POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 23:43

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61JQHPdJOQL._SX355_

Badmotor, hace unos días hablabas del disco de truth & janey y lo mucho que te gustaba. No es de extrañar porque es un disco fabuloso, así que he pensado que quizá sería interesante recomendarte este otro en caso de que no lo conozcas. Se trata de la banda Corpus y el disco es Creation a child. El género es rock psicodelico pero algo menos hard que el de truth & janey. Para mí es otra de esas joyas enterradas de los 70's que ocupan un lugar de honor en toda colección que se precie. Puedes escucharlo completo en youtube. 

Por cierto, Lou tú también eras fan del de truth & janey así que en caso de que lo desconozcas dale un tiento. Creo que te gustará. Por supuesto se lo recomiendo al resto de forreros igualmente.


No lo conocía así que me hago un "Murci" study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 23:44

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Foxy_Shazam_-_Foxy_Shazam

Hacía ya tiempo que no lo escuchaba y sigue sonando igual de bien que el primer día. De los mejores discos de los últimos años.

También hace tiempo que no lo recupero pero estoy seguro que sigue sonando igual de bien. Demasiados buenos singles que pasaron desapercibidos para la plebe.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 15 Jun 2016 - 23:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 23:45

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51l4MJz0TwL

study study  

Curioso el parecido entre el riff de My Woman From Tokyo de los parpel y el de Meadows




Pues sí y muy buen disco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 23:46

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sturgill-Simpson

Pedazo portada  cheers  cheers  cheers . Ni idea del interior pero solo por el exterior ya se merece una escucha. study

Country-soul. Habrá que retomarlo a ver qué tal.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 0:34

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61JQHPdJOQL._SX355_

Badmotor, hace unos días hablabas del disco de truth & janey y lo mucho que te gustaba. No es de extrañar porque es un disco fabuloso, así que he pensado que quizá sería interesante recomendarte este otro en caso de que no lo conozcas. Se trata de la banda Corpus y el disco es Creation a child. El género es rock psicodelico pero algo menos hard que el de truth & janey. Para mí es otra de esas joyas enterradas de los 70's que ocupan un lugar de honor en toda colección que se precie. Puedes escucharlo completo en youtube. 

Por cierto, Lou tú también eras fan del de truth & janey así que en caso de que lo desconozcas dale un tiento. Creo que te gustará. Por supuesto se lo recomiendo al resto de forreros igualmente.

Hey tío. Pues en cuanto tenga tiempo le daré una escucha sin falta. Mis oídos están sedientos de nueva música. Hoy he estado dándole a los últimos dos trabajos de Kverlertak, Second Helping y Power Trip del MM.

Gracias de veras por la recomendación Alinoe y sobretodo por hacerla a partir de un disco que me encanta!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 1:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 SecondHelpingLynyrdSkynyrd

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 7:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51Px5AAnLEL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 7:46

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51Px5AAnLEL
Shocked Shocked Hostias, que ganas a estas horas de la mañana Laughing Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51dbYzDbIgL._SX355_


Ya, ya Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 7:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1291391382_paul-laine

Allá por donde Bon Jovi no quiso seguir , pues se U2-izo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 8:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Image-1-100-Fun

Los 90´s fueron excelentes para el power pop, muchos de sus hijos supieron adaptarlo a los crujidos del rock alternativo sin perder jamás la capacidad de elaborar emocionantes canciones deudoras de los Beatles, Big Star o el Neil Young guitarrero. Matthew Sweet es uno de los músicos más brillantes de esa escena y "100% Fun" uno de sus mejores trabajos. Estribillos arrebatadores y luminosidad pop para contradecir a los que piensan que los 90´s fueron años de músicos atormentados.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 8:59

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51AgQV6-UqL

Arrow

La letra con sangre entra :sabio:
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 9:02

Seguimos con los clásicos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Accept-breaker

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Giphy

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 9:16

hellspawn escribió:
Seguimos con los clásicos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Accept-breaker

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Giphy

Twisted Evil

Buenos días Jelspanito, ahora que veo este disco que pones, una pregunta: hace poco leí que 'Restless & Wild' es "el primer disco donde todas las pistas son cantadas exclusivamente por Udo Dirskchneider" ¿Es que Udo antes no cantaba todos los temas? ya te digo que siempre me han gustado Accept, son entrañables, siempre han estado ahí, pero nunca han significado gran cosa en mi vida. Los vi en la gira del "Objection Overruled" con un Zeleste al borde del colapso y no conocí ni la mitad de los temas, solo tenía en aquel entonces el mencionado "Restless" y el recopilatorio "Hungry Years".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 9:24

