POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:35

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 100-462-1508-1295646049

Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.




Todo lo que dices es cierto, pero en mi opinión sigue estando medio peldañito por debajo de los otros con Bon. Es probable que algún día cambie de opinión (como hice con el nuevo de Iggy recientemente  Smile ), pero lo dudo, porque tengo todos esos discos de los primeros AC/DC desde hace... este año se cumplen 30 años affraid affraid :sabio: :sabio:


Joder, hoy todos nos ponemos de acuerdo y es que con Bon Scott es muy sencillo. De acuerdo con jovigui, con Cutix, con Cristobalín, con el Bailarín (valga la rima  Razz ) Cósmico, con el gran comment de Badmotor ( no sé si me dejo alguno) y con Auamba también Razz Razz en eso de que yo también lo considero un pelín inferior a los otros, pero un pelín y es que cuando los otros tienen nivelazo de 10 el que éste tenga un 9 ó un 8,75 no me parece nada malo. Lo que sí es verdad que posiblemente sea su disco menos trillado y por lo tanto el más disfrutable para los viejos carrozas :sabio:



-------------------------------------------------------------


Sobre el POP DEPRESSION mi problema no es que suene a Bowie/Joy División/ Berlín/Black Keys/Arctic Monkeys, mi problema son las canciones que me parecen poco afortunadas. Uno de mis discos preferidos de Iggy y casi de los 70´s es The Idiot por lo tanto no soy sospechoso de prejuicios. Mañana lo mismo cambio de opinión, que puede ser.

Respecto a AC/DC 100% de acuerdo, es una mera cuestión de décimas pero nunca lo situaría por encima de ninguno de los otros discos de Bon, pero el nivelazo del disco sigue siendo estratosférico, y sí, al estar menos trillado es más disfrutable para los que ya somos veteranos en AC/DC.

Sobre lo de Iggy, decirte que a mí precisamente me atraparon las canciones. Fue a base de escuchar en la radio temas como "Break into Your Heart" , "Gardenia" o "American Valhalla" cuando me animé a darle una oportunidad, me engancharon y se me quedaron pegados (como si fueran ya pequeños clásicos). En el álbum descubrí que todas las canciones (son solo 9 y dura menos de 45 minutos) me parecen buenas,  ya comenté que mi preferida es "In the Lobby", pero me gustan todas.

A pesar de ser un disco tan oscuro y afterpunk, las melodías y los estribillos están bien definidos. Todas las canciones tienen gancho y ninguna se hace larga. En ninguno de sus tan cacareados discos de los 90 -aunque tenían cosas muy buenas- no todas las canciones tenían el mismo nivel, ahí si que había mucho relleno, eso aquí no sucede. Pero es un disco con un sonido muy particular que, aún siendo puro Iggy, igual no convence a algunos fans.

Por favor, me parece bien que te guste el disco, pero el American Caesar se lo merienda y no deja ni la raspa. Seriedad, señores, qué relleno ni que ocho cuartos?

No me has entendido bien, o no me habré explicado bien...nunca compararía un disco que acaba de salir y que solo he escuchado media docena de veces con uno que ya tiene veintitantos años. Simplemente digo que el nuevo álbum tiene solo 9 temas y, para mi gusto, no le sobra ni uno, y solo dura 42 minutos, mientras que "American Caesar" tenía 17 y duraba más de 70 minutazos. Para mí, ese disco tenía grandes momentos, pero le sobran bastantes minutos y canciones. Y lo mismo diría de "Brick by Brick". Pero, insisto, aún es demasiado pronto para comparar el nuevo disco de Iggy con alguno de sus discos anteriores (de momento me ha hecho gracia, sí, pero tampoco he dicho que sea el disco del siglo..ni siquiera del año) . Dentro de un par de décadas, si procede, retomamos el tema Wink .

Lo que sí me atrevería a decir es "The Idiot", por ejemplo, se merienda "American Caesar" y "Brick.." juntos. Eso sí estoy dispuesto a discutirlo porque tengo la perspectiva temporal suficiente para ello. Me consta que mucha gente descubrió a Iggy en los 90 con esos discos y por eso los valora tanto. Mi preferido del Iggy veterano es "Instinc" y sentimentalmente le tengo mucho aprecio a ese disco porque me trae muy buenos recuerdos de cuando salió (y porque siento debilidad por Steve Jones) por eso también es probable que lo sobrevalore un poco. Esas cosas nos pasan a todos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 3619175


Por cierto leo por ahi que en uno dias sale el nuevo disco de la banda ...... si todo es como esta cancion .... tiene muy buena pinta ( aunque se ve que son antiguas demos y rarezas remezcladas y grabadas de nuevo , por cierto sale Jani Lane (WARRANT) muerto hace cinco años ..... Ahhhh y Otra vez sin  Donnie Vie en las voces ..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Enuffznuffclownscd

https://www.youtube.com/watch?v=wEQr0axc4lI

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:48

Yo debería estar del lado de Auamba..¿  scratch ? Razz

Ahora en serio, prefiero "The Idiot" a "American Caesar" y "Brick.." .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 100-462-1508-1295646049

Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.




