POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 8:42

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 A-love-supreme-john-coltrane

No es que yo haya escuchado muchos discos de jazz pero sin duda de esos pocos que he tenido el placer de disfrutar este es mi favorito. ME ENCANTA. A veces me sorprendo a mí mismo cantando eso de "a love supreme, a love supreme, a love supreme...". Esto ocurre sobretodo los sábados noche. En fin, cosas de la vida  drunken  drunken  drunken

Sería bastante interesante por cierto hacer una encuesta sobre discos de jazz. Tengo curiosidad por conocer los discos favoritos de gente como Auamba, MMurdock, JFdez., Pete Maravilla...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Cover_481121122010

Este es unos de mis favoritos del 1% de discos de Jazz que he escuchado...buenos dias para unos y para mí,que he trabajado de noche...In a silent way Sleep


Dando por hecho que soy un ignorante del jazz decir que mis favoritos de la historia son A Love Supreme + Kind of Blue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MFSL45-011-2


Y luego además del que ha colgado Dragonauta, estos también me gustan mucho y que completarían un hipotético top 10 (de un ignorante en jazz y no es falsa modestia)  :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 1370042235_milesdavis-complete-bitches-brew
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51Lwp%2BPI2PL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Giant+Steps
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51x3-NUzQ4L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 John-coltrane-1961-my-favorite-things
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0001677795.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Charles-Mingus
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61La4VpnlkL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 202415511461264438-640x640-887654860316

:homer::homer::homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 8:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Missouri


Missouri eran sureños y presumían de serlo, sin embargo sentían un gran apego por las melodías radiables acompañadas de teclados setenteros sin renunciar a los clásicos duelos de guitarras, algo así como el fruto de una cópula entre Lynyrd y Foreigner. Solo grabaron un par de discos aunque me quedo con su enérgico debut donde recuerdan a unos Outlaws o Blackfoot cósmicos apasionados por los coros, los estribillos y los desiertos.


https://www.youtube.com/watch?v=P6lXaPPE_-M

...y una de parecidos razonables  Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Miss
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kyuss_Welcome_to_Sky_Valley

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 8:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Qu2vK

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 10:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 The%2BWho


En toda la semana dedicada a los Who no los he escuchado ni un solo día  :facepalm: . Esta mañana me levanto y sin darme cuenta me pongo a cantar esta canción. He hecho el esfuerzo y he escuchado el disco al completo  Wink  Wink


Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 10:30

¿Otra vez semana del Jazz guaje? Laughing https://www.popuheads.com/t1362-semana-del-jazz-popuhead

Laughing Laughing Laughing Wink

Asín a boleo, yo pondría algo de Louis Armstrong (el Chicago Concert con el que siempre estoy dando el coñazo sería un buen ejemplo), y además el Ella & Louis para poder disfrutar también de Oscar Peterson, Kind of Blue e In a Silent Way de Davis, My Favorite Things de Coltrane, algo también de Lionel Hampton, Dizzy Gillespie y Charlie Parker (de entes homes solo he escuchado recopilatorios, asín que...), Takin' Off y Head Hunters de Herbie Hancock... bueno, y ahora no se me escurren más.




_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 11:52

Y Billie, amigos. No os olvidéis de Billie

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Billie_Holiday,_Downbeat,_New_York,_N.Y.,_ca._Feb._1947_(William_P._Gottlieb_04251)

:homer:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 12:04

Alinoe escribió:
Y Billie, amigos. No os olvidéis de Billie

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Billie_Holiday,_Downbeat,_New_York,_N.Y.,_ca._Feb._1947_(William_P._Gottlieb_04251)

:homer:
Pues también, pues también. En su momento me impacto mucho, claro. Pero luego nunca he profundizado de verdad en su obra scratch scratch Embarassed Embarassed



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tumblr_np75usBtMi1rrbw8zo1_500

Pues casi que sigue siendo mi favorito de los que acojonan, tronco, acojonan.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 DioTheLastInLine

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 12:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 412JNAYPAEL
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 13:06

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Missouri


Missouri eran sureños y presumían de serlo, sin embargo sentían un gran apego por las melodías radiables acompañadas de teclados setenteros sin renunciar a los clásicos duelos de guitarras, algo así como el fruto de una cópula entre Lynyrd y Foreigner. Solo grabaron un par de discos aunque me quedo con su enérgico debut donde recuerdan a unos Outlaws o Blackfoot cósmicos apasionados por los coros, los estribillos y los desiertos.


