POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:24 am

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 D76bf950-72ab-4fe7-b9be-a7ec66ba8737

Maravilloso disco, pero muy atípico. No me extraña que esté siempre rezagado en las listas de preferidos zeppelinianos: una canción vikinga, dos psicodélicas, un blues, un rock potente, cuatro folkies y una frikada como una casa.

Eso es precisamente lo que los hacía especiales, ni Purple ni Sabbath (por nombrar a otros jrandes) grabaron nunca un disco como este, ni falta que les hacía, pero vamos que no lo grabaron nunca.

Y hablando de los periodistas ingleses, a este disco en su momento le llovieron críticas por todos los lados, así que a lo mejor lo suyo es por culpa del clima...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:37 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 58695214
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 N1293562583_257320_5628

Este también dicen que es uno de los mejores discos de la historia (de Argentina). Con Litto Nebbia al frente, Los Gatos parecían sólo un grupo yé-yé con rasgos garajeros, divertidos e intrascendentes. Sin embargo, las melodías superan la prueba del tiempo y las letras no se limitan a hablar sobre faldas y fiestas, sino de conceptos tan elevados como la libertad. En "La balsa", su canción más conocida, anunciaban su intención de partir hacia la locura y naufragar. Algo que, por desgracia, se  hizo realidad para el coautor de la canción, el peculiar Tanguito, que fallecería cinco años después.


https://youtu.be/_I9aI8ejnqY
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:55 am

Alehardrock escribió:
The La's

Otro grupejo al que no le veo la más mínima nada. Igual que los Strokes, My Bloody Valentine, Neutral Milk Hotel y la puta que los parió. Gente como ésta no se habría comido un colín en los 60s ó 70s y ahora hay que aguantar leer sus nombres por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:56 am

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 N1293562583_257320_5628

Este también dicen que es uno de los mejores discos de la historia (de Argentina). Con Litto Nebbia al frente, Los Gatos parecían sólo un grupo yé-yé con rasgos garajeros, divertidos e intrascendentes. Sin embargo, las melodías superan la prueba del tiempo y las letras no se limitan a hablar sobre faldas y fiestas, sino de conceptos tan elevados como la libertad. En "La balsa", su canción más conocida, anunciaban su intención de partir hacia la locura y naufragar. Algo que, por desgracia, se  hizo realidad para el coautor de la canción, el peculiar Tanguito, que fallecería cinco años después.


https://youtu.be/_I9aI8ejnqY


Arrow Arrow Arrow

Beat porteño. Muy bueno dentro de su contexto. La Balsa es un himno entre los grandes connoisseurs de la música del cono sur.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:56 am

Stormbringer escribió:


Eso es precisamente lo que los hacía especiales, ni Purple ni Sabbath (por nombrar a otros jrandes) grabaron nunca un disco como este, ni falta que les hacía, pero vamos que no lo grabaron nunca.

Y hablando de los periodistas ingleses, a este disco en su momento le llovieron críticas por todos los lados, así que a lo mejor lo suyo es por culpa del clima...

Es lo que tenían los Zep, que menejaban muchos palos y todos, bien.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:59 am

Cosmic Dancer escribió:
Alehardrock escribió:
The La's

Otro grupejo al que no le veo la más mínima nada. Igual que los Strokes, My Bloody Valentine, Neutral Milk Hotel y la puta que los parió. Gente como ésta no se habría comido un colín en los 60s ó 70s y ahora hay que aguantar leer sus nombres por todas partes.


The La's

The La's

The La's

The La's

Laughing Laughing

El primer disco de los Strokes me gustó. De los otros paso.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:00 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51rxkeoaDeL

Pila de tiempo que no me ponía este disco. Durante un tiempo pense que podía sacarle mucho jugo al mundo de las BSO. De vez en cuándo aún me pongo alguna que otra cosa, pero acabe un poco escaldado de tanto tema incidental al que no le encontraba sentido sin las imagenes. En este trabajo Hayes se inclina bastante más por la vena Mancini, usea, colar como temas de fondo lo que no dejan de ser canciones con una estructura bastante convencional de estrofa, estribillo, estrofa, etc, que a mi es lo que me mola.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:02 am

Cosmic Dancer escribió:
Alehardrock escribió:
The La's

Otro grupejo al que no le veo la más mínima nada. Igual que los Strokes, My Bloody Valentine, Neutral Milk Hotel y la puta que los parió. Gente como ésta no se habría comido un colín en los 60s ó 70s y ahora hay que aguantar leer sus nombres por todas partes.

