POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 12:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The-quireboys-twisted-love
Ayer escuché su nuevo disco. Digamos que es más de lo mismo,,,,,,,,y donde la voz de Spike empieza ya a ser un probema. Demasiado ronca y afónica. Donde los coros de las titis le salvan en muchos casos. No obstante me gustó, sobretodo su parte final del disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 12:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 FLYING_BURRITO_BROTHERS_AIRBORNE-66221
Me ha gustado mucho este disco..................(Imagino que los que conocen bien la banda prefieren otros de su discografía).............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 13:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front16

Por alguna razón que se me escapa, llevo unos días totalmente absorbido por la primerísima época de W.A.S.P. con alguna concesión entre medias a sus trabajos de los 90 hacia delante, donde indiscutiblemente hay grandes temas pero ya nunca más fue lo mismo por mucho que regresara el gran y chiflado Chris Holmes brevemente para un par de giras.

Lo de esta banda es uno de los fenómenos más curiosos que nunca ha dado el hard/heavy norteamericano de los 80 y merecería ser estudiado. Se les hinchó mediáticamente a un nivel que luego no se ajustaba a la realidad, eran más famosos por sus escándalos que por lo que llenaban realmente, su época de absoluto esplendor apenas fueron un par de años entre 1984 y 1986 y un mal buen día, su líder decide que está desperdiciando todo el potencial que lleva dentro escribiendo tonterías sobre sangre y torturas y mordisqueando carne cruda en directo, y decide que quiere ser un escritor serio de canciones.

Es entonces cuando llega el laureado 'The Headless Children', un híbrido entre su pasado y lo que se avecinaba, un muy buen disco que sin embargo ya empieza a tratar temas profundos y serios pese a algún cartucho de dinamita como ese bestial 'Mean Man' dedicado al loco Holmes. Llegado el fin de gira de éste trabajo, Chris abandona al cada vez más auto-endiosado Blackie y éste anuncia a bombo y platillo que la banda desaparece y se lanza en solitario. Todavía recuerdo una entrevista donde lo confirmaba y decía algo así como "mi nueva orientación musical no tiene nada que ver con lo que la gente espera del nombre W.A.S.P., un día me levanté y sentí que estaba perdiendo el tiempo y que no había escrito una sola canción que mereciese pasar a la historia, debía ser yo mismo y escribir sobre lo que me rodeaba y me afectaba". El periodista (creo recordar que fue en un número de la efímera edición española del RIP Magazine), le preguntaba bajo qué nombre pensaba lanzar esta nueva etapa y él confirmó que el nombre sería LAWLESS, añadiendo algo del estilo (lo digo de memoria, no es exacto obviamente): 'Primero fueron The Supremes, luego Diana Ross & The Supremes y finalmente, solo Diana Ross, en los últimos años, la gente se refería a la banda con mi nombre delante, "Blackie Lawless & W.A.S.P'. por lo que tiene todo el sentido de que el proyecto sea mi nombre artístico'. Como veis, el hombre se tenía a sí mismo en alta consideración.

El caso es que finalmente donde dije Digo digo W.A.S.P. y nada, que se descuelga con un gran disco digan lo que digan como es "The Crimson Idol" donde se vuelca en el sonido más prog del anterior y define el sonido de... del resto de su carrera, porque tras un 'standby' con un para mi gran LP como 'KFD' y un mediocre "Helldorado" donde trataba de volver en vano al sonido clásico del grupo, se ha dedicado a grabar el mismo disco una y otra y otra vez. De vez en cuando se descuelga con alguna canción que pasa por pelos el aprobado pero definitvamente no queda ni rastro de la pandilla de lunáticos del single "Animal (Fuck Like A Beast)".

El Blackie de ahora es otro más a añadir a la lista de nuevos Cristianos que de repente se avergüenzan de su pasado y pretenden ser ciudadanos ejemplares cuya misión es propagar un mensaje. En el caso del amigo Negrito, su complejo de mesías le ha llevado a cuotas de exageración que sobrepasan el ridículo en no pocas ocasiones. En directo son una banda correcta, buenos músicos pero fríos como un témpano, sin pizca de la magia del pasado. Y esto es lo que resulta contradictorio dentro de mí, no puedes obligar a un artista a hacer lo que no quiere hacer, no tiene por qué diseñar su carrera a tu gusto, y es lógico que todo lo que realice vaya envuelto en la marca W.A.S.P. que es lo que más o menos vende (si por sí solos son un grupo de salas de medio aforo, imaginad 'en solitario' aunque fuese LO MISMO), pero en el fondo uno anhela que esos recuerdos de cuando uno tenía 9 años y quedó en estado de shock tras contemplar el videoclip de "L.O.V.E. Machine", regresaran.

