Manic-heads | The genuine Rock of Wales

Condemned To Rock and Roll
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 DISCOGRAFIAS SELECTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Lun 10 Mar 2014 - 21:39



1997. Entra Doug Scarratt a la guitarra. Y no se si en cierto modo sirve para reactivar más a la banda (también co-compone todos los temas) pero lo cierto es que firman su mejor disco desde SOLID BALL OF ROCK, que a su vez es el mejor desde INNOCENCE IS NO EXCUSE. Comienzan con una intro y la homónima UNLEASH THE BEAST, un veloz jevi casi trash bastante competente para comenzar las hostilidades, pero que queda en aperitivo ante lo que vendrá luego. La 2ª, TERMINAL VELOCITY es un muy divertido hard 80´s y, a partir de aquí enganchan temazo tras temazo: CIRCLE OF LIFE, el original medio tiempo hard (si esta etiqueta tiene algún sentido) THE THIN RED LINE, la melódica MINISTRY OF FOOLS (con justicia tendría que haber sido un hit), THE PREACHER, BLOODLETTER, la impresionante CUT OUT THE DISEASE y la final ALL HELL BREAKING LOOSE, menuda pasada! En cuanto a la penúltima que sirve de pausa antes del ataque final es la emotiva balada acústica ABSENT FRIENDS, no muy original pero suena sincera.
En resumen, un álbum completamente ignorado entonces y ahora (de hecho yo era el primero que creía que Saxon lo había dado todo en los 80 y los discos de los 90 en adelante, un revival descafeinado). Os lo recomiendo. Y desde entonces aún nos entregarían más crema de la buena. SAXON RULES!!!



Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

avatar

Mensajes : 2159
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Lun 10 Mar 2014 - 23:45



Todo el mundo dice que "Wheels Of Steel" es su obra maestra, pero a mí me encanta  este disco de principio a fin. Es que me gustan hasta la foto de Saxon montados en las motazas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Miér 12 Mar 2014 - 18:58



1999. El carismático Nigel Glockler, también importante en tareas compositivas (desde 1982 en la banda) deja los parches a Fritz Randow. Su nuevo álbum es de nuevo una puesta al día de su sonido, intentando encajar en la escena metálica de la época. Y nos entregan un disco muy influído por los 90, con incluso algún acercamiento al nuevo-metal en algún riff o estribillo muy de final de siglo, pero también la influencia de Sabbath en algún momento, y como siempre siendo Saxon, aunque es el disco en el que más se alejarían del Denim & Leather hasta la fecha. Puede parecer poco atrayente por mis palabras (quizá esperéis algo parecido a Brutal Planet de Alice Cooper), pero se trata de otro muy jugoso disco. Equilibrado y bien conjuntado, a la vez que variado y entretenido, la paleta de estilos abarca bastante y no hay ningún tema prescindible, cero relleno.
METALHEAD (la canción) abre fuego, el típico tema heavy y rápido de Saxon para empezar, pero vestida de sonido saturado, casi industrial. ARE WE TRAVELLERS IN TIME y PRISONER suponen dos acercamientos a Alice in Chains (!), en esas armonías vocales a dos voces, pero de las que salen airosos sin problemas, sonando naturales. En el polo opuesto, en CONQUISTADOR facturan el tema de más heavy old-school, épica, prog, casi trash. En la agresiva ALL GUNS BLAZING se parecen a los Judas de Painkiller (valga la redundancia), otro buen tema y cierran el álbum con un largo y épico tema SEA OF LIFE que sienta de maravilla (y sobre la que planea el cuarteto de Birmingham). ¿Las demás? WHAT GOES AROUND, SONG OF EVIL, PISS OFF y WATCHING YOU son estupendos temas, potentes, bastante inclasificables, modernos, pero fluídos, la tónica general de este trabajo. No entremos en comparaciones, si nos dejamos de absurdos complejos, METALHEAD es otra buena pieza a añadir a su extenso catálogo y un disco muy competente se mire por donde se mire.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Miér 12 Mar 2014 - 20:33



