POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 22:01

Es cierto que la mayoría de dependientes de la FNAC (lo he dicho) no tienen ni puta idea de la música que nos gusta pero tratándose de unos grandes almacenes me parece normal (OK,lo normal es que entendiesen de todo).Estoy convencido de que le van a preguntar más veces por el disco tal de Shakira (otra palabra tabú ) que por el "Shake Some Action" de los Flamin´Groovies.Imaginad a uno que se conozca al  dedillo la discografía entera de todas las bandas que aparecían en el jugosísimo "Nuggets: Original Artyfacts from the First Psychedelic Era, 1965-1968" y luego se haga la polla un lío cuando le preguntan por Melendi o su puta madre (algo que ocurrirá mil veces más a que le pregunten por los Blues Magoos,p.e.),supongo que ese empleado a la larga no será muy rentable .

Luego sobre su forma de ser pues te encuentras de todo,hay chavales muy majos que se desviven y otros son unos pasotas,los hay amables y auténticos gilipollas,supongo que al igual que en una fábrica o una oficina.No sé,creo que no está muy bien pagado,os aseguro que no es mi sueño acabar como dependiente en una FNAC, casi prefiero ser el chófer de Bashar al-Asad  

De todas formas estoy de acuerdo, los dependientes de las tiendas de discos (por regla general) son bastante antipáticos


Ultimas Compras - Página 9 Jr8h


_________________
Ultimas Compras - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 22:30

Pues me siento un poco como un bicho raro porque a mí no me disgutan las tiendas FNAC, al contrario, me gusta ir a pasar un rato allí, curiosear en los libros tranquilamente, buscar algún C.D de oferta -siempre encuentro algo-, tomarme un café o una cañita (según la hora)  e irme más contento que unas pascuas a casa a degustar la compra.

Recuerdo la primera vez que entré en una tienda FNAC, fue hace bastantes años, en Oporto. Estábamos allí pasando unos días, y una mañana que llovía y hacía mucho frío de pronto nos topamos con la FNAC, por supuesto entramos y estuvimos allí calentitos y agusto bastante tiempo. Recuerdo que me compré el DVD de "Aloha From Hawaii" a muy buen precio. Supongo que por eso les tengo cierto cariño a esas tiendas.

De los dependientes ya ni me preocupo, yo solito suelo apañarme, pero lo cierto es que en mi vida no he conocido ni a uno que tuviera grandes conocimientos en la materia, ni en las tiendas de antes ni en las de ahora.

PD: Lo único que me jode de la FNAC es que me insistan siempre que voy a pagar para que me haga la puta tarjetita de socio de los cojones.

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 23:15

Vaya veo que habeis aprobechado mi anécdota para quedaros a gusto con esos dependientes :laugh:haceis bien que carajo.......Yo lo que todavía no he llegado a entender....es como todavía no han puesto una tienda de esas por aquí.
Me resulta raro.....con la masificación que corre este lugar...Creo que somos una de las comunidades con más centros comerciales del país. Solo donde vivo yo (y hablo de la capital) tenemos 5 mastodonticos centros. Imagino que habrán estudiado el mercado....y no lo verán claro.
Tampoco me explico como no han colocado uno de estos por aqui.........scratch 


Ultimas Compras - Página 9 Starbucks-coffee

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultimas Compras - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 23:20

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues me siento un poco como un bicho raro porque a mí no me disgutan las tiendas FNAC, al contrario, me gusta ir a pasar un rato allí, curiosear en los libros tranquilamente, buscar algún C.D de oferta -siempre encuentro algo-, tomarme un café o una cañita (según la hora)  e irme más contento que unas pascuas a casa a degustar la compra.

Recuerdo la primera vez que entré en una tienda FNAC, fue hace bastantes años, en Oporto. Estábamos allí pasando unos días, y una mañana que llovía y hacía mucho frío de pronto nos topamos con la FNAC, por supuesto entramos y estuvimos allí calentitos y agusto bastante tiempo. Recuerdo que me compré el DVD de "Aloha From Hawaii" a muy buen precio. Supongo que por eso les tengo cierto cariño a esas tiendas.

