POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 1:30 am

Cris Van Zant escribió:
Ok, Alinoe, gran peli Sangre en la Luna.

Aumba, una lista de diez, todos peliculones, pero no se acepta El Tesoro de Sierra Madre como western.

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 1467301869-tumblr-inline-nnb0o5fcpm1t7oi6g-500

Ya aviso que tampoco se aceptan lo que se llaman neowesterns, por mucho que en las carátulas de los dvd's ponga Colección Western o Cine del Oeste, o en sitios como Film Affinity o wikipedia estén definidos como tal, hablo de esa películas ambientadas ya bien entrado el siglo XX aunque sus protagonistas sean vaqueros, rancheros, o jinetes de rodeo. Películas como Vidas Rebeldes, Junnior Bonner, La Última Película, The Lusty Men, Hud, etc, etc...

OK, tu encuesta, tus normas...Ya la he quitado y puse "Río Rojo" en el puesto número 10, moví las anteriores un puesto hacia arriba y el resto queda como estaban.

PD: Has tenido suerte, Capitán, nunca pensé que "El Último Mohicano" fuera un Western. De todas formas, nunca me gustó esa película y menos aún su dichosa banda sonora, que me pone de los nervios (son manías de viejo, supongo Laughing Laughing Wink )


_________________
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 1:38 am

Matt Murdock escribió:
1. CENTAUROS DEL DESIERTO
2. GRUPO SALVAJE
3. RIO BRAVO
4. JOHNNY GUITAR
5. EL HOMBRE QUE MATO A LIBERTY VALANCE
6. FORT APACHE
7. EL DORADO
8. PASION DE LOS FUERTES
9. RAICES PROFUNDAS
10. DUELO DE TITANES
11. RIO ROJO
12. HORIZONTES LEJANOS
13. PAT GARRETT & BILLY THE KID
14. LOS PROFESIONALES
15. CIELO AMARILLO
16. EL ULTIMO TREN DE GUN HILL
17. TIERRAS LEJANAS
18. EL JINETE PALIDO
19. LA PUERTA DEL CIELO
20. LOS 4 HIJOS DE KATIE ELDER

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 MHoOLQ


cheers Creí que no la iba a votar nadie. Yo también lo haré!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 1:40 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ok, Alinoe, gran peli Sangre en la Luna.

Aumba, una lista de diez, todos peliculones, pero no se acepta El Tesoro de Sierra Madre como western.

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 1467301869-tumblr-inline-nnb0o5fcpm1t7oi6g-500

Ya aviso que tampoco se aceptan lo que se llaman neowesterns, por mucho que en las carátulas de los dvd's ponga Colección Western o Cine del Oeste, o en sitios como Film Affinity o wikipedia estén definidos como tal, hablo de esa películas ambientadas ya bien entrado el siglo XX aunque sus protagonistas sean vaqueros, rancheros, o jinetes de rodeo. Películas como Vidas Rebeldes, Junnior Bonner, La Última Película, The Lusty Men, Hud, etc, etc...

OK, tu encuesta, tus normas...Ya la he quitado y puse "Río Rojo" en el puesto número 10, moví las anteriores un puesto hacia arriba y el resto queda como estaban.

PD: Has tenido suerte, Capitán, nunca pensé que "El Último Mohicano" fuera un Western. De todas formas, nunca me gustó esa película y menos aún su dichosa banda sonora, que me pone de los nervios (son manías de viejo, supongo  Laughing  Laughing  Wink )


Sobre Sierra Madre no tienen nada que ver mis reglas, es que no es un western. Sobre El Último Mohicano sí que podemos hablar de mis reglas, la acepto, sería lo que se suele llamar un pre-western, habla sobre la colonización del territorio y la lucha contra los indios, hasta ahí me puedo estirar.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 1:45 am

Auambabuluba balambambú escribió:
1-La Diligencia
2-Centauros del Desierto
3-El Hombre que Mató a Liberty Valance
4-Río Bravo
5-Raíces Profundas
6-Fort Apache
7-Río Grande
8-Johnny Guitar Watson
9-La Conquista del Oeste
10-Río Rojo
11-Duelo en Alta Sierra
12-Dos Cabalgan Juntos
13-La Legión Invencible
14-La Venganza de Ulzana
15-Pat Garrett y Billy the Kid
16-La Muerte Tenía un Precio
17-Las Aventuras de Jeremiah Johnson
18-El Último Pistolero
19-Sin Perdón
20-El Rostro Impenetrable


POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 200_s

La primeras de tu lista me parecen..., pero... Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:06 am

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
1-La Diligencia
2-Centauros del Desierto
3-El Hombre que Mató a Liberty Valance
4-Río Bravo
5-Raíces Profundas
6-Fort Apache
7-Río Grande
8-Johnny Guitar Watson
9-La Conquista del Oeste
10-Río Rojo
11-Duelo en Alta Sierra
12-Dos Cabalgan Juntos
13-La Legión Invencible
14-La Venganza de Ulzana
15-Pat Garrett y Billy the Kid
16-La Muerte Tenía un Precio
17-Las Aventuras de Jeremiah Johnson
18-El Último Pistolero
19-Sin Perdón
20-El Rostro Impenetrable


POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 200_s

La primeras de tu lista me parecen..., pero... Razz

De momento, con Auamba es con quien más coincidiré en la mía, y la que me parece más afín a mis gustos, para que luego se diga Very Happy unas diez, también con Matt, unas diez también. Y no coincido más porque de Ford ya dije que me iba a controlar, pero el muy chuckberry ha puesto siete u ocho de Aloisio! (cosa que aplaudo)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:19 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ok, Alinoe, gran peli Sangre en la Luna.

Aumba, una lista de diez, todos peliculones, pero no se acepta El Tesoro de Sierra Madre como western.

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 1467301869-tumblr-inline-nnb0o5fcpm1t7oi6g-500

Ya aviso que tampoco se aceptan lo que se llaman neowesterns, por mucho que en las carátulas de los dvd's ponga Colección Western o Cine del Oeste, o en sitios como Film Affinity o wikipedia estén definidos como tal, hablo de esa películas ambientadas ya bien entrado el siglo XX aunque sus protagonistas sean vaqueros, rancheros, o jinetes de rodeo. Películas como Vidas Rebeldes, Junnior Bonner, La Última Película, The Lusty Men, Hud, etc, etc...

OK, tu encuesta, tus normas...Ya la he quitado y puse "Río Rojo" en el puesto número 10, moví las anteriores un puesto hacia arriba y el resto queda como estaban.

PD: Has tenido suerte, Capitán, nunca pensé que "El Último Mohicano" fuera un Western. De todas formas, nunca me gustó esa película y menos aún su dichosa banda sonora, que me pone de los nervios (son manías de viejo, supongo  Laughing  Laughing  Wink )


Sobre Sierra Madre no tienen nada que ver mis reglas, es que no es un western. Sobre El Último Mohicano sí que podemos hablar de mis reglas, la acepto, sería lo que se suele llamar un pre-western, habla sobre la colonización del territorio y la lucha contra los indios, hasta ahí me puedo estirar.

A veces es muy borroso el límite entre géneros. Que conste que yo tampoco veo "El tesoro de Sierra Madre" como un western, pero entendería que alguien lo viera como tal. Ocurre en México a principios del siglo XX (como "Grupo Salvaje", creo) y trata un tema tan del western como la fiebre del oro. De todos modos, es cierto que los códigos estéticos y temáticos no se acaban de ajustar del todo a lo que entendemos como peli del Oeste.

Por curiosidad, no creo que nadie la vote pero ¿"La balada de Cable Hogue" valdría como western? Estaría en la frontera entre el western y el neowestern.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:40 am

Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
1. CENTAUROS DEL DESIERTO
2. GRUPO SALVAJE
3. RIO BRAVO
4. JOHNNY GUITAR
5. EL HOMBRE QUE MATO A LIBERTY VALANCE
6. FORT APACHE
7. EL DORADO
8. PASION DE LOS FUERTES
9. RAICES PROFUNDAS
10. DUELO DE TITANES
11. RIO ROJO
12. HORIZONTES LEJANOS
13. PAT GARRETT & BILLY THE KID
14. LOS PROFESIONALES
15. CIELO AMARILLO
16. EL ULTIMO TREN DE GUN HILL
17. TIERRAS LEJANAS
18. EL JINETE PALIDO
19. LA PUERTA DEL CIELO
20. LOS 4 HIJOS DE KATIE ELDER

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 MHoOLQ


cheers Creí que no la iba a votar nadie. Yo también lo haré!

:like:  Si no...

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Vxolsp
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 3:08 am

No me complico más, seguro que me olvido algunas mejores pero esto es lo que se me ha ocurrido.


1. El hombre que mató a Liberty
2. Centauros del Desierto
3. Grupo salvaje
4. La Diligencia
5. Sin perdón
6. La muerte tenía un precio
7. Solo ante el peligro
8. Murieron con las botas puestas
9. Río Bravo
10.Raíces profundas
11.Fort Apache
12.La Conquista del Oeste
13.Duelo en Alta Sierra
14.Las Aventuras de Jeremiah Johnson
15.Los siete magníficos
16.Por un puñado de dólares
17.Duelo de titanes
18.El Dorado
19.Pat Garrett y Billy the Kid
20.Le llamaban Trinidad



POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 BgixUF

_________________
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 5:08 am

Ok, apuntada la listaza de Lou, de la que tengo pendiente Trinidad, aunque la vi hace muchísimo, la del Jeremías, que ya ha salido varias veces, ya que su copia en dvd es una chapuza y no me la he comprado pese a verla barata y la Conquista del Oeste, que la tengo hará unos siete u ocho años en una edición con libro y aún no la he visto. Es que son doscientos y pico minutazos :facepalm:

Sobre Sierra Madre, pese a que pase a principios de siglo, como Grupo Salvaje, Pilgrim tiene razón en que no se ajusta al western ni tematicamente ni estéticamente, y tampoco los personajes son como los de Peckinpah, que son forajidos fuera de tiempo, pero con un pasado en aquella época. En la de Huston son unos simples desarraigados aventureros, si no me equivoco, porque hace mucho que no la veo, también son marineros al principio, no?

Cable Hogue si entra en la categoría de western, es un personaje también fuera de tiempo, pero honrado, y la acción tiene lugar aún en las coordenadas temporales y geográficas de lo que se conoce como western. Y creo que Murci la votará, al menos le gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 6:09 am

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
1-La Diligencia
2-Centauros del Desierto
3-El Hombre que Mató a Liberty Valance
4-Río Bravo
5-Raíces Profundas
6-Fort Apache
7-Río Grande
8-Johnny Guitar Watson
9-La Conquista del Oeste
10-Río Rojo
11-Duelo en Alta Sierra
12-Dos Cabalgan Juntos
13-La Legión Invencible
14-La Venganza de Ulzana
15-Pat Garrett y Billy the Kid
16-La Muerte Tenía un Precio
17-Las Aventuras de Jeremiah Johnson
18-El Último Pistolero
19-Sin Perdón
20-El Rostro Impenetrable


POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 200_s

La primeras de tu lista me parecen..., pero... Razz

Ale:Pensé en tu ya famosa sentencia mientras escribía mi lista Laughing Laughing sobre todo, creí que me echarías la bronca por meter "El Último Pistolero", una película que me fascina y no me explico que no esté mejor considerada de lo que suele estar.

Cris: Traté de contenerme con John Ford lo más que pude... me dolió dejar algunas fuera como "El Sargento Negro", "Pasión de los Fuertes", "Misión de Audaces" y "Tres Padrinos".

Pilgrim: "El Tesoro de Sierra Madre" la puse porque, además de encantarme, la vi en varias webs catalogada como Western, pero también entiendo que no sea considerada como tal. No me importa...será por buenos Westerns!! cheers  cheers

Lou: Me has copiado media lista, jodio lol! lol! lol! pero tienes muy buen gusto cheers cheers cheers. Nah, la verdad es que mi lista es muy estándar, es normal que coincidamos varios en todos esos clásicos. Pero yo disparé primero esta vez! Wink

_________________
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 6:32 am

No es que haya copiado tu lista, Auamba, he tenido en cuenta todas, que me parecen muy buenas, aunque al igual que tú, he tirado por lo clásico, excepto la de Trinidad como un divertido cutre-spaghetti western, tengo derecho a una improvisación.

Lo que no voy a negar que me han entrado unas ganas locas de recuperar montones de películas que hace años ¡siglos! que no veo.