En 2001...lo vuelven a hacer! Vuelven a los orígenes, a su hard ´n´ heavy durante buena parte del minutaje, pero aún queda sitio para algo de las "influencias actuales" del reciente METALHEAD. Otra muestra de evolución con cordura y elegancia. Había que volver a los orígenes, pero no del todo. A partir de la nueva década se exigiría a todas las bandas clásicas una vuelta a su sonido original, pero Saxon lo hicieron con una producción actual y siempre haciendo un hueco para probar cosas nuevas, aunque arrastren un estigma de todo lo contrario. Siempre nos han regalado variedad, nada de jevi sin más.
Este es otro disco de gran nivel, tan bueno como SOLID o BEAST,...o no! Para mí es difícil establecer comparaciones. Ahora acabo de volver a escucharlo y me parece superior incluso. Ni siquiera creo que el nivel esté apenas por encima de un muy buen álbum como es METALHEAD, solo que "esto" es un poco más lo que todos queremos escuchar. Más clásico, menos experimentos aunque les salgan de puta madre. Claro, que aquí tenemos cortes que rayan muy cerca del clásico inmediato.
Aquí tenemos a Saxon 80´s en la inicial KILLING GROUND, DEEDS OF GLORY (de estribillo jevi de espada en alto), la veloz y también muy jeva DRAGON´S LEAR, ROCK IS OUR LIFE y la buenísima YOU DON´T KNOW WHAT YOU´VE GOT. COMING HOME es un buen hard con aires de ZZ Top, HELL FREEZES OVER es otro adictivo hard con riff cercano a Hell´s Bells y SHADOWS ON THE WALL es el momento "actual" mezcla de pesados riffs con melodías cercanas al último Glenn Hughes (o eso me parece a mí), pero fluída, natural. Y hasta facturan un buen tema de hard angelino en RUNNING FOR THE BORDER. La leche! Para el final dejo su versión de IN COURT OF THE CRIMSON KING de la no diré palabra. Virgen como estoy con el Rey Carmesí le cedo el testigo al Dr. Jaus o a gente más experimentada. A mí me mola, pero no se si aporta algo o no a la historia de la música? En todo caso prefiero esta a que hagan GOOD GOLLY MISS MOLLY, por ejemplo.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Miér 12 Mar 2014 - 21:46



2004. Fritz Randow lo deja y entra Jörg Michael solo para este álbum. 4º disco con la formación Byford/Quinn/Scarratt/Carter como principal bloque compositivo.
1-WITCHFINDER GENERAL- El doble bombo (que no aparecerá más) me acojona, pero se trata del más potente tema de apertura en bastante tiempo.
2-MAN AND MACHINE- Old Saxon heavy. Agresiva. Segundo temazo.
3-THE RETURN- Esto es la intro de minuto y poco de la siguiente. Cosa habitual, Saxon y sus intros, pocas veces aportan gran cosa. Y si las incluyen dentro del minutaje del tema que preceden?
4-LIONHEART- épico y largo viejo heavy. Vocación de himno.
5-BEYOND THE GRAVE- Concesión a los tiempos o simple curiosidad? Moderna, inclasificable...muy buena.
6-JUSTICE- Vestida de trash, melódica, moderna y progresiva. Sorprendente.
7-TO LIVE BY THE SWORD- Mucha tralla trash pero mucha melodía. Estribillo muy heavy 80´s. Vuelve el doble bombo. Muy dura.
8- JACK TARS- Medieval temita de acústica y voz. Agradable Kit-Kat.
9-ENGLISH MAN O´WAR- Otro tema cercano al trash. El menos radiante dentro de un álbum con buena presencia de temas muy cañeros. Y con esto no digo que sea relleno.
10-SEARCHING FOR ATLANTIS- Buen tema muy 90´s. Comercial y épico, con mucha intensidad y melodía, pese a sus toques de modernidad en las guitarras.
11-FLYING ON THE EDGE- Hard and heavy lento, dinosaúrico, potentísimo.  