De los dependientes ya ni me preocupo, yo solito suelo apañarme, pero lo cierto es que en mi vida no he conocido ni a uno que tuviera grandes conocimientos en la materia, ni en las tiendas de antes ni en las de ahora.

PD: Lo único que me jode de la FNAC es que me insistan siempre que voy a pagar para que me haga la puta tarjetita de socio de los cojones.
Estoy de acuerdo en todo,camarada,de hecho el día que nos falte ese refugio (¡el último refugio!) lo echaremos de menos.En mi zona existen un puñado de centros comerciales y al único que me gusta ir es al que tiene una FNAC,así mientras mi pareja se gasta todo el sueldo en tiendas de ropa y joyerías yo me compro algún cd o algo así.

PD:Lo de la tarjeta es un coñazo,yo la tengo porque me la regalaron cuando me compré este portátil y bueno,en mi casa compramos mucha música y libros por lo cual sí la estamos sacando rendimiento.

Y..eso,nada más. Smile

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 20 Sep 2013 - 23:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 23:29

el murciélago escribió:
Vaya veo que habeis aprobechado mi anécdota para quedaros a gusto con esos dependientes :laugh:haceis bien que carajo.......Yo lo que todavía no he llegado a entender....es como todavía no han puesto una tienda de esas por aquí.
Me resulta raro.....con la masificación que corre este lugar...Creo que somos una de las comunidades con más centros comerciales del país. Solo donde vivo yo (y hablo de la capital) tenemos 5 mastodonticos centros. Imagino que habrán estudiado el mercado....y no lo verán claro.
Tampoco me explico como no han colocado uno de estos por aqui.........scratch 


Ultimas Compras - Página 9 Starbucks-coffee
La primera vez que fui a tus Islas (hace 100 años) flipé porque no sabía que era eso de un Centro Comercial,los había a patadas mientras que en Madrid,sin contar Galerías y el Corte Inglés (que había desplazarse al centro) sólo teníamos Simango y Almacenes Simeón (no es broma) ¡el no va a más en elegancia!

Ultimas Compras - Página 9 G49x


_________________
Ultimas Compras - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 23:37

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pues me siento un poco como un bicho raro porque a mí no me disgutan las tiendas FNAC, al contrario, me gusta ir a pasar un rato allí, curiosear en los libros tranquilamente, buscar algún C.D de oferta -siempre encuentro algo-, tomarme un café o una cañita (según la hora)  e irme más contento que unas pascuas a casa a degustar la compra.

Recuerdo la primera vez que entré en una tienda FNAC, fue hace bastantes años, en Oporto. Estábamos allí pasando unos días, y una mañana que llovía y hacía mucho frío de pronto nos topamos con la FNAC, por supuesto entramos y estuvimos allí calentitos y agusto bastante tiempo. Recuerdo que me compré el DVD de "Aloha From Hawaii" a muy buen precio. Supongo que por eso les tengo cierto cariño a esas tiendas.

De los dependientes ya ni me preocupo, yo solito suelo apañarme, pero lo cierto es que en mi vida no he conocido ni a uno que tuviera grandes conocimientos en la materia, ni en las tiendas de antes ni en las de ahora.

PD: Lo único que me jode de la FNAC es que me insistan siempre que voy a pagar para que me haga la puta tarjetita de socio de los cojones.
Estoy de acuerdo en todo,camarada,de hecho el día que nos falte ese refugio (¡el último refugio!) lo echaremos de menos.En mi zona existen un puñado de centros comerciales y al único que me gusta ir es al que tiene una FNAC,así mientras mi pareja se gasta todo el sueldo en tiendas de ropa y joyerías yo me compro algún cd o algo así.

