POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 21:18

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Loureed010

Áún no figura entre lo más selecto de su discografía pero al tiempo. "Street Hassle" escupe mala hostia y glamour callejero, posiblemente sea el disco más cercano a la filosofía de Lou Reed, aquella que retrata sin piedad un sórdido universo de marginados, toxicómanos, putas y travestis. La portada ya te avisa sobre lo que vas a encontrar, un Lou nocturno, grasiento, macarra, capaz de asaltarte a navajazos que ejercer de chapero (glub). Bruce Springsteen, otro cronista de la realidad, quiso pasarse por ahí y dejó su voz en el tema que titula el disco, quizá lo más prescindible por el alto minutaje. El resto espectacular, con el inicio rockanrolero de "Gimmie Some Good Times", en esa nueva revisión del clásico de clásicos "Sweet Jane".





Este disco lo he escuchado dos veces en los últimos 20 años. La primera no me gusto absolutamente nada e hizo que abandonase a Lou como artista de cabecera; la segunda, con el tipo ya rehabilitado en mi cabeza, me pareció magistral. Me lo pongo, que coño.


Yo lo compré al principio de la época de los cds pero si te digo la verdad, con intención completista. "SH" me parecía uno más de tantos de ese periodo mitad 70/80 y aunque al principio me dejó algo frío ha sido en los últimos diez años cuando he empezado a amarlo, tanto tanto que es el que más recupero de su archiconocida (para mí) discografía    


Auamba: Estoy de acuerdo respecto a Tusk de Fleetwood (¿nunca he dicho que pefiero su etapa AOR-Soft que la blusera?) y  Arrow  sobre esa definición de sonido (pre-)alternativo (Camper VB hicieron una revisión de arriba abajo). Alguien más terrenal (no recuerdo quién) lo definió como el disco más farlopero de la historia    


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Jcd482a

Yo crecí con las dos etapas (bueno, en realidad hubo más de dos etapas), mientras mis hermanas se compraban sus discos AOR yo hacía lo propio con los bluseros, pero siempre les cogía prestados discos como "Mirage", "Tango in the Night", etc, etc... Son una de las bandas de mi vida, sin duda.

No sabía de esa versión alternativa de Camper VB, no soy muy amigo de ese tipo de ejercicios pero...¿Vale la pena?..


Creo que a pilgrim le gustaba bastante. A mí al menos me resulta curiosa, no pierdes nada en escucharlo por YouTube. En mis preferencias están Cracker por encima de Camper VB pero estos eran un grupo muy interesante y con buen gusto.


La etapa blues de FM también me gusta, ojo, pero Rumours es una cima insuperable

Bueno, más bien lo que me gusta bastante es Camper Van Beethoven. Más que Fleetwod Mac. Cosas que pasan. El ejercicio de versionar el "Tusk" entero fue más bien un simple divertimento de estudio que no estaba destinado a salir a la luz. Por eso no suena como debería. Puedo decir que para mí la principal virtud del disco fue presentarme el "Tusk" de Fleetwood Mac, a día de hoy el único álbum de ese grupo que me gusta de verdad. En definitiva, ejercicio más para fans de CVB que para fans de FM. Te lo puedes saltar Auamba.

Del "Street Hassle" ya hemos hablado alguna vez. Grandioso disco, Lou, pero del cual a José Fernández (creo) y a mí nos sorprende que digas que la canción larga sea "lo más prescindible". Esa canción es una joya de la poesía callejera que entra como un mantra repetitivo que va evolucionando para acabar escurriéndose de nuestros oídos y desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 21:47

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Loureed010

Áún no figura entre lo más selecto de su discografía pero al tiempo. "Street Hassle" escupe mala hostia y glamour callejero, posiblemente sea el disco más cercano a la filosofía de Lou Reed, aquella que retrata sin piedad un sórdido universo de marginados, toxicómanos, putas y travestis. La portada ya te avisa sobre lo que vas a encontrar, un Lou nocturno, grasiento, macarra, capaz de asaltarte a navajazos que ejercer de chapero (glub). Bruce Springsteen, otro cronista de la realidad, quiso pasarse por ahí y dejó su voz en el tema que titula el disco, quizá lo más prescindible por el alto minutaje. El resto espectacular, con el inicio rockanrolero de "Gimmie Some Good Times", en esa nueva revisión del clásico de clásicos "Sweet Jane".