He visto a W.A.S.P. tres veces, en 1992, 1997 y 1999, la primera fue en el tour del Crimson Idol, en un abarrotado Zeleste, con un pésimo sonido y con un extraño numerito que 24 años más tarde aún no he comprendido, como fue contemplar a Mr. Lawless, guitarra a cuestas, quedarse mirando a las primeras filas y saltar del escenario para mezclarse 5 segundos con la plebe antes de que dos machacas lo devolviesen a las tablas. No me malinterpreteis, no se lanzó a lo thrasher, saltó de pie, sin más scratch La siguiente vez, ya nos plantamos en 1997 y han recuperado a Chris Holmes. La gira prometía, un -para mí, repito- gran LP como 'Kill Fuck Die' y encima con Chris de nuevo a bordo recuperando su aspecto más teatral. Sin embargo el concierto fue decepcionante y aburrido, con un teatrillo de quinta fila que producía vergüenza ajena; que en pleno 1997, 'violar' a una monja en directo (que además era un roadie disfrazado con las piernas peludas), para finalmente extraerle de la entrepierna un feto con cordón umbilical incluido que era un muñeco de goma cutre, le parezca escandaloso a alguien, ya era para hacer un tremendo facepalm, pero que encima se les fuese la mano con los coros pregrabados y la descordinación de los músicos para hacer ver que cantaban, ya ni os digo. Y por no decir, mejor ni comento el cerdo de peluche que 'mata' al final del concierto y del que salían plumas scratch En aquellos tiempos pre-internet, se rumoreó que mataban un cerdo de verdad en el escenario, y en Milán llegó a boicotear el show una asociación animalista. En España somos más del 'mi cuñao dice', y un vejestorio que debía tener 80 años, escribió un artículo en un diario narrando lo que le habían contado (el pobre hombre no dio una, pero le puso empeño en hacer el ridículo apasionadamente). Posteriormente, regresaron con "Helldorado", disco mediocre donde solo hay una canción y el resto son la misma pero con diferente letra, y prometían dejarse de zarandajas y darnos lo que queríamos. Yo esperaba que al fin rescatasen 'Inside the electric Circus' y otros temazos que deseaba oir, y en algún caso fue a medias, incluyendo fragmentos en esos putos medleys donde Lawless se quita de encima el material clásico en diez minutos juntando trozos de varias canciones que odia pero que la gente necesita oir.

Y a partir de ahí, el cristianismo, nueva expulsión de Holmes, discos mediocres, operas rock infumables, y uno que pese a que sigue oyendo todo lo que publican, ya se bajó del tren hace tiempo.

Blackie, desde aquí, te pido que vuelvas a ponerte los mechones blancos en una crepada melena, y rescates a Randy Piper, Chris Holmes y Tony Richards, te auguro una gira donde llenarás salas de 2000 personas por lo menos y harías felices a tus fans por primera vez en treinta años. Ya sabemos que eres profundo y que posees un alma sensible, pero admite que la gente recuerda a estos W.A.S.P...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Wasp_w10

... y no a "esto":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 W_a_s_10



Última edición por Popuhead el Vie 25 Nov 2016 - 16:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 13:21

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front16

Por alguna razón que se me escapa, llevo unos días totalmente absorbido por la primerísima época de W.A.S.P. con alguna concesión entre medias a sus trabajos de los 90 hacia delante, donde indiscutiblemente hay grandes temas pero ya nunca más fue lo mismo por mucho que regresara el gran y chiflado Chris Holmes brevemente para un par de giras.

Lo de esta banda es uno de los fenómenos más curiosos que nunca ha dado el hard/heavy norteamericano de los 80 y merecería ser estudiado. Se les hinchó mediáticamente a un nivel que luego no se ajustaba a la realidad, eran más famosos por sus escándalos que por lo que llenaban realmente, su época de absoluto esplendor apenas fueron un par de años entre 1984 y 1986 y un mal buen día, su líder decide que está desperdiciando todo el potencial que lleva dentro escribiendo tonterías sobre sangre y torturas y mordisqueando carne cruda en directo, y decide que quiere ser un escritor serio de canciones.

