefernando

Respecto a lo si le daba al bebercio, una vez leí un comentario de una supuesta amiga personal de SV que explotó contra todos los que decían que aquel podcast de 8 horas lo hizo cocido diciendo que él no puede beber por motivos de salud y que simplemente tiene esa forma de hablar, podría ser.

Y lo que dices, Cosmic, pues la de veces que le he dado vuelta a ese tema y no veas la rallada, si no sabemos qué cojones es lo que hay encima de nuestras cabezas (no me refiero a mi lámpara sino al cosmos), imagínate pensar que un día NO EXISTIÓ y se creó de... ¿qué? ¿qué había ahí antes? si el universo es nuestro 'recipiente', ¿cual es el recipiente del universo?

Socorrooooooooo!!

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


Última edición por Maese Maestre el Jue 16 Mar 2017 - 12:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 12:29

Y por cierto, lo del olor raro mitico también

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 12:36

Maese Maestre escribió:
Y por cierto, lo del olor raro mitico también

:laugh: :laugh: :laugh:


Risitas Risitas Risitas


Lo del josefernando lo hice a consciencia Razz Razz Razz

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 12:37

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Y por cierto, lo del olor raro mitico también

:laugh: :laugh: :laugh:


Risitas Risitas Risitas


Lo del josefernando lo hice a consciencia Razz Razz Razz

Da igual, tenía ganas de usarlo, hay pocos josefernandos estos últimos tiempos, parece que una mano negra nos controla, ¿una entidad oscura? ¿una sociedad secreta? ¿una gamba alienígena? :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 14:03

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Y por cierto, lo del olor raro mitico también

:laugh: :laugh: :laugh:


Risitas Risitas Risitas


Lo del josefernando lo hice a consciencia Razz Razz Razz

Da igual, tenía ganas de usarlo, hay pocos josefernandos estos últimos tiempos, parece que una mano negra nos controla, ¿una entidad oscura? ¿una sociedad secreta? ¿una gamba alienígena? :devicente:

Yo lo único que sé es que tengo miedo. :quemiedo:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 20:37

Muy buenos los videos de Iker, no los conocía. He estado echando un vistazo a su aparición en Forocoches y el tipo se arremanga para contestar las cuatro millones de preguntas que le hacen. La gente le trata con bastante educación, salvo algún memo que se las da de gracioso, creo que es un hombre que cae bastante bien porque se le ve muy sincero.

Milenio 3 marcó un hito en la radio y ojo, Cuarto Milenio ya lo ha marcado, creo que tras Informe Semanal es el programa más antiguo de la TV actual, y no solo eso, siempre se ha emitido el mismo día, todo un record en estos tiempos. Hablamos de una persona joven que cuando entró en la gran pantalla tenía todas las papeletas para ser vapuleado públicamente. Que a veces se equivoca? que otras peca de ingenuo? claro que sí, en tantos años es imposible hacer todo perfecto, lo imposible es mantenerse domingo a domingo mientras que otros megaprogramas con contratos millonarios se hunden.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 20:49

LOU RIP escribió:
Muy buenos los videos de Iker, no los conocía. He estado echando un vistazo a su aparición en Forocoches y el tipo se arremanga para contestar las cuatro millones de preguntas que le hacen. La gente le trata con bastante educación, salvo algún memo que se las da de gracioso, creo que es un hombre que cae bastante bien porque se le ve muy sincero.

Milenio 3 marcó un hito en la radio y ojo, Cuarto Milenio ya lo ha marcado, creo que tras Informe Semanal es el programa más antiguo de la TV actual, y no solo eso, siempre se ha emitido el mismo día, todo un record en estos tiempos. Hablamos de una persona joven que cuando entró en la gran pantalla tenía todas las papeletas para ser vapuleado públicamente. Que a veces se equivoca? que otras peca de ingenuo? claro que sí, en tantos años es imposible hacer todo perfecto, lo imposible es mantenerse domingo a domingo mientras que otros megaprogramas con contratos millonarios se hunden.

De todos modos, él no es tonto; el misterio es su gran pasión y tiene la inmensa y merecida suerte de vivir de ello, pero cuando se le llena la boca diciendo que el éxito de Cuarto Milenio es porque como periodistas cuentan lo que en otros medios no hacen, es faltar un poco a la verdad. El éxito de Milenio 3 en su día y de Cuarto Milenio posteriormente tiene una explicación muy mundana. Obviamente gran parte de ese éxito es por lo gran comunicador que es, si fuese un petardo no hubiese durado dos programas ni de radio, pero la verdadera razón de ese éxito es porque esos temas, fantasmas, ovnis, conspiraciones etc. gustan a todo el mundo, desde un cani farlopero a una persona culta y, no es por nada, esos temas triunfan más entre la gente de no muchas luces. Si tienes en cuenta que vivimos en un país bastante carente de cultura general, ahí tienes la explicación. Las personas con cultura lo disfrutan, pero los canis y las marujas siguen viéndolo esperando su ración de fantasmas y psicofonías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-