POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 16:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51z9EYNC9tL
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 16:49

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Green-day-american-idiot

Seamos claros; este álbum de punk tiene más bien poco, pero es un disco la hostia de bueno.


...Te cito en este mensaje, pero no para charlar sobre Green Day... Very Happy

Resulta que actúan en las fiestas patronales de Ponferrada, junto a Loquillo, Alejo Stivel, Javier Andreu (en distintos días) REINCIDENTES. No conozco nada de ellos, salvo alguna canción que he escuchado en radio y alguna otra que descargué para catar un poquito.
Creo que sigues a estos grupos panfleteros Rockeros....¿Podrías recomendar un disco de ellos?...lo mismo me gusta y me animo a verlos en directo.

Me refiero a REINCIDENTES....a los otros si acudiré.

Gracias por adelantado. Wink

Adios.

Pues crees mal, querido Cutix. Siempre he escuchado mucho rock español, tanto como internacional, pero el rollo panfletero -quitando algunos clásicos del punk y del hardcore- no es mi fuerte.

A Reincidentes, en cambio, sí los escuché bastante cuando tendría 18 o 19 años, y también los vi varias veces en directo. Nunca fueron santo de mi devoción, pero sí que tenían un puñado de canciones que me gustaban. En todos sus trabajos había al menos tres o cuatro temas chulos, pero sus discos en conjunto siempre me parecieron mediocres; tienen canciones que nunca me gustaron nada de nada.

Sólo hay un disco de ellos que me gustaba prácticamente todo completo, y de hecho hace poco me dio por recuperarlo y lo volví a disfrutar. Fue el último disco que escuché de ellos, después ya les perdí la pista. Estoy hablando de '¿Y ahora qué?'.

Aquí lo tienes enterito:



A parte de este disco, en aquella época también me molababa el directo, 'Algazara'; porque ahí estaban casi todas las canciones que me gustaban de la banda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Reincidentes-Algazara-Frontal

Y más ya no te puedo ayudar. Sé que han sacado unos cuantos discos más, pero no los he escuchado. Quizás Folo te podría aconsejar mejor; me suena que él ha comentado alguna vez que en los 90 le gustaban mucho.

De todas formas, conociendo tus gustos, me temo que esta banda no te va a volver loco precisamente Very Happy

...Escucharé ese disco que mencionas y te cuento algo.

El disco en directo, ese de momento no. Ultimamente escapo de los discos en directo como de la peste. Este además tiene esa estrellita roja, que me tira de espaldas cosa mala.

Gracias.

Guuuauuuu, tres dos o uno,....tú y yo lo sabíamos que te molaban REINCIDENTES.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Luqui


Adios.

:facepalm: Mira que eres cabroncete Wink Te he sido completamente sincero respecto a este grupo. Mis gustos nacionales tiran más por otros derroteros, pero como te comentaba; cuando era más joven sí los escuché, y me gustaban algunas cosas, aunque nunca me quitaron el sueño. Si verdaderamente fuera seguidor de ese grupo lo diría, después de tanto tiempo supongo que te habrás dado cuenta de que me la sudan mucho los prejuicios rockeros, purismos, etiquetas y todas esas chorradas. Me da igual que sea kalimotxero que indie o folk, si algo me gusta, me gusta; y no tengo reparo en decirlo.

Pd: al final sí que fuí a ver a los Quo, ya te contaré.


...Y te agradezco la sinceridad. :muaks:

Me parece muy respetable lo que cuentas. Además te he pedido opinión porque es un grupo de los que suele gustar a los de tu generación. No hay nada malo en ello. Yo tengo en un CD una canción que habla de una Madre soltera, y su hija le pregunta cosas...no sé no de qué disco es, pero me gusta.
A cualquier seguidor del Rock, es más normal que le gusten estos grupos que Fangoria o Mikel Erentxun, como me sucede a mi. No te lo tomes a mal, el comentario de Luqui era para darle dramatismo a mi respuesta y un toque guasón.Wink

Pues ya tengo descargando ese disco que comentas.

Adios.

Sobre Status Quo...siento que no estuviera Rick. Que pena verlos en esas condiciones. Me da la impresión que el regusto será agridulce.

