POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 17:46

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 41nT9o3QGfL._SY355_

...DISCAZO.

Lo tengo tan metido en el cuerpo que apenas puedo escucharlo hoy en día. Pero es quizá uno de los 5 mejores discos hechos en la historia por un artista español.

Aún recuerdo la primera vez que lo escuché....un verano...con los cascos, cuando empezó a sonar...Algo en Común....guauuuu.

No te exagero, pero durante un año y pico, entre este disco y Una temporada en el infierno...de Fangoria, creo que fue lo único que escuché. Cada persona que subia a mi coche, esa era la banda sonora. Nadie me entendió entonces.

Y pocos ahora.... Laughing Laughing

Echo de menos a Bunbury.
Esto cansado de estas poses tan ridículas que tiene actualmente. Parece que no caga...BUNBURY......¡¡¡ PONTE LAS PILAS HOMBRE.
YA VALE DE MINIMALISMOS CHORRA. !!!

Adios.

Mi enganchón con pequeño tambien fue muy grande. Venía de radical sonora y aquello me habia descolocado por completo. De hecho hasta que publicó y disfruté de flamingos no volví a radical. Entonces lo redescubrí y me ganó para siempre. De todos modos es curioso, no conectar con radical en un primer momento y caer rendido ane pequeño en la primera escucha. Supongo que maduré durante ese periodo, si no, no lo entiendo.

En cuanto a lo de que ultimamente bunbury no está a la altura, lo siento pero ni lo comparto. Me gustó palosanto, me encantó area 51 y el unplugged tambien me parece muy bueno. Eso sí, ya tengi ganas de disco de estudio con canciomes nuevas para la ocasión. ¿Será con héroes? Ojalá.

...Mi caso con Radical Sonora es bastante parecido al tuyo.
No me gustó nada lo primero que escuché de ese disco, que fue SALOMÉ y Planeta Sur.
Aquello no era la continuación de AVALANCHA....y aunque no esperaba eso mismo, tampoco esperaba un cambio tan RADICAL (debí creerme el título). Tuvo que ser un anuncio de televisión el que hizo el resto. Creo recordar que ALICIA sirvió de melodía para anunciar un espacio de TVE y ahí caí rendido a ese tema. Lo siguiente fue pillarme el disco y hoy está en mi TOP 3 de Bunbury, aunque sigue siendo Radical su sonoridad, podría ser la perfecta continuación al 4º disco de Héroes, cosa que antes no entendí.

PEQUEÑO...si es un cambio RADICAL. Nos gusta porque es otro Bunbury, el tío que escribe muy bien y encima se le entiende perfectamente. Es Sabina puesto al día, con mejor música, más sofisticada y de más nivel. Y Enrique canta como nunca y con mucho sentimiento. No hay un sólo segundo de ese disco que no me parezca genial. Y el sonido????....joder como suena ese trabajo. Que limpieza.
Fue toda una sorpresa. Resultaba creible...y eso fue un punto a su favor. Hoy puede sacar canciones igual de buenas, aunque lo dudo mucho...pero ya resulta repetitivo. Canciones como El Viento a Favor, Lejos de la tristeza, el Extranjero......ese listón nunca lo ha vuelto a superar.

¿Insinuas que hay algo de esperanza de disco con Héroes?...o es un simple comentario. Rolling Eyes

Creo que sería lo mejor que puede hacer Bunbury en estos momentos.
El disco de MTV no lo he comprado, pero la versión de La chispa Adecuada con ese menda..me parece una aberración espantosa. Van a conseguir que deteste para siempre esa joya que nunca se debió modificar respecto a la original de AVALANCHA.

¿Estropear temas??? NO GRACIAS.

Y tener de invitados en un disco a VETUSTA MORLA affraid eso es demasiado para mi body. Hay pecados que no pienso cometer en la vida. No soporto a esos merluzos pretenciosos. Bunbury está algo confundido ultimamente. Está pasando el shock postraumático de ser padre y ha perdido la mala leche y arrogancia que era su atractivo. Ahora se arrima a cualquiera...al Rulo, por favor. :facepalm:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 18:10

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 41nT9o3QGfL._SY355_

...DISCAZO.

Lo tengo tan metido en el cuerpo que apenas puedo escucharlo hoy en día. Pero es quizá uno de los 5 mejores discos hechos en la historia por un artista español.