PD:Lo de la tarjeta es un coñazo,yo la tengo porque me la regalaron cuando me compré este portátil y bueno,en mi casa compramos mucha música y libros por lo cual sí la estamos sacando rendimiento.

Y..eso,nada más. Smile
Yo también compro mucho (discos,pelis y libros) y seguro que me vendría bien la puta tarjetita, pero me han tocado tanto las pelotas con el tema que ya por pura cabezonería no la quiero Mad. Cuando vaya a comprar 3 veces seguidas y no me den la brasa me haré socio.

PD: Lo cierto es que compro en muchas otras tiendas (y en Internet, claro), así que tendré que sentarme y echar cuentas para decidirlo.

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 0:01

El centro de Madrid hace muchos años estaba lleno de tiendecitas de música (vinilos,segunda manos,cds,etc),yo tengo un familiar que tenía una tiendecita de esas y me contaba que con la aparición de la mastodóntica FNAC (si no recuerdo mal aterrizó sobre 1994 en la capital) les estaba jodiendo vivos porque no podían competir con ellos (¿recordáis la frasecita tan falsa esa que decía :"si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia"),pues bien,muchas de esas tiendas bajaron sus precios y para muchos era un auténtico chollo ya que los cds estaban a muy económicos,además en el tema de vinilos de segunda mano esas tiendas eran auténticos paraisos;pues bien,con FNAC o sin ella esas tiendas sbrevivieron hasta la brutal irrupción de internet y sus descargas que acabaron por fulminar a la gran mayoría de tiendas.No soy un defensor de la FNAC pero sí de la cultura,ya sea individual o en mega-comercios,por lo cual el día que chapen para mí va a ser un día muy duro porque casi ya es la última tienda física en pie...


  Ultimas Compras - Página 9 Eaq7

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 0:41

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Vaya veo que habeis aprobechado mi anécdota para quedaros a gusto con esos dependientes :laugh:haceis bien que carajo.......Yo lo que todavía no he llegado a entender....es como todavía no han puesto una tienda de esas por aquí.
Me resulta raro.....con la masificación que corre este lugar...Creo que somos una de las comunidades con más centros comerciales del país. Solo donde vivo yo (y hablo de la capital) tenemos 5 mastodonticos centros. Imagino que habrán estudiado el mercado....y no lo verán claro.
Tampoco me explico como no han colocado uno de estos por aqui.........scratch 


Ultimas Compras - Página 9 Starbucks-coffee
La primera vez que fui a tus Islas (hace 100 años) flipé porque no sabía que era eso de un Centro Comercial,los había a patadas mientras que en Madrid,sin contar Galerías y el Corte Inglés (que había desplazarse al centro) sólo teníamos Simango y Almacenes Simeón (no es broma) ¡el no va a más en elegancia!

Ultimas Compras - Página 9 G49x

Coño que foto mas chula........me viene a la memoria películas como la "Gran familia".
Debemos ser unos pioneros por estos lares en estos espacios comerciales.......que particularmente no me atraen nada. Por lo general siempre hago mis compras en calles normales.....me gusta entrar en una tienda y salir a la vía pública a respirar. Eso de andar como ratones en una rueda no me va .

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultimas Compras - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 4:01

Murciélago, me compré hace tiempo esa misma edición de "Shine a light" a idéntico precio en el almacén que tiene una interminable cruzada contra los tontos. De cuando en cuando encuentro algún chollo, pero el material musical es mínimo, casi simbólico. Algún día iré y la "sección" se habrá reducido a una vitrina con las flamantes novedades de Melendi, Bisbal o Shakira.

