POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Admiración confesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 11:12

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Lou y Cris de acuerdo tú :quemiedo:

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Spoiler:

No es la primera vez, a ambos nos gusta el fútbol aguerrido, la cerveza y los dos IDOLATRAMOS esto (entre otras cosillas incompatibles con un vientre plano)

Admiración confesa - Página 2 Cocido-madrileño-de-mi-madre-2

:homer: :homer: :homer:

Hombre a quién en su sano juicio no le van las birras y un buen cocido madrileño (en Asturias, "cocido de garbanzos" a secas). Como que no lo veo muy raro eh Laughing

No centras tú el hambre que me acaba de entrar, es pensar en esa combinación y... y...

Admiración confesa - Página 2 200

Como detalle decir que yo, como amante de picante que soy, le echo un par de gotas de Tabasco (no más para que no altere demasiado el sabor y sepa a jodidos chiles macerados en vinagre) y ya definitivamente... :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

_________________
Admiración confesa - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 11:15

En definitiva que Lou, Cris y yo también admiramos esto...

Admiración confesa - Página 2 Cocido-completo
Admiración confesa - Página 2 14-03-2015-cerveza

Me piro a comer

_________________
Admiración confesa - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 11:18

Como era de esperar.......el hilo ha degenerado en algo totalmente contrario. Nada que objetar.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Admiración confesa - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 11:18

badmotorfucker escribió:
En definitiva que Lou, Cris y yo también admiramos esto...

Admiración confesa - Página 2 Cocido-completo
Admiración confesa - Página 2 14-03-2015-cerveza

Me piro a comer

No, no, yo lo idolatro. Ante una mesa así no me arrodillo porque entre la pose y mi cara desencajada me confundirían con un capullo de estos del Isis a punto de reventarse drunken pig bounce
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 12:48

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
En definitiva que Lou, Cris y yo también admiramos esto...

Admiración confesa - Página 2 Cocido-completo
Admiración confesa - Página 2 14-03-2015-cerveza

Me piro a comer

No, no, yo lo idolatro. Ante una mesa así no me arrodillo porque entre la pose y mi cara desencajada me confundirían con un capullo de estos del Isis a punto de reventarse drunken pig bounce


Cocido madrileño>>>>>>>>>>>>>>H. Keitel

_________________
Admiración confesa - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 12:53

Bueno, pues quizá no he captado bien el espíritu del topic. Admiro a mucha gente, pero no se me ocurren solo dos o tres ejemplos para poner aquí por encima de muchos otros.

No sé distinguir entre admiración y admiración.

Yo también me voy a comer. Con esas fotos...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 14:32

...Totalmente de acuerdo con Lou, Cris, Bad...

Admirar a alguien, su obra, su personalidad, sus maneras de afrontar la vida...no siginifica nada más que eso, admiración. Nada tiene que ver con idolatrar.
En mis 3 ejemplos que puse, Real Madrid, Alaska, AC/DC...son casos parecidos. El Real Madrid me sigue apasionando en las victorias, me provoca ilusión cuando dan un partido por la tele, me molesta que pierda, me alegro si gana...pero no por ello dejo de reconocer que Benzemá es un paquete inflado por la prensa, ni me compraré los calzoncillos que anuncia Ronaldo, del que por cierto, tengo una impresión de su persona, bastante mediocre, así como la de la mayoría de los jugadores de la actual plantilla. Pero El Real Madrid está por encima de estos nenes bien criados.

AC/DC es el único grupo de Rock que (hasta hace 2 años y voy a hacer 49 en Noviembre) nunca dejé de escuchar y seguía con pasion todas las noticias que generaban. He seguido cada lanzamiento desde 1979...me he alegrado de sus éxitos, sufrí cuando les daban por muertos, les defendí de sus Fly on the wall y Blow up your video, cuando mis amigos hacía años que les habían perdido el respeto. Me apenó la enfermedad de Malcom...pero también he reconocido que su último disco, Rock or Bust, y el anterior, Black Ice...son de lo peor de su discografía. El momento AXL tambien lo despaché con bastante frialdad, aunque entendiendo la maniobra como un asunto comercial.

