POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 13:38

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Aamc217

Uno de los jugadores mas espectaculares que recuerdo, Dominique Wilkins, el 21 de Atlanta Hawks era todo un atleta, y quizás el mejor mateador de aquellos tiempos, ganó dos concursos de aquellos y sus duelos con Jordan quedaron para la historia. Además de sus dotes saltimbanquis era un anotador de primera, quizás sólo le perjudicó el haber hecho gran parte de su carrera en un equipo que no era de los ganadores pese a que hacían buenas temporadas. Es de los pocos jugadores consagrados que probó en Europa, triunfando además, en el Panathinaikos, donde ganó la euroliga en el 96, en aquella final que los árbitros tangaron al Barça en aquel tapón a Montero. Wilkins fue decisivo en aquella temporada y elegido mejor jugador de la final.
Mi jugador favorito...............como bien dices no era el mejor en nada o casi...pero era muy bueno en muchas cosas.


Bueno, es el 13 máximo anotador histórico y con el freno que supuso para la estadística sus dos años en Europa. Entre medio de ellos regresó a la NBA y aún promediaba casi 20 puntos por partido, así que sí se puede considerar uno de los mejores anotadores, además de ser espectacular su estilo.

Estoy contigo,,,,,pero a este hombre más allá de su espectáculo de mates y eso,,,nunca se le ha reconocido una mierda..o eso es lo que me parace a mi
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 13:49

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Aamc217

Uno de los jugadores mas espectaculares que recuerdo, Dominique Wilkins, el 21 de Atlanta Hawks era todo un atleta, y quizás el mejor mateador de aquellos tiempos, ganó dos concursos de aquellos y sus duelos con Jordan quedaron para la historia. Además de sus dotes saltimbanquis era un anotador de primera, quizás sólo le perjudicó el haber hecho gran parte de su carrera en un equipo que no era de los ganadores pese a que hacían buenas temporadas. Es de los pocos jugadores consagrados que probó en Europa, triunfando además, en el Panathinaikos, donde ganó la euroliga en el 96, en aquella final que los árbitros tangaron al Barça en aquel tapón a Montero. Wilkins fue decisivo en aquella temporada y elegido mejor jugador de la final.
Mi jugador favorito...............como bien dices no era el mejor en nada o casi...pero era muy bueno en muchas cosas.


Bueno, es el 13 máximo anotador histórico y con el freno que supuso para la estadística sus dos años en Europa. Entre medio de ellos regresó a la NBA y aún promediaba casi 20 puntos por partido, así que sí se puede considerar uno de los mejores anotadores, además de ser espectacular su estilo.

Estoy contigo,,,,,pero a este hombre más allá de su espectáculo de mates y eso,,,nunca se le ha reconocido una mierda..o eso es lo que me parace a mi

Yo creo que es porque Atlanta no llegó a jugar ni siquiera una final NBA, si lo hubiera hecho o jugado en unos Bulls o unos Pistons por ejemplo, déjate.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 17:05

Interesante topic aunque yo de NBA ni idea, nunca vi un partido de aquella época (ni de ninguna la verdad) :facepalm: .

Pero en la primera mitad de los noventa fui un gran aficionado al baloncesto y, como tenía un amigo en la Demencia, me vi unos cuantos partidos en la cancha del Estudiantes.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Reportaje-Estudiantes-7

Que gran equipo el de esa época: Pinone, Ricky Wislow, Azofra, Herreros, ... Siempre parecía que iban a ganar todos los torneos y al final se quedaban en las puertas. Ganaban la Copa del rey y parecia que habían ganado la Copa de Europa :yourecrazy: . Poca cosa al lado de los monstruos de la NBA que habéis puesto antes pero yo disfruté mucho de ese equipo. Luego la decadencia del equipo, su pérdida de identidad y los caóticos horarios televisivos me alejaron del baloncesto, salvo los torneos grandes de la selección que suelo seguirlos aunque cada vez me cuesta más engancharme.

PD: Al Madrid de futbol nunca lo he podido ni ver, pero sin embargo en baloncesto siempre me han caído bien, quizás son menos endiosados, y disfruté mucho del paso de Petrovic y Sabonis por ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 17:37

...Soy muy fan del baloncesto, pero no es gracias a la NBA sino a la selcción española de Epi, Itu, Corbalán, De la Cruz, Sibilio, Margall, Fernando Martin...

