POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Videoclips (El Topic de la Nostalgia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeVideoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeVie 28 Oct - 21:33

Hoy en dia los videoclips estan de capa caida. Ya casi ninguna banda se esfuerza en hacer un buen videoclip y tiene sentido.... A dia de hoy cualquier actuacion (Kimmel, Letterman, Fallon....) acaba en internet el mismo dia de su emision. Cualquier actuacion en un festival (Rock Am Ring, PinkPop....) acaban en Youtube a los pocos dias y ademas la venta de discos ha caido en picado..... pero hubo una epoca en la q se invertian grandes cantidades de dinero en videoclips. Muchas veces el unico contacto visual que podias tener con una banda era su videoclip. Un buen videoclip podia marcar, muchas veces, la diferencia entre vender millones de discos o no.

En general los videoclips de los 90´s (cosas q se fue perdiendo en posteriores decadas) solian tener colores oscuros, muchos filtros de color y en general estaban muy cuidados. A dia de hoy los videoclips tienen una imagen perfecta y todo es muy limpio. Yo sigo siendo un fan d esos videoclips oscuros y sucios q tan de moda estaban en los 90´s

La decada de los 90´s fue la GRAN decada para el videoclip. En los 80´s se hicieron buenas cosas, pero el gran salto cualitativo fue en los 90´s. Yo en los 90´s era un adolescente con hambre de Rock y recuerdo grabar en viejas cintas de VHS cualquier buen videoclip de rock. Recuerdos hay millones.

Este topic es un homenaje a todos esos videoclips q os parecen cojonudo

Podeis ir poniendo videoclips q os hayan marcado. Aqui algunos ejemplos de videoclips q me flipaban de crio





Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeSáb 29 Oct - 0:35

Uno típico

https://www.youtube.com/watch?v=X4bgXH3sJ2Q
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeSáb 29 Oct - 0:45

Y ya que es la semana KISS..., fuego por todos lados, calaveras por el suelo, cada pava de la leche... y los tios con una pluma encima de tres pares de cojones, bueno, todos no, hay uno que pone una cara de duro que vamos.... me descojono cada vez que lo veo..

https://www.youtube.com/watch?v=Gcj34XixuYg
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeSáb 29 Oct - 1:06

Arrankapinos escribió:
Y ya que es la semana KISS..., fuego por todos lados, calaveras por el suelo, cada pava de la leche... y los tios con una pluma encima de tres pares de cojones, bueno, todos no, hay uno que pone una cara de duro que vamos.... me descojono cada vez que lo veo..

https://www.youtube.com/watch?v=Gcj34XixuYg

Muaajajaa... Vaya cochambre de vídeo. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeSáb 29 Oct - 1:08

joder,idea de logo semanal fastidiada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeSáb 29 Oct - 12:11

un par de videoclips tipicos de los 90´s. Oscuridad a saco



Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeSáb 29 Oct - 17:39



otro tipico, me gusta A Corbijn

_________________
Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeSáb 29 Oct - 20:46

Cosmic Dancer escribió:
Arrankapinos escribió:
Y ya que es la semana KISS..., fuego por todos lados, calaveras por el suelo, cada pava de la leche... y los tios con una pluma encima de tres pares de cojones, bueno, todos no, hay uno que pone una cara de duro que vamos.... me descojono cada vez que lo veo..

https://www.youtube.com/watch?v=Gcj34XixuYg

Muaajajaa... Vaya cochambre de vídeo. Laughing Laughing Laughing

Ese tipo de vídeos ochenteros han envejecido fatal, parecian tipos duros y al final el 60% eran todos truchas, un claro ejemplo lo tenemos en Rob Halford, que creo que fue el que puso de moda el cuero en el heavy (que alguien me corrija si me equivoco), y al final ha resultado ser un lila de cuidado.

Otro vídeo de "tipos duros" (dejo el enlace a VEVO porque se lo han debido cargar en youtube)

http://www.vevo.com/watch/manowar/return-of-the-warlord/USUV70601466

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeDom 30 Oct - 1:46

keith_caputo escribió:
un par de videoclips tipicos de los 90´s. Oscuridad a saco



Dos himnos.................. recuerdo aquellos Popus del 94-95 con Soundgarden, AIC, NIN o TOOL acaparando un monton de paginas
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeDom 30 Oct - 2:45

Arrankapinos escribió:

Ese tipo de vídeos ochenteros han envejecido fatal, parecian tipos duros y al final el 60% eran todos truchas, un claro ejemplo lo tenemos en Rob Halford, que creo que fue el que puso de moda el cuero en el heavy (que alguien me corrija si me equivoco), y al final ha resultado ser un lila de cuidado.

Otro vídeo de "tipos duros" (dejo el enlace a VEVO porque se lo han debido cargar en youtube)

http://www.vevo.com/watch/manowar/return-of-the-warlord/USUV70601466


Sí, Rob introdujo el cuero y las tachuelas en el heavy metal, un look sacado directamente del universo homo y que mucha gente adoptó como seña de ser el más gallo del corral Laughing Laughing Laughing . Luego, llegaron los Manowar y el pechamen lubricado, otro descarrilamiento épico :facepalm: .
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeDom 30 Oct - 10:17

Cosmic Dancer escribió:
Arrankapinos escribió:

Ese tipo de vídeos ochenteros han envejecido fatal, parecian tipos duros y al final el 60% eran todos truchas, un claro ejemplo lo tenemos en Rob Halford, que creo que fue el que puso de moda el cuero en el heavy (que alguien me corrija si me equivoco), y al final ha resultado ser un lila de cuidado.

Otro vídeo de "tipos duros" (dejo el enlace a VEVO porque se lo han debido cargar en youtube)

http://www.vevo.com/watch/manowar/return-of-the-warlord/USUV70601466


Sí, Rob introdujo el cuero y las tachuelas en el heavy metal, un look sacado directamente del universo homo y que mucha gente adoptó como seña de ser el más gallo del corral Laughing Laughing Laughing . Luego, llegaron los Manowar y el pechamen lubricado, otro descarrilamiento épico :facepalm: .
Estes comentarios sin el video de Hot Rockin' valen menos que una cerveza sin alcohol. Menos mal que estoy yo aquí para corregir semejante catastrofía

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeMiér 2 Nov - 16:59

Si hay un disco y una banda q me marco en los 90´s esa fue Counting Crows. Escuche Recovering The Satellites (1996) una y otra vez hasta q me supe ese disco de memoria (todas las letras incluidas). Recuerdo estos 3 videoclips con tanto cariño








y aqui una actuacion en directo de la epoca

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeMiér 2 Nov - 21:24

Nina Persson   :homer:

https://www.youtube.com/watch?v=JsMUQK4jdsQ
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitimeJue 3 Nov - 16:57



Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Anigif_enhanced-buzz-16460-1373917955-9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Empty
MensajeRe: Videoclips (El Topic de la Nostalgia)   Videoclips (El Topic de la Nostalgia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Videoclips (El Topic de la Nostalgia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MUSICA DE SERIES .... Top del foro y la nostalgia.
» 1986. Videoclips
» Topic BSO de aventuras
» Topic de perros.
» What's In My Bag (The Amoeba Topic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-