Poputramps | The Genuine Sinfonic Rock

Dreamer, you know you are a dreamer
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 SEMANA THE DOORS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

avatar

Mensajes : 2701
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MensajeSEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 14:34

Bueno, inauguramos este hilo para hablar de todo lo relacionado con nuestro protagonista y su banda. Había pensado en crear otro hilo literario para hablar de literatura relacionada con los Doors y que haya influenciado a Jim Morrison (seguro que existe alguien del foro que nos puede iluminar en ese aspecto). Pero creo que es mejor hacer solo uno para que sea más fácil, cómodo y accesible.

Se podrá comentar absolutamente todo lo relacionado con Jim Morrison. Incluso podréis hablar de sus dos hermanos pequeños... Ya imaginaréis de quienes hablo. No obstante no lo diré porque prefiero dedicarle culto al silencio Laughing Laughing Laughing :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Canciones, escritos, letras, mitología, frases celebres (y no tan celebres), anécdotas, salidas de madre (que tiene unas cuantas), películas, impacto en la cultura popular... etc etc etc.

Voy a empezar con un tema que sencillamente ME ENCANTA. Estuve un verano entero escuchando esta canción cada día al despertar.

Hablo de la grandiosa Peace Frog. Todo el mundo estará al tanto del incidente que vivío Jim en su juventud y que fue la principal punta de lanza de la canción. Aquí el propio Rey Lagarto hablando sobre ello:

Me and my — mother and father — and a grandmother and a grandfather — were driving through the desert, at dawn, and a truck load of Indian workers had either hit another car, or just — I don't know what happened — but there were Indians scattered all over the highway, bleeding to death."
"So the car pulls up and stops. That was the first time I tasted fear. I musta' been about four — like a child is like a flower, his head is floating in the breeze, man.




La letra de esta canción viene de un par de poemas que había escrito Morrison, el cual uno de ellos se titulaba "Historias de aborciones".

Creo que si todos ponemos un poco de nuestro granito de arena (en caso de algunos los hijos puten podrán la playa entera debido a que son unos sabelotodos sabios Razz ) puede salir un hilo muy interesante y yo, a título personal, puedo descubrir cosas que no sabía de una de las bandas de mi vida!

Yo no saldré ahí afuera, tu tendrás que entrar dentro de mí


_________________
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 14:49

Pues allá va mi tocho...

Hay maneras malas y pésimas de empezar con un grupo.

Una mala manera de empezar con un grupo, es que con 15 años de edad, y en plena fiebre punk, alguien me prestase el "Renegade" de Thin Lizzy pretendiendo engancharme a la banda. Mala idea. Por culpa de esa experiencia y pese a que actualmente me gusta mucho ese disco, no entré en el grupo de lleno hasta 1996; definitivamente no fue una buena idea por parte de la persona que me prestó el LP seis años atrás.

Pero si hubo un modo pésimo y lamentable de comenzar con The Doors, fue el mío. En casa, nunca hubo otro disco ni canción de "The Doors" que no fuese éste:



Tal cual, así, todo en español.

Me pasé todos los 80 preguntándome quién de esos tres sería el famoso Jim Morrison, hasta que la conocida (y pésima) peli que todos sabéis, me desveló el misterio.

Nunca he sido un gran fan (railroad) de The Doors, me gustan a pequeñas dosis pero desde luego no seré yo el que niegue su relevancia en la historia del Rock y la influencia que sigue teniendo no solo su sonido, sino la figura de Jim Morrison.

Y aún y así, yo tuve que conocerles como el grupo que tocaba esto  :facepalm:



Última edición por Popuhead el Lun 11 Jul 2016 - 15:10, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 14:49

@badmotorfucker escribió:
No obstante no lo diré porque prefiero dedicarle culto al silencio Laughing Laughing Laughing :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:disimular:

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11223
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 15:17

