POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeBASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 21:00

Basketball
Basketball
Basketball
Como veo que ayer nos emocionamos recordando ese otro basket que creo que a la mayoria por edad nos pillo mas cerca pues abro este hilo , mas que nada para no acabar llenando el otro que es mas de todo y no veo ningun hilo solo para basket y mas de la epoca en que lo principal no era aparentar como ahora ....

Tengo que decir que tuve mi epoca de fiebre basket ( pasando del futbol mi gran pasion hasta entonces , supongo que coincidio con la gran epoca de la seleccion que culmino con la playa en LA 84) , hasta llegue a escuchar esos carruseles a modo de futbol que hacian por la radio siguiendo la jornada ....

Pero claro me paso como con el Rock n roll , en cuanto descubri la NBA, como me paso con el rock que venia de USA  ... entonces mas o menos años 82 - 83 era aqui como un secreto para elegidos , avidos de descubrir cosas increibles .. y era casi imposible informacion , yo esperaba con impaciencia la revista nuevo basket que salia una vez al mes y joder venian 4-5 paginas de la NBa y de la NCAA con unas fotos impresionantes , con poco nos conformabamois entonces por eso quizas te llegaba tanto como con el rock n roll , todo era mas misterioso , cuando internet te lo da todo hemos tenido el sentido de que pierde toda la gracia ...

Pues uno de los primeros tios del que me quede impresionado en la NBA y fue mi primer preferido pues realmente no conocia nada de nada , fue Ralph Sampson en su año que fue elegido en el numero 1 en el draft de 1983 y vi esa foto de ese pavo de 2,24 y flipe .....  Aun no conocia MAgic , Bird , jabbar  etc etc etc etc pues era la primera revista que me compraba , y entonces la primera foto ver ese pavo ( aun no sabi el sistema de liga , ni las conferencias , ni que coño era el draft , ni na de na , pues wikipedia no estaba ni pensada aun .... ) ... asi que este pavo fue mi entrada en la NBA .... prometia marcar una epoca , y desgraciadamente sus lesiones y que era un tio avanzado que no sabias de que jugaba , pues por altura debia sewr pivo , pero tenia agilidad de alero y el queria jugar de base !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre le tuve un enorme cariño y mi primer equipo que me hizo gracia por el fueron los rockets .... lastima que su combinacion con Akeem ( el mas grande pivot que he visto con Sabonis al 100%) no diera los titulos que se pronosticaban ... pero claro coincidir con los Celtics de Bird , McHALe, Parrish, Ainge , Maxwell, Jhonson o los Lakers de Magic , Jabbar , Cooper , y toda su troupe tiene sus consecuencias ....

Durante 8-10 años fui un ferviente seguidor de la NBA y algo de la NCAA , ya lo comente en alguna ocasion el deporte americano me parece la perfeccion en todo , por mucho que el furbol sea el deporte rey y con razon , organizativamente esta en la prehistoria al lado de cualquier gran liga americana , por que alli hay unas reglas muy claras y que nos e pueden traspasar y el futbol es un deporte que prima la corrupcion y los intereses espureos de 4 gordos que lo mangonean todo.....

Ala empiezo con esto espero que no sea la ultima entrada .... cuando me de al margen de participar pues pondre tios que me gustaban aun que no fueran las grandes super estrellas tios como Tom Chambers , Maurice Cheeks , Marques  Jhonson, Dan Issell , el gran "Kiki" Vandeweghe... que se yo decenas y decenas

RALPH SAMPSON

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Ralph-sampson-of-virginia-against-north-carolina-circa-1980s-picture-id56571714
Gran foto reboteando con Sam Perkins en un partido contra North Carolina !!!!
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Ralph-sampson-drafted

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Image47


https://www.youtube.com/watch?v=LpJLmxVkrYU


Basketball
Basketball
Basketball

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 21:26

Excelente, excelente!!

Luego pondré algo, ahora tengo un ojo en el Juventus-Espanyol y el Nadal-Del Potro, y a medianoche España-Lituania. Menudo sábado!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 22:54

Bueno, después del Juventus 2- Espanyol 2, como diría Tomás Guasch: "ahhhh, me estoy mojando...", bueno, al lío. Por cierto, Nadal ha palmao.