Es entonces cuando llega el laureado 'The Headless Children', un híbrido entre su pasado y lo que se avecinaba, un muy buen disco que sin embargo ya empieza a tratar temas profundos y serios pese a algún cartucho de dinamita como ese bestial 'Mean Man' dedicado al loco Holmes. Llegado el fin de gira de éste trabajo, Chris abandona al cada vez más auto-endiosado Blackie y éste anuncia a bombo y platillo que la banda desaparece y se lanza en solitario. Todavía recuerdo una entrevista donde lo confirmaba y decía algo así como "mi nueva orientación musical no tiene nada que ver con lo que la gente espera del nombre W.A.S.P., un día me levanté y sentí que estaba perdiendo el tiempo y que no había escrito una sola canción que mereciese pasar a la historia, debía ser yo mismo y escribir sobre lo que me rodeaba y me afectaba". El periodista (creo recordar que fue en un número de la efímera edición española del RIP Magazine), le preguntaba bajo qué nombre pensaba lanzar esta nueva etapa y él confirmó que el nombre sería LAWLESS, añadiendo algo del estilo (lo digo de memoria, no es exacto obviamente): 'Primero fueron The Supremes, luego Diana Ross & The Supremes y finalmente, solo Diana Ross, en los últimos años, la gente se refería a la banda con mi nombre delante, "Blackie Lawless & W.A.S.P'. por lo que tiene todo el sentido de que el proyecto sea mi nombre artístico'. Como veis, el hombre se tenía a sí mismo en alta consideración.

El caso es que finalmente donde dije Digo digo W.A.S.P. y nada, que se descuelga con un gran disco digan lo que digan como es "The Crimson Idol" donde se vuelca en el sonido más prog del anterior y define el sonido de... del resto de su carrera, porque tras un 'standby' con un para mi gran LP como 'KFD' y un mediocre "Helldorado" donde trataba de volver en vano al sonido clásico del grupo, se ha dedicado a grabar el mismo disco una y otra y otra vez. De vez en cuando se descuelga con alguna canción que pasa por pelos el aprobado pero definitvamente no queda ni rastro de la pandilla de lunáticos del single "Animal (Fuck Like A Beast)".

El Blackie de ahora es otro más a añadir a la lista de nuevos Cristianos que de repente se avergüenzan de su pasado y pretenden ser ciudadanos ejemplares cuya misión es propagar un mensaje. En el caso del amigo Negrito, su complejo de mesías le ha llevado a cuotas de exageración que sobrepasan el ridículo en no pocas ocasiones. En directo son una banda correcta, buenos músicos pero fríos como un témpano, sin pizca de la magia del pasado. Y esto es lo que resulta contradictorio dentro de mí, no puedes obligar a un artista a hacer lo que no quiere hacer, no tiene por qué diseñar su carrera a tu gusto, y es lógico que todo lo que realice vaya envuelto en la marca W.A.S.P. que es lo que más o menos vende (si por sí solos son un grupo de salas de medio aforo, imaginad 'en solitario' aunque fuese LO MISMO), pero en el fondo uno anhela que esos recuerdos de cuando uno tenía 9 años y quedó en estado de shock tras contemplar el videoclip de "L.O.V.E. Machine", regresaran.

He visto a W.A.S.P. tres veces, en 1992, 1997 y 1999, la primera fue en el tour del Crimson Idol, en un abarrotado Zeleste, con un pésimo sonido y con un extraño numerito que 24 años más tarde aún no he comprendido, como fue contemplar a Mr. Lawless, guitarra a cuestas, quedarse mirando a las primeras filas y saltar del escenario para mezclarse 5 segundos con la plebe antes de que dos machacas lo devolviesen a las tablas. No me malinterpreteis, no se lanzó a lo thrasher, saltó de pie, sin más scratch La siguiente vez, ya nos plantamos en 1997 y han recuperado a Chris Holmes. La gira prometía, un -para mí, repito- gran LP como 'Kill Fuck Die' y encima con Chris de nuevo a bordo recuperando su aspecto más teatral. Sin embargo el concierto fue decepcionante y aburrido, con un teatrillo de quinta fila que producía vergüenza ajena; que en pleno 1997, 'violar' a una monja en directo (que además era un roadie disfrazado con las piernas peludas), para finalmente extraerle de la entrepierna un feto con cordón umbilical incluido que era un muñeco de goma cutre, le parezca escandaloso a alguien, ya era para hacer un tremendo facepalm, pero que encima se les fuese la mano con los coros pregrabados y la descordinación de los músicos para hacer ver que cantaban, ya ni os digo. Y por no decir, mejor ni comento el cerdo de peluche que 'mata' al final del concierto y del que salían plumas scratch En aquellos tiempos pre-internet, se rumoreó que mataban un cerdo de verdad en el escenario, y en Milán llegó a boicotear el show una asociación animalista. En España somos más del 'mi cuñao dice', y un vejestorio que debía tener 80 años, escribió un artículo en un diario narrando lo que le habían contado (el pobre hombre no dio una, pero le puso empeño en hacer el ridículo apasionadamente). Posteriormente, regresaron con "Helldorado", disco mediocre donde solo hay una canción y el resto son la misma pero con diferente letra, y prometían dejarse de zarandajas y darnos lo que queríamos. Yo esperaba que al fin rescatasen 'Inside the electric Circus' y otros temazos que deseaba oir, y en algún caso fue a medias, incluyendo fragmentos en esos putos medleys donde Lawless se quita de encima el material clásico en diez minutos juntando trozos de varias canciones que odia pero que la gente necesita oir.

