POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 20:08

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91fa9lLIimL._SL1416_

Canciones sobre hacer el loco en la carretera, pandillas callejeras, motoristas indómitos, armas...Era la Educación para la Ciudadanía, pura y DURA, sobre todo dura  Twisted Evil , que teníamos los jóvenes en los 80  Laughing .


"And I know, yes I know
I want it so bad
I need it so bad
I want it so bad
Fu-fu-fu-fucking freeway mad"


cheers cheers cheers cheers cheers


El mejor disco de Saxon y el más heroico de la Nueva Ola metalera.

DISCAZO!!!

Probablemente su mejor álbum.

Yo tuve un problema con Saxon, el primer disco que escuché de ellos fue el Power & the Glory, cuando escuché aquello por 1º vez me quedé tal que asín  affraid . Ese disco es una locomotora de principio a fin, se nota ahí la mano de Nigel a las baquetas, nada que ver con Pete. Luego me dije que tenia que escuchar más discos de ese grupo, y me dejaron el Wheels of steel... y no me parecían los mismos, sonaba como mucho más antiguo, yo preferia el Power de aquí a Lima, pero ya con los años y madurando un poco empecé a apreciar el Wheels, es un discazo como la copa de un pino.
A día de hoy quedaria así:

1º Wheels of Steel
2º Crusader
3º Power & the Glory
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 20:36

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91fa9lLIimL._SL1416_

Canciones sobre hacer el loco en la carretera, pandillas callejeras, motoristas indómitos, armas...Era la Educación para la Ciudadanía, pura y DURA, sobre todo dura  Twisted Evil , que teníamos los jóvenes en los 80  Laughing .


"And I know, yes I know
I want it so bad
I need it so bad
I want it so bad
Fu-fu-fu-fucking freeway mad"


cheers cheers cheers cheers cheers


El mejor disco de Saxon y el más heroico de la Nueva Ola metalera.

DISCAZO!!!

Probablemente su mejor álbum.

Yo tuve un problema con Saxon, el primer disco que escuché de ellos fue el Power & the Glory, cuando escuché aquello por 1º vez me quedé tal que asín  affraid . Ese disco es una locomotora de principio a fin, se nota ahí la mano de Nigel a las baquetas, nada que ver con Pete. Luego me dije que tenia que escuchar más discos de ese grupo, y me dejaron el Wheels of steel... y no me parecían los mismos, sonaba como mucho más antiguo, yo preferia el Power de aquí a Lima, pero ya con los años y madurando un poco empecé a apreciar el Wheels, es un discazo como la copa de un pino.
A día de hoy quedaria así:

1º Wheels of Steel
2º Crusader
3º Power & the Glory

Lo primero que escuché de Saxon fue The Eagle Has Landed, y flipé claro, luego Crusaider...

Me metí a fondo con sus discos clásicos, hace relativamente poco, 10 o 12 años.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 20:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Whats

Con veintiún años de retraso llega a mis pantallas un disco entero de Oasis, grupo que no me gustaba nada por entonces, según los singles y algo más que me fui encontrando, y que ahora...sigue sin gustarme, aunque al menos ahora los soporto. Me parecen exageradas ambas posturas, ya de aquella se decía que Noel Gallagher era el mejor compositor de la década y aún hoy en día este disco para los británicos es uno de los mejores de la historia, permítanme que me ría...Ni en mil vidas! Pero tampoco entiendo la inquina con que se trató a estos feos en algunos medios. Entiendo que hay cosas peores, eso sí, a mitad de disco ya empieza a aburrirme y no decirme nada, pero hasta diría que el bando anti-Oasis, era un pelín más exagerado, pero solo es la impresión que me da. Por cierto, que nombre más feo para un grupo, Oasis, y que logo, aún más horrible.

PD. Siempre me gustó mucho Don't Look Back in Anger, me parecía una gran canción y me lo sigue pareciendo ahora, está cantada por el hermano más feo (todo es feo en Oasis), el que no es cantante y me reafirmo, tiene mejor voz que el otro gilipollas, no sé porque no le dieron una patada entre el brother y los otros tres tipos, que por cierto, tenían menos carisma que una zapatilla vieja, y nos hubieran hecho un favor a todos.