Pues el concierto de Status Quo estuvo muy bien, a pesar de la ausencia de Parfitt. Gran sonido, buen repertorio y un Francis Rossi sublime, es increible la energía que tiene este hombre a su edad.

Alguien grabó el concierto completo y ha subido el audio a youtube.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 21:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61JQHPdJOQL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 22:04

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 31CVQHAK1EL

Como sigo con el monitor del ordenador estropeado, todavía no he podido escuchar lo nuevo de esta gente. Así que me pongo este otro que me encanta. Por cierto Ale, ¿lo conoces?¿qué te parece?

No, eso no lo conozco, me lo apunto... ¡¡Más deberes!!
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 22:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sweet%20-%20Fanny%20Adams%20%20%20Vinilo-500x500

Imposible no mover la patilla.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 22:15

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sweet%20-%20Fanny%20Adams%20%20%20Vinilo-500x500

Imposible no mover la patilla.


:like: Perfecto para un viernes por la noche, como lo que sonaba esta tarde en los servicios de mi trabajo:



Con razón voy a mear cada dos por tres: no es por la próstata, es la incontinencia musical. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 22:48

Alehardrock escribió:

:like: Perfecto para un viernes por la noche, como lo que sonaba esta tarde en los servicios de mi trabajo:



Con razón voy a mear cada dos por tres: no es por la próstata, es la incontinencia musical. :facepalm:

Joder, qué grandes los niggas esos.

Yo siempre me quedé con ésta. Qué recuerdos.

https://www.youtube.com/watch?v=r58GQYFZeLE

Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 22:49

Recuerdos de infancia, se entiende. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18602
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 22:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 5629

Bonito y "original" nombre para un disco si eres HEAVY y estas en 1986 ....

https://www.youtube.com/watch?v=A-7kohsqxPQ

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61uVu%2BeJs7L
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016 - 23:33

Cosmic Dancer escribió:
Alehardrock escribió:

:like: Perfecto para un viernes por la noche, como lo que sonaba esta tarde en los servicios de mi trabajo:



Con razón voy a mear cada dos por tres: no es por la próstata, es la incontinencia musical. :facepalm:

Joder, qué grandes los niggas esos.

Yo siempre me quedé con ésta. Qué recuerdos.

https://www.youtube.com/watch?v=r58GQYFZeLE


Esa es maravillosa también. De los Erwinanfaia tengo esta caja recopilatoria donde aparece una versión de un tema emblemático de Milton Nascimento que me gusta mucho. En realidad se trata de una adaptación instrumental.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 WjI5dlphVzFoWjJWekxtRnRZWHB2Ymk1amIyMHZhVzFoWjJWekwxQXZRakF3U1VGR1ZsRktVUzR3TVM1ZlUwTk1XbHBhV2xwYVdsOHVhbkJuMnhsYzNWamEzTQ,,




Y la original es:



Elis Regina decía que si Dios cantara tendría la voz de Milton.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18602
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 0:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Michael-Sweet-One-Sided-War
Ha vuelto con fuerza el cantante de Stryper


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 0:34

Alehardrock escribió:

Esa es maravillosa también. De los Erwinanfaia tengo esta caja recopilatoria donde aparece una versión de un tema emblemático de Milton Nascimento que me gusta mucho. En realidad se trata de una adaptación instrumental.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 WjI5dlphVzFoWjJWekxtRnRZWHB2Ymk1amIyMHZhVzFoWjJWekwxQXZRakF3U1VGR1ZsRktVUzR3TVM1ZlUwTk1XbHBhV2xwYVdsOHVhbkJuMnhsYzNWamEzTQ,,




Y la original es:



Elis Regina decía que si Dios cantara tendría la voz de Milton.

Esa caja tiene muy buena pinta.

Es público y notorio que la música de los niggas es ya la música clásica del siglo XX. Es que lo inventaron casi todo, coño: blues, jazz, rock, funk, disco, rap, reggae... De lo poco que no les pertenece, este disco con el que estoy ahora mismo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1893269

Mi favorito de estos alemanes cabezabuques. Aunque no te guste especialmente la electrónica (como es mi caso), este disco es lo más parecido a un blues del delta del Mississippi hecho por una bobina de tesla. Un disco con alma, aunque sea el alma de un transistor.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 1:52

Cosmic Dancer escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1893269

este disco es lo más parecido a un blues del delta del Mississippi hecho por una bobina de tesla. Un disco con alma, aunque sea el alma de un transistor.