Y a partir de ahí, el cristianismo, nueva expulsión de Holmes, discos mediocres, operas rock infumables, y uno que pese a que sigue oyendo todo lo que publican, ya se bajó del tren hace tiempo.

Blackie, desde aquí, te pido que vuelvas a ponerte los mechones blancos en una crepada melena, y rescates a Randy Piper, Chris Holmes y Tony Richards, te auguro una gira donde llenarás salas de 2000 personas por lo menos y harías felices a tus fans por primera vez en treinta años. Ya sabemos que eres profundo y que posees un alma sensible, pero admite que la gente recuerda a estos W.A.S.P...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Wasp_w10

... y no a "esto":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 W_a_s_10


Gran carta de amor............

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.....Pero no olvides que este tipo ya creo que llega a los 60 tacos. Yo con 39 ya no pienso como hace 10.

Su legado está ahí..........................su carrera tiene para mi dos lunares negors(en forma de discos). El "Dying for the world" y como bien dicesw "Helldorado". El resto de sus nuevos Wasp......tienen buenos discos. Especialmente ese "Still not black enough" Y el posterior "KFD" que también te gusta.

Sin duda un disco con temas mas banales y sencillos sería un puntazo, pero no esperes eso ya nunca más. Creo que están en un buen nivel hoy día.
E visto ese directo del 97 de Milán, y bueno...los numeritos en el escenario son una mierdita jeje.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 14:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 511YDK17QML

Pues no me engancha como el posterior a pesar de que este es su trabajo más reconocido Neutral Neutral


PD. Gran post Maese. Casi me han entrado ganas de darles una oportunidad a WASP Razz Razz

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 14:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Jkembc


aaah, el Molinón, y bien cerquita que estuvimos Auamba, por entonces éramos unos chavales


good night drunken Sleep

cheers cheers Es verdad!! yo siempre llevo la boina, por si refresca Razz Razz  y tú con corbata, siempre tan elegante

Risitas Risitas Risitas Risitas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 15:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51RZ01V3GDL


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1217g5x

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 15:17

Escucho el mejor disco de todos los tiempos, la mejor banda del mundo. El disco que lo cambió todo y que jamás ha sido superado por nadie. Esta Obra Colosal marcó un antes y un después en la vida de cualquier rockero que se precie

Spoiler:

Suena poco creíble, verdad?...Porque es mentira todo lo que acabo de escribir. En realidad este disco no cambió nada en mi vida ni el curso de la historia del Rock.  Lo que sí es cierto es que sonaban como un cañón y que el álbum está repleto de buenas canciones. Todo lo que hicieron fue recuperar el espíritu de grandes bandas clásicas, entonces olvidadas, como Aerosmith y Nazareth (que nunca se nombran cuando se nota que fueron una gran influencia para ellos) y devolver a la palestra las canciones de Hard Rock&Roll con cencerro (more Cowbell!!).

He disfrutado escuchándolo...qué importante era Steven Adler para el sonido de la banda en aquellos momentos.

En resumen: Muy buen disco, un lástima que después de este gran debut se separaran y no grabasen nada más...a efectos prácticos, para mi es como si lo hubieran hecho Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 16:00

Lmsixx escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Art


Intentando sentir lo que sintió el mamón de mi tío (envidia cochina se llama esto) ayer en el concierto de Barcelona... Aunque eso de quitar el sonido de ambiente de un directo es un poco chungo:



les vi el lunes aqui en Madrid y fué acojoflipante,3 horas de concierto y se me hizo corto...y salí cargado de merchandising,como por ejemplo,la edicion especial en triple cd,doble dvd y bluray de este disco q me regalaron... What a Face

Que envidia Luismi. Yo los vi hace la tira de años con Adrian Belew y me dejaron con la boca abierta. Ya contarás qué tal los DVDs y el Bluray. El triple CD lo he escuchado y es abrumador, casi tres horas de perfección musical... sin sonido de audiencia...
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 16:17

Auambabuluba balambambú escribió:

En resumen: Muy buen disco, un lástima que después de este gran debut se separaran y no grabasen nada más...a efectos prácticos, para mi es como si lo hubieran hecho Rolling Eyes

Jejeje... Más o menos opino lo mismo, con la excepción de que creo que desaparecieron después del estupendo Lies. Izzy era pieza clave en esa gran formación.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 16:20