Aún recuerdo la primera vez que lo escuché....un verano...con los cascos, cuando empezó a sonar...Algo en Común....guauuuu.

No te exagero, pero durante un año y pico, entre este disco y Una temporada en el infierno...de Fangoria, creo que fue lo único que escuché. Cada persona que subia a mi coche, esa era la banda sonora. Nadie me entendió entonces.

Y pocos ahora.... Laughing Laughing

Echo de menos a Bunbury.
Esto cansado de estas poses tan ridículas que tiene actualmente. Parece que no caga...BUNBURY......¡¡¡ PONTE LAS PILAS HOMBRE.
YA VALE DE MINIMALISMOS CHORRA. !!!

Adios.

Mi enganchón con pequeño tambien fue muy grande. Venía de radical sonora y aquello me habia descolocado por completo. De hecho hasta que publicó y disfruté de flamingos no volví a radical. Entonces lo redescubrí y me ganó para siempre. De todos modos es curioso, no conectar con radical en un primer momento y caer rendido ane pequeño en la primera escucha. Supongo que maduré durante ese periodo, si no, no lo entiendo.

En cuanto a lo de que ultimamente bunbury no está a la altura, lo siento pero ni lo comparto. Me gustó palosanto, me encantó area 51 y el unplugged tambien me parece muy bueno. Eso sí, ya tengi ganas de disco de estudio con canciomes nuevas para la ocasión. ¿Será con héroes? Ojalá.

...Mi caso con Radical Sonora es bastante parecido al tuyo.
No me gustó nada lo primero que escuché de ese disco, que fue SALOMÉ y Planeta Sur.
Aquello no era la continuación de AVALANCHA....y aunque no esperaba eso mismo, tampoco esperaba un cambio tan RADICAL (debí creerme el título). Tuvo que ser un anuncio de televisión el que hizo el resto. Creo recordar que ALICIA sirvió de melodía para anunciar un espacio de TVE y ahí caí rendido a ese tema. Lo siguiente fue pillarme el disco y hoy está en mi TOP 3 de Bunbury, aunque sigue siendo Radical su sonoridad, podría ser la perfecta continuación al 4º disco de Héroes, cosa que antes no entendí.

PEQUEÑO...si es un cambio RADICAL. Nos gusta porque es otro Bunbury, el tío que escribe muy bien y encima se le entiende perfectamente. Es Sabina puesto al día, con mejor música, más sofisticada y de más nivel. Y Enrique canta como nunca y con mucho sentimiento. No hay un sólo segundo de ese disco que no me parezca genial. Y el sonido????....joder como suena ese trabajo. Que limpieza.
Fue toda una sorpresa. Resultaba creible...y eso fue un punto a su favor. Hoy puede sacar canciones igual de buenas, aunque lo dudo mucho...pero ya resulta repetitivo. Canciones como El Viento a Favor, Lejos de la tristeza, el Extranjero......ese listón nunca lo ha vuelto a superar.

¿Insinuas que hay algo de esperanza de disco con Héroes?...o es un simple comentario. Rolling Eyes

Creo que sería lo mejor que puede hacer Bunbury en estos momentos.
El disco de MTV no lo he comprado, pero la versión de La chispa Adecuada con ese menda..me parece una aberración espantosa. Van a conseguir que deteste para siempre esa joya que nunca se debió modificar respecto a la original de AVALANCHA.

¿Estropear temas??? NO GRACIAS.

Y tener de invitados en un disco a VETUSTA MORLA affraid  eso es demasiado para mi body. Hay pecados que no pienso cometer en la vida. No soporto a esos merluzos pretenciosos. Bunbury está algo confundido ultimamente. Está pasando el shock postraumático de ser padre y ha perdido la mala leche y arrogancia que era su atractivo. Ahora se arrima a cualquiera...al Rulo, por favor. :facepalm:

Adios.

