POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 11:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 The_invitation-792823219-large

¡Vaya decepción! En principio nada nuevo, típica peli en la que nada debe ser lo que parece y con supuesto final sorpresa. No empieza mal, a pesar del forzado elenco de personajes (la parejita gay, la parejita interracial, el gordito que ha dejado a los niños en casa con su mujer, la solterona, el hipster traumatizado, etc). Según avanza se vuelve un coñazo, no pasa nada, los diálogos intrascendentes, personajes poco empáticos, pero se soporta esperando el que debe ser el plato fuerte de la peli, el final. Pero este es tan mundano, rutinario y falto de imaginación que al terminar se te queda cara de tonto ¿para esto me he tragado este tostón?.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 23:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Maxresdefault

No sé muy bien que pensar de ella, quizás en este caso fuera conveniente leer la novela en la que se basa para poder juzgarla, pero lo poco que he leído de Ballard no me ha entusiasmado demasiado y no creo que lo haga.
Una peli de altibajos, muy irregular, tiene algunos buenos momentos, se atisba algo de talento, pero resulta algo caótica y a ratos incomprensible. Demasiados personajes, es dificil poder retratarlos a todos, a pesar del buen nivel actoral, y por ello muchas de sus reacciones son difíciles de entender. Además en demasiadas ocasiones el director se regodea en imágenes puramente estéticas y oníricas, perdiendo el tiempo, en vez de explicar mejor lo que pasa. Hay determinados momentos donde es fácil perderse y perder el hilo de los acontecimientos. Una vez terminada, la critica social se antoja quizás demasiado evidente y simplona y quizás por ello el director haya querido adornarla para darla algo más de complejidad.
En resumen, una peli interesante, en cierto modo innovadora, pero que no resulta todo lo redonda que podría haber sido.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 12:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 1468076761_I-Saw-The-Light-2016-R0-CUSTOM-Cover-label_1

A pesar de las malas críticas, a mí me ha parecido un biopic más que correcto. Muy superior a aquel "The Last Ride" de 2012.

Buenas interpretaciones, buena ambientación y una narración un poco fría pero que me mantuvo atento todo el metraje.

Vale la pena.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 I-Saw-the-Light-movie

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 13:06

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 The_invitation-792823219-large

¡Vaya decepción! En principio nada nuevo, típica peli en la que nada debe ser lo que parece y con supuesto final sorpresa. No empieza mal, a pesar del forzado elenco de personajes (la parejita gay, la parejita interracial, el gordito que ha dejado a los niños en casa con su mujer, la solterona, el hipster traumatizado, etc). Según avanza se vuelve un coñazo, no pasa nada, los diálogos intrascendentes, personajes poco empáticos, pero se soporta esperando el que debe ser el plato fuerte de la peli, el final. Pero este es tan mundano, rutinario y falto de imaginación que al terminar se te queda cara de tonto ¿para esto me he tragado este tostón?.
Usted y yo coincidimos más o menos al 80 por ciento de lo que vemos y nos gusta...es curioso, tanta afinidad.

Y con esta volvemos a coincidir.

Ya la había comentado hace tiempo tras verla....pero si a esta los críticos la pone por las nubes,,algo anda mal en el secto.
Mira que ganar en el festival de sitges........... :facepalm:

Con las buenas cintas que había..........

No tengo más nada que comentar Capitán............

pd..usted es un sabio cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 13:08

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Maxresdefault

No sé muy bien que pensar de ella, quizás en este caso fuera conveniente leer la novela en la que se basa para poder juzgarla, pero lo poco que he leído de Ballard no me ha entusiasmado demasiado y no creo que lo haga.
Una peli de altibajos, muy irregular, tiene algunos buenos momentos, se atisba algo de talento, pero resulta algo caótica y a ratos incomprensible. Demasiados personajes, es dificil poder retratarlos a todos, a pesar del buen nivel actoral, y por ello muchas de sus reacciones son difíciles de entender. Además en demasiadas ocasiones el director se regodea en imágenes puramente estéticas y oníricas, perdiendo el tiempo, en vez de explicar mejor lo que pasa. Hay determinados momentos donde es fácil perderse y perder el hilo de los acontecimientos. Una vez terminada, la critica social se antoja quizás demasiado evidente y simplona y quizás por ello el director haya querido adornarla para darla algo más de complejidad.
En resumen, una peli interesante, en cierto modo innovadora, pero que no resulta todo lo redonda que podría haber sido.
Otra que tal baila.................volvemos a estar de acuerdo...........

