POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?
David Johansen
¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_lcap9%¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Arthur Kane
¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_lcap9%¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Jerry Nolan
¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_lcap9%¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Sylvain Sylvain
¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_lcap45%¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Johnny Thunders
¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_lcap27%¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?    ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 10:13 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sexy no sé...pero Sylvain siempre me ha dado muy buen rollo y me parece súper-cool

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Sylvain_Sylvain

No niego que Sylvain sea un buen tío, se le ve muy entrañable, pero siempre me ha dado asquete la evidente envidia insana que le tiene a KISS. No desaprovecha una para atacarles, que si KISS se llaman así por su tema "Looking for a Kiss" (venga ya, hombre), que si KISS lo copiaron todo de los Dolls, que si KISS lograron el éxito fue por el maquillaje, que sus canciones no se sostenían solas, que si él se lo enseñó todo a Paul Stanley sobre "la fama y el negocio" ( :facepalm: ), y sobre todo, el reproche de los reproches, que hasta en el Popu se habló una vez, ¡que KISS no venían del blues y ellos si! Tócate los cohoneh, los Dolls eran más auténticos que KISS porque venían del blues...

Gene Simmons se los despachó en un par de frases hace unos años con algo más o menos así:

"Los New York Dolls eran una banda amateur formada por alcohólicos y junkies, cancelaban actuaciones constantemente, un día Johnny Thunders desaparecía antes del show porque andaba buscando su dosis y al siguiente era Jerry Nolan quién no aparecía, si estaban los cinco, sonaban desafinados, se equivocaban y parecían principiantes, Arthur Kane se desmayaba en mitad del show de las borracheras que pillaba bebiendo sobre la marcha... tenían una mala fama terrible entre los promotores locales y nadie quería arriesgarse a perder su dinero por culpa de una panda de junkies. En KISS, Ace y Peter tenían sus problemas, pero nunca faltaron a sus responsabilidades por culpa de los vicios"

Chúpate esa, Flanders!!

Bueno, esos piques absurdos entre bandas me parecen muy divertidos y no dejan de ser anecdóticos. Por ejemplo, hace unos días escuchaba una entrevista con Glen Matlock donde reconocía que disfrutaba escuchando a ELP, eso sí en dosis moderadas, o que también le gustaban Deep Purple, cuando como sabes los Pistols atacaban descarnadamente a este tipo de formaciones.


...y también les gustaba Pink Floyd! pero ¿ qué hubiese sido del punk sin sus altísimas dosis de provocación juvenil?

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 F221bb7878c0175e196e658563f8e792

_________________
¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?    ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 10:28 pm

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sexy no sé...pero Sylvain siempre me ha dado muy buen rollo y me parece súper-cool

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Sylvain_Sylvain

No niego que Sylvain sea un buen tío, se le ve muy entrañable, pero siempre me ha dado asquete la evidente envidia insana que le tiene a KISS. No desaprovecha una para atacarles, que si KISS se llaman así por su tema "Looking for a Kiss" (venga ya, hombre), que si KISS lo copiaron todo de los Dolls, que si KISS lograron el éxito fue por el maquillaje, que sus canciones no se sostenían solas, que si él se lo enseñó todo a Paul Stanley sobre "la fama y el negocio" ( :facepalm: ), y sobre todo, el reproche de los reproches, que hasta en el Popu se habló una vez, ¡que KISS no venían del blues y ellos si! Tócate los cohoneh, los Dolls eran más auténticos que KISS porque venían del blues...

Gene Simmons se los despachó en un par de frases hace unos años con algo más o menos así:

"Los New York Dolls eran una banda amateur formada por alcohólicos y junkies, cancelaban actuaciones constantemente, un día Johnny Thunders desaparecía antes del show porque andaba buscando su dosis y al siguiente era Jerry Nolan quién no aparecía, si estaban los cinco, sonaban desafinados, se equivocaban y parecían principiantes, Arthur Kane se desmayaba en mitad del show de las borracheras que pillaba bebiendo sobre la marcha... tenían una mala fama terrible entre los promotores locales y nadie quería arriesgarse a perder su dinero por culpa de una panda de junkies. En KISS, Ace y Peter tenían sus problemas, pero nunca faltaron a sus responsabilidades por culpa de los vicios"

Chúpate esa, Flanders!!