Creo que fue en un europeo donde quedamos subcampeones, con aquella canasta de Epi a la ...Rusia de Tachenko ???? Nos metimos en la final y perdimos contra ..Italia??? (ma fellan los recuerdos)

A partir de ahí, fan a tope y niño que no soltaba la pelota ni para cagar. Me propuse tocar la red primero, lo conseguí..luego el aro...lo conseguí...más tarde machacar..lo conseguí...luego de espaldas...también lo conseguí...nunca jugué en ningún equipo, pero hice tantas horas en las canchas que metía personales como una burra...treinta y pico seguidas. Y triples tambien se me daba bastante bien. Jugabamos los amigos a establecer records de triples seguidos...y podían ser 12 seguidos...algo así. Cada año, desde entonces, nos reunimos cada verano para jugar un partidillo y todavía conservamos la muñeca intacta (debe ser la masturbación compulsiva Very Happy )  hace menos de un mes, nos jugamos un concurso de triples y de 10 lanzados metí 6...o sea que me salgo lol!

He seguido a la selección desde 1982/3 con los juegos de los Angeles. He visto el éxitazo de esta generación, para mi, irrepetible y que en la vida veremos otra igual, de Gasol, Navarro etc etc. También el fiasco de Barcelona 92 con ANDREU y ALDAMA de pivots... affraid affraid Morales, Ferran Caraja Martinez, Dueñas...QUE PENOSOS.

Creo que estos chicos se merecen el aplauso infinito.

De jugadores increibles, para mi, Petrovic y Sabonis, junto a Gasol en la actualidad son quienes me han marcado. Y los Rusos de Kutinaitis, Karnisovas, Los Yugoslavos,.  Delivasic, Dalipagig...(Escribo sus nombres como suenan en mi cabeza)...tengo ese recuerdo. Siempre me gustó el baloncesto Yugoslavo...más que la NBA, porque era más juego de equipo, aunque los negritos saltan mucho y son más espectáculo y les ganaran siempre...pero a mi me encantaba ver a a quella selcción de blancos enclenques que tiraban que te cagas. Y tenían a Petrovic...megacrak.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 17:43

...Que grande.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203339471994&ssbinary=true

Este tío era puro HARD ROCK.

Escupía a los rivales, les vacilaba y a continuación les metía en sus morros una canasta antes de sacarles la lengua. Para mi...ÚNICO

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 19:48

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Aamc217

Uno de los jugadores mas espectaculares que recuerdo, Dominique Wilkins, el 21 de Atlanta Hawks era todo un atleta, y quizás el mejor mateador de aquellos tiempos, ganó dos concursos de aquellos y sus duelos con Jordan quedaron para la historia. Además de sus dotes saltimbanquis era un anotador de primera, quizás sólo le perjudicó el haber hecho gran parte de su carrera en un equipo que no era de los ganadores pese a que hacían buenas temporadas. Es de los pocos jugadores consagrados que probó en Europa, triunfando además, en el Panathinaikos, donde ganó la euroliga en el 96, en aquella final que los árbitros tangaron al Barça en aquel tapón a Montero. Wilkins fue decisivo en aquella temporada y elegido mejor jugador de la final.
Mi jugador favorito...............como bien dices no era el mejor en nada o casi...pero era muy bueno en muchas cosas.


Bueno, es el 13 máximo anotador histórico y con el freno que supuso para la estadística sus dos años en Europa. Entre medio de ellos regresó a la NBA y aún promediaba casi 20 puntos por partido, así que sí se puede considerar uno de los mejores anotadores, además de ser espectacular su estilo.

Estoy contigo,,,,,pero a este hombre más allá de su espectáculo de mates y eso,,,nunca se le ha reconocido una mierda..o eso es lo que me parace a mi

Yo creo que es porque Atlanta no llegó a jugar ni siquiera una final NBA, si lo hubiera hecho o jugado en unos Bulls o unos Pistons por ejemplo, déjate.

Siempre estuvo un escalon por debajo de los mega cracks de la epoca , pero en Atlanta marco una epoca , pero claro entonces el este no era como la peste de conferencia que es ahora , ahi estaban los Celtics , los Bulls , los Pistons e incluso algunos años los 76ers .... pero aun asi eran un equipo incomodo , siempre dirigidos por Wilkins y con compañeros como Doc Rivers ( si el entrenador ahora ) o el pivot Kevin Willis .... Curiosamente en esos años jugaba con ellos un blanco jon Koncak que gano la medalla de oro en LA 84 con USA y viendo el equipo que tenia usa supongo que lo llevaron para completar y llevarles la toalla y el agua pues con monstruitos aun jovencitos como Jordan , Ewing, Tisdale , Perkins o Mullin tenia poco que rascar .....

