POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 23:11

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Me marcho a casa de un colega a ver al Madrid. La verdad es que no las tengo todas conmigo en esta eliminatoria pero bueno.

Ya estoy ataviado como corresponde: camiseta del centenario (la utilizo en los partidos importantes de champions), six pack de mahou y mucha ilusión.

Hala Madrid!!


Flamenquito os ha vuelto a salvar.

Se le pueden criticar, yo lo he hecho,  muchas pájaras en defensa y actitudes de sobrao cuando se cree Beckenbauer, pero en casta y actitud es único, y se está labrando una leyenda increíble con sus goles.

Ya estoy de vuelta. Totalmente de acuerdo con ambos. Ramos vuelve a rescatar al equipo en un momento clave y con ello demuestra una vez mas que es uno de los defensas madridistas que pasara a la historia.

Ya estamos en cuartos de final y con la plantilla que tiene el Madrid mas la flor de ZZ no es descabellado pensar que puede llegar muy lejos en la competición, aunque otro con flor especial en este torneo también ha pasado. Carletto y su Bayern Munchen.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 23:17

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Me marcho a casa de un colega a ver al Madrid. La verdad es que no las tengo todas conmigo en esta eliminatoria pero bueno.

Ya estoy ataviado como corresponde: camiseta del centenario (la utilizo en los partidos importantes de champions), six pack de mahou y mucha ilusión.

Hala Madrid!!


Flamenquito os ha vuelto a salvar.

Se le pueden criticar, yo lo he hecho,  muchas pájaras en defensa y actitudes de sobrao cuando se cree Beckenbauer, pero en casta y actitud es único, y se está labrando una leyenda increíble con sus goles.

Ya estoy de vuelta. Totalmente de acuerdo  con ambos. Ramos vuelve a rescatar al equipo en un momento clave y con ello demuestra una vez mas que es uno de los defensas madridistas que pasara a la historia.

Ya estamos en cuartos de final y con la plantilla que tiene el Madrid mas la flor de ZZ no es descabellado pensar que puede llegar muy lejos en la competición, aunque otro con flor especial en este torneo también ha pasado. Carletto y su Bayern Munchen.

La flor de Ancelotti es haberse topado con esa bacalá, como dice Maldini, de equipo de salón de té menopausico que es el Arsenal de Wenger. Cuantos años y libras esterlinas tiradas a la basura por el iluminati este, que pretende ganar en Inglaterra con un fútbol "bonito" y de toque.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 22:50

Viva la Champions!! no hay otra cosa igual en fútbol!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 22:51

Buff, qué grande es el fútbol (sobretodo para el PSG), y aún hay gente que se pregunta el porqué!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 22:54

Solo vi el descuento.....acojonante

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 0:06

Milagro!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 8:57

Yo del jeque ayer mismo hubiera mandado a la mierda y al paro y no le hubiera dejado volver a París a Emery ....
Por cobarde y cagón

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 9:09

jovigui escribió:
Yo del jeque ayer mismo hubiera mandado a la mierda y al paro y no le hubiera dejado volver a París a Emery ....
Por cobarde y cagón



https://www.youtube.com/watch?v=d67XilWEIhw


pig pig pig pig pig pig pig pig pig


RisitasRisitasRisitas

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 9:57

jovigui escribió:
Yo del jeque ayer mismo hubiera mandado a la mierda y al paro y no le hubiera dejado volver a París a Emery ....
Por cobarde y cagón

Como llevo haciendo desde hace unos cuantos años no vi el partido, me he enterado del resultado esta mañana por la radio. Y como exfutbolero digo que me pongo yo con diez amigos delante de la portería y le cuesta, al barça y a quién sea, meternos tres goles en siete minutos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 10:17

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
Yo del jeque ayer mismo hubiera mandado a la mierda y al paro y no le hubiera dejado volver a París a Emery ....
Por cobarde y cagón

Como llevo haciendo desde hace unos cuantos años no vi el partido, me he enterado del resultado esta mañana por la radio. Y como exfutbolero digo que me pongo yo con diez amigos delante de la portería y le cuesta, al barça y a quién sea, meternos tres goles en siete minutos.

