POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 20:04

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 E7e59d17f12de7968cb3a09f9e0a0557422c599b

Este tío de FM es uno de los más grandes cracks de lo melódico desde hace décadas !!!!?
Gran disco ....

A mí también me parece un buen disco.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 61C7QTQwdnL

El poder de una canción. Never coming home se ha instalado en mi cabeza y he tenido que pinchar el disco. ..
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 20:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Hqdefault

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 20:39

Arrankapinos escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Intsaxonbat

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Intsaxonbat

Le veo algo inferior a los anteriores, a ver si lo recupero y cambio de opinión.

En Diciembre vienen con Girlschol y 77, me lo estoy pensando...

Discrepo, no es un discazo, pero desde luego para mi es bastante superior a los anteriores, soy un fan incondicional de Saxon, y con este disco se la han sacado, en cuanto baje un poco de precio cae fijo, el Three sheets es un TEMAZO, eso si, la portada da nauseas

https://www.youtube.com/watch?v=8LHqbgzNoMc&list=PLxwpD6blrtUIjNTm4GKfcp4XNIPTqx5R5

No sé, mal disco no es, mantienen el nivel, pero si me pareció inferior a los últimos, lo voy a recuperar esta semana, igüal cambio de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 20:45

Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51yyy2jr7fL._SS500

Estos cabrones lo tenían todo: Buenas canciones, sonido propio, imagen, éxito...qué asco Laughing

Otro de los grupos grandes de la historia del rock. Una pena su separación. Y un ejemplo más de que aunque un miembro sea el líder indiscutible de un grupo, la aportación del resto es fundamental, porque la carrera en solitario de Sting, aún siendo correcta, no alcanza el nivel de Police, al menos en cuanto al género musical correspondiente desarrollado por la banda, lo mismo él ha intentado hacer otra cosa. Lo mismo vale para Dire Straits y Mark Knopfler.

Adoro a The Police, son una de mis bandas de cabecera de los 80, probablemente la más influyente de esa era, pero pienso que se separaron justo en el momento preciso y que hicieron lo correcto. Además, la carrera en solitario de Sting me parece casi impecable hasta "Brand New Day". En cuanto a Mark también opino que hizo lo correcto disolviendo la banda cuando aún estaban en la cumbre y su carrera en solitario no me parece nada despreciable, al contrario. Saber parar un proyecto antes de que se degenere demasiado es una decisión difícil que muy pocos han sabido tomar a tiempo. En eso los Beatles también fueron los mejores.

A mí también me gustan mucho The Police, pero Sting en solitario, ni mucho menos me transmite lo mismo. Me ocurre lo mismo que con Pink Floyd y David Gilmour en solitario, como comentamos el otro día. Respecto a sí lo dejaron en el momento oportuno o no, es muy difícil de saber. Hay grupos que se llevan mal entre ellos ( o se han llevado), o simplemente sus discrepancias musicales son enormes ( o las han sido), y han editado discos antológicos, caso por ejemplo de The Rolling Stones. Todos los discos de The Beatles son extraordinarios, pero la calidad de los discos en solitario de sus componentes, nunca llegaron  a alcanzar la calidad como grupo. Si degenerar un proyecto implica su decadencia musical, coincido contigo, mejor dejarlo.

Sí, está claro que la suma de talentos de un gran grupo casi siempre va a producir mejores obras que la de esos mismos artistas por separado. El problema es que los egos, el estancamiento, los celos, EL DINERO...al final el declive acaba por llegar y pienso que es mejor dejarlo antes de que se produzca. Y tanto The Police como Dire Straits ya habían hecho sus mejores obras y, a juzgar por sus últimos discos (áun siendo buenos y muy dignos), ya no iban a ser capaces de superar sus viejos logros del pasado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 21:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Spooky_tooth-witness-front
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 21:59

Melisa Melisa Melisa Melisa Melisa Melisa Melisa Melisa.... Mercyful Fate

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 22:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 13681109
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 22:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 MegadethDystopia

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 22:33

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51Y%2Br1YUySL

No esperaba disfrutar de este disco tanto como finalmente lo estoy haciendo. Ya llevo unas cuantas escuchas. Buenas canciones y una producción muy interesante. Suena homogéneo, muy compacto e inspirado. Me encanta "In the Lobby" con esa atmósfera oscura y afterpunk. Todo el álbum tiene un look sonoro muy particular (claramente berlinés).

A mí también me gusta este disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Huida-suicida
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 22:41

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51Y%2Br1YUySL

No esperaba disfrutar de este disco tanto como finalmente lo estoy haciendo. Ya llevo unas cuantas escuchas. Buenas canciones y una producción muy interesante. Suena homogéneo, muy compacto e inspirado. Me encanta "In the Lobby" con esa atmósfera oscura y afterpunk. Todo el álbum tiene un look sonoro muy particular (claramente berlinés).

A mí también me gusta este disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Huida-suicida

Y a mi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Cuando+la+profesora+quiere+devolverte+un+examen+corregido+que+sabes+que+te+fue+mal+by+Carlos+Martín
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 23:08

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 A3287397186_5

Termino mi spanish week con el tercer disco de los valencianos Los Radiadores. Editado el año pasado y grata sorpresa para servidor, "Gasolina, Santos y Calaveras" presume de guitarras punzantes y calidad instrumental, recuerdan a grupos del pasado como Parálisis Permanente, los Enemigos o Los Nikis a la vez que rehabilitan a base de Rock´n´Roll la robustez del pub rock setentero. Pues eso.

 


Joder, Lou, que te llamen a ti cebolleta es el mayor delito que se ha cometido en Popuheads. Eres, con mucha diferencia, el más moderno del foro. Y digo "moderno" en el buen sentido de la expresión, porque para alguien que viene del heavy 80s esa palabra es casi un insulto Razz

Pues eso

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y

study study study study study study


Glub, llevo tol día fuera y.... Embarassed

Gracias Very Happy lo de ese sambenito que nos han colgado de los Cebolleta Brothers es porque sentimos más devoción por décadas pasadas que por el noventerismo de Popular 1. Curioso que alguien que sigue flipando con discos de hace ¡¡¡20!!! ¡¡25 años!!! de Blind Melon, Kyuss o Jane´s A. (es un ejemplo) piense que es más moderno que el que alucina con Faces, CCR o Derek & The D. Es como si un fan de Con la muerte en los talones llama carroza al fan de Ciudadano Kane solo porque su película se grabó 20 años después.  :facepalm:  :facepalm:    


Para mí el cebolletismo es el que vive en un bucle nostálgico musical, es decir, si yo siento devoción por Neu!, Ike Turner o Moby Grape no es ser un cebolleta, es ampliar conocimientos, a veces en el presente, otras en el pasado pero yo no puedo sentir nostalgia de los 50-60-70 porque musicalmente no he disfrutado de ese época in situ. El día que yo reivindique el debut de Motley Crue (que lo haré) posiblemente haya un alto contenido nostálgico porque es un disco fundamental en mi adolescencia pero siempre intentando separar los recuerdos personales de la realidad histórica (mi historia no es la historia del rock, es la mía, punto)

OK....ME LO HE GANADO :empollon:

Tampoco soy de los más modernos, Pete y Alinoe escuchan muchas novedades, Murci también, Ale, Pepiño, a Luis le ha dado por el prog del siglo XXI, y algunos más que tampoco voy nombrar.