Auambabuluba balambambú escribió:
Escucho el mejor disco de todos los tiempos, la mejor banda del mundo. El disco que lo cambió todo y que jamás ha sido superado por nadie. Esta Obra Colosal marcó un antes y un después en la vida de cualquier rockero que se precie

Spoiler:

Suena poco creíble, verdad?...Porque es mentira todo lo que acabo de escribir. En realidad este disco no cambió nada en mi vida ni el curso de la historia del Rock.  Lo que sí es cierto es que sonaban como un cañón y que el álbum está repleto de buenas canciones. Todo lo que hicieron fue recuperar el espíritu de grandes bandas clásicas, entonces olvidadas, como Aerosmith y Nazareth (que nunca se nombran cuando se nota que fueron una gran influencia para ellos) y devolver a la palestra las canciones de Hard Rock&Roll con cencerro (more Cowbell!!).

He disfrutado escuchándolo...qué importante era Steven Adler para el sonido de la banda en aquellos momentos.

En resumen: Muy buen disco, un lástima que después de este gran debut se separaran y no grabasen nada más...a efectos prácticos, para mi es como si lo hubieran hecho Rolling Eyes

Nunca entenderé que se desdeñe una obra tan colosal, en toda su acepción, como Use Your Illusion, con todas las pegas que se le puedan poner, que yo se las pongo, pero la buena música que contiene ya justifica su existencia. Y ya, ya, la dichosa producción, lo sé tongue
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 16:31

el murciélago escribió:
Sin duda un disco con temas mas banales y sencillos sería un puntazo, pero no esperes eso ya nunca más

Lo sé, tío. Soy consciente de que nos guste o no, Blackie hace ya años que decidió enfocar su carrera hacia otros derroteros y siendo realistas, un tipo de 60 años con calaveritas, escupiendo sangre y mordisqueando chuletones en directo quedaría muy ridículo, pero creo que debería tratar de hallar un equilibrio entre los viejos W.A.S.P. y su 'yo' actual y no ser siempre tan solemne y 'profundo', pero sobre todo, tratar de fichar músicos con sangre en las venas y no esa panda de sosos que le acompañan. El dichoso Mike Duda, que lleva ya 21 años con él, es muy enérgico en directo, recuerda mucho al grandioso Johnny Rod pero le falta algo de lo que Rod iba sobrado: carisma. Cuando los vi en la etapa 'Crimson Idol', el único componente que permanecía de la etapa 'Inside/Headless', era Johnny Rod y solo por eso mereció la pena ese show, ver a ese demente en escena fue algo que no olvidaré mientras viva, no puedo ni imaginar lo que debía ser tener en la misma banda a Rod y Holmes :facepalm: No obstante, el uno y el otro aunque estén algo reformados, siguen siendo torbellinos indomables y Lawless lo que deseará como tantos otros a estas alturas es tranquilidad, estabilidad y oh, yes, que nadie le haga sombra. Pero reformar el grupo con miembros más rockeros y menos jevis pesaos sería un detallazo. Y mejorar esas producciones planas y latosas de los últimos discos, algo que ya se percibe en el dichoso Golgotha que va tomando nota.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 16:44

José Fernández escribió:
PD. Gran post Maese. Casi me han entrado ganas de darles una oportunidad a WASP Razz Razz

Dásela hombre, los 5 primeros discos:

WASP
THE LAST COMMAND
INSIDE THE ELECTRIC CIRCUS
LIVE... IN THE RAW
THE HEADLESS CHILDREN

Luego si prefieres profundizar en los segundos WASP:

THE CRIMSON IDOL
KILL FUCK DIE

No son muchos discos. Francamente, el resto de su discografía es mala de solemnidad, apenas uno o dos temas correctos por LP.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 16:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Escucho el mejor disco de todos los tiempos, la mejor banda del mundo. El disco que lo cambió todo y que jamás ha sido superado por nadie. Esta Obra Colosal marcó un antes y un después en la vida de cualquier rockero que se precie

Spoiler:


HASTA AQUI IBAS BIEN ...... Y AUN ASI TE QUEDABAS CORTO EN LO QUE SIGNIFICO REALMENTE .....

nunca entendi como no se empezo a contar de cero la datacion de los años .... en 1987 deberiamos haber empezado otra vez de cero .. como cuando el Jesucristo de los cristianos ....

