POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 19:29

Quim Crimson escribió:
pues para no ser personal podían haber usado metáforas menos evidentes

Hombre, "Voy a derribar todos los aviones de los barones, rockero prematuro que no vales un duro", yo nunca lo hubiese imaginado

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Quim, hablemos claro... los hermanos de Castro eran considerados uno niños bien entre el ámbito rockero de los 70, muy buenos músicos y todo lo que quieras, pero unos pijos de familia de pasta que podían permitirse lujos fuera del alcance de los músicos de la calle.

Y tampoco nos engañemos, Sherpa no fue famoso hasta la época de VOLUMEN BRUTAL, para mucha gente, Barón Rojo eran 'Coz' con otro nombre hasta que VB arrasó con todo y dejó de ser 'el grupo de los hermanos'.

Luego esa es mi teoría, ese tema es un ataque a una banda que según esa letra, estaba hinchada por el marketing.

Lógico pues, si tenemos en cuenta que los Barones nunca fueron un grupo, ni eran amigos ni nada, que bajo el punto de vista de la letra, Sherpa supiese a quién iba dirigida y no le ofenda. Aunque a toro pasado todo son buenas intenciones, ahora se lleva de muerte con Fortu, pero en los 80 le tenía una tirria enfermiza, hay entrevistas de aquellos días donde dispara a muerte contra ellos acusándoles de mediocres que solo se hacen valer de bombas de humo y espectáculo para disimular lo malos que son. Y míralos ahora Very Happy

Ya, sabes, cosas de :sabio:

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 20:04

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1126869

Recupero mis discos preferidos de la juventud sónica sólo dos o tres veces al año, pero cuando lo hago los disfruto enormemente.




Supongo que conoces la historia de tan mítica portada


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 23m9esx
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 8yb9e9

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 F5b05f06cf3765ebe8555bd9d4fc0e3a

Pues la verdad es que no tengo ni idea... Embarassed Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 C_71_article_1493262_image_list_image_list_item_1_image

Poca cosa, una encantadora y perturbada parejita que se dedicaban a violar, torturar y asesinar niños. Uno de los capítulos más negros del Reino Unido. Los que aparecen en portada de GOO son la hermana y cuñado justo cuando decidieron delatar los hechos ante la policía.

http://cleclos.blogspot.com/2012/05/goo-historia-de-una-portada.html


...Menuda historia. affraid

No tenía idea...normal por otro lado, pues creo que no he escuchado este grupo en mi vida.

Pero fíjate...suena ahora mismo este disco en Spotify gracias a este comentario tuyo acerca de esta portada, que tantas veces había visto y me parecía tan sosa y penosa.

No me disgusta lo que he escuchado...(voy por Mote)
Pregunta de ignorante total....¿No recuerda esto a Nirvana o aquellos a estos?

Adios.


Pues claro que suenan a Nirvana, lo único que cuando Cobain utilizaba orinal para hacer pipí estos tipos ya estaban envenando el rock de los 80´s a base de tomentas eléctricas. Sonic Youth nunca grabó un disco tan bueno como el Nevermind pero como banda están unos cuantos escalones por encima.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 4e241297059d40c59fc7bf65b0617166
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Kurt_cobain_guns_suicide_nirvana


Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Requiebros-mujer-que-quieres-de-mi-lp-disco-vinilo-

Todo un clásico de la sevillana stoner.


...Hace unos 35 años..en una maquina de esas en los recintos feriales, que metes moneda y bajaba un gancho con 3 garas a coger tu regalo, si pillabas algo...me toco una casete de REQUIEBROS... affraid Laughing

Por casa la tengo todavía.

¿Recordáis aquella maquinita?...era como las de desguaces de coches pero en pequeño, la dirigías con una mando, llevaba un botoncito arriba que al soltar bajaba el tridente y pillaba algo...normalmente el vacio y te quedabas sin regalo y sin moneda. Pues yo pillé una casete troncos...pero de REQUIEBROS nada más y nada menos.

¿Que será de estos pavos?
Adios.


