POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
Mensaje¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:34

Shocked Shocked

http://www.gulfshorelife.com/July-2016/Still-Rockin-in-Southwest-Florida-ACDC-Cliff-Williams-Brian-Howe-Steve-Luongo/

http://thisisrock.net/cliff-williams-de-acdc-se-retira/

En una entrevista para la portada de la revista de Florida, Gulfshore Life, compartida con otros vecinos músicos del Southwest de Florida, como Brian Howe y Steve Luongo, declara que tras los conciertos de la gira americana deja de girar y grabar.

El Southwest de Florida ha tenido y tiene entre sus habitantes numerosos nombres del rock, entre ellos el bajista de AC/DC, y sus dos acompañantes en la portada del último número, así como su compañero Brian Johnson de AC/DC, Bob Seger, John Lodge de The Moody Blues, Rickey Medlocke de Lynyrd Skynyrd… En este interesante reportaje que podéis ver un adelanto en su web oficial, Cliff Williams anuncia su retirada. Esta es una mala noticia para los fans de AC/DC, que han visto perder entre sus filas en poco tiempo a Malcolm Young, Phil Rudd, Brian Johnson, y ahora al silencioso y pétreo bajista. “Es lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira me aparto de girar y grabar. Perder a Malcolm, el asunto de Phil y ahora Brian, es un gran cambio. Siento que es el momento correcto”.


.....

bueno Angus y Axl encontraran alguna soluccion

Risitas Risitas

_________________
¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:41

Joder que pena, nunca fué un miembro clave o especialmente carismático,pero molaba saber que llevaba ahí desde casi el principio.

De todas formas esto no va a parar la maquinaria...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:43

Pobre Rana, no gana para disgustos...

_________________
¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:44

Auambabuluba balambambú escribió:
Pobre Rana, no gana para disgustos...

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:50

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pobre Rana, no gana para disgustos...

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:55

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pobre Rana, no gana para disgustos...

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Bueno, pues a ver qué tal se le da a Duff Mckagan en AC/DC

:ultradescojone: :ultradescojone: :Gillanada:

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 15:57

Bueno, Duff está ya calentando. Gran fichaje, sólo tiene que dejarse el pelo largo y alisárselo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 16:03

Cris Van Zant escribió:
Bueno, Duff está ya calentando. Gran fichaje, sólo tiene que dejarse el pelo largo y alisárselo.

Si fichan a Duff o Steve Harris se ofrece, estaríamos hablando ya de otro nivel superior, desconocido para el fan de toda la vida de AC/DC.

Yo no echaría a nadie de menos,si acaso a Bon Scott... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 16:04

La verdad es que pienso que ha llegado el momento de que ac/dc se separe. Lo del experimento de Axl, por las circunstancias en las que se dio y tratándose de quien se trata, estuvo bien. Sin embargo es absurdo seguir con el nombre de la banda cuando no quedan casi ninguno de los miembros clásicos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 16:06

Lo raro de todo esto, es que ayer leí una entrevista con Cliff en Classic Rock creo, donde decía lo feliz que está en el grupo y que aunque su labor pueda parecer anodina de cara al público, es un placer saberse el hombre que marca las bases de esas canciones.

Y hoy esta noticia tan rara...

Pues nada, tirando Duff Very Happy

Cuando se pire Angus, Slash y todo solucionado

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 16:06

Alinoe escribió:
La verdad es que pienso que ha llegado el momento de que ac/dc se separe. Lo del experimento de Axl, por las circunstancias en las que se dio y tratándose de quien se trata, estuvo bien. Sin embargo es absurdo seguir con el nombre de la banda cuando no quedan casi ninguno de los miembros clásicos.

Vinagre!! Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 16:07

Popuhead escribió:
Lo raro de todo esto, es que ayer leí una entrevista con Cliff en Classic Rock creo, donde decía lo feliz que está en el grupo y que aunque su labor pueda parecer anodina de cara al público, es un placer saberse el hombre que marca las bases de esas canciones.

Y hoy esta noticia tan rara...

Pues nada, tirando Duff Very Happy

Cuando se pire Angus, Slash y todo solucionado

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 16:08

De todas formas,ya veremos...cuando vuelvan a salir de gira con AXL dentro de un par de años igual ha cambiado de idea,money is money.

