POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0002948629.jpg?partner=allrovi

Esto ya sonaba viejuno cuando vio la luz, como unos Faces en los 90, pero tiene temas cojonudos. Lo que nunca me gustó de este grupo es la pose de purista y remilgado del canijo de su cantante.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 15:18

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0002948629.jpg?partner=allrovi

Esto ya sonaba viejuno cuando vio la luz, como unos Faces en los 90, pero tiene temas cojonudos. Lo que nunca me gustó de este grupo es la pose de purista y remilgado del canijo de su cantante.

Este disco nunca lo escuché, pero siempre me gustó la portada (algo es algo  Very Happy )

Yo, en aquel entonces, prefería escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LF4UvjbEYDo

Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 15:19

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 719twHgF2GL._SL1500_


La primera vez que lo escuché no le hice ni caso, me lo grabaron en un cinta cassette y me sonó demasiado moderno. Poco después descubrí "The Downward Spiral" y mis oidos ya estaban preparados para semejante descarga de tecno-rock alternativo. El caso que "Pretty Hate Machine" lo aparté y no volví a darle más oportunidades que sin embargo sí le di a posteriores trabajos de Nine Inch Nails. El año pasado lo compré en serie media, más por el precio que por las ganas, pues no es un grupo que actualmente me atraiga demasiado sin embargo la sorpresa fue mayúscula y lo que no hizo en su día sí lo ha conseguido veintitantos años más tarde. Más accesible de lo que recordaba, como unos Depeche Mode jugueteando con el metal, como un híbrido entre Ministry y Suicide, entre la rabia rockera, el pop oscuro y el funk. Sorprende aún más saber que fue realizado por un jovencísimo Trent Reznor en los tiempos libres que sacaba de su trabajo como técnico de un estudio de grabación. A día de hoy en mi top one de NIN 


https://www.youtube.com/watch?v=ao-Sahfy7Hg#t=72

A día de hoy, me gustan más las canciones de este disco que el modo en que suenan. Dicho de otro modo: cuando Trent Reznor las cantaba en directo me gustaban mucho más que las versiones de estudio. Siempre he preferido su sonoridad agresiva más que esos arreglos desfasados poco adecuados para canciones así. Al menos desde mi punto de vista.

Será que Depeche Mode me dejan frío.

Esto es muy subjetivo, pero yo considero que el tecno tiene que ser frío por naturaleza. Forma parte de su encanto. Maquinas, realidad virtual, programación, tecnología...son cosas frías. Krafwerk, sin ir más lejos, eran fríos de cojones.

Nunca escuché un disco entero de Nine Inch Nails, yo en esa época estaba con Stevie Wonder y sus amigos  Very Happy y ahora me da algo de pereza. No obstante, le tengo mucho respeto pero siempre encontré a Trent Reznor demasiado intenso. Esa gente tan intensa (Nick Cave, Antony, serían otros ejemplos) siempre me dieron pereza Very Happy. Problema mío, porque es indudable que talento tienen.

Bueno, hay de todo. El techno cabreado (o nihilista) deriva del techno frío de una manera natural. Me parece una derivación lógica. Y Reznor es quizá el representante más distinguido de esta evolución. Cuando he criticado el sonido de su primer disco me ha faltado añadir que hubiera preferido que esas mismas canciones sonaran igual que el "Downward Spiral" o el superagresivo "Broken". Me hubieran resultado mucho más interesantes.

Resumiendo, que para mí el techno puede funcionar bien sin ser frío, aunque te reconozco que quizá su mejor versión se sirva con hielo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 15:30

Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0002948629.jpg?partner=allrovi

Esto ya sonaba viejuno cuando vio la luz, como unos Faces en los 90, pero tiene temas cojonudos. Lo que nunca me gustó de este grupo es la pose de purista y remilgado del canijo de su cantante.

