POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 1:21

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Pues cuidado que vienen curvas pues he leido que en el Popu del mes que viene hay un especial discos creo que olvidados de los 90 !!!!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 21b3jna


TEXTUAL  en el resumen :

"Un artículo que apreciará cualquier lector veterano del Popu es el dedicado a discos olvidados de los 90. Alberto Díaz y Manuel González comentan a lo largo de 14 páginas, álbumes perdidos en el tiempo de bandas como Lard, Paw, Gruntruck, Prong, Masters Of Reality, Circus Of Power, Alice Donut, Psychotica, etc."

Ahhhh y una entrevista a Rick Astley .....  What a Face What a Face What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_n2ypjeLXYu1qmzaheo1_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 8:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Bulletrain%2B-%2BWhat%2BYou%2BFear%2Bthe%2BMost%2B-%2Bfront

Vuelta a la normalidad ....hard sleaze guarrindongo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 10:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51icug-l56L
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 11:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 11735790_800_800

"Buffalo Nickel" es mi disco preferido de la carrera en solitario de Dan Baird, una poderosa colección de rock atemporal que se alimenta de vitaminado southern rock y los sempiternos Stones . Para comenzar tan soleada mañana nada mejor que sobredosis de rock´n´roll guitarerro.  


https://www.youtube.com/watch?v=fWlVfPMG8JI

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 11:48

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 11735790_800_800

"Buffalo Nickel" es mi disco preferido de la carrera en solitario de Dan Baird, una poderosa colección de rock atemporal que se alimenta de vitaminado southern rock y los sempiternos Stones . Para comenzar tan soleada mañana nada mejor que sobredosis de rock´n´roll guitarerro.
Siempre me ha gustado más el primero, pero este disco también tiene grandes momentos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 12:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 61EmA3h9KNL

Domingo soleado por la mañana, pega esto.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 12:17

Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51o02QTuuEL


Estás en modo berserker. lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing Confieso que este no lo escuché (ni ayer ni nunca entero), adoro a Lou Reed, pero no soy masoquista... lo posteé por hacer un poco la coña Laughing . El que sí escuché fue el "White Light..." 2 veces seguidas y me sentó de puta madre. Pero entiendo a los detractores del segundo L.P de la Velvet y no intentaré conveceros de lo contrario. Siempre hubo algo en ese disco que me atrajo, aunque no sea mi preferido del grupo. Curiosamente, lo único que me sobra es toda la tromba sonora de "Sister Ray" , tan alabada por muchos, pero el resto me gustan todas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 12:29

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Vs1

No he bebido....

El primer disco en formato vinilo que me compré cheers

¿En serio?...

cuando salió ese disco yo ya tenía más de 200 vinilos, y no soy tan mayor como aparento virtualmente, te lo aseguro. Lo que pasa es que comencé pronto, supongo Laughing

He dicho "compré", con mi dinero, que era muy escaso por entonces, 17 años. Tener tenía ya unos cuantos que me daba mi hermano cuando se los compraba en cd, y súmale que tengo tres o cuatro años menos que tú, abuelo tongue

No, si no tiene ninguna importancia... pero me hizo gracia porque yo en esa época, en el 93, fue justo cuando paré de comprar vinilos durante más de una década y empecé con el C.D, hasta hace algunos años que volví al vinilo.

Yo solo recuerdo los dos primeros vinilos que me compré, "Iron Fist" de Motorhead y el "Made in Japan"...el primero en su momento no me gustó (ahora me encanta) y el segundo me voló la cabeza. Tenía 13 años :sabio: .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 13:00

Ese disco en concreto de la Velvet lo escuché una vez hace veinte años y no lo he vuelto a recuperar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 13:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0001800596.jpg?partner=allrovi

En 1969 Johnny Hallyday (pronúnciese a-li-dé) era una estrella y su vida podía ser carne de novela rusa, con una intrigante mezcla de gloria y penuria. "Rivière… ouvre ton lit" es una ardiente apuesta por el hard-rock con la ayuda de una legión extranjera integrada por Steve Marriott, Ronnie Lane, Peter Frampton y Mick Jones. En este tema, compuesto por el futuro guitarrista de Foreigner, Hallyday demuestra lo importante que es en esto del rock sentirse libre, preservar el individualismo y... un poquito de arrogancia. Estaba claro, a partir de entonces, él ya no necesitaba a nadie:

https://youtu.be/lPazBOK13PU

Nota: este disco lo recomendó aquí Pilgrim hace unos años y yo lo escuché finalmente la semana pasada. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Love+And+Rockets+-+Express+-

Cada vez me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 13:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Vs1

No he bebido....

