POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Alfred Hitchcock's week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeAlfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:45

Alfred Hitchcock's week Eso-es-todo-amigos

Abro este hilo con la intención de que sea participativo y contéis lo que querais sobre Don Alfredo. Tanto si os encanta, como si no, o si simplemente os gusta o incluso ni fu ni fa. Lo que significan para vosotros sus películas o si simplemente queréis comentar algo de su vida o carrera que querais destacar.

Para empezar y antes de irme a la cama, diré simplemente que es mi director favorito, en dura pugna con John Ford, pero el hecho de conocer sus películas desde más pequeño hace que esté ligeramente por encima del huraño de origen irlandés. Como otro vértice de ese triángulo imaginario, y sabiendo que está por debajo de los dos maestros, aunque no tanto en sus momentos más inspirados, pondría a Scorsese, por lo que significó en mi el descubrir sus películas a una cierta edad. Como he comentado en el hilo de la encuesta, nadie tiene ese número tan apabullante de clásicos en su filmografía, otra vez se me antoja John Ford como único rival en ese aspecto. Lo que es seguro es que nadie acumula mayor número de escenas míticas o memorables que hayan quedado en el recuerdo por los siglos de los siglos, eso, diría yo, es imposible, porque nadie tenía esa pericia técnica dominando una escena a nivel visual. Su ritmo de trabajo era increíble, no había acabado de rodar una película cuando ya estaba planificando la siguiente con el guionista de turno. Fue ese ritmo endiablado de trabajo por una constante búsqueda de la satisfacción de su público lo que empujaba a Hitch a no dejar de trabajar casi nunca intentando superarse cada vez, cosa que consiguió en muchas ocasiones, pero muchos de esos hitos se cobraron su correspondiente víctima. La vida de Hitchcock está llena de episodios oscuros que no pueden desligarse de su valía como director, pues traumas, fobias y obsesiones personales contribuyeron de manera decisiva a que su filmografía esté llena de películas tan ricas en significados que en su día muchos pasaron por alto.
Ahora me voy a la cama que ya es hora  Sleep
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:54

El tridente:


Alfred Hitchcock-John Ford-Billy Wilder



...mañana más.

_________________
Alfred Hitchcock's week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:55

Yo soy más de Eastwood, pero vamos, que si, que mola Alfredín...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 10:22

UN PEQUEÑO APUNTE BIOGRÁFICO

Alfred Joseph Hitchcock nació un domingo 13 de agosto de 1899 en el seno de una familia católica en un distrito del East End londinense. Su padre regentaba una tienda de comestibles que había pertenecido a la familia desde los tiempos de sus padres, los abuelos de Alfred. Se puede decir entonces que el futuro director era todo un cockney, por estrato social, y que además, la futura educación católica que iba a recibir en la escuela sería decisiva para forjar el carácter del chico.

El carácter tímido del muchacho, potenciado por su peculiar físico, le hizo volcarse en la lectura y así aislarse de una sociedad en la que él tampoco se molestó mucho en encajar, aunque sí a observar desde una prudente distancia. Su aislamiento afectaría de pleno también a sus dos hermanos mayores, un chico y una chica, con los que nunca tuvo una relación muy estrecha. Su relación con su padre, al que siempre recordó como alguien severo, tampoco fue muy muy cálida, y la muerte de este cuando Alfred contaba con quince años afectó emocionalmente a un joven sensible todavía en desarrollo.

De siempre, Alfred mostró una gran curiosidad por la crónica negra, apoyado por la predilección de los autores ingleses hacia el crimen y el misterio. Este interés le llevó a visitar varias veces los tribunales de Londres donde se celebraban juicios por asesinato y eso ayudó sobremanera a desarrollar posteriormente una filmografía donde el comportamiento criminal es el gran protagonista. Fue en ese tiempo donde el joven Alfred empezó a visitar asiduamente las salas de cine, viendo las grandes obras del cine mudo que llegaban a la City.

Tras acabar sus estudios y tras un breve lapso de trabajador de una empresa en el departamento de publicidad, Hitchcock leyó en una revista que una productora americana, la Famous Players-Lasky, iba a abrir unos estudios en Londres y hacia allí se dirigió con un portafolios lleno de dibujos y diseños con el fin de conseguir algún trabajo en la empresa. Lo contrataron a tiempo parcial para trabajar en el diseño de rótulos.

Alfred Hitchcock's week 518
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 12:53

Genial hilo.......................

Para mi hay dos genios como directores...............los mismo que le gustan a Lou

ES decir Billy Wilder primero y luego Sir Alfred



Ya me ha picado el gusanillo otra vez...............y esta semana aprovecharé para volver a ver algunos de sus films................... cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Alfred Hitchcock's week 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 17:49

Genial,no he visto muchas pelis del tío Alfredo,creo que unas 7 u 8, así que este hilo me va a servir de guía, para ponerme al día.