En fin, que ya he escuchado a Oasis, y no me ha pasado nada, como dice un primo mío del pueblo: 0°, ni frío ni calor!


Comentario honesto, en serio, me identifico bastante. Ni tan malos ni tan calvos y hoy día escuchados sin ninguna presión y prejuicio se disfrutan bastante más. Los cejijuntos saquearon un buen puñado de canciones y las alargaron más de la cuenta pero el resultado es bastante mejor del esperado. Eso sí, compararlos con quien los compararon fue como comparar a este hombre con Maradona.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 On%C3%A9simoFCB

Su disco debut no está mal y está menos quemado que el que has colgado. Los siguientes discos que grabaron me entraron por un oido y me salieron (o eso creo) por el otro.

Lo poco que escuché del debut, supongo que un single, cuando aún no los conocían ni en su pueblo, no me desagradó pero enseguida los olvidé, luego vino Wonderwall, que no me gustaba ni me gusta ahora y todo el fenómeno y ya les pillé tirria, Roll With It tampoco me gustó aunque esa ahora no está mal, así que si veo el disco en la biblioteca, de donde he sacado este, lo pillaré.

Onésimo regateaba muy bien, pero era muy feo, no es coña, si hubiera tenido el físico de Beckham, o al menos el de Míchel, media Europa se hubiera peleado por él, es una teoría, quizás muy descabellada, que tengo. También era muy difícil tirarlo, achaparrao y con ese tarro tenía un centro de gravedad muy bajo geek
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 20:53

Megadeth so far so good so what?.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 21:25

Si algo admiro de Oasis era su capacidad para crear singles radiofónicos (saqueados, alargados, gusten más, gusten menos) y atrapar (con una fuerte campañade marketing) a mucha gente joven de la época (yo no, ya era anciano por entonces) algo que por desgracia se ha perdido hoy en día. No escucho la radio pero ¿alguien podría decirme hits actuales con base rock o pop que suenen en los radiofórmulas? pocos ¿no? pues a eso me refiero, se ha perdido la capacidad para componer. Puede que hayan pasado más de cinco años desde la última vez que escuché ese disco de Oasis y posiblemente pasen otros diez para que lo recupere, es decir, no es un grupo que tenga que ver mucho con mis gustos, más bien poco, pero también es verdad que se me ocurren 10.000 grupos más ridículos, torpes, desfasados y, sí, más rockeros que ellos aunque con cantantes menos fostiables que el cejudo. "Whatever" está muy machacada, cierto pero ¿de verdad que Ryan Adams tiene una canción mejor que ésta? ¿Ghost? ¿Tame Impala? ¿en serio?    


https://www.youtube.com/watch?v=EHfx9LXzxpw


Onésimo>>>>>>>>>>>>Oasis>>>>>>>>Beckham>>>>>>>>>>>>Robinho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 21:28

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81lfNfegeyL._SL1200_






No me gusta la voz pero el disco tiene unas cuantas canciones bastante buenas, una sorpresilla para moi.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 21:54

LOU RIP escribió:
Si algo admiro de Oasis era su capacidad para crear singles radiofónicos (saqueados, alargados, gusten más, gusten menos) y atrapar (con una fuerte campañade marketing) a mucha gente joven de la época (yo no, ya era anciano por entonces) algo que por desgracia se ha perdido hoy en día. No escucho la radio pero ¿alguien podría decirme hits actuales con base rock o pop que suenen en los radiofórmulas? pocos ¿no? pues a eso me refiero, se ha perdido la capacidad para componer. Puede que hayan pasado más de cinco años desde la última vez que escuché ese disco de Oasis y posiblemente pasen otros diez para que lo recupere, es decir, no es un grupo que tenga que ver mucho con mis gustos, más bien poco, pero también es verdad que se me ocurren 10.000 grupos más ridículos, torpes, desfasados y, sí, más rockeros que ellos aunque con cantantes menos fostiables que el cejudo. "Whatever" está muy machacada, cierto pero ¿de verdad que Ryan Adams tiene una canción mejor que ésta? ¿Ghost? ¿Tame Impala? ¿en serio?    


https://www.youtube.com/watch?v=EHfx9LXzxpw


Onésimo>>>>>>>>>>>>Oasis>>>>>>>>Beckham>>>>>>>>>>>>Robinho.

