POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MC5: studio albums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MEJOR DISCO DE ESTUDIO
BACK IN THE USA
MC5: studio albums Vote_lcap50%MC5: studio albums Vote_rcap
 50% [ 5 ]
HIGH TIME
MC5: studio albums Vote_lcap50%MC5: studio albums Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeMC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 12:19

Teniendo claro que "Kick out the jams" es uno de los mejores discos en directo de la historia, traslademos el debate al estudio. Siendo sincero, cuando escuché por primera vez "BUSA" me decepciono mucho. Donde estaba la rabia y la suciedad de "Kick"? Lo veia demasiado producido, demasiado limpio. De hecho, J Sinclair se burlaba de ellos diciendo que "querian ser L Zeppelin" (como si eso fuera malo). A dia de hoy me gusta, pero "High Time" lo supera en todo: mejores composiciones, mejor sonido mas robusto.

MC5: studio albums Images?q=tbn:ANd9GcTRBukE4GW09-8MKY1WQ1WjnrT7OUJYgnay4xJrksM4yEW4suY1

_________________
MC5: studio albums Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 12:52

Mi top general de MC5 es este:

- Back in the USA
- Kick Out the Jams
- High Time

El directo mítico tiene tramos para mi inaguantables, y lo he puesto segundo por la cara A que es espectacular. El High Time me gusta mucho también, es un señor disco, pero mi preferido es USA: Highschool, American Ruse, Tonight, Teenage Lust, Shakin' Street,..esas canciones son gloriosas
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:03

Cris Van Zant escribió:
Mi top general de MC5 es este:

- Back in the USA
- Kick Out the Jams
- High Time

El directo mítico tiene tramos para mi inaguantables, y lo he puesto segundo por la cara A que es espectacular. El High Time me gusta mucho también, es un señor disco, pero mi preferido es USA: Highschool, American Ruse, Tonight, Teenage Lust, Shakin' Street,..esas canciones son gloriosas


es cierto que lo ponen digamos dificil al oyente en algun momento, pero tanto como inaguantable.... "Back in the USA" es un gran disco eso es indiscutible, pero tiene el mismo "defecto" que el debut de los Stooges: le falta suciedad

_________________
MC5: studio albums Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:21

Evil Elvis escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi top general de MC5 es este:

- Back in the USA
- Kick Out the Jams
- High Time

El directo mítico tiene tramos para mi inaguantables, y lo he puesto segundo por la cara A que es espectacular. El High Time me gusta mucho también, es un señor disco, pero mi preferido es USA: Highschool, American Ruse, Tonight, Teenage Lust, Shakin' Street,..esas canciones son gloriosas


es cierto que lo ponen digamos dificil al oyente en algun momento, pero tanto como inaguantable....  "Back in the USA" es un gran disco eso es indiscutible, pero tiene el mismo "defecto" que el debut de los Stooges: le falta suciedad

Sí, el sonido es limpio, pero no fofo ni flácido, tiene feeling, a mi me encanta así, versiónes 50's, treinta minutitos y a volar!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:25

Nunca me he animado a escuchar sus discos de estudio. 'kickOut The Jams' me dejó noqueado y ahí me planté Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:29

Juanvi escribió:
Nunca me he animado a escuchar sus discos de estudio. 'kickOut The Jams' me dejó noqueado y ahí me planté Very Happy







animese! Wink

_________________
MC5: studio albums Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 13:32

Evil Elvis escribió:
Juanvi escribió:
Nunca me he animado a escuchar sus discos de estudio. 'kickOut The Jams' me dejó noqueado y ahí me planté Very Happy







animese! Wink

Lo haré. Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 14:27

La urgencia rocanrolera de BITU me tira pero creo sinceramente que HT contiene las mejores composiciones del grupo así que mi voto va para él.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 16:51

Matt Murdock escribió:
La urgencia rocanrolera de BITU me tira pero creo sinceramente que HT contiene las mejores composiciones del grupo así que mi voto va para él.


ya que estamos, q te parece la serie de netflix de dd, Matt?

_________________
MC5: studio albums Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 17:09

Mi voto para High Time, un disco que no contiene pepinazos como Looking at You o The American Ruse pero que me parece más sólido.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 20:37

Solo tengo el directo y no lo tengo machacado, Rolling Eyes

A sí que, ver, oir, y callar, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeLun 29 Ago 2016 - 21:14

De sus discos de estudio me quedo con High Time.

Respecto a la saga Motorizada un disco que no estaba nada mal fue este que sacó el calvorota de Kramer en los 90´s

MC5: studio albums Wayne_Kramer-HardStuff

_________________
MC5: studio albums Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 11:44

Sólo conozco el directo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 11:55

Evil Elvis escribió:
Matt Murdock escribió:
La urgencia rocanrolera de BITU me tira pero creo sinceramente que HT contiene las mejores composiciones del grupo así que mi voto va para él.


ya que estamos, q te parece la serie de netflix de dd, Matt?

Que qué me parece? Que aún no he visto ningún episodio :facepalm: Me tomo estas cosas con muuuuuucha calma así que en un par de años te cuento jejej
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 12:21

Esta banda no me dice mucho..............no le cojo el punto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
MC5: studio albums 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 18:06

"High Time" es un gran disco, mucho mejor de lo que a veces se ha dicho, pero de verdad que me sorprende el resultado de la encuesta y esté por encima de esa colección de pepinazos que es "Back in the USA". Es el disco al que he votado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 20:16

pilgrim escribió:
"High Time" es un gran disco, mucho mejor de lo que a veces se ha dicho, pero de verdad que me sorprende el resultado de la encuesta y esté por encima de esa colección de pepinazos que es "Back in the USA". Es el disco al que he votado.

Claro, hombre, esta gente, los forreros, ya estaba reescribiendo la historia a su antojo Razz
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 2:17

Se me había pasado hacer esta encuesta. He votado por "Back in time", me gusta mucho más que el "High USA".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 13:44

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
"High Time" es un gran disco, mucho mejor de lo que a veces se ha dicho, pero de verdad que me sorprende el resultado de la encuesta y esté por encima de esa colección de pepinazos que es "Back in the USA". Es el disco al que he votado.

Claro, hombre, esta gente, los forreros, ya estaba reescribiendo la historia a su antojo Razz

Back in the USA es un gran disco, desde luego nunca entenderé que a veces se hable de él como un disco flojo o amorfo pero es que High Time me parece una de las grandes obras de los 70, lo que pasa es que salió el mismo año que Sticky Fingers o Who's Next y claro...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 20:09

MC5: studio albums 51mImKMhABL

Pila de tiempo que no escuchaba este disco. La verdad es que el único disco de esta gente que me llego a capturar fue el Kick Out the Jams, pero por lo menos a este trabajo le veo algo que soy incapaz de captar en BITUSA. Curioso lo sesentero que suena cuándo en el 71 ya se estaban sacando una pila de discos con un sonido de guitarras más grueso, como el del propio KOTJ.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MC5: studio albums Empty
MensajeRe: MC5: studio albums   MC5: studio albums Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MC5: studio albums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Scorpions Top álbums
» Top live albums
» Doro albums
» 1973. Top 10 Albums
» Tom Petty. Top 10 Albums.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-