High Voltage Rock & Roll

Let There Be Rock

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix

Mensaje¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?   Vie Ago 05, 2016 8:01 pm

...No había escuchado su nombre hasta hace media hora. Tampoco había escuchado ni una sola canción.
En estos momentos suenan por Spotify en el trabajo y he visto en youtube un video de su último disco.

¿Niñatos o un grupo a tener en cuenta para el futuro?

Si sabes algo...cuentalo. Da tu opinión. ¿Pueden ser los nuevos Darkness para niños?...¿Unos nuevos Mini-Guns & Roses?..¿Unos Mini-Queen?

Adios.

Cutix

MensajeRe: ¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?   Vie Ago 05, 2016 8:04 pm

...Su disco de 2016.

Adios.

Ni puta idea oigan.
Lo mismo me están metiendo una ración de Pulpo...congelado. Very Happy

Soy animalista. ¡¡¡ NO ORDEÑAR VACAS !!!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?   Vie Ago 05, 2016 8:32 pm

Son unos mini Queen ¿verdad? o los nuevos Foxy Shazam.

He escuchado una vez ese disco pero no tengo ninguna opinión, nadie mejor que tú para sacar conclusiones. Lo que te puedo decir que The Struts pertenecen a una nueva generación de jóvenes neoglam que reivindican el glam británico (Sweet, Bolan, Queen, Mott) el espíritu del 77 pre-punk (The Boys, Brownsville Station, The Real Kids, Eddie and the Hot Rods ) y el hard rock de los primeros 80´s (Motley, Hanoi, W.A.S.P). Evidentemente hay de todo, pero personalmente los prefiero a los barbudos de tupé y camisas de cuadros.

Un disco superdivertido en la misma línea con muchos guiños y plagios pero que a mí me encanta es "All Chewed Up" de los Biters, que de paso te pongo un full album como a ti te gusta  Very Happy

MensajeRe: ¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?   Vie Ago 05, 2016 9:45 pm

Me estaré volviendo :sabio: pero me parece pura pose y llenos de clichés, si no fuera por los teléfonos móviles que salen parece todo del 1973, aunque sí que son más divertidos que los dichosos barbudos. La canción? Me ha entrado por uno y me ha salido por el otro. Igual el disco entero está bien. Ya diréis algo.
Lmsixx

MensajeRe: ¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?   Sáb Ago 06, 2016 11:40 am

a mi este tipo de bandas me molan bastante,debo darles una escucha a ver... pero si suenan como esto ya me molaran...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?   Sáb Ago 06, 2016 1:16 pm

@Lmsixx escribió:
a mi este tipo de bandas me molan bastante,debo darles una escucha a ver... pero si suenan como esto ya me molaran...

Arrow  Arrow

Creo que nos los decubriste tú en este foro. Molan! me hacen rejuvencer

MensajeRe: ¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?   

¿Hay que prestar atención a The Struts o estos niñatos son un bluff pasajero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.