Mucho fachada para un reguero de fuegos arificiales..........aburrida y soplífera por momentos..con algún toque inteligente pero poco más
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 13:16

Aquí las últimas cintas que he visto..............



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Axfv4n
Una de mis cuentas pendientes......................
Menuda media hora inicial....a la altura de por ejemplo(por ser de las misma época)...Pulp Fiction.
Luego baja el ritmo para mi, hasta de nuevo la última media hora...pero sin dejarme en ningún momento de interesar.
Vamos....que me ha encantado...............8/10


Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 R76ko6
Interesante cinta esta australiana............Un cazador a sueldo.........es contratado para localizar al último Tigre de tasmania. Alli se encontrara con gente hostil,,y una familia que lo acoge y que reside en la cabaña que le habian buscado para la misión. Naturaleza y conciencia social, que junto con algo de acción y misterio,,,hace un plato fácil de degustar.....6/10
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 23:19

el murciélago escribió:
Aquí las últimas cintas que he visto..............



Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Axfv4n
Una de mis cuentas pendientes......................
Menuda media hora inicial....a la altura de por ejemplo(por ser de las misma época)...Pulp Fiction.
Luego baja el ritmo para mi, hasta de nuevo la última media hora...pero sin dejarme en ningún momento de interesar.
Vamos....que me ha encantado...............8/10


Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 R76ko6
Interesante cinta esta australiana............Un cazador a sueldo.........es contratado para localizar al último Tigre de tasmania. Alli se encontrara con gente hostil,,y una familia que lo acoge y que reside en la cabaña que le habian buscado para la misión. Naturaleza y conciencia social, que junto con algo de acción y misterio,,,hace un plato fácil de degustar.....6/10

La del Profesional la tengo pendiente desde hace ¿veinte años? y nunca saco tiempo o no me acuerdo de ella. :facepalm:
La otra no la conozco, pero no pinta mal. study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 29 Jul 2016 - 0:21

La de Jan Renó fue una de mis películas favoritas en los 90's. Pero hace mucho que no la recupero, así que no sé cómo habrá envejecido. Pondré remedio más pronto que tarde.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 29 Jul 2016 - 12:57

Alinoe escribió:
La de Jan Renó fue una de mis películas favoritas en los 90's. Pero hace mucho que no la recupero, así que no sé cómo habrá envejecido. Pondré remedio más pronto que tarde.
Pues yo creo que bien.....no tiene muchos tics de esa época, más allá del color de la imagen y el vestuario
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2016 - 17:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Danny_collins-307344360-large

Me ha gustado mucho la última de Al Pacino. Desde luego se agradece verlo actuar con normalidad, sin la sobre actuación en la que se viene refugiando demasiado tiempo, ahí es donde brilla de verdad. Muy bien. Por su parte Annette Benning también raya a gran altura en un papel que no posee magia para esconder posibles carencias. También muy bien.

En cuanto a la trama, muy acertada. Basada en una anécdota, desde ahí desarrolla una película sencilla, sensible y con valores. En definitiva, un acierto total.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2016 - 19:00

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Danny_collins-307344360-large

Me ha gustado mucho la última de Al Pacino. Desde luego se agradece verlo actuar con normalidad, sin la sobre actuación en la que se viene refugiando demasiado tiempo, ahí es donde brilla de verdad. Muy bien. Por su parte Annette Benning también raya a gran altura en un papel que no posee magia para esconder posibles carencias. También muy bien.

En cuanto a la trama, muy acertada. Basada en una anécdota, desde ahí desarrolla una película sencilla, sensible y con valores. En definitiva, un acierto total.


Interesante.

Me cojo un murci... study

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 14:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 250px-Locke_poster

Entre las meteduras de pata vitales que he cometido a lo largo de esta semana se encuentra esta peli que vi hace unos días. Creo que la comentó el murciélago pero... no lo recuerdo ( Wink  ) .

Bueno, pues "Locke" es un ejercicio de estilo extremo con un escenario mínimo que ríase usted de "La soga". El problema es que, en vez de un cadáver en un baúl a la vista de todo el mundo, aquí tenemos a un tío conduciendo un coche durante toda la película y hablando por el manos libres de fútbol, de la familia y, sobre todo, de... ¡cemento! (Sic)

Se puede aprender mucho de la condición humana con excusas mínimas, pero esto no da ni para argumento de una obra de teatro de off off off off Broadway. Aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 22:40

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 250px-Locke_poster

Entre las meteduras de pata vitales que he cometido a lo largo de esta semana se encuentra esta peli que vi hace unos días. Creo que la comentó el murciélago pero... no lo recuerdo ( Wink  ) .