Pues yo con los Doors empecé en el Instituto. En casa no se escuchaba el grupo aunque algún día vi el Morrison Hotel y el Waiting for the Sun en vinilo cuando era pequeño, que se lo habían dejado a mi hermano pero al parecer no cuajaron del todo. Es alucinante pensar en eso ahora y saber que haría unos trece o catorce años que Jim había muerto tan sólo y parecía algo de mucho más atrás. Ahora, por ejemplo hace más de veinte años que Kurt Cobain no está y parece que fue ayer, estas cosas me cruzan los cables. Sigo. Luego en el insti, decía, los empecé a escuchar a menudo, en la época de la pésima película como bien dice Maese, que al menos proporcionó una buena reedición de sus discos y los combinaba con los grupos alternativos del momento. Y casaban bien, oigan. Recuerdo una clase de filosofía viendo la peli Freud de John Huston, y un colega y yo atrás de todo escuchando en un walkman y compartiendo auriculares el Morrison Hotel, aprovechando que la clase estaba a oscuras. Yo ya había visto la peli y no pudimos resistirlo. Y bueno, así hasta ahora. Cuando fui a París no faltó la visita a su cutre tumba. Fue hace unos seis o siete años, hacía una ola de calor en París que aquello parecía Córdoba en pleno julio, por eso quizás no había mucho turista en Pere Lachaise, por cierto, precioso cementerio y tétrico en alguna de sus zonas. Pese a todo, la cutrez, había una valla de obra para no pasar y pisar la tumba, una valla de obra!! y el calorazo, me acongojé un poco, me impactó, la verdad. También fuimos a la calle donde tuvo el apartamento donde murió, no lo pone en ninguna guía, pero yo lo sabía por un libro. Fue también emocionante para mi hacerse unas fotos allí y pensar en como se desarrolló todo tras ese alto portal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24979
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 15:21

Hoy me pilla sin tiempo pero intentaremos aportar algo que se salga de la norma, original.

De momento este "parecido más que razonable"


_________________
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 15:27

@Cris Van Zant escribió:
Pues yo con los Doors empecé en el Instituto. En casa no se escuchaba el grupo aunque algún día vi el Morrison Hotel y el Waiting for the Sun en vinilo cuando era pequeño, que se lo habían dejado a mi hermano pero al parecer no cuajaron del todo. Es alucinante pensar en eso ahora y saber que haría unos trece o catorce años que Jim había muerto tan sólo y parecía algo de mucho más atrás. Ahora, por ejemplo hace más de veinte años que Kurt Cobain no está y parece que fue ayer, estas cosas me cruzan los cables

Y para muchos chavales, la muerte de Cobain debe ser algo del jurásico y la percibirán como nosotros la de Morrison, es normal. Si solo hace trece años de la muerte de Jim Morrison, nosotros tenemos unos nueve, creo, toda una vida, literalmente. Y claro, rememorar tu primer recuerdo a los nueve años, es como recordar algo lejano y del jurásico cuando realmente hace dos días. Y nosotros, al haber vivido ya mayores la muerte de Kurt Cobain y de tantos otros, nos da la sensación de ser algo aparentemente reciente mientras que para chavales que nacieron años después, será percibido como algo de cuando Napoleón.

Por cierto que en ese famoso viaje a Paris que comenté hace poco, estábamos cerca del cementerio y no fuimos; unos querian, otros no (yo era de los que quería), hasta que alguien suelta "Pero a ver, ¿a alguien le gusta de verdad el Jim Morrison ese o solo es para hacer el paripé de ver la tumba?" y claro, la mayoría decidió que a otra cosa. La última vez que viajo con jevis :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
pilgrim

avatar

Mensajes : 4748
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 15:34

Hoy tengo poco tiempo, así que he recuperado rápidamente esto que puse en su día en otro hilo. Creo que viene al pelo. A los que ya lo hayan leído, perdonad la repetición. Allá va:


Los Ángeles California. Aquí una foto de Wilshire Boulevard con Hope Street.







Si tomamos Hope Street hacia el sur...






Nos encontramos el número 1246. Actualmente está hecho polvo.