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Yosemite-sam1-21373

_________________
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér Nov 23, 2016 6:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 6:33 am

Cris Van Zant escribió:
Ok, apuntada la listaza de Lou, de la que tengo pendiente Trinidad, aunque la vi hace muchísimo, la del Jeremías, que ya ha salido varias veces, ya que su copia en dvd es una chapuza y no me la he comprado pese a verla barata y la Conquista del Oeste, que la tengo hará unos siete u ocho años en una edición con libro y aún no la he visto. Es que son doscientos y pico minutazos :facepalm:

Sobre Sierra Madre, pese a que pase a principios de siglo, como Grupo Salvaje, Pilgrim tiene razón en que no se ajusta al western ni tematicamente ni estéticamente, y tampoco los personajes son como los de Peckinpah, que son forajidos fuera de tiempo, pero con un pasado en aquella época. En la de Huston son unos simples desarraigados aventureros, si no me equivoco, porque hace mucho que no la veo, también son marineros al principio, no?

Cable Hogue si entra en la categoría de western, es un personaje también fuera de tiempo, pero honrado, y la acción tiene lugar aún en las coordenadas temporales y geográficas de lo que se conoce como western. Y creo que Murci la votará, al menos le gusta mucho.

Lo que no me entra en la cabeza....es como demonios haceís para retener lo que otros decimos en algún momento dado. Me refiero Cris a que me aapuntes que voy a votar la de Peckinpah....

pd....me gusta mucho......ejem...posiblemente la meta.

lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:02 am

Sabiendo y después de revisar minuciosamente las que he visto.......tengo muchas de las imprescindibles que no he visto.

Así que mi lista queda así......oye




1 La legión invencible (John Ford)
2 Río Rojo (Howard Hawks, Arthur Rosson)
3 La leyenda de la ciudad sin nombre (Joshua Logan)
4 El árbol del ahorcado (Delmer Daves)
5 Duelo de titanes (John Sturges)
6 Incidente en Ox-Bow (William A Wellman)
7 Dos hombres y un destino (George Roy Hill)
8 Mayor Dundee (Sam Peckinpah)
9 Sin Perdón (Clint Eastwood)
10 Centauros del desierto (John Ford)
11 El hombre que mató a Liberty Valance (John Ford)
12 Grupo salvaje (Sam peckinpah)
13 Tierra de audaces (Henry King)
14 El fuera de la ley (Clint Eastwood)
15 La balada de Cabo Hogue (Sam Peckinpah)
16 El hombre de laramie (Anthony Mann)
17 El tesoro de sierra madre (John Huston)
18 Los vengadores (Daniel Mann)
19 Río Lobo (Howard Hawks)
20 Deuda de honor (Tommy Lee Jones)

Si,,,,,frotaros los ojos. jaja.

Tengo muchas carencias,,,,,,La diligencia, Ford Apache, Río Bravo...etc.

Quize poner un western muy actual,,,de ahí esa posición 20. Una muy interesante película.

pd....espero que valgan todas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:28 am

A ver Murciélago, con la de westerns buenos que hay por ahí tienes que meter un maldito musical? Ok, ok, es tu lista lol!

Lo de retener lo que dice alguien no es tan sorprendente, hablamos de Cable Hogue, que tampoco es tan conocida, por eso se retiene en la memoria cuando alguien dice que le gusta, en cambio cuánta gente ha dicho aquí que le gusta Liberty Valance? Imposible acordarse.

Sorprendente primer puesto para La Legión Invencible, grandiosa por otra parte. Sólo me quedan por ver la de Daniel Mann y la de Tommy Lee Jones.

Y para acabar un palito. Es que no te lees los mensajes anteriores y todo lo que hemos hablado de El Tesoro de Sierra Madre? :facepalm: :facepalm: :facepalm: No entra en la encuesta.

PD. Me sorprende que hayas dejado fuera El Jinete Pálido de tu adorado Clint, o Infierno de Cobardes.

PD. Qué es eso de Río Rojo codirigida por un tal Arthur Rosson? scratch Primera noticia.