Bueno, pues "Locke" es un ejercicio de estilo extremo con un escenario mínimo que ríase usted de "La soga". El problema es que, en vez de un cadáver en un baúl a la vista de todo el mundo, aquí tenemos a un tío conduciendo un coche durante toda la película y hablando por el manos libres de fútbol, de la familia y, sobre todo, de... ¡cemento! (Sic)

Se puede aprender mucho de la condición humana con excusas mínimas, pero esto no da ni para argumento de una obra de teatro de off off off off Broadway. Aburrida.

Y algunos se quejan de (el primer) Jim Jarmusch!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 12:46

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 250px-Locke_poster

Entre las meteduras de pata vitales que he cometido a lo largo de esta semana se encuentra esta peli que vi hace unos días. Creo que la comentó el murciélago pero... no lo recuerdo ( Wink  ) .

Bueno, pues "Locke" es un ejercicio de estilo extremo con un escenario mínimo que ríase usted de "La soga". El problema es que, en vez de un cadáver en un baúl a la vista de todo el mundo, aquí tenemos a un tío conduciendo un coche durante toda la película y hablando por el manos libres de fútbol, de la familia y, sobre todo, de... ¡cemento! (Sic)

Se puede aprender mucho de la condición humana con excusas mínimas, pero esto no da ni para argumento de una obra de teatro de off off off off Broadway. Aburrida.
Pues a mi me gustó.......
Esperaba es cierto, algo más,,,pues las críticas estaban por las nubes.

Pero me pareció interesante,,,,,,,,,,,,,,,creo que le puse un 6
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 12:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Superman_returns-351101421-large

Bueno..............a veces volver a ver alguna cinta tiene sus ventajas

Cuando la vi en el cine.................aquello me pareció una puta mierda.

No me gustaba ningún protagonista...y la historia era aburrida...revisando misnotas le había puesto un 2


El viernes volví  a verla............y buala...........algo totalmente nuevo tenía ante mi

Rectifico y tras un segundo visionado....me ha gustado.

El tipo que hace de Superman,,,,,,,,creo que está a la altura. Cuando hace de periodista, es cuando lo hace mejor...con desparpajo y gracia.

En el rol de superhéroe..........sin llegar a ser lo que se espera,,,,cumple con solvencia.
cierto que su cara apenas demuestra nada,,,,faltándole más movimiento...pero creo que de haber seguido con el personaje,,,,,habría crecido.

Lo mejor,,,,Luthor,,,,en la piel de Kevin Spacey....Lo borda...diría más,,,para mi mejor que la cómica actuación de Gene Hackman.

Lo peor,,,Lois Lane...............realmente sin atisbo de su personalidad del cómic...siendo muy seria y poco o nada mandona y creída.

La historia no está mal..........y el director Singer.....creo que hace una buena lectura en lineas generales.

Lo dicho,,,,me ha soprendido volver a verla................6/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 12:57

Otras del finde...............

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 A_la_ma_ana_siguiente-821175283-large

regular......podría ser mejor.............5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 L_branos_del_mal-877151249-large

Tiene una primera hora muy buena...........luego se va desinflando.......5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Hellraiser_iv_bloodline-569300394-large
Sigo revisionando su mundo...........A esta la gente le suele meter muchos palos..........pero a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 18:53

...Ayer Domingo vi REGRESIÓN de Amenabar.

No sé todavía si me gustó.

Creo que este hombre va en caida desde su primera peli.

El tema que tocaba me interesa menos cero...quizá sea ese el motivo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 20:10

Cutix escribió:
...Ayer Domingo vi REGRESIÓN de Amenabar.

No sé todavía si me gustó.

Creo que este hombre va en caida desde su primera peli.

El tema que tocaba me interesa menos cero...quizá sea ese el motivo.

Adios.

A mi me pareció una puta mierda Rolling Eyes

Y sí, va en caída libre.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 20:36

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Ayer Domingo vi REGRESIÓN de Amenabar.

No sé todavía si me gustó.

Creo que este hombre va en caida desde su primera peli.

El tema que tocaba me interesa menos cero...quizá sea ese el motivo.

Adios.

A mi me pareció una puta mierda Rolling Eyes

Y sí, va en caída libre.

...Con lo guay que estuvo ABRE LOS OJOS..

Un buen guión, sorprendente...luego ya Los Otros, la de Mar Adentro y esta...bastante decepcionantes. Ágora no la he visto...vaya, iré al videoclub un día de estos a ver que tal.