El primer disco en formato vinilo que me compré cheers

¿En serio?...

cuando salió ese disco yo ya tenía más de 200 vinilos, y no soy tan mayor como aparento virtualmente, te lo aseguro. Lo que pasa es que comencé pronto, supongo Laughing

He dicho "compré", con mi dinero, que era muy escaso por entonces, 17 años. Tener tenía ya unos cuantos que me daba mi hermano cuando se los compraba en cd, y súmale que tengo tres o cuatro años menos que tú, abuelo tongue

No, si no tiene ninguna importancia... pero me hizo gracia porque yo en esa época, en el 93, fue justo cuando paré de comprar vinilos durante más de una década y empecé con el C.D, hasta hace algunos años que volví al vinilo.

Yo solo recuerdo los dos primeros vinilos que me compré, "Iron Fist" de Motorhead y el "Made in Japan"...el primero en su momento no me gustó (ahora me encanta) y el segundo me voló la cabeza. Tenía 13 años  :sabio: .

Primer cassette: Orgasmatron. Motörhead.
Primer cd: Live Bootleg. Aerosmith.

Y primer vinilo que tuve, antes que el de Pearl Jam, fue un regalo, And Justice for All de Metallica, allá por el 89 (Un dato importante es que mi hermano no se fue de casa hasta el 88, así que de música estaba bien servido hasta entonces) A partir de ahi no me acuerdo ni segundos, terceros, etc...Hubiera estado bien apuntar en boli en la funda interior de cada vinilo la fecha, precio y lugar para recordar ahora sitios que ya no existen, o precios y comparar o simplemente recordar anécdotas y situarlo en el contexto, me acuerdo de las épocas en que compré cada uno, eso sí. Esto en verdad no tiene mayor importancia el no haberlo hecho, es nostalgia pura y dura :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 14:07

Auambabuluba balambambú escribió:
entiendo a los detractores del segundo L.P de la Velvet y no intentaré conveceros de lo contrario.

No, si a mí ese disco no me disgusta. El único tema que me sobra es Here She Comes Now, que no sé qué pinta ahí; el resto, cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 14:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51o02QTuuEL


Estás en modo berserker. lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing Confieso que este no lo escuché (ni ayer ni nunca entero), adoro a Lou Reed, pero no soy masoquista... lo posteé por hacer un poco la coña Laughing . El que sí escuché fue el "White Light..." 2 veces seguidas y me sentó de puta madre. Pero entiendo a los detractores del segundo L.P de la Velvet y no intentaré conveceros de lo contrario. Siempre hubo algo en ese disco que me atrajo, aunque no sea mi preferido del grupo. Curiosamente, lo único que me sobra es toda la tromba sonora de "Sister Ray" , tan alabada por muchos, pero el resto me gustan todas.


Es que es un disco muy extremo, por lo tanto no hay que extrañarse ni mover un dedo del teclado por defenderlo, es como intentar convencer a alguien que le guste Tago Mago, Evol, Ascension o cualquier "atentado sonoro" que requiere un sobreesfuerzo auditivo. A mí WL-WH me parece un disco maravilloso aunque me sobra la mitad de la mitad de Sister Ray y Lady Godiva's Operation que es un coñazo. Metal Machine, ya es otro tema, es un insulto.