Este disco lo he escuchado dos veces en los últimos 20 años. La primera no me gusto absolutamente nada e hizo que abandonase a Lou como artista de cabecera; la segunda, con el tipo ya rehabilitado en mi cabeza, me pareció magistral. Me lo pongo, que coño.


Yo lo compré al principio de la época de los cds pero si te digo la verdad, con intención completista. "SH" me parecía uno más de tantos de ese periodo mitad 70/80 y aunque al principio me dejó algo frío ha sido en los últimos diez años cuando he empezado a amarlo, tanto tanto que es el que más recupero de su archiconocida (para mí) discografía    


Auamba: Estoy de acuerdo respecto a Tusk de Fleetwood (¿nunca he dicho que pefiero su etapa AOR-Soft que la blusera?) y  Arrow  sobre esa definición de sonido (pre-)alternativo (Camper VB hicieron una revisión de arriba abajo). Alguien más terrenal (no recuerdo quién) lo definió como el disco más farlopero de la historia    


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Jcd482a

Yo crecí con las dos etapas (bueno, en realidad hubo más de dos etapas), mientras mis hermanas se compraban sus discos AOR yo hacía lo propio con los bluseros, pero siempre les cogía prestados discos como "Mirage", "Tango in the Night", etc, etc... Son una de las bandas de mi vida, sin duda.

No sabía de esa versión alternativa de Camper VB, no soy muy amigo de ese tipo de ejercicios pero...¿Vale la pena?..


Creo que a pilgrim le gustaba bastante. A mí al menos me resulta curiosa, no pierdes nada en escucharlo por YouTube. En mis preferencias están Cracker por encima de Camper VB pero estos eran un grupo muy interesante y con buen gusto.


La etapa blues de FM también me gusta, ojo, pero Rumours es una cima insuperable

Bueno, más bien lo que me gusta bastante es Camper Van Beethoven. Más que Fleetwod Mac. Cosas que pasan. El ejercicio de versionar el "Tusk" entero fue más bien un simple divertimento de estudio que no estaba destinado a salir a la luz. Por eso no suena como debería. Puedo decir que para mí la principal virtud del disco fue presentarme el "Tusk" de Fleetwood Mac, a día de hoy el único álbum de ese grupo que me gusta de verdad. En definitiva, ejercicio más para fans de CVB que para fans de FM. Te lo puedes saltar Auamba.

Del "Street Hassle" ya hemos hablado alguna vez. Grandioso disco, Lou, pero del cual a José Fernández y a mí nos sorprende que digas que la canción larga sea "lo más prescindible". Esa canción es una joya de la poesía callejera que entra como un mantra repetitivo que va evolucionando para acabar escurriéndose de nuestros oídos y desaparecer.


A mí también me gustan CVB, en especial su gran clásico, un disco que se adelantó una década en el tiempo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Obrs

Sobre Street Hassel -excelente disco pero inferior a Berlin ( Razz Fdez) - ya lo hemos hablado, no soy muy fan de ese tipo de mantras que a veces utilizaba Lou Reed (o Patti Smith), si lo hubiese dejado en esos tres primeros minutos que marca la segunda parte de la canción me hubiese gustado más.  

Alinoe: No puedo opinar sobre Time de Fletwood Mac porque nunca lo he escuchado. Las críticas fueron tan negativas que nunca me animé pero ahora que lo reivindicas habrá que ponerse a ello.

Por cierto y hablando de Time este disco siempre me pareció una joya ninguneada

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Maxresdefault

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 0:25

MEGADETH-THIRTEEN
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 7:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Wasplastcommand

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 8:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Deertick

Entre mis discos preferidos de lo que llevamos de década se encuentran "The Black Dirt Sessions" y "Divine providence" ambos de los Deer Tick, banda capitaneada por el extravagante John McCauley. El primero más íntimo, más cercano a Gram Parsons y al espíritu de "Exile" mientras el segundo es un pepinazo de rock´n´roll canalla donde Joe Strummer y Johnny Thunder se van de birras con los Stones. Para los más prejuiciosos comentar que hablamos de un grupo indie, es decir, posados rockeros cero pero al menos tampoco nos encontramos con hipsters llorones ni moderneces.       

https://www.youtube.com/watch?v=fNG6aK81ZAk

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 10:35

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:

Normal, es mejor disco.