Bueno, esos piques absurdos entre bandas me parecen muy divertidos y no dejan de ser anecdóticos. Por ejemplo, hace unos días escuchaba una entrevista con Glen Matlock donde reconocía que disfrutaba escuchando a ELP, eso sí en dosis moderadas, o que también le gustaban Deep Purple, cuando como sabes los Pistols atacaban descarnadamente a este tipo de formaciones.


...y también les gustaba Pink Floyd! pero ¿ qué hubiese sido del punk sin sus altísimas dosis de provocación juvenil?

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 F221bb7878c0175e196e658563f8e792

Y Johnny Rotten era fan de Yes y Steve Jones de Boston, pero como dijeron años más tarde, esas cosas no podían decirlas en esa época... aysss... el marketing Very Happy

De todos modos, eso de Sylvain, no son 'piques', lo sería si KISS también los mencionasen en cada entrevista, pero es que el dichoso Sylvain no desaprovecha una entrevista para soltar su retahila de mierda le pregunten o no por KISS.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?    ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 7:56 am

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sexy no sé...pero Sylvain siempre me ha dado muy buen rollo y me parece súper-cool

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Sylvain_Sylvain

No niego que Sylvain sea un buen tío, se le ve muy entrañable, pero siempre me ha dado asquete la evidente envidia insana que le tiene a KISS. No desaprovecha una para atacarles, que si KISS se llaman así por su tema "Looking for a Kiss" (venga ya, hombre), que si KISS lo copiaron todo de los Dolls, que si KISS lograron el éxito fue por el maquillaje, que sus canciones no se sostenían solas, que si él se lo enseñó todo a Paul Stanley sobre "la fama y el negocio" ( :facepalm: ), y sobre todo, el reproche de los reproches, que hasta en el Popu se habló una vez, ¡que KISS no venían del blues y ellos si! Tócate los cohoneh, los Dolls eran más auténticos que KISS porque venían del blues...

Gene Simmons se los despachó en un par de frases hace unos años con algo más o menos así:

"Los New York Dolls eran una banda amateur formada por alcohólicos y junkies, cancelaban actuaciones constantemente, un día Johnny Thunders desaparecía antes del show porque andaba buscando su dosis y al siguiente era Jerry Nolan quién no aparecía, si estaban los cinco, sonaban desafinados, se equivocaban y parecían principiantes, Arthur Kane se desmayaba en mitad del show de las borracheras que pillaba bebiendo sobre la marcha... tenían una mala fama terrible entre los promotores locales y nadie quería arriesgarse a perder su dinero por culpa de una panda de junkies. En KISS, Ace y Peter tenían sus problemas, pero nunca faltaron a sus responsabilidades por culpa de los vicios"

Chúpate esa, Flanders!!


La diferencia es que Stanley y Simmons tenían un plan, triunfar en el mundo de la música, ganar mucha pasta, cepillarse a muchas groupies (por lo menos Simmons…) y conseguir una réplica en yeso de su miembro viril. Los Dolls simplemente querían pasárselo bien, ponerse los trapitos de sus novias y tocar un poco los cojones... y cepillarsea muchas groupies lol! lol! lol! Yo me imagino unos Kiss con cinco Ace Frehelys o cinco Peter Crisses y hubiera sido algo muy parecido a lo que pasó con los Dolls

A mí también me jode esa actitud de superioridad de alguna gente hacia Kiss y hacia muchos grupos de Hard Rock o Heavy en general. En el libro de Nina Antonia sobre los Dolls que comentaba Mr. Hells recuerdo un par de comentarios despectivos que me tocaron un poco la moral, uno estaba dirigido a Kiss y el otro a la carrera de Blackie Lawless con WASP, que como sabéis fue miembro de los Dolls por unos cuantos shows. Si encuentro el libro en algún pincho busco las citas y las copio aquí.

