POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Theodoro´s week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Theodoro´s week Empty
MensajeTheodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeDom 24 Jul 2016 - 20:34

Pues eso, comenzamos la semana Nugent con el tema del logo, que sin duda, y a pesar de algunas diferencias en el fondo somos eso, buenos colegas cibernéticos...

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeDom 24 Jul 2016 - 21:50

Precísamente esta tarde lo he estado oyendo y me he acordado de ti al ver el Intensities, bendita casualidac!!

Me encanta el último disco de The Nuge, por cierto, un muy digno trabajo:

Theodoro´s week Front76
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeDom 24 Jul 2016 - 22:29

Poco voy a aportar a este hilo, aunque sin duda lo seguiré. Yo, permítanme que insista, les voy a poner de nuevo "Journey to de Center of The Mind" hasta que consiga que todos Vds. se rocíen en pachuli y bailen descalzos a la luz de la luna.

Tremenda actuación:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeDom 24 Jul 2016 - 23:36

Gran disco "Journey to de Center of The Mind" y por supuesto coincido con Maese, "Shutup & Jump" fue una sorpresa para servidor.

_________________
Theodoro´s week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 6:26

me acuerdo q siendo yo un chavalin,tendria unos 10 u 11 años,Ted Nugent era una constante en la tv,ya fuera el videoclip de turno o sus legendarios playbacks en programas tipo Aplauso,fué uno de mis primeros ídolos,y a pesar de sus tendencias politicas,le sigo teniendo mucho cariño musicalmente hablando,este es mi primer recuerdo de Ted Nugent...

_________________
Theodoro´s week Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 8:22

En su momento fuí bastante flan, me atraía sobre todo la conexión con Aerosmith en un momento en el que los de Boston eran mis dioses. Así que acabe dejándolo a un lado cuándo mi enamoramiento con Tyler y compañía se fue al garete Rolling Eyes Rolling Eyes

A veces lo ponen en el bar al que voy a tomar el café y me hace gracia volver a escucharlo otra vez, pero no, lo nuestro ya no volverá clown clown

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 8:52

Theodoro´s week Ted-nugent-intensities-in-10-cities-lp-vinil-importado-3795-MLM72263140_842-F

Muchos le conocimos con "Land of a Thousand Dances" y es que en los primeros 80´s era el puto amo, incluso mediaticamente era bastante conocido, también ese look de troglodita demente jugaba a su favor. Por entonces Van Halen y Ted Nugent eran lo más para servidor, además de Rainbow, Zeppelin, Kiss y Sabbath. Le puede ver en 1984 (¿?) en el Pabellón del Real Madrid y flipé, creo que las críticas no fueron muy positivas pero con 16 años eso me la pelaba.

_________________
Theodoro´s week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 9:03

En mi caso mi primer conocimiento fue a  traves de un amigo que se quedo enamorado de la portada del disco penetrator y sobre todo por que se quedo prendado de la cancion .. Tied Up in Love


Theodoro´s week 13473278_1621826841464202_717279642_n


Theodoro´s week Ted_nugent-tied_up_in_love_s
por cierto hace poco se compro el single por wallapop.




Personalmente ya seguire hablando de este pavo pues al margen de los dicho para mi tiene no menos de 15 canciones que son autenticas bombas atomicas .... eso si como persona es un gilipollas que representa todo lo peor que yo no quiero ver en una persona .....

_________________
Theodoro´s week GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 9:21

Yo lo primero que escuché de él fue el Double live gonzo!! de mano de un amigo de mi tío al que llamaban Kiko Nugent, me lo regrabó en una casette y mis padres cuando entraban a mi habitación y escuchaban Hibernación me decian, "¿Ya estás otra vez escuchando carros de vacas?"..

Luego, como bien dice Lou  con La tierra de las mil danzas y el Intensities fue el apoteosis, para mi, uno de los 10 mejores discos de la historia, Nugent está brutal, desatado, creativo y toca la guitarra como un auténtico demonio, temazos como "My love is like a tire iron" o la instrumental "The TNT overture" son de lo mejorcito del disco. Estos dos directos, para mi al menos, han dejado en 2º plano al "Live at Hammersmith 79", disco muy aclamado por la crítica pero que a mi sin embargo no apasiona tanto como los otros dos.

