POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Metallica o Megadeth?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿ METALLICA o MEGADETH ?
Metallica por supuesto.
¿Metallica o Megadeth?. Vote_lcap78%¿Metallica o Megadeth?. Vote_rcap
 78% [ 14 ]
Megadeth por supositorio
¿Metallica o Megadeth?. Vote_lcap22%¿Metallica o Megadeth?. Vote_rcap
 22% [ 4 ]
Paso de ambos, pero a los puntos me inclino por...PANTERA.
¿Metallica o Megadeth?. Vote_lcap0%¿Metallica o Megadeth?. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
Mensaje¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:42 pm

...Finales de Septiembre 2016.
¿A quien prefieres?...¿A Metallica o a Megadeth?

¿Quien crees que ha llevado mejor su carrera?...¿Quien crees que tiene mejores canciones? ¿Quien te cae mejor?

¿Metallica o Megadeth?. Images?q=tbn:ANd9GcTF8I7P8FcADeuGs0EllNRreK01Ph1bz6R8y780d3ytcgv0SGkxcQ


¿Metallica o Megadeth?. 179847

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:46 pm

...Sin ser superfan de ninguno, siempre me han gustado más las canciones de MEGADETH.
Me parecen más rítmicas, con más melodía.
No tiene nada que ver que actualmente me caigan como el culo Metallica.
Teniendo en cuenta sólo su música, disfruto bastante más con Dave Mustaine y sus chicos.

¿Vosotros?... Rolling Eyes

Supongo que arrasará Metallica.
En unos días vemos resultados. 5 días para dar botes. bounce bounce y votar

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:47 pm

...No vale...ME GUSTAN LOS 2 GRUPOS.
Quiero el preferido entre los 2 en caso que te gustan ambos.  tongue

Y sino te gustan nada...el que te mola un poquito más. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:50 pm

La primera etapa de Metallica está un par de años luz por encima de sus alumnos Megadeth (influencia, discos, canciones, etc) tanto tanto que Dave Mustaine todavía sigue sufriendo ansiedad, bipolaridad y trastorno persecutorio. A partir de Black Album me la pelan los unos y los otros. No me interesan.

_________________
¿Metallica o Megadeth?. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 11:01 pm

Más o menos como Lou. Lo que parieron Metallica de Kill 'em all a Master of puppets es inalcanzable para el bueno de Mustaine. Además como dije hace poco, la voz de este nunca me ha gustado. En todo caso muy fan de los chavales que a finales de los 80s-principios de los 90s llevaban camisetas de Megadeth sin haberlos escuchado jamás.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 11:09 pm

José Fernández escribió:
Más o menos como Lou. Lo que parieron Metallica de Kill 'em all a Master of puppets es inalcanzable para el bueno de Mustaine. Además como dije hace poco, la voz de este nunca me ha gustado. En todo caso muy fan de los chavales que a finales de los 80s-principios de los 90s llevaban camisetas de Megadeth sin haberlos escuchado jamás.

:laugh: :laugh:

...Ahora hay niños con camisetas de Bowie, Ramones, Motorhead..o LOS SUAVES affraid

Niños de 7 años, como mucho.
Esos padres que mal llevan hacerse mayores.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 11:11 pm

...Creo que este sondeo será el más desequilibrado de la historia del foro.

Seguimos....no sea que haya sorpresa en el Bernabeu. Suspect

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 11:18 pm

Ya sabeis que yo prefiero a Megadeth.............

Lo que no quita para reconocer que Metallica como bien se comenta.....sus discos hasta el negro están por encima de los de Mustaine. Me refiero a nivel mediatico y de calidad.....Es de burros no reconocerlo. Otra cosa es que a partir de ahí...los de Megadeth le ganan por goleada......

A día de hoy Metállica son casi inexistentes para mi,,,,nunca recurro a sus discos.(es más,,,no tengo ninguno original).........Estoy con Cutix...en el sentido de que Mustain hace mejores melodías. Y cuando no las hace y se dedica a ser muy trash..(caso de Rust in peace)...pues no me gustan. Todo el mundo que le gusta la banda,,ama ese disco...yo quitando algun tema puntual....no lo soporto.

Cagadas de Megadeth en cuanto a disco hay alguna......como ese reciente SuperCollide...
También se podría decir de su disco Risk,,,,,,,,,,,sin embargo a mi si me gusta.

