The Genuine Rock N' Roll Character

If it sounds like good Blues... it is good Blues!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 STATUSONGS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeSTATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 1:18

...Pon tu canción de Status Quo para alegrar este nuevo día..

7 días...siete songs.

Tienen tantas que será complicadillo...chiquillo.

Vamos con una antigua que mola un puñao...Del disco donde cambiaron su estilo, creando su propio sonido, del que no han salido en más de 40 años. Very Happy y ni falta que hace.

Mean Girl.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 46
Localización : Jalisia

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 1:37

Yo pongo un tema en directo que suena.... ¡¡¡como suena....!!!!  sacada del Live at Montreux


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 1:43

@Arrankapinos escribió:
Yo pongo un tema en directo que suena.... ¡¡¡como suena....!!!!  sacada del Live at Montreux


...Me encanta DOWN DOWN..
cheers cheers

Como no gustar este PELOTAZO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 1:57

...Venga va....dos por día.



Se busca grupo que actualmente saque canciones asin de divertidas.
Se paga bien, al contado, en efectivo o carne.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 8:14



Bonita canción.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 8:47

como bien dice Cutix en su comentario sobre su logo,Status Quo fueron los primeros para muchos de nosotros,incluido yo,pq se les veia por la tele a menudo,recuerdo q los primeros temas q escuché de ellos fueros Whatever You Want o What You're Proposing,pero el primer vinilo(entre los primeros 10 q compré de chaval)q tuve y tengo de ellos fué Never Too Late,y ahi se encuentra esta cancion..
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4724
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 11:26

Yo, como la semana pasada con el tío Ted, empiezo con sus primeros escarceos hippies.

"Paradise Flat".

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 12:55

Como dije en el otro hilo, el primer disco suyo (cassette, en realidad) que tuve y escuché hasta la  saciedad fue el "1+9+8+2". Para los expertusQuo es un disco menor, pero a mí me sigue gustando con esas melodías tan naíf tocadas a todo trapo.

Esta canción me volvía totalmente loco en mi pre-adolescencia, y con ella hacía air-guitar con una raqueta  :facepalm: :


_________________
-


                                         


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 1 Ago 2016 - 14:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 14:46

@Cutix escribió:
...Venga va....dos por día.



Se busca grupo que actualmente saque canciones asin de divertidas.
Se paga bien, al contado, en efectivo o carne.

Adios.

"Dear John" era el single del disco de ellos al que hice referencia. Aunque en realidad, las primeras canciones que escuché del grupo fueron "What you're proposing" y "Whatever You Want", como no podía ser de otra forma, tratándose de Status Quo en los 80 y en este país. Hasta las orquestas en las verbenas tocaban esas dos canciones.

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 17:18

...Del disco In the army Now...este temazo que me pone las pilas mil.

RED SKY.




Adios.

_________________


MASTER OF PUPPETS
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 17:26

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Cutix escribió:
...Venga va....dos por día.



Se busca grupo que actualmente saque canciones asin de divertidas.
Se paga bien, al contado, en efectivo o carne.

Adios.

"Dear John" era el single del disco de ellos al que hice referencia. Aunque en realidad, las primeras canciones que escuché del grupo fueron "What you're proposing" y "Whatever You Want", como no podía ser de otra forma, tratándose de Status Quo en los 80 y en este país. Hasta las orquestas en las verbenas tocaban esas dos canciones.

...Yo creo que eso es común a todos.
Para los que tenemos 40 y largos, esas dos canciones fueron la llave de entrada.
Luego la versión de Rocking all over the world...

Viendo y escuchando ahora todops esos discos editados en los 70's....joder, que estos tíos ya tenían tantas canciones y aquí estabamos verdes de Status.

Todos los 70's enormes. No hay disco que baje del notable...y los primeros 80's hasta casi final de década.
Estamos hablando de un disco por año durante casi dos décadas....algunos grabados en la misma tacada, casos de Just Supposin' y Never too late.