Otro disco plenamente satisfactorio. Aquí la cosa es que ya no se cual es más necesario de todos estos. Sino, que todos son de escucha obligada.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Vie 14 Mar 2014 - 18:35



2007. Vuelve el gran Nigel Glockler a los tambores y hasta la actualidad. Supone un pequeño bajón respecto a los anteriores álbumes. Algo así como cuando sacaron FOREVER FREE después del SOLID. Pero sí de un nivel notable, con muy buenos momentos, claro, y otros más grises o rutinarios pero desde luego todo pasa el control de calidad. Se sigue en varios temas el estilo trash (en ocasiones aparece el doble bombo) de LIONHEART y comienza su particular "guerra del volumen" (como diría Auamba) con un sonido bastante saturado en ocasiones.
La inicial STATE OF GRACE y la veloz NEED FOR SPEED son clásicas de ellos con filtro actual. Simplemente efectivas, no brillantes. IF I WAS YOU es un inclasificable y moderno tema, medio tiempo con partes tralla y una extraña guitarra rítmica planeante que le da un color extraño. Funciona a medias. Subiendo algo el nivel, la rocanrolera GOING NOWHERE FAST se agradece, consigue que muevas el pie, aunque sea pelín simple y manida. Mejoran en RED STAR FALLING, una buena balada épica jeva con un largo y buen solo final, y la velocísima y atronadora LET ME FEEL THE POWER es otro momento de calidad. Y entre lo más destacado, sucia, callejera e hímnica I´VE GOT TO ROCK (TO STAY ALIVE) suena como un clásico inmediato, ASHES TO ASHES es también muy buena rock pesado, teclados, moderna, épica, gran tema y la final ATILA THE HUN (con su correspondiente e inquietante intro) es el perfecto (y largo) cierre, un progresivo, intenso y oscuro tema demoniaco.
P.D. Existe una versión de I´VE GOT TO ROCK (TO STAY ALIVE) con Saxon acompañados de Lemmy, Angry Anderson y Andi Deris. Nunca había oído nada de esta colaboración.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Vie 14 Mar 2014 - 20:48



Estamos en 2009. Sin duda estamos hablando de otro muy buen álbum. De un nivel similar a THE INNER SANCTUM es el resultado. El resultado de otro álbum de notable nivel en las canciones, esos 2/3/4 temas de aprobado, y el resto de muy a tener en cuenta, con una problemática poco habitual, la producción de Charly Bauerfeind se pasa de pulido, de cocción, de tuneo. Es el álbum menos orgánico de los ingleses, y se puede discutir que la producción de los discos estaba más o menos marcada a su época y el beneficio o perjucio que ello conllevaba, pero en mi opinión siempre había sido un factor secundario que nunca había supuesto un daño para las canciones. Aquí hay mejores y peores momentos según que canción pero suena todo muy inflado, saturado, el sonido de la batería es particularmente malo casi siempre, sin pegada, y escaso en matices. todo como una gran bola de ruido lujoso y frío. Claro, que por otra parte cuando empiezan en la segunda parte a enlazar tema cojonudo tras otro (algunos de nivel superior al del disco anterior, tan buenos como los mejores de las dos últimas décadas) no queda otra que rendirse. Uno piensa si era realmente necesario entregar un disco en 2009 queriendo sonar a metal industrial, moderno o general. Como a música tocada por máquinas. Filtro sobre filtro. Tal vez lo mejor hubiese sido una producción como las últimas de AC/DC, donde las guitarras suenan a guitarras, entonces quizá habríamos estado hablando de un señor disco.
Comienzan con BATTALIONS OF STEEL, heavy antiguo medieval y correcto tema. LIVE TO ROCK es el tema comercial, digestivo, riff a lo AC/DC, ligera, pa la radio, sensación de deja vu pero entretiene. DEMON SWEENEY TODD es un muy correcto trash, no brillante pero muy potente. La intrascendente tonadilla THE LETTER hace de intro a VALLEY OF THE KINGS. Vestida con toda la modernez posible, capas y capas y una batería que ni se entiende entre el espesor del sonido, irrita bastante. El tema actual que suelen incluir (el estribillo) y resto trash apreciable, pero tirada por el váter. Y a partir de aquí nos entregan la hard-rockera a lo AC/DC SLOW LANE BLUES (tema guapo estropeado por la batería), el potente y divertido hard vestido de trash CRIME OF PASSION, el intenso medio tiempo con aire a Seattle(!) VOICE y la tremenda triada final.: PROTECT YOURSELVES, HELLCAT y COME ROCK OF AGES (THE CIRCLE IS COMPLETE), buenísimas.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Vie 14 Mar 2014 - 22:06