La que yo decía del primer disco era una rockera, con videoclip con un tío con casco, me parece. No recordaba que esta que has puesto también era del primero. Buff, esta me molestaba bastante, quizás el vídeo clip tenga parte de culpa, por dios que caretos! No sabría qué elegir en el test-Fary, si el del antiguo taxista o el de uno de los hermanos :facepalm:

Supongo que escuchar hoy en día a Oasis, es como ver esas películas comerciales de finales de los 80 primeros 90, ya sabes Ghost, Pretty Woman, etc, películas que entonces te parecían cutrísimas y vistas ahora, que alguna vez las he vuelto a ver haciendo zapping(en las escasas veces que practico este deporte) y comparado con muchas atrocidades que vinieron después, pues pienso que bueno, no están tan mal, están bien rodadas, con buen ritmo, una historia con presentación,-nudo-desenlace y se dejan ver una vez cada quince años What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 22:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Si algo admiro de Oasis era su capacidad para crear singles radiofónicos (saqueados, alargados, gusten más, gusten menos) y atrapar (con una fuerte campañade marketing) a mucha gente joven de la época (yo no, ya era anciano por entonces) algo que por desgracia se ha perdido hoy en día. No escucho la radio pero ¿alguien podría decirme hits actuales con base rock o pop que suenen en los radiofórmulas? pocos ¿no? pues a eso me refiero, se ha perdido la capacidad para componer. Puede que hayan pasado más de cinco años desde la última vez que escuché ese disco de Oasis y posiblemente pasen otros diez para que lo recupere, es decir, no es un grupo que tenga que ver mucho con mis gustos, más bien poco, pero también es verdad que se me ocurren 10.000 grupos más ridículos, torpes, desfasados y, sí, más rockeros que ellos aunque con cantantes menos fostiables que el cejudo. "Whatever" está muy machacada, cierto pero ¿de verdad que Ryan Adams tiene una canción mejor que ésta? ¿Ghost? ¿Tame Impala? ¿en serio?    


https://www.youtube.com/watch?v=EHfx9LXzxpw


Onésimo>>>>>>>>>>>>Oasis>>>>>>>>Beckham>>>>>>>>>>>>Robinho.

La que yo decía del primer disco era una rockera, con videoclip con un tío con casco, me parece. No recordaba que esta que has puesto también era del primero. Buff, esta me molestaba bastante, quizás el vídeo clip tenga parte de culpa, por dios que caretos! No sabría qué elegir en el test-Fary, si el del antiguo taxista o el de uno de los hermanos :facepalm:

Supongo que escuchar hoy en día a Oasis, es como ver esas películas comerciales de finales de los 80 primeros 90, ya sabes Ghost, Pretty Woman, etc, películas que entonces te parecían cutrísimas y vistas ahora, que alguna vez las he vuelto a ver haciendo zapping(en las escasas veces que practico este deporte) y comparado con muchas atrocidades que vinieron después, pues pienso que bueno, no están tan mal, están bien rodadas, con buen ritmo, una historia con presentación,-nudo-desenlace y se dejan ver una vez cada quince años What a Face

Ghost, Pretty Woman, Los Goonies... sí, buena comparación, demasiado ñoñas y comerciales para su época, demasiado buenas para esta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 22:48


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 988OcYQ

Seguimos con el jiennense amadrileñado.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 22:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Cheap-trick-bang-zoom-hello-album

Tiene algún chispazo que no está nada mal este disco... pero que mal suena, la virgen. Una víctima más de las loudness wars Rolling Eyes Rolling Eyes


PD. Los Goonies es un truño, no jodamos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 22:54

José Fernández escribió:



PD. Los Goonies es un truño, no jodamos Laughing

No la he vuelto a ver desde el 87 u 88, en una tele pequeña dentro de un autocar de excursión en EGB. Vamos, que la tengo muy reciente.