Todo lo que dices es cierto, pero en mi opinión sigue estando medio peldañito por debajo de los otros con Bon. Es probable que algún día cambie de opinión (como hice con el nuevo de Iggy recientemente  Smile ), pero lo dudo, porque tengo todos esos discos de los primeros AC/DC desde hace... este año se cumplen 30 años affraid affraid :sabio: :sabio:


Joder, hoy todos nos ponemos de acuerdo y es que con Bon Scott es muy sencillo. De acuerdo con jovigui, con Cutix, con Cristobalín, con el Bailarín (valga la rima  Razz ) Cósmico, con el gran comment de Badmotor ( no sé si me dejo alguno) y con Auamba también Razz Razz en eso de que yo también lo considero un pelín inferior a los otros, pero un pelín y es que cuando los otros tienen nivelazo de 10 el que éste tenga un 9 ó un 8,75 no me parece nada malo. Lo que sí es verdad que posiblemente sea su disco menos trillado y por lo tanto el más disfrutable para los viejos carrozas :sabio:



-------------------------------------------------------------


Sobre el POP DEPRESSION mi problema no es que suene a Bowie/Joy División/ Berlín/Black Keys/Arctic Monkeys, mi problema son las canciones que me parecen poco afortunadas. Uno de mis discos preferidos de Iggy y casi de los 70´s es The Idiot por lo tanto no soy sospechoso de prejuicios. Mañana lo mismo cambio de opinión, que puede ser.

Respecto a AC/DC 100% de acuerdo, es una mera cuestión de décimas pero nunca lo situaría por encima de ninguno de los otros discos de Bon, pero el nivelazo del disco sigue siendo estratosférico, y sí, al estar menos trillado es más disfrutable para los que ya somos veteranos en AC/DC.

Sobre lo de Iggy, decirte que a mí precisamente me atraparon las canciones. Fue a base de escuchar en la radio temas como "Break into Your Heart" , "Gardenia" o "American Valhalla" cuando me animé a darle una oportunidad, me engancharon y se me quedaron pegados (como si fueran ya pequeños clásicos). En el álbum descubrí que todas las canciones (son solo 9 y dura menos de 45 minutos) me parecen buenas,  ya comenté que mi preferida es "In the Lobby", pero me gustan todas.

A pesar de ser un disco tan oscuro y afterpunk, las melodías y los estribillos están bien definidos. Todas las canciones tienen gancho y ninguna se hace larga. En ninguno de sus tan cacareados discos de los 90 -aunque tenían cosas muy buenas- no todas las canciones tenían el mismo nivel, ahí si que había mucho relleno, eso aquí no sucede. Pero es un disco con un sonido muy particular que, aún siendo puro Iggy, igual no convence a algunos fans.

Por favor, me parece bien que te guste el disco, pero el American Caesar se lo merienda y no deja ni la raspa. Seriedad, señores, qué relleno ni que ocho cuartos?

No me has entendido bien, o no me habré explicado bien...nunca compararía un disco que acaba de salir y que solo he escuchado media docena de veces con uno que ya tiene veintitantos años. Simplemente digo que el nuevo álbum tiene solo 9 temas y, para mi gusto, no le sobra ni uno, y solo dura 42 minutos, mientras que "American Caesar" tenía 17 y duraba más de 70 minutazos. Para mí, ese disco tenía grandes momentos, pero le sobran bastantes minutos y canciones. Y lo mismo diría de "Brick by Brick". Pero, insisto, aún es demasiado pronto para comparar el nuevo disco de Iggy con alguno de sus discos anteriores (de momento me ha hecho gracia, sí, pero tampoco he dicho que sea el disco del siglo..ni siquiera del año) . Dentro de un par de décadas, si procede, retomamos el tema Wink .