Yo ya,menos la vuelta de Bon Scott me lo creo todo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 16:32

Ahora me ha salido la vena Rana y creo que deberían separarse también. Esto ya roza el ridículo. Y como Angus por fin ya no puede disimular su amor por el mainstream, no va a fichar a un bajista anónimo. Igual nos enteramos que el siguiente es Steve Harris o Joey Dimaio :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 17:26

Popuhead escribió:
Ahora me ha salido la vena Rana y creo que deberían separarse también. Esto ya roza el ridículo. Y como Angus por fin ya no puede disimular su amor por el mainstream, no va a fichar a un bajista anónimo. Igual nos enteramos que el siguiente es Steve Harris o Joey Dimaio :facepalm:

apuesto por John Deacon... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 17:29

Ahora en serio,esto ya sería surrealista,Angus puede hacer lo que quiera y llenara estadios,pero...llamarlo AC/DC? :facepalm:


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 17:35

Folo escribió:
Ahora en serio,esto ya sería surrealista,Angus puede hacer lo que quiera y llenara estadios,pero...llamarlo AC/DC? :facepalm:


Hombre, si somos realistas, en la primerísima formación de AC/DC, la primera primera de todas, no estaban ni cliff ni phil, ni brian, ni bon ni curiosamente axl jajajaja Very Happy Es como un retorno a los origenes con nueva plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 17:38

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Ahora en serio,esto ya sería surrealista,Angus puede hacer lo que quiera y llenara estadios,pero...llamarlo AC/DC? :facepalm:


Hombre, si somos realistas, en la primerísima formación de AC/DC, la primera primera de todas, no estaban ni cliff ni phil, ni brian, ni bon ni curiosamente axl jajajaja Very Happy Es como un retorno a los origenes con nueva plantilla.

Pues tienes razón, :laugh:

De hecho creo que no estaba ni Angus, luego lo confirmo con mis fuentes lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 17:43

Folo escribió:
luego lo confirmo con mis fuentes lol!

Si no las encuentras, te presto una de las mías

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Giphy

:laugh: :laugh: :laugh:

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 17:44

Popuhead escribió:
Folo escribió:
luego lo confirmo con mis fuentes lol!

Si no las encuentras, te presto una de las mías

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Giphy

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Que cabrón!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 17:47

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
luego lo confirmo con mis fuentes lol!

Si no las encuentras, te presto una de las mías

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Giphy

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Que cabrón!!! Very Happy

Es la fuente más fiable de todas, la línea que marca la meada, es la cronología de ex-componentes.

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 18:04

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
luego lo confirmo con mis fuentes lol!

Si no las encuentras, te presto una de las mías

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Giphy

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Que cabrón!!! Very Happy

Es la fuente más fiable de todas, la línea que marca la meada, es la cronología de ex-componentes.

Risitas Risitas Risitas Risitas

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 18:09

Folo escribió:
Alinoe escribió:
La verdad es que pienso que ha llegado el momento de que ac/dc se separe. Lo del experimento de Axl, por las circunstancias en las que se dio y tratándose de quien se trata, estuvo bien. Sin embargo es absurdo seguir con el nombre de la banda cuando no quedan casi ninguno de los miembros clásicos.

Vinagre!!  Wink  

affraid affraid affraid

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 18:24

Folo escribió:
Joder que pena, nunca fué un miembro clave o especialmente carismático,pero molaba saber que llevaba ahí desde casi el principio.

De todas formas esto no va a parar la maquinaria...


...Pienso lo mismo.

Siempre me ha caido muy bien este hombre. Su carisma es su discreción.

Mi sentimiento por él es muy parecido al que siento por Malcom o Phil. Mira...me apena más que la marcha de Brian.

Bueno, pues podemos decir que AC/DC han muerto definitivamente. No queda nada de esa normalidad que tanto nos atrapó y durante tantos años. Los 3 tíos más humildes ya no están..Malcom, Phil, Cliff...

Sad

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 19:14

Slash ha recibido una llamada de Axl comentándole sus planes para 2017 y que vaya ensayando:

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Angusy10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Empty
MensajeRe: ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!   ¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡CLIFF WILLIAMS DE AC/DC SE RETIRA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» MetallicA post Cliff Burton
» Hank Williams: centenario de su nacimiento
» Hank Williams : I Saw The Light (Biopic 2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-