POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeCrónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 13:21

...Próximamente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 16:45

...Pues lo pasé de P. madre este pasado Sábado.

cheers

Me gustaban Tam Tam Go...me gustaban la FRONTERA y Disfruté en el pasado alguna buena canción de TEQUILA.

Comenzó Nacho Campillo, con una versión actualizada (su puta madre con las versiones puestas al día) de I come for you de aquel sorprendente primer disco, donde cantaban en inglés...¿Lo recuerda alguien?

Lo malo de estas "actualizaciones" es que se cargan totalmente la canción. Me pasó con Bunbury y sus "actualizaciones" de temas de Héroes para su gira de 2016...con Duncan Dhu también en esta gira 2016...¿Que coño les pasa a estos tíos?...¿Se han cansado de hacer la canción tal y como era?...pues no la toquéis cojones, pero no la jodais tampoco.
Ya es curioso que en PONFERRADA...comience un show donde estamos no más de 500 personas en un aforo para 15.000, con una versión en acústico de un tema en inglés donde un español intenta cantar como el puto Tom Waits, con su gorro y todo. Voz ronca...sólo reconocí el tema cuando canto I come for you...y creo que de los 500 debí ser el único.
Ponferrada...ciudad que se caracteriza por su bilinguismo español-inglés. Vamos...yo voy al mercado a por tomates y la señora desde sus 95 kilos de hermosura me pregunta...You want tomatoes?..a lo que le respondo, por favor...en español.
Paca garse (Francisca Garse en su DNI)

Por lo demas. divetido.
Pasado este momento, sonarosn aprox 8 temas de sus buenos y éxitosos años...creo recordar, Este Payo, Lo que se da no se quita, Espaldas Mojadas, Atrapados en la Red....no recuerdo ahora más temas. Estuvo bastante bien y sonó decentemente, aunque con un ambiente a tiempo pasado que tiraba para atrás.

Tras Campillo llegó Javier Andreu....pero lo contaré en otra sentada, que creo llega un cliente y lo primero es lo primero. Vosotros, lo siento, sois segundo plato... Wink

Vuelvo en un Rato
Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Rodrigo-rato-acto-salida-bolsa-bankia-1453899876065

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 19:56

...Ya estoy aquí lol!

Veo que os interesa muchísimo el tema, así que continuaré narrando mi experiencia religiosa de la noche del Sábado 10 de Septiembre.

Bueno...el segundo en salir fue Javier Andreu.
Juraría que hubiera dado positivo por morapio en un control de alcoholemia si fuera el caso, porque se mostró algo "simpático" de más, riendose solo, no sé muy bien de que.
Comentó que tocaría unos temas de Rock & Roll (sorpresa total anunciar esto, creí que se marcaría unas coplas castizas) de la FRONTERA.
Y estuvo muy bien, muy cañeros...más que las versiones originales. Por momentos, sobre todo porque cantó en un tono más grave (en plan Lemmy) parecieron unos Motorhead a la española Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Images?q=tbn:ANd9GcQI5aBeFHEolG1YdHGwCZjoxCwWxJQxbDGQXY_2sCz5yd_PQ9bF7ht09A

Aproximadamente 8 temas a toda pastilla...muy bien. Me gustó aunque prefería su voz de siempre, que sólo apareció en un 50%.
Sonaron...Si el Whisky no te arruina las mujeres lo harán, Cielo del Sur, Juan Antonio Cortés, 7 calaveras....El Límite, scratch scratch

No recuerdo que otras, pero las conocía todas.

Me gustaría verle otra vez, aunque en un concierto exclusivo de LA FRONTERA. A este grupo les vi cuando aún no tenían su primer disco sacado (faltaban semanas) y eran casi unos niños. Me parece que deberían tener mucha más suerte y estar mejor considerados, porque creo que tienen un sonido bastante original en nuestro país, además de letras buenas y buena voz. Deberían estar actuando por festivales en lugar de los viejales acabados que suelen traer para eventos de verano en Azkena y derivados. Pero claro...son españoles y por lo tanto....

El último en actuar fue Alejo Stivel.

