POPUHEADS

Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Mar 1 Mayo 2018 - 22:42

Otro día más en la oficina  Laughing

¡HALA MADRID!  cheers
Alehardrock

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Mar 1 Mayo 2018 - 23:01

@Alinoe escribió:

¡HALA MADRID!  cheers

Joder, qué barbaridad, ¿hay algún otro equipo que haya disputado tres finales de la Champions seguidas?
badmotorfucker

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 0:57

El Madrid no juega, gana.

HALA MADRID!!!

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 0:58

El Madrid no juega, gana.

HALA MADRID!!!

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 11:31

@Alehardrock escribió:
@Alinoe escribió:

¡HALA MADRID!  cheers

Joder, qué barbaridad, ¿hay algún otro equipo que haya disputado tres finales de la Champions seguidas?

Desde que se llama así sí, la Juve en 96, 97, 98 pero ganó la primera y perdió las otras dos, la del 98 fue la séptima del Madrid precisamente.
Folo

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 16:45

De la mano de Marcelo no habláis? me están friendo los antimadridistas con que en todas las eliminatorias está habiendo decisiones arbitrales a favor del Real Madrid, Rolling Eyes
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 19:07

@Folo escribió:
De la mano de Marcelo no habláis? me están friendo los antimadridistas con que en todas las eliminatorias está habiendo decisiones arbitrales a favor del Real Madrid, Rolling Eyes

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 19:33

El Madrid jugó ayer?......pue ni idea. Yo estaba en un piano bar.

Solo se que hoy juega el Liverpool.
Alinoe

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 20:49

@Folo escribió:

No hay nada que hablar. Fue penalti que el árbitro se tragó.

Es evidente que el Madrid ha jugado las últimas 8 semifinales de Champions League seguidas porque le ayudan los árbitros. No por nada más, es simplemente por eso. También ha ganado 3 de las últimas cuatro por lo mismo. Es un equipete de medio pelo al que han encumbrado gracias a su vitola de equipo del régimen y bla bla bla bla bla

Cristiano es un paquete que solo sabe correr y que en cuanto cumpla los 30 y pegue el bajón físico no aportará nada al equipo y será una lacra. Ramos es un inculto que da pena y lo único que sabe hacer es dar patadas a mala fe, pero de defensa no tiene ni idea.

Casillas era un cáncer y una mala persona que desestabilizaba al equipo y Raúl el jugador/paquete más sobrevalorado de la historia del fútbol mundial.

Así podría seguir recitando las lindezas de la pobre gente que cree estos mantras y que a mí me apenan al tiempo que sonrío en mis adentros pensando que ya estamos de nuevo en otra final.
Lmsixx

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 2 Mayo 2018 - 23:58

@el murciélago escribió:

pues el 26 de Mayo vas a tener q verle jugar....y levantar la copa,chato... What a Face What a Face What a Face
el murciélago

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Jue 3 Mayo 2018 - 0:36

@Lmsixx escribió:
@el murciélago escribió:

pues el 26 de Mayo vas a tener q verle jugar....y levantar la copa,chato... What a Face What a Face What a Face

Lógicamente la copa será para el Madrid, ha día de hoy no hay color entre los dos equipos. Menuda temporada se ha pegado el Liverpool.....tercero en liga por ahora y final de Copa de Europa. Eso si la final será divertida, pues los dos marcan goles, y ambas defensas son de chiste.

el murciélago

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Jue 3 Mayo 2018 - 20:45

Tengo un mal pálpito para el partido de hoy..................

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Jue 3 Mayo 2018 - 23:02

@el murciélago escribió:

cheers cheers cheers

Madrid City on fire!!!!!!

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Jue 3 Mayo 2018 - 23:40

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

cheers cheers cheers

Madrid City on fire!!!!!!
me equivoqué,,,,,,,,,,,,,,,,me alegro....... cheers cheers cheers
Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Vie 4 Mayo 2018 - 9:40

Me alegro por los colchoneros, aunque sea una competición que se le queda pequeña, es un equipo y club de champions, así que tiene que volver con la copa sí o sí. Aúpa Atleti!
el murciélago

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Vie 4 Mayo 2018 - 9:48

Lo que nunca me ha gustado es que equipos que quedan eliminados de la fase de grupos de la Copa de Europa, accedan a la UEFA. Para mi es una mierda ese formato. Si son eliminados, así deberían seguir. Es injusto para los equipos que se llevan currando su clasificación. Las competiciones de la UEFA son un desastre en ese sentido para mi. No se como le veis vosotros.
Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Vie 4 Mayo 2018 - 10:00

@Alinoe escribió:
@Folo escribió:

No hay nada que hablar. Fue penalti que el árbitro se tragó.

Es evidente que el Madrid ha jugado las últimas 8 semifinales de Champions League seguidas porque le ayudan los árbitros. No por nada más, es simplemente por eso. También ha ganado 3 de las últimas cuatro por lo mismo. Es un equipete de medio pelo al que han encumbrado gracias a su vitola de equipo del régimen y bla bla bla bla bla

Cristiano es un paquete que solo sabe correr y que en cuanto cumpla los 30 y pegue el bajón físico no aportará nada al equipo y será una lacra. Ramos es un inculto que da pena y lo único que sabe hacer es dar patadas a mala fe, pero de defensa no tiene ni idea.

Casillas era un cáncer y una mala persona que desestabilizaba al equipo y Raúl el jugador/paquete más sobrevalorado de la historia del fútbol mundial.

Así podría seguir recitando las lindezas de la pobre gente que cree estos mantras y que a mí me apenan al tiempo que sonrío en mis adentros pensando que ya estamos de nuevo en otra final.