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Koncak_display_image

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 19:58

Capitan Haddock escribió:
Interesante topic aunque yo de NBA ni idea, nunca vi un partido de aquella época (ni de ninguna la verdad) :facepalm: .

Pero en la primera mitad de los noventa fui un gran aficionado al baloncesto y, como tenía un amigo en la Demencia, me vi unos cuantos partidos en la cancha del Estudiantes.

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Reportaje-Estudiantes-7

Que gran equipo el de esa época: Pinone, Ricky Wislow, Azofra, Herreros, ... Siempre parecía que iban a ganar todos los torneos y al final se quedaban en las puertas. Ganaban la Copa del rey y parecia que habían ganado la Copa de Europa :yourecrazy: . Poca cosa al lado de los monstruos de la NBA que habéis puesto antes pero yo disfruté mucho de ese equipo. Luego la decadencia del equipo, su pérdida de identidad y los caóticos horarios televisivos me alejaron del baloncesto, salvo los torneos grandes de la selección que suelo seguirlos aunque cada vez me cuesta más engancharme.

PD: Al Madrid de futbol nunca lo he podido ni ver, pero sin embargo en baloncesto siempre me han caído bien, quizás son menos endiosados, y disfruté mucho del paso de Petrovic y Sabonis por ese equipo.


Siempre me cayo muy simpatico el Estudiantes por su colorido , juego y politica , durante una epoca incluso les estuvo metiendo collejones a Barça y Madrid a la que se descuidaba .... aunque yo siempre recordare a ese primer estudiantes por un monstruo..... DAVID RUSSELL ... una puta maquina , era como tener uno de los saltinbanquis bestiales de la nba en Spain ..... CRACK CRACK

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Zzzrussellok

https://www.youtube.com/watch?v=aWTZjPAn0I8

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 20:12

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Arturo_seara
Seara
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 57402443
Pedro Rodriguez


y el inmenso y grandisimo jugador pero anti sex Symbol
JOHN PINONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en version universidad de Vilanova y Estudiantes

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Pinone2_display_image
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 TAF-Pinone-2




El anti glamour !!!!!!  Risitas Risitas

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 20:55

John Pinone, que mítico, con su sobrepeso :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66399
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 20:59

jovigui escribió:


y el inmenso y grandisimo jugador pero anti sex Symbol
JOHN PINONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en version universidad de Vilanova y Estudiantes

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Pinone2_display_image
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 TAF-Pinone-2




El anti glamour !!!!!!  Risitas Risitas


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Aquí otro devoto de la Iglesia Pinonista. EL OSO PINONE ¡¡¡¡¡EL ANTICRACK!!!!! Imposible no ser fan de tan grandísimo y carismático jugador

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 21:28

Cutix escribió:
...Soy muy fan del baloncesto, pero no es gracias a la NBA sino a la selcción española de Epi, Itu, Corbalán, De la Cruz, Sibilio, Margall, Fernando Martin...

Creo que fue en un europeo donde quedamos subcampeones, con aquella canasta de Epi a la ...Rusia de Tachenko ???? Nos metimos en la final y perdimos contra ..Italia??? (ma fellan los recuerdos)

A partir de ahí, fan a tope y niño que no soltaba la pelota ni para cagar. Me propuse tocar la red primero, lo conseguí..luego el aro...lo conseguí...más tarde machacar..lo conseguí...luego de espaldas...también lo conseguí...nunca jugué en ningún equipo, pero hice tantas horas en las canchas que metía personales como una burra...treinta y pico seguidas. Y triples tambien se me daba bastante bien. Jugabamos los amigos a establecer records de triples seguidos...y podían ser 12 seguidos...algo así. Cada año, desde entonces, nos reunimos cada verano para jugar un partidillo y todavía conservamos la muñeca intacta (debe ser la masturbación compulsiva Very Happy )  hace menos de un mes, nos jugamos un concurso de triples y de 10 lanzados metí 6...o sea que me salgo lol!