En fin, ¡qué vivan Kiss, Wasp y los New York Dolls! Ni que hubiera que elegir...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?    ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 11:30 am

Stormbringer escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sexy no sé...pero Sylvain siempre me ha dado muy buen rollo y me parece súper-cool

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Sylvain_Sylvain

No niego que Sylvain sea un buen tío, se le ve muy entrañable, pero siempre me ha dado asquete la evidente envidia insana que le tiene a KISS. No desaprovecha una para atacarles, que si KISS se llaman así por su tema "Looking for a Kiss" (venga ya, hombre), que si KISS lo copiaron todo de los Dolls, que si KISS lograron el éxito fue por el maquillaje, que sus canciones no se sostenían solas, que si él se lo enseñó todo a Paul Stanley sobre "la fama y el negocio" ( :facepalm: ), y sobre todo, el reproche de los reproches, que hasta en el Popu se habló una vez, ¡que KISS no venían del blues y ellos si! Tócate los cohoneh, los Dolls eran más auténticos que KISS porque venían del blues...

Gene Simmons se los despachó en un par de frases hace unos años con algo más o menos así:

"Los New York Dolls eran una banda amateur formada por alcohólicos y junkies, cancelaban actuaciones constantemente, un día Johnny Thunders desaparecía antes del show porque andaba buscando su dosis y al siguiente era Jerry Nolan quién no aparecía, si estaban los cinco, sonaban desafinados, se equivocaban y parecían principiantes, Arthur Kane se desmayaba en mitad del show de las borracheras que pillaba bebiendo sobre la marcha... tenían una mala fama terrible entre los promotores locales y nadie quería arriesgarse a perder su dinero por culpa de una panda de junkies. En KISS, Ace y Peter tenían sus problemas, pero nunca faltaron a sus responsabilidades por culpa de los vicios"

Chúpate esa, Flanders!!


La diferencia es que Stanley y Simmons tenían un plan, triunfar en el mundo de la música, ganar mucha pasta, cepillarse a muchas groupies (por lo menos Simmons…) y conseguir una réplica en yeso de su miembro viril. Los Dolls simplemente querían pasárselo bien, ponerse los trapitos de sus novias y tocar un poco los cojones... y cepillarsea muchas groupies  lol!  lol!  lol!  Yo me imagino unos Kiss con cinco Ace Frehelys o cinco Peter Crisses y hubiera sido algo muy parecido a lo que pasó con los Dolls

A mí también me jode esa actitud de superioridad de alguna gente hacia Kiss y hacia muchos grupos de Hard Rock o Heavy en general. En el libro de Nina Antonia sobre los Dolls que comentaba Mr. Hells recuerdo un par de comentarios despectivos que me tocaron un poco la moral, uno estaba dirigido a Kiss y el otro a la carrera de Blackie Lawless con WASP, que como sabéis fue miembro de los Dolls por unos cuantos shows. Si encuentro el libro en algún pincho busco las citas y las copio aquí.

En fin, ¡qué vivan Kiss, Wasp y los New York Dolls! Ni que hubiera que elegir...

El asunto de Blackie Lawless en los Dolls siempre me ha causado curiosidad. El tío ha llegado a hablar en entrevistas como si hubiese estado un año en la banda y ha contado anécdotas de McLaren y movidas varias mientras que Sylvain una vez estalló en cólera ante esos comentarios porque según él hizo dos conciertos y se separaron, dos shows que hicieron solo porque necesitaban el dinero y donde ya no estaban ni Thunders, ni Nolan ni Kane, me gustaría saber cual es la historia real.

Respecto a lo que comentas, yo creo que el objetivo de los Dolls era también triunfar, pero sus problemas de adicciones y egos ya eran tales desde el comienzo que estaban predestinados a irse a tomar por culo.

No sé qué dijo esa señora acerca de KISS pero como siempre en esta vida, el éxito no te lo perdonan fácilmente, solo son condescendientes contigo si eres un loser.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?    ¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:15 pm

Y el premio Popuheads para la muñequita más sexy goes contra todo pronóstico to... ¡Sylvain Sylvain!


¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?  - Página 2 0489_001


Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién es la muñequita más sexy de los New York Dolls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» New York Dolls (and Sons). TOP 3
» ¿Que opinais los New York Dolls actuales?
» Looking For A Kiss: semana New York Dolls en Popuheads
» New York Dolls vs Billion Dollar Babies
» Goo Goo Dolls: Magnetic (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-