Este disco nunca lo escuché, pero siempre me gustó la portada (algo es algo  Very Happy )

Yo, en aquel entonces, prefería escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LF4UvjbEYDo

Rolling Eyes

Para mi top3 años 90 , fuera Illusions creo que lo puse num1 .... Demoledor de principio a fin

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 15:43

Auambabuluba balambambú escribió:


Yo, en aquel entonces, prefería escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LF4UvjbEYDo

Rolling Eyes

Nos ha jodío... Y yo también prefería y sigo prefiriendo un disco como éste:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Tn_400__cover

Pero ya son palabras mayores, bródel.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 16:13

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0002948629.jpg?partner=allrovi

Esto ya sonaba viejuno cuando vio la luz, como unos Faces en los 90, pero tiene temas cojonudos. Lo que nunca me gustó de este grupo es la pose de purista y remilgado del canijo de su cantante.

Este disco nunca lo escuché, pero siempre me gustó la portada (algo es algo  Very Happy )

Yo, en aquel entonces, prefería escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LF4UvjbEYDo

Rolling Eyes

Para mi top3 años 90 , fuera Illusions creo que lo puse num1 .... Demoledor de principio a fin

Los "Illusions" tampoco nunca los escuché enteros  Smile

Yo, en aquel entonces (y ahora), prefería escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_zb0eqVmKQw&list=RD_zb0eqVmKQw

Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 16:15

Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Yo, en aquel entonces, prefería escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LF4UvjbEYDo

Rolling Eyes

Nos ha jodío... Y yo también prefería y sigo prefiriendo un disco como éste:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Tn_400__cover

Pero ya son palabras mayores, bródel.

Pues eso!! yo me quedo con las PALABRAS MAYORES Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 16:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61H5p0le6PL

Después de la discordia me apetecía escuchar el disco, que hacía mucho que no recuperaba.

Esas guitarras :homer: :homer: . Entiendo que a alguien se le pueda atragantar este disco tan  flower  y no niego que se le podrían quitar 5 minutillos (no más) de aquí y de allá para hacerlo más digerible... pero, en líneas generales, nivelazo el de esas jams!!!

Los solos en "Who Do You Love" y "When You Love" son una preciosidad. Y los de "Mona" una monada  Embarassed  lol!

https://www.youtube.com/watch?v=u2fiSfw4pZ8

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 17:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 IGOR-PASKUAL-TierraFirme

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1250059

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Merry+Clayton+-+Keep+Your+Eye+On+The+Sparrow+-+front_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 17:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Juan_Perro-Rio_Negro-Frontal

Lo mejor que ha hecho Auserón fuera de Radio Futura. Gran, gran disco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67302
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 18:15

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 719twHgF2GL._SL1500_


La primera vez que lo escuché no le hice ni caso, me lo grabaron en un cinta cassette y me sonó demasiado moderno. Poco después descubrí "The Downward Spiral" y mis oidos ya estaban preparados para semejante descarga de tecno-rock alternativo. El caso que "Pretty Hate Machine" lo aparté y no volví a darle más oportunidades que sin embargo sí le di a posteriores trabajos de Nine Inch Nails. El año pasado lo compré en serie media, más por el precio que por las ganas, pues no es un grupo que actualmente me atraiga demasiado sin embargo la sorpresa fue mayúscula y lo que no hizo en su día sí lo ha conseguido veintitantos años más tarde. Más accesible de lo que recordaba, como unos Depeche Mode jugueteando con el metal, como un híbrido entre Ministry y Suicide, entre la rabia rockera, el pop oscuro y el funk. Sorprende aún más saber que fue realizado por un jovencísimo Trent Reznor en los tiempos libres que sacaba de su trabajo como técnico de un estudio de grabación. A día de hoy en mi top one de NIN 





A día de hoy, me gustan más las canciones de este disco que el modo en que suenan. Dicho de otro modo: cuando Trent Reznor las cantaba en directo me gustaban mucho más que las versiones de estudio. Siempre he preferido su sonoridad agresiva más que esos arreglos desfasados poco adecuados para canciones así. Al menos desde mi punto de vista.

Será que Depeche Mode me dejan frío.

Esto es muy subjetivo, pero yo considero que el tecno tiene que ser frío por naturaleza. Forma parte de su encanto. Maquinas, realidad virtual, programación, tecnología...son cosas frías. Krafwerk, sin ir más lejos, eran fríos de cojones.