https://www.youtube.com/watch?v=P6lXaPPE_-M

...y una de parecidos razonables  Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Miss
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Kyuss_Welcome_to_Sky_Valley

:like: :like:
Molan .... los tenia bajados hace unos meses del SAN YOUTUBE ... menuda herramienta para desenpolvar/rescatar/descubrir miles de discos setenteros mas desconocidos que la tecnica de Arbeloa , y lo que mas me mola de todos esos discos a diferencia de los de ahora que a saber a que coño y que infaustas influencias tendran todos esos discos sean mas o menos conocidos , a mi por lo menos se que no me van a defraudar , ...... repito VIVA SAN YOUTUBE

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 13:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 7480204918_5c567f7878_b
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 341062-emp
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51d%2BJFia%2B%2BL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 349518

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 16:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sadoporta
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sadocontra
S.A.D.O. - 1988 - Dirty Fantasy

https://www.youtube.com/watch?v=xLBAdnR1lDc
https://www.youtube.com/watch?v=lAF0vODsEAo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 16:29

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 A-love-supreme-john-coltrane

No es que yo haya escuchado muchos discos de jazz pero sin duda de esos pocos que he tenido el placer de disfrutar este es mi favorito. ME ENCANTA. A veces me sorprendo a mí mismo cantando eso de "a love supreme, a love supreme, a love supreme...". Esto ocurre sobretodo los sábados noche. En fin, cosas de la vida  drunken  drunken  drunken

Sería bastante interesante por cierto hacer una encuesta sobre discos de jazz. Tengo curiosidad por conocer los discos favoritos de gente como Auamba, MMurdock, JFdez., Pete Maravilla...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Cover_481121122010

Este es unos de mis favoritos del 1% de discos de Jazz que he escuchado...buenos dias para unos y para mí,que he trabajado de noche...In a silent way Sleep


Dando por hecho que soy un ignorante del jazz decir que mis favoritos de la historia son A Love Supreme + Kind of Blue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MFSL45-011-2


Y luego además del que ha colgado Dragonauta, estos también me gustan mucho y que completarían un hipotético top 10 (de un ignorante en jazz y no es falsa modestia)  :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 1370042235_milesdavis-complete-bitches-brew
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51Lwp%2BPI2PL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Giant+Steps
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51x3-NUzQ4L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 John-coltrane-1961-my-favorite-things
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0001677795.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Charles-Mingus
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61La4VpnlkL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 202415511461264438-640x640-887654860316

:homer::homer::homer:

Exquisitos álbumes Lou y Dragonauta. De todos los que habéis puesto no he escuchado ni el de Sonny Rollins (no he escuchado nada de ese hombre que yo recuerde) ni el de Mingus.

A todo esto me encanta el Jazz Samba. El resto también por supuesto, pero le tengo un especial cariño al de Getz y Byrd.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 16:35

José Fernández escribió:
¿Otra vez semana del Jazz guaje? Laughing  https://www.popuheads.com/t1362-semana-del-jazz-popuhead

Laughing  Laughing  Laughing  Wink

Asín a boleo, yo pondría algo de Louis Armstrong (el Chicago Concert con el que siempre estoy dando el coñazo sería un buen ejemplo), y además el Ella & Louis para poder disfrutar también de Oscar Peterson, Kind of Blue e In a Silent Way de Davis, My Favorite Things de Coltrane, algo también de Lionel Hampton, Dizzy Gillespie y Charlie Parker (de entes homes solo he escuchado recopilatorios, asín que...), Takin' Off y Head Hunters de Herbie Hancock... bueno, y ahora no se me escurren más.




Nunca te han dicho que los asturianos somos insaciables o qué? En fin, que, como diría mi abuela, soy un "refalfiáu". Supongo que Auamba conocerá su significado... anyway... "refalfiáu", o "refalfiao" en la versión asturiano light, viene a decirse de alguien que a pesar de estar hasta arriba de cosas (buenas) siempre quiere más; un caprichoso mal acostumbrado en definitiva.