Y de ALASKA y su historia, ya lo he comentado muchas veces. Creo que su ideología, la de Canut principalemnet y la mía están en polos opuestos, pero le considero un genio en lo suyo y a ella, que tieen una personalidad arrolladora y es de largo la mujer más importante en la cultura musical (pop/rock) de este país en los últimos 40 años, pero en mi vida me iría a un sarao donde ella y su gili de m,arido lo pasan de escándalo. En cambio me gusta mucho escuchar sus entrevistas y sobre todo sus discos, porque disfruto un montón.

Eso es algo que sucede sin más o no sucede. A lo largo de mi vida he tenido otros artistas admirados que se han ido quedando por el camino, porque sus obras (razón indispensable) y mis gustos se han ido alejando. La lista sería muy larga. Que siga la llama viva y coleando...esos 3 ejemplos, aunque le sumaría la obra musical de Sherpa que me encanta todo lo que hace, aunque tengamos puntos de vista totalmente contrarios en temas de otra indole, por ejemplo, él cree en la reencarnación, cree que ha vivido otras vidas, cree en los viajes astrales y yo....yo creo que somos animales que moriremos y nos enterrarán y ahí se queda todo, y si algo queda será en la mente de nuestros hijos que algo herederán.
Vamos...que los discos de Sherpa los compraría aunque costaran 100 euros, pero su filosofía de vida, ni soy capaz de aguantarla sin reirme en su cara, pues casi ni respeto me merece quien cree en esas patochadas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 18:59

Admiración confesa - Página 2 Lemmy-vodka

admiro a lemmy

Admiración confesa - Página 2 Me1

idrolato a esta hembra
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 20:42

pilgrim escribió:
Bueno, pues quizá no he captado bien el espíritu del topic. Admiro a mucha gente, pero no se me ocurren solo dos o tres ejemplos para poner aquí por encima de muchos otros.

No sé distinguir entre admiración y admiración.


Yo también lo he entendido mal. Pero entonces, si nos limitamos a explicar a quiénes admiramos o les tenemos especial cariño sin ese punto extra de pasión o fanatismo, ¿qué aporta este hilo de nuevo?  scratch  ¿Acaso no sabemos ya de qué pie cojea cada uno, cuáles son nuestras fijaciones personales?
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 20:51

NO OS VAIS A CREER QUE TENÍA HOY PARA COMER!!! affraid affraid affraid

Lo pongo por el hilo de la sección de cocina que ya he jodido bastante este.

PD: Suscribo la explicación que ha dado Cutix.

_________________
Admiración confesa - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 22:57

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Bueno, pues quizá no he captado bien el espíritu del topic. Admiro a mucha gente, pero no se me ocurren solo dos o tres ejemplos para poner aquí por encima de muchos otros.

No sé distinguir entre admiración y admiración.


Yo también lo he entendido mal. Pero entonces, si nos limitamos a explicar a quiénes admiramos o les tenemos especial cariño sin ese punto extra de pasión o fanatismo, ¿qué aporta este hilo de nuevo?  scratch  ¿Acaso no sabemos ya de qué pie cojea cada uno, cuáles son nuestras fijaciones personales?

no te creas Ale, musicalmente sí nos conocemos cada uno pero otros personajes fuera del ámbito musical no creo que seas capaz de adivinar los gustos de cada uno.

Fanatismo no siento por nadie, admiración por muchos, tú eres uno Very Happy

_________________
Admiración confesa - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 12:55

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Bueno, pues quizá no he captado bien el espíritu del topic. Admiro a mucha gente, pero no se me ocurren solo dos o tres ejemplos para poner aquí por encima de muchos otros.

No sé distinguir entre admiración y admiración.


Yo también lo he entendido mal. Pero entonces, si nos limitamos a explicar a quiénes admiramos o les tenemos especial cariño sin ese punto extra de pasión o fanatismo, ¿qué aporta este hilo de nuevo?  scratch  ¿Acaso no sabemos ya de qué pie cojea cada uno, cuáles son nuestras fijaciones personales?

no te creas Ale, musicalmente sí nos conocemos cada uno pero otros personajes fuera del ámbito musical no creo que seas capaz de adivinar los gustos de cada uno.

Fanatismo no siento por nadie, admiración por muchos, tú eres uno Very Happy

Pe... pero, ¡venga ya, hombre! Está claro, la admiración está sobrevalorada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Admiración confesa - Página 2 Empty
MensajeRe: Admiración confesa   Admiración confesa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Admiración confesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-