He seguido a la selección desde 1982/3 con los juegos de los Angeles. He visto el éxitazo de esta generación, para mi, irrepetible y que en la vida veremos otra igual, de Gasol, Navarro etc etc. También el fiasco de Barcelona 92 con ANDREU y ALDAMA de pivots... affraid affraid Morales, Ferran Caraja Martinez, Dueñas...QUE PENOSOS.

Creo que estos chicos se merecen el aplauso infinito.

De jugadores increibles, para mi, Petrovic y Sabonis, junto a Gasol en la actualidad son quienes me han marcado. Y los Rusos de Kutinaitis, Karnisovas, Los Yugoslavos,.  Delivasic, Dalipagig...(Escribo sus nombres como suenan en mi cabeza)...tengo ese recuerdo. Siempre me gustó el baloncesto Yugoslavo...más que la NBA, porque era más juego de equipo, aunque los negritos saltan mucho y son más espectáculo y les ganaran siempre...pero a mi me encantaba ver a a quella selcción de blancos enclenques que tiraban que te cagas. Y tenían a Petrovic...megacrak.

Adios.

Efectiviwonder Cutix, en el europeo del 83 en semis España elimina a la URSS, no Rusia, por 94-95, no sé si fue con triple de Epi, lo he tenido que mirar en wikipedia porque de ese torneo ya no me acuerdo, mis primeros recuerdos, muy vagos, son la plata de Los Ángeles 84. La final se pierde con Italia como bien dices.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66399
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 21:32

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Sibilio

Otro mito. Robinson le dedicó un emocionante reportaje.

https://www.youtube.com/watch?v=ktFbpDxC72M
https://www.youtube.com/watch?v=JI2nxZQ7QHY

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 21:33

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


y el inmenso y grandisimo jugador pero anti sex Symbol
JOHN PINONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en version universidad de Vilanova y Estudiantes

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Pinone2_display_image
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 TAF-Pinone-2




El anti glamour !!!!!!  Risitas Risitas


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Aquí otro devoto de la Iglesia Pinonista. EL OSO PINONE ¡¡¡¡¡EL ANTICRACK!!!!! Imposible no ser fan de tan grandísimo y carismático jugador

cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Es el mayor ejemplo de que cuando el fisico no te responde , la inteligencia subsana  para hacerte un espectacular pivot .... No es muy osado pensar que con 8-10 cm mas evidentemente hubiera hecho una gran carrera en la NBA .... Lo mas parecido de blanco exento de fisico pero superdotado en el cerebro era Kevin Mchale


con 208 Mchale pudo hacer carrera de ala pivot , con 202 pelados de Pinone era dificil... eso solo estuvo al alcance de un SUPERDOTADO como Blarkley que con 1,98 mandaba en la zona ....

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Xxx-kevin-mchale-action-portrait-56156683dlt_dna034091076-sd679-3_4

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 21:35

LOU RIP escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Sibilio

Otro mito. Robinson le dedicó un emocionante reportaje.

https://www.youtube.com/watch?v=ktFbpDxC72M
https://www.youtube.com/watch?v=JI2nxZQ7QHY

Un mitazoooooooooo
Con Epi para mi juventud era la mejor pareja de aleros ... y eso que la linea de 3 les llego ya muy avanzada la carrera ... Inmenso !!!!! CHICHO !!!!

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 21:48

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Maxresdefault

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Marciulionis


Šarūnas Marčiulionis

Aunque mucha peña lo habra olvidado este escolta liturano llego a la NBA en 1989 a un equipo ni que hecho para el , los Warriors , que en esa epoca era una maquina de pequeños diablos que aunque no ganaron nada , eran ofensivamente un equipazo con compañeros como el crack Chris Mullin y los excelsos Tim Hardaway o Mitch Richmon,  y tenia algo que era muy dificil para los europeos recien llegados a USa y era el tan famoso ritmo NBA que a muchos les costaba 2-3 años de pillar pero este pavo lo pillo desde el primer partido y tenia un ritmo , unas piernas y unos movimientos 100% NBA ... Lastima de las lesiones pues sus primeros años fueron muy muy buenos luchando varios años por el titulo de sexto hombre ..... Ponga muchos Marciulionis en mi equipo ....


https://www.youtube.com/watch?v=bEm5WE8kITk

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 22:06

LOU RIP escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Sibilio

Otro mito. Robinson le dedicó un emocionante reportaje.

https://www.youtube.com/watch?v=ktFbpDxC72M
https://www.youtube.com/watch?v=JI2nxZQ7QHY