Sí que me he dejado en buen lugar :facepalm:

Ah sí, y me apunto los artistas y discos que me comentas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 16:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Maxresdefault

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 200
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 16:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 41KYVXP49WL

Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla...

Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad  Laughing ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran.

El Track List era: Deep Purple ("Highway Star") Rory Gallagher ("Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ("Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ("City Girls"), John Mayall ("Room to Move"), The Who ("Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ("Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz",  que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ("I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ("Call Me The Breeze"), Slade ("Far far Away"), Rod Stewart ("Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ("Over The Hills...) AC/DC ("Highway To Hell"), Jimi Hendrix ("All Along the Watchtower") Rolling Stones ("Time is on My Side", "It's All Over Now")

Perdón por el ataque de nostalgia  Embarassed  :sabio:
https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik

...Perdonado. Wink

Yo también soy un fan de los recopilatorios, aunque nunca he podido ponerlos en el coche cuando llevo acompañantes.
Mi familia siempre ha detestado la música que a mi me gusta.

Te he pillado 3 temas que no conocía para mi ...reccopilatorio.
:like:

Adios.

¿Cuáles??, ¿Cuáles son? bounce bounce bounce bounce

...Disculpa Auamba...desde ayer no me conectaba y no te pude responder antes.

Pues me da un poco de verguenza, porque viendo las otras canciones que incluyes, sospecho que las 3 que yo desconocía son también clásicos de estos artistas, pero para mi es material nuevo 100%.

Pues te he cogido esta...

https://www.youtube.com/watch?v=zLp0AsKXMEs

Esta otra...queme parece una maravilla y me alegro un montón de descubrirla, aunque sea tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=T0ZgABAmGbs

Y la que menos imaginabas quizá....esta de Rod. Embarassed

https://www.youtube.com/watch?v=BHbIWMcsK3k

Adios.

Me imaginaba esas, por lo que conozco de tus gustos no por otra cosa. Temazo de JJ Cale, sí señor...es como si Mark Knopfler basara toda su carrera en esa canción.

Pues genial si has descubierto nuevas canciones chulas, tú también me has descubierto canciones molonas que no conocía de Un Pingüino en mi Ascensor, estamos a pré   albino  :muaks:

...John Mayall & Pinguino en mi ascensor

Veo ligeras diferencias entre lo que aportamos al foro de Rock tú y yo... Laughing

Pues mira...ya que estamos y hace sólo unos días que terminó la semana The Who....olvidé pinchar un tema que le hubiera ido bastante bien.

Nunca es tarde si la dicha es buena...y esta NO lo es. Laughing

Que la disfrutes.

Su título:

Me compré una vespa para parecer un MOD, pero parezco un pijo.

https://www.youtube.com/watch?v=ggV4Y4cgLEI

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 17:16

José Fernández escribió:





¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tumblr_np75usBtMi1rrbw8zo1_500

Pues casi que sigue siendo mi favorito de los que acojonan, tronco, acojonan.



...Me es complicado separar este disco de Sad Wings of destiny porque los conocí a la vez. Para mi es como si fuera un disco doble...y creo recordar que salieron juntos en un disco doble titulado, precisamente HERO HERO...aunque estoy escribiendo sin confirmar este dato.
Recuerdo que un amigo en los años 80's se compró ese disco, cuya portada  era una especia de guerrero mitológico.
Eran los años 80's, y aprovechando el éxito de Judas Priest se sacaron de la manga aquel recopilatorio.

HERO HERO.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 17:19

...Es este disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Judas_Priest-Hero,_Hero-Frontal

y las canciones.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Judas_Priest-Hero,_Hero-Trasera


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 18:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 PC_MyGospel_Hi-copy-758x756

Me lo he puesto esta mañana y....me he quedado dormido, :facepalm:
Pero es que era muy pronto joder!!!
Seguiremos intentándolo...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 19:15

SEVEN-SHATTERED
AOR de 24 Kilates................ suena de lujo
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tom_jobim_urubu
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 19:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 1025
Mama Lion ‎– Preserve Wildlife    1972

https://www.youtube.com/watch?v=YM_Wwcm1Ts0

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 LynnCarey_mamalion01


... Modo arqueologo ..... What a Face What a Face :aplausos: :aplausos:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tumblr_inline_mn5x6eEFS31qz4rgp

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-