Eso es energía y talento...porque son más de 100 canciones (que no son la misma Laughing ) con pedazo estribillo, pedazo introducción, pedazo melodía....no hay grupo mejor en ese sentido.

Y los discos de los 90's para aquí, que no son recopilatorios, son FANTÁSTICOS...no os los perdáis, porque hay gemas

hablaremos de ellos en próximos episodios. +

NA


EPI + SODIO

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 17:36

@Lmsixx escribió:
como bien dice Cutix en su comentario sobre su logo,Status Quo fueron los primeros para muchos de nosotros,incluido yo,pq se les veia por la tele a menudo,recuerdo q los primeros temas q escuché de ellos fueros Whatever You Want o What You're Proposing,pero el primer vinilo(entre los primeros 10 q compré de chaval)q tuve y tengo de ellos fué Never Too Late,y ahi se encuentra esta cancion..

...Buenísima..Something 'Bout You Baby I Like.

Le tengo también mucho cariño a ese disco.
Un disco que comienza con el trallazo NEVER TOO LATE...así a toda pastilla y que termina con RIVERSIDE...joder.

Lo curioso, es que se grabó a la vez que el anterior, editado menos de un año antes...el enorme JUST SUPPOSIN'...o sea, que estos tios, se marcaron 20 canciones sin despeinarse, habiendo dejado atrás discos como Whatever you want, If you can't stand the heat, Rocking all over the world, Blue for you, On the level, Quo, Hello!, Piledriver y Dog of two heads...CASI NADA LO DEL OJO y lo llevaba en la mano.

Donde sacaban la inspiración para estar tan inspirados.....

No puedo creerlo.

Y tras Never too late, al mismo ritmo, 1982, BACK TO BACK...hasta In the army Now.

TREMENDO.
La fuente de la que bebieron se debió destruir, porque no hay discografia más extensa y tan afortunada en tan poco tiempo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 17:40

@pilgrim escribió:
Yo, como la semana pasada con el tío Ted, empiezo con sus primeros escarceos hippies.

"Paradise Flat".



...Mira...yo con sus 3 primeros discos psicodelicos jipiosos, no siento lo mismo.

Creo que es otro grupo totalmente diferente. Casi ni los cuento cuando hablo de ellos, aunque el sector gafapasta actual, como no podía ser de otra manera, son precisamente los que mejores críticas reciben.
Yo el rollo jipi, la música con sitar y tar...no me pone demasiado.

Pero esta semana les daré otra oportunidad.
Para mis gustos guitarreros, lo bueno llega a partir de este disco...



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 18:09

...De uno de los últimos discos editados...aunque ya tiene unos añitos.

La fiesta no ha terminado todavía.

Irresistible melodía vocal. Marca de la casa.




Adios.

_________________


MASTER OF PUPPETS
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4724
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Lun 1 Ago 2016 - 21:52

@Cutix escribió:
@pilgrim escribió:
Yo, como la semana pasada con el tío Ted, empiezo con sus primeros escarceos hippies.

"Paradise Flat".



...Mira...yo con sus 3 primeros discos psicodelicos jipiosos, no siento lo mismo.

Creo que es otro grupo totalmente diferente. Casi ni los cuento cuando hablo de ellos, aunque el sector gafapasta actual, como no podía ser de otra manera, son precisamente los que mejores críticas reciben.
Yo el rollo jipi, la música con sitar y tar...no me pone demasiado.

Pero esta semana les daré otra oportunidad.
Para mis gustos guitarreros, lo bueno llega a partir de este disco...



Adios.

Coño, ¿existe en el mundo un sector gafapasta que defiende algún disco de Status Quo? En qué ambientes más extraños te mueves, Cutix.