El recuerdo que tengo de Sibilio es que era una máquina de meter triples, él y Epi eran unas ametralladoras.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 22:39

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Clyde-drexler-112cd83bcc996b0e

Otro de mis preferidos de aquella época 80's-90's, Clyde"the glide"Drexler. Pasó casi toda su carrera en Portland Trailblazers siendo su máximo anotador histórico, acabó en el equipo de la ciudad donde fue universitario, Houston Rockets consiguiendo el ansiado anillo junto a su colega Olajuwon. Completísimo y elegante, y de carácter discreto y afable, casi siempre con una sonrisa en su cara. Campeón olímpico con el Dream Team en Barcelona. Un fenómeno.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 23:12

Cris Van Zant escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Clyde-drexler-112cd83bcc996b0e

Otro de mis preferidos de aquella época 80's-90's, Clyde"the glide"Drexler. Pasó casi toda su carrera en Portland Trailblazers siendo su máximo anotador histórico, acabó en el equipo de la ciudad donde fue universitario, Houston Rockets consiguiendo el ansiado anillo junto a su colega Olajuwon. Completísimo y elegante, y de carácter discreto y afable, casi siempre con una sonrisa en su cara. Campeón olímpico con el Dream Team en Barcelona. Un fenómeno.

Jagadorazo ... Haciendo pareja con Olajuwon en la universidad perdieron una final contra North Carolina State siendo favoritos con una ultima canasta que la recordaran siempre .....  Quizas ese caracter le hizo no ser mas popular pero fue un jugador espectacular , pero el solo no pudo en sus años en Portland llevarlos a ganar ....

https://www.youtube.com/watch?v=ICZ8HO8c9bw

aqui otro partido de un año antes contra North Carolina en 1982 ...
joder que fuerte en un lado Sam Perkins , Michael Jordan James Whorty y en el otro en Houston Clyde Drexler , Olajuwon , Larry Micheaux ....

https://www.youtube.com/watch?v=UfNXyGGDdX0

Ojala prohibieran pasar a los chavales con un año en la liga universitaria o sin ella a la NBA pues la NBAA ha perdido nivel y los jugadores el 99% llegan verdes por quie en su mayoria no son mas que niños de 19-20 años .... que tiempos esos en que Pat Ewing estaba sus 4 años en la universidad y los demas minimo 3 ....

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 23:42

...Cris, en 1983 todavía no existía la línea de 6,25. La canasta de Epi fue desde unos 5 metros a un lado de la personal. Epi era lo más en aquellos años. Un fuera de serie. Ganar a la URSS era un acontecimiento pq eran favoritos siempre, como ahora lo son los americanos. De NBA en aquellos años ni flowers. Recuerdo que el primer partido del torneo se perdió contra Italia muy apretado con timo arbitral. En la final nos dieron pal pelo. Estaban agotados. Ahora mismo, recuerdo tb que nada más terminar aquel partido con Superepi, me fui a la cancha a tirar. Fue sin duda el partido que hizo afición al baloncesto en este país . Un año antes, habían hecho un buen papel en el mundial de Colombia. Una de las jugadas que recuerdo es un robo de balón de corbalan a tachenko teniendo este el balón agarrado y el base enano por detrás se lo arrebato en su zona y metió canasta. El público en pie.
Adios.

Estoy con el móvil no puedo buscar ese video que segur esta por YouTube
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago - 23:43

...Cris, en 1983 todavía no existía la línea de 6,25. La canasta de Epi fue desde unos 5 metros a un lado de la personal. Epi era lo más en aquellos años. Un fuera de serie. Ganar a la URSS era un acontecimiento pq eran favoritos siempre, como ahora lo son los americanos. De NBA en aquellos años ni flowers. Recuerdo que el primer partido del torneo se perdió contra Italia muy apretado con timo arbitral. En la final nos dieron pal pelo. Estaban agotados. Ahora mismo, recuerdo tb que nada más terminar aquel partido con Superepi, me fui a la cancha a tirar. Fue sin duda el partido que hizo afición al baloncesto en este país . Un año antes, habían hecho un buen papel en el mundial de Colombia. Una de las jugadas que recuerdo es un robo de balón de corbalan a tachenko teniendo este el balón agarrado y el base enano por detrás se lo arrebato en su zona y metió canasta. El público en pie.
Adios.

