POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:19

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Chicos, acabo de enviar un mensaje al responsable de los logos para cambiarlo si os produce rechazo.
En serio que puedo entenderlo.
Yo le doy otra interpretación a esa portada, quizá porque la llevo viendo por casa desde hace más de 30 años y como el contenido del disco es rock y humor, no me provoca mal rollo.
Podemos cambiarla si os parece bien.

Espero respuesta y lo decidimos vale?

Adios.

A mí particularmente no me molesta, es un logo cenizo pero tiene su gracia Very Happy

...A veces pasa que una portada te produce rechazo.
A mi me sucedió con la de OZZY..Blizzard of Oz y tambien con la de ABOMINOG.
La de OZZY no podía ni tenerla al lado. Le daba la vuelta para no verla. Luego al escuchar el disco y enamorarme de las canciones le fui cogiendo cariño y se mepasó. Lo mismo con el bicho de ABOMINOG...que pasó de ser una pesadilla horrible a sentir por el un cariño como si fuera mi peluche de niño (rimaza Armandorockiana).
Hoy escucho On the rebound y me dan ganas de darle un beso con lengua a este.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Uriah_Heep-Abominog-Frontal

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:27

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Chicos, acabo de enviar un mensaje al responsable de los logos para cambiarlo si os produce rechazo.
En serio que puedo entenderlo.
Yo le doy otra interpretación a esa portada, quizá porque la llevo viendo por casa desde hace más de 30 años y como el contenido del disco es rock y humor, no me provoca mal rollo.
Podemos cambiarla si os parece bien.

Espero respuesta y lo decidimos vale?

Adios.

A mí particularmente no me molesta, es un logo cenizo pero tiene su gracia Very Happy

...A veces pasa que una portada te produce rechazo.
A mi me sucedió con la de OZZY..Blizzard of Oz y tambien con la de ABOMINOG.
La de OZZY no podía ni tenerla al lado. Le daba la vuelta para no verla. Luego al escuchar el disco y enamorarme de las canciones le fui cogiendo cariño y se mepasó. Lo mismo con el bicho de ABOMINOG...que pasó de ser una pesadilla horrible a sentir por el un cariño como si fuera mi peluche de niño (rimaza Armandorockiana).
Hoy escucho On the rebound y me dan ganas de darle un beso con lengua a este.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Uriah_Heep-Abominog-Frontal

Adios.


El bicho de Abominog es entrañable, coño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:29

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Chicos, acabo de enviar un mensaje al responsable de los logos para cambiarlo si os produce rechazo.
En serio que puedo entenderlo.
Yo le doy otra interpretación a esa portada, quizá porque la llevo viendo por casa desde hace más de 30 años y como el contenido del disco es rock y humor, no me provoca mal rollo.
Podemos cambiarla si os parece bien.

Espero respuesta y lo decidimos vale?

Adios.

A mí particularmente no me molesta, es un logo cenizo pero tiene su gracia Very Happy

...A veces pasa que una portada te produce rechazo.
A mi me sucedió con la de OZZY..Blizzard of Oz y tambien con la de ABOMINOG.
La de OZZY no podía ni tenerla al lado. Le daba la vuelta para no verla. Luego al escuchar el disco y enamorarme de las canciones le fui cogiendo cariño y se mepasó. Lo mismo con el bicho de ABOMINOG...que pasó de ser una pesadilla horrible a sentir por el un cariño como si fuera mi peluche de niño (rimaza Armandorockiana).
Hoy escucho On the rebound y me dan ganas de darle un beso con lengua a este.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Uriah_Heep-Abominog-Frontal

Adios.


El bicho de Abominog es entrañable, coño Very Happy

...Era una de las 3 opciones para Logo semanal.

Ilegales, Uriah Heep o Miguel Rios.

Abominog es mi disco preferido. Hubiera sido un logo muy chulo y llamativo.

Adios.

Ya he jorobado 2 opciones a logo para otro forero....Todos los logos están muertos.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 7:21

Estupendo logo. Aquí otro fan tardío de Ilegales, así que estaré muy atento a lo que contéis.

