POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 10:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hqdefault




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 12:13

Ultravox ...Quarter.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Aerosmith_-_Nine_Lives_(original)

El último disco que me intereso de los de Boston,no sé que tal estará el que sacaron hace dos o tres años, aunque estoy pensando pillarlo, esta tirado de precio y con que rasque 7 u 8 temas doy por bien empleado el dinero.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 12:28

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 13589

TRUE SOUNDS OF LIBERTY Hit & run 1988
...nada de punkrock o hardcore,esto es puro Hard Rock,para fans de Fire & gasoline,Not fucking up,etc... :like:
seis euros en el rastro Very Happy

Estos pasaron por nuestro hilo más erótico


https://www.popuheads.com/t399p600-la-chica-del-viernes-quiere-bailar#88587

Este es uno de los dos discos que tengo ..... su faceta punk que era la real antes de sus años Hard no me interesan , y este es un buen disco a secas , el disco de notable alto , casi sibresaliente es el siguiente ... Strange Love de 1990 ....   Realmente me lo compre por la portada .... 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 T.S.O.L._-_Strange_Love_cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 12:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002076537.jpg?partner=allrovi

Cada vez me gusta más este directo. Ideal para adentrarse en la discografía de Poco. cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 12:43

badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61l5gTTk4IL._SY355_





Estoy dudando si incluir este disco en mi lista de los 25 mejores de 2016 (para cuando, José???).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MONSTERTRUCK_SITTINHEAVY-3000x3000-RGB

25 mejores? affraid
Con suerte creo que meteré 10 - 12 y no necesariamente significará que me hayan gustado, Very Happy

Este de Monster Truck seguro que va en la lista

Bueno, este año sí me veo capaz de al menos seleccionar 30 que merezcan la pena. He estado revisando los discos de 2016 que he escuchado (más de 3 veces) y me salen unos 180. No me estoy tirando un farol, siempre digo que en mi curro me tiro 8 horas escuchando música, si lo multiplicas por 200 y pico días de trabajo salen muchas horas, sin contar lo que escucho en casa, en la cama o en la calle- soy de esos frikis que bajan a comprar el pan o los churros con el mp3- :facepalm:



Hostia Lou. 180 putos discos affraid affraid affraid

Por favor retiradle ya el apodo de cebolleta!

Yo también soy de esos que van con la música a todas partes. Incluso tendiendo la ropa Laughing

Además, pa' lo que hay que escuchar por ahí, mejor escuchar a toda hostia a Van Halen.

Me uno al club , yo hasta cagando me llevo el smartphone para escuchar algo .
De hecho como el que tenia me empezo a ir mal , me he comprado un movil chino tirado de precio pa lo que valia , pero lo principal es que le caben 128 gb con una tarjetita ...  Y el viejo que para muchas cosas no me iban bien del todo para conectarme en casa por wifi y escuchar lps de youtube o escuchar documentales mientras me duermo , amen de tenerlo petado de musica para cuando me apetece tambien , pues si menos duchandome ... aunque ahora que lo pienso me compre un altavoz Bluetooth para sincronizarlo con los moviles y ese si me lo llevo a la ducha...

Espero que los mas veteranos lleguemos a la tecnologia que me imagino que algun dia haran de insertarnos un chip en la cabeza ( como hacen como con los chuchos ) para poder meter alli ya directamente 40 trillones de canciones y escucharlas directamente en el cerebro .... 
Transigiria hasta de tener un bulto en la olla si con eso cupieran mas canciones 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 12:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Helloween-keeper-of-the-seven-keys-part-1
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Helloweenkeeperofthesevenkeys2

Ayer cenando con los colegas de toda la vida como cada 15 dias ( lastima que uno se trajera a su mujer que es una PUTA PLASTA DE LOS COJONES .... no se como no se separa de semejante remora ... ) ... enfin pues estuvimos hablando como dos horas de estos discos ( viene por la emocion del colega de la mujer remora , pues Kiske y Hansen se unen a todos los Helloween para hacer una gira , imagino con dos cantantes , tres guitarras y el muerto del bateria por que no pueden que si no ....