El problema de los grupos ingleses 80´s en adelante es que no tienen largas carreras, un disco, un par de hits y a por otro hype (cosa muy común hoy en día en los USA, p.e. los Strokes).

El disco de The La´s está muy bien, siempre que no lo compares con Led Zeppelin o los Kinks, jodío, hay buscar discos similares dentro de un mismo estilo. Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:04 am

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 711AI6kX9nL._SX355_


PD. ¿Radiohead no han sido influyentes? Joder Chris, ya se nota que no estás nada conectado a lo que ha pasado en los últimos 20 años Laughing Laughing  Si tuviese que elegir a un grupo que marco la primera década de este siglo la elección la tengo bastante clara.


Yo tendría la duda entre tres...pero no lo digo, ea.

calamares>>radiohead
Pss, si me dijeses zorza, mejillones o fabada, sería un si rotundo, pero los calamares no me dicen mucho.




zorza? scratch ..... study .....ah! cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 D3D


Cris: Si te sirve de consuelo te diré que el debut de los Stone Roses comparado con "Sell Out" o "Something Else" es un buñuelo de viento, mejor de humo diría  :sabio: . Y que si haces caso a las gilipolleces que dicen de él los medios británicos no me extraña que pienses que se trata de un bluf, pero si te evades de críticos bufanderos con carraca se trata de un muy buen disco de la época ¡cuatro canciones buenas! (muy buenas diría yo) ¿qué más quieres?. Dime un disco actual con cuatro canciones con vocación de single...olvídalo  :sabio:  ...ejem.

No quiero ni pensar cuando llegues a My Bloody Valentine o Jesus and Mary Chain :facepalm: Razz

De todas maneras lo de la prensa inglesa con esto de la globalización, el amateurismo, los blogs e internet ya no se diferencia mucho de la americana, buscad medios fiables (si es que hay alguno) y preparaos para un viaje sin reton-no, que diría el de Martes y 13.

Para que haya una acusación de bluff tiene que existir antes la fanfarronada, la exageración, el farol...el bluff. Si sale este disco y se dice: "buen disco de pop, con melodías sensibles e influencias de bla, bla, bla...no cambiará el curso de la historia pero bla, bla, bla..." Pero se dicen esas burradas, de las que no hago caso porque hace tiempo que existen, la prensa británica desde que leo prensa musical siempre ha sido así, pues simplemente me río, y es entonces cuando ante ese exceso de halagos exageradísimos yo digo que no, que es un bluff,porque me lo han vendido no como un buen disco,que puede serlo, sino como lo más.

En cuanto al disco yo he dicho que hay tres o cuatro salvables, a ti te parecen muy buenas...es posible, lo digo en serio, tú oído está más acostumbrado a este tipo de sonidos. Que no hay discos actuales con cuatro buenas? No lo sé, tú lo sabrás mejor, pero eso no lo convierte en un discazo. Eso es como decir que Ghost, película comercial ñoña pero con una cierta calidad y entretenida es una obra maestra porque ahora vivimos una época nefasta para el cine.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:17 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 711AI6kX9nL._SX355_


PD. ¿Radiohead no han sido influyentes? Joder Chris, ya se nota que no estás nada conectado a lo que ha pasado en los últimos 20 años Laughing Laughing  Si tuviese que elegir a un grupo que marco la primera década de este siglo la elección la tengo bastante clara.


Yo tendría la duda entre tres...pero no lo digo, ea.

calamares>>radiohead
Pss, si me dijeses zorza, mejillones o fabada, sería un si rotundo, pero los calamares no me dicen mucho.




zorza? scratch ..... study .....ah! cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 D3D


Cris: Si te sirve de consuelo te diré que el debut de los Stone Roses comparado con "Sell Out" o "Something Else" es un buñuelo de viento, mejor de humo diría  :sabio: . Y que si haces caso a las gilipolleces que dicen de él los medios británicos no me extraña que pienses que se trata de un bluf, pero si te evades de críticos bufanderos con carraca se trata de un muy buen disco de la época ¡cuatro canciones buenas! (muy buenas diría yo) ¿qué más quieres?. Dime un disco actual con cuatro canciones con vocación de single...olvídalo  :sabio:  ...ejem.