Y respecto a su último trabajo, comparto con maese su opinión, aunque no sólo es digno, ahí vemos a un Nugent abarcando con maestría casi todos los estilos, hasta se atreve con una punky-melódica al más puro estilo de Offspring o Greenday, blues, boggie... hay un poco de todo en ese disco, hasta canta Sammy Hagar en una de ellas (últimamente sale hasta en la sopa el pavo este) lo recomiendo.

Pongo por aquí un tema de su criticado disco "If you can´t lick´em lick´em", disco con una producción un tanto "extraña" para lo que nos tenia acostumbrados Ted

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 9:27

jovigui escribió:
En mi caso mi primer conocimiento fue a  traves de un amigo que se quedo enamorado de la portada del disco penetrator y sobre todo por que se quedo prendado de la cancion .. Tied Up in Love


Theodoro´s week 13473278_1621826841464202_717279642_n






Arrow


Cuando vi a Nugent en concierto al poco tiempo me lo pillé en Madrid Rock. Ya no suena tan bestia como antaño pero tiene tres o cuatro singles que más quisieran muchos.

Un disco de rock nunca se puede titular "Tales from Topographic Oceans", por dios, ¡¡¡PENETRATOR!!! con dos cojoneitors!!!

¡¡¡hola Arnold!!!



Theodoro´s week Gifs-animados-terminator-076284

_________________
Theodoro´s week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 9:32

jovigui escribió:
En mi caso mi primer conocimiento fue a  traves de un amigo que se quedo enamorado de la portada del disco penetrator y sobre todo por que se quedo prendado de la cancion .. Tied Up in Love


Theodoro´s week 13473278_1621826841464202_717279642_n


Theodoro´s week Ted_nugent-tied_up_in_love_s
por cierto hace poco se compro el single por wallapop.




Personalmente ya seguire hablando de este pavo pues al margen de los dicho para mi tiene no menos de 15 canciones que son autenticas bombas atomicas .... eso si como persona es un gilipollas que representa todo lo peor que yo no quiero ver en una persona .....

Buf, el Penetrator, para mi uno de sus peores trabajos, un disco demasiado AOR, muy plano, suena a Survivor que te cagas, creo que Ted quiso "actualizarse" haciendo ese experimento, tecladitos, voz más aguda..., y le salió ese churro, eso si, la portada se sale (nunca mejor dicho  :laugh:)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 9:55

Yo siempre fui más de los Amboy Dukes, banda a reivindicar.

Conozco sus clásicos en solitario porque uno de mis mejores amigos era/es devoto total de Ted y me los prestaba, pero, aunque me gusta mucho su forrma de tocar la guitarra y alguna de sus canciones, nunca me gustó nada su voz ni la de los vocalistas que ha fichado.

El único disco suyo, como solista, que me compré fue "Little Miss Dangeros", y definitivamente eso tampoco ayudó a que me hiciera más fan de Ted Rolling Eyes

_________________
Theodoro´s week Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 11:25

Yo estoy muy verde con este tipo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Theodoro´s week 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 12:07

el murciélago escribió:
Yo estoy muy verde con este tipo.

¿No serás un alien ?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 12:13

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Yo estoy muy verde con este tipo.

¿No serás un alien ?


study

_________________
Theodoro´s week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 13:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo siempre fui más de los Amboy Dukes, banda a reivindicar.

Conozco sus clásicos en solitario porque uno de mis mejores amigos era/es devoto total de Ted y me los prestaba, pero, aunque me gusta mucho su forrma de tocar la guitarra y alguna de sus canciones, nunca me gustó nada su voz ni la de los vocalistas que ha fichado.

El único disco suyo, como solista, que me compré fue "Little Miss Dangeros", y definitivamente eso tampoco ayudó a que me hiciera más fan de Ted Rolling Eyes

A mi es un disco que tampoco me apasiona demasiado, se hizo famoso por que el tema principal pertenecia a la banda sonora de la serie "Corrupción en Miami", pero nada más, muchas colaboraciones en ese disco, hasta Tommy Thayer creo recordar que hizo algún coro
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 13:32

De Nugent tengo originales sus primeros discos en solitario, de los Amboy Dukes sólo tengo un recopilatorio. Me gusta el tipo aunque no soy lo que se dice un fan. Su último disco suyo de estudio que tengo es el Scream Dream, a partir de ahí no he escuchado nada. Coincido con Auamba en que no me gusta mucho su voz, aunque la prefiero a su cantante de entonces. Eso sí, me gusta mucho su estilo con la guitarra, es brutal su sonido. Un top 5 rápido (y limitado) de su carrera en solitario en estudio:

- Ted Nugent
- Cat Scratch Fever
- Free For All
- State Of Shock
- Weekend Warriors

Tengo que darle un repaso a Scream Dream, que ya ni me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 13:38

Theodoro´s week 840a0c376ec5f4d7e20a550a535e7bdc

"Stranglehold"...baby!!!! es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos. Que le pregunten al jeta de Bono



_________________
Theodoro´s week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 13:45

LOU RIP escribió:
Theodoro´s week 840a0c376ec5f4d7e20a550a535e7bdc

"Stranglehold"...baby!!!! es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos. Que le pregunten al jeta de Bono



Sí,me acuerdo que eso lo denunció uno de los Robinson de los Crowes en una entrevista en el Popu.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 14:25

Cris Van Zant escribió:
De Nugent tengo originales sus primeros discos en solitario, de los Amboy Dukes sólo tengo un recopilatorio. Me gusta el tipo aunque no soy lo que se dice un fan. Su último disco suyo de estudio que tengo es el Scream Dream, a partir de ahí no he escuchado nada. Coincido con Auamba en que no me gusta mucho su voz, aunque la prefiero a su cantante de entonces. Eso sí, me gusta mucho su estilo con la guitarra, es brutal su sonido. Un top 5 rápido (y limitado) de su carrera en solitario en estudio:

- Ted Nugent
- Cat Scratch Fever
- Free For All
- State Of Shock
- Weekend Warriors

Tengo que darle un repaso a Scream Dream, que ya ni me acuerdo.

Yo en los discos en directos lo tengo clarísimo como ordenarlos de más a menos, ahora, en estudio me es prácticamente imposible.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 15:27

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo siempre fui más de los Amboy Dukes, banda a reivindicar.

Conozco sus clásicos en solitario porque uno de mis mejores amigos era/es devoto total de Ted y me los prestaba, pero, aunque me gusta mucho su forrma de tocar la guitarra y alguna de sus canciones, nunca me gustó nada su voz ni la de los vocalistas que ha fichado.

El único disco suyo, como solista, que me compré fue "Little Miss Dangeros", y definitivamente eso tampoco ayudó a que me hiciera más fan de Ted Rolling Eyes

A mi es un disco que tampoco me apasiona demasiado, se hizo famoso por que el tema principal pertenecia a la banda sonora de la serie "Corrupción en Miami", pero nada más, muchas colaboraciones en ese disco, hasta Tommy Thayer creo recordar que hizo algún coro

Ni idea, Arranka, la verdad es que apenas le di bola a ese disco. Quizá un año de estos le de otra oportunidad, puesto que ahí sigue, en la estantería de los vinilos (debe de estar como nuevo).

_________________
Theodoro´s week Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 6:25

Theodoro´s week A620216da33530d03795eb2e0e2e3e1e

Ted & Bob-Seger

Theodoro´s week 36765456325ced18fe451c250dd0e23b

Ted & Adam Ant

Theodoro´s week C709dd61364e18e4a73d4b5d2ae8acd0

Ted & Van Halen

_________________
Theodoro´s week Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 11:05

Theodoro´s week 32219f

Ahora estoy con este y pasa directamente a formar parte de mi top 5. Un disco donde casi no levanta el pie del acelerador.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 21:45

Cris Van Zant escribió:
Theodoro´s week 32219f

Ahora estoy con este y pasa directamente a formar parte de mi top 5. Un disco donde casi no levanta el pie del acelerador.

De sus 7 primeros discos de estudio, hasta el Penetrator (no incluido), me seria muy dificil elegir un orden, sólo tengo claro que dejaría para el final "State of Shock" y "Nugent", incluso pondría por encima de estos otros discos suyos posteriores.


Yo ahora estoy con este, 

Theodoro´s week Spirit_of_the_Wild



su único disco noventero, un regreso a sus orígenes, aunque un pelín modernizado, los dos discos que le siguen "Craveman" y "Love grenade" no le llegan ni a la suela a "Spirit of the wild", destacaría dos temas que me encantan:




Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 22:00

Mi favorito de Teddy, siempre será mi adorado vinilo de carpeta desplegable CAT SCRATCH FEVER

Theodoro´s week Hqdefault

:homer: :homer: :homer:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Theodoro´s week Empty
MensajeRe: Theodoro´s week   Theodoro´s week Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Theodoro´s week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Heroes' Week
» BATTERY WEEK
» VAN HALEN WEEK
» 8 DAYS A WEEK
» THE BEATLES WEEK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-