Shocked

No sé si sorprenderme más por que digas que es mejor disco o por insinuar que allmusic haya acertado.
Nunca me ha gustado el disco ese de Bob Ezrin. Por cierto, el primer vinilo que me compre en mi vida, así que por falta de oportunidades no fue Laughing



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51DH6E2QRML

Y seguimos para bingo con el revisionismo: El mejor disco del cabrón este.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 W-A-S-P-blackie-lawless-3427341-950-950

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 10:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51UNsJ0DeWL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 13:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 S1j2bp
rock energy,,,,,,,,,,,,debut allá por 1999. Me ha gustado

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 13:19

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 W-A-S-P-blackie-lawless-3427341-950-950
:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 13:19

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Wasplastcommand
:like: mi favorito :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 13:20

Trickfew escribió:
MEGADETH-THIRTEEN
Tengo que recuperarlo.........hace mucho que no lo oigo...y me dejó buenas sensaciones
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 13:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Y&T+-+Mean+Streak+(Japan)+-+Front
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 14:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41BD5A394rL._SX342_QL70_

Tras unas cuantas escuchas ha mejorado mi impresión... pero no dejan de parecerme un grupo muy de segunda, lo que no quiere decir que no puedan resultar muy disfrutables, como un Ben Vaughn o unos Uriah Heep.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 14:34

José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:

Normal, es mejor disco.

Shocked

No sé si sorprenderme más por que digas que es mejor disco o por insinuar que allmusic haya acertado.
Nunca me ha gustado el disco ese de Bob Ezrin. Por cierto, el primer vinilo que me compre en mi vida, así que por falta de oportunidades no fue Laughing

El primero que compraste, ¿eh?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sigmund-freud-photo


Yo ahora estoy con esto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Everyday-chemistry

alien
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 14:51

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41BD5A394rL._SX342_QL70_

Tras unas cuantas escuchas ha mejorado mi impresión... pero no dejan de parecerme un grupo muy de segunda, lo que no quiere decir que no puedan resultar muy disfrutables, como un Ben Vaughn o unos Uriah Heep.

No los he escuchado pero enseguida fruncí el ceño cuando alguien hace años (el Ruta tal vez?,no me acuerdo) dijo que se comían con patatas, o algo así, a los Stones.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 14:58

Cris Van Zant escribió:

No los he escuchado pero enseguida fruncí el ceño cuando alguien hace años (el Ruta tal vez?,no me acuerdo) dijo que se comían con patatas, o algo así, a los Stones.

Supongo que se referirían al Parachute, un disco majo pero que no le llega a los Stones de la época ni a la roña de las suelas. Pasa como con el Teenage Head, que algunos, dándoselas de cools, se empeñan en desorbitar.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 15:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 6a00e5536294b78833017ee4198449970d-600wi
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 15:35

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Deertick

Entre mis discos preferidos de lo que llevamos de década se encuentran "The Black Dirt Sessions" y "Divine providence" ambos de los Deer Tick, banda capitaneada por el extravagante John McCauley. El primero más íntimo, más cercano a Gram Parsons y al espíritu de "Exile" mientras el segundo es un pepinazo de rock´n´roll canalla donde Joe Strummer y Johnny Thunder se van de birras con los Stones. Para los más prejuiciosos comentar que hablamos de un grupo indie, es decir, posados rockeros cero pero al menos tampoco nos encontramos con hipsters llorones ni moderneces.       

https://www.youtube.com/watch?v=fNG6aK81ZAk

Recomendaste hace unos meses el "Black Dirt Sessions" y me pareció bastante bueno. Así que continuaré por este.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 17:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Donostia170516

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 18:08

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:

Normal, es mejor disco.

Shocked

No sé si sorprenderme más por que digas que es mejor disco o por insinuar que allmusic haya acertado.
Nunca me ha gustado el disco ese de Bob Ezrin. Por cierto, el primer vinilo que me compre en mi vida, así que por falta de oportunidades no fue Laughing

El primero que compraste, ¿eh?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sigmund-freud-photo
Antes ya había comprado cintas y cds, ojete tongue tongue (si, tuve un reproductor de cds antes que de lps).



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51XhouV8ESL

Buen disco, pero no impresionante. También será que el proto-heavy a lo Cream nunca ha sido mi estilo favorito Neutral Neutral

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 19:01

ACE FREHLEY-ORIGINS VOL 1
Enorme disco de versiones del ex guitarrista de KISS
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 19:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 20:01

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cover
:like:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 20:14

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 W-A-S-P-blackie-lawless-3427341-950-950
:like:

Estoy ahora con este disco... y...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 61uc5R7cJ9L

...parecidos razonables (?)

Me das el OK Lou? Porque yo cuando veo una de las dos portadas se me viene a la mente la otra...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-