POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 17:05

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 TMB_UDR062_motorhead_cleanyourclock_box_mockup_160421

Bueno pues al final no ha sido para tanto,no me parece que este tan mal Lemmy,esta claro que no esta en su mejor forma y que le falta fuerza y garra,y físicamente se le ve cascado,pero creo que saca el concierto adelante muy dignamente.

Eso sí, este directo esta lejos de sus clásicos Live, que no solo tiene el del Hammersmith del 81,hay varios después muy recomendables.

A ver, no es indigno, todo lo contrario. Se estaba muriendo tío. Y aún así tenía cojones a sacar un show adelante cuando el cuerpo se lo permitía. Pero me parece muy triste que lo primero que salga del grupo sea esto nada más fallecer Lemmy. El primer lanzamiento póstumo merecía ser algo muy grande y de un nivel de altura. No era necesario haber sido contemporáneo de la caída del ídolo y que encima te lo recuerden tan crudamente. Aunque se trata de material autorizado por banda y familia, supongo que no todo el mundo lo ve como yo.

A mi,lo que me molaría es que el siguiente lanzamiento fuera un mega pack,al estilo Plug Me In de AC/DC.

Que editaran un DVD con esos conciertos ochenteros que salieron en VHS,con la imagen y sonido restaurado y mas material de otras épocas, apariciones televisivas,entrevistas,etc

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 17:07

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Front50

Llevo unos días magnetizado perdido, este disco junto con Powertrip y Dopes, más el relativamente reciente Last Patrol, mis favoritos de los de Wyndorf. Este 4-Way Diablo que fue pintado en su día como 'flojo' ¿FLOJO? es una jodida obra de arte, muy por encima de esos discos de puro relleno que vinieron tras Powetrip.

Para mi, las primeras dos terceras partes de este disco, son cojonudas.

Joder qué complicao macho, me vas a hacer sacar la calculadora para poder entenderte

:laugh: :laugh: :laugh:

Si,suena un poco enrevesado, Rolling Eyes
Lo que quiero decir es que hacía el final,las tres o cuatro últimas canciones, flojean, (hablo de memoria)

Mejor asín.... Very Happy Razz

Si, pero no cuela, a oirlo entero de nuevo haciendo hincapié en esas últimas Very Happy

Cabrón! En cuanto tenga un rato voy a poner esas últimas, Very Happy
Ya contaré... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 18:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 619vQB9eJHL

Lo escuché el otro día,me gusto,el cantante y algunas melodías me recordaba al de Casablanca.
Han editado un directo,lo habéis escuchado?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 18:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51acsQb8rfL

Al final voy la semana que viene a verlos,no pensaba ir pero mis planes de vacaciones se han ido a la mierda,así que por eso me animé.

Se les ve en buena forma,esto de hace poco...


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 19:13

MUDCRUTCH-2
¡Que ganas tenía de escucharlo¡
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 19:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 618r3O2I89L

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, para empezar, la última que has puesto y que cierra el álbum me parece particularmente insoportable, la he quitado antes de acabar y todo. Y sí, tiene tres o cuatro, vale, o cinco, apañaditas, pero es que el disco tiene doce. Los Illusions dices? buff, no lo veo, ahí había mucha inspiración. Me parece un disco correcto, sin más, que no malo, pero que de ser grabado por alguien anónimo o debutante, no se hubiera comido un colín.

Permítame que insista: si ese disco se hubiese grabado con GN'R, es decir, con mínimo Axl, Slash y Duff. Al haber sido grabado por la banda de Slash en solitario claro que no es lo mismo.

Y ahora mismo lo estoy oyendo otra vez.

Y no me pienso apear del burro

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

El mismo disco? Sin aportes compositivos de los demás? Igual de mediocre para mi sería, no? O las canciones de Coldplay serían la bomba si las grabara The Cult?  scratch Non capisco, paisano.

¿Está ustec cabezón hoy, eh? Pues claro, el mismo disco pero con las aportaciones de los demás, que hubiese dado de si algo similar pero de alto nivel.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 1032

Joderrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! no tenia pensado abrir hoy el ordenador con la tableta hubiera tirado , pero como recuperar otros comentarios con la tableta es una mierda y ante la vista de los acontecimientos no he podido mas que abrir a comentar ....