Hay una cosa en el fútbol, inasible, inexplicable, casi sobrenatural, que permite estas cosas, y que lo hace ser el deporte rey. Ese nombre para el fútbol no está elegido porque sí. El PSG serán unos cagones, ayer, pero no son mancos, arrasaron en la ida, y ayer mira. Es el fútbol, y todo lo que lo rodea, su poder, su hechizo, lo que permite a una afición hundida y a un equipo acabado hace quince días, llenar un estadio, fundirse y vibrar así. El fútbol. Alguien preguntó aquí hace tiempo porque decimos algunos que es el deporte más grande. La respuesta, lo de ayer.

El tonto de Roncero tiene razón, el árbitro ayudó, pero en estas remontadas suele pasar, debe ser dificilísimo arbitrar así, y hay fallos, y tampoco resta mérito a unos y deméritos a otros, lo único que a partir de ahora gente culé pública, que habla de ayudas arbitrales a otros equipos, deberían callarse. Un equipo grande NUNCA debería quejarse de los árbitros.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 11:20

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
Yo del jeque ayer mismo hubiera mandado a la mierda y al paro y no le hubiera dejado volver a París a Emery ....
Por cobarde y cagón

Como llevo haciendo desde hace unos cuantos años no vi el partido, me he enterado del resultado esta mañana por la radio. Y como exfutbolero digo que me pongo yo con diez amigos delante de la portería y le cuesta, al barça y a quién sea, meternos tres goles en siete minutos.

Hay una cosa en el fútbol, inasible, inexplicable, casi sobrenatural, que permite estas cosas, y que lo hace ser el deporte rey. Ese nombre para el fútbol no está elegido porque sí. El PSG serán unos cagones, ayer, pero no son mancos, arrasaron en la ida, y ayer mira. Es el fútbol, y todo lo que lo rodea, su poder, su hechizo, lo que permite a una afición hundida y a un equipo acabado hace quince días, llenar un estadio, fundirse y vibrar así. El fútbol. Alguien preguntó aquí hace tiempo porque decimos algunos que es el deporte más grande. La respuesta, lo de ayer.

El tonto de Roncero tiene razón, el árbitro ayudó, pero en estas remontadas suele pasar, debe ser dificilísimo arbitrar así, y hay fallos, y tampoco resta mérito a unos y deméritos a otros, lo único que a partir de ahora gente culé pública, que habla de ayudas arbitrales a otros equipos, deberían callarse. Un equipo grande NUNCA debería quejarse de los árbitros.

El fútbol es un deporte de aciertos y errores por parte de todos los que participan, los jugadores, los entrenadores, los árbitros...el segundo gol que marca el Barca ayer también es un error, en este caso de la zaga y el portero del PSG, pero Iniesta se inventa esa genialidad de pase de tacón en una décima de segundo y el balón acaba en la portería...Casi todos los goles en e fútbol vienen precedidos de un error de alguien. A veces los entrenadores, como ayer Emery, se equivocan en los planteamientos, los cambios, etc..¿Por qué se cuestionan tanto los errores de los árbitros y no los de los jugadores?...Ver las imágenes repetidas 50 veces en cámara lenta y analizarlas después del partido no tiene absolutamente ningún sentido, porque el árbitro tiene que decidir en tiempo real. Recuerdo la eliminatoria reciente de Copa entre el Barca y el Atleti, que algunos (madridistas radicales básicamente) se quejaban de que no le habían pitado un penalti al Atleti, y luego resulta que en ese mismo partido el conjunto colchonero tiró otro penalty a las nubes y durante el partido fallaron 1000 ocasiones clarísimas...pero no, a algunos solo les interesaba hablar del dichoso penalty (y yo iba con el Atleti, eh...pero no me gusta escudarme en los errores arbitrales, porque si quedaron eliminados fue por los goles que fallaron ellos más que por el único error que tuvo el colegiado). Lo que importa es si en el cómputo final de la eliminatoria el resultado es justo, y yo creo que, en el caso de ayer, lo fue en la ida y en la vuelta, y por encima de eso está la emoción, yo no soy culé pero ayer viví, especialmente los últimos minutos del partido (cuando empezó la segunda remontada), en pie y flipando con lo que estaba pasando. Recuerdo que en aquella vieja remontada del Depor contra el Milan sentí algo parecido...y no soy yo precisamente seguidor del Depor, pero me gusta ser testigo de gestas históricas de este tipo. Hacen más grande este deporte.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 16:36