:dee-dee: :dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 16:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 MI0003832748.jpg?partner=allrovi

Qué despolle de musiquilla... Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=LW1hgvpuimI

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Giphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 17:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 LizzyBorden-LoveYoutoPieces

Unos Wasp de serie B  ... discos posteriores mejorarian para mi gusto ....

https://www.youtube.com/watch?v=sGbqXz-gUwA


Posdata .... En Seattle no sacaban tias asi en los conciertos

cheers cheers lol! lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 9tkh6r

muy guay el video ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5860
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 17:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 5126YDACR1L
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 18:11

Maese......creo que no se puede dejar fuera un disco con "still not black enough".
Me gusta incluso mas que su "inside ..." quitando sus tres gemas de ese disco.
pd Fernández oiga tambien ese disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 18:18

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 LizzyBorden-LoveYoutoPieces

Unos Wasp de serie B  ... discos posteriores mejorarian para mi gusto ....



Posdata .... En Seattle no sacaban tias asi en los conciertos

cheers cheers lol! lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 9tkh6r

muy guay el video ....

¿Cómo que no?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 376a5a9a1c3f360202546314da3ba4f9


Risitas :devicente: :casuistica: :casuistica: :casuistica: :casuistica:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 18:40

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 LizzyBorden-LoveYoutoPieces

Unos Wasp de serie B  ... discos posteriores mejorarian para mi gusto ....



Posdata .... En Seattle no sacaban tias asi en los conciertos

cheers cheers lol! lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 9tkh6r

muy guay el video ....

¿Cómo que no?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 376a5a9a1c3f360202546314da3ba4f9


Risitas :devicente: :casuistica: :casuistica: :casuistica: :casuistica:


la madre que la pario....... solo el chino este seria capaz de hincarle el diente !!!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Beso-nivel-asiatico

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 18:53

el murciélago escribió:
Maese......creo que no se puede dejar fuera un disco con "still not black enough".
Me gusta incluso mas que su "inside ..." quitando sus tres gemas de ese disco.
pd Fernández oiga tambien ese disco.

No estoy de acuerdo, querido Murci, "Still not black enough" no puede ni ser considerado un disco de W.A.S.P.

Mientras que 'The crimson idol' puede defenderse bajo ese nombre porque tiene un sonido muy similar a 'The headless children', el trabajo que nos ocupa es reconocido por el mismo Blackie como un LP en solitario en toda regla, bastante flojete todo sea dicho aunque no es malo. Como sucede tantas veces, salió con el nombre del grupo dado que en 1995, un grupo como W.A.S.P. y un personaje como Blackie Lawless eran lo más trasnochado que podías echarte a la cara y la discográfica no quiso arriesgar y tal como le hicieran casi diez años antes a Tony Iommi con '7th Star', obligaron a Lawless a editarlo como W.A.S.P. para garantizarse unas mínimas ventas (muy mínimas), pero ahí ya sí que no queda ni rastro del grupo. De hecho, se editó solo en Japón y posteriomente se reeditaria ampliado en USA y ni gira de apoyo tuvo.

Nunca lo he considerado un disco del grupo, lo oígo y me es imposible sentirlo como tal, igual que cuando oyes 'Chinese Democracy' sabes que eso no es GN'R aunque la portada diga lo contrario. Todo esto tampoco tendría importancia si el disco fuese bueno, pero como dije, lo considero flojito y con una producción horrorosa. Para la posteridad no obstante, quedó esta curiosa versión que muchos jevis se piensan que es de W.A.S.P., igual que con Mississipi Queen, Paint It Black, Saturday Night it's Alright for Fighting o When the Leeve Breaks, (hay algunas escenas cuyo concepto de tener cultura musical consiste en aprenderse de memoria la discografía de sus ídolos e importarles un cojón si un tema es una versión o no, para ellos, el tema es de sus dioses y no hay nada más que discutir):

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 19:26

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Escucho el mejor disco de todos los tiempos, la mejor banda del mundo. El disco que lo cambió todo y que jamás ha sido superado por nadie. Esta Obra Colosal marcó un antes y un después en la vida de cualquier rockero que se precie

Spoiler:


HASTA AQUI IBAS BIEN ...... Y AUN ASI TE QUEDABAS CORTO EN LO QUE SIGNIFICO REALMENTE .....

nunca entendi como no se empezo a contar de cero la datacion de los años .... en 1987 deberiamos haber empezado otra vez de cero .. como cuando el Jesucristo de los cristianos ....

:dee-dee: :dee-dee:

Muy bien, jovigui, aquí cada cual pilla la parte del comment que le interesa

Risitas Risitas


Cosmic Dancer escribió:

Más o menos opino lo mismo, con la excepción de que creo que desaparecieron después del estupendo Lies. Izzy era pieza clave en esa gran formación.