FOR ME este disco es sin duda el mejor que se ha editado desde los Illusions por cualquier miembro de los Guns , incluido los anacronicos Chinese , y millones de veces mejor que discos como los de Velvet Revolver , los posteriores de Slash que tenian algunas canciones en cada disco pero poca mas , cualquier disco de Duff post1995 autenticos tostones para mi , cualquier disco de Izzy ( si lo se va de otro rollo) ... y un poco por encima del Somewhere sacada por Slash unos cinco años antes ..... Y si para mi si este disco se hubiera sacado con Axl a la voz y claro cooperando todos hubieran sido una bomba , ( aunque en esa epoca los GNR ya estaban denostados y hubieran editado lo que hubierand editado como en esa epoca era una apestosa mierda para la mayoria se los hubieran cargado ) ....

Ahora hare un ejercicio imposible , si Slash no hubiera sacado esos dos primeros discos en solitario jamas ( el Somewhere y este ) y ahora el proximo disco supuesto con Axl fuera lo mejor de esos dos discos , la gente iria creo yo empalmada y fliparian .... ( por lo menos yo ) , por que otras cosas no pero aqui hay rock n roll ... no como los Chinese que eran experimentos ..... Se que no pasara pero ojala Axl tuviera los huevos de cantar alguna cancion de este disco en este gira que estan haciendo como si estan haciendo con esas antiguallas del Chinese .......

*** Apostillo para mi Rod Jackson es el mejor cantante que ha tenido Slash con diferiencia entre otras cosas por que a parte de hacerlo de puta madre era desconocido para el 99,99999999999 % de la poblacion del planeta tierra y si coges a alguien como los que tuvo o a S Bach o si hubiera fructificado el de Buckcherry acabas sonando a esas bandas ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 19:30

Me lo voy a poner

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 19:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Babylon-A.D.-1992-Nothing-Sacred


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 19:59

el murciélago escribió:
Me lo voy a poner

Yo también, a ver que tal,yo lo recuerdo bueno. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 20:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 614WQ6MWAQL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul - 20:20

Trickfew escribió:
MUDCRUTCH-2
¡Que ganas tenía de escucharlo¡

A mi me ha gustado,de hecho me lo he acabado comprando...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 0:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51tE36mb0-L

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 7:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Rush-Moving%2BPictures

Qué bien suenan aquí los canadienses... Bon día forreros del metal!!


Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 7:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51HqbIl2KML._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 8:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 31GPJSTSR2L

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 81B4V%2BlmpvL._SX355_

Uno detrás de otro, :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 9:05

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 618r3O2I89L

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, para empezar, la última que has puesto y que cierra el álbum me parece particularmente insoportable, la he quitado antes de acabar y todo. Y sí, tiene tres o cuatro, vale, o cinco, apañaditas, pero es que el disco tiene doce. Los Illusions dices? buff, no lo veo, ahí había mucha inspiración. Me parece un disco correcto, sin más, que no malo, pero que de ser grabado por alguien anónimo o debutante, no se hubiera comido un colín.

Permítame que insista: si ese disco se hubiese grabado con GN'R, es decir, con mínimo Axl, Slash y Duff. Al haber sido grabado por la banda de Slash en solitario claro que no es lo mismo.

Y ahora mismo lo estoy oyendo otra vez.

Y no me pienso apear del burro

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

El mismo disco? Sin aportes compositivos de los demás? Igual de mediocre para mi sería, no? O las canciones de Coldplay serían la bomba si las grabara The Cult?  scratch Non capisco, paisano.

¿Está ustec cabezón hoy, eh? Pues claro, el mismo disco pero con las aportaciones de los demás, que hubiese dado de si algo similar pero de alto nivel.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 1032

Joderrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! no tenia pensado abrir hoy el ordenador con la tableta hubiera tirado , pero como recuperar otros comentarios con la tableta es una mierda y ante la vista de los acontecimientos no he podido mas que abrir a comentar ....