Estoy con el móvil no puedo buscar ese video que segur esta por YouTube
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago - 1:28

Cutix escribió:
...Cris, en 1983 todavía no existía la línea de 6,25. La canasta de Epi fue desde unos 5 metros a un lado de la personal. Epi era lo más en aquellos años. Un fuera de serie. Ganar a la URSS era un acontecimiento pq eran favoritos siempre, como ahora lo son los americanos. De NBA en aquellos años ni flowers. Recuerdo que el primer partido del torneo se perdió contra Italia muy apretado con timo arbitral. En la final nos dieron pal pelo. Estaban agotados. Ahora mismo, recuerdo tb que nada más terminar aquel partido con Superepi, me fui a la cancha a tirar. Fue sin duda el partido que hizo afición al baloncesto en este país . Un año antes, habían hecho un buen papel en el mundial de Colombia. Una de las jugadas que recuerdo es un robo de balón de corbalan a tachenko teniendo este el balón agarrado y el base enano por detrás se lo arrebato en su zona y metió canasta. El público en pie.
Adios.

Estoy con el móvil no puedo buscar ese video que segur esta por YouTube

Ya lo he buscado yo, no sé si lo podréis ver, aunque lo cuelgo de las dos maneras. Qué tiempos aquellos de calzón azul!



https://youtu.be/JJHSTfEIEes
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago - 1:39

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris, en 1983 todavía no existía la línea de 6,25. La canasta de Epi fue desde unos 5 metros a un lado de la personal. Epi era lo más en aquellos años. Un fuera de serie. Ganar a la URSS era un acontecimiento pq eran favoritos siempre, como ahora lo son los americanos. De NBA en aquellos años ni flowers. Recuerdo que el primer partido del torneo se perdió contra Italia muy apretado con timo arbitral. En la final nos dieron pal pelo. Estaban agotados. Ahora mismo, recuerdo tb que nada más terminar aquel partido con Superepi, me fui a la cancha a tirar. Fue sin duda el partido que hizo afición al baloncesto en este país . Un año antes, habían hecho un buen papel en el mundial de Colombia. Una de las jugadas que recuerdo es un robo de balón de corbalan a tachenko teniendo este el balón agarrado y el base enano por detrás se lo arrebato en su zona y metió canasta. El público en pie.
Adios.

Estoy con el móvil no puedo buscar ese video que segur esta por YouTube

Ya lo he buscado yo, no sé si lo podréis ver, aunque lo cuelgo de las dos maneras. Qué tiempos aquellos de calzón azul!



https://youtu.be/JJHSTfEIEes

¿El narrador era ya Pedro Barthe?
Pues sí, intento no caer en la nostalgia hormonal, pero ¡qué tiempos aquellos! Tenían un merito bestial. Aunque lo que han hecho y hacen nuestros actuales jugadores de baloncesto es para quitarse el sombrero. No he podido ver el partido de hoy contra Francia, ha debido de ser impresionante. Vaya paliza!

A mí uno que me gustaba especialmente era Andrés Jiménez, casi paisano, de Carmona. Fallaba TODOS los tiros libres, pero era buenísimo desde los 4 metros.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago - 20:55

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Jixrbpmje8n1dd1gzio4

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 2yxir13

No se yo vosotros , pero el primer enamoramiento bestial con el basket que me duro hasta primeros de los 90 viene entre otras cosas de esa olimpiada de LA de 1984 , con este aun equipo universitario pero que era autenticamente demoledor ...  No en vano entre los 12 seleccionados tenemos al mejor jugador de la historia del Basket y uno de los mejores deportistas de la historia en MICHAEL JORDAN , dos jugadores cracks absolutos como PAT EWING o Chris Mullin , no menos de 4 jugadores enormes con carreras brillantes en la NBA como Vern Fleming,Sam Perkins , Alvin Robertson o Wayman Tisdale y los demas complementos que la mayoria blancos ... eran estrellas en su universidad , como el buenisimo base de Indiana Steve Alford y que por desgracia no brillo en la NBA ... y todos comandados por el amigo de Diaz Miguel y autentico demente de los banquillos y mito en la universidad de Indiana como Bobby Knight ...