Lo último que pillé allí fue un encargo que realicé de la segunda temporada de "Twilight Zone" (la primera me dijeron que podía tardar meses, así que me fui a ECI y me la trajeron en 5 días, y eso que estos tampoco se distinguen por interesarse mucho por lo que les pides), pero en general ni ahí ni en la Fnac me siento tan cómodo como en antiguas tiendas como Sevilla Rock o la efímera Virgin. Estos representaban además maravillosos puntos de encuentro para melómanos y cinéfilos. Yo solía dejar clases colgadas continuamente para escaparme a la Virgin Megastore, un edificio de tres plantas en la calle comercial más famosa de la ciudad, aunque compraba poco porque los precios eran desorbitados. Con sus libros y discos de importación, que te dejaban escuchar sin límites, era más instructiva que la biblioteca municipal. Así descubrí el "Vs", el "Aenima"...
Virgin fue un negocio muy mal llevado y pronto acabaron cerrando en toda la Península (Lisboa, Barcelona y Sevilla). Supongo que seguirán todavía las de Londres, París y NY, que eran enormes. Y, por otra parte, la desaparición de Sevilla (y Madrid) Rock me causó una gran pena (en serio), ya que al ser un merodeador fijo durante años de repente me sentí vacío como un "barfly" despojado de su barra de confianza.

Qué queréis que os diga, a mí mismo me parece ya cansino volver a hacer un ejercicio de nostalgia moralizante y ponerme a loar lo estupendo que era conocer música a la vieja usanza, insistir en que valorábamos más lo que teníamos entre manos porque el esfuerzo por conseguirlo había sido mayor... Vamos, todo ese rollo como si hubiera sufrido una jodida infancia en plan novela de Charles Dickens.
Sí, los viejos tiempos tenían un brillo de ingenua ilusión que se ha ido para no volver. Pero hoy casi todo ese material soñado está a nuestro alcance y ¡mucho más asequible que en 1993! Cada época tiene su parte buena, así que disfrutemos de esta intensamente. ¿Que ahora la mayoría de la gente que accede a la cultura lo hace como si practicara la pesca de bajura? Ok, pero siempre habrá tiempo para profundizar (o eso espero).

En cuanto a tiendas más modestas lamento que la mayoría también hayan cerrado y que otras sólo se mantengan vendiendo camisetas de Naranjito y cosas por el estilo. Y no todos los dependientes eran huraños y pasotas, aunque por lo general el arquetipo se cumplía. Por cierto, habéis leído ¿"Alta fidelidad"? El protagonista es un ejemplo de dependiente musical que me cae bien.

Para finalizar este never ending speech contaré una anécdota que me resulta enternecedora. Hace unos diez años compré una colección de E.P.'s de los Beatles en un pequeño comercio que estaba liquidando todas sus existencias y el dueño me pidió que si no me importaba la abriera y se la enseñara antes de llevármela. Le quité el envoltorio de plástico con torpeza, excitado como si desvistiera a mi próxima amante, y le entregué la caja. Sacó entonces los discos uno a uno, observó las fotos con calma, los guardó a continuación y justo cuando me la iba a devolver me miró fijamente y sonrió con tristeza. A veces me acuerdo de él y de su tienda cuando abro esa caja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 5:41

El ema de las tiendas de discos que han ido desapareciendo es ...delicado.Estoy seguro de que todos tenemos tiendas y personajes entrañables.Yo solia ir a bilbao a pasar la tarde y alli habia una tienda maravillosa que la llevaba un señor mayor ultra cool.TODO lo que tenia era absolutamente maravilloso y no admitia en su pequeño reino las piojosidades que todos conocemos.Encima era una gran persona con una cultura general y cinematografica excelente que te contaba anecdotas de como se ligaba en los 50 con musica de SINATRA en los ambientes mas ''avanzados'' de bilbao.Pero dejando aparte a estas personas especiales reconozcamos que lo que mas abundaba en las tiendas de discos era la escoria.Personajes que no tenian ni puta idea de nada,desconocedores de las minimas nociones de ingles(te volvias loco para deletrear el disco o artista que buscabas) y para colmo gentuza que temiraba por encima del hombro como diciendote ''pero tio por que no eres normal como todo el mundo y te compras lo nuevo de la pantoja que acaba de salir''.Una vez me falto poco para soltarle una hostia a un graciosillo de esos...No...La verdad es que no lloro por la inmensa mayoria de tiendas que han cerrado es mas muchos de sus dueños se pueden joder mucho por mi parte.Estoy con ALEJANDRO es mas me arrepiento de no haber comenzado a pedir discos por price minister(recomendada por el)hasta despues de un año de decirmelo.ATENCION price minister ha sido absorvida por una multinacional japonesa que no tiene ni puta idea de musica,asi que cuando me llegue el pedido de este mes ire rumbo a amazon.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 12:08