FOR ME este disco es sin duda el mejor que se ha editado desde los Illusions por cualquier miembro de los Guns , incluido los anacronicos Chinese , y millones de veces mejor que discos como los de Velvet Revolver , los posteriores de Slash que tenian algunas canciones en cada disco pero poca mas , cualquier disco de Duff post1995 autenticos tostones para mi , cualquier disco de Izzy ( si lo se va de otro rollo) ... y un poco por encima del Somewhere sacada por Slash unos cinco años antes ..... Y si para mi si este disco se hubiera sacado con Axl a la voz y claro cooperando todos hubieran sido una bomba , ( aunque en esa epoca los GNR ya estaban denostados y hubieran editado lo que hubierand editado como en esa epoca era una apestosa mierda para la mayoria se los hubieran cargado ) ....

Ahora hare un ejercicio imposible , si Slash no hubiera sacado esos dos primeros discos en solitario jamas ( el Somewhere y este ) y ahora el proximo disco supuesto con Axl fuera lo mejor de esos dos discos , la gente iria creo yo empalmada y fliparian .... ( por lo menos yo ) , por que otras cosas no pero aqui hay rock n roll ... no como los Chinese que eran experimentos ..... Se que no pasara pero ojala Axl tuviera los huevos de cantar alguna cancion de este disco en este gira que estan haciendo como si estan haciendo con esas antiguallas del Chinese .......

*** Apostillo para mi Rod Jackson es el mejor cantante que ha tenido Slash con diferiencia entre otras cosas por que a parte de hacerlo de puta madre era desconocido para el 99,99999999999 % de la poblacion del planeta tierra y si coges a alguien como los que tuvo o a S Bach o si hubiera fructificado el de Buckcherry acabas sonando a esas bandas ....

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bravo y bravo!!!!! Con un par!!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto, ROD JACKSON, qué grande es ese hijo de la gran puta, qué vozarrón y qué desperdicio haberlo dejado pasar. Aunque por lo que cuenta Slash en su biografía, en esa formación de Snakepit, había mal rollo con el jaco también y tuvo bastante que ver con que no durase nada. De hecho, en plena gira abriendo con gran éxito para AC/DC se cayeron del cartel ante el primer infarto chungo de Slash. Lo ñunico que tengo de Jakson tras ese disco, es uno con su banda de hard funk Razor's Ball y es otra jodida maravilla.

¡A ver si se entera ya el cabezón este de CRIS!! lol! lol! lol! :laugh: :laugh:


Última edición por Popuhead el Mar 5 Jul - 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 9:07

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 31GPJSTSR2L

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 81B4V%2BlmpvL._SX355_

Uno detrás de otro, :homer:  

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 9:11

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 619vQB9eJHL

Lo escuché el otro día,me gusto,el cantante y algunas melodías me recordaba al de Casablanca.
Han editado un directo,lo habéis escuchado?

Este disco es una maravilla, no he visto nada de un directo por ninguna parte ¿dónde lo has leído? este grupo es genial, pero este último de estudio con esa portada tan "You can't stop rock & roll" es acojonante.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 10:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51TGAP7VG5L

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 11:30

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 619vQB9eJHL

Lo escuché el otro día,me gusto,el cantante y algunas melodías me recordaba al de Casablanca.
Han editado un directo,lo habéis escuchado?

Este disco es una maravilla, no he visto nada de un directo por ninguna parte ¿dónde lo has leído? este grupo es genial, pero este último de estudio con esa portada tan "You can't stop rock & roll" es acojonante.

Lo he visto anunciado en tiendas como Sun Records,aquí en Madrid.
Se llama "Sound Of The Live Minority"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 11:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 61gNHHrawoL

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Quique_gonzalez_me_mata_si_me_necesitas-portada

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 12:10

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Quique_gonzalez_me_mata_si_me_necesitas-portada



Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 12:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 41PntVxp-6L

Soy mas de Maiden,aunque por poco, el caso es que los Judas a lo largo de su carrera han intentado hacer cosas diferentes, adaptarse y sorprender, con discos como Painkiller, Turbo, Nostradamus o este,que me parece cojonudo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul - 12:18

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Quique_gonzalez_me_mata_si_me_necesitas-portada



Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-