Te refieres a aquella maqueta con algunas versiones y nuevos temas sin rematar...si lo hubieran terminado podría estar bien Smile Smile

Cris escribió:
Nunca entenderé que se desdeñe una obra tan colosal, en toda su acepción, como Use Your Illusion, con todas las pegas que se le puedan poner, que yo se las pongo, pero la buena música que contiene ya justifica su existencia. Y ya, ya, la dichosa producción, lo sé

No me atrevería a decir que el/los "Illusion" es un mal trabajo ni que está mal producido. De hecho está muy bien tocado y grabado, simplemente es que no me hace sentir absolutamente nada. Ni me gusta ni lo odio. Me produce el mismo efecto que escuchar el debut de Christopher Cross, suena bien, está impecablemente bien hecho, pero me entra por un oído y me sale por el otro. Es música que nunca me apetece pinchar por voluntad propia.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 19:35

Hell-o, amigos. Estos son los discos (DISCAZOS) que he estado escuchando en el día de hoy:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Frenchcoverperfect

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1280x1280

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Queen-a-day-at-the-races

Y ahora mismo suena esto. No es de sus álbumes más representativos, pero a mi siempre me ha gustado este precioso disco de pop rock elegante y sofisticado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Mike_Oldfield-Earth_Moving-Frontal


Última edición por Juanvi el Vie 25 Nov 2016 - 19:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 19:36

Lmsixx escribió:
Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Trickfew escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 TINA_TURNER_ACID+QUEEN+-+SEALED-460891
Pasado mañana es su cumpleaños


Si es verdad lo acabo de ver ... 77 !!!!!!!!
La escucho menos de lo que debería ....


Tina sin Ike no es lo mismo, más claro, Tina tiene grandes singles pero no grandes discos
El 17 de Mayo del próximo 2017 se cumplirán 30 años de cuando la vi en directo, fue en el Rockdromo de la casa de Campo de Madrid, la entrada me costó 500 pesetas de las de entonces

yo también estuve por alli, en los alrededores entre los q intentaban colarse, hasta q vi q llegaron los antidisturbios y empezó la reyerta, entonces me largué pq todavía estaba en la mili, por si acaso...
Si, recuerdo que despues del concierto hubo algunos disturbios, hasta rompieron cabinas telefonicas y todo
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 20:12

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front16

Por alguna razón que se me escapa, llevo unos días totalmente absorbido por la primerísima época de W.A.S.P. con alguna concesión entre medias a sus trabajos de los 90 hacia delante, donde indiscutiblemente hay grandes temas pero ya nunca más fue lo mismo por mucho que regresara el gran y chiflado Chris Holmes brevemente para un par de giras.

Lo de esta banda es uno de los fenómenos más curiosos que nunca ha dado el hard/heavy norteamericano de los 80 y merecería ser estudiado. Se les hinchó mediáticamente a un nivel que luego no se ajustaba a la realidad, eran más famosos por sus escándalos que por lo que llenaban realmente, su época de absoluto esplendor apenas fueron un par de años entre 1984 y 1986 y un mal buen día, su líder decide que está desperdiciando todo el potencial que lleva dentro escribiendo tonterías sobre sangre y torturas y mordisqueando carne cruda en directo, y decide que quiere ser un escritor serio de canciones.

Es entonces cuando llega el laureado 'The Headless Children', un híbrido entre su pasado y lo que se avecinaba, un muy buen disco que sin embargo ya empieza a tratar temas profundos y serios pese a algún cartucho de dinamita como ese bestial 'Mean Man' dedicado al loco Holmes. Llegado el fin de gira de éste trabajo, Chris abandona al cada vez más auto-endiosado Blackie y éste anuncia a bombo y platillo que la banda desaparece y se lanza en solitario. Todavía recuerdo una entrevista donde lo confirmaba y decía algo así como "mi nueva orientación musical no tiene nada que ver con lo que la gente espera del nombre W.A.S.P., un día me levanté y sentí que estaba perdiendo el tiempo y que no había escrito una sola canción que mereciese pasar a la historia, debía ser yo mismo y escribir sobre lo que me rodeaba y me afectaba". El periodista (creo recordar que fue en un número de la efímera edición española del RIP Magazine), le preguntaba bajo qué nombre pensaba lanzar esta nueva etapa y él confirmó que el nombre sería LAWLESS, añadiendo algo del estilo (lo digo de memoria, no es exacto obviamente): 'Primero fueron The Supremes, luego Diana Ross & The Supremes y finalmente, solo Diana Ross, en los últimos años, la gente se refería a la banda con mi nombre delante, "Blackie Lawless & W.A.S.P'. por lo que tiene todo el sentido de que el proyecto sea mi nombre artístico'. Como veis, el hombre se tenía a sí mismo en alta consideración.

El caso es que finalmente donde dije Digo digo W.A.S.P. y nada, que se descuelga con un gran disco digan lo que digan como es "The Crimson Idol" donde se vuelca en el sonido más prog del anterior y define el sonido de... del resto de su carrera, porque tras un 'standby' con un para mi gran LP como 'KFD' y un mediocre "Helldorado" donde trataba de volver en vano al sonido clásico del grupo, se ha dedicado a grabar el mismo disco una y otra y otra vez. De vez en cuando se descuelga con alguna canción que pasa por pelos el aprobado pero definitvamente no queda ni rastro de la pandilla de lunáticos del single "Animal (Fuck Like A Beast)".

El Blackie de ahora es otro más a añadir a la lista de nuevos Cristianos que de repente se avergüenzan de su pasado y pretenden ser ciudadanos ejemplares cuya misión es propagar un mensaje. En el caso del amigo Negrito, su complejo de mesías le ha llevado a cuotas de exageración que sobrepasan el ridículo en no pocas ocasiones. En directo son una banda correcta, buenos músicos pero fríos como un témpano, sin pizca de la magia del pasado. Y esto es lo que resulta contradictorio dentro de mí, no puedes obligar a un artista a hacer lo que no quiere hacer, no tiene por qué diseñar su carrera a tu gusto, y es lógico que todo lo que realice vaya envuelto en la marca W.A.S.P. que es lo que más o menos vende (si por sí solos son un grupo de salas de medio aforo, imaginad 'en solitario' aunque fuese LO MISMO), pero en el fondo uno anhela que esos recuerdos de cuando uno tenía 9 años y quedó en estado de shock tras contemplar el videoclip de "L.O.V.E. Machine", regresaran.

He visto a W.A.S.P. tres veces, en 1992, 1997 y 1999, la primera fue en el tour del Crimson Idol, en un abarrotado Zeleste, con un pésimo sonido y con un extraño numerito que 24 años más tarde aún no he comprendido, como fue contemplar a Mr. Lawless, guitarra a cuestas, quedarse mirando a las primeras filas y saltar del escenario para mezclarse 5 segundos con la plebe antes de que dos machacas lo devolviesen a las tablas. No me malinterpreteis, no se lanzó a lo thrasher, saltó de pie, sin más scratch La siguiente vez, ya nos plantamos en 1997 y han recuperado a Chris Holmes. La gira prometía, un -para mí, repito- gran LP como 'Kill Fuck Die' y encima con Chris de nuevo a bordo recuperando su aspecto más teatral. Sin embargo el concierto fue decepcionante y aburrido, con un teatrillo de quinta fila que producía vergüenza ajena; que en pleno 1997, 'violar' a una monja en directo (que además era un roadie disfrazado con las piernas peludas), para finalmente extraerle de la entrepierna un feto con cordón umbilical incluido que era un muñeco de goma cutre, le parezca escandaloso a alguien, ya era para hacer un tremendo facepalm, pero que encima se les fuese la mano con los coros pregrabados y la descordinación de los músicos para hacer ver que cantaban, ya ni os digo. Y por no decir, mejor ni comento el cerdo de peluche que 'mata' al final del concierto y del que salían plumas scratch En aquellos tiempos pre-internet, se rumoreó que mataban un cerdo de verdad en el escenario, y en Milán llegó a boicotear el show una asociación animalista. En España somos más del 'mi cuñao dice', y un vejestorio que debía tener 80 años, escribió un artículo en un diario narrando lo que le habían contado (el pobre hombre no dio una, pero le puso empeño en hacer el ridículo apasionadamente). Posteriormente, regresaron con "Helldorado", disco mediocre donde solo hay una canción y el resto son la misma pero con diferente letra, y prometían dejarse de zarandajas y darnos lo que queríamos. Yo esperaba que al fin rescatasen 'Inside the electric Circus' y otros temazos que deseaba oir, y en algún caso fue a medias, incluyendo fragmentos en esos putos medleys donde Lawless se quita de encima el material clásico en diez minutos juntando trozos de varias canciones que odia pero que la gente necesita oir.

Y a partir de ahí, el cristianismo, nueva expulsión de Holmes, discos mediocres, operas rock infumables, y uno que pese a que sigue oyendo todo lo que publican, ya se bajó del tren hace tiempo.

Blackie, desde aquí, te pido que vuelvas a ponerte los mechones blancos en una crepada melena, y rescates a Randy Piper, Chris Holmes y Tony Richards, te auguro una gira donde llenarás salas de 2000 personas por lo menos y harías felices a tus fans por primera vez en treinta años. Ya sabemos que eres profundo y que posees un alma sensible, pero admite que la gente recuerda a estos W.A.S.P...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Wasp_w10

... y no a "esto":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 W_a_s_10


Yo sólo controlo sus dos primeros discos, pero eso sí; los adoro. Los he visto una vez en directo, hace unos 3 o 4 años, y estuvieron simplemente correctos. Recuerdo que empezaron muy bien, pero el show se fue apagando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-