En cuanto a cambiar el logo, me parece una muy mala idea. Jorge no lo haría nunca. Eso no va con él. ¿Qué sería de este mundo sin un poco de provocación?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 8:48

pilgrim escribió:
Estupendo logo. Aquí otro fan tardío de Ilegales, así que estaré muy atento a lo que contéis.

En cuanto a cambiar el logo, me parece una muy mala idea. Jorge no lo haría nunca. Eso no va con él. ¿Qué sería de este mundo sin un poco de provocación?

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 9:27

No hombre.......no lo quitéis

Pd....prometo cuando me toque superarlo en choque visual..jeje

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 9:39

Elegantemente tétrico. A mí me gusta aunque al que le tiene que gustar es al responsable. Por mi parte no hay nada más que hablar.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 10:57

A mi no me molesta, no lo cambiaría, incluso estéticamente no queda mal. Todo el mundo tiene derecho a su semana. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 11:01

pilgrim escribió:
Estupendo logo. Aquí otro fan tardío de Ilegales, así que estaré muy atento a lo que contéis.

En cuanto a cambiar el logo, me parece una muy mala idea. Jorge no lo haría nunca. Eso no va con él. ¿Qué sería de este mundo sin un poco de provocación?


...Conste que he elegido una de las portadas menos provocativas de ILEGALES.

El Apostol de la Lujuria, Agotados de Esperar el fin, incluso La Vida Es fuego, sobre todo esta última, me parecen mucho más duras.
Suelen ser reales, no invenciones ni ficción. La del Apostol...es una escultura real, que los deportistas se dopan, es tan real como una esquela de muerto. ¿Hay alguien que no haya visto una esquela en su vida?.
En mi opinión, es una de las portadas más originales e impactantes de la historia del Rock mundial. Recuerdo cuando en las tiendas de discos empezabas a pasar con los dedos y repentinamente te encontrabas con esta. No podías pasarla por alto.
A ver...la portada mola más porque incluye los títulos de canciones y parece una esquela real 100%. Estos títulos sustituyen a los nombres que aparecen del difunto, hermanos, primos y demás familia.
El logo semanal no es tan bueno, pero quería que los fans del grupo se identificaran nada más verlo y los que no son fans que conozcan un poquito mejor a este grupo, que es una rara avis dentro del garrulo rock español y ellos, junto a otros poquitos más lo dignifican.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 11:03

Cutix, una cosa es que me dé mal rollo y otra que pretendas cambiarlo. Simplemente se trata de una imagen. Olvídalo y disfruta de la semana ilegal Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 11:05

Capitan Haddock escribió:
A mi no me molesta, no lo cambiaría, incluso estéticamente no queda mal. Todo el mundo tiene derecho a su semana. Very Happy

...Claro que si. :aplausos:

Y todo mundo tiene derecho a tenerlo derecho..... (aunque sea a primera hora de la mañana)


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Ilegales-El_Apostol_De_La_Lujuria-Frontal


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 11:10

Alinoe escribió:
Cutix, una cosa es que me dé mal rollo y otra que pretendas cambiarlo. Simplemente se trata de una imagen. Olvídalo y disfruta de la semana ilegal Wink

...No pasaría nada, en serio.

En mi negocio tengo que repetir o modificar en muchas ocasiones detalles porque no gustan a los clientes...y eso si me jode. Pero entiendo que el cliente siempre tiene razón. Es norma fundamental y aquí, manda el público. Si a un compi o más le molesta, no hay problema por mi parte. Pero bueno....ya está, el responsable de pasar los logos por el escaner me ha dado su visto bueno, así que seguimos con el funeral.
Wink

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 14:21

Me he quedado What a Face

Spoiler:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 16:29

Apenas conozco nada de Ilegales, pero el logo me parece impactante y :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: cojonudo
Volver arriba Ir abajo
Reina Lombarda

Reina Lombarda

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2016

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 21:51

Qué casualidad, volver a entrar al foro (después de muuuuuucho tiempo) y encontrarme el logo semanal dedicado a una banda nacional por la que siento verdadera adoración. Grata sorpresa, me ha encantado!!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 23:21

Me vendrá bien esta semana para enterarme de algo de esta banda. Como sabéis nunca le he prestado mucha atención al rock nacional (HdS son la excepción como siempre digo).