Sin duda en todos los barrios existia esa tienda que nos iba descubriendo un universo nuevo y maravilloso....con olor a cartón y polvo. Ese aroma inolvidable que desprenden la tiendas donde uno se sentía rodeado de cultura musical.
p.d. Bueno Alerhardrock..que te pareció ese video de los Stones?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultimas Compras - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 13:48

el murciélago escribió:
Sin duda en todos los barrios existia esa tienda que nos iba descubriendo un universo nuevo y maravilloso....con olor a cartón y polvo. Ese aroma inolvidable que desprenden la tiendas donde uno se sentía rodeado de cultura musical.
p.d. Bueno Alerhardrock..que te pareció ese video de los Stones?
Ejem, aún no lo he visto.Embarassed
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 14:11

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Sin duda en todos los barrios existia esa tienda que nos iba descubriendo un universo nuevo y maravilloso....con olor a cartón y polvo. Ese aroma inolvidable que desprenden la tiendas donde uno se sentía rodeado de cultura musical.
p.d. Bueno Alerhardrock..que te pareció ese video de los Stones?
Ejem, aún no lo he visto.Embarassed
:laugh: ok.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultimas Compras - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 9:30

He ido este fin de semana a la feria del disco aqui en Madrid y aunque me hubiera llevado cientos de vinilos conmigo,el presupuesto solo dió para estos 3:
Ultimas Compras - Página 9 Enuff1
por fin en mi poder el primer disco de Enuff Z'Nuff,una joyita por 5 €
Ultimas Compras - Página 9 33680
otro al q tenia muchas ganas tambie,5 €
Ultimas Compras - Página 9 1312166538_front
y para terminar,este discazo de esta injustamente ignorada banda,6 €
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 1:09

Yo cada semana recibo cuatro o cinco joyas de Play.com o Amazon a precios de chiste:

Edición original del Innuendo de Queen, usado pero con la etiqueta "Like New" y efectivamente, como si acabase de ponerse a la venta por 3€!! Y un triple del Rat Pack por 1,59€ gastos de envío incluídos!!!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 14:21

Ultimas Compras - Página 9 X+los+angeles+logo

Hacía años que no escuchaba este disco porque lo tenía grabado en casete y, mira por dónde, el CD a 2 euros en un mercadillo.

Vergonzosa confesión: como solo había tenido una vez el original en mis manos, ahora es cuando he descubierto que Ray Manzarek es el productor y special guest star del disco. Ahora entiendo por qué hay una versión de "Soul Kitchen". A la cama no te irás sin saber una cosa más.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 21:20

Visita relámpago a la FNAC. Esta ha sido mi cesta de la compra:


Ultimas Compras - Página 9 Lulu

cheers Estaba rebajado a 3.99 así que no me pude contener ¡CON DOS COJONES!

Siempre sostuve que este disco merecía ser escuchado con calma y leyendo las letras y tal. Aunque me da bastante pereza, lo reconozco. Tal vez algún día lo intente...cuando me jubile.


Ultimas Compras - Página 9 8712155104084

30 temas instrumentales de esta banda (casi debería decir orquesta) pionera. Precio: 3.99 €


Ultimas Compras - Página 9 Fatsdomino-blueberryhill55-56

Preciosa edición en C.D con carátula desplegable, créditos detallados  y, lo mejor, 16 pedazo de singles que Fats grabó entre 1955 y56. Todo ello por 2.99 miserables euros.