Yo siendo más joven que Jovigui me metí más tarde en la NBA, supongo que como muchos con el mítico programa de Ramón Trecet "Cerca de las Estrellas" que se emitía de madrugada los viernes dese el 1988. Más o menos por la misma época en el Canal 33 de Cataluña emitían por la tarde de los sábados otro partido, con lo que podías ver dos en un fin de semana, todo un lujo. De siempre me gustó Magic, su estilo, su magia conduciendo y pasando y me hice de los Lakers, pero sin fanatismos, una alegría cuando el gran Gasol fichó por los angelinos y pudo ganar los anillos. Recuerdo como llegabas al cole el lunes siguiente y te flipabas con los colegas comentando cosas de esos partidos, nos pegó fuerte como supongo le pasó a muchos. Además por aquellos años me cayó en Reyes el Exin-Básquet, alguien lo tuvo? Que maravilla de juego por aquel entonces y la de caña que le dimos, era lo que nos faltaba para caer rendidos a ese deporte.

Mis jugadores preferidos? Además de los intocables Magic, Jordan y Bird, me gustaban mucho Isaiah Thomas de los Pistons, Clyde Drexler, de los Portland Trailblazers, Wilkins, todo un atleta, de los Atlanta Hawks, y bueno, no sé,un montón más de aquellos tipos: Stockton, Reggie Miller, Dumars, Ewing, Olajuwon, etc, etc, había docenas de superclases. Luego, cuando se empezó a emitir por el Plus,como no lo tenía,lo dejé de seguir y le perdí el hilo a la NBA y me tuve que conformar con las competiciones de selecciones y las de clubes europeas, que tampoco estaban nada mal.

Os dejo con la cabecera del programa del Trecet, con música sacada del Faith de George Michael, qué tiempos! :sabio: :sabio:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:03

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

bien jovigui.

Como he dicho en otro hilo solo puedo hablar de recuerdos lejanos pero en su momento, como creo que muchos de aquí, terminamos flipando con este deporte (años 80´s, claro :sabio: ).

Tres apuntes rápidos:

-Kareem Abdul me caía de puta madre, el Pájaro (otro genio en potencia) me parecía un tipo antipático y lo peor de todo ¡blanco!.  

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  6a00d8341c630a53ef014e86bc83d4970d-pi




-Uno de mis últimos ídolos de la NBA fue Sir Charles Barkley aka La Bestia

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Charles





Y bueno, lo mejor que he visto en una cancha, a veces daba la impresión que de jugar el solo contra cinco también hubiese ganado. El más grande.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Michael-jordan-chicago-bulls

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:07

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Rastro%20(9)

Very Happy Very Happy  no , no lo tuve ... pero tiene buena pinta ... yo con mis colegas jugabamos al basket con botones y lo construiamos con piezas de un juego de esos de construccion , no me hagas decir cual por que ni flowers , solo se que las canastas eran creo las dos partes en que se construia una nave espacial ... que tiempos y la de horas que pasamos jugando a basket de botones , con el campo que habiamos construido cada cual de los 6 amigos con una fullola pintando el campo , vamos todo muy profesional , y el marcador era uno electronico que teniamos del excalextric

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:17

jovigui escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Rastro%20(9)

Very Happy Very Happy  no , no lo tuve ... pero tiene buena pinta ... yo con mis colegas jugabamos al basket con botones y lo construiamos con piezas de un juego de esos de construccion , no me hagas decir cual por que ni flowers , solo se que las canastas eran creo las dos partes en que se construia una nave espacial ... que tiempos y la de horas que pasamos jugando a basket de botones , con el campo que habiamos construido cada cual de los 6 amigos con una fullola pintando el campo , vamos todo muy profesional , y el marcador era uno electronico que teniamos del excalextric

Joder, que recuerdos!! Esa cancha!! Lo peor es que cuando le dabas mucho tute, la pieza de plástico que estaba dentro de cada botón y que accionaba el fuelle de aire se acababa rompiendo, mi padre no ganaba para comprar cinta adhesiva para arreglarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:18

LOU RIP escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

bien jovigui.

Como he dicho en otro hilo solo puedo hablar de recuerdos lejanos pero en su momento, como creo que muchos de aquí, terminamos flipando con este deporte (años 80´s, claro :sabio: ).

Tres apuntes rápidos:

-Kareem Abdul me caía de puta madre, el Pájaro (otro genio en potencia) me parecía un tipo antipático y lo peor de todo ¡blanco!.  