Sonic Youth y Requiebros cheers pig

No sé qué habrá sido de estos seres, tampoco me lo planteo, lo único que el otro día en una tienda de chinos encontré este cd por 0,5 euros junto a un tanga de leopardo y un sacacorchos con la cara de Iniesta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Publicidad-Helados-Kalise-iniesta-300x222

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 20:14

Popuhead escribió:
Perales escribió:
Folo escribió:

Por cierto,hay un tema de Sherpa o de Baron Rojo, a ver si sabéis decirme que tema es, el estribillo dice algo así , "siempre seré un Barón"   Very Happy y es cañerilla...bueno, que no se de quien es.

"Al centro del corazón" de "Guerrero en el desierto".




Es que se tema, no solo es cojonudo, sino que mezcla su amor por los AC/DC de Bon Scott con las experiencias baroniles en London, no comprendo como se ha quedado fuera del compileixon.

Propongo una repetición de referendum y añadir éste, 'Mamá hizo un partel de Manzana' y A SHERPA VERSIONEANDO A URIAH HEEP CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Perales,era ese tema :like:

A mi me mola y creo que hubiera encajado perfectamente en el recopilatorio, pero creo que no conozco ningún recopilatorio en el que no falte siempre algún clásico,parece que las discográficas lo hacen aposta.

Cutix,tienes razón, la frase que dije no suena en el estribillo,pero es que no me acordaba bien, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 20:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Hqdefault

Otro discazo de los Orensanos...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 20:27

Popuhead escribió:
HAY MOMENTOS EN QUE QUIERO LLORAR
ME INVADE LA MALA SUERTE
Y QUIÉN CREES QUE TE PUEDE AYUDAR
POR DETRÁS TE LA METE

HAY MOMENTOS QUE ME HACE SUFRIR
UN CARAMELO ENVENENADO
Y ME PREGUNTO SI HACE FALTA SEGUIR
LOS PASOS QUE HE EMPEZADO

SOLO QUIERO ROCK AND ROLL SUCIO Y DESCARADO
PARA LLENAR DE PASIÓN LA VIDA QUE ME TOCÓ
SOLO QUIERO ROCK AND ROLL DURO Y AUTÉNTICO
PARA LLENAR DE ILUSIÓN LA VIDA QUE ME TOCÓ




Me río yo de los libros de autoayuda... estos Carcoma sí saben de la vida.

Grandes Carcoma.

Grande Juanvi.

Y no es peloteo, si no fueseis de mi gusto te lo diría. Os pierde algún deje rockurbanero, lo admito, pero son eso, dejes.

Seguid así (sin esos dejes, claro jajaja)

:muaks: :muaks: :muaks:

PD: Por cierto @Juanvi, creo que esto ya te lo dije una vez, pero "En El Parque" tiene un raaamaaalaaazooo a "Tumbado a la Bartola" de Siniestro Total, TELA, lo cual es genial, por supuesto Very Happy

Hey!! No esperaba encontrarme esto por aquí... Laughing

Thanks, man! Wink

"Me río yo de los libros de autoayuda... estos Carcoma sí saben de la vida" jajajaja, qué crack!  cheers

Pues lo de "En el parque" nunca lo había pensado... pero ahora que lo dices sí que puede que tenga un aire a "Tumbado a la bartola", en el ritmo sobretodo. Pero bueno, la de Siniestro es insuperable Very Happy


Última edición por Juanvi el Jue 30 Jun 2016 - 20:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 20:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61-h%2BIeOMkL
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 20:44

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_ty22

Siempre me he preguntado si el primer disco de Carcoma tiene canciones. Nunca he podido comprobarlo, al sacarlo de la estantería me quedo mirando la portada y me olvido. Con esa portada, de todos modos, ¿quién quiere canciones?

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

PD 01: No está a la altura, en mi modesta opinión, a su gran continuación, y ojalá, el segundo disco, palidezca ante el tercero. Eso solo puede ser bueno, bueno y muy bueno Wink

PD 02: Juanvi, espero que no te molesten mis pequeñas 'críticas' a lo que no me gusta de Carcoma, pero al menos eso es señal de que OS OIGO Wink Y qué coño, si os oígo es porque molais, julandrones Very Happy

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Yo también pienso que en el segundo disco conseguimos hacer un mejor trabajo, aunque creo que en cuestión de sonido este me gusta un poco más; las guitarras sobretodo me gusta más como suenan aquí, tienen más caña. También es un disco al que le tengo mucho cariño por el hecho de que fue la primera vez que nos metíamos a grabar en un estudio como Dios manda y todo eso...