PD: Puxa!!!

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Puente_romano_de_cangas_de_onis
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Bandera-asturias-6

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 23:23

Puñetero Cutix, por su culpa ya no puedo oir el estribillo de DESTRUYE sin oir DEasturies :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 23:32

Popuhead escribió:
Puñetero Cutix, por su culpa ya no puedo oir el estribillo de DESTRUYE sin oir DEasturies :facepalm:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Asturias es España y lo demás tierra conquistada!!!

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 10:18

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
Puñetero Cutix, por su culpa ya no puedo oir el estribillo de DESTRUYE sin oir DEasturies :facepalm:

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Asturias es España y lo demás tierra conquistada!!!

Que no hombre, que España debe cambiar su nombre a Catalunya, que todo fue nuestro un día u otro, hasta Vallecas :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 18:31

Popuhead escribió:
Puñetero Cutix, por su culpa ya no puedo oir el estribillo de DESTRUYE sin oir DEasturies :facepalm:

:laugh: :laugh:

..Oye...que todavía no conocía el Bable.
Yo pronunciaba Deasturias...deasturias....

A ver...en esos años, estaba muy de moda el Asturias de Victor Manuel que había salido en un directo junto a Ana Belén (si...el de la muralla, pum pum quien es :facepalm: que siguen cantando 30 añazos después de ser horrenda al nacer)
Asturias estaba de moda. Se subía cada año la etapa de los Lagos en la vuelta ciclista y Quini era la estrella de futbol nasioná...
Si le sumas que el amigo que me la grabó no incluía letras, ni títulos y Jorge la canta con la voz rabiosa....pues chico, un error lo tiene cualquiera.
tongue

Ni te cuento la de veces que he confundido la letra de una canción... :facepalm:

¿Acaso tu entendías perfectamente, ummmm por ejemplo, Hiroshima de Baron?

Esa poderoso samuraiiiiii....en lugar de Geisha flor de loto, samurai

Hubo un tiempo pasado en el Rock donde no había internet para leer las letras.

Adios.

Ahora vas y lo cuentas. tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 18:37

Reina Lombarda escribió:
Qué casualidad, volver a entrar al foro (después de muuuuuucho tiempo) y encontrarme el logo semanal dedicado a una banda nacional por la que siento verdadera adoración. Grata sorpresa, me ha encantado!!

...Pues como me alegro que te guste.

cheers cheers

Al final no resultó tan mala idea dedicarle un logo a ILEGALES. Yo lo tenía claro, pero también sé que no es un grupo que todos le tengan en alta consideración.

Ya sabes...pásate por el topic correspondiente y cuentanos algo de tu historia con este grupo. Cualquier chorrada será bienvenida y te trataremos como a una Reina.

bounce bounce

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 18:38

badmotorfucker escribió:
Me vendrá bien esta semana para enterarme de algo de esta banda. Como sabéis nunca le he prestado mucha atención al rock nacional (HdS son la excepción como siempre digo).


PD: Puxa!!!

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Puente_romano_de_cangas_de_onis
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Bandera-asturias-6

...Bad...¿Pero tú no eras Asturiano?

affraid

Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 19:10

Dos ex novias...eran asturianas................. afro

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 19:41

el murciélago escribió:
Dos ex novias...eran asturianas................. afro


doy fe

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 QyubAVI

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 20:17

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Dos ex novias...eran asturianas................. afro


doy fe

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 QyubAVI

:dee-dee: :dee-dee:

Mi suegro es astur también, y tiene la misma quijada que Fernando Alonso What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» LOGO DEL AÑO 2019
» EL LOGO DE LA SEMANA
» LOGO DEL AÑO [2018 version]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-