fuera de esos , GRANDES DISCOS , flipando que Kiske "solo" tenga 48 tacos , osea uno mas que los nosotros 6  , y pensando que cuando los vi en el Monsters de 1988, el ya hacia algo grande y nosotros solo eramos unos pobres porreros a la espera de ir a la PUTA MILI ....  :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 13:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61XzNgBc7TL

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 13:14

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Aerosmith_-_Nine_Lives_(original)

El último disco que me intereso de los de Boston,no sé que tal estará el que sacaron hace dos o tres años, aunque estoy pensando pillarlo, esta tirado de precio y con que rasque 7 u 8 temas doy por bien empleado el dinero.



no es una maravilla aunque es bastante mejor disco de lo que se dice. Tiene mucho relleno pero es lo último aconsejable de los Aerolópez  Razz *

edito: me refiero al 9 vidas, el último es un bodrio


jovigui escribió:




Me uno al club , yo hasta cagando me llevo el smartphone para escuchar algo .





:dee-dee:


frase del mes....¡¡!!!!! a tanto no llego pero reconozco que algún que otro reportaje de P1 o el Ruta he disfrutado en la intimidad. Embarassed

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2n9ca5c
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 O6e5gi


Uno que ha sido más heavy que cortar el pan con radial reconozco que tuvieron su gracia pero supone el principio del fin del jevymetal clásico derivando en un estilo para mí infumable. A día de hoy sería incapaz de escucharlos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 13:34

Fangoria... una temporada en el infierno
The B52's. Wild planet

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 13:50

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Aerosmith_-_Nine_Lives_(original)

El último disco que me intereso de los de Boston,no sé que tal estará el que sacaron hace dos o tres años, aunque estoy pensando pillarlo, esta tirado de precio y con que rasque 7 u 8 temas doy por bien empleado el dinero.



no es una maravilla aunque es bastante mejor disco de lo que se dice. Tiene mucho relleno pero es lo último aconsejable de los Aerolópez  Razz *

edito: me refiero al 9 vidas, el último es un bodrio


jovigui escribió:




Me uno al club , yo hasta cagando me llevo el smartphone para escuchar algo .





:dee-dee:


frase del mes....¡¡!!!!! a tanto no llego pero reconozco que algún que otro reportaje de P1 o el Ruta he disfrutado en la intimidad. Embarassed

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 2n9ca5c
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 O6e5gi


Uno que ha sido más heavy que cortar el pan con radial reconozco que tuvieron su gracia pero supone el principio del fin del jevymetal clásico derivando en un estilo para mí infumable. A día de hoy sería incapaz de escucharlos.

Yo hasta ahi si , de hecho cuando los recupero me gustan, pero ya en lo que derivo ese estilo , en el power (del que escuche bastante a principios de los 90 , rollo Stratovarius) lo detesto incluso mas que el grundge que ya es decir ... Hasta aqui me gustan , luego el siguiente Pink Bubble go Ape y el siguiente Chamaleon ya era mas hard y con elcambio de cantante pues escuche los discos , e incluso fui a verlos en un paquete a mediados de los 90 donde tocaban Helloween , Skin ( ahi los descubri y son los teloneros que mas me han impresionado junto con los Mr Big que vi con Aerosmith en la gira Get A Grip , pero estos Skin del primer disco IMPRESIONANTE me encantan , luego el segundo fue como meter en una cocktelera pseudo grunde con hard rock , pero aun se podia escuchar , y el cabeza de cartel era el Bruce Dickinson fuera de maiden y pintado la cara , vamos un puto desproposito

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 14:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Morrisonhotel

Conste que me encanta toda la trayectoria de los Doors, pero siempre me quedaré con sus dos últimos discos con Morrison, dos discazos mayúsculos que se mean, con alevosía y a carcajadas, en toda la música de las dos últimas décadas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 14:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 StiffLittleFingers_Inflam

Nota: Leo por ahí que algún trabajador empleado ocioso, ha escuchado unos 180 discos actuales affraid affraid Tamaña afirmación ha hecho click en mi cabeza y esta vez, con el gran descubrimiento de los convertidores de Mp3 y alguna cosa más :Vazquez: sí que espero un buen hilo con vuestras listas con lo mejor del año para arremangarme y ponerme al día de lo nuevo. Que no se diga que soy un :sabio:
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51KfUbfVCKL

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 15:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 1476796965_a3239090743_10-300x300

Bueno, pues la casualidad de que hayáis estado hablando de Helloween y la nula aceptación que despierta por estos lares el power metal actual me viene como anillo al dedo para presentaros el que a día de hoy ya puedo confirmar que será uno de mis favoritos de 2016.

La banda es de Pamplona - cantan en inglés, of course - pero bien podrían ser suecos o finlandeses por lo que a países que abanderan el género en las últimas fechas se refiere. La voz del frontman es cojonuda, la instrumentación muy buena (cuentan con dos teclistas y no es algo malo, sino todo lo contrario), y por lo que he leído, en los directos mejoran un disco (es el debut), cosa que me parece muy complicada...

Os dejo una muestra



Aquí el enlace a su bandcamp donde podréis escuchar el álbum al completo

https://takenmetal.bandcamp.com/

:headbanger:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 16:21

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 StiffLittleFingers_Inflam

Nota: Leo por ahí que algún trabajador empleado ocioso, ha escuchado unos 180 discos actuales affraid affraid Tamaña afirmación ha hecho click en mi cabeza y esta vez, con el gran descubrimiento de los convertidores de Mp3 y alguna cosa más :Vazquez: sí que espero un buen hilo con vuestras listas con lo mejor del año para arremangarme y ponerme al día de lo nuevo. Que no se diga que soy un :sabio:


se hará lo que se pueda Razz seguro que Jovigui y Alinoe han escuchado más


La portada del disco de los SLF te dice muy bien lo que vas a encontrar ahí.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Giphy

Hablando de punk británico. Simpáticas las bromas que hacen Damned en directo sobre Erizz ( Sleep ) Clapton, Phuck Collins  Razz  y "esa boy band llamada Sex Pistols"

:dee-dee:


Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 1476796965_a3239090743_10-300x300

Bueno, pues la casualidad de que hayáis estado hablando de Helloween y la nula aceptación que despierta por estos lares el power metal actual me viene como anillo al dedo para presentaros el que a día de hoy ya puedo confirmar que será uno de mis favoritos de 2016.

La banda es de Pamplona - cantan en inglés, of course - pero bien podrían ser suecos o finlandeses por lo que a países que abanderan el género en las últimas fechas se refiere. La voz del frontman es cojonuda, la instrumentación muy buena (cuentan con dos teclistas y no es algo malo, sino todo lo contrario), y por lo que he leído, en los directos mejoran un disco (es el debut), cosa que me parece muy complicada...

Os dejo una muestra



Aquí el enlace a su bandcamp donde podréis escuchar el álbum al completo

https://takenmetal.bandcamp.com/

:headbanger:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 A2127041822_10

Yo soy más del trash y si reivindicamos un disco español de ese estilo es el de los Mean Machine. Un disco que haría feliz a tío Lemmy


https://www.youtube.com/watch?v=AXe1hoF8vLg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 18:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Professor-Longhair-at-the-New-Orleans-Jazz-and-Heritage-Festival_1980_Syndey-Byrd

Hola chicos, llevo unos días encerrado trabajando. Estas fechas son muy intensas para mi curre, afortunadamente, pero mientras trabajo no puedo escuchar música (como hacen otros privilegiados :disimular:) y cuando acabo de trabajar mis oídos están tan saturados que no quiero escuchar nada...y cuando no escucho música me siento triste...y cuando me siento triste me apetece escuchar blues, que es la música para curar las penas, y así el ciclo se completa  Very Happy

El Professor Longhair y Junior Parker han sido los encargados de levantarme el ánimo estos días de intenso trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=OUPkvv4H0V0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 21:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 B000002LAZ.01.LZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 22:18

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Professor-Longhair-at-the-New-Orleans-Jazz-and-Heritage-Festival_1980_Syndey-Byrd

Hola chicos, llevo unos días encerrado trabajando. Estas fechas son muy intensas para mi curre, afortunadamente, pero mientras trabajo no puedo escuchar música (como hacen otros privilegiados :disimular:) y cuando acabo de trabajar mis oídos están tan saturados que no quiero escuchar nada...y cuando no escucho música me siento triste...y cuando me siento triste me apetece escuchar blues, que es la música para curar las penas, y así el ciclo se completa  Very Happy