Pero el 17 de diciembre de 1969 tenía esta pinta:





En esa fecha, se acercaron unos melenudos al hotel. Estos tipos:






Henry Diltz, el fotógrafo de la portada de "Morrison Hotel" cuenta la anécdota de cómo fue tomada la foto:

We parked the VW van and walked in. I told the guy at the desk we were going to take a few photos and it would take but a few minutes and he said we couldn’t without the owner’s permission and the owner wasn’t there. I thought, You’re kidding! It was a transient hotel and it was empty! I saw him leave the desk and get in the elevator. Right on the cover, you can see the lit elevator numbers right under the ‘son’ in ‘Morrison.’ I said ‘Quick you guys, run in there!’ They jumped right behind the windows and hit their places without shuffling and I shot. I shot one roll of film, starting close to the window, and then I backed across [Hope] street with a telephoto lens. So we finished the whole thing in about five minutes and the guy never saw us. We pulled it off though, like a guerrilla photo shoot.


El resto es historia:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 15:39

@pilgrim escribió:
Henry Diltz, el fotógrafo de la portada de "Morrison Hotel" cuenta la anécdota de cómo fue tomada la foto:

We parked the VW van and walked in. I told the guy at the desk we were going to take a few photos and it would take but a few minutes and he said we couldn’t without the owner’s permission and the owner wasn’t there. I thought, You’re kidding! It was a transient hotel and it was empty! I saw him leave the desk and get in the elevator. Right on the cover, you can see the lit elevator numbers right under the ‘son’ in ‘Morrison.’ I said ‘Quick you guys, run in there!’ They jumped right behind the windows and hit their places without shuffling and I shot. I shot one roll of film, starting close to the window, and then I backed across [Hope] street with a telephoto lens. So we finished the whole thing in about five minutes and the guy never saw us. We pulled it off though, like a guerrilla photo shoot.


El resto es historia:


Pues me había perdido esto, ¡genial anécdota!
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
jovigui

avatar

Mensajes : 6670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 47
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:00

Voy a ser políticamente incorrecto pero ya lo he dicho alguna vez por aquí ....
Yo siempre que hablan de Doors, oigo una canción , leo u. Artículo yo que se , cualquier cosa , lo primero que me viene a la mente es ....

PUTO PIANILLO DE LOS COJONES !!!!!! ....  tiene canciones sublimes que las imagino sin eso y ..... que lastima !!!!!   Ponga un john lord en su vida o como poco un pianillo rollo Faces , pero ezzzzooooo !!!!! No puedo lo siento soy un inculto pero no puedo , así como no puedo con la flauta y el rock

:runforyourlife: :runforyourlife:
:animadoras:

_________________
.
.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11223
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:00

Cabezapopu: Claro, esa es la explicación, la muerte de Jim se produce antes de mi nacimiento, por eso parece que hace un siglo, pero no deja de ser curioso.
Lo de los jevis me ha hecho reir  :facepalm: qué tíos tan abiertos! No se les puede negar sinceridad.

Pilgrim: Gran anécdota y que triste ver la foto actual.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:02

@jovigui escribió:
Voy a ser políticamente incorrecto pero ya lo he dicho alguna vez por aquí ....
Yo siempre que hablan de Doors, oigo una canción , leo u. Artículo yo que se , cualquier cosa , lo primero que me viene a la mente es ....

PUTO PIANILLO DE LOS COJONES !!!!!! ....  tiene canciones sublimes que las imagino sin eso y ..... que lastima !!!!!   Ponga un john lord en su vida o como poco un pianillo rollo Faces , pero ezzzzooooo !!!!! No puedo lo siento soy un inculto pero no puedo , así como no puedo con la flauta y el rock

:runforyourlife: :runforyourlife:
:animadoras:

No vas desencaminado, los excesos de Ray Manzarek son el motivo porque el que nunca he sido fanático del grupo. A su lado, Rick Wakeman es un hombre pudoroso y comedido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8135
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:07

Y a mí que la película no me parece tan, tan horrible. Vamos que no es "La Soga"  Rolling Eyes  pero tampoco una bazofia
:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:07

@Cris Van Zant escribió:
Cabezapopu: Claro, esa es la explicación, la muerte de Jim se produce antes de mi nacimiento, por eso parece que hace un siglo, pero no deja de ser curioso.
Lo de los jevis me ha hecho reir  :facepalm: qué tíos tan abiertos! No se les puede negar sinceridad.