El aún reciente 2011. Nueva vuelta de tuerca de Saxon para acercarse a su versión más hard-rockera de sus inicios. El sonido es mezcla de viejo y nuevo, pero la apuesta por las canciones es más bien la del rockeo. HAMMER OF THE GODS es un hard rápido 80´s bastante maja. BACK IN 79 es un buen tema hard-rockero ol´ times y SURVIVING AGAINST THE ODDS suena a Motör y a viejo Saxon. MISTS OF AVALON es un tema lento, de épica jeva, mola bastante. Luego va la power-ballad CALL TO ARMS, convencional pero bien hecha, efectiva. CHASING THE BULLET es un muy divertido hard (qué coño! Rocanrol!) basado en un sencillo pero marchoso riff. En AFTERBURNER aparece el trash. No desagrada, tampoco es el mejor tema. WHEN DOOMSDAY COMES (HYBRID THEORY) es un extraño medio poderoso y lento, bastante inclasificable pero con reminiscencias de Kashmir. Parece remitir a bien entrados los 90, el tema más sofisticado (por decir algo) y de lo mejor del elepé. NO REST FOR THE WICKED es el otro trash, disfrutable, a la altura de su "gemela", no desentona sin enamorar. BALLAD OF THE WORKING MAN es el viejo Saxon garrulo y bravucón. Rockea. Y al final hay una versión de la balada homónima con orquesta que se podían haber ahorrao.
Otro disco disfrutable, como no, pero el cambio de timón de vuelta a los 80, el facturar de nuevo viejo material, más al grano y menos efectismos lo hace muy divertido, cálido, entrañable, pero palidece a veces frente al antiguo material, precisamente por ponerlo tan cara a cara. En todo caso muy recomendable álbum, divertido y variado como tienen los británicos por norma. Que nadie ha dicho que esto no merezca su adquisición.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Vie 14 Mar 2014 - 22:15

Mi primer contacto con ellos fue el disco STRONG ARM OF THE LAW y deseándoos a todos un buen finde (con las menores alteraciones del sueño posibles Wink ) me despido con el primer tema que me impresionó ya en su primera escucha. Para dormir no es, no.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Sáb 15 Mar 2014 - 0:00

Menudo esfuerzo,Ted.Ha sido un placer,no tenía ni puta idea que Saxon tuviesen tantos discos.
Por mi parte que no acabe nunca esta sección ni los discos de tan entrañable banda.
Te has ganado la máxima condecoración a la que puede optar un popuhead de pro:




Gracias,General McNugget.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

avatar

Mensajes : 2159
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 46
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Sáb 15 Mar 2014 - 1:40

Ted McNugget escribió:


Para el final dejo su versión de IN COURT OF THE CRIMSON KING de la no diré palabra. Virgen como estoy con el Rey Carmesí le cedo el testigo al Dr. Jaus o a gente más experimentada. A mí me mola, pero no se si aporta algo o no a la historia de la música? En todo caso prefiero esta a que hagan GOOD GOLLY MISS MOLLY, por ejemplo.







En su momento, se editó una versión de “Killing Ground” con un cedé extra donde aparecía “In The Court Of The Crimson King”. La versión de King Crimson es fiel a la original y se siente respirar la canción (las notas que no se tocan), si bien en la parte de los solos se han tomado alguna que otra licencia. Es una buena versión para que cualquiera que le guste la música busque la original.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Miér 11 Jun 2014 - 20:21



THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21417
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 2:24

@LOU RIP escribió:


THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.
 affraid affraid affraid affraid affraid Ustedes me queries matar a disgustos......
No en serio.....Ese debut no esta mal...hala...pero no me bajo de mis trece respecto al personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Juanvi

avatar

Mensajes : 2324
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 35

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 10:21

@LOU RIP escribió:


THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.