Ultimas Compras - Página 9 Player%20

Siempre le reproché un poco al malogrado Nick Curran  imitar -a veces demasiado- a Little Richard, pero tenía personalidad como guitarrista y mucha energía. Precio 4.99€.

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 21:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Visita relámpago a la FNAC. Esta ha sido mi cesta de la compra:


Ultimas Compras - Página 9 Lulu

cheers Estaba rebajado a 3.99 así que no me pude contener ¡CON DOS COJONES!

Siempre sostuve que este disco merecía ser escuchado con calma y leyendo las letras y tal. Aunque me da bastante pereza, lo reconozco. Tal vez algún día lo intente...cuando me jubile.


Ultimas Compras - Página 9 8712155104084

30 temas instrumentales de esta banda (casi debería decir orquesta) pionera. Precio: 3.99 €


Ultimas Compras - Página 9 Fatsdomino-blueberryhill55-56

Preciosa edición en C.D con carátula desplegable, créditos detallados  y, lo mejor, 16 pedazo de singles que Fats grabó entre 1955 y56. Todo ello por 2.99 miserables euros.


Ultimas Compras - Página 9 Player%20

Siempre le reproché un poco al malogrado Nick Curran  imitar -a veces demasiado- a Little Richard, pero tenía personalidad como guitarrista y mucha energía. Precio 4.99€.
Jajaja...con dos cojones...yo todavía no me atrevo con "eso".Buenas compras y me alegra que des una oportunidad a Curran,era muy bueno,sí,imitaba pero tenía su personalidad como el gran Brian Setzer.Su último disco en vida, Reform School Girl, me parece fantástico.

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 1:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Visita relámpago a la FNAC. Esta ha sido mi cesta de la compra:


Ultimas Compras - Página 9 Lulu

cheers Estaba rebajado a 3.99 así que no me pude contener ¡CON DOS COJONES!

Siempre sostuve que este disco merecía ser escuchado con calma y leyendo las letras y tal. Aunque me da bastante pereza, lo reconozco. Tal vez algún día lo intente...cuando me jubile.


Ultimas Compras - Página 9 8712155104084

30 temas instrumentales de esta banda (casi debería decir orquesta) pionera. Precio: 3.99 €


Ultimas Compras - Página 9 Fatsdomino-blueberryhill55-56

Preciosa edición en C.D con carátula desplegable, créditos detallados  y, lo mejor, 16 pedazo de singles que Fats grabó entre 1955 y56. Todo ello por 2.99 miserables euros.


Ultimas Compras - Página 9 Player%20

Siempre le reproché un poco al malogrado Nick Curran  imitar -a veces demasiado- a Little Richard, pero tenía personalidad como guitarrista y mucha energía. Precio 4.99€.
No sé si acercarse a Lulu es un acto de valentía o de inconsciencia.Laughing 
El recopilatorio de Fats Domino es muy tentador, me has animado a explorar la Fnac, y eso que acabo de hacer el pedido amazónico del mes.
Y de Nick Curran sólo conozco el que cita Lou, que me gusta mucho, aunque suene tan Little Richard.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 18:37

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Visita relámpago a la FNAC. Esta ha sido mi cesta de la compra:


Ultimas Compras - Página 9 Lulu

cheers Estaba rebajado a 3.99 así que no me pude contener ¡CON DOS COJONES!

Siempre sostuve que este disco merecía ser escuchado con calma y leyendo las letras y tal. Aunque me da bastante pereza, lo reconozco. Tal vez algún día lo intente...cuando me jubile.


Ultimas Compras - Página 9 8712155104084

30 temas instrumentales de esta banda (casi debería decir orquesta) pionera. Precio: 3.99 €


Ultimas Compras - Página 9 Fatsdomino-blueberryhill55-56

Preciosa edición en C.D con carátula desplegable, créditos detallados  y, lo mejor, 16 pedazo de singles que Fats grabó entre 1955 y56. Todo ello por 2.99 miserables euros.