Buenísima descripción! A los alemanes los escucho en pequeñas dosis, no conozco aún toda su obra. Por cierto, no sé si tú ya estabas por aquí en ese momento, creo que no, así que aprovecho para hacer un poco de proselitismo forero y recomiendo este hilo que Pilgrim les dedicó hace unos meses:

https://www.popuheads.com/t1043-k-r-a-f-t-w-e-r-k
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 2:10

Alehardrock escribió:
Cosmic Dancer escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1893269

este disco es lo más parecido a un blues del delta del Mississippi hecho por una bobina de tesla. Un disco con alma, aunque sea el alma de un transistor.


Buenísima descripción! A los alemanes los escucho en pequeñas dosis, no conozco aún toda su obra. Por cierto, no sé si tú ya estabas por aquí en ese momento, creo que no, así que aprovecho para hacer un poco de proselitismo forero y recomiendo este hilo que Pilgrim les dedicó hace unos meses:

https://www.popuheads.com/t1043-k-r-a-f-t-w-e-r-k

No, no estaba. Gracias por pasarme el enlace.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18602
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 8:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1472140918_front-1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 10:24

Cosmic Dancer escribió:
Es público y notorio que la música de los niggas es ya la música clásica del siglo XX. Es que lo inventaron casi todo, coño: blues, jazz, rock, funk, disco, rap, reggae... De lo poco que no les pertenece, este disco con el que estoy ahora mismo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1893269

Mi favorito de estos alemanes cabezabuques. Aunque no te guste especialmente la electrónica (como es mi caso), este disco es lo más parecido a un blues del delta del Mississippi hecho por una bobina de tesla. Un disco con alma, aunque sea el alma de un transistor.
Esto me recuerda unas declaraciones de Afrika Bambaataa diciendo lo funkys que le parecían los alemanes cyclops cyclops

En todo caso los blanquitos también tienen en su casillero el country, el folk de inspiración británico-celtigo, las polcas y mazurcas, las rancheras, el heavy metal y sus derivados y un larguisimo etc.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18602
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 10:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Van_Halen_-_Van_Halen_III

Para muchos su peor disco, el tener al ex cantante de Extreme no ayudo demasiado, pero vamos Diver Down lo recuerdo mucho menos agradable a mis orejas, y este aún lo puedo escuchar, me atraen varias canciones ..... Dicho lo cual hay trillones de discos peores que este ....
Que la guitarra la toca Eddie joder !!!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 The_city_lights_-_el_sol
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18602
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Joan-jett-unvarnished-2013

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 11:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Slayer_-_Seasons_in_the_Abyss

A diferencia de la mayoria, yo no beso por donde pasa Slayer ni convence toda su discografia, pero con "Seasons" lo clavaron. Menuda perfección de disco en todos los sentidos. Pero lo mas comico es que en su epoca los tacharon de traidores!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Scandijaw2
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:38

José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Es público y notorio que la música de los niggas es ya la música clásica del siglo XX. Es que lo inventaron casi todo, coño: blues, jazz, rock, funk, disco, rap, reggae... De lo poco que no les pertenece, este disco con el que estoy ahora mismo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 1893269

Mi favorito de estos alemanes cabezabuques. Aunque no te guste especialmente la electrónica (como es mi caso), este disco es lo más parecido a un blues del delta del Mississippi hecho por una bobina de tesla. Un disco con alma, aunque sea el alma de un transistor.
Esto me recuerda unas declaraciones de Afrika Bambaataa diciendo lo funkys que le parecían los alemanes cyclops cyclops

En todo caso los blanquitos también tienen en su casillero el country, el folk de inspiración británico-celtigo, las polcas y mazurcas, las rancheras, el heavy metal y sus derivados y un larguisimo etc.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Helenlovejoy

El dodecafonismo. ¿Es que nadie piensa en el dodecafonismo?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Dead-Boys-Weve-Come-For-Your-Children

El punk tampoco es negro drunken ni falta que hace afro
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 16:54

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Dead-Boys-Weve-Come-For-Your-Children

El punk tampoco es negro drunken ni falta que hace afro


:like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-