Lo dicho....que Megadeth los tengo bien presentes,,,su música es más dinámica y variada que Metallica. Lo que hace que sea una banda que apetece oír de vez en cuando,,,,,,,,,,cosa que con los otros a mi no me pasa

Megadeth...............Esteso (tema "Bolletero")........................................metallica

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Metallica o Megadeth?. 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 11:19 pm

Voto por Metallica. Me gustan bastante algunos discos de Megadeth, pero siempre he pensado que a esa banda le faltaba algo, y ese algo es justamente lo que tenían Metallica en sus buenos tiempos. Discos como "Ride The Lightning" o "Master of Puppets" están más allá del bien y del mal.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 11:23 pm

Megadeth.

Como bien se ha dicho más arriba está claro que por importancia histórica, relevancia, etc, etc, etc, ...esto no tendría color. Pero como lo que cuenta son los gustos, yo lo tengo muy claro. Megadeth me gustan, sin entusiasmarme, de vez en cuando les escucho. Metallica, no sólo no los soporto sino que además me aburren sus discos, los pongo, los disfruto cuatro o cinco temas y luego me canso y los quito.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 12:33 am

Como conjunto desde los principios hasta hoy Megadeth

Hasta 1991 ! Metallica sin dudarlo
A partir de ahí Megadeth por incomparecencia del rival ( Metallica llevan 25 años viviendo del pasado con discos normales, mediocres y directamente una MIERDA VOMITIVA como st anger ).... Merecía más suerte un mustaine que ha hecho grandes discos y los más "normales" siempre salvas 3-4-5 canciones , y además siendo rarito nos llega a ser un gilipollas idiota como Ulrich . Detesto a ese pavo .

En directo sigue siendo una gran banda , en estudio medio basurilla .... Y luego vete reivindicando a LEMMY, la nwobhm !!!! Payasetes !!!!!

_________________
¿Metallica o Megadeth?. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 12:59 am

Yo también escucho más, a día de hoy, a Megadeth. Sin embargo es un sacrilegio no votar por Metallica, pues algunos de sus discos son lo mejor que se ha grabado en su ggénero. ..
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 1:07 am

Voto por no hacerle en feo a uno de mis foreros favoritos de toda la Internete. Ninguna de las dos bandas han significado gran cosa en mi vida, pero Metallica tienen 2 discos y medio que sí me gustan ("Kill em All", el "Negro" y el E.P del garaje), así que voto por ellos. De Megadeth solo escuché canciones sueltas...respeto mucho a ambas bandas, reconozco que son buenos en lo suyo, que supieron renovar el Heavy Metal, pero el trash nunca fue lo mío.

Ayer, por curiosidad, estuve escuchando los dos temas nuevos de Metallica y vi que hay mucha gente que se hace vídeos grabando sus primeras reacciones a las nuevas canciones...me pregunto si lo siguiente será grabarse las primeras reacciones de ver las reacciones de otros usuarios...el caso es grabarse Very Happy Very Happy estas cosas hacen que me sienta Too old to Rock&Roll too young to die  :sabio:  :sabio:  :sabio:  :sabio:  :sabio: .

_________________
¿Metallica o Megadeth?. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 1:11 am

Metallica, lo he intentado con Megadeth con sus mejores obras y no me entran. Metallica me gustan mucho hasta el And Justice, este último un discazo para mi. El negro me gusta, pero ya menos. A partir de ahí, no me interesan aunque Death Magnetic me gustó en su día tras la mierda que hicieron. Curiosamente nunca los he visto en directo y a Megadeth sí, en el Sonisphere de hace unos años en el que dijo "Hola Madrid" aquí en Barcelona :facepalm: drunken
A día de hoy paso de los dos aunque quizás en el futuro Megadeth empiecen a gustarme.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 1:51 am

Metallica. Me gusta la canción esa larga que ocupa sus cuatro primeros discos. geek
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 2:25 am

Cuando vote yo a Megadeth y me he pirado a la siesta íbamos 4-4

Ahora 9-4
:facepalm:. :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Metallica o Megadeth?. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 2:31 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Voto por no hacerle en feo a uno de mis foreros favoritos de toda la Internete.

...Eso se lo dices a todas.

¿Metallica o Megadeth?. 065D3VP3_1

:muaks:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 2:41 am

Cosmic Dancer escribió:
Metallica. Me gusta la canción esa larga que ocupa sus cuatro primeros discos. geek

:laugh: :laugh:

...Yo entré en Metallica, mejor...Metallica entraron en mi con la versión de Thin Lizzy, que debió ser la primera canción que realmente disfruté.

Casi seguido, sacaron LOAD...que coincidió mas o menos con BALLBREAKER de AC/DC. Como quería ver el video de Hard as a Rock (no había internet) y sólo en los 40 principales podía hacerlo, ponía la tele y emitían Until it Sleeps y Hero of he day. No entraban en mi planes, pero de tanto escuchar y ver esos videos me compré el disco y por casa lo tengo. Al final retrocedí hasta su debut, disco a disco. Por casa andan...pero hace bastante que no suenan en mi equipo.