Estoy bastante de acuerdo con tus reseñas, amigo Lou, pero no del todo. Para mi, Zenyatta Mondatta y Ghost In The Machine son discos muy mediocres, con dos o tres canciones buenas y ya está. Synchronicity también me parece un disco irregular, pero me gusta más, sus experimentos aquí me parecen más interesantes, y por supuesto, contiene algunas canciones inolvidables, eso es indudable. Reggatta De Blanc tiene unas cuantas canciones incontestables, y en general me parece un buen álbum, pero, a mi parecer también posee algunos temas totalmente prescindibles, como la propia "Reggatta De Blanc", "Deathwish" o "Contact". Y su debut, este si que me parece un discazo, un clásico inmortal, pero aún así, si se hubieran ahorrado su "Masoko Tanga" tampoco hubiera pasado nada, o sí, hubiera pasado que aún sería un disco más redondo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 11:10

@Juanvi escribió:
@LOU RIP escribió:


THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.

Estoy bastante de acuerdo con tus reseñas, amigo Lou, pero no del todo. Para mi, Zenyatta Mondatta y Ghost In The Machine son discos muy mediocres, con dos o tres canciones buenas y ya está. Synchronicity también me parece un disco irregular, pero me gusta más, sus experimentos aquí me parecen más interesantes, y por supuesto, contiene algunas canciones inolvidables, eso es indudable. Reggatta De Blanc tiene unas cuantas canciones incontestables, y en general me parece un buen álbum, pero, a mi parecer también posee algunos temas totalmente prescindibles, como la propia "Reggatta De Blanc", "Deathwish" o "Contact". Y su debut, este si que me parece un discazo, un clásico inmortal, pero aún así, si se hubieran ahorrado su "Masoko Tanga" tampoco hubiera pasado nada, o sí, hubiera pasado que aún sería un disco más redondo.


Es cierto que en todos sus discos nos encontramos con algún que otro tema infumable. Zenyatta Mondatta no me parece tan malo como a ti pero es el que menos me gusta sobre todo por esa tendencia a compararlo con los dos primeros. Ghost In The Machine es el menos trillado, siempre fue el patito feo pero con los años es el que más he recuperado, bajo mi gusto gana bastante con las escuchas, yo lo suelo comparar con el Presence de Led Zeppelin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

avatar

Mensajes : 2913
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 11:13

@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:


THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.
 affraid affraid affraid affraid affraid Ustedes me queries matar a disgustos......
No en serio.....Ese debut no esta mal...hala...pero no me bajo de mis trece respecto al personaje.

No te preocupes murciélago, no estas sólo  Very Happy . Yo tampoco he podido nunca con Police, ni me caen mal ni los aborrezco, es más, me encanta Steward Copeland, me cae muy bien y le considero un buen batería. Mi problema con ellos viene también de Sting, no soporto su voz, no sé que tiene pero no puedo escucharla, me pone nervioso y me irrita. Mad y su carrera como actor  :facepalm: .
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8338
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 11:34

@Juanvi escribió:
@LOU RIP escribió:


THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.

Estoy bastante de acuerdo con tus reseñas, amigo Lou, pero no del todo. Para mi, Zenyatta Mondatta y Ghost In The Machine son discos muy mediocres, con dos o tres canciones buenas y ya está. Synchronicity también me parece un disco irregular, pero me gusta más, sus experimentos aquí me parecen más interesantes, y por supuesto, contiene algunas canciones inolvidables, eso es indudable. Reggatta De Blanc tiene unas cuantas canciones incontestables, y en general me parece un buen álbum, pero, a mi parecer también posee algunos temas totalmente prescindibles, como la propia "Reggatta De Blanc", "Deathwish" o "Contact". Y su debut, este si que me parece un discazo, un clásico inmortal, pero aún así, si se hubieran ahorrado su "Masoko Tanga" tampoco hubiera pasado nada, o sí, hubiera pasado que aún sería un disco más redondo.