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 SecondHelpingLynyrdSkynyrd

No voy a decir lo grandioso que es este disco, sólo entro aquí para decir que me encanta tu nuevo look, Badmotordrinker, De Niro, en la época que era el mejor. Bravo!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 9:30

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Seguimos con los clásicos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Accept-breaker

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Giphy

Twisted Evil

Buenos días Jelspanito, ahora que veo este disco que pones, una pregunta: hace poco leí que 'Restless & Wild' es "el primer disco donde todas las pistas son cantadas exclusivamente por Udo Dirskchneider" ¿Es que Udo antes no cantaba todos los temas? ya te digo que siempre me han gustado Accept, son entrañables, siempre han estado ahí, pero nunca han significado gran cosa en mi vida. Los vi en la gira del "Objection Overruled" con un Zeleste al borde del colapso y no conocí ni la mitad de los temas, solo tenía en aquel entonces el mencionado "Restless" y el recopilatorio "Hungry Years".

Efectivamente, mi querido Maese, en los tres primeros discos de Accept, hay temas cantados por Peter Baltes, el bajista. En los dos primeros canta en dos temas, y en "Breaker" canta una de mis favoritas, "Breaking Up Again" (baladón), y el bridge de "Midnight Highway". Se encargaba de los temas "tranquilos", ya que la chirriante voz de Dirkschneider no casaba demasiado con el formato acústico. A partir de "Restless and Wild", los temas más pausados del grupo pasaron a ser de otro estilo, el cual sí encajaba con la voz del liliputiense vocalista ("Princess of the Dawn", "Winterdreams"...)



Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 9:30

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 SecondHelpingLynyrdSkynyrd

No voy a decir lo grandioso que es este disco

Bah, donde esté Dehumanizer...

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 9:35

hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Seguimos con los clásicos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Accept-breaker

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Giphy

Twisted Evil

Buenos días Jelspanito, ahora que veo este disco que pones, una pregunta: hace poco leí que 'Restless & Wild' es "el primer disco donde todas las pistas son cantadas exclusivamente por Udo Dirskchneider" ¿Es que Udo antes no cantaba todos los temas? ya te digo que siempre me han gustado Accept, son entrañables, siempre han estado ahí, pero nunca han significado gran cosa en mi vida. Los vi en la gira del "Objection Overruled" con un Zeleste al borde del colapso y no conocí ni la mitad de los temas, solo tenía en aquel entonces el mencionado "Restless" y el recopilatorio "Hungry Years".

Efectivamente, mi querido Maese, en los tres primeros discos de Accept, hay temas cantados por Peter Baltes, el bajista. En los dos primeros canta en dos temas, y en "Breaker" canta una de mis favoritas, "Breaking Up Again" (baladón), y el bridge de "Midnight Highway". Se encargaba de los temas "tranquilos", ya que la chirriante voz de Dirkschneider no casaba demasiado con el formato acústico. A partir de "Restless and Wild", los temas más pausados del grupo pasaron a ser de otro estilo, el cual sí encajaba con la voz del liliputiense vocalista ("Princess of the Dawn", "Winterdreams"...)



Twisted Evil

Qué grande, ahora que lo dices es cierto que el puente de "Midnight Highway" tiene otra voz, pero nunca lo vi raro, al ir doblada pensé que eran los clásicos coros que se estiran una frase completa.

Por cierto que el riff de ese tema huele a "You shook me all night long" cosa mala, me lo pareció desde la primera vez que lo oí:

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 10:22

Lmsixx escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gary_Moore-Corridors_Of_Power-Frontal


Al final me he puesto a Gary Moore cheers cheers cheers

me encanta este disco,mi favorito de Mr. Moore entre todos los q sacó,y me gusta todo lo q hizo en hard rock y casi todo en blues...

Aquí otro flan de Gary Moore, aunque sus discos Blues hace mucho que no los escucho. Hoy me he puesto la continuación del Corridors Of Power:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Victims-of-the-future-51119c6b4cd25


Como le salió bien la jugada con el Corridors para qué cambiar: un baladón, Empty Rooms, una versión de un grupo clásico, Shapes Of Things, un tema cañero y divertido Teenage Idol y Murder In The Sky, el tema épico a lo End Of The World. Para mí igual de bueno que el Corridors, aunque me quedo con aquel porque fue el primer disco de Gary Moore que escuché, antes incluso que lo que grabó con Lizzy.


Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 10:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Front23

Una banda que tenía pendiente desde hacía un huevo, pese a los parabienes que llevo oyendo de ellos desde hace tiempo, siempre pensé que eran un cutre-grupo jevi de tantos y ni me molesté en prestarles atención. No ha sido hasta recientemente que he empezado a oir comentarios sobre ellos que los sitúan más cerca del hard rock/heavy rock e incluso del punk melódico aunque tienen obviamente su toque metálico, lo cual me fue animando a ponerlos en lista de espera hasta que ayer me hice con su nuevo trabajo y bueno, no suenan mal. Efectívamente, no han inventado nada de nada, lo cual me importa un huevo, de lo que se trata es de transmitir, no de inventar.