No quiero ni pensar cuando llegues a My Bloody Valentine o Jesus and Mary Chain :facepalm: Razz

De todas maneras lo de la prensa inglesa con esto de la globalización, el amateurismo, los blogs e internet ya no se diferencia mucho de la americana, buscad medios fiables (si es que hay alguno) y preparaos para un viaje sin reton-no, que diría el de Martes y 13.

Para que haya una acusación de bluff tiene que existir antes la fanfarronada, la exageración, el farol...el bluff. Si sale este disco y se dice: "buen disco de pop, con melodías sensibles e influencias de bla, bla, bla...no cambiará el curso de la historia pero bla, bla, bla..." Pero se dicen esas burradas, de las que no hago caso porque hace tiempo que existen, la prensa británica desde que leo prensa musical siempre ha sido así, pues simplemente me río, y es entonces cuando ante ese exceso de halagos exageradísimos yo digo que no, que es un bluff,porque me lo han vendido no como un buen disco,que puede serlo, sino como lo más.

En cuanto al disco yo he dicho que hay tres o cuatro salvables, a ti te parecen muy buenas...es posible, lo digo en serio, tú oído está más acostumbrado a este tipo de sonidos. Que no hay discos actuales con cuatro buenas? No lo sé, tú lo sabrás mejor, pero eso no lo convierte en un discazo. Eso es como decir que Ghost, película comercial ñoña pero con una cierta calidad y entretenida es una obra maestra porque ahora vivimos una época nefasta para el cine.

Yo no he hablado de obra maestra, he dicho que me parece un buen disco que palidece con las grandes obras de los 60´s e incluso con algún disco de U2 o Depeche Mode pero eso mismo también le ocurre a Saxon si los pones al lado de AC/DC o Led Zeppelin. Por lo demás estoy de acuerdo, pop psicodélico realizado con muy buen gusto y cuatro buenas canciones (que no es poco). Si alguien lo coloca entre los mejores 50 ó 100 discos de la década no me parece una locura, hay bluff de pop británico bastante peores.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:31 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Lg-mountain
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:45 am

Je je. Veo que estoy en la onda de Cris, pues el de los stone roses me produce casi el mismo efecto que el sobrevaloradísimo ok computer.... vamos, que me aburre soberanamente y no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 9:52 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y en lo del Popu y Andrew Wood, que se me olvidaba, la primera vez que leí sobre MLB lo ponían como un discípulo de esos mitos, Freddie, Bolan, Bowie..no la tontería de que estuviera a su altura, por Dios, eso sería ridículo, aunque a lo mejor en un número de los últimos tiempos ha sido así, ya que algunos números no me los he comprado y en otros he leído otras afirmaciones, como diría...arriesgadas, como la de nuestro amigo FT en las que dijo que George estaba por encima en talento de John y Paul :facepalm: y mira que me gusta el bueno de George.

Tuve que buscar en google quién era Andrew Wood  :facepalm: .

Comentario 100% :sabio:

Ahora en serio, eso sería porque Pearl Jam tampoco te dirían mucho. Si te gustaban estos, lo normal en aquella época era volver la vista atrás para conocer el anterior grupo de Jeff Ament y Stone Gossard, y más con lo bien que lo ponían. El disco de MLB tiene buenas ideas, buen sonido, personalidad, pero le falta algo, canciones que destaquen, supongo, aunque en general tiene un nivel aceptable, pero ni de lejos es la maravilla que pinta el Popu, era un grupo que podría haber dado alguna alegría pero eso es ya suponer y no saber.

El debut de Pearl Jam me parece muy bueno, pero no, no son una banda que me haya cambiado la vida.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 10:08 am

LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 10:34 am

[quote="LOU RIP"]
Cosmic Dancer escribió:

El problema de los grupos ingleses 80´s en adelante es que no tienen largas carreras, un disco, un par de hits y a por otro hype (cosa muy común hoy en día en los USA, p.e. los Strokes).