Yo coincido totalmente con la valoración de Lou. Juanvi, es evidente que sus dos primeros discos son superiores al resto, tanto en frescura como en inspiración. Pero sigo pensando que sus siguientes discos fueron NOTABLES (no sobresalientes) y tengo varios motivos para afirmarlo: Todos ellos contienen singles inmortales, algunos que valen por discografías enteras de otras bandas; los temas menos buenos, gracias a la calidad como instrumentistas que tenían los tres miembros se convierten en algo más que mero "relleno"; el grupo nunca dejó de evolucionar e investigar nuevos sonidos, cuando lo fácil hubiera sido seguir a piñón con el esquema de sus dos primeros y muy exitosos álbumes. Por último, yo no conozco muchos discos en la actualidad que estén a la altura de "Zenyatta Mondatta".

Entiendo perfectamente que Sting se le atragante a mucha gente, tanto como personaje como por su voz, que es muy peculiar (de esas que te gustan u odias). Tampoco intento convencer a nadie de que le tengan que gustar.


No podían faltar un par de imágenes dedicadas al Murciélago  Wink 



_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 12:22

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Juanvi escribió:
@LOU RIP escribió:


THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.

Estoy bastante de acuerdo con tus reseñas, amigo Lou, pero no del todo. Para mi, Zenyatta Mondatta y Ghost In The Machine son discos muy mediocres, con dos o tres canciones buenas y ya está. Synchronicity también me parece un disco irregular, pero me gusta más, sus experimentos aquí me parecen más interesantes, y por supuesto, contiene algunas canciones inolvidables, eso es indudable. Reggatta De Blanc tiene unas cuantas canciones incontestables, y en general me parece un buen álbum, pero, a mi parecer también posee algunos temas totalmente prescindibles, como la propia "Reggatta De Blanc", "Deathwish" o "Contact". Y su debut, este si que me parece un discazo, un clásico inmortal, pero aún así, si se hubieran ahorrado su "Masoko Tanga" tampoco hubiera pasado nada, o sí, hubiera pasado que aún sería un disco más redondo.


Yo coincido totalmente con la valoración de Lou. Juanvi, es evidente que sus dos primeros discos son superiores al resto, tanto en frescura como en inspiración. Pero sigo pensando que sus siguientes discos fueron NOTABLES (no sobresalientes) y tengo varios motivos para afirmarlo: Todos ellos contienen singles inmortales, algunos que valen por discografías enteras de otras bandas; los temas menos buenos, gracias a la calidad como instrumentistas que tenían los tres miembros se convierten en algo más que mero "relleno"; el grupo nunca dejó de evolucionar e investigar nuevos sonidos, cuando lo fácil hubiera sido seguir a piñón con el esquema de sus dos primeros y muy exitosos álbumes. Por último, yo no conozco muchos discos en la actualidad que estén a la altura de "Zenyatta Mondatta".

Entiendo perfectamente que Sting se le atragante a mucha gente, tanto como personaje como por su voz, que es muy peculiar (de esas que te gustan u odias). Tampoco intento convencer a nadie de que le tengan que gustar.


No podían faltar un par de imágenes dedicadas al Murciélago  Wink 



 :like: 

Actualmente nadie (o casi nadie) sabe hacer buenos singles.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

avatar

Mensajes : 2324
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 35

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 13:01

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Juanvi escribió:
@LOU RIP escribió:


THE POLICE



Outlandos D’Amour

Uno de los grandes debuts de la historia. The Police ponen las cartas sobre la mesa para liderar una nueva escena heredada del punk pero más colorida. Un album con canciones in-mor-ta-les que nos acompañarán hasta el Armageddon. Su mejor trabajo, EL DISCO de la New Wave.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Reggatta De Blanc

Disco que sigue la corriente del anterior y otro puñado de excelentas canciones. Sería su mejor trabajo de no existir su inmejorable debut.
----------------------------------------------------------------------------------------------





Zenyatta Mondatta

Más de lo mismo, el álbum que los encumbra de EEUU, aunque bien es cierto que contiene algún que otro relleno. Primer bajón, las prisas son malas consejeras y más singles a la cartera..
----------------------------------------------------------------------------------------------------





Ghost In The Machine

Entramos en los 80´s y The Police comienzan a sustituir su inconfundible sonido new wave-reggae por un pop más ¿adulto?. Con todo es un disco infravalorado por alguna que otra pesadez pero con momentos interesantísimo que crece son sucesivas escuchas. Gran despliegue de virtuosismo del power-trio ¿quién dijo que los músicos punk / new wave eran malos?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------





Synchronicity

El disco de la balada más famosa (o una de ellas) de los 80´s, a mí me sigue emocionando. Tensiones, egos, sonido FM, peca de aparatoso pero presume de mucha calidad, algo que NUNCA FALTÓ en The Police. Un final para la historia y mejores canciones de lo que se cuenta.