Murci te pega. lol!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Grace-under-pressure-cover1-600x600

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:26

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Cheap-trick-bang-zoom-hello-album

Tiene algún chispazo que no está nada mal este disco... pero que mal suena, la virgen. Una víctima más de las loudness wars Rolling Eyes Rolling Eyes


PD. Los Goonies es un truño, no jodamos Laughing

Cierto, de hecho aún no lo pude soportar entero debido a ese sonido...y mira que me gustan Cheap Trick

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:27

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Grace-under-pressure-cover1-600x600

Un disco muy majo, este.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:29

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:



PD. Los Goonies es un truño, no jodamos Laughing

No la he vuelto a ver desde el 87 u 88, en una tele pequeña dentro de un autocar de excursión en EGB. Vamos, que la tengo muy reciente.

Murci te pega. lol!
No creo, es un tío muy pacífico I love you I love you


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51uh2l69RxL

:homer:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:39

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Grace-under-pressure-cover1-600x600

Un disco muy majo, este.

Esto de Rush y su viaje en el tiempo casi es una asignatura en si misma .... Voy por parvulitos , pero si uno empezo desde el minuto cero con ellos me imagino que se llevo un monton de sobresaltos .... ahhhhhh y tiene de los poquisimos baterias ( por no decir casi el unico) al que le aguanto un solo ..... MONSTRUO entre los monstruos.... curraba hace muchos años con un tio que tocaba la bateria y estaba literalmente obsesionado con Peart .

Pdta .... Fue el primero que me dijo que Ulrich era una basura absoluta ... un tuercebotas de la bateria , casi ofensivo para un bateria .....
What a Face What a Face Shocked Shocked

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:42

En mi ranking:

Depeche>>>>Smiths>>Debú de Stone Roses>>>>>>Onésimo>>>Los Goonies>>Oasis>>>>>>>>>Stone (quiero) Temple (y no puedo) Pilots


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4hbMVY9

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:52

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81lfNfegeyL._SL1200_






No me gusta la voz pero el disco tiene unas cuantas canciones bastante buenas, una sorpresilla para moi.

Uno de los discos que más escuche en verano. Coincido en parte contigo Lou, en ocasiones me chirría bastante esa voz. Culpable de que no le haya dado más cancha al álbum en cuestión.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:57

LOU RIP escribió:
En mi ranking:

Depeche>>>>Smiths>>Debú de Stone Roses>>>>>>Onésimo>>>Los Goonies>>Oasis>>>>>>>>>Stone (quiero) Temple (y no puedo) Pilots


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4hbMVY9

A mi STP me gustan pero para escuchar un par de canciones dentro de la playlist para el gimnasio y meterle caña al mono. A partir de la cuarta se me hacen insoportables; en gran parte debido, a mi juicio, a esa horrorosa producción y ese sonido tan exasperante de la batería.

El primer álbum propio que tuve en mi vida fue uno de Depeche Mode. Playing The Angel. Me lo regaló un amigo por mi 12 cumpleaños creo recordar. Hace la de Dios que no lo pincho pero en su momento me gustaba, ahora, salvo un par de canciones a las que le tengo cariño y sé con certeza que salvaría, lo dudo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:03

LOU RIP escribió:
En mi ranking:

Depeche>>>>Smiths>>Debú de Stone Roses>>>>>>Onésimo>>>Los Goonies>>Oasis>>>>>>>>>Stone (quiero) Temple (y no puedo) Pilots


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4hbMVY9

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
si todo eso lo tuvieras que transformar en comida , pasarias una mala noche fijo !!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:04

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
En mi ranking:

Depeche>>>>Smiths>>Debú de Stone Roses>>>>>>Onésimo>>>Los Goonies>>Oasis>>>>>>>>>Stone (quiero) Temple (y no puedo) Pilots


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4hbMVY9

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
si todo eso lo tuvieras que transformar en comida , pasarias una mala noche fijo !!!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:06

badmotorfucker escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
En mi ranking:

Depeche>>>>Smiths>>Debú de Stone Roses>>>>>>Onésimo>>>Los Goonies>>Oasis>>>>>>>>>Stone (quiero) Temple (y no puedo) Pilots


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4hbMVY9

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
si todo eso lo tuvieras que transformar en comida , pasarias una mala noche fijo !!!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 3LXd7l

Risitas Risitas Risitas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:19

badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
En mi ranking:

Depeche>>>>Smiths>>Debú de Stone Roses>>>>>>Onésimo>>>Los Goonies>>Oasis>>>>>>>>>Stone (quiero) Temple (y no puedo) Pilots


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4hbMVY9

A mi STP me gustan pero para escuchar un par de canciones dentro de la playlist para el gimnasio y meterle caña al mono. A partir de la cuarta se me hacen insoportables; en gran parte debido, a mi juicio, a esa horrorosa producción y ese sonido tan exasperante de la batería.

