POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Tom Petty. Peor disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Tom Petty. Peor disco
Tom Petty and the Heartbreakers (1976)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
You're Gonna Get It! (1978)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Damn the Torpedoes (1979)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hard Promises (1981)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Long After Dark (1982)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap10%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Southern Accents (1985)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap17%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 17% [ 5 ]
Pack Up the Plantation: Live! (1986)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Let Me Up (I've Had Enough) (1987)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Full Moon Fever (1989)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Into the Great Wide Open (1991)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Wildflowers (1994)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
She's the One (1996)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Echo (1999)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Last DJ (2002)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap7%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Highway Companion (2006)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Mudcrutch (2008)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Mojo (2010)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap24%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Hypnotic Eye (2014)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap28%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 28% [ 8 ]
Mudcrutch 2 (2016)
Tom Petty. Peor disco Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeTom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 23:57

Tom Petty. Peor disco F8S3X9b


No creo que Tom Petty tenga discos infumables pero sí alguno que otro bastante flojo. Pues de eso trata, que cada uno ponga los cinco que menos le gustan además de un sondeo libre.

_________________
Tom Petty. Peor disco Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 0:15

Sólo pondré 3 entre los menos buenos ( pero claro luchan contra obras entre sobresalientes y maestras )

Hard promises (aunque me gustan canciones como A thing About You o the waiting)

South accents ( de este me gustan Dont come around here, southern accents)

Y el tercero menos bueno au que mucho mejor que los otros dos es

Let me Up ( aquí destacó la brutal Jammin me, y otras me encuentro muy logradas son let me Up, think About me a self made Man o aint love strange)

Ya no pondría más discos flojos , sobre los buenos hay que pensarlo bien pues tengo no menos de 6-7 que me parecen la ostia

_________________
Tom Petty. Peor disco GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 7:39

Long after dark, Highway companion, Mojo e Hypnotic eye... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 8:03

jovigui escribió:
Sólo pondré 3 entre los menos buenos ( pero claro luchan contra obras entre sobresalientes y maestras )

Hard promises (aunque me gustan canciones como A thing About You o the waiting)

South accents ( de este me gustan Dont come around here, southern accents)

Y el tercero menos bueno au que mucho mejor que los otros dos es

Let me Up ( aquí destacó la brutal Jammin me, y otras me encuentro muy logradas son let me Up, think About me a self made Man o aint love strange)

Ya no pondría más discos flojos , sobre los buenos hay que pensarlo bien pues tengo no menos de 6-7 que me parecen la ostia


Curioso, Hard promises es uno de mis preferidos, me parece un discazo como una casa. Los otros dos sí que me parecen discos menores.

Coincido con Pete en la pobreza de sus últimos discos (sin contar "2") excepto Highway companion que a mí me gusta bastante.

_________________
Tom Petty. Peor disco Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 11:26

En este hilo me hago objetor de conciencia What a Face
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 11:39

Como dice Cris, me acojo a la objeción de conciencia. Me parece una pregunta de mala educación lol!

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 12:53

No me seáis ronceristas, coño, que a mí me gusta tanto como a vosotros.

Tom Petty. Peor disco Raw




Venga, yo me mojo...


-Mojo Razz

:momento-cutix:


-Acento Sureño


- y los ojos hipnóticos

_________________
Tom Petty. Peor disco Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 13:27

Bueno, va, Mojo y Hypnotic Eye caen seguros, más que nada porque aunque tampoco sean malos, de hecho, a mi me gustan, no les tienes el cariño que a otros flojos más viejos, y empalmando con esto que digo, tengo que darles un repaso a Southern Accents y Let Me Up, que nunca me gustaron mucho, y los tengo muy olvidados, a ver si son dignos de ser votados en esta encuesta (de mal gusto) Razz


Última edición por Cris Van Zant el Lun 7 Nov 2016 - 13:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 13:37

Está claro que yo no serviría para moderador de una web como esta...en un arrebato hubiera baneado inmediatamente a Jovigui por votar "Hard Promises" como pero disco de Petty lol! ...luego, ya más calmado, sufriría por haberme cargado a uno de los foreros más valiosos Surprised .