Al Madrid le ayudan, o le favorecen mejor dicho, los árbitros, como a la mayoría de equipos grandes, punto. Lo gracioso de esto es que aquí eso lo repite sin cesar la maquinaria mediática culé, equipo que también fue muy favorecido en aquella semifinal contra él Chelsea de manera clamorosa y en la famosa remontada contra el PSG, por poner dos ejemplos que me vienen a la mente, pero nadie va a poner en duda que aquel Barça de Guardiola no mereció los títulos que ganó Rolling Eyes Como estoy seguro que también equipos como el Bayern, Manchester, Juventus, etc, son también favorecidos en otras rondas pero nadie se hace eco de eso, solo cuando se enfrentan al Madrid, aquí la prensa deportiva tiene más peso que en cualquier país y por eso todo se magnifica, y estos mantras se eternizan, en Italia por ejemplo no tienen radio deportiva nocturna como aquí, y le dan a todo esto una importancia relativa, aquí estamos instaurados en la polémica sin fin, hay que tener tema para todos estos programas y los diarios deportivos que salen al kiosco cada día.
Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Vie 4 Mayo 2018 - 10:06

@el murciélago escribió:
Lo que nunca me ha gustado es que equipos que quedan eliminados de la fase de grupos de la Copa de Europa, accedan a la UEFA. Para mi es una mierda ese formato. Si son eliminados, así deberían seguir. Es injusto para los equipos que se llevan currando su clasificación. Las competiciones de la UEFA son un desastre en ese sentido para mi. No se como le veis vosotros.

Pensándolo bien no me gusta, es cierto que es algo injusto para otros equipos más débiles, pero fue una manera de darle mas categoría a una competición que con él formato champions había quedado muy devaluada, nada que ver con la antigua Copa de la UEFA, y con él beneficio económico que supone para la UEFA el contar en semis y finales con equipos más potentes.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Vie 4 Mayo 2018 - 18:38

@Cris Van Zant escribió:
@el murciélago escribió:

Pensándolo bien no me gusta, es cierto que es algo injusto para otros equipos más débiles, pero fue una manera de darle mas categoría a una competición que con él formato champions había quedado muy devaluada, nada que ver con la antigua Copa de la UEFA, y con él beneficio económico que supone para la UEFA el contar en semis y finales con equipos más potentes.

cierto, es injusto, tan injusto como la copa del Rey cuando entran los equipos europeos a mitad de competición. Sin embargo aquí lo que prima es la pela y no es lo mismo unas semifinales de Europa League con equipos de Ucrania y Bélgica que con el Atlético, el Arsenal, el Borussia, el United o el Milan (p.e.)

Gracias Cris. Very Happy Por cierto, hoy leído una noticia en un medio sensacionalista respecto al próximo entrenador de los pericos:

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Vie 4 Mayo 2018 - 19:07

@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@el murciélago escribió:

cierto, es injusto, tan injusto como la copa del Rey cuando entran los equipos europeos a mitad de competición. Sin embargo aquí lo que prima es la pela y no es lo mismo unas semifinales de Europa League con equipos de Ucrania y Bélgica que con el Atlético, el Arsenal, el Borussia, el United o el Milan (p.e.)

Gracias Cris. Very Happy Por cierto, hoy leído una noticia en un medio sensacionalista respecto al próximo entrenador de los pericos:

Lo sé, me la ha pasado un colega :facepalm:  No sé, creo que lo está haciendo bien en el filial, o el juvenil, ahora no sé, pero, pero...lo único que me viene a la mente con ese bigotillo y el peinaico es que parece un Himmler milenial :facepalm:

:facepalm: :facepalm:
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Sáb 12 Mayo 2018 - 21:42

...Menudo golazo de Bale al celta. affraid

Este tío con lo bueno que es, lástima que sea de cristal.

Adios
Alinoe

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Sáb 12 Mayo 2018 - 22:21

@Cutix escribió:
...Menudo golazo de Bale al celta. affraid

Este tío con lo bueno que es, lástima que sea de cristal.

Adios

El que le hizo al farsa tampoco era moco de pavo, eh?
el murciélago

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 16 Mayo 2018 - 19:45

Hoy partido grande(que no te digan lo contrario Lou).........Final de la UEFA, ahí es nada, estoy nervioso, y no se porqué. Aunque le tengo simpatía al OM, no cantaré sus goles si marca.
Creo que el partido será sobretodo muy disputado, el ATL para mi es superior, pero los partidos que le he visto este año al OM me demuestra que es un equipo aguerrido. La clave está en que el ATL intente dominar el partido, ellos no son rápidos al contraataque, sin embargo mueven bien la bola si los deja. Eso si, lo mas flo es su defensa, (estando Rami, ya me contaréis)No me extrañaría incluso que se llegue a la prórroga.
Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 16 Mayo 2018 - 22:43

Very Happy

El Atleti ha seguido los consejos de Zapatones y se trae la copa. He estado unos días fuera y el partido me ha pillado de camino de vuelta así que he tenido que escucharlo por la radio en el coche.

Enhorabuena a Lou y a los atléticos!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   Miér 16 Mayo 2018 - 23:30

@Cris Van Zant escribió:

Very Happy

El Atleti ha seguido los consejos de Zapatones y se trae la copa. He estado unos días fuera y el partido me ha pillado de camino de vuelta así que he tenido que escucharlo por la radio en el coche.

Enhorabuena a Lou y a los atléticos!

Thanks, Cris!!!!!!

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente