POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS
PAUL STANLEY
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap37%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
GENE SIMMONS
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap37%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
ACE FREHLEY
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap16%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 3 ]
PETER CRISS
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap0%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ANTON FIG
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap0%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ERIC CARR
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap0%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
VINNIE VINCENT
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap5%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
MARK ST. JOHN
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap0%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
BRUCE KULICK
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap0%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ERIC SINGER
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap0%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
TOMMY THAYER
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_lcap5%TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 1:01

Mi voto para Stanley, hale. Razón: guapo.

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Young-paul-stanley-kiss-24233368-209-275

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 1:56

Voto por Gene Simmons, puede que no sea el miembro más importante, pero es mi personaje preferido. Me gusta su lengua, ejem, su voz, quiero decir; bueno, por lo menos no rebuzna como Paul Stanley cuando abre el hocico. Además, va siempre armado.

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Cort-gs-axe2-bajo-electrico-gene-simmons-audio-profesio-peru-D_NQ_NP_10978-MPE20036665566_012014-O
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 8:23

Cosmic Dancer escribió:
Mi voto para Stanley, hale. Razón: guapo.

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Young-paul-stanley-kiss-24233368-209-275



TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Perros-callejeros-1-pelicula-completa_imagenGrande1

_________________
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 15:06

Alehardrock escribió:
Voto por Gene Simmons, puede que no sea el miembro más importante, pero es mi personaje preferido. Me gusta su lengua, ejem, su voz, quiero decir; bueno, por lo menos no rebuzna como Paul Stanley cuando abre el hocico. Además, va siempre armado.

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Cort-gs-axe2-bajo-electrico-gene-simmons-audio-profesio-peru-D_NQ_NP_10978-MPE20036665566_012014-O

¿Te gusta más la voz de Gene que la de Paul???!!! Pero si Paul tiene una bonita y melódica voz (al menos en estudio  Rolling Eyes ), sin él, el grupo no hubiera llegado a las masas, eso seguro. No hay que restarle  importancia a la labor de Gene, su imagen y su talento para las finanzas fueron muy importantes, también en la composición, pero su voz cuesta soportarla más de 3 canciones por disco (y él lo sabe Twisted Evil )

_________________
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 15:46

LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Mi voto para Stanley, hale. Razón: guapo.

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Young-paul-stanley-kiss-24233368-209-275



TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Perros-callejeros-1-pelicula-completa_imagenGrande1

Pues sí, ahí le da un aire ar torete. Lo cierto es que Paul siempre ha tenido un ramalazo andrógino; tiene cara de señora mayor, como Macca.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 18:30

He votado por Simmons. Tampoco es que sea mi preferido, pero cuando era más joven siempre me disfrazaba de él en carnavales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 21:51

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Mi voto para Stanley, hale. Razón: guapo.

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Young-paul-stanley-kiss-24233368-209-275



TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Perros-callejeros-1-pelicula-completa_imagenGrande1

Pues sí, ahí le da un aire ar torete. Lo cierto es que Paul siempre ha tenido un ramalazo andrógino; tiene cara de señora mayor, como Macca.

Coincido completamente con tu opinión Very Happy Very Happy Dicho sea esto, para mí Stanley es mi artista preferido de kiss, y con mucha diferencia sobre Simmons.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 21:54

Cris Van Zant escribió:
TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 200_s

Siempre me han tirado los miembros importantes pero en la sombra, o los que teniendo menos talento han luchado para salir a la superficie y eclipsar en algún momento al líder o líderes, véase el ejemplo de George en los Beatles o de Izzy, mi favorito en los Guns. En Kiss mi favorito siempre ha sido Space Ace, porque además es uno de mis guitarristas favoritos y tenía el mismo carisma que el resto.

George, Izzy y Ace son músicos extraordinarios, pero en mi opinión, o mi gusto subjetivo, coinciden en sus grupos con gente aún más talentosos que ellos, quizás no mejores musicos instrumentistas, eso sí.Aunque en el caso de Izzy, creo que Slash es superior como guitarrista.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 21:58

jovigui escribió:
Aunque es un pequeño cabronazo ... este es el "alma" de Kiss el que creo que siempre ha tirado , tira y tirara del carro

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 G-ent-090923-kiss

No estoy de acuerdo con tu comentario. Para mí el alma de kiss es Stanley, si entras en el campo de composiciones es superior, incluso las mejores canciones que canta Simmons, están compuestas por Stanley. Y en cuanto a tirar del carro, Simmons en los años 80 abandonó el carro y se dedicó al cine, mientras que Stanley fue el que consiguió que siguiese kiss, esto mismo confirmado por Simmons, en varias entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 22:00

Capitan Haddock escribió:
Hace veinte años hubiera votado sin dudarlo a Ace. Pero a día de hoy me quedo con Paul, el McCartney de  Kiss Very Happy . El que siempre ha estado al pie del cañon.

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 E0c8dceb8f4699f7c5bdf01506831b40


:like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Empty
MensajeRe: TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS   TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TU MIEMBRO FAVORITO DE KISS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Tu miembro de THE WHO favorito
» THE CRAMPS favorito
» Tu vidente favorito
» Rockero favorito 50's
» TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-