Pilgrim: Gran anécdota y que triste ver la foto actual.

Jajaja, si tío, menudo viaje aquel, apenas 48h que han dado un anecdotario que perdura hasta hoy, que se lo digan a Hellspawn, ya que el batería de LRS y servidor, éramos parte de esa expedición y lo dejamos agotado al pobre contándole chorradas de esos días Very Happy

Y lo de la percepción del paso del tiempo, también es algo que me cruza los cables. Yo recuerdo que en 1997, volver a ver en la tele un fragmento de algún espacio de tan solo diez años atrás, era HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JODEEEERRRR, DIOS, QUÉ EMOCIÓOON"!! mientras que la persona que tienes al lado, pensaba ¿emoción por ver algo de hace dos días? Es como si ahora Badmotor se nos pone nostálgico con algo de 2006 ¡¡de hace media hora!! Pero es que él, tenía diez añitos.

Eso si, me he dado cuenta que a cierta edad, la mente equilibra esas sensaciones y puedes ver las cosas desde una perspectiva más realista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
el murciélago

avatar

Mensajes : 21192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:11

@Auambabuluba balambambú escribió:
Y a mí que la película no me parece tan, tan horrible. Vamos que no es "La Soga"  Rolling Eyes  pero tampoco una bazofia
:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:
Exacto...yo a estos productos solo les pido entretenimiento...y eso me loda con creces..
pd..que pena que Billy Idol salga tan poco
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11223
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:16

@el murciélago escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Y a mí que la película no me parece tan, tan horrible. Vamos que no es "La Soga"  Rolling Eyes  pero tampoco una bazofia
:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:
Exacto...yo a estos productos solo les pido entretenimiento...y eso me loda con creces..
pd..que pena que Billy Idol salga tan poco

Sí, pero precisamente la película de Stone no va de simple entretenimiento, va de algo más profundo y eso es lo que juega en su contra cuando no llegas a cotas tan altas a las que aspiras. Pretenciosidad, además de otras cosas que a mi personalmente me molestan.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21192
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:18

@Cris Van Zant escribió:
@el murciélago escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Y a mí que la película no me parece tan, tan horrible. Vamos que no es "La Soga"  Rolling Eyes  pero tampoco una bazofia
:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:
Exacto...yo a estos productos solo les pido entretenimiento...y eso me loda con creces..
pd..que pena que Billy Idol salga tan poco

Sí, pero precisamente la película de Stone no va de simple entretenimiento, va de algo más profundo y eso es lo que juega en su contra cuando no llegas a cotas tan altas a las que aspiras. Pretenciosidad, además de otras cosas que a mi personalmente me molestan.
Yo la vi con 17 años ...asi que solo me interesaba la música que saliera,,el sexo y las drogas.

Con eso ya tenía cubierta mis necesidades..para esos films.

Y gracias a esa película me meti de lleno en sus discos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11223
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:22

@el murciélago escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@el murciélago escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Y a mí que la película no me parece tan, tan horrible. Vamos que no es "La Soga"  Rolling Eyes  pero tampoco una bazofia
:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:
Exacto...yo a estos productos solo les pido entretenimiento...y eso me loda con creces..
pd..que pena que Billy Idol salga tan poco

Sí, pero precisamente la película de Stone no va de simple entretenimiento, va de algo más profundo y eso es lo que juega en su contra cuando no llegas a cotas tan altas a las que aspiras. Pretenciosidad, además de otras cosas que a mi personalmente me molestan.
Yo la vi con 17 años ...asi que solo me interesaba la música que saliera,,el sexo y las drogas.

Con eso ya tenía cubierta mis necesidades..para esos films.

Y gracias a esa película me meti de lleno en sus discos.

Sí, y yo también más o menos con esa edad, y muchas cosas me gustaron de ella en su época, y puso de moda al grupo y permitió la reedición del catálogo. No problem con eso, pero no voy a decir que la peli sea bueno porque a mi me traiga buenos recuerdos,porque al verla un par o tres de veces más con los años ya se le ven las costuras, y cada vez que la veo me gusta menos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8135
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:23

@Cris Van Zant escribió:
@el murciélago escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Y a mí que la película no me parece tan, tan horrible. Vamos que no es "La Soga"  Rolling Eyes  pero tampoco una bazofia
:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:
Exacto...yo a estos productos solo les pido entretenimiento...y eso me loda con creces..
pd..que pena que Billy Idol salga tan poco

Sí, pero precisamente la película de Stone no va de simple entretenimiento, va de algo más profundo y eso es lo que juega en su contra cuando no llegas a cotas tan altas a las que aspiras. Pretenciosidad, además de otras cosas que a mi personalmente me molestan.

Bueno, Oliver Stone siempre peca un poco de eso, siempre trata de hacer la película más espectacular jamás realizada y a menudo se le va la mano. Lo que está claro es que la película desató la doorsmanía, porque hasta entonces eran una banda del pasado y prácticamente desconocida para los más jóvenes. Y desde entonces no han perdido su estatus.


_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 6670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 47
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:23

Popuhead escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Cabezapopu: Claro, esa es la explicación, la muerte de Jim se produce antes de mi nacimiento, por eso parece que hace un siglo, pero no deja de ser curioso.
Lo de los jevis me ha hecho reir  :facepalm: qué tíos tan abiertos! No se les puede negar sinceridad.

Pilgrim: Gran anécdota y que triste ver la foto actual.

Jajaja, si tío, menudo viaje aquel, apenas 48h que han dado un anecdotario que perdura hasta hoy, que se lo digan a Hellspawn, ya que el batería de LRS y servidor, éramos parte de esa expedición y lo dejamos agotado al pobre contándole chorradas de esos días Very Happy

Y lo de la percepción del paso del tiempo, también es algo que me cruza los cables. Yo recuerdo que en 1997, volver a ver en la tele un fragmento de algún espacio de tan solo diez años atrás, era HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JODEEEERRRR, DIOS, QUÉ EMOCIÓOON"!! mientras que la persona que tienes al lado, pensaba ¿emoción por ver algo de hace dos días? Es como si ahora Badmotor se nos pone nostálgico con algo de 2006 ¡¡de hace media hora!! Pero es que él, tenía diez añitos.

Eso si, me he dado cuenta que a cierta edad, la mente equilibra esas sensaciones y puedes ver las cosas desde una perspectiva más realista.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

1000Millones de veces de acuerdo , es una paranoia eso, yo recuerdo 1989 como si fuera ayer, 1997 es la jodida prehistoria y recuerdo en 1984 la vuelta de Deep Purple que sólo hacia 8 años que estaban fuera de circulación y era como otra vida anterior .... enfin un lío mental espacio temporal, pero yo veo como digo cosas de 1989 ahora mismo y como si fuera hace un rato, y sólo han pasado 27 añosssss

Si en 1990 alguien me hablaba de algo de1963 simplemente pensaba que era un espectro , que no podia hablarme de cosas  de la época anterior a los dinosaurios cuando en perspectiva son los mismos 27 años .......
Cosas de mi coco......
:yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

_________________
.
.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:28

@jovigui escribió:
Popuhead escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Cabezapopu: Claro, esa es la explicación, la muerte de Jim se produce antes de mi nacimiento, por eso parece que hace un siglo, pero no deja de ser curioso.
Lo de los jevis me ha hecho reir  :facepalm: qué tíos tan abiertos! No se les puede negar sinceridad.

Pilgrim: Gran anécdota y que triste ver la foto actual.

Jajaja, si tío, menudo viaje aquel, apenas 48h que han dado un anecdotario que perdura hasta hoy, que se lo digan a Hellspawn, ya que el batería de LRS y servidor, éramos parte de esa expedición y lo dejamos agotado al pobre contándole chorradas de esos días Very Happy

Y lo de la percepción del paso del tiempo, también es algo que me cruza los cables. Yo recuerdo que en 1997, volver a ver en la tele un fragmento de algún espacio de tan solo diez años atrás, era HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JODEEEERRRR, DIOS, QUÉ EMOCIÓOON"!! mientras que la persona que tienes al lado, pensaba ¿emoción por ver algo de hace dos días? Es como si ahora Badmotor se nos pone nostálgico con algo de 2006 ¡¡de hace media hora!! Pero es que él, tenía diez añitos.