En cuanto pueda votaré mis favoritas, ahora estoy ya con el España-Italia

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 19:08

ALFRED Y ALMA

Tras unos años como chico para todo en los estudios londinenses, Hitchcock al final fue encargado para dirigir una película en Alemania. Allí aprendió mucho de Murnau y Fritz Lang, a los que conoció personalmente y no solo se trajo de aquellas tierras las enseñanzas de los maestros, también un compromiso de boda con un miembro, hoy se diría miembra, del equipo de rodaje, Alma Reville, normalmente montadora pero también ocupaba otros puestos en las sucesivas producciones británicas en las que trabajó su futuro marido.

Alfred no sólo encontró en Alma una devota esposa, también una confidente personal y un compañero laboral de total confianza. Ambos eran conscientes de las virtudes y defectos del otro, y Alma aguantó con gran estoicismo de cara a la imagen exterior del matrimonio los continuos flirteos de Hitch con alguna de sus estrellas además de los momentos de bajada anímica del director cuando las cosas no le venían de cara. Pocas veces discreparon en público y casi nadie se imaginaba a ninguno de los dos con otra pareja. Tuvieron una hija, Patricia, que hizo algún papel pequeño en films de su padre, y con el tiempo se llegó al convencimiento que ella fue el fruto de la única relación sexual que mantuvieron sus padres.

Alma le fue fiel durante toda su vida, sobrevivió a su marido y dejó este mundo a los dos años de la partida de Alfred.

Alfred Hitchcock's week Alma-reville
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 19:42

Hace años me marcó una de las divertidísimas presentaciones que Hitchcock hacía antes de un episodio de la serie "Alfred Hitchcock presenta". Como no he encontrado el vídeo por ahí, lo cuento más o menos de memoria. Al principio, el buen hombre aparecía con un trapo en la mano y anunciaba: "Vaya, la lente de la cámara está sucia. Vamos a limpiarla". Y al frotarla, ¡tachán!, se le aparecía un genio. El genio era una cara superpuesta de él mismo, que le anunciaba que durante un minuto le concedería el deseo que quisiera. La escena era más o menos como esta imagen:

Alfred Hitchcock's week Standard


Naturalmente, el Hitchcock humano no se acaba de creer lo que le decía el Hitchcock genio, y pierde el tiempo charlando hasta que el tiempo se acaba y el genio desaparece. De repente, Hitchcock se da cuenta de su error y empieza a frotar de nuevo la cámara como un desesperado mientras suplica su deseo: "¡Quiero un Oscar! ¡QUIERO UN OSCAR!".

Hilarante y a la vez dramático. Como ya sabéis, nunca ganó un Oscar como director. Fue nominado cinco veces: Billy Wilder se lo arrebató dos veces y John Ford una.


Última edición por pilgrim el Lun 27 Jun 2016 - 20:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 19:50

Ah, perdona Cris si ensucio el hilo con tonterías, pero no puedo resistirme a poner este gif de otra de sus presentaciones.

Alfred Hitchcock's week Tumblr_n98yeyYkS11s1v3r1o1_400
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 20:29

Bienvenidas todas las tonterías, Pilgrim, el humor es algo esencial en Hitchcock.
Las presentaciones de su serie de televisión son la repera. En honor a la verdad se tiene que decir que las escribía un mismo guionista, James B. Allardice. 
En cuanto a la Marcha Fúnebre de una Marioneta que has colgado en el hilo de Cutix sobre la "música" de Hitchcock, he leído que lo escuchó en Amanecer de Murnau. Yo la verdad, he visto esa peli pero no me acuerdo de ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 20:36

El hecho de que Hitchcock nunca ganara un Oscar al mejor director es muy sintomático de la importancia real de estos premios. Si hubo un director de cine que le fuera como anillo al dedo la palabra director ese era Hitchcock. No sólo dirigía la cámara, actores y técnicos, sino también al público. No hubo manipulador mayor de las emociones de la masa que Hitch, casi al nivel de otro AH en sus mítines en Alemania  drunken
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 8:19

Un poco del particular humor de Don Alfredo.


