POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 13:29

Yo también espero con ganas el docu de Ilegales, son una de mis bandas nacionales preferidas, y la verdad es que tiene una pinta increible.

Nunca me canso de esta banda, los escucho regularmente desde que los descubrí hace ya muchos años, y siempre me dan lo que necesito. Grandes, muy grandes. Y qué decir de sus directos... aplastantes, siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 18:14

...¿Idas de Olla de Jorge Martinez?...¿Esta pregunta es en serio? Laughing

A ver...
Tengo un problema sexual, soy una bicicleta.
Pongo dinamita en la batidora, me la tomo con galletas detergente y coca cola.
etc etc etc etc .

Las canciones de ILEGALES en un 80% son idas de olla, pero geniales.

En cambio...esta que pongo ahora, si que me parece una GRAN IDA DE OLLA dentro de una ida de olla.

LLevo años intentando descifrar que coños le pasaba por la cabeza a este hombre cuando compuso...esto. Digna de coro de marujas de iglesia o aspirantes a aspirar a algo.

CANCIÓN OBSCENA.

https://www.youtube.com/watch?v=tqbmUmq7wXc


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 22:49

En "Qué Noche la de Aquel Año" estuvieron dos veces, una la que recordaba anteayer y otra en el episodio dedicado a Elvis, interpretando una impecable versión de "Trouble".

https://www.youtube.com/watch?v=Vc35OhL0ROQ

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 23:50

LOU RIP escribió:
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Ilegales_-_directo_-_frontal


Me uno al sector cebolleta militroncho. Gracias a los hermanos de mi novia por entonces (hoy parienta) me grabaron en cinta sus tres primeros discos + Directo, cintas que quemé practicamente en la mili (junto a las de El Último de la Fila). De todas maneras, servidor descubrió a Ilegales un año y pico antes de cumplir el servicio militar, sería por 1985 y precisamente con su debut, uno de mis tops nacionales de la historia.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 1474476872_407341_1474545631_noticia_normal


:sabio:  :sabio:  :sabio:

Es jodido ir al sorteo militar con todos tus colegas del barrio- más de 20 chavales fuimos con la esperanza de librarnos- y ser tú y otro los únicos gilipollas que deben perder un año de su vida. 1985 fue el año, hasta ese momento, con más excedentes de cupo de la historia, ya sabéis, la generación del 66 al 69, fueron los años que follaron con más ganas nuestros viejos.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 1730164

Esa noche decidimos "celebrar" mi colega el Chino (en todos los barrios había un chaval apodado el chino, ahora también pero es una tienda) y servidor nuestra mala suerte. Una botella de Dyc, unos porros, un banco iluminado por una farola y nuestro cutrísimo cassette con una cinta de 90, Let There Be Rock cara A, Victims of the Future en la B. No era nuestro día ni nuestra noche, la cinta se enreda y se jode  :facepalm: .

Automáticamente el Chino saca una TDK de su chupa vaquera y me dice

"¿conoces a unos tíos que se llaman Ilegales?"
"ni puta idea"  
"molan, son unos hijos de puta, se ríen de los hippies, cantan a Hitler y se declaran macarras"  
"¿son punks?"
"no, se parecen a Police"
"Hostia, Police molan un huevo"
"No son heavys pero te gustarán"


...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 R-3732556-1343753893-9817.jpeg

Aquí hago un inciso: ¿os acordáis de aquel anuncio en la Heavy Rock sobre el segundo disco de Los Enemigos?. Para el heavy de pro todo lo heavy era bueno y luego había excepciones, los mismos Police, Rolling Stones, Beatles, Supertramp, Sabina, Ramoncín, Siniestro Total...siempre decíamos "no es heavy pero mola" Very Happy

Pues eso, no me enrollo más, dos críos de 17 años emborrachándose con Segoviano en un parque nocturno y flipando con un disco desconocido pero compleamente rompedor.

A raiz de ese momento y un año después descubrí que mis cuñados eran fans de esos cabrones, lo divertido es cuando vi sus fotos en los discos ¡¡¡¡un grupo de calvos feos y arrogantes dispuestos a fostiar a media humanidad!!!!

Qué grandes!!  

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Maxresdefault


y un recuerdo para mi colega del alma el Chino, que un par de años después montó en un caballo llamado muerte y hace más de dos décadas que no sé nada de él.