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0001800596.jpg?partner=allrovi

En 1969 Johnny Hallyday (pronúnciese a-li-dé) era una estrella y su vida podía ser carne de novela rusa, con una intrigante mezcla de gloria y penuria. "Rivière… ouvre ton lit" es una ardiente apuesta por el hard-rock con la ayuda de una legión extranjera integrada por Steve Marriott, Ronnie Lane, Peter Frampton y Mick Jones. En este tema, compuesto por el futuro guitarrista de Foreigner, Hallyday demuestra lo importante que es en esto del rock sentirse libre, preservar el individualismo y... un poquito de arrogancia. Estaba claro, a partir de entonces, él ya no necesitaba a nadie:


Nota: este disco lo recomendó aquí Pilgrim hace unos años y yo lo escuché finalmente la semana pasada. :facepalm:

Es muy bueno ese disco.  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 14:28

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Vs1

No he bebido....

El primer disco en formato vinilo que me compré cheers

¿En serio?...

cuando salió ese disco yo ya tenía más de 200 vinilos, y no soy tan mayor como aparento virtualmente, te lo aseguro. Lo que pasa es que comencé pronto, supongo Laughing

He dicho "compré", con mi dinero, que era muy escaso por entonces, 17 años. Tener tenía ya unos cuantos que me daba mi hermano cuando se los compraba en cd, y súmale que tengo tres o cuatro años menos que tú, abuelo tongue

No, si no tiene ninguna importancia... pero me hizo gracia porque yo en esa época, en el 93, fue justo cuando paré de comprar vinilos durante más de una década y empecé con el C.D, hasta hace algunos años que volví al vinilo.

Yo solo recuerdo los dos primeros vinilos que me compré, "Iron Fist" de Motorhead y el "Made in Japan"...el primero en su momento no me gustó (ahora me encanta) y el segundo me voló la cabeza. Tenía 13 años  :sabio: .

Primer cassette: Orgasmatron. Motörhead.
Primer cd: Live Bootleg. Aerosmith.

Y primer vinilo que tuve, antes que el de Pearl Jam, fue un regalo, And Justice for All de Metallica, allá por el 89 (Un dato importante es que mi hermano no se fue de casa hasta el 88, así que de música estaba bien servido hasta entonces) A partir de ahi no me acuerdo ni segundos, terceros, etc...Hubiera estado bien apuntar en boli en la funda interior de cada vinilo la fecha, precio y lugar para recordar ahora sitios que ya no existen, o precios y comparar o simplemente recordar anécdotas y situarlo en el contexto, me acuerdo de las épocas en que compré cada uno, eso sí. Esto en verdad no tiene mayor importancia el no haberlo hecho, es nostalgia pura y dura :sabio:

Yo no recuerdo el orden cronológico pero también sí sé la época e incluso el lugar donde compré la mayoría de los discos de mi colección.

Primera cassette: "Barón al Rojo Vivo"
Primer CD: Miles Davis "Relaxin'" y un directo del quinteto de los 50 fabuloso que me compré el mismo día.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 14:32

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0001800596.jpg?partner=allrovi

En 1969 Johnny Hallyday (pronúnciese a-li-dé) era una estrella y su vida podía ser carne de novela rusa, con una intrigante mezcla de gloria y penuria. "Rivière… ouvre ton lit" es una ardiente apuesta por el hard-rock con la ayuda de una legión extranjera integrada por Steve Marriott, Ronnie Lane, Peter Frampton y Mick Jones. En este tema, compuesto por el futuro guitarrista de Foreigner, Hallyday demuestra lo importante que es en esto del rock sentirse libre, preservar el individualismo y... un poquito de arrogancia. Estaba claro, a partir de entonces, él ya no necesitaba a nadie:

https://youtu.be/lPazBOK13PU

Nota: este disco lo recomendó aquí Pilgrim hace unos años y yo lo escuché finalmente la semana pasada. :facepalm:

Esa etapa de Johnny Alidé  Very Happy  me despierta curiosidad, pero nunca profundicé en ella. Aún no salí de su primera época rockanrolera, que me tira mucho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 19:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-1192263-1339990221-6427.jpeg
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 20:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-604236-1146167683

study Asin de buenas a primeras me está pareciendo bastante peor que Ennismore. Veremos por donde acaba la cosa.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 20:08