El disco de The La´s está muy bien, siempre que no lo compares con Led Zeppelin o los Kinks, jodío, hay buscar discos similares dentro de un mismo estilo. Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Lo siento, los La's no me dicen nada, y no creo que sea por compararlos con los viejos dioses de los 60s. Me gustan cosas como el New Wave de The Auteurs, el Ys de la Newsom o el Either Or de Elliott Smith, discos que no pongo a la altura de las obras maestras de antaño pero que considero que tienen algo que decir, que es de lo que se trata. Sencillamente, los músicos de los últimos 25 años, salvo algunas honrosas excepciones, me parecen simples, desangelados, limitados y pura pose. :sabio:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 10:58 am

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

El problema de los grupos ingleses 80´s en adelante es que no tienen largas carreras, un disco, un par de hits y a por otro hype (cosa muy común hoy en día en los USA, p.e. los Strokes).

El disco de The La´s está muy bien, siempre que no lo compares con Led Zeppelin o los Kinks, jodío, hay buscar discos similares dentro de un mismo estilo. Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Lo siento, los La's no me dicen nada, y no creo que sea por compararlos con los viejos dioses de los 60s. Me gustan cosas como el New Wave de The Auteurs, el Ys de la Newsom o el Either Or de Elliott Smith, discos que no pongo a la altura de las obras maestras de antaño pero que considero que tienen algo que decir, que es de lo que se trata. Sencillamente, los músicos de los últimos 25 años, salvo algunas honrosas excepciones, me parecen simples, desangelados, limitados y pura pose. :sabio:


No, si no te trato de convencer, eso sería ridículo, a mí me parece mejor el de los La´s que el de los Auters. Tú llevas tu razón y yo la mía, si me dijeras The Auters o The Who podría dar doce millones de argumentos para defender a los de Pete Townshend pero en este caso no veo una superiorad absoluta entre La´s y Auters, solamente depende del gusto de cada uno. Nos podríamos poner hasta el fin de los tiempos diciendo "no, pero mi disco es mejor" "no, pero mi disco es mejor" "no, pero mi disco es mejor" y no llegaríamos a ningún sitio.....¿debut de Motley debut de W.A.S.P? a gusto del consumidor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:02 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:


Qué curioso es el tema de los gustos personales. Hay cosas que - desde fuera desde los gustos personales de otros, en este caso los mios - no se es capaz de entender, y es que tratas el album de los stone roses como un clasico moderno y, sin embargo, en otro hilo comentas que sonic temple es un disco que no te entra  affraid

Repito, ¡qué curioso es el tema de los gustos personales!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:12 am

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:


Qué curioso es el tema de los gustos personales. Hay cosas que - desde fuera desde los gustos personales de otros, en este caso los mios - no se es capaz de entender, y es que tratas el album de los stone roses como un clasico moderno y, sin embargo, en otro hilo comentas que sonic temple es un disco que no te entra  affraid

Repito, ¡qué curioso es el tema de los gustos personales!


pero eso nos ocurre a todos ¿no? a ti no te gusta Prince y sin embargo te gusta Extremoduro (sin ironia y con todo el respeto). A mí tampoco me vuelve loco Sonic Temple y es que más allá de los lectores del Popu y alguna web de rock duro no creo que sea un disco totémico para la prensa mundial.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:19 am

LOU RIP escribió:

No, si no te trato de convencer, eso sería ridículo, a mí me parece mejor el de los La´s que el de los Auters.

Si ya sé que no me tratabas de convencer de las virtudes de los La's. Lo que quería decir es que, si no me gustan los La's, no es porque los compare con los Beatles o los Kinks (en ese caso tampoco me gustarían los Auteurs): no me gustan porque soy de mi pueblo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:20 am

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:


Qué curioso es el tema de los gustos personales. Hay cosas que - desde fuera desde los gustos personales de otros, en este caso los mios - no se es capaz de entender, y es que tratas el album de los stone roses como un clasico moderno y, sin embargo, en otro hilo comentas que sonic temple es un disco que no te entra  affraid

Repito, ¡qué curioso es el tema de los gustos personales!