:aplausos: Me ha recordado a aquellas "aventuras de Lou Rip". Las experiencias personales relacionadas con la música me gustan mucho y las tuyas tienen humor, ternura y drama, como la vida misma a esas edades. :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 10:59

Tengo un colega que hace tiempo salió con una chica llamada Hermínia. Este colega tocaba la batería, y fue compañero mío en una banda; ya os podéis imaginar el cachondeo que había en los ensayos cuando le cantabamos aquello de... "conocí a una chica, se llamaba Hermínia, vaya nombre..."



lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 15:00

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 20zqryo

Ya comenté en alguna ocasión esta curiosidad ilegal: Jorge ha comentado alguna vez que su preciosa guitarra Mosrite fue propiedad del guitarrista de B 52, es decir que se supone que es la que aparecía en la contraportada del debut de la gran banda americana.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 51WurhcLUML

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 17:09

Antes de ponerme a escuchar sus discos he decidido empaparme de entrevistas a Jorge Mtnez (las primeras que te salen en YouTube si pones "entrevista a Jorge Ilegal Martinez" vamos). El tipo me cae de puta madre y muestra un ingenio a la altura de muy pocos. He visto estas hasta el momento...

https://www.youtube.com/watch?v=2FK3Z9WrEPI

https://www.youtube.com/watch?v=HIRAaGF4erk

https://www.youtube.com/watch?v=loowygZ1Ark
Esta última que adjunto aquí arriba me ha parecido asquerosa, y no por él (Jorge Martínez), que duda cabe de que se merienda a esos dos mamelucos que se hacen pasar por presentadores. He visto algunas entrevistas de Lo+Plus y todas ellas me han parecido repugnantes. No sé si era un papel, que es lo más probable, o es que son así de gilipollas, pero el caso es que ese tipo de entrevistas no son lo mío y hacen que me entren ganas de defecar y devolver al mismo tiempo.

Y esta...
https://www.youtube.com/watch?v=MYWVjuNB3Ls

Un tipo muy interesante. Sé que tampoco tiene demasiado que ver con la calidad musical pero si me hubiera encontrado a un hombre aburrido, pelmazo y/o directamente gilipollas es muy posible que Ilegales tuvieran que quedarse en el cajón de "pendientes" muchíiiisimo más tiempo del que sin duda estarán ahí.

Me mola mucho también su forma de expresarse. Caerán más.

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 17:11

Por cierto, excelente historia Lou. Disfruto mucho leyéndote en general ( Basketball Basketball Basketball ) pero sobretodo me gustan mucho tus anécdotas de tus años mozos y no tan mozos
Spoiler:

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 17:32

Badmotorguajer, no me gusta insistirle a la gente para que escuche algo si realmente no le apetece hacerlo, pero es urgente que escuches este disco.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 51aFXQLIHNL._SY355_

Imprescindible.

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 18:25

badmotorfucker escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=loowygZ1Ark
Esta última que adjunto aquí arriba me ha parecido asquerosa, y no por él (Jorge Martínez), que duda cabe de que se merienda a esos dos mamelucos que se hacen pasar por presentadores. He visto algunas entrevistas de Lo+Plus y todas ellas me han parecido repugnantes. No sé si era un papel, que es lo más probable, o es que son así de gilipollas, pero el caso es que ese tipo de entrevistas no son lo mío y hacen que me entren ganas de defecar y devolver al mismo tiempo.


Cuando vi esta entrevista me vino inmediatamente a la cabeza la letra de He Decidido Comportarme. Creo que la escribió para ocasiones como ésta.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 19:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Badmotorguajer, no me gusta insistirle a la gente para que escuche algo si realmente no le apetece hacerlo, pero es urgente que escuches este disco.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 51aFXQLIHNL._SY355_

Imprescindible.

https://www.popuheads.com/t1552p275-que-estas-escuchando

:disimular: :disimular: :disimular:

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 0:43

Cosmic Dancer escribió:
badmotorfucker escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=loowygZ1Ark
Esta última que adjunto aquí arriba me ha parecido asquerosa, y no por él (Jorge Martínez), que duda cabe de que se merienda a esos dos mamelucos que se hacen pasar por presentadores. He visto algunas entrevistas de Lo+Plus y todas ellas me han parecido repugnantes. No sé si era un papel, que es lo más probable, o es que son así de gilipollas, pero el caso es que ese tipo de entrevistas no son lo mío y hacen que me entren ganas de defecar y devolver al mismo tiempo.