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0001800596.jpg?partner=allrovi

En 1969 Johnny Hallyday (pronúnciese a-li-dé) era una estrella y su vida podía ser carne de novela rusa, con una intrigante mezcla de gloria y penuria. "Rivière… ouvre ton lit" es una ardiente apuesta por el hard-rock con la ayuda de una legión extranjera integrada por Steve Marriott, Ronnie Lane, Peter Frampton y Mick Jones. En este tema, compuesto por el futuro guitarrista de Foreigner, Hallyday demuestra lo importante que es en esto del rock sentirse libre, preservar el individualismo y... un poquito de arrogancia. Estaba claro, a partir de entonces, él ya no necesitaba a nadie:

https://youtu.be/lPazBOK13PU

Nota: este disco lo recomendó aquí Pilgrim hace unos años y yo lo escuché finalmente la semana pasada. :facepalm:

Esa etapa de Johnny Alidé  Very Happy  me despierta curiosidad, pero nunca profundicé en ella. Aún no salí de su primera época rockanrolera, que me tira mucho.

Yo solo he escuchado discos suyos del período 69-75. Hay que recordar que este rockero clásico ha sacado una media de un disco por año desde principios de los 60, con lo que tiene una carrera inabarcable. "Rivière..." es el más excesivo (y a ratos histérico) de los discos que he oído de él, pero en este caso a mí eso me parece una virtud.

En cuanto a las recomendaciones que me interesan de Popuheads, yo también las voy guardando más o menos mentalmente y, de repente, un buen día es cuando caen. Pueden pasar semanas o meses. Pero en este caso, Ale, ¿dices que este lo recomendé hace "años"? ¿Así, en plural? Buf, cómo pasa el tiempo.

PD. El "White Light/White Heat" lo defiendo de pe a pa. Maravilloso. Es un poco como el wasabi o las guindillas en proporciones generosas: provoca dolor y placer al mismo tiempo.


Última edición por pilgrim el Dom 25 Sep 2016 - 22:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 21:08

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-1192263-1339990221-6427.jpeg

Reto a un duelo de gominolas bajo la luna a José Fernández de que "All Directions" es el mejor disco de los Temptations y voy a más, uno de los cinco tres mejores discos soul de los 70 ´s (con todo lo que eso conlleva).  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-3525268-1333887378.jpeg


Qué bueno, pilgrim, eso de comparar el wasabi con el WL WH.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 21:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51r7ySi3G3L._SY300_
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 21:25

LOU RIP escribió:

Reto a un duelo de gominolas bajo la luna a José Fernández de que "All Directions" es el mejor disco de los Temptations y voy a más, uno de los cinco tres mejores discos soul de los 70 ´s (con todo lo que eso conlleva).

Desde luego, la versión de The First Time Ever (I Saw Your Face) es la mejor del mundo mundial.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 21:27

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

Reto a un duelo de gominolas bajo la luna a José Fernández de que "All Directions" es el mejor disco de los Temptations y voy a más, uno de los cinco tres mejores discos soul de los 70 ´s (con todo lo que eso conlleva).

Desde luego, la versión de The First Time Ever (I Saw Your Face) es la mejor del mundo mundial.


:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 21:28

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-1192263-1339990221-6427.jpeg

Reto a un duelo de gominolas bajo la luna a José Fernández de que "All Directions" es el mejor disco de los Temptations y voy a más, uno de los cinco tres mejores discos soul de los 70 ´s (con todo lo que eso conlleva).  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 R-3525268-1333887378.jpeg


Qué bueno, pilgrim, eso de comparar el wasabi con el WL WH.

Tengo pendiente el All Directions. Ahora estoy con este, que lo tengo en una edición doble con el anterior

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 115397293
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 21:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Prettyboyfloydkisscd


Aprovechando que Jovigui escucha grunge... :disimular:

Goin blind es una de mis tres canciones preferidas de Kiss.


https://www.youtube.com/watch?v=W6b1cHa8hyU

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-