Eso si, me he dado cuenta que a cierta edad, la mente equilibra esas sensaciones y puedes ver las cosas desde una perspectiva más realista.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

1000Millones de veces de acuerdo , es una paranoia eso, yo recuerdo 1989 como si fuera ayer, 1997 es la jodida prehistoria y recuerdo en 1984 la vuelta de Deep Purple que sólo hacia 8 años que estaban fuera de circulación y era como otra vida anterior .... enfin un lío mental espacio temporal, pero yo veo como digo cosas de 1989 ahora mismo y como si fuera hace un rato, y sólo han pasado 27 añosssss

Si en 1990 alguien me hablaba de algo de1963 simplemente pensaba que era un espectro , que no podia hablarme de cosas  de la época anterior a los dinosaurios cuando en perspectiva son los mismos 27 años .......
Cosas de mi coco......
:yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Efectivamente tio, te puedo asegurar que a veces intento recordar un año aleatorio, yo que sé, 1995, y no soy capaz de estructurarlo salvo por un par de cosas destacables que hice, pero luego puedo recordar entero 1984 sin ir más lejos y tenía nueve años... es todo tan raro... jajaja Very Happy Y 1989 lo recuerdo al dedillo, fue mi último año de EGB y comienzo de FP, comenzaba oficialmente la vida adulta de mierda, especialmente cuando me expulsaron en octubre y a comienzos de 1990 tuve que aplicarme la máxima de todas las familias: ¿No quieres estudiar? ¡pues a trabajar! :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
jovigui

avatar

Mensajes : 6670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 47
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:55

Popuhead escribió:
@jovigui escribió:
Popuhead escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Cabezapopu: Claro, esa es la explicación, la muerte de Jim se produce antes de mi nacimiento, por eso parece que hace un siglo, pero no deja de ser curioso.
Lo de los jevis me ha hecho reir  :facepalm: qué tíos tan abiertos! No se les puede negar sinceridad.

Pilgrim: Gran anécdota y que triste ver la foto actual.

Jajaja, si tío, menudo viaje aquel, apenas 48h que han dado un anecdotario que perdura hasta hoy, que se lo digan a Hellspawn, ya que el batería de LRS y servidor, éramos parte de esa expedición y lo dejamos agotado al pobre contándole chorradas de esos días Very Happy

Y lo de la percepción del paso del tiempo, también es algo que me cruza los cables. Yo recuerdo que en 1997, volver a ver en la tele un fragmento de algún espacio de tan solo diez años atrás, era HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JODEEEERRRR, DIOS, QUÉ EMOCIÓOON"!! mientras que la persona que tienes al lado, pensaba ¿emoción por ver algo de hace dos días? Es como si ahora Badmotor se nos pone nostálgico con algo de 2006 ¡¡de hace media hora!! Pero es que él, tenía diez añitos.

Eso si, me he dado cuenta que a cierta edad, la mente equilibra esas sensaciones y puedes ver las cosas desde una perspectiva más realista.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

1000Millones de veces de acuerdo , es una paranoia eso, yo recuerdo 1989 como si fuera ayer, 1997 es la jodida prehistoria y recuerdo en 1984 la vuelta de Deep Purple que sólo hacia 8 años que estaban fuera de circulación y era como otra vida anterior .... enfin un lío mental espacio temporal, pero yo veo como digo cosas de 1989 ahora mismo y como si fuera hace un rato, y sólo han pasado 27 añosssss