Estos son los que estaban pero solo hay que ver los que quedaron fuera para darse cuenta que en esos  años en la universidad cuando los jugadores se formaban y no eran niñatos que lo primero que quieren es pasar de la universidad y llegar a ganar pasta en la NBA llegaban jugadores mas hechos y estrellones inmediatos ...
Entre estos que por una o otra circunstancia no estuvieron seleccionados pues tenemos a CHARLES BARKLEY , JOHN STOCKTON , KARL MALONE , Vavier Mcdanield , Joe Dumars  , AC Green , Terry Porter , Sam Bowie , Otis Thorpe , Kevin Willis , Jerome Kersey etc etc etc que luego todos estuvieron muy arriba en el GLORIOSO draft de 1984


FINAL OLIMPICA CONTRA ESPAÑA  
(por si alguien no la ha visto ...  :facepalm:  :facepalm:  ... nos metieron un repaso de cojones unos jovenzuelos que iban a 150 por hora y los europeos no estabamos acostumbrados a tal velocidad de manos , defensa , transiciones etc etc




Pero lo que me ha hecho mucha ilusion y que intentare devorar en cuanto pueda son esos partidos de preparacion de esa seleccion USA contra combinados de la NBA con gente como Bird , Parrish, Aguirre , Wilt Walton etc etc etc  Aqui hay dos muestras de estos , uno  este primero solo es un trozo y otro que veo que esta entero con lo cual para mi es como si ahora se encontrara en un cajon de Keith Richards 12 canciones perdidas de las sesiones del Exile .... impresionante poder ver esto despues de 32 años !!!!!  
cheers  cheers  cheers

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Hqdefault
https://www.youtube.com/watch?v=a4qy1klDae4

Y aqui un partido entero .....
https://www.youtube.com/watch?v=0pgdZ1N-_1E

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago - 14:38

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Erving3

IMPRESIONANTE Y IMPRESCINDIBLE DE VER el documental subtitulado y en castellano de uno de los mas grandes de la historia ...
El inigualable y padre artistico de Michael Jordan .... DOCTOR J

https://www.youtube.com/watch?v=69umqbsJK98


De el son dos de las jugadas mas impresionantes de la NBA de los ultimos 40 años ....

El famoso mate contra Michael Cooper de los Lakers  ( este para mi es el mejor mate en jugada que se ha hecho jamas )


Y su famoso vuelo a aro pasado y su increible canasta , un referente absoluto !!!!!




y para acabar mi sobremesa Doctor J me chupare el cuarto partido de la final de 1983 con los Lakers , en castellano , una reemision que se hizo en el año 99 creo por Andres Montes y Antoni Daimiel ... De lujo , ahi gano su titulo tan merecido despues de tantos años ....

https://www.youtube.com/watch?v=n7V8wQU9Xis



:homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer:

_________________
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago - 14:48

jovigui escribió:
BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Erving3

IMPRESIONANTE Y IMPRESCINDIBLE DE VER el documental subtitulado y en castellano de uno de los mas grandes de la historia ...
El inigualable y padre artistico de Michael Jordan .... DOCTOR J

https://www.youtube.com/watch?v=69umqbsJK98


De el son dos de las jugadas mas impresionantes de la NBA de los ultimos 40 años ....

El famoso mate contra Michael Cooper de los Lakers  ( este para mi es el mejor mate en jugada que se ha hecho jamas )


Y su famoso vuelo a aro pasado y su increible canasta , un referente absoluto !!!!!




y para acabar mi sobremesa Doctor J me chupare el cuarto partido de la final de 1983 con los Lakers , en castellano , una reemision que se hizo en el año 99 creo por Andres Montes y Antoni Daimiel ... De lujo , ahi gano su titulo tan merecido despues de tantos años ....




:homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer:

BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Tumblr_m5t7uaBZbv1rz12m1o1_400

Astupendu Jovigui!
Yo por edad no pillé a este tipo, pero cuando empecé a ver aquellos partidos y los primeros programas sobre basket, además de Cerca de las Estrellas recuerdo aquel Basketmania de TV3, donde a veces ponían imágenes y hablaban maravillas de ese mito y además ese apodo, Doctor J, como imponía. Es más, su figura se agrandó aún más para nosotros todavía críos cuando aparecía como jurado en aquellos concursos de mates de finales de los 80, poniendo nota a todo un Jordan o a Wilkins, allá sentado, como un profesor puntuando a sus alumnos. Les echaré un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeRe: BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!    BASKET  NBA-EUROPA  ...... como los 80 na de na !!!!!!  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Gary Moore a debate, ¿mejor como rockero o como bluesero?
» ¿Qué hace una chica como tu en un cadillac solitario como este?
» Fans del basket, no os perdáis este video
» Tom Petty anuncía un único concierto en Europa
» Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-