Lo que sí me atrevería a decir es "The Idiot", por ejemplo, se merienda "American Caesar" y "Brick.." juntos. Eso sí estoy dispuesto a discutirlo porque tengo la perspectiva temporal suficiente para ello. Me consta que mucha gente descubrió a Iggy en los 90 con esos discos y por eso los valora tanto. Mi preferido del Iggy veterano es "Instinc" y sentimentalmente le tengo mucho aprecio a ese disco porque me trae muy buenos recuerdos de cuando salió (y porque siento debilidad por Steve Jones) por eso también es probable que lo sobrevalore un poco. Esas cosas nos pasan a todos.

Que tienen relleno vale, pero sobra el adjetivo bastante.Y deja ya en paz los 90, joer, qué obsesión, de verdad.Tenemos que comparar los discos de esa década con The Idiot? Parece mentira que no hayas aprendido nada de la encuesta de Tom Petty  Very Happy Es necesario? Quién lo ha pedido? No desviemos la atención, aquí hablamos del Post Pop Depression y no necesito la perspectiva del tiempo para decir que este disco está lejos de ser de lo mejor de Iggy, ahora, y dentro de veinte años. No necesité veinte años para valorar Kill City, ni American Caesar. Que te gusta, vale, pero no hagas pasar un disco anecdótico como un futuro discazo dentro de veinte años, hombre, ya!

PD. Instinct también me gusta, aunque es algo lineal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:52

Cris Van Zant escribió:





PD. Instinct también me gusta, aunque es algo lineal.



¿solo algo? dilo sin miedo ¡¡¡demasiado!!! con dos o tres canciones ya has escuchado todo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 23:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61VGnXbz6tL
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 23:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Al_Stewart-Year_Of_The_Cat-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 23:24

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:





PD. Instinct también me gusta, aunque es algo lineal.



¿solo algo? dilo sin miedo ¡¡¡demasiado!!! con dos o tres canciones ya has escuchado todo.

Sí, es que lo tenía grabado en cinta en mi época de soltero y no lo he vuelto a escuchar desde hace la tira.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 23:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61lJQW0hiXL

Yo llevo prácticamente toda la tarde con Hank I, el Grande. Tan grande es que su influencia va desde Elvis y Cash hasta Bob Esponja.

En una semana dedicada al western, había que escuchar "Kaw-liga" sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 23:49

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 100-462-1508-1295646049

Siempre he tenido la impresión de estar ante el "patito feo" de la primera y mejor época de AC/DC. Craso error, de salir hoy en día sería el álbum del milenio...o no, también es probable que acabase eclipsado entre tanto pop-rock de diseño. "Powerage" huele y sabe a realidad, es creible lo que suena, no hay poses, se palpa el sudor, la tensión, el alma ¿y las canciones? enérgicas e hipervitaminadas, himnos generacionales acompañados de riffs atronadores y amplificadores estallando en mil pedazos. Ahí queda eso.




Todo lo que dices es cierto, pero en mi opinión sigue estando medio peldañito por debajo de los otros con Bon. Es probable que algún día cambie de opinión (como hice con el nuevo de Iggy recientemente  Smile ), pero lo dudo, porque tengo todos esos discos de los primeros AC/DC desde hace... este año se cumplen 30 años affraid affraid :sabio: :sabio:


Joder, hoy todos nos ponemos de acuerdo y es que con Bon Scott es muy sencillo. De acuerdo con jovigui, con Cutix, con Cristobalín, con el Bailarín (valga la rima  Razz ) Cósmico, con el gran comment de Badmotor ( no sé si me dejo alguno) y con Auamba también Razz Razz en eso de que yo también lo considero un pelín inferior a los otros, pero un pelín y es que cuando los otros tienen nivelazo de 10 el que éste tenga un 9 ó un 8,75 no me parece nada malo. Lo que sí es verdad que posiblemente sea su disco menos trillado y por lo tanto el más disfrutable para los viejos carrozas :sabio:



-------------------------------------------------------------


Sobre el POP DEPRESSION mi problema no es que suene a Bowie/Joy División/ Berlín/Black Keys/Arctic Monkeys, mi problema son las canciones que me parecen poco afortunadas. Uno de mis discos preferidos de Iggy y casi de los 70´s es The Idiot por lo tanto no soy sospechoso de prejuicios. Mañana lo mismo cambio de opinión, que puede ser.

Respecto a AC/DC 100% de acuerdo, es una mera cuestión de décimas pero nunca lo situaría por encima de ninguno de los otros discos de Bon, pero el nivelazo del disco sigue siendo estratosférico, y sí, al estar menos trillado es más disfrutable para los que ya somos veteranos en AC/DC.