Un tío que se sacó Abre los ojos de la manga, tiene crédito todavía, pero lo está dilapidando.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcR081Ss93HCLaP9fKVmCG32iZC6GjJMuW0HLsCxRGVRxSBYxRe7

Me ha gustado mucho. Un grupo de colegas surfistas a través de los años, desde los 60 a los 70: las juergas juveniles, el reclutamiento de vietnam, el paso a la edad adulta, la perdida de amigos, ...
Todo muy entretenido con momentos muy divertidos y otros mas dramaticos. De la mano de J Milius, no less!

8/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 23:41

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Ayer Domingo vi REGRESIÓN de Amenabar.

No sé todavía si me gustó.

Creo que este hombre va en caida desde su primera peli.

El tema que tocaba me interesa menos cero...quizá sea ese el motivo.

Adios.

A mi me pareció una puta mierda Rolling Eyes

Y sí, va en caída libre.

...Con lo guay que estuvo ABRE LOS OJOS..

Un buen guión, sorprendente...luego ya Los Otros, la de Mar Adentro y esta...bastante decepcionantes. Ágora no la he visto...vaya, iré al videoclub un día de estos a ver que tal.

Un tío que se sacó Abre los ojos de la manga, tiene crédito todavía, pero lo está dilapidando.

Adios.
A mi Tesis y Abre los ojos me gustaron en su día, creo que tenía mas futuro como director del que luego demostró, con la última con la que pique fue Ágora. La verdad no me apetece ver nada mas suyo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 11:43

Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcR081Ss93HCLaP9fKVmCG32iZC6GjJMuW0HLsCxRGVRxSBYxRe7

Me ha gustado mucho. Un grupo de colegas surfistas a través de los años, desde los 60 a los 70: las juergas juveniles, el reclutamiento de vietnam, el paso a la edad adulta, la perdida de amigos, ...
Todo muy entretenido con momentos muy divertidos y otros mas dramaticos. De la mano de J Milius, no less!

8/10
La vi con 9 o 10 años...............no me acuerdo de nada
La quiero volver a ver
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 11:46

Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Ayer Domingo vi REGRESIÓN de Amenabar.

No sé todavía si me gustó.

Creo que este hombre va en caida desde su primera peli.

El tema que tocaba me interesa menos cero...quizá sea ese el motivo.

Adios.

A mi me pareció una puta mierda Rolling Eyes

Y sí, va en caída libre.

...Con lo guay que estuvo ABRE LOS OJOS..

Un buen guión, sorprendente...luego ya Los Otros, la de Mar Adentro y esta...bastante decepcionantes. Ágora no la he visto...vaya, iré al videoclub un día de estos a ver que tal.

Un tío que se sacó Abre los ojos de la manga, tiene crédito todavía, pero lo está dilapidando.

Adios.
A mi Tesis y Abre los ojos me gustaron en su día, creo que tenía mas futuro como director del que luego demostró, con la última con la que pique  fue Ágora. La verdad no me apetece ver nada mas suyo.
La última no me la he visto....no se si lo hare.


Tesis me gustó mucho....hace la tira que no la veo...
Ya Abre los ojos.................me dejó dudas, no me terminó de convencer

Los Otros..........no inventa nada,,,,pero me chifla...me parece un ejercicio de tensión y suspense brutal.
Una de las 10 mejores cintas de terror de los últimos 15 años
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44069
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 12:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 2zyk45y
Recupero esta obra de arte.............me he propuesto ver en los próximos días la trilogía(que tengo por casa)........

Que decir de esta maravilla..............todo en ella es de 10.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMar 2 Ago 2016 - 14:14

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Ayer Domingo vi REGRESIÓN de Amenabar.

No sé todavía si me gustó.

Creo que este hombre va en caida desde su primera peli.

El tema que tocaba me interesa menos cero...quizá sea ese el motivo.

Adios.

A mi me pareció una puta mierda Rolling Eyes

Y sí, va en caída libre.

...Con lo guay que estuvo ABRE LOS OJOS..

Un buen guión, sorprendente...luego ya Los Otros, la de Mar Adentro y esta...bastante decepcionantes. Ágora no la he visto...vaya, iré al videoclub un día de estos a ver que tal.

Un tío que se sacó Abre los ojos de la manga, tiene crédito todavía, pero lo está dilapidando.

Adios.
A mi Tesis y Abre los ojos me gustaron en su día, creo que tenía mas futuro como director del que luego demostró, con la última con la que pique  fue Ágora. La verdad no me apetece ver nada mas suyo.


Los Otros..........no inventa nada,,,,pero me chifla...me parece un ejercicio de tensión y suspense brutal.
Una de las 10 mejores cintas de terror de los últimos 15 años

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 F36

Para mí una tomadura de pelo, casi a la altura del Resplandor Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-