Cuando vi esta entrevista me vino inmediatamente a la cabeza la letra de He Decidido Comportarme. Creo que la escribió para ocasiones como ésta.

He tenido que buscar la letra en Google, Cosmic, y no podría estar más de acuerdo. Seguro que se estaba repitiendo la letra mentalmente para no perder los estribos. Aunque quien sabe, quizá le divirtió jugar durante un rato con esos dos mongoles como quien manipula a dos ratillas de laboratorio.

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 14:43

badmotorfucker escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Badmotorguajer, no me gusta insistirle a la gente para que escuche algo si realmente no le apetece hacerlo, pero es urgente que escuches este disco.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 51aFXQLIHNL._SY355_

Imprescindible.

https://www.popuheads.com/t1552p275-que-estas-escuchando

:disimular: :disimular: :disimular:

Buen chico Wink

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 14:52

"Heil Hitler" es una canción que podría arruinar la existencia de cualquier banda con aspiraciones mainstream. Afortunadamente,  no fue el caso y todo se quedó en una mera provocación, que es para lo que realmente fue escrita. Jorge lo explica muy bien en este audio:

https://www.youtube.com/watch?v=37d8equtMFs

La provocación forma parte del Rock&Roll, aunque cada vez es menos posible en este mundo tan politicamentecorrectizado. Lástima.


_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 17:36

Auambabuluba balambambú escribió:
"Heil Hitler" es una canción que podría arruinar la existencia de cualquier banda con aspiraciones mainstream. Afortunadamente,  no fue el caso y todo se quedó en una mera provocación, que es para lo que realmente fue escrita. Jorge lo explica muy bien en este audio:

https://www.youtube.com/watch?v=37d8equtMFs

La provocación forma parte del Rock&Roll, aunque cada vez es menos posible en este mundo tan politicamentecorrectizado. Lástima.



...Que buena la explicación del video y esa anécdota cuando la tocaron en BERLIN en 1987.
No lo conococía...Un aplauso para Auamba por este Impresionante documento....Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 9k=

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo que dices en la última linea, tristemente es así.
Hoy en día, sería imposible una canción como esa. Visto desde la perspectiva de todos estos años que han pasado, jooooder. Me pregunto como se la dejarían grabar.
Personalmente, lo que más nos molaba de esa letra y lo que nos impactó, no era el Heil Hitler...era la estrofa de...Hay una cosa que se llama jabón, mata los piojos y te quita el olor Laughing Laughing

Solíamos cantarsela a los amigos que llevaban más de 3 días si ducharse, algo habitual por otra parte en los pueblos de España en 1983. Piojos, pelo grasiento, ropa repetida para el cole toda la semana, liendres por un tubo, roña en el cuello....poco jabón hubo en la infancia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 17:39

...Otra canción que me choca mogollón que no les pusieran problemas a la hora de grabarla es esta.

Eres una puta.

https://www.youtube.com/watch?v=c7jnO3SQ7NA

ILEGALES no estaban en un sello independiente ni se editaban sus propios discos. Pues esto, pasó el control. Hoy????....IMPOSIBLE.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 18:08

...La cantidad de frases que dejará Jorge Martinez para la posteridad, es enorme.

En la canción...

Algo prepara una emboscada (no veo el video por youtube)

Esta frase me parece genial.

Muchos seres vivos
ahora se han salvado
ya que no puedo ser bueno
voy a ser abogado...



O esta otra de Los Chicos Desconfían

Das la mano al banquero
cuéntate los dedos...



Grandes frases ILEGALES.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 19:04

Cosmic Dancer escribió:
badmotorfucker escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=loowygZ1Ark
Esta última que adjunto aquí arriba me ha parecido asquerosa, y no por él (Jorge Martínez), que duda cabe de que se merienda a esos dos mamelucos que se hacen pasar por presentadores. He visto algunas entrevistas de Lo+Plus y todas ellas me han parecido repugnantes. No sé si era un papel, que es lo más probable, o es que son así de gilipollas, pero el caso es que ese tipo de entrevistas no son lo mío y hacen que me entren ganas de defecar y devolver al mismo tiempo.


Cuando vi esta entrevista me vino inmediatamente a la cabeza la letra de He Decidido Comportarme. Creo que la escribió para ocasiones como ésta.