El primer álbum propio que tuve en mi vida fue uno de Depeche Mode. Playing The Angel. Me lo regaló un amigo por mi 12 cumpleaños creo recordar. Hace la de Dios que no lo pincho pero en su momento me gustaba, ahora, salvo un par de canciones a las que le tengo cariño y sé con certeza que salvaría, lo dudo.

A mí nunca me entraron y tengo tres cd´s de ellos (fui grunge, lo reconozco Embarassed Razz ) y nada, sobreproducidos, buenas intenciones pero sin personalidad y sonando a todo y a nada. No puedo con ellos y tampoco me pienso fustigar. Lo mejor: el difunto vocalista.

Yo de Depeche me quedo con su trilogía, el resto me da más igual. :

Music for the masses (1987)
Violator (1990)
Songs of faith and devotion (1993)  


* El "Nattesferd" de los Kranevitter   :facepalm:  (o como se llamen los noruegos esos) está bastante bien, es muy accesible para el tipo de música que hacen. La pena es la voz, los :sabio: no estamos acostumbrados a las voces guturales, vamos, que preferimos la de Paul Rodgers o la de Chris Cornell (a tu mayor gloria).

--------------------------------------------------------------------------



Jovigui: Tengo una experiencia gastronómica desagradable con el botillo y un disco de Dream Theater (también fui prog  :facepalm: ) que escuché antes de echarme la siesta y pudo ser mi útima siesta. Botillo, vino zamorano, metal progresivo y una habitación sin aire acondicionado en pleno mes de agosto. Mi estómago está a prueba de bombas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:25

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
En mi ranking:

Depeche>>>>Smiths>>Debú de Stone Roses>>>>>>Onésimo>>>Los Goonies>>Oasis>>>>>>>>>Stone (quiero) Temple (y no puedo) Pilots


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4hbMVY9

A mi STP me gustan pero para escuchar un par de canciones dentro de la playlist para el gimnasio y meterle caña al mono. A partir de la cuarta se me hacen insoportables; en gran parte debido, a mi juicio, a esa horrorosa producción y ese sonido tan exasperante de la batería.

El primer álbum propio que tuve en mi vida fue uno de Depeche Mode. Playing The Angel. Me lo regaló un amigo por mi 12 cumpleaños creo recordar. Hace la de Dios que no lo pincho pero en su momento me gustaba, ahora, salvo un par de canciones a las que le tengo cariño y sé con certeza que salvaría, lo dudo.

A mí nunca me entraron y tengo tres cd´s de ellos (fui grunge, lo reconozco Embarassed Razz ) y nada, sobreproducidos, buenas intenciones pero sin personalidad y sonando a todo y a nada. No puedo con ellos y tampoco me pienso fustigar. Lo mejor: el difunto vocalista.

Yo de Depeche me quedo con su trilogía, el resto me da más igual. :

Music for the masses (1987)
Violator (1990)
Songs of faith and devotion (1993)  


* El "Nattesferd" de los Kranevitter   :facepalm:  (o como se llamen los noruegos esos) está bastante bien, es muy accesible para el tipo de música que hacen. La pena es la voz, los :sabio: no estamos acostumbrados a las voces guturales, vamos, que preferimos la de Paul Rodgers o la de Chris Cornell (a tu mayor gloria).

--------------------------------------------------------------------------



Jovigui: Tengo una experiencia gastronómica desagradable con el botillo y un disco de Dream Theater (también fui prog  :facepalm: ) que escuché antes de echarme la siesta y pudo ser mi útima siesta. Botillo, vino zamorano, metal progresivo y una habitación sin aire acondicionado en pleno mes de agosto. Mi estómago está a prueba de bombas


De toda esa mezcla,los menos culpables Dream Theater
Basketball

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 0:28

THE JAYHAWKS-PAGING MR PROUST
Ganas tenia ya de escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-