He visto algunas imágenes del partido (no lo vi), y el árbitro parece que la cagó más de lo que parecía, aparte del penalti a favor del Barcelona, otro a favor del PSG antes de un gol del Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: Eso no quita valor a todo lo que hemos hablado, ni que el Barça no hiciera una proeza, incluso la prensa francesa ayer cargaba merecidamente contra su equipo por el ridículo, pero el otro día en una emisora comentaron medio en broma que cuidado, que el árbitro no era de los más experimentados y le habían dado este partido porque ya estaba sentenciada la eliminatoria y, parece que efectivamente no estuvo a la altura del momento, la UEFA no puede permitirse esto, imaginad en un partido más igualado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 18:19

https://www.youtube.com/watch?v=gX3Qt_63CjA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Risitas Risitas Risitas

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 18:34

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=gX3Qt_63CjA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Risitas Risitas Risitas

Manda huevos que los únicos Cristóbales que haya famosos sean este y el Montoro  :facepalm: :facepalm: :facepalm: con la hazaña que hizo aquel marinero!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017 - 0:27

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 14897494416739


:disimular:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017 - 10:41

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 14897494416739


:disimular:

El Atleti empieza a tener demasiado poder  :disimular:  Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017 - 10:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 14897494416739


:disimular:

El Atleti empieza a tener demasiado poder  :disimular:  Laughing


me parece que el que sacó las bolitas le han declarado persona non grata en la UEFA

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017 - 11:05

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 14897494416739


:disimular:

El Atleti empieza a tener demasiado poder  :disimular:  Laughing


me parece que el que sacó las bolitas le han declarado persona non grata en la UEFA

Viendo el sorteo me vienen dos declaraciones muy acertadas a la mente

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 14500782204560

"Ya sabemos cómo funciona esto"

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Simeone_1968268a

"Esta liga está peligrosamente preparada para el Madrid"

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017 - 11:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 14897494416739


:disimular:

El Atleti empieza a tener demasiado poder  :disimular:  Laughing


me parece que el que sacó las bolitas le han declarado persona non grata en la UEFA

Sí, cometió un error muy grave... Laughing  Laughing
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 58cbec122ef52

...Y no supieron reaccionar  Laughing  Laughing

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 C7HiN16WkAEuZJ3

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017 - 11:20

En exclusiva: Ian Rush, responsable de sacar las bolitas, dirigiéndose a su hogar tras el sorteo  drunken



El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Borracho-se-cae-o

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017 - 18:30

Salgo en breves de casa que esta noche acudo al partido de la Selección. Hay casi más policía que personas, esto es la hostia.

Hablamos futboleros Wink

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017 - 22:28

badmotorfucker escribió:
Salgo en breves de casa que esta noche acudo al partido de la Selección. Hay casi más policía que personas, esto es la hostia.

Hablamos futboleros  Wink

Salta al campo para que te veamos, hombre.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Mar 2017 - 16:42

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 27-10-10

Me rio yo de la rivalidad Boca - River !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Risitas Risitas Risitas
Risitas Risitas Risitas

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 27 Mar 2017 - 19:19

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 27-10-10

Me rio yo de la rivalidad Boca - River !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Risitas Risitas Risitas
Risitas Risitas Risitas



me costaría decidirme por uno :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 28 Mar 2017 - 23:30

El VAR ese no se implantará en la liga, sino se acabarán los periódicos, los programas basura deportivos y los periodistas bufanderos

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-