Estoy bastante de acuerdo con tus reseñas, amigo Lou, pero no del todo. Para mi, Zenyatta Mondatta y Ghost In The Machine son discos muy mediocres, con dos o tres canciones buenas y ya está. Synchronicity también me parece un disco irregular, pero me gusta más, sus experimentos aquí me parecen más interesantes, y por supuesto, contiene algunas canciones inolvidables, eso es indudable. Reggatta De Blanc tiene unas cuantas canciones incontestables, y en general me parece un buen álbum, pero, a mi parecer también posee algunos temas totalmente prescindibles, como la propia "Reggatta De Blanc", "Deathwish" o "Contact". Y su debut, este si que me parece un discazo, un clásico inmortal, pero aún así, si se hubieran ahorrado su "Masoko Tanga" tampoco hubiera pasado nada, o sí, hubiera pasado que aún sería un disco más redondo.


Yo coincido totalmente con la valoración de Lou. Juanvi, es evidente que sus dos primeros discos son superiores al resto, tanto en frescura como en inspiración. Pero sigo pensando que sus siguientes discos fueron NOTABLES (no sobresalientes) y tengo varios motivos para afirmarlo: Todos ellos contienen singles inmortales, algunos que valen por discografías enteras de otras bandas; los temas menos buenos, gracias a la calidad como instrumentistas que tenían los tres miembros se convierten en algo más que mero "relleno"; el grupo nunca dejó de evolucionar e investigar nuevos sonidos, cuando lo fácil hubiera sido seguir a piñón con el esquema de sus dos primeros y muy exitosos álbumes. Por último, yo no conozco muchos discos en la actualidad que estén a la altura de "Zenyatta Mondatta".

Entiendo perfectamente que Sting se le atragante a mucha gente, tanto como personaje como por su voz, que es muy peculiar (de esas que te gustan u odias). Tampoco intento convencer a nadie de que le tengan que gustar.


No podían faltar un par de imágenes dedicadas al Murciélago  Wink 



Definitivamente, tenemos visiones distintas de esta banda. Y está bien así, cada uno tiene sus gustos. Mi conclusión es que The Police fueron una buena banda que marcó una época, tremendamente originales y formada por unos músicos buenísimos. Pero para mi fueron más una banda de canciones que de discos (excepto el primero). Si mi recopilatorio casero fuera un álbum de la banda sería uno de los mejores discos de la historia, pero no es así. A mi es que solo por ser original y virtuosa no me gusta una canción, no sé si me explico. Creo que la originalidad muchas veces está sobrevalorada, y, bajo mi punto de vista, The Police, aparte de tener un buen puñado de canciones excelentes, tienen mucho de eso también.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8338
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 14:20

@Juanvi escribió:
Mi conclusión es que The Police fueron una buena banda que marcó una época, tremendamente originales y formada por unos músicos buenísimos

En ese párrafo estamos de acuerdo y es lo fundamental, lo demás,como bien dices, son gustos. Ambos podemos argumentar de forma distinta e incluso tener razón los dos, pero al final lo que cuenta es que yo disfruto mucho cuando escucho "Zenyatta Mondatta" y sus últmas obras, y tú no tanto, y contra eso no hay nada que argumentar, ¿verdad?...

Un placer, Juanvi.


PD: Se me olvidaba la foto para el Murciélago:

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

avatar

Mensajes : 2324
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 35

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 16:13

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Juanvi escribió:
Mi conclusión es que The Police fueron una buena banda que marcó una época, tremendamente originales y formada por unos músicos buenísimos

En ese párrafo estamos de acuerdo y es lo fundamental, lo demás,como bien dices, son gustos. Ambos podemos argumentar de forma distinta e incluso tener razón los dos, pero al final lo que cuenta es que yo disfruto mucho cuando escucho "Zenyatta Mondatta" y sus últmas obras, y tú no tanto, y contra eso no hay nada que argumentar, ¿verdad?...

Un placer, Juanvi.


PD: Se me olvidaba la foto para el Murciélago:

Exacto, eso es lo fundamental. Para mi también es un placer, compadre.

Por cierto, al final vais a volver loco al Murciélago con tanta instantánea del bueno de Sting  Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 16:29

@Juanvi escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Juanvi escribió:
Mi conclusión es que The Police fueron una buena banda que marcó una época, tremendamente originales y formada por unos músicos buenísimos

En ese párrafo estamos de acuerdo y es lo fundamental, lo demás,como bien dices, son gustos. Ambos podemos argumentar de forma distinta e incluso tener razón los dos, pero al final lo que cuenta es que yo disfruto mucho cuando escucho "Zenyatta Mondatta" y sus últmas obras, y tú no tanto, y contra eso no hay nada que argumentar, ¿verdad?...

Un placer, Juanvi.


PD: Se me olvidaba la foto para el Murciélago:

Exacto, eso es lo fundamental. Para mi también es un placer, compadre.

Por cierto, al final vais a volver loco al Murciélago con tanta instantánea del bueno de Sting  Laughing Laughing 



Sting no es más que una trama futbolera con mensaje subliminal
que Auamba utiliza para minar la moral de nuestro canario más admirado.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

avatar

Mensajes : 2324
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 35

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 16:43

:laugh: :laugh: :laugh: 
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8338
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 16:58

@LOU RIP escribió:
@Juanvi escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Juanvi escribió:
Mi conclusión es que The Police fueron una buena banda que marcó una época, tremendamente originales y formada por unos músicos buenísimos

En ese párrafo estamos de acuerdo y es lo fundamental, lo demás,como bien dices, son gustos. Ambos podemos argumentar de forma distinta e incluso tener razón los dos, pero al final lo que cuenta es que yo disfruto mucho cuando escucho "Zenyatta Mondatta" y sus últmas obras, y tú no tanto, y contra eso no hay nada que argumentar, ¿verdad?...

Un placer, Juanvi.


PD: Se me olvidaba la foto para el Murciélago:

Exacto, eso es lo fundamental. Para mi también es un placer, compadre.

Por cierto, al final vais a volver loco al Murciélago con tanta instantánea del bueno de Sting  Laughing Laughing 



Sting no es más que una trama futbolera con mensaje subliminal
que Auamba utiliza para minar la moral de nuestro canario más admirado.


Exacto, quiero desestabilizar al Murciélago y al U.D Las Palmas antes del partido del domingo.




_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   Jue 12 Jun 2014 - 20:11

@Auambabuluba balambambú escribió:
@LOU RIP escribió:
@Juanvi escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Juanvi escribió:
Mi conclusión es que The Police fueron una buena banda que marcó una época, tremendamente originales y formada por unos músicos buenísimos

En ese párrafo estamos de acuerdo y es lo fundamental, lo demás,como bien dices, son gustos. Ambos podemos argumentar de forma distinta e incluso tener razón los dos, pero al final lo que cuenta es que yo disfruto mucho cuando escucho "Zenyatta Mondatta" y sus últmas obras, y tú no tanto, y contra eso no hay nada que argumentar, ¿verdad?...

Un placer, Juanvi.


PD: Se me olvidaba la foto para el Murciélago:

Exacto, eso es lo fundamental. Para mi también es un placer, compadre.

Por cierto, al final vais a volver loco al Murciélago con tanta instantánea del bueno de Sting  Laughing Laughing 



Sting no es más que una trama futbolera con mensaje subliminal
que Auamba utiliza para minar la moral de nuestro canario más admirado.


Exacto, quiero desestabilizar al Murciélago y al U.D Las Palmas antes del partido del domingo.







S(por)TING DE GIJÓN  :facepalm:...lo siento

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: DISCOGRAFIAS SELECTAS   

Volver arriba Ir abajo
 

DISCOGRAFIAS SELECTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manic-heads | The genuine Rock of Wales :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-