Yo no tengo ni idea de HDS, pero según las recientes entrevistas con el resto de componentes para la reedición de no recuerdo ahora qué disco, es la primera vez que admiten sin cortarse un pelo que necesitan a HDS en su vida, que lo echan de menos, que quieren retomarlo, grabar, girar... pero que sin Enrique nunca sucederá "y tal como terminaron las cosas entre nosotros, está complicado" añadían siempre. Y que Enrique en su gira actual haya decidido añadir según leí un buen número de temas de Héroes creo que deja bien clara la cosa. Insisto, no entiendo un carallo sobre ese grupo, pero por lo que tengo entendido, musicalmente no se entienden y tocaron techo en "Avalancha", el resto quería seguir por ese camino y como habéis comentado, las ideas de Bunbury iban por otros derroteros que sus compinches no entendían.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 19:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Baton_Rouge_-_Shake_Your_Soul

BATON ROUGE - 1990 shake your soul

12 canciones , 12 potenciales hits ..... uno de mis discos preferidos de esos años dentro del estilo ...
Luego sacaron otro disco "solo notable" y ya multiples participaciones del cantante Kelly Keeling ( brutal lo suyo) .. entre otros MSG , discos en solitario , John Sykes, John Norum ... pero en este disco lo bordo !!!!!  .. melodias increibles , coros que entran a la primera ....



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 19:08

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front25

Estoy oyendo la discografía de Volbeat al revés, he empezado por el recién editado nuevo disco y ahora estoy con el anterior, que fue el que según he leído los situó oficialmente en el mainstream. La verdad es que estoy gratamente sorprendido con este grupo, tienen momentos verdaderamente grandes y otros donde te pueden sonar a una banda cualquiera más que mezcla metal con melodía, pero la verdad es que esos momentos 'verdaderamente grandes', son muy inspirados.

Por lo que he leído, y me estoy dando cuenta 'rebobinando' en su discografía, el nuevo es el más comercial de cuantos han editado, un disco donde al parecer han cedido a ciertas 'concesiones' para sonar algo más comerciales (algo nada reprochable) y veo que es cierto, porque según echas hacia atrás, son cada vez más heavies los cabrones.

Por cierto que me ha sorprendido muy gratamente, que en su nuevo disco hayan incluído una versión de "Battleship Chains" basada en la de Georgia Satellites, vamos, algo muy habitual hoy día.

Me lo regalaron estas navidades pasadas y no he profundizado en el,pero mis impresiones fueron parecidas cuando lo escuché.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 19:10

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front24

Gran banda la del señor de los pelos locos, la verdad es que tras un debut arrollador y una etapa posterior algo errática, parecen haber vuelto a recuperar el impulso inicial, me quedé flipado que hasta mi viejo los conozca, eso es señal de que se han hecho MUY famosos, válgame el cielo.

Me quedé en el debut, Rolling Eyes
Esto esta por ahí? :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 19:37

Evil Elvis escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Black-sabbath-mob-rules
No soy yo muy fan de los discos de Sabbath con Dio............ What a Face

:facepalm:

Este Murci... :yourecrazy:

Me autoquoteo ya que al no haber entrado en to'l día en el forro, no había leído las correspondientes respuestas.

Leed esto que voy a poner y que os quede bien clarito:

HEAVEN AND HELL
MOB RULES
DEHUMANIZER
THE DEVIL YOU KNOW (aunque no fuese bajo el nombre de BS)

TODO OBRAS MAESTRAS... de acuerdo, Black Sabbath, la banda genuína, la esencia, la raíz, el comienzo de todo, es con Ozzy, Geezer, Tony & Billy, pero ni una sola puta pega le pone nadie en mi presencia a las obras con Ronnie & Appice, sin que terminemos en un duelo al amanecer en Colorado.

Heaven and Hell obra maestra. El Mob Rules buen disco, y ya está, no llega ni a la mitad de calidad del otro. Dehumanizer no lo he escuchado. The Devil You Know también es bueno pero se echa en falta algo de melodía o épica Dio. Ajusta el tanxenciometro, julandrón.

escucha ya Dehumanizer,insensato!!! :facepalm: lol!

Otro osado el bueno de Cris, tanto puro, jack daniels y revólveres mientras se zambulle en piscinas le ha ofuscado :facepalm:

Dehumanizer es un gran disco,pero para mi inferior a los clásicos, de todas formas imperdonable no haberlo escuchado Cris.

Perdón...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Anigif_enhanced-9541-1442574536-3

"deshumanizer" y "devil you know" a años luz de los otros dos

yo he escrito esto? :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 19:38

Folo escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front24

Gran banda la del señor de los pelos locos, la verdad es que tras un debut arrollador y una etapa posterior algo errática, parecen haber vuelto a recuperar el impulso inicial, me quedé flipado que hasta mi viejo los conozca, eso es señal de que se han hecho MUY famosos, válgame el cielo.