Ahora en serio, el único disco de Petty que no me hace ni cosquillas es el "Hypnotic Eye", los demás, unos mejores y otros peores, pero todos tienen algo (el "Let Me Up" no lo escuché).

_________________
Tom Petty. Peor disco Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 13:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Está claro que yo no serviría para moderador de una web como esta...en un arrebato hubiera baneado inmediatamente a Jovigui por votar "Hard Promises" como pero disco de Petty lol! ...luego, ya más calmado, sufriría por haberme cargado a uno de los foreros más valiosos  Surprised .

Ahora en serio, el único disco de Petty que no me hace ni cosquillas es el "Hypnotic Eye", los demás, unos mejores y otros peores, pero todos tienen algo (el "Let Me Up" no lo escuché).

bueno teniendo en cuenta que no entiendo lo que dicen y no se si es poesia musical que acabara desembocando en un Nobel como a Dylan o hablan de las praderas y las ardillas de Kentucky , pues mi unica valoracion son si las canciones me enganchan por su melodia , sus estribillos , si son mas rockeras que nanas para dormir niños , si la voz me gusta o no ... enfin y en este Hard Promises me sale alguna buena como A Thing About You ( me encanta) , the waiting o the criminal kid , pero las notas sobre las otras canciones bajan mucho por que no me atrapan en absoluto .....

_________________
Tom Petty. Peor disco GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 14:43

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Está claro que yo no serviría para moderador de una web como esta...en un arrebato hubiera baneado inmediatamente a Jovigui por votar "Hard Promises" como pero disco de Petty lol! ...luego, ya más calmado, sufriría por haberme cargado a uno de los foreros más valiosos  Surprised .

Ahora en serio, el único disco de Petty que no me hace ni cosquillas es el "Hypnotic Eye", los demás, unos mejores y otros peores, pero todos tienen algo (el "Let Me Up" no lo escuché).

bueno teniendo en cuenta que no entiendo lo que dicen y no se si es poesia musical que acabara desembocando en un Nobel como a Dylan o hablan de las praderas y las ardillas de Kentucky , pues mi unica valoracion son si las canciones me enganchan por su melodia , sus estribillos , si son mas rockeras que nanas para dormir niños , si  la voz me gusta o no ... enfin y en este Hard Promises me sale alguna buena  como A Thing About You ( me encanta) , the waiting  o the criminal kid  , pero las notas sobre las otras canciones bajan mucho por que no me atrapan en absoluto .....

Pues no sé qué decirte...como dice el título del tema que cierra el disco "todavía puedes cambiar de opinión" Laughing Laughing Wink

_________________
Tom Petty. Peor disco Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 14:44

Cris Van Zant escribió:
Bueno, va, Mojo y Hypnotic Eye caen seguros, más que nada porque aunque tampoco sean malos, de hecho, a mi me gustan, no les tienes el cariño que a otros flojos más viejos, y empalmando con esto que digo, tengo que darles un repaso a Southern Accents y Let Me Up, que nunca me gustaron mucho, y los tengo muy olvidados, a ver si son dignos de ser votados en esta encuesta (de mal gusto) Razz


Totalmente de acuerdo, quizás dentro de diez años los apreciemos en su medida pero hoy por hoy no me han aportado lo que otros de antaño.  :sabio:


Let Me Up es un disco menor pero tiene una de mis canciones preferidas de Santo Tomás.

https://www.youtube.com/watch?v=gUzLYAuyDiU&index=2&list=PLB0xGdhVdMlaQQhUaZLiDB6eTNxJcCTOw



_________________
Tom Petty. Peor disco Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 18:35

Voto por los dos últimos. El porqué es sencillo. Como bien habéis dicho por ahí, tienen poco tiempo y no me han llegado a calar como el resto de su discografía. O sea:

- Mojo
- Hypnotic eye
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 19:20

No puedo participar, no conozco toda su discografía, solo he escuchado 8 de estudio y el megadirecto de varios CDs y que ahora no recuerdo su nombre... Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 22:06

Aquí si que no tengo que pensármelo, Southern, Hypnotic y Mojo.