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  6a00d8341c630a53ef014e86bc83d4970d-pi




-Uno de mis últimos ídolos de la NBA fue Sir Charles Barkley aka La Bestia

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Charles





Y bueno, lo mejor que he visto en una cancha, a veces daba la impresión que de jugar el solo contra cinco también hubiese ganado. El más grande.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Michael-jordan-chicago-bulls

de eso se trata de recuerdos lejanos , yo como tenga que decir jugadores posteriores a 1993 mas o menos estais listos ....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Vamos sin pretenderlo como el rock n roll .... lo bueno se acabo a principios de los 90

y te apoyo en BARKLEY uno de los mas grandes por todo , una fuerza de 1,98 que se meaba a los pivots , un bocazas con un par .... un tio que desde que entro en la NBA en el draft fue un suceso lo que pasa que como no fue a las olimpiadas de LA por que se peleo con el entrenador Bobby Knight pues a pesar de con Jordan ser el mejor universitario , tenia las pelotas muy grandes y claro choco con el sargento Knight .... Años mas tarde se desquito en el Dream Team....
Que pena que con Moses Malone y Doctor J no hicieran de Philadelfia una potencia .....  BARKLEY es dios ......

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:21

Por cierto la NBA y la NCAA me ayudo a saber colocar muchas ciudades en USA ..... Me sirvio mas de profe de geografia que la EGB

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:24

Por cierto Boston me caia como el culo pues lo asemejaba al Madrid ( que aun me cae mil millones de veces peor Laughing Laughing Laughing ) y en contra posicion me aficione mucho a los Lakers ....

Joder no solo eran el enemigo de Celtics sino que ademas me empeze a enfermar con la musica que venia de alli .... Crue , Quiet Riot , mas tarde Guns , Faster Pussycat y toda la movida ...... Lastima que Aerosmith sean de Boston .... Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:28

Boston=Real Madrid? Explica eso!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:35

Cris Van Zant escribió:
Boston=Real Madrid? Explica eso!

Paranoias mias .... supongo que me entere que con Bill Rusell y todos sus colegas ganaron muchos campeonatos y eran el equipo a batir un en los 80 los Lakers eran la alternativa algo asi como el barça ... no se supongo que era eso aparte de que los jugadores de los Lakers me caian muy bien no solo el mago johnson , Jabbar , Cooper , Byron Scott , Jamas Whorthy , Jamaal Wilkes , bob McAdoo ademas de un tio que era todo menos el tipico jugador de la NBA pero se lo curro para en unos años ser un toca cojones muy necesario para jugar contra el equipo del mal como el simpatico....
KURT RAMBIS !!!!!!!!!! y sus gafas de estudiante empollon

:laugh:  :laugh:  :laugh:

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Kurt-rambis-1
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  1411384848_extras_albumes_0_980

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:46

jovigui escribió:
Por cierto Boston me caia como el culo pues lo asemejaba al Madrid ( que aun me cae mil millones de veces peor Laughing Laughing Laughing ) y en contra posicion me aficione mucho a los Lakers ....

Joder no solo eran el enemigo de Celtics sino que ademas me empeze a enfermar con la musica que venia de alli .... Crue , Quiet Riot , mas tarde Guns , Faster Pussycat y toda la movida ...... Lastima que Aerosmith sean de Boston .... Very Happy Very Happy Very Happy


:dee-dee:

No sé si son razones muy técnicas pero eran idénticas a las mías por entonces!!!!

El Celtic estaba liderado por un blanquito antipático, que sí, que era un puto genio pero lo bueno estaba en esos negrazos que eran todo alegria. Además Boston sonaba a ciudad seria, de yuppies mientras que Los Ángeles era la patria de los Motley y las chicas iban en bikini:P Razz Razz . En mi caso y creo que los que sois de mi edad también, conocí antes Van Halen, Motley, Dokken, Y&T o Quiet Riot que a Aerosmith, estos entrarían en mi vida unos años después con el Permanent Vacation.

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 13 Ago 2016 - 23:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:47

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Boston=Real Madrid? Explica eso!

Paranoias mias .... supongo que me entere que con Bill Rusell y todos sus colegas ganaron muchos campeonatos y eran el equipo a batir un en los 80 los Lakers eran la alternativa algo asi como el barça ... no se supongo que era eso aparte de que los jugadores de los Lakers me caian muy bien no solo el mago johnson , Jabbar , Cooper , Byron Scott , Jamas Whorthy , Jamaal Wilkes , bob McAdoo ademas de un tio que era todo menos el tipico jugador de la NBA pero se lo curro para en unos años ser un toca cojones muy necesario para jugar contra el equipo del mal como el simpatico....
KURT RAMBIS !!!!!!!!!! y sus gafas de estudiante empollon

:laugh:  :laugh:  :laugh:

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Kurt-rambis-1
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  1411384848_extras_albumes_0_980

Mmmm, claro, los Celtics cuando yo empecé con esto de la NBA ya estaban de bajada, ya no les vi ganar ningún anillo. Empezaban los grandes duelos Lakers-Pistons, los bad boys, menudos liantes el Laimbeer, Rodman y Mahorn, casi siempre acababan a tortas.