Sobre lo de Iggy, decirte que a mí precisamente me atraparon las canciones. Fue a base de escuchar en la radio temas como "Break into Your Heart" , "Gardenia" o "American Valhalla" cuando me animé a darle una oportunidad, me engancharon y se me quedaron pegados (como si fueran ya pequeños clásicos). En el álbum descubrí que todas las canciones (son solo 9 y dura menos de 45 minutos) me parecen buenas,  ya comenté que mi preferida es "In the Lobby", pero me gustan todas.

A pesar de ser un disco tan oscuro y afterpunk, las melodías y los estribillos están bien definidos. Todas las canciones tienen gancho y ninguna se hace larga. En ninguno de sus tan cacareados discos de los 90 -aunque tenían cosas muy buenas- no todas las canciones tenían el mismo nivel, ahí si que había mucho relleno, eso aquí no sucede. Pero es un disco con un sonido muy particular que, aún siendo puro Iggy, igual no convence a algunos fans.

Por favor, me parece bien que te guste el disco, pero el American Caesar se lo merienda y no deja ni la raspa. Seriedad, señores, qué relleno ni que ocho cuartos?

No me has entendido bien, o no me habré explicado bien...nunca compararía un disco que acaba de salir y que solo he escuchado media docena de veces con uno que ya tiene veintitantos años. Simplemente digo que el nuevo álbum tiene solo 9 temas y, para mi gusto, no le sobra ni uno, y solo dura 42 minutos, mientras que "American Caesar" tenía 17 y duraba más de 70 minutazos. Para mí, ese disco tenía grandes momentos, pero le sobran bastantes minutos y canciones. Y lo mismo diría de "Brick by Brick". Pero, insisto, aún es demasiado pronto para comparar el nuevo disco de Iggy con alguno de sus discos anteriores (de momento me ha hecho gracia, sí, pero tampoco he dicho que sea el disco del siglo..ni siquiera del año) . Dentro de un par de décadas, si procede, retomamos el tema Wink .

Lo que sí me atrevería a decir es "The Idiot", por ejemplo, se merienda "American Caesar" y "Brick.." juntos. Eso sí estoy dispuesto a discutirlo porque tengo la perspectiva temporal suficiente para ello. Me consta que mucha gente descubrió a Iggy en los 90 con esos discos y por eso los valora tanto. Mi preferido del Iggy veterano es "Instinc" y sentimentalmente le tengo mucho aprecio a ese disco porque me trae muy buenos recuerdos de cuando salió (y porque siento debilidad por Steve Jones) por eso también es probable que lo sobrevalore un poco. Esas cosas nos pasan a todos.

Que tienen relleno vale, pero sobra el adjetivo bastante.Y deja ya en paz los 90, joer, qué obsesión, de verdad.Tenemos que comparar los discos de esa década con The Idiot? Parece mentira que no hayas aprendido nada de la encuesta de Tom Petty  Very Happy Es necesario? Quién lo ha pedido? No desviemos la atención, aquí hablamos del Post Pop Depression y no necesito la perspectiva del tiempo para decir que este disco está lejos de ser de lo mejor de Iggy, ahora, y dentro de veinte años. No necesité veinte años para valorar Kill City, ni American Caesar. Que te gusta, vale, pero no hagas pasar un disco anecdótico como un futuro discazo dentro de veinte años, hombre, ya!

PD. Instinct también me gusta, aunque es algo lineal.

En mi opinión BASTANTE relleno, pero no te voy a convencer de lo contrario como tampoco me convenceréis de que "Instinc" es muy lineal. Es cuestión de gustos.

Lo que verdaderamente me preocupa es que hayas sacado de mis comentarios sobre el nuevo disco esta conclusión: "no hagas pasar un disco anecdótico como un futuro discazo dentro de veinte años, hombre, ya!"

De verdad, creo que expliqué con bastante calma y naturalidad mis impresiones sobre ese disco, como poco a poco, y contra todo pronóstico, me va entrando. No creo que en ningún instante me pusiera tan histérico como para que alguien sacara esa conclusión que citas, de hecho, reconocí desde el primer día que lo comenté que entiendo que es un disco que no va a gustar a muchos fans y que comprendo que así sea.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 1:22

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Al_Stewart-Year_Of_The_Cat-Frontal
Enorme
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 2:07

LOU RIP escribió:
Yo debería estar del lado de Auamba..¿  scratch ? Razz

Ahora en serio, prefiero "The Idiot" a "American Caesar" y "Brick.." .

joder,tengo q volver a escuchar The Idiot y New Values,como ya dije en otra ocasion, a ver si soy yo el equivocado,pero a fecha de hoy prefiero ya no solo Brick By Brick o American Caesar a aquellos,sino q tambien prefiero Naughty Little Doggy y Beat Em Up y Skull Ring!!!
y por supuesto Instinct y Blah Blah Blah tambien...

y edito: ah,y el Post Pop Depression lo he escuchado solo una vez y me ha parecido una castaña,pero lo intentaré de nuevo,como con los otros...un año de estos...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 2:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Samba

Chico Buarque vivía exiliado en Roma cuando grabó este sorprendente disco interpretado en italiano con arreglos del maestro Morricone. Una maravilla que esta semana aprovecho para rescatar.