Bueno, la condición de clásico no la otorgo yo. Independientemente de que me guste o no, "Nevermind", por ejemplo, es un clásico de su tiempo, y el de los Stone Roses -más a nivel de culto, si quieres- también lo es, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que me guste o no.

Pero sí, la música es una cuestión de química y feeling...o te llega o no te llega, y a mí "Sonic Temple" nunca me tocó la fibra, me deja muy frío, y el sonido lo encuentro muy empalagoso (opinión personal, eh). En cambio, curiosamente, yo que no soy precisamente fan de las producciones de Rick Rubin disfruto muchísimo con el "Electric", aunque mi preferido de la banda es "Love", un disco que encuentro fascinante. Todo esto no quiere decir que de pronto un día "Sonic Temple" haga "click" en mi cerebro y cambie mi opinión al respecto. No sería la primera vez que me ocurre algo así, y yo encantado de cuando esas cosas suceden. A lo mejor, tú y Cris también cambiáis vuestra opinión sobre los mencionados discos de Radiohead y Stone Roses...

PD: De Bob Rock me gusta la producción del negro de Metallica.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér Sep 14, 2016 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:20 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:

Pues te doy un adelanto. Oasis, que me caían como el culo y de su avalancha de singles solo me gustó una, Suede, que sus primeros singles me parecían muy buenos, luego me aburrían y no sé, cualquier grupito inglés de los que provocaban corridas enormes en el NME y sarampión al Popu, la revista que leen los hombres Razz Eso si me los encuentro en alguna biblioteca, como estos dos que he puesto, no voy a perder el tiempo a darle cuerda a mi desvencijado ordenador para bajarlos, bueno, quizás el primero de Suede sí, y por el móvil tampoco, que ya lo llevo lleno.

Y lo de los 60, claro que no, eso es inigualable, eso se lo tendrás que decir a los ingleses...Stone Roses, segundo mejor disco de la historia :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: Yo solo pido que me gusten, y de momento no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:26 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:

Pues te doy un adelanto. Oasis, que me caían como el culo y de su avalancha de singles solo me gustó una, Suede, que sus primeros singles me parecían muy buenos, luego me aburrían y no sé, cualquier grupito inglés de los que provocaban corridas enormes en el NME y sarampión al Popu, la revista que leen los hombres Razz Eso si me los encuentro en alguna biblioteca, como estos dos que he puesto, no voy a perder el tiempo a darle cuerda a mi desvencijado ordenador para bajarlos, bueno, quizás el primero de Suede sí, y por el móvil tampoco, que ya lo llevo lleno.

Y lo de los 60, claro que no, eso es inigualable, eso se lo tendrás que decir a los ingleses...Stone Roses, segundo mejor disco de la historia :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: Yo solo pido que me gusten, y de momento no lo hacen.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_inline_nmkz3aIUZA1qemyzq_500

Cris, amigo mío...decir que cualquier disco es el segundo mejor de la historia es una gilipollez, sea cual sea el disco en cuestión.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:28 am

Y lo de los casi 30 años...bueno, así si me gustan siempre podré decir que no me dejé llevar por la euforia del momento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:32 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:

Pues te doy un adelanto. Oasis, que me caían como el culo y de su avalancha de singles solo me gustó una, Suede, que sus primeros singles me parecían muy buenos, luego me aburrían y no sé, cualquier grupito inglés de los que provocaban corridas enormes en el NME y sarampión al Popu, la revista que leen los hombres Razz Eso si me los encuentro en alguna biblioteca, como estos dos que he puesto, no voy a perder el tiempo a darle cuerda a mi desvencijado ordenador para bajarlos, bueno, quizás el primero de Suede sí, y por el móvil tampoco, que ya lo llevo lleno.

Y lo de los 60, claro que no, eso es inigualable, eso se lo tendrás que decir a los ingleses...Stone Roses, segundo mejor disco de la historia :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: Yo solo pido que me gusten, y de momento no lo hacen.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_inline_nmkz3aIUZA1qemyzq_500

Cris, amigo mío...decir que cualquier disco es el segundo mejor de la historia es una gilipollez, sea cual sea el disco en cuestión.

Bueno, hay segundos mejores discos de la historia y segundos mejores discos de la historia geek No todos rechinan igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-