Si en 1990 alguien me hablaba de algo de1963 simplemente pensaba que era un espectro , que no podia hablarme de cosas  de la época anterior a los dinosaurios cuando en perspectiva son los mismos 27 años .......
Cosas de mi coco......
:yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Efectivamente tio, te puedo asegurar que a veces intento recordar un año aleatorio, yo que sé, 1995, y no soy capaz de estructurarlo salvo por un par de cosas destacables que hice, pero luego puedo recordar entero 1984 sin ir más lejos y tenía nueve años... es todo tan raro... jajaja Very Happy Y 1989 lo recuerdo al dedillo, fue mi último año de EGB y comienzo de FP, comenzaba oficialmente la vida adulta de mierda, especialmente cuando me expulsaron en octubre y a comienzos de 1990 tuve que aplicarme la máxima de todas las familias: ¿No quieres estudiar? ¡pues a trabajar! :facepalm:
cheers cheers cheers
Yo a partir de 1994 más o menos no recuerdo nada que me marcará, musicalmente empecé a completar todo lo que la vorágine de años anteriores no me dejo pues estaba dedicado al hard rock sleaze y así debió a la basura a y época apestosa para mi que estaba viviendo pues me dediqué a descubrir al 100% bandas anteriores sobre todo 70 como Thin Lizzy, a cooper, allman, Nazareth yo que se lo que entonces ya se llamaba clásicos, de cuando en cuando pillaba,alguna de las cosas nuevas que salían vía popu y las escuchaba y me cagaba en todo , eso no era lo mío ........ más tarde llegó internet y ya te permitió poco a poco seleccionar lo que para mi era basuraca antes de invertir pasta .....

_________________
.
.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 13368
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 16:59

@jovigui escribió:
Yo a partir de 1994 más o menos no recuerdo nada que me marcará, musicalmente empecé a completar todo lo que la vorágine de años anteriores no me dejo pues estaba dedicado al hard rock sleaze y así debió a la basura a y época apestosa para mi que estaba viviendo  pues me dediqué a descubrir al 100% bandas anteriores sobre todo 70 como Thin Lizzy, a cooper, allman, Nazareth yo que se lo que entonces ya se llamaba clásicos, de cuando en cuando pillaba,alguna de las cosas nuevas que salían vía popu y las escuchaba y me cagaba en todo , eso no era lo mío ........ más tarde llegó internet y ya te permitió poco a poco seleccionar lo que para mi era basuraca antes de invertir pasta .....  

Vamos a joder el hilo de los Doors antes de tiempo pero te entiendo, los 90 fueron una putada para la gente que no nos sentíamos identificados con la música 'de nuestra época'. Y eso que tú eres entre 5 o 6 años mayor que yo, es una diferencia destacable ahora y tremendamente considerable en aquellos días, pero sé a dónde vas a parar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.popuheads.com
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11223
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 17:02

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@el murciélago escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Y a mí que la película no me parece tan, tan horrible. Vamos que no es "La Soga"  Rolling Eyes  pero tampoco una bazofia
:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:
Exacto...yo a estos productos solo les pido entretenimiento...y eso me loda con creces..
pd..que pena que Billy Idol salga tan poco

Sí, pero precisamente la película de Stone no va de simple entretenimiento, va de algo más profundo y eso es lo que juega en su contra cuando no llegas a cotas tan altas a las que aspiras. Pretenciosidad, además de otras cosas que a mi personalmente me molestan.

Bueno, Oliver Stone siempre peca un poco de eso, siempre trata de hacer la película más espectacular jamás realizada y a menudo se le va la mano. Lo que está claro es que la película desató la doorsmanía, porque hasta entonces eran una banda del pasado y prácticamente desconocida para los más jóvenes. Y desde entonces no han perdido su estatus.


Abriendo aquí un off-topic o como se llame, no me gustan las pelis de Oliver Stone por norma, aunque alguna tengo que volverla a ver pues lo hice hace ya mucho tiempo. Pero no, no es santo de mi devoción como director el Oliver Pedrusco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 6670
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 47
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 18:00

Muchas canciones para mi necesitan

_________________
.
.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24979
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: SEMANA THE DOORS   Lun 11 Jul 2016 - 18:11

Al final vais acabar hablando de Axl Rose...que os veo venir ¡viejos, más que viejos!  :sabio:  :sabio:  :sabio:  

Risitas



_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: SEMANA THE DOORS   

Volver arriba Ir abajo
 

SEMANA THE DOORS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poputramps | The Genuine Sinfonic Rock :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-