El Professor Longhair y Junior Parker han sido los encargados de levantarme el ánimo estos días de intenso trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=OUPkvv4H0V0


por alusiones.... :casuistica:

debe ser muy jodido hacer lo peor del mundo sin apoyarse en lo mejor:  trabajar sin escuchar música. De todas maneras, uno debe aparcar cualquier obligación por muy trascendental que sea para no dejar huérfana a la Chica del Viernes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 22:35

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Professor-Longhair-at-the-New-Orleans-Jazz-and-Heritage-Festival_1980_Syndey-Byrd

Hola chicos, llevo unos días encerrado trabajando. Estas fechas son muy intensas para mi curre, afortunadamente, pero mientras trabajo no puedo escuchar música (como hacen otros privilegiados :disimular:) y cuando acabo de trabajar mis oídos están tan saturados que no quiero escuchar nada...y cuando no escucho música me siento triste...y cuando me siento triste me apetece escuchar blues, que es la música para curar las penas, y así el ciclo se completa  Very Happy

El Professor Longhair y Junior Parker han sido los encargados de levantarme el ánimo estos días de intenso trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=OUPkvv4H0V0


por alusiones.... :casuistica:

debe ser muy jodido hacer lo peor del mundo sin apoyarse en lo mejor:  trabajar sin escuchar música. De todas maneras, uno debe aparcar cualquier obligación por muy trascendental que sea para no dejar huérfana a la Chica del Viernes.

Lo sé, lo sé, no pude llegar a tiempo para la chica de este viernes, imperdonable...la compensaré la próxima semana. De todos modos, la chica estuvo en buenas manos Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tumblr_m9ywo62bQI1qgyquao1_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 22:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 81Ul3NnepnL._SL1500_

Viendo el reciente documental de los Beatles ("Eight Days a Week"), que remata con las famosas imágenes del concierto en la azotea, no pude evitar pinchar 3 veces seguidas "Let It Be". Esos Beatles barbudos y melenudos me ponen la piel de gallina. Con ese disco inventaron la década de los 70, es como si dejaran un patrón perfecto para que otros después continuaran la senda. Grandes hasta el final!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016 - 23:10

Popuhead escribió:
Otra tanda de reediciones que se avecinan y como siempre, a la altura esperada:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hhh10

Nada menos que tres CD's, el primero, con el disco original intacto y remasterizado, los otros dos, un pedazo doble en directo de la gira de 1986. Eso es una reedición, no llenarte tres discos de bazofia desechada, fragmentitos hablados y tomas alternativas que no son sino BASURA que te cuelan como rareza.

Saldrá a la venta en febrero.

La edición deluxe de Defenders of the Faith aporta más, en esa gira no editaron ningún disco oficial en directo. Ahora, de la gira de Turbo, está Priest Live, un discazo. Como aliciente, puede que esté menos retocado lo nuevo, no sé, pero en cuanto a aportación material poca novedad.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 8:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Stonetemplepilotscore

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 10:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Jkkk10

Toda la vida creyendo que el tiovivo era la portada del disco y resulta que era el escenario de la gira :facepalm: Phil Collins en dosis de hits ochenteros mola mucho. Otra cosa es ser un iluso como yo y correr a comprar aquel de la canción no se qué in Paradise en 1990, y salir del Pryca convencido de haber comprado un disco prestigioso hasta que lo puse y deseé tratar el asunto personalmente con Collins y pedirle una indemnización por daños morales. ¿Y esas portadas todas iguales con su feo jeto en primer plano? ¿Por qué? scratch
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 11:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51CfwBa4YoL

Aunque, personalmente me quedo con la urgencia Pop de sus dos álbumes inmediatamente anteriores, con este disco el grupo dio un paso de gigante en términos de personalidad y madurez sonora. Por primera vez todos los temas están compuestos por los miembros de la banda y los de Manchester supieron despojarse, al fin, de la eterna sombra de los de Liverpool. Evidentemente sigue habiendo nexos en común (Bob Dylan, los Beach Boys), pero los Hollies fueron más los Hollies que nunca.

En este trabajo viene una de mis canciones preferidas de la historia del Pop...increíble que se grabara en 1966,suena como grabada ayer (pero con mejor sonido que las grabaciones de hoy  Razz ). Un lujo para los oídos:

https://www.youtube.com/watch?v=ODkU70xtkHs

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-