Pero bueno, como tu bien dices; lo mejor de este disco es la portada, eso está claro :laugh:

Pd: no sé si habrá otro disco de Carcoma, en estos momentos no tenemos bajista... pero lo que sí puedo asegurar es estamos muy contentos con los nuevos temas, y si llegamos a sacarlo, será un disco mucho más duro que el anterior.

:headbanger: Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 22:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 71VaFZLISTL._SX355_

Alguien ha mencionado hoy indirectamente a Carole King. No recuerdo quién ha sido, pero se me ha quedado en el subconsciente como una piedra en el zapato. Hasta que no la he sacado, no me he quedado tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 22:54

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 71VaFZLISTL._SX355_

Alguien ha mencionado hoy indirectamente a Carole King. No recuerdo quién ha sido, pero se me ha quedado en el subconsciente como una piedra en el zapato. Hasta que no la he sacado, no me he quedado tranquilo.


Bah, una jipipija sobrevalorada (en modo Love- Forever Changes). Razz Razz Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 22:59

Juanvi escribió:
no sé si habrá otro disco de Carcoma, en estos momentos no tenemos bajista... pero lo que sí puedo asegurar es estamos muy contentos con los nuevos temas, y si llegamos a sacarlo, será un disco mucho más duro que el anterior.

:headbanger:  Laughing Laughing

Grabad el bajo uno de vosotros y publicadlo, no seáis capullines.

Aprended del maestro del 'tómelograboyo'

:laugh: :laugh: :laugh:

Y lo de la portada era coña, onvre, obviamente hay mucho rock & roll ahí, mejor sonido de guitarras y para mí, de batería, pero ahí admito que me sonáis demasiado rock urbano y eso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ozores10

:laugh:  :laugh:  :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 23:03

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51QVgu1E8hL

Llevo desde mediados de los 90 totalmente obsesionado con el sonido Motown, leyendo libros, analizando con detalle las fotografías de las sesiones (algo que ayuda mucho), viendo documentales, entrevistas con los ingenieros, los músicos...tratando de descubrir la fórmula del sonido de la joven américa pero no es fácil, hay misterios que no han sido revelados  :devicente: . Ayer mismo encontré una entrevista donde aparecían las pistas separadas de uno de los éxitos de Las Supremes y flipé por la separación de los instrumentos, estuve hasta las 3 de la madrugada (después de estar currando todo el día) y descubrí nuevas pistas valiosísimas. Estoy más cerca que nunca!! Seguiré informando.

Ah, el disco de Mary y Marvin muy bien. Un valor seguro.

Dejo el bonito tema pop con el que se abre. Una de las pocas canciones con guitarra acústica de la Motown.

Hay ciertas cosas que no tienen explicación querido.............intentar despeciar ciertos sonidos para buscar la clave....no es necesario,,y se me antoja casi una tarea imposible(gracias a dios)..........Solo cabe disfrutar de ello,,,y punto

Ya, pero hay cuestiones méramente técnicas que sí tienen respuesta y me resultaban muy contradictorias por la información que tenía y descubrí que es porque lo hacían de un modo muy peculiar que algún día con tiempo explicaré (si es que a alguien le interesa, si no estaré contento igual de haberlo descubierto).
Como se que le gusta estos temas.................

Le recomiendo el libro que me estoy leyendo sobre las grabaciones de Frank Sinatra(ver en la correspondiente sección)....me arece un libro magnífico, Hablando del método de grabación,,,,micrófonos,,mesas de sonido,,y mil cosas más,,,Para obtener lo que nos ha dejado su legado.

Sí, ya había reparado en ese libro cuando lo comentaste el otro día, pero tendré que buscar la versión original en inglés, ya que mi religión no me permite leer nada en castellano hasta que consiga dominar la lengua de Shakespeare igual que la de Cervantes. Y menos aún tratándose de un libro con datos técnicos, que suelen tener errores de traducción fatales.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 23:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Haken-Mountain-560x560

Poniéndome al día con alguna recomendación de la semana progresiva.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 23:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41EbFuky44L

Discos como éste o el siguiente "Dance Party" son imbatibles. Probablemente el conjunto más Pop de la Motown. Las adoro.