Se arrancó con una sorprendente novedad..."Vamos a tocar un ROCK & ROLL en la plaza del pueblo" affraid
Es la canción que menos me gusta del Rock español...ya no digo de TEQUILA. Me recuerda horrores a Mariskal Rumorero...(un poco de rollo..no vendría mal) :facepalm:
Menos mal que rapidamente cambio el panorama y sonó "Que el tiempo no te cambie" que es quiza la que más me gusta del grupo donde triunfó. Muy bien de voz y muy amable con la gente. Me gusta su timbre Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. 2Q==

Conserva esa voz dulce. Esperaba alguna canción de su disco en solitario de hace un año, pero no sucedió.
Necesito un trago...(yo también, pero me refiero a la canción que sonó en tercer lugar) Quiero besarte, Dime que me quieres, Me vuelvo loco, Salta....y alguna otra, pero no más de 8, que fue la cifra de cada intérprete.

El concierto lo vi desde un graderío muy guay que tiene el auditorio, sentado, centrado...porque es donde mejor se ve y escucha. Para el bis, me acerqué a pie de escenario para ver un poquito de cerca sus caretos. Salieron los 3 y se marcaron un cutrísimo SABADO A LA NOCHE de MORIS.
Eso fue todo el BIS...un puñetero tema.

Me valió para ver el estado decrépito de Alejo Stivel...que tapaba su calva con una gorra.
De lejos parecía un chaval.....pero de cerca, el abuelo de ese chaval. :facepalm:
Mucho habrá tenido que follar este hombre para estar en semejante estado, porque mala vida no ha llevado.

Y nada más chicos.
Que si os coincide y os apetece pasar un rato recordando canciones del Rock 80's, por sus miembros originales (consuma original) pues es una opción válida.

La nota...6 sobre 10.

Si hubieran alargado el BIS llevaría un 6'5.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:33

Me la pelan esos tres, pero me encanta tu crónica, divertida y objetiva al mismo tiempo. :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 21:07

Cris Van Zant escribió:
Me la pelan esos tres, pero me encanta tu crónica, divertida y objetiva al mismo tiempo. :aplausos:

Arrow Arrow Arrow X 1000
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 0:02

Qué grande, Cutix!!, lo que me divierto leyendo tus cosas no se paga con dinero. :muaks: :muaks:

_________________
Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 1:26

Me declaro fan de la manera tan minimalista de titular sus hilos.

_________________
Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 10:58

Cris Van Zant escribió:
Me la pelan esos tres, pero me encanta tu crónica, divertida y objetiva al mismo tiempo. :aplausos:

...Gracias pelota.

Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 10:59

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Me la pelan esos tres, pero me encanta tu crónica, divertida y objetiva al mismo tiempo. :aplausos:

Arrow Arrow Arrow  X 1000


...Gracias pelota X 1000.

Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Qué grande, Cutix!!, lo que me divierto leyendo tus cosas no se paga con dinero. :muaks: :muaks:


...Acepto propinas.

Adios.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 11:05

LOU RIP escribió:
Me declaro fan de la manera tan minimalista de titular sus hilos.


...El objetivo es hacer la crónica de un concierto en el título del topic, pero estoy practicando todavía. Wink

Es un topic lanzado a lo PANENKA.

Leí hace años a su discípulo más alocado, Djalminha, que su sueño por cumplir era lanzar un penalti tan despacio que botara al menos tres veces antes de tocar la red.
Desde entonces no duermo pensando como lanzar mis topics.
Aunque mi sueño sería hacer un topic con cero respuestas y una sola lectura...la mía. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitimeMar 13 Sep 2016 - 18:42

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Me la pelan esos tres, pero me encanta tu crónica, divertida y objetiva al mismo tiempo. :aplausos:

Arrow Arrow Arrow  X 1000


...Gracias pelota X 1000.

Wink

Adios.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.   Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.  A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.
» Mundial de ciclismo Ponferrada (Spain) 2014
» ¿Qué hace una chica como tu en un cadillac solitario como este?
» La frontera entre el Mainstream y el Underground
» La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-