En el siguiente tema cuenta con la participación en los coros de Mia Martini y su hermana Loredana Berté:

https://youtu.be/lndDbcQreo8

Aquí tenéis el disco completo:

https://youtu.be/DYURwc8nZNQ
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 7:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Abbey%2BRoad


En mi Top 3 de discos de los Beatles. Y esta canción en mi Top 1 de canciones del Sr. Harrison:




Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 8:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 741157850420

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 8:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 741157850420


sorpresón este disco


OK-arina

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 9:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 John_lennon_double_fantasy


Que no, que "Double Fantasy" es bastante mejor de lo que se dice ¿cuántos discos actuales presumen de temas i-nol-vi-da-bles como "(Just Like) Starting Over"”, "Woman", "I’m Losing You", "Watching The Wheels" o "Dear Yoko"?. Y no solo eso, Lennon permitiría a la parienta destrozar unas canciones que cantadas por otra voz femenina hubiesen mejorado. En fin, son las cosas inexplicables del amor. A pesar de eso estamos ante un trabajo histórico, producido excelentemente por Jack Douglas, que supuso un notable regreso al mundo de la música o mejor dicho, un "hola y adios" pues un demente acabaría con una de las leyendas musicales más grandes del siglo XX.


https://www.youtube.com/watch?v=Op-uIUIktWY

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 22 Nov 2016 - 11:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 9:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Bbc3a0b2266bda781536d7c181da2984d087fdd0

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 10:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51AyfP4YiyL

Curiosa la historia de la banda londinense Killing Floor. Con un álbum de debut en el año 1969 y un sonido acorde con lo que se podía esperar por aquel entonces, pasaron tan desapercibidos que para el segundo álbum que habrían de editar un año después, prácticamente la formación original fue sustituída. Ahí pareció acabar todo. Sin embargo en 2004 volvieron a reunirse, grabaron su tercera entrega y ocho años después hicieron lo propio con “Rock’n’Roll Gone Mad” (2012), una vuelta a las raíces en cuanto al sonido, la formación y la actitud. Se trata de un disco de blues/rock que parece hubiera sido grabado a finales de los 60’s pues no hay rastro de sonido hard, solo guitarras interpretando la música de raíces a imagen y semejanza de lo que se hacía cincuenta años atrás, con la pesadez justa. En ocasiones mas cerca del rock and roll que del blues, es un disco de impresionante fuerza que hará relamerse a todo aquel aficionado a los estilos mas clásicos. Influencias del punk de los 70’s en “Dissatisfied” o matices de The Kinks en “I Tell You What Happened” como anécdota para quien guste en buscar lugares mas conocidos, lo que es evidente es que si los temas “One Cigarrette”, “Cold Water” o “Rock’n’Roll Gone Mad” hubiesen sido facturados hace cuarenta y cinco años, no me cabe la menor duda que, estaríamos hablando de clásicos entre los clásicos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 10:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Metallica-st-anger-promo-fl-312927


Evidentemente la versión que regrabaron esos fans de la banda , recortando en 15 minutos la soberana mierda que era el original que saco la banda en una ida de olla  que no se como no llevo la banda a la ruina y a la indiferencia del 99,9 % de la Peña

https://www.youtube.com/watch?v=lU-UI3_6HcM

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 10:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Beastie_boys_check_your_head

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 10:58

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 3619175


Por cierto leo por ahi que en uno dias sale el nuevo disco de la banda ...... si todo es como esta cancion .... tiene muy buena pinta ( aunque se ve que son antiguas demos y rarezas remezcladas y grabadas de nuevo , por cierto sale Jani Lane (WARRANT) muerto hace cinco años ..... Ahhhh y Otra vez sin  Donnie Vie en las voces ..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Enuffznuffclownscd

https://www.youtube.com/watch?v=wEQr0axc4lI

Mira que soy fan de esta banda, pero sin contar con Donnie Vie no tienen ningún sentido para mi. Ojalá se vuelvan a reunir pronto.

Pd; Dissonance me parece un muy buen disco que, lamentablemente, pasó bastante desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Ohlic7

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 11:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51X3ghGir5L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 33tih44

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-