Y me he dado cuenta que me quedan por conocer de él dos discos, Let me up y Long after dark Shocked .
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 22:23

Capitan Haddock escribió:
Aquí si que no tengo que pensármelo, Southern, Hypnotic y Mojo.

Y me he dado cuenta que me quedan por conocer de él dos discos, Let me up y Long after dark Shocked .


Son los dos discos que casi nadie ha escuchado, pues entre los dos saldría uno bien majo.

_________________
Tom Petty. Peor disco Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 6:56

Estoy con Jovigui, a mi Hard Promises nunca me ha parecido la maravilla que crítica y público parecen escuchar ahí. 3 ó 4 temas potentes y el resto pssse, pssse. Y no lo he votado cómo uno de los peores, pero a mi nunca me acabo de convencer. Encima lo tengo en una edición americana de la época que suena cañon y que trae este poster:

Tom Petty. Peor disco 29ym88h

Y ya que estamos, rompo una lanza por Long After Dark, un disco siempre vapuleado pero que si lo sácase Joan Jett las babas iban a inundar los pantanos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 11:08

José Fernández escribió:
Estoy con Jovigui, a mi Hard Promises nunca me ha parecido la maravilla que crítica y público parecen escuchar ahí. 3 ó 4 temas potentes y el resto pssse, pssse. Y no lo he votado cómo uno de los peores, pero a mi nunca me acabo de convencer. Encima lo tengo en una edición americana de la época que suena cañon y que trae este poster:

Tom Petty. Peor disco 29ym88h

Y ya que estamos, rompo una lanza por Long After Dark, un disco siempre vapuleado pero que si lo sácase Joan Jett las babas iban a inundar los pantanos.

Yo tengo esa edición del poster en vinilo y suena :homer: :homer: :homer: :homer: . Es uno de los discos (en general, no solo de Petty) que más me gustan, así que poco tengo que añadir.

"Long After Dark" lo encuentro muy disfrutable, de hecho entró en mi lista, simplemente que no es, ni remotamente, comparable con los anteriores. No tiene ninguna canción gloriosa, pero tampoco ninguna que apeste.

scratch ¿Qué tiene que ver Joan Jett con esto?

_________________
Tom Petty. Peor disco Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 12:40

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Estoy con Jovigui, a mi Hard Promises nunca me ha parecido la maravilla que crítica y público parecen escuchar ahí. 3 ó 4 temas potentes y el resto pssse, pssse. Y no lo he votado cómo uno de los peores, pero a mi nunca me acabo de convencer. Encima lo tengo en una edición americana de la época que suena cañon y que trae este poster:

Tom Petty. Peor disco 29ym88h

Y ya que estamos, rompo una lanza por Long After Dark, un disco siempre vapuleado pero que si lo sácase Joan Jett las babas iban a inundar los pantanos.

Yo tengo esa edición del poster en vinilo y suena :homer: :homer: :homer: :homer: . Es uno de los discos (en general, no solo de Petty) que más me gustan, así que poco tengo que añadir.

"Long After Dark" lo encuentro muy disfrutable, de hecho entró en mi lista, simplemente que no es, ni remotamente, comparable con los anteriores. No tiene ninguna canción gloriosa, pero tampoco ninguna que apeste.

scratch ¿Qué tiene que ver Joan Jett con esto?


no te creas, esta tuvo bastante éxito, suele aparecer en los recopilatorios de Petty. "Long After Dark" no es para nada mal disco, pero para nada, aunque inferior a los que todos sabemos.


https://www.youtube.com/watch?v=mtLpZWNyM0I

_________________
Tom Petty. Peor disco Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 12:47

Aunque no he oiído todos sus discos....Yo he votado por su "Southern accents"....que oí ayer,,y me pareció una mierda que no veas,,quitando los dos o tres primeros temas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Tom Petty. Peor disco 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 14:11

LOU RIP escribió:
No me seáis ronceristas, coño, que a mí me gusta tanto como a vosotros.