Alfred Hitchcock's week Alfred-Hitchcock-serving-some-tea-to-Leo-the-Lion-the-mascot-for-the-Hollywood-film-studio-MGM
Alfred Hitchcock's week Alfred-Hitchcock-impersonating-Ringo-Starr-1964
Alfred Hitchcock's week Yoga-Famous-Celebrity-Alfred-Hitchcock-1956-Film-Producer-Director-vintage-historical-rare-1
Alfred Hitchcock's week Alfred+Hitchcock+on+the+set+of+Frenzy,+1972+(1)
Alfred Hitchcock's week Daniel%2BAngeli%2B%25284%2529
Alfred Hitchcock's week 48ccc6d58863c075f9c9f42d617c1961

_________________
Alfred Hitchcock's week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 12:47

BOSTEZOS EN EL PLATÓ

Una característica importante para entender como acometía Hitchcock la ardua tarea de enfrentarse a un rodaje era el hecho de que él llevaba al primer día de trabajo toda su película planificada en su cabeza. El tener que presentarse al plató para dar la orden de "acción" molestaba sobremanera a Hitch y a menudo se lo recordaba a sus actores, era común que en ese momento les soltase una frase del tipo: "ahora viene lo más aburrido para mi" o, con una refinada educación: "bien, toda mi alegría ha desaparecido ahora que ustedes , actores, están aquí" Hitchcock disfrutaba planificando, preparando la historia con el guionista, pensando en la disposición de las cámaras y para él los actores eran intrusos en su fantasía. Llevaba la historia plano por plano en su cabeza y deseaba acabar rápido con el trámite del rodaje. Por ello también su rechazo a filmar en exteriores excepto cuando era totalmente necesario prefiriendo el estudio y las normalmente horribles transparencias. Se dio incluso alguna vez la circunstancia que tras la pausa para comer y durante el rodaje de una toma tras completarla todos se giraran hacia el director y lo vieran dando cabezadas en su silla o apoyado en alguna pared, tras despertarlo y preguntarle como había ido la toma acostumbraba a decir "bien, bien...pasemos a la siguiente", lo que demostraba su plena confianza en su planificación previa.

Hitchcock sobre el hecho de improvisar en el rodaje:

" Puedes improvisar y debes improvisar,pero creo que todo debe hacerse en una oficina, donde no hay electricistas esperando y actores esperando, y puedes improvisar todo lo que quieras....por anticipado. A veces, me comparo con un compositor que está intentando escribir una pieza con toda la orquesta frente a él.¿ Pueden imaginarlo diciendo:" Flauta, déme de nuevo esa nota, quiere? Gracias, flauta" y escribiendola sobre el pentagrama? Un pintor tiene su tela y utiliza su boceto a carboncillo y se pone a trabajar sobre esa tela con una idea preconcebida. Estoy seguro de que no tiene que pensar en ningún momento en lo que tiene que hacer a continuación. De modo que no apruebo la improvisación en el plató, mientras el actor está al teléfono hablando de su próxima película y todo ese tipo de cosas...Yo ruedo una película ya montada de antemano. En otras palabras, cada fragmento del film está diseñado para realizar una función."

Alfred Hitchcock's week ARTISTAS-20EN-20ACCION-20-283-29
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 13:16

HITCHCOCK, EL PASTOR

"Actores! Odio verlos! Los actores son ganado...las actrices también. Les digo que odio verlos y a ellos les encanta, los muy exhibicionistas! Cualquier profesión que exija a un hombre tener que usar pinturas y polvos sobre su rostro para ganarse la vida me trae malos pensamientos. Piense en ello: unas pizcas de polvos, unas pizcas de pintura en el rostro de hombres y mujeres adultos para poder pagar el alquiler. Mi propia hija Patricia hizo su debut recientemente en Broadway. A veces me estremezco cuando pienso en una hija mía haciendo eso"

Alfred Hitchcock's week 1310189400_131018_1310189400_000_sumario_normal
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 19:00

No me gusta hacer autorankings, pero desde luego Hitchcock es uno de mis directores preferidos. Por eso el primer capítulo de "Divitos y coleando" está dedicado al pequeño Alfred:

Alfred Hitchcock's week Rt2uq1
Alfred Hitchcock's week 2my3xqe
Alfred Hitchcock's week 2j5jfv8
Alfred Hitchcock's week 2qu82lk
Alfred Hitchcock's week Ix9ts5
Alfred Hitchcock's week 28rearm
Alfred Hitchcock's week 2pqwchc
Alfred Hitchcock's week 2qklefc
Alfred Hitchcock's week 14ddbg6
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 22:10

Quim, absolutamente magistral!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 22:50

Cris Van Zant escribió:
Quim, absolutamente magistral!!!


Te quejarás, esto ha sido un plus de genialidad al hilo.

_________________
Alfred Hitchcock's week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMar 28 Jun 2016 - 23:08

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Quim, absolutamente magistral!!!


Te quejarás, esto ha sido un plus de genialidad al hilo.

Ya te digo, al mismísimo Alfredo le hubiera gustado, aunque no lo hubiera reconocido, el prefería decirle al guionista en cuestión " a Alma le ha encantado", o sea, a él mismo. Curioso tipo Hitch.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 4:43

Enhorabuena por el hilo, Cris.