Ultimas Compras - Página 9 Player%20

Siempre le reproché un poco al malogrado Nick Curran  imitar -a veces demasiado- a Little Richard, pero tenía personalidad como guitarrista y mucha energía. Precio 4.99€.
No sé si acercarse a Lulu es un acto de valentía o de inconsciencia.Laughing 
El recopilatorio de Fats Domino es muy tentador, me has animado a explorar la Fnac, y eso que acabo de hacer el pedido amazónico del mes.
Y de Nick Curran sólo conozco el que cita Lou, que me gusta mucho, aunque suene tan Little Richard.
En este disco, Curran, más que imitar a Little Richard trata de emular el sonido del primer R&B antes de que se convirtiera en rock and roll, aquellas viejas grabaciones de Jackie Brenston con la guitarra distorsionada de Ike Turner. Yo que estoy muy acostumbrado a ese tipo de sonido puedo afirmar que lo clava. Se nota que grabó con equipo e instrumentos de la época, la mezcla es en "Mono", en fin...una reconstrucción perfecta y un  trabajo hecho con pasión y cariño.

Claro que, a continuación pinchas el C.D de Fats Domino y notas que todo suena más natural, incluso más nítido, pero sobre todo que las canciones son maravillosas, con su estilo inconfundible. Sabes desde la primera nota que es él. Con Nick Curranecho un poco en falta escucharlo a él.

Pondré un ejemplo:
En el nuevo disco de Jorge Ilegal y los Magníficos, también se combinan versiones con temas originales y está grabado con instumentos de época y bla,bla,bla...pero tanto en las versiones como en los temas originales es en todo momento a Jorge Martínez a quien escuchas, suena a él sin dejar de ser fiel a los sonidos originales. O en el caso de Brian Setzer, supo coger la esencia de los 50 y ponerla al día, sin que sonara adulterada. Si escuchas los discos de los Stray Cats, evidentemente suenan a los 50, pero a la vez se nota que fueron grabados en los 80. Luego está su cancionero, repleto de hits que nada tienen que envidiar a los viejos clásicos del género.

Lo poco que escuché del, desgraciadamente, último disco de Curran nos mostraba a un artista en pleno crecimiento. Qué lastima...además, en las entrevistas parecía un tipo encantador y se notaba que tenía una gran cultura musical.

Estoy muy contento con las compras que hice, incluído con "Lulu", aunque me temo que va a estar una buena temporada en la nevera.

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 18 Oct 2013 - 23:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 14:45

Ultimas Compras - Página 9 Bto-not-fragile

Me he echo al fin con esta joya en vinilo......7 euricos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultimas Compras - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 23:25

Ultimas Compras - Página 9 1157401731


Hoy era el día perfecto, aquí en El Lejano Oeste, para comprar un disco de Nick Drake: Un día oscuro, lluvioso, otoñal.

Como ya comenté en más de una ocasión, no soy muy aficionado a los discos de rarezas. Pero creo que en este caso sí que merece la pena (de hecho, ya le he dado un par de vueltas al disco y me encanta). Es que, para rareza el propio Nick. Un músico totalmente único. Escuchar algunas de sus canciones más desnudas de lo que se editaron en su momento, u otras con arreglos diferentes tiene mucho interés en el caso de un músico tan intimista y peculiar. Con esa voz tan personal y su gran talento como guitarrista.

Precio: 4 Euritos de nada.

_________________
Ultimas Compras - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 7:22

Ultimas Compras - Página 9 1ql2



Ultimas Compras - Página 9 Cb51



vale que no es tan romantico como comprar vinilo en tienda, pero pillar estos once cds por 20 euros merece lapena aunque ya lo tengas todo en plastico negro
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 16:10

Ultimas Compras - Página 9 B5e6091a6ead


Pedazo vinilo por un buen precio...no ha llegado a los 7 pavos!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 20:08

Ultimas Compras - Página 9 Whq7


_________________
Ultimas Compras - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultimas Compras - Página 9 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Compras cinéfilas
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-