Nunca escuché un disco entero de Nine Inch Nails, yo en esa época estaba con Stevie Wonder y sus amigos  Very Happy y ahora me da algo de pereza. No obstante, le tengo mucho respeto pero siempre encontré a Trent Reznor demasiado intenso. Esa gente tan intensa (Nick Cave, Antony, serían otros ejemplos) siempre me dieron pereza Very Happy. Problema mío, porque es indudable que talento tienen.


Me ha parecido impecable esa explicación sobre los músicos con propuestas "intensas".  Smile


Pilgrim: Está claro que Reznor se superaría técnicamente con sus siguientes discos pero a mí la producción de este debut no me chirría, me recuerda horrores (para bien) a la de los discos (serios) de Depeche Mode, al no estar tan sobresaturada es más fácil de adivinar las melodías, que son bastantes. Es decir, como buen cebolleta no me gustan los NIN tan agresivos, pero claro, eso son mis gustos.

Por ejemplo, este tema es 75 % Depeche, 10 % New Order y el resto NIN

https://www.youtube.com/watch?v=xk5Ki3qv-Dk

Y el tecno tiene que ser frío, a no ser que vivas en Ibiza y te llames Pocholo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 30wrsc5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 18:50

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61H5p0le6PL

Después de la discordia me apetecía escuchar el disco, que hacía mucho que no recuperaba.

Esas guitarras :homer: :homer: . Entiendo que a alguien se le pueda atragantar este disco tan  flower  y no niego que se le podrían quitar 5 minutillos (no más) de aquí y de allá para hacerlo más digerible... pero, en líneas generales, nivelazo el de esas jams!!!

Los solos en "Who Do You Love" y "When You Love" son una preciosidad. Y los de "Mona" una monada  Embarassed  lol!

https://www.youtube.com/watch?v=u2fiSfw4pZ8

Creo que este disco tiene un récord Guiness, el único lp en el mundo sin una sola "canción".

Yo en el 92 cuando salió el Southern lo combinaba con propuestas más viejas, Zeppelin, Beatles, Elvis, Buddy Holly, etc...jamás pensé que fueras tan cerrado musicalmente Auamba tongue
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 19:13

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61H5p0le6PL

Después de la discordia me apetecía escuchar el disco, que hacía mucho que no recuperaba.

Esas guitarras :homer: :homer: . Entiendo que a alguien se le pueda atragantar este disco tan  flower  y no niego que se le podrían quitar 5 minutillos (no más) de aquí y de allá para hacerlo más digerible... pero, en líneas generales, nivelazo el de esas jams!!!

Los solos en "Who Do You Love" y "When You Love" son una preciosidad. Y los de "Mona" una monada  Embarassed  lol!

https://www.youtube.com/watch?v=u2fiSfw4pZ8

Creo que este disco tiene un récord Guiness, el único lp en el mundo sin una sola "canción".

Yo en el 92 cuando salió el Southern lo combinaba con propuestas más viejas, Zeppelin, Beatles, Elvis, Buddy Holly, etc...jamás pensé que fueras tan cerrado musicalmente Auamba tongue


Bueno, hay otras formas musicales más allá de la canción, como las sinfonías, arias, suites, jams..estas dos últimas se ajustan a lo que hacen Quicksilver en este disco, no veo que tiene eso de singular (muchas otras bandas de Rock grabaron suites y jams).

Si yo no escuchaba a los Black Crowes en el 92 es porque lo que hacían ya lo había escuchado antes, independientemente de que fueran una banda nueva, lo cual para mí no significa nada ni bueno ni malo, ya comenté muchas veces que no me importa la fecha en la que fue grabado un disco.

:muaks:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 19:14

Cris Van Zant escribió:
Creo que este disco tiene un récord Guiness, el único lp en el mundo sin una sola "canción".

¿Cómo que sin una sola canción? Happy Trails, la última pista, que dura la friolera de 1 m y 29s.