De todas maneras, thanks Maestro Smile

Y dicho esto debería apoyar tu comentario por POP DEPRESSION (disco del mes en el Ruta) pero me sumo a los gifs que han surgido


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 315

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 23:33

https://www.youtube.com/watch?v=SPcWVMvkZL8
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 0:11

A mí el post pop depression tampoco me gusta... Lo escuché una vez y creo que no pude terminarlo. No sé si en el futuro volveré a el, pero en caso de que así sea estoy convencido de que será dentro de mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 0:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Iggypop

Je,je..agradezco vuestra PostPopsinceridad. A mí el álbum me ha terminado atrapando con esos aires tan Joydivisianos y berlineses, por así decirlo, pero hasta hace un par de meses pensaba que no era para mí.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 0:34

Tom Waits-Alice
Como me mola esa voz tan profunda que tiene, sin duda uno de los grandes del rock americano de los últimos 40 años (por lo menos)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 0:38

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 E7e59d17f12de7968cb3a09f9e0a0557422c599b

Este tío de FM es uno de los más grandes cracks de lo melódico desde hace décadas !!!!?
Gran disco ....

un crack total,la semana pasada FM dieron un conciertazo por estos lares...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 0:40

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 A3287397186_5

Termino mi spanish week con el tercer disco de los valencianos Los Radiadores. Editado el año pasado y grata sorpresa para servidor, "Gasolina, Santos y Calaveras" presume de guitarras punzantes y calidad instrumental, recuerdan a grupos del pasado como Parálisis Permanente, los Enemigos o Los Nikis a la vez que rehabilitan a base de Rock´n´Roll la robustez del pub rock setentero. Pues eso.

 


Joder, Lou, que te llamen a ti cebolleta es el mayor delito que se ha cometido en Popuheads. Eres, con mucha diferencia, el más moderno del foro. Y digo "moderno" en el buen sentido de la expresión, porque para alguien que viene del heavy 80s esa palabra es casi un insulto Razz

Pues eso

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y

study study study study study study


Glub, llevo tol día fuera y.... Embarassed

Gracias Very Happy lo de ese sambenito que nos han colgado de los Cebolleta Brothers es porque sentimos más devoción por décadas pasadas que por el noventerismo de Popular 1. Curioso que alguien que sigue flipando con discos de hace ¡¡¡20!!! ¡¡25 años!!! de Blind Melon, Kyuss o Jane´s A. (es un ejemplo) piense que es más moderno que el que alucina con Faces, CCR o Derek & The D. Es como si un fan de Con la muerte en los talones llama carroza al fan de Ciudadano Kane solo porque su película se grabó 20 años después.  :facepalm:  :facepalm:    


Para mí el cebolletismo es el que vive en un bucle nostálgico musical, es decir, si yo siento devoción por Neu!, Ike Turner o Moby Grape no es ser un cebolleta, es ampliar conocimientos, a veces en el presente, otras en el pasado pero yo no puedo sentir nostalgia de los 50-60-70 porque musicalmente no he disfrutado de ese época in situ. El día que yo reivindique el debut de Motley Crue (que lo haré) posiblemente haya un alto contenido nostálgico porque es un disco fundamental en mi adolescencia pero siempre intentando separar los recuerdos personales de la realidad histórica (mi historia no es la historia del rock, es la mía, punto)

OK....ME LO HE GANADO :empollon:

Tampoco soy de los más modernos, Pete y Alinoe escuchan muchas novedades, Murci también, Ale, Pepiño, a Luis le ha dado por el prog del siglo XXI, y algunos más que tampoco voy nombrar.

De todas maneras, thanks Maestro Smile

Y dicho esto debería apoyar tu comentario por POP DEPRESSION (disco del mes en el Ruta) pero me sumo a los gifs que han surgido


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 315

y por Muse,Avenged Sevenfold o The Sounds!!! :sabio: :sabio: :sabio:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 8:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 100-462-1508-1295646049

Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.



https://www.youtube.com/watch?v=K8OFnERBhuo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 10:10

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 100-462-1508-1295646049

Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.



https://www.youtube.com/watch?v=K8OFnERBhuo

A mi también me pasó que fue al principio el que menos me gustó de la etapa Bon Scott, quizás, o seguramente, por el nivelazo de todos los demás. Este entra más lentamente, tiene algún toque bluesy que se degusta poco a poco, otras más oscuras...en definitiva, que se ha convertido con el tiempo en uno de mis favoritos, sin envidiar a ninguno de los otros.