Y el feo Rambis mira que apañao está ahora.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Rambis
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:47

ahhhh y hubo una epoca que Seattle no era un sitio triste y deprimente Sleep Sleep :yourecrazy: :yourecrazy:  y tenia un grandisimo equipo de la NBA con jugadores blancos que me encantaban como JAck Sikma y sobre todo una debilidad .. Tom Chambers .... ademas de Xavier Mcdanield que iba para estrella o el veterano Maurice Lucas ...

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  482821932-jack-sikma-of-the-seattle-supersonics-shoots-gettyimages

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Tom-chambers-of-the-seattle-super-sonics-shoots-over-greg-ballard-of-picture-id481172902

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 23:51

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Por cierto Boston me caia como el culo pues lo asemejaba al Madrid ( que aun me cae mil millones de veces peor Laughing Laughing Laughing ) y en contra posicion me aficione mucho a los Lakers ....

Joder no solo eran el enemigo de Celtics sino que ademas me empeze a enfermar con la musica que venia de alli .... Crue , Quiet Riot , mas tarde Guns , Faster Pussycat y toda la movida ...... Lastima que Aerosmith sean de Boston .... Very Happy Very Happy Very Happy


:dee-dee:

No sé si son razones muy técnicas pero eran idénticas a las mías por entonces!!!!

El Celtic estaba liderado por un blanquito antipático, que sí, que era un puto genio pero lo bueno estaba en esos negrazos que eran todo alegria. Además Boston sonaba a ciudad seria, de yuppies mientras que Los Ángeles era la patria de los Motley y las chicas iban en bikini:P Razz Razz . En mi caso y creo que los que sois de mi edad también, conocí antes Van Halen, Motley, Dokken, Y&T o Quiet Riot que a Aerosmith, estos entrarían en mi vida unos años después con el Permanent Vacation.


Me encanta que mi ilogica explicacion al final es la de muchos !!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo tambien conoci Aerosmith por el Permanent y fue un bajon saber que era de la ciudad de Bird , Mchale o Robert Parrish .... y en cambio LA era todo color , tias con tetas y culos impresionantes que los meneaban todo el dia y de alli venian la mayoria de las bandas que me cautivaban .... razon sufienciente para odiar Boston , ciudad que ojo en 2001 visite y mola , muy de tranqui y tradicional pero mola ... es como madrid no tiene culpa la ciudad que exista el Real Madrid .... :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 0:00

https://www.youtube.com/watch?v=GyEuTYwxSrs

https://www.youtube.com/watch?v=konUjNnCy14


como no va a gustar mas LA y california que Boston !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 0:03

Que bueno Tom Chambers. Yo creo que lo conocí en Phoenix ya, si no me equivoco. En Seattle también estaba Shawn Kemp,una máquina.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Shawn-Kemp
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 1:38

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  20160809-636063731249647212_20160809210208-k0rE-U403837617097wqG-980x554@MundoDeportivo-Web

Y por fin una exhibición en toda regla de España, 109-59 a Lituania. Lástima esos dos primeros partidos perdidos con la caraja monumental, ahora otra "final" contra Argentina para no quedar cuartos y evitar a USA en el primer cruce.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 10:37

Cris Van Zant escribió:
Que bueno Tom Chambers. Yo creo que lo conocí en Phoenix ya, si no me equivoco. En Seattle también estaba Shawn Kemp,una máquina.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Shawn-Kemp

si era un "maquina" este Shawn Kemp,creo q tuvo 8 hijos 8 tias distintas y eso acabó con su carrera,no le llegaba para pagar el alimony y terminó arrastrandose por Europa con un claro sobrepeso....desde entonces no sé q ha sido de el...ni de sus hijos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 10:43

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Por cierto Boston me caia como el culo pues lo asemejaba al Madrid ( que aun me cae mil millones de veces peor Laughing Laughing Laughing ) y en contra posicion me aficione mucho a los Lakers ....

Joder no solo eran el enemigo de Celtics sino que ademas me empeze a enfermar con la musica que venia de alli .... Crue , Quiet Riot , mas tarde Guns , Faster Pussycat y toda la movida ...... Lastima que Aerosmith sean de Boston .... Very Happy Very Happy Very Happy


:dee-dee:

No sé si son razones muy técnicas pero eran idénticas a las mías por entonces!!!!