En cualquier caso, yo también pienso que los Status Quo de los primeros discos es un grupo totalmente diferente a lo que viene después. También he de decir que está claro que su etapa hippie no es ni mucho menos su cima artística, pero ese primer disco siempre me ha parecido bastante efectivo. Eso sí, debo reconocer que a mí la psicodelia sesentera me puede ec-sitar  ( Embarassed )

Por cierto, esta tarde he estado escuchando el segundo disco, "Spare Parts". Pensaba que no lo había escuchado nunca, pero me he dado cuenta de que sí lo había hecho hace años, en la época de Audiogalaxy más o menos. Con muchos violines, secciones de viento y cosas de esas, es un disco flojito, pero también es agradable a la oreja. Una cara B que me gusta mucho más que la A.

Aprovecho para poner mi segunda canción en el topic, que mañana igual no tengo demasiado tiempo. "Little Miss Nothing" suena muchísimo a los Bee Gees de la primera época. Un grupo al que ya versionaron en el primer LP.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: STATUSONGS   Mar 2 Ago 2016 - 7:48


_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: STATUSONGS   Mar 2 Ago 2016 - 10:11

En vista de que Lou ya me quitó el tema que tenía previsto voy a apresurarme antes de que me quiten más. Aunque los Quo tienen mucho donde elegir. No problemo



Misteriosa no sé, pero no me digáis que no es un temazo.

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

MensajeRe: STATUSONGS   Mar 2 Ago 2016 - 10:31



sigo con el mismo disco,esta vez el tema título...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 46
Localización : Jalisia

MensajeRe: STATUSONGS   Mar 2 Ago 2016 - 13:37

Una baladita que hasta hace muy poco que me enteré que la cantaba Parfitt y no Rossi, y tambien cada vez que escucho este tema y termina, pienso que va a empezar a sonar Shandi de Kiss, así la tenia en un cassette que me grabó un tio mio  :facepalm:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Mar 2 Ago 2016 - 18:08

...Mentiras...mentiras...mentiras....TODO MENTIRA !!!

Lies.



De mi disco preferido de Tooooda su discografía.

JUST SUPOSSIN'

Adios.

No hemos votado por el disco prefe...coño. Puede haber chicos que no lo tengan claro o no conozcan suficiente. Vamos payá...to tieso, to tieso...(canción de Glutamato ideal para Juanvi y su grupo que se forren con una versión)

_________________


MASTER OF PUPPETS
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Mar 2 Ago 2016 - 21:33

....Nos vamos a 1995.

Si Luis nos contaba que Burning Bridges le recordaba a una jota Very Happy , dejamos Aragón y nos vamos a Argentina con este tema, titulado...tatachaaaaannnn.

TANGO

affraid




De su PERFECT REMEDY....(Remedio Perfecto...tíos, soy bilingue, que se le va a hacer)


Si...TANGO.
Y mola !!!! cheers




Adios.

_________________


MASTER OF PUPPETS
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: STATUSONGS   Mar 2 Ago 2016 - 23:05

Hoy me he metido una jornado de 11 horas de curro y mañana me espera otra igual, así que si no os importa adelanto el tema...

Así se abría uno de los discos que más veces escuché en mi vida:


_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Miér 3 Ago 2016 - 12:11

...Nos vamos al año 1978.
A este disco de portada tan molona.



que comienza con este temazo de estribillo que se repite un millón deveces...de nuevo, otra vez, y otra...AGAIN, AGAIN... cheers



Adios.

_________________


MASTER OF PUPPETS
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: STATUSONGS   Miér 3 Ago 2016 - 23:59

Mi canción de mañana, que no sé cómo andaré de tiempo.

Del álbum que preside el logo, la balada "Lonely Man", un tema que podría haber sido firmado por Lennon/McCartney (pero compuesto en realidad por Lennon  Very Happy ) y figurar tranquilamente en el "Let It Be", por ejemplo.

Para que los que crean que Status Quo son una banda solamente de Boogie salgan de su error:


_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 5714
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: STATUSONGS   Jue 4 Ago 2016 - 17:03

...Para el 5ª día traigo algo oriental.

De su disco HEAVY TRAFFIC.






Adios.

_________________


MASTER OF PUPPETS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: STATUSONGS   

Volver arriba Ir abajo
 

STATUSONGS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Genuine Rock N' Roll Character :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-