...Quería opinar sobre esto que decís.

Me parecen algo duras vuestras palabras. A mi me gustaban estos dos tíos. Hacían entrevistas diferentes. LLevar a Jorge Martinez en esos años a televisión, fue un acto de valentía total por su parte.
No creo que Jorge se sintiera a disgusto, todo lo contrario, muy agradecido porque nadie le invitaba en esos momentos.
Verla hoy, en los tiempos de youtube, puede ser que no sea una gran entrevista, pero en esos tiempos si que moló ver a Jorge a las 4 de la tarde decir sus cosas.
Me encantaría tener un programa de entrevistas así en la actualidad.
Y el nivel de esos dos hombres, fuera de toda duda. Cultura para regalar tenían Maximo Pradera y Fernado Swachtcheneger.......Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Z

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 21:26

Cutix escribió:
...Otra canción que me choca mogollón que no les pusieran problemas a la hora de grabarla es esta.

Eres una puta.

https://www.youtube.com/watch?v=c7jnO3SQ7NA

ILEGALES no estaban en un sello independiente ni se editaban sus propios discos. Pues esto, pasó el control. Hoy????....IMPOSIBLE.


Adios.

Eran los años 80, Cutix, se podían hacer bromas sobre casi todo, películas sobre monjas yonkies y cantar irónicamente sobre Hitler...algo tan sencillo como eso hoy en día es impensable, en ese aspecto hemos involucionado totalmente.

Espero no haber ofendido a ningún colectivo con este comentario (porque hoy en día todo el mundo se siento ofendido por cualquier cosa) lol! lol!

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 20:02

...28 segundos de canción, para soltar la letra más politicamente incorrecta de la historia de la música en castellano.

Imposible ser más bestia en menos tiempo.

[i]Le apreté el cuello, hasta enloquecer, nunca más la he vuelto a ver.....taraaaaaaa[
/i]

https://www.youtube.com/watch?v=BuV55nLETEk


Adios.

Bestia, Bestia...si crees que la calle cuidará de ti, te romperán el craneo en cualquier esquina.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 12:57

...El Jazz sólo es una forma de tocar
el Jazz sólo es una estafa mal pagada...


Si pienso en un colectivo con el que no se haya metido Jorge Martinez en sus letras, no encuentro ninguno.

Suena un Blues limpio, preciso y perfecto...y se escucha una letra que tira por tierra todo lo anterior.
La contradicción en su máxima expresión. (Yo para ser feliz quiero un camión, tolón, tolón)

NO ME GUSTA EL BLUES. (no le gusta, le encanta)

https://www.youtube.com/watch?v=pOVph99dF44


Adios.

Con este tema, termino mi semana ILEGAL.

Lo siento por los que no les gusta el grupo, porque habrá sido un sopor leer tantos mensajes por mi parte en cualquier lugar del foro. Ahora toca dar descanso por un tiempo a este grupo, hasta que el cuerpo pida MARCHA...deasturies...deasturies.

lol!

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 10:05

En la entrevista de un reciente Cuaderno EFE EME Jorge señala cuáles son sus canciones preferidas:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, Saber vivir, Europa ha muerto, Yo soy quien espía los juegos de los niños, Ángel exterminador, Canción obscena, Todo está permitido, El corazón es un animal extraño, Quántica y Agotados de esperar el fin.

Sus influencias literarias:
Uf, joder. Nietzsche en Así habló Zaratustra es todo un ejercicio de estilo, incluso en El Anticristo, aunque es un libro demasiado urgente. De los grecolatinos Marcial, Juvenal, Virgilio. Luego Quevedo los recoge muy bien, había mucho punky en el Siglo de Oro; muy punk Quevedo, muy enrevesado el cabronazo, insultaba muy bien, sin que el insultado lo notase.
Los franceses me gustan mucho, me han influenciado los simbolistas, sobre todo la poesía, y algunos antiguos también. Mis abuelos me legaron una muy bueba biblioteca en varios idiomas, mi abuelo materno era capitán de la marina mercante. He tenido una gran suerte, y luego yo mismo he cogido por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Nov 2016 - 12:34

Alehardrock escribió:
Canción obscena

What a Face

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 72546_cristo_llora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» LO MEJOR DE LO PEOR
» Tom Petty. Peor disco
» Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO
» Kiss,,peor disco
» Topic BSO de aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-