Tom Petty. Peor disco Raw




Venga, yo me mojo...


-Mojo Razz

:momento-cutix:


-Acento Sureño


- y los ojos hipnóticos

¿¡¡¡¿¿¿"Roncerista"???!!!??! Eso no me lo dices a la cara!!! lol! Venga, votados Mojo y Hipnotic Eye, que provocan lo peor que puede provocar un disco/libro/peli/etc: indiferencia. Obras como Southern Accents, aparte de tener algún que otro tema más que bueno, al menos "provocan" discusiones sobre su sonido, la producción,...

P.D. En la próxima ocasión también quiero un "Peor disco de Kiss" o "Peor disco de Scorpions" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 14:12

Cierto Lou, buena canción...había olvidado ese videoclip (qué malos actores han sido siempre los músicos :facepalm: Laughing ).

El "Southern Accents" lo destroza la producción (y lo dice un fan de los Eurythmics), pero sólo "Rebels" y "Don't Come Around..." valen las discografías enteras de...y de...y también de Los....etc,etc.. Smile

_________________
Tom Petty. Peor disco Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 14:49

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
No me seáis ronceristas, coño, que a mí me gusta tanto como a vosotros.

Tom Petty. Peor disco Raw




Venga, yo me mojo...


-Mojo Razz

:momento-cutix:


-Acento Sureño


- y los ojos hipnóticos

¿¡¡¡¿¿¿"Roncerista"???!!!??! Eso no me lo dices a la cara!!! lol!  Venga, votados Mojo y Hipnotic Eye, que provocan lo peor que puede provocar un disco/libro/peli/etc: indiferencia. Obras como Southern Accents, aparte de tener algún que otro tema más que bueno, al menos "provocan" discusiones sobre su sonido, la producción,...

P.D. En la próxima ocasión también quiero un "Peor disco de Kiss"  o "Peor disco de Scorpions" Twisted Evil

Ah, pero eso ya no corre de mi cuenta. Yo lo tengo bien claro respecto a mis preferencias sobre esas dos bandas.

Sorry por lo de roncerista, precisamente buscaba tu reacción. Sigo insistiendo, ayer lo intenté pero nada, Mojo me parece un disco muy flojito, aparatoso y con melodías torpes. Todo lo contrario a lo que representa Petty

_________________
Tom Petty. Peor disco Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 13:22

No había votado aún aquí porque quería recuperar algún disco antes de "defenestrarlo". No voy a incluir el "Hypnotic Eye" porque apenas le he dedicado tiempo y escuchándolo esta mañana no me ha disgustado como otras veces. Así que voto tres: "Mojo", "Acentos sureños" y "The Last DJ". A este último no le he visto nunca la gracia. Empiezo escuchando con interés todas las canciones pero según avanzan voy desconectando de la mayoría. Con alguna excepción, se me hacen largas, aunque no lo sean.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 19:20

pilgrim escribió:
No había votado aún aquí porque quería recuperar algún disco antes de "defenestrarlo". No voy a incluir el "Hypnotic Eye" porque apenas le he dedicado tiempo y escuchándolo esta mañana no me ha disgustado como otras veces. Así que voto tres: "Mojo", "Acentos sureños" y "The Last DJ". A este último no le he visto nunca la gracia. Empiezo escuchando con interés todas las canciones pero según avanzan voy desconectando de la mayoría. Con alguna excepción, se me hacen largas, aunque no lo sean.

Curioso lo que me pasa a mi con The Last DJ. Me parece un buen disco, casi todas sus canciones son buenas pero algo se interpone entre él y yo para que me guste al 100%, a ver, que me gusta, pero no me fluye bien, será el orden de las canciones? Ya digo que me gustan casi todas scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tom Petty. Peor disco Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tom Petty. Peor disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Kiss,,peor disco
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» Tom Petty. TOP 3
» Tom Petty. Top 10 Albums.
» TOM PETTY o BRUCE SPRINGSTEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-