Ya veremos qué tal, por ahora me gusta lo que oígo, pero ignoro si mi relación con esta banda se quedará como me pasó con Black Veil Brides, con un disco que me encantó en su día pero que rara vez me apetece rescatar, y con un resto de discografía que no me dice absolutamente nada. Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 220px-NeverTurnYourBackonaFriend

Banda con la que lo intento de vez en cuando. Todavía no le llego a coger de todo el punto, pero tiene algo especial, no sabría decir qué, y eso me motiva a darle continuas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 11:07

Stormbringer escribió:
Lmsixx escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gary_Moore-Corridors_Of_Power-Frontal


Al final me he puesto a Gary Moore cheers cheers cheers

me encanta este disco,mi favorito de Mr. Moore entre todos los q sacó,y me gusta todo lo q hizo en hard rock y casi todo en blues...

Aquí otro flan de Gary Moore, aunque sus discos Blues hace mucho que no los escucho. Hoy me he puesto la continuación del Corridors Of Power:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Victims-of-the-future-51119c6b4cd25


Como le salió bien la jugada con el Corridors para qué cambiar: un baladón, Empty Rooms, una versión de un grupo clásico, Shapes Of Things, un tema cañero y divertido Teenage Idol y Murder In The Sky, el tema épico a lo End Of The World. Para mí igual de bueno que el Corridors, aunque me quedo con aquel porque fue el primer disco de Gary Moore que escuché, antes incluso que lo que grabó con Lizzy.



:like: :like: :like: :like: El Victims of the future es mi favorito de Gary. Un disco muy completo, tiene de todo, imposible aburrirse con él.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 11:08

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1291391382_paul-laine

Allá por donde Bon Jovi no quiso seguir , pues se U2-izo

study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 11:09

Capitan Haddock escribió:
Stormbringer escribió:
Lmsixx escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gary_Moore-Corridors_Of_Power-Frontal


Al final me he puesto a Gary Moore cheers cheers cheers

me encanta este disco,mi favorito de Mr. Moore entre todos los q sacó,y me gusta todo lo q hizo en hard rock y casi todo en blues...

Aquí otro flan de Gary Moore, aunque sus discos Blues hace mucho que no los escucho. Hoy me he puesto la continuación del Corridors Of Power:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Victims-of-the-future-51119c6b4cd25


Como le salió bien la jugada con el Corridors para qué cambiar: un baladón, Empty Rooms, una versión de un grupo clásico, Shapes Of Things, un tema cañero y divertido Teenage Idol y Murder In The Sky, el tema épico a lo End Of The World. Para mí igual de bueno que el Corridors, aunque me quedo con aquel porque fue el primer disco de Gary Moore que escuché, antes incluso que lo que grabó con Lizzy.



:like:  :like:  :like:  :like: El Victims of the future es mi favorito de Gary. Un disco muy completo, tiene de todo, imposible aburrirse con él.

¿Lleva pinball para echar unas partidillas mientras lo oyes?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Maxresdefault

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 11:10

Popuhead escribió:
Capitan Haddock escribió:
Stormbringer escribió:
Lmsixx escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gary_Moore-Corridors_Of_Power-Frontal


Al final me he puesto a Gary Moore cheers cheers cheers

me encanta este disco,mi favorito de Mr. Moore entre todos los q sacó,y me gusta todo lo q hizo en hard rock y casi todo en blues...

Aquí otro flan de Gary Moore, aunque sus discos Blues hace mucho que no los escucho. Hoy me he puesto la continuación del Corridors Of Power:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Victims-of-the-future-51119c6b4cd25


Como le salió bien la jugada con el Corridors para qué cambiar: un baladón, Empty Rooms, una versión de un grupo clásico, Shapes Of Things, un tema cañero y divertido Teenage Idol y Murder In The Sky, el tema épico a lo End Of The World. Para mí igual de bueno que el Corridors, aunque me quedo con aquel porque fue el primer disco de Gary Moore que escuché, antes incluso que lo que grabó con Lizzy.



:like:  :like:  :like:  :like: El Victims of the future es mi favorito de Gary. Un disco muy completo, tiene de todo, imposible aburrirse con él.

¿Lleva pinball para echar unas partidillas mientras lo oyes?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Maxresdefault

Risitas Risitas Risitas

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 11:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 J7apdt

Up the Pinks!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-