Última edición por Cris Van Zant el Miér Nov 23, 2016 7:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:33 am

Cris Van Zant escribió:



Es que no te lees los mensajes anteriores y todo lo que hemos hablado de El Tesoro de Sierra Madre? :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Risitas Risitas Risitas Risitas

no te pongas así, solo llevamos siete horas debatiendo sobre ese tema


Risitas Risitas Risitas Risitas

_________________
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:39 am

He mirado lo del Arthur Rosson ese. Es el director de la segunda unidad de Río Rojo, no es codirector de la película.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:44 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:



Es que no te lees los mensajes anteriores y todo lo que hemos hablado de El Tesoro de Sierra Madre? :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Risitas Risitas Risitas Risitas

no te pongas así, solo llevamos siete horas debatiendo sobre ese tema


Risitas Risitas Risitas Risitas

6 horas en Canarias...es que Cris pierde la calma enseguida :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:53 am

Un momento, un momento, un moment ,  paren la encuesta!!!

Es que me he dado cuenta de que he dejado fuera el tesoro de sierra madre y la quiero incluir...

lol!

Murci, eres la caña Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:04 am

Pues nada quita esa y pon el jinete pálido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:06 am

el murciélago escribió:
Pues nada quita esa y pon el jinete pálido

Ok, pero los has leído ya, no? Que no pienses que te engañamos lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 9:00 am

Si los había leído antes de poner mi lista pero me iré mirando otras cosas y cuando la puse ni me acordaba

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:52 pm

He hecho algún cambio de última hora, pero ya no lo pienso más. Ahí va la lista:

1. El hombre que mató  a Liberty Valance (Ford, 1962)
2. Johnny Guitar (Ray, 1954)
3. Centauros del desierto (Ford, 1954)
4. Grupo salvaje (Peckinpah, 1969)
5. El Dorado (Hawks, 1966)
6. Raíces profundas (Stevens, 1953)
7. Colorado Jim (Mann, 1953)
8. Horizontes de grandeza (Wyler, 1958)
9. Juntos hasta la muerte (Walsh, 1949)
10. Pasión de los fuertes (Ford, 1946)
11. Cielo amarillo (Wellman, 1948)
12. El tren de las 3:10 (Daves, 1957)
13. Hasta que llegó su hora (Leone, 1969)
14. Filón de plata (Dwan, 1954)
15. Seven men from now (Boetticher, 1956)
16. Los profesionales (Brooks, 1966)
17. Perseguido (Walsh, 1947)
18. Cazador de forajidos (Mann, 1957)
19. La puerta del cielo (Cimino, 1980)
20. Las aventuras de Jeremiah Johnson (Pollack, 1972)


Última edición por Alehardrock el Miér Nov 23, 2016 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 9:07 pm

Primeros puntos para Boetticher por parte de Ale. Y también para esa gran película que es El Tren de las 3:10, ambas están en mi prelista. Otras reivindicaciones a tener en cuenta son Filón de Plata, muy modesta pero entre las favoritas de todo un Scorsese, Perseguido y Cazador de Forajidos, un Mann poco conocido quizás oscurecido por su ciclo con James Stewart.

PD. Le has atribuido Centauros a Nicholas Ray, menudo regalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 9:15 pm

Cris Van Zant escribió:
Primeros puntos para Boetticher por parte de Ale. Y también para esa gran película que es El Tren de las 3:10, ambas están en mi prelista. Otras reivindicaciones a tener en cuenta son Filón de Plata, muy modesta pero entre las favoritas de todo un Scorsese, Perseguido y Cazador de Forajidos, un Mann poco conocido quizás oscurecido por su ciclo con James Stewart.

PD. Le has atribuido Centauros a Nicholas Ray, menudo regalo Very Happy

Embarassed Lo corrijo.

Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 10:27 pm

LOU RIP escribió:
No me complico más, seguro que me olvido algunas mejores pero esto es lo que se me ha ocurrido.


1. El hombre que mató a Liberty
2. Centauros del Desierto
3. Grupo salvaje
4. La Diligencia
5. Sin perdón
6. La muerte tenía un precio
7. Solo ante el peligro
8. Murieron con las botas puestas
9. Río Bravo
10.Raíces profundas
11.Fort Apache
12.La Conquista del Oeste
13.Duelo en Alta Sierra
14.Las Aventuras de Jeremiah Johnson
15.Los siete magníficos
16.Por un puñado de dólares
17.Duelo de titanes
18.El Dorado
19.Pat Garrett y Billy the Kid
20.Le llamaban Trinidad



POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 BgixUF

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 2lvq6v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Jou, jou jou! Nuestras pelis de Navidad favoritas.
» La música del Oeste
» Vota por mi
» 10 pelis asiáticas
» Pelis Halloween 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-