Creo que Hitchcock fue el primer director de cine que conocí, por la serie de TV y por los distintos ciclos de sus películas que se programaron en los 80. Era una estrella a la altura de cualquier gran actor. En 1989 recuerdo haber visto "Extraños en un tren" mientras repasaba los apuntes de Física y Química, ya que tenía un examen al día siguiente. No podía apartar la mirada de la pantalla, pero al final aprobé!

Cambio un poco de tercio para preguntaros si tenéis entre los cameos de Hitchcock alguno favorito. A mí este de "Atrapa a un ladrón" siempre me hizo mucha gracia:

Alfred Hitchcock's week Hitchcock-atrapa-un-ladron2
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 13:08

Alehardrock escribió:
Enhorabuena por el hilo, Cris.

Creo que Hitchcock fue el primer director de cine que conocí, por la serie de TV y por los distintos ciclos de sus películas que se programaron en los 80. Era una estrella a la altura de cualquier gran actor. En 1989 recuerdo haber visto "Extraños en un tren" mientras repasaba los apuntes de Física y Química, ya que tenía un examen al día siguiente. No podía apartar la mirada de la pantalla, pero al final aprobé!

Cambio un poco de tercio para preguntaros si tenéis entre los cameos de Hitchcock alguno favorito. A mí este de "Atrapa a un ladrón" siempre me hizo mucha gracia:

Alfred Hitchcock's week Hitchcock-atrapa-un-ladron2

Si,,,,esta aparición es genial.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 13:10

Quim.................brutal. cheers cheers cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Alfred Hitchcock's week 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 14:10

CRIMEN Y CASTIGO

Hitchcock solía contar a menudo una historia que le ocurrió cuanedo apenas tenía seis años. Su padre lo llevó a comisaría por una trastada poco grave que había cometido. El oficial del puesto encerró al pequeño Alfred durante unos minutos en una celda. Pese al poco tiempo, este episodio, que nadie sabe con certeza si fue cierto y si ocurrió de esa manera pues Hitch era un maestro también para las historias inventadas, traumatizó al futuro director y su rastro se encuentra en la mayoría de sus películas. El miedo a la autoridad y ser encerrado y la transferencia de culpa se encuentra en títulos como Falso Culpable, como arquetipo de lo expuesto,y basada en un triste hecho real, Yo Confieso, Atrapa a un Ladrón, Extraños en un Tren, Frenesí, Sospecha, etc, etc. 

La estricta educación católica recibida en los jesuitas, y conceptos como pecado, culpa, angustia, arrepentimiento marcaron sobremanera al chico y produjo en su psique una constante sensación dual contradictoria a medida que maduraba y se hacía famoso. Era un cockney humilde pero se alojaba en hoteles de primera, sus comidas eran auténticos banquetes que afianzaban su pesada figura que odiaba al mismo tiempo, buscó insistentemente una mujer idealizada pero temía encontrala y acababa rechazandolas cuando no despreciandolas. El huraño solitario pero amigo de la adulación de las masas. El artista técnico y exigente pero que buscaba el éxito por encima de todo. El educado compañero de trabajo pero que rara vez gastaba un elogio en alguno de sus colaboradores, la persona que no quería la responsabilidad de tener una amistad, en definitiva...

Hitchcock al final de su vida era millonario, en veinte millones de dólares se estimó su fortuna, más derechos de sus películas, ganado, pozos de petróleo y obras de arte y no dejó nada, ni dinero ni una posible salida laboral a sus secretarias personales que trabajaron para él veinte años. Hitchcock, con Alma prácticamente impedida murió en1980 sólo, triste y desolado, sintiéndose abandonado por todos, que es justamente lo que pareció  buscar toda su vida, estar solo y evitar en lo posible el contacto duradero e íntimo con los demás.

Alfred Hitchcock's week 00
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 15:15

Un gran cameo...

Alfred Hitchcock's week Tumblr_mswg6qoWX41qzf5mro1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 15:23

Cris Van Zant escribió:
Un gran cameo...

Alfred Hitchcock's week Tumblr_mswg6qoWX41qzf5mro1_500

Me lo has " quitao" :facepalm: (gif incluido)

_________________
Alfred Hitchcock's week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 11:16

Es inevitable asociar el nombre de Saul Bass, uno de los más prestigiosos diseñadores de títulos de crédito, al cine de Hitchcock. Varias películas del maestro británico comienzan con sus creaciones, aparte de la propia elaboración de algún cartel como el de "Vertigo".





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alfred Hitchcock's week Empty
MensajeRe: Alfred Hitchcock's week   Alfred Hitchcock's week Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alfred Hitchcock's week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Semana musical Alfred Hitchcock
» Sondeo Alfred Hitchcock. Las Mejores Peliculas del maestro según Popuheads.
» BATTERY WEEK
» VAN HALEN WEEK
» 8 DAYS A WEEK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-