Megadeth, los descubrí en la banda sonora de Last Action Hero que tb compré para tener BIG GUNS de AC/DC (hubo tiempos donde compraba discos enteros y sólo me interesaba una canción :facepalm:, que bien ha venido internet para esto). Pues aparece el temazo ANGRY AGAIN...y quedé atrapado a esa canción. Creo que metallica no tieen ninguna canción tan buena en toda su discografía.
Poco a poco, sin compararlos, me he dado cuenta que Megadeth me gustan...los disfruto de verdad cuando los pincho, y a Metallica, en el mejor de los casos los puedo soportar, pero no gozo. A nadie le amarga un dulce...es sólo eso. Hay guitarras potentes, pero como dije en mi primer mensaje, cero melodía, y eso para mi es sagrado en una canción.
Por cierto...RISK me gusta. Lo conocí antes que todo lo bueno que ya tenía editado.
En ambos casos, he ido conociendo sus discos en modo cangrejo....hacia atrás.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 2:44 am

...En mi opinión, METALLICA no tienen ninguna canción que supere a este TEMAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=nr-nYrfzsZY

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 2:46 am

jovigui escribió:
Cuando vote yo a Megadeth y me he pirado a la siesta íbamos 4-4

Ahora 9-4
:facepalm:. :facepalm: :facepalm:

...Era previsible.

Me sorprende que tengamos 4 votos los seguidores de el Mustio. Very Happy

Mejor de lo que esperaba.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 2:55 am

Cutix escribió:
...En mi opinión, METALLICA no tienen ninguna canción que supere a este TEMAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=nr-nYrfzsZY

Adios.

¿Ni Orion? Crying or Very sad

https://www.youtube.com/watch?v=c8qrwON1-zE
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:08 am

Cosmic Dancer escribió:
Cutix escribió:
...En mi opinión, METALLICA no tienen ninguna canción que supere a este TEMAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=nr-nYrfzsZY

Adios.

¿Ni Orion? Crying or Very sad

https://www.youtube.com/watch?v=c8qrwON1-zE

...Ni ORION.

¿Son necesarios 8 minutazos?...Durante más de 4...suena lo mismo.

Con 3 minutos ganarían mucho todas sus canciones.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:20 am

Cutix escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Cutix escribió:
...En mi opinión, METALLICA no tienen ninguna canción que supere a este TEMAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=nr-nYrfzsZY

Adios.

¿Ni Orion? Crying or Very sad

https://www.youtube.com/watch?v=c8qrwON1-zE

...Ni ORION.

¿Son necesarios 8 minutazos?...Durante más de 4...suena lo mismo.

Con 3 minutos ganarían mucho todas sus canciones.

Adios.


:laugh: :laugh: :laugh:
cheers cheers cheers

Es la llamada TACTICA METALLICA ... las canciones largas ( vamos pa ellos mas de 4,40 minutos aprox. ) graban un trozo , copia y pega 3,4 o 5 veces y palante ...... yo como a partir de los Loads les paso la tijera a los discos y le quito todo el follaje innecesario  Very Happy Very Happy  pues queda chulo ... Menos la mierda del ST Anger que directamente seleccionas del minuto cero al final del disco , lo cortas todo y lo tiras a la basura .

_________________
¿Metallica o Megadeth?. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:34 am

Cutix escribió:

...Ni ORION.

¿Son necesarios 8 minutazos?...Durante más de 4...suena lo mismo.

Con 3 minutos ganarían mucho todas sus canciones.

Adios.


¿Metallica o Megadeth?. Latengoaquui3
Demasiadas notas. Notas everywhere.


jovigui escribió:
Menos la mierda del ST Anger que directamente seleccionas del minuto cero al final del disco , lo cortas todo y lo tiras a la basura .

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:39 am

Cutix escribió:
...En mi opinión, METALLICA no tienen ninguna canción que supere a este TEMAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=nr-nYrfzsZY

Adios.

Y aún molaría más si se hubiera gastado los céntimos en contratar a un cantante What a Face Mola, pero a mi no me parece tan superior a temazos de Metallica como For Whom the Bells Toll, Fade to Black, Ride the Lightning, Enter Sandman, Dyers Eve, etc..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Metallica o Megadeth?. Empty
MensajeRe: ¿Metallica o Megadeth?.   ¿Metallica o Megadeth?. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Metallica o Megadeth?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» metallica & megadeth
» M&M (Metallica & Megadeth)
» Top Megadeth
» Megadeth..el disco
» METALLICA. TOP 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-