Grabaron 10 de las 11 canciones del disco en una sola noche (el famoso single que titula el álbum lo habían editado previamente) y aún les sobró tiempo para antes de volver a sus casas dejar grabados los coros de un par de temas para el que iba a ser el próximo lanzamiento de Marvin Gaye. Algo impensable hoy en día...y eso que las nuevas tecnologías digitales permiten trabajar mucho más rápido. Es una muestra más de la involución del ser humano.

Alguno os habéis preguntado alguna vez como sonaría Phil Spector si fuera asalariado de Berry Gordy?...en este disco está la respuesta:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 0:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 676055_prince
Jamas habra un artista como PRINCE en toda la historia de nuestra musica....A punto ya de acabar de recopilar gran parte de su material inedito(y aun asi queda bastante al que no se puede acceder por el momento)uno no puede creerse el chorro de creatividad y talento que tenia este hombre.
Han sido casi dos meses de romperme los huevos por ese material,a principios de junio ya casi lo tenia todo y de repente el tipico fallo de pc (anual) que hace que se tenga que reformatear todo de nuevo me hizo perder mas de trescientas canciones que IMBECIL DE MI aun no habia trasladado a sus respectivos pendrives.
A la vuelta a la normalidad gran parte de ese material se habia retirado de you tube y he tenido que recurrir a una fanatica sevillana miembra de su club de fans para que la chica me fuera ''cazando'' una enorme lista que le tenia preparada.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 1:06

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 676055_prince
Jamas habra un artista como PRINCE en toda la historia de nuestra musica....A punto ya de acabar de recopilar gran parte de su material inedito(y aun asi queda bastante al que no se puede acceder por el momento)uno no puede creerse el chorro de creatividad y talento que tenia este hombre.
Han sido casi dos meses de romperme los huevos por ese material,a principios de junio ya casi lo tenia todo y de repente el tipico fallo de pc (anual) que hace que se tenga que reformatear todo de nuevo me hizo perder mas de trescientas canciones que IMBECIL DE MI aun no habia trasladado a sus respectivos pendrives.
A la vuelta a la normalidad gran parte de ese material se habia retirado de you tube y he tenido que recurrir a una fanatica sevillana miembra de su club de fans para que la chica me fuera ''cazando'' una enorme lista que le tenia preparada.

¡Pero a quién se le ocurre! Yo cada vez que me da por cazar rarezas, directo a un DVD vírgen, luego ya lo ordenaré en un futuro, pero no puedes fiarte de cosas que se puedan formatear inesperadamente. ¿Es que no aprendes nada de JL y los reptilianos?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 7:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Nick-Drake-Pink-Moon
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 8:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2592865_7acdci075tq2w7rbksn

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 8:41

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Love_-_forever_changes

Ay, estos hippies sin ganas de trabajar las canciones... con sus melodías tontorronas e improvisadas, sus extraños cambios de ritmo dentro del mismo tema, su uso anárquico de instrumentos sin ningún sentido musical... Ni idea tenían de componer. Un puto bluff.


PD: Ojo, es un comentario sarcástico. Fernández, que le veo venir...
Nunca me ha parecido que este disco sea tan grande, la verdad. De hecho me gusta bastante más la primera cara de Da Capo cyclops cyclops


Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 8:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41rPb9Ij8EL

Buenos días, forreros del ciberespacio
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 9:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Vince_neilexposed

Sobresaliente ..... la continuación de Dr Feelgood ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 10:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1280x1280
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 10:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51OARGwy5rL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 10:44

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
no sé si habrá otro disco de Carcoma, en estos momentos no tenemos bajista... pero lo que sí puedo asegurar es estamos muy contentos con los nuevos temas, y si llegamos a sacarlo, será un disco mucho más duro que el anterior.

:headbanger:  Laughing Laughing

Grabad el bajo uno de vosotros y publicadlo, no seáis capullines.

Aprended del maestro del 'tómelograboyo'

:laugh: :laugh: :laugh:

Y lo de la portada era coña, onvre, obviamente hay mucho rock & roll ahí, mejor sonido de guitarras y para mí, de batería, pero ahí admito que me sonáis demasiado rock urbano y eso...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ozores10

:laugh:  :laugh:  :laugh:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Efectivamente; yo no diría que "Mejor en el Infierno" es exactamente un disco de rock urbano, pienso que ahí hay más que eso, pero sí es cierto que hay más influencias de ese tipo (pero del rock urbano clásico, no creo que tenga nada que ver con ese rock urbano que se estila ahora donde miles de bandas imitan a Extremoduro, pienso que lo que hay en ese disco no va por ahí)  que en "Contra Viento y Marea", donde ya se pierde más esa línea y nos acercamos más al rock clásico o al hard rock.