Yo conseguí de buenas a primeras la edición en vinilo con Cold Hearted Man, temazo que luego vi que han ido dejando fuera en las posteriores reediciones, porque al parecer no salió en las primeras ediciones americanas y australianas y sí en la europea, de todas maneras es algo que francamente no entiendo, que no la hayan puesto en esas reediciones.

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 11:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Robert%2BGordon


Este fin de semana he estado escuchando los dos primeros discos de Robert Gordon acompañado por el gran Link Wray a las guitarras. Originalidad cero pero una gran voz la de Robert Gordon, una buena selección de versiones y unas canciones propias que no desmerecen. Y además se adelantó unos años a los Stray Cats y todo el revival Rockabilly.


Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 11:19

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Robert%2BGordon


Este fin de semana he estado escuchando los dos primeros discos de Robert Gordon acompañado por el gran Link Wray a las guitarras. Originalidad cero pero una gran voz la de Robert Gordon, una buena selección de versiones y unas canciones propias que no desmerecen. Y además se adelantó unos años a los Stray Cats y todo el revival Rockabilly.



Me encantan los discos de Robert Gordon. Los he disfrutado cosa mala a lo largo de los años y, hoy día cuando los pincho, todavía lo sigo haciendo.

Sin embargo, estuve a punto de desprenderme de ellos. Tirarlos a la basura. ¿Por qué?, pues porque en el año 2002 en Prat del Llobregat fui a verlo en directo y se convirtió en la peor experiencia de mi vida en cuanto a artistas en directo. El tipo entró muy tarde en el escenario y cuando lo hizo estaba completamente borracho. Su actuación se resumió en iniciar el mismo tema5 o 6 veces porque no entraba bien en él. Una veces porque no le gustaba cómo tocaba la banda, otras - la mayoría - porque no recordaba la letra, otras porque se atascaba y otras porque no podía vocalizar. Creo recordar que dio un concierto - por llamarle de alguna manera - de unos 40 minutos y se largó.

Un recinto lleno con unas 600 personas - la mayoría rockabillies caracterizados - que están de acuerdo en que es una tomadura de pelo, no es opinión mía. Recuerdo que si no llega a ser porque la seguridad que llevaba era eficiente y porque él estuvo rápido en desaparecer, lo hubiera pasado mal pues había un núcleo duro que querían rendir cuentas con él a golpes...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 51fj39qDyvL
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 11:58

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 100-462-1508-1295646049

Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.



https://www.youtube.com/watch?v=K8OFnERBhuo

...Yo no he tenido esa impresión de estar ante el patito feo de AC/DC etapa Bon Scott.

Adoro este disco desde el primer día que escuché ROCK & ROLL DAMNATION.

cheers cheers

En mi opinión, es aquí donde se encuentra la esencia del sonido AC/DC.

Estuve años intentando conseguir COLD HEARTED MAN....que aparecía en mi primera casete y luego no en las siguientes.

ME ENCANTA.

No hay una sola canción que no considere obra maestra en POWERAGE.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 12:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 29835964_800_800

Desconocia por completo la existencia de este disco hasta q leí la This Is Rock de este mes y ahi aparecia un articulo sobre la reedicion de Afterlife,q se puede decir fué un producto de un tiempo en q este tipo de musica empezaba a decaer,y parecia q para siempre,pero no....
entre Bob Kulick y Jimmy Waldo consiguieron q Graham Bonnet volara desde Australia a California para dar forma a las canciones q estos tenian preparadas y grabar el disco,y de paso si todo iba bien salir de gira.Reclutaron como seccion ritmica a Frankie Banali y Chuck Wright y grabaron el disco,producido por el mismo Kulick,y poco mas pasó,no vendió,no giraron,Bonnet se volvió a Australia y hasta hoy,q han reeditado el disco y yo lo estoy escuchando ahora y creo q es lo mejor q he escuchado del cantante desde los tiempos del primer disco de Alcatrazz,me gusta mucho y a los q les guste el buen hard rock les encantará....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-