Me quedé en el debut, Rolling Eyes
Esto esta por ahí? :disimular:

el del huevo a mi me gusta mucho, no se que problema tiene

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 19:56


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Ronnie-James-Dio_Black-Sabbath

Evil Elvis: "deshumanizer" y "devil you know" a años luz de los otros dos"


Yo lo entendí al revés, es decir, que H&H y Mob Rules a años luz de "deshumanizer" y "devil you know" (y estoy de acuerdo)


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 21:04

LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Ronnie-James-Dio_Black-Sabbath

Evil Elvis: "deshumanizer" y "devil you know" a años luz de los otros dos"


Yo lo entendí al revés, es decir, que H&H y Mob Rules a años luz de  "deshumanizer" y "devil you know" (y estoy de acuerdo)




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 21:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 46738822

Mi favorito de los 'Eep. Y no, no tengo esta curiosa edición, que por lo que leo es norteamericana.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 21:38

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Nv8ns7

Mi favorito de los 'Eep. Y no, no tengo esta curiosa edición, que por lo que leo es norteamericana.

También mi preferido Arrow lo que no conocía esa edición scratch

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 22:01

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Nv8ns7

Mi favorito de los 'Eep. Y no, no tengo esta curiosa edición, que por lo que leo es norteamericana.

También mi preferido Arrow lo que no conocía esa edición scratch

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 22:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Wheels_of_fire_studio_live_vinile_lp2


Me dio por escuchar esto mas que nada por que acabo de leer esto ....

Shocked Shocked

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sxdfk2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 22:53

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Wheels_of_fire_studio_live_vinile_lp2


Me dio por escuchar esto mas que nada por que acabo de leer esto ....

Shocked Shocked

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sxdfk2
Shocked Shocked Shocked

Hostia, flipado me acabas de dejar. No es que Clapton sea una referencia para mi, salvo Derek & the Dominoes, pero no deja de ser una lástima, tanto por él como por sus seguidores, que no volverán a tener la oportunidad de verlo en directo Neutral Neutral


PD: Lou, cortate las barbas, que no te favorecen, home Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 23:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1000x1000

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 23:15

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Airrace

Parecido más que razonable con el grabado de Escher:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 44390945_Otnositelnost_stair
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 23:26

Alehardrock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Airrace

Parecido más que razonable con el grabado de Escher:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 44390945_Otnositelnost_stair


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Original1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Escher

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 23:38

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Airrace

Parecido más que razonable con el grabado de Escher:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 44390945_Otnositelnost_stair


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Original1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Escher

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Mott


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Escher-reptiles


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 35344686a7572fa9081e562e1b17b916

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Escher
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 23:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 67053_gainsbourg_initialsbb

Aunque seas un crápula experimentado y te refugies en el alcohol y los cigarrillos si te abandona Brigitte Bardot vas a sentirte muy jodido. "Initials B.B." está dedicada a ella y se inspira en un movimiento de la "Sinfonía del Nuevo Mundo" de Dvořák.



Gainsbourg no se solía tomar demasiado en serio a sí mismo, quizá por ello muchos lo consideraban como un mero pianista de cabaret con letras provocativas. Su sempiterna rebeldía hoy es fácil de neutralizar: basta con coger un tema suyo y convertirlo en la sintonía de la campaña de otoño de El Corte Inglés.

"Comic strip", una canción sexy y onomatopéyica:

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 6:47

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Airrace

Parecido más que razonable con el grabado de Escher:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 44390945_Otnositelnost_stair


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Original1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Escher

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Mott


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Escher-reptiles


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 35344686a7572fa9081e562e1b17b916

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Escher

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 150077
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Leticia

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 6:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 120175_1_f

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 7:09

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Nv8ns7

Mi favorito de los 'Eep. Y no, no tengo esta curiosa edición, que por lo que leo es norteamericana.

También mi preferido Arrow lo que no conocía esa edición scratch

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

mocito heep... :Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 7:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Legalizeit-petertosh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 7:43

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Legalizeit-petertosh



OK-arina OK-arina OK-arina


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Jun 2016 - 8:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front

Buenos días forreros, ya van dos cafés, no descarto un tercero en breve, y un poco de Crüe para comenzar el viernes morning!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-