Pero sí, entre muchísimas cosas, todos crecimos escuchando a Barricada, Enemigos, Leño, Burning...etc, así como a bandas de punk rock español como La Polla Records o Siniestro Total, y en ese primer disco se nota bastante, por supuesto.

Por cierto, en ese disco está la canción más cañera que hemos hecho nunca:



:headbanger: :headbanger:  :Gillanada: :Gillanada:


Última edición por Juanvi el Vie 1 Jul 2016 - 11:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 10:45

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1126869

Recupero mis discos preferidos de la juventud sónica sólo dos o tres veces al año, pero cuando lo hago los disfruto enormemente.




Supongo que conoces la historia de tan mítica portada


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 23m9esx
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 8yb9e9

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 F5b05f06cf3765ebe8555bd9d4fc0e3a

Pues la verdad es que no tengo ni idea... Embarassed Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 C_71_article_1493262_image_list_image_list_item_1_image

Poca cosa, una encantadora y perturbada parejita que se dedicaban a violar, torturar y asesinar niños. Uno de los capítulos más negros del Reino Unido. Los que aparecen en portada de GOO son la hermana y cuñado justo cuando decidieron delatar los hechos ante la policía.

http://cleclos.blogspot.com/2012/05/goo-historia-de-una-portada.html


...Menuda historia. affraid

No tenía idea...normal por otro lado, pues creo que no he escuchado este grupo en mi vida.

Pero fíjate...suena ahora mismo este disco en Spotify gracias a este comentario tuyo acerca de esta portada, que tantas veces había visto y me parecía tan sosa y penosa.

No me disgusta lo que he escuchado...(voy por Mote)
Pregunta de ignorante total....¿No recuerda esto a Nirvana o aquellos a estos?

Adios.


Pues claro que suenan a Nirvana, lo único que cuando Cobain utilizaba orinal para hacer pipí estos tipos ya estaban envenando el rock de los 80´s a base de tomentas eléctricas. Sonic Youth nunca grabó un disco tan bueno como el Nevermind pero como banda están unos cuantos escalones por encima.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 4e241297059d40c59fc7bf65b0617166
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Kurt_cobain_guns_suicide_nirvana


Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Requiebros-mujer-que-quieres-de-mi-lp-disco-vinilo-

Todo un clásico de la sevillana stoner.


...Hace unos 35 años..en una maquina de esas en los recintos feriales, que metes moneda y bajaba un gancho con 3 garas a coger tu regalo, si pillabas algo...me toco una casete de REQUIEBROS... affraid Laughing

Por casa la tengo todavía.

¿Recordáis aquella maquinita?...era como las de desguaces de coches pero en pequeño, la dirigías con una mando, llevaba un botoncito arriba que al soltar bajaba el tridente y pillaba algo...normalmente el vacio y te quedabas sin regalo y sin moneda. Pues yo pillé una casete troncos...pero de REQUIEBROS nada más y nada menos.

¿Que será de estos pavos?
Adios.


Sonic Youth y Requiebros cheers pig

No sé qué habrá sido de estos seres, tampoco me lo planteo, lo único que el otro día en una tienda de chinos encontré este cd por 0,5 euros junto a un tanga de leopardo y un sacacorchos con la cara de Iniesta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Publicidad-Helados-Kalise-iniesta-300x222

De acuerdo con la segunda afirmación de tu frase pero en desacuerdo con la primera, dear Lou. Nunca grabarían un disco de hit-tras-hit-tras-hit como Nevermind pero sí tan buenos como ese.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 10:56

La verdad es que no he seguido demasiado la carrera de sonic youth, el daydream nation y un par más que me recomendasteis por aquí, pero decir que están a la altura de Nirvana lo veo muy osado. Desde luego para mí hay bastantes escalones de distancia. 

Quizá la sobre exposición de Nirvana haya terminado por jugar en su contra pero si vamos a las canciones, discos y música, sin tener en cuenta nada más, éstos golean a Sonic Youth. El que no comulgue con eso, lo respeto pero, me da la sensación de poser :cremallera: .

Sin acritud.

Paz Toja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-