Fuera coñas, a mí también me gusta ese disco de jams.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 20:10

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
PD. Chinese Democracy >> UYI

Good Taste, bro cheers cheers cheers :like: :like: :like: :like:
Por supuesto Cool Cool


¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 E62d093912

Así de buenas a primeras, bien. Un poco el "Hittin' the Note" de esta gente. Pero el colchón de guitarras acústicas se me hace un poco raro en un disco de los Outlaws scratch scratch

A mi este disco me mola, igual mañana me lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 20:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Cover-sized

Enésimo directo desde que se reunieron a primeros de siglo, pero es cojonudo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16260
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 20:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61pdGrbhnbL._SS500_PJStripe-Robin-Large,TopLeft,0,0

Este me lo he puesto esta tarde, cojonudo también.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 20 Sep - 22:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Blondie-eat-to-the-beat
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 21 Sep - 1:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Poco+-+Pickin'+Up+The+Pieces+-+Cover

Primer acercamiento a esta banda. Muy buen debut.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67302
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 21 Sep - 8:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The_Cult-Beyond_Good_And_Evil-Frontal

Cuando salió editado me gustó pero no me terminó de ilusionar ¿esos eran The Cult? demasiado densos, demasiado metálicos pero ¡qué coño! estos tíos casi nunca graban un disco igual. Este verano lo he recuperado y he terminado completamente enganchado a ese abrasivo sonido y a un puñado de piezas para entonar puño en alto. ¿Disco perfecto? algún tema sobra pero ¿quién hace actualmente discos perfectos? ¿quién con 35 años de carrera sigue manteniendo una salud tan buena? ¿quién sabe adaptarse a su época sin abusar de antiguos meritos?. "Beyond Good and Evil" sube como la espuma en mi imaginario top de discos rockeros de este siglo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfEHpn5CzmE

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 21 Sep - 9:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61kAaFdcXiL
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 21 Sep - 10:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 QUEEN_SHEER_HEART_ATTACK-1500x1500
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 21 Sep - 10:27

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The_Cult-Beyond_Good_And_Evil-Frontal

Cuando salió editado me gustó pero no me terminó de ilusionar ¿esos eran The Cult? demasiado densos, demasiado metálicos pero ¡qué coño! estos tíos casi nunca graban un disco igual. Este verano lo he recuperado y he terminado completamente enganchado a ese abrasivo sonido y a un puñado de piezas para entonar puño en alto. ¿Disco perfecto? algún tema sobra pero ¿quién hace actualmente discos perfectos? ¿quién con 35 años de carrera sigue manteniendo una salud tan buena? ¿quién sabe adaptarse a su época sin abusar de antiguos meritos?. "Beyond Good and Evil" sube como la espuma en mi imaginario top de discos rockeros de este siglo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfEHpn5CzmE

Sí señor, adoro este disco. A mi sí me enganchó desde un principio y viví ese retorno con emoción, aún recuerdo la gran crónica de Sergio Martos en el Popu y las ganas que tenía de escucharlo antes de comprarlo. Acepto que su densidad pueda cansar si te lo pones en un mal momento pero como dices, no es perfecto pero casi, y tiene además a Rise, un single matador.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 21 Sep - 10:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2mrwug2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMiér 21 Sep - 12:52

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The_Cult-Beyond_Good_And_Evil-Frontal

Cuando salió editado me gustó pero no me terminó de ilusionar ¿esos eran The Cult? demasiado densos, demasiado metálicos pero ¡qué coño! estos tíos casi nunca graban un disco igual. Este verano lo he recuperado y he terminado completamente enganchado a ese abrasivo sonido y a un puñado de piezas para entonar puño en alto. ¿Disco perfecto? algún tema sobra pero ¿quién hace actualmente discos perfectos? ¿quién con 35 años de carrera sigue manteniendo una salud tan buena? ¿quién sabe adaptarse a su época sin abusar de antiguos meritos?. "Beyond Good and Evil" sube como la espuma en mi imaginario top de discos rockeros de este siglo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfEHpn5CzmE

Sí señor, adoro este disco. A mi sí me enganchó desde un principio y viví ese retorno con emoción, aún recuerdo la gran crónica de Sergio Martos en el Popu y las ganas que tenía de escucharlo antes de comprarlo. Acepto que su densidad pueda cansar si te lo pones en un mal momento pero como dices, no es perfecto pero casi, y tiene además a Rise, un single matador.


Salvo 3 o 4 canciones lo demás es como masticar 8 mantecados juntos .
Para mi salvar 3 o 4 canciones en un disco de The Cult post ceremony ya es todo un ejercicio ..... Nunca me apasionó Ian Robert Astbury

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-