El Celtic estaba liderado por un blanquito antipático, que sí, que era un puto genio pero lo bueno estaba en esos negrazos que eran todo alegria. Además Boston sonaba a ciudad seria, de yuppies mientras que Los Ángeles era la patria de los Motley y las chicas iban en bikini:P Razz Razz . En mi caso y creo que los que sois de mi edad también, conocí antes Van Halen, Motley, Dokken, Y&T o Quiet Riot que a Aerosmith, estos entrarían en mi vida unos años después con el Permanent Vacation.


Me encanta que mi ilogica explicacion al final es la de muchos !!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo tambien conoci Aerosmith por el Permanent y fue un bajon saber que era de la ciudad de Bird , Mchale o Robert Parrish .... y en cambio LA era todo color , tias con tetas y culos impresionantes que los meneaban todo el dia y de alli venian la mayoria de las bandas que me cautivaban .... razon sufienciente para odiar Boston , ciudad que ojo en 2001 visite y mola , muy de tranqui y tradicional pero mola ... es como madrid no tiene culpa la ciudad que exista el Real Madrid .... :laugh: :laugh: :laugh:

ejem..ya os vale....aqui un madridista y a mucha honra q en aquella época era superfan de los Lakers,y los motivos no eran rivalidades patrias,el motivo era el q habia q tener,q jugaba Magic Johnson!!!!!!!!
q gran jugador,ese si q hacia q un equipo entero fuera el doble de mejor con su genial vision de toda la cancha y su versatilidad para jugar en todas las posiciones posibles,ademas los Lakers no especulaban y daban espectaculo del bueno con un juego vivo y rápido basado en los contragolpes fulminantes llevados por Magic y finalizados por Scott,Worthy o el mismo A.C. Green,todos jugadorazos mientras tuvieron a Magic a su lado,y sin el...puffff... Show Time!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 11:58

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Por cierto Boston me caia como el culo pues lo asemejaba al Madrid ( que aun me cae mil millones de veces peor Laughing Laughing Laughing ) y en contra posicion me aficione mucho a los Lakers ....

Joder no solo eran el enemigo de Celtics sino que ademas me empeze a enfermar con la musica que venia de alli .... Crue , Quiet Riot , mas tarde Guns , Faster Pussycat y toda la movida ...... Lastima que Aerosmith sean de Boston .... Very Happy Very Happy Very Happy


:dee-dee:

No sé si son razones muy técnicas pero eran idénticas a las mías por entonces!!!!

El Celtic estaba liderado por un blanquito antipático, que sí, que era un puto genio pero lo bueno estaba en esos negrazos que eran todo alegria. Además Boston sonaba a ciudad seria, de yuppies mientras que Los Ángeles era la patria de los Motley y las chicas iban en bikini:P Razz Razz . En mi caso y creo que los que sois de mi edad también, conocí antes Van Halen, Motley, Dokken, Y&T o Quiet Riot que a Aerosmith, estos entrarían en mi vida unos años después con el Permanent Vacation.


Me encanta que mi ilogica explicacion al final es la de muchos !!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo tambien conoci Aerosmith por el Permanent y fue un bajon saber que era de la ciudad de Bird , Mchale o Robert Parrish .... y en cambio LA era todo color , tias con tetas y culos impresionantes que los meneaban todo el dia y de alli venian la mayoria de las bandas que me cautivaban .... razon sufienciente para odiar Boston , ciudad que ojo en 2001 visite y mola , muy de tranqui y tradicional pero mola ... es como madrid no tiene culpa la ciudad que exista el Real Madrid .... :laugh: :laugh: :laugh:

ejem..ya os vale....aqui un madridista y a mucha honra q en aquella época era superfan de los Lakers,y los motivos no eran rivalidades patrias,el motivo era el q habia q tener,q jugaba Magic Johnson!!!!!!!!
q gran jugador,ese si q hacia q un equipo entero fuera el doble de mejor con su genial vision de toda la cancha y su versatilidad para jugar en todas las posiciones posibles,ademas los Lakers no especulaban y daban espectaculo del bueno con un juego vivo y rápido basado en los contragolpes fulminantes llevados por Magic y finalizados por Scott,Worthy o el mismo A.C. Green,todos jugadorazos mientras tuvieron a Magic a su lado,y sin el...puffff...  Show Time!!!!!


BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  ACwithMAGIC-e1380313621312

Ostia Ac Green , el típico tipo oscuro y esencial que hace que sin el nada funcione   en en cambio cuando todo es show Time nadie se acuerda ... Otro que me viene de ese rollo era Charles Oakley

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  2067-81Fr


Por cierto cuando veo estas fotos del estado actualmente de esta peña que los recuerdo siempre de como eran de jugadores noto que soy casi un abuelo Very Happy Very Happy Very Happy

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  ACGreenMagic

Ac Green y Magic no hace mucho .... affraid affraid

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 12:10

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Markeaton%20(37)


Mark Eaton ( 2,24 / Utah Jazz)

Uno de los primeros mega gigantes .... Era un puta pared y mucho tiempo el máximo taponeador ... En ataque nada del otro mundo , pero bueno era como la montaña rocosa para unos primerizos Utah que con la llegada de Stockton y Karl Malone fueron muchísimos años un outsider en el oeste , lástima que no ganaran nunca un anillo lo merecían .....

Perfecto ... Si hoy en día,muchos equipos tuvieran un Eaton lograrían muchas cosas pues sabía cuál era su papel y de ahí no salía .....


Encontré esto por ahi como curiosidad ...

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  2d6tkxe

... Muy grande eso de que la altura no se enseña
:laugh: :laugh:

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 12:35

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Aamc217

Uno de los jugadores mas espectaculares que recuerdo, Dominique Wilkins, el 21 de Atlanta Hawks era todo un atleta, y quizás el mejor mateador de aquellos tiempos, ganó dos concursos de aquellos y sus duelos con Jordan quedaron para la historia. Además de sus dotes saltimbanquis era un anotador de primera, quizás sólo le perjudicó el haber hecho gran parte de su carrera en un equipo que no era de los ganadores pese a que hacían buenas temporadas. Es de los pocos jugadores consagrados que probó en Europa, triunfando además, en el Panathinaikos, donde ganó la euroliga en el 96, en aquella final que los árbitros tangaron al Barça en aquel tapón a Montero. Wilkins fue decisivo en aquella temporada y elegido mejor jugador de la final.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 13:19

Cris Van Zant escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Aamc217

Uno de los jugadores mas espectaculares que recuerdo, Dominique Wilkins, el 21 de Atlanta Hawks era todo un atleta, y quizás el mejor mateador de aquellos tiempos, ganó dos concursos de aquellos y sus duelos con Jordan quedaron para la historia. Además de sus dotes saltimbanquis era un anotador de primera, quizás sólo le perjudicó el haber hecho gran parte de su carrera en un equipo que no era de los ganadores pese a que hacían buenas temporadas. Es de los pocos jugadores consagrados que probó en Europa, triunfando además, en el Panathinaikos, donde ganó la euroliga en el 96, en aquella final que los árbitros tangaron al Barça en aquel tapón a Montero. Wilkins fue decisivo en aquella temporada y elegido mejor jugador de la final.
Mi jugador favorito...............como bien dices no era el mejor en nada o casi...pero era muy bueno en muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 13:35

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Aamc217

Uno de los jugadores mas espectaculares que recuerdo, Dominique Wilkins, el 21 de Atlanta Hawks era todo un atleta, y quizás el mejor mateador de aquellos tiempos, ganó dos concursos de aquellos y sus duelos con Jordan quedaron para la historia. Además de sus dotes saltimbanquis era un anotador de primera, quizás sólo le perjudicó el haber hecho gran parte de su carrera en un equipo que no era de los ganadores pese a que hacían buenas temporadas. Es de los pocos jugadores consagrados que probó en Europa, triunfando además, en el Panathinaikos, donde ganó la euroliga en el 96, en aquella final que los árbitros tangaron al Barça en aquel tapón a Montero. Wilkins fue decisivo en aquella temporada y elegido mejor jugador de la final.
Mi jugador favorito...............como bien dices no era el mejor en nada o casi...pero era muy bueno en muchas cosas.


Bueno, es el 13 máximo anotador histórico y con el freno que supuso para la estadística sus dos años en Europa. Entre medio de ellos regresó a la NBA y aún promediaba casi 20 puntos por partido, así que sí se puede considerar uno de los mejores anotadores, además de ser espectacular su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Gary Moore a debate, ¿mejor como rockero o como bluesero?
» ¿Qué hace una chica como tu en un cadillac solitario como este?
» Fans del basket, no os perdáis este video
» Tom Petty anuncía un único concierto en Europa
» Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-