POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 20rn1o5

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 12:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61BAh44kZNL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81OzrxuWtGL._SL1500_

Como si la banda sonora de "Mazinger contra el LSD" le fuese encargada a un grupo de kraut rock (más o menos Rolling Eyes ).
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:06

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61BAh44kZNL._SY355_

Estás haciendo los deberes a conciencia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:10

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Theorder

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Large

Un parecido razonable
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:14

Quim Crimson escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 20rn1o5


Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Será hijofrutilla ahí ya alardeando de versiones unmixed/rough demo antes de que salga! Así va el mundo de la música :sabio:

Por cierto que estoy oyendo ahora mismo este maravilloso disco que descubrimos hace ya gracias a Alinoe y que como no podía ser menos, ha influenciado algún fragmento de Greendog, hoy mismo me han dicho sobre la canción en cuestión 'es la que menos me gusta del disco, suena indie' a lo que he pensado, 'perfecto, lo he logrado' Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Jjkkk10
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 EL7Xryf

Casi al 100% en mi top 10 de 2016  ... con la gran colaboracion de Mitch Malloy 

https://www.youtube.com/watch?v=413WKUofIhg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1512397-1232124343.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:26

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Acdc-LFAS

Grabado el 7 de Diciembre de 1977 en New York, durante muchos años fué uno de los piratas mas conocidos de AC/DC, hasta que en 1997 y dentro de la caja Bonfire, la banda lo publico de manera oficial.

Yo lo tuve durante años en cinta de cassette de esas de gasolinera, no veas qué sonidazo tenía y qué joya para coleccionistas por 300 pesetillas  :sabio:

Y por cierto que terminó en manos de un ser de esa curiosa especie que te pide cosas prestadas y cuando las reclamas te dice que es suyo; en esta ocasión fue un primo pequeño y su madre encima apoyaba su versión, por lo que preferí no liarla por una cinta de cassette aunque jamás logré volver a encontrarla. La última vez que alguien me hizo esa extraña jugarreta, a mediados de los 90, (ha llovido), con lo pacífico que soy y por poco no le rompo el brazo a un supuesto 'amigo' que con todo su puto morro se me quedó dos vinilos que vino personalmente a casa a pedirme prestados, y cuando quise recuperarlos el hijo de la gran puta me suelta en mi cara que eran suyos, que nunca le presté tales discos porque él ya los había comprado. Y lo dicho, pude haberle roto el brazo intentado sujetarlo para llevarme mis discos aunque finalmente no lo logré. No me importó porque eran dos discos que me daban igual, pero entre esa especie repugnante y miserable que nunca devuelve lo que le prestas, me llaman poderosamente la atención los malnacidos que encima te dicen que el disco era suyo!!!!!!!!!!!!!! scratch


Última edición por Popuhead el Lun 19 Dic 2016 - 13:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:33

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Acdc-LFAS

Grabado el 7 de Diciembre de 1977 en New York, durante muchos años fué uno de los piratas mas conocidos de AC/DC, hasta que en 1997 y dentro de la caja Bonfire, la banda lo publico de manera oficial.

Yo lo tuve durante años en cinta de cassette de esas de gasolinera, no veas qué sonidazo tenía y qué joya para coleccionistas por 300 pesetillas  :sabio:

Y por cierto que terminó en manos de un ser de esa curiosa especie que te pide cosas prestadas y cuando las reclamas te dice que es suyo; en esta ocasión fue un primo pequeño y su madre encima apoyaba su versión, por lo que preferí no liarla por una cinta de cassette aunque jamás logré volver a encontrarla. La última vez que alguien me hizo esa extraña jugarreta, a mediados de los 90, (ha llovido), con lo pacífico que soy y por poco no le rompo el brazo a un supuesto 'amigo' que con todo su puto morro se me quedó dos vinilos que vino personalmente a casa a pedirme prestados, y cuando quise recuperarlos el hijo de la gran puta me suelta en mi cara que eran suyos, que nunca le presté tales discos porque él ya los había comprado. Y lo dicho, pude haberle roto el brazo intentado sujetarlo para llevarme mis discos aunque finalmente no lo logré. No me importó porque eran dos discos que me daban igual, pero entre esa especie repugnante y miserable que nunca devuelve lo que le prestas, me llaman poderosamente la atención los malnacidos que encima te dicen que el disco era suyo!!!!!!!!!!!!!! scratch

A mi me pasó dejar el doble de Baron Rojo en cassette y no volver a verlo.

Reconozco que hace décadas me dejaron cosas que tarde en devolver, y cuando fuí a hacerlo ya no las querían y me las daban, Shocked

En cualquier caso hay gente con mucho morro, una cosa es que se te pase devolver algo y tal pero sin mala intención y otra muy distinta creerte que eso ya es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51W9oGDjlUL

Este va a ir entre los mejores del 2016.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Boogie%2Bwith%2BCanned%2BHeat



Gracias a Canned Heat y a álbumes como éste (y a Johnny Winter, Paul Butterfield Blues Band, Free, Allman Brothers, Chicken Shack, John Mayall y sus Rompecorazones y tantos otros) por mostrarme el camino hacia esa música tan maravillosa, el Blues.


Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 13:52

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Acdc-LFAS

Grabado el 7 de Diciembre de 1977 en New York, durante muchos años fué uno de los piratas mas conocidos de AC/DC, hasta que en 1997 y dentro de la caja Bonfire, la banda lo publico de manera oficial.

Yo lo tuve durante años en cinta de cassette de esas de gasolinera, no veas qué sonidazo tenía y qué joya para coleccionistas por 300 pesetillas  :sabio:

Y por cierto que terminó en manos de un ser de esa curiosa especie que te pide cosas prestadas y cuando las reclamas te dice que es suyo; en esta ocasión fue un primo pequeño y su madre encima apoyaba su versión, por lo que preferí no liarla por una cinta de cassette aunque jamás logré volver a encontrarla. La última vez que alguien me hizo esa extraña jugarreta, a mediados de los 90, (ha llovido), con lo pacífico que soy y por poco no le rompo el brazo a un supuesto 'amigo' que con todo su puto morro se me quedó dos vinilos que vino personalmente a casa a pedirme prestados, y cuando quise recuperarlos el hijo de la gran puta me suelta en mi cara que eran suyos, que nunca le presté tales discos porque él ya los había comprado. Y lo dicho, pude haberle roto el brazo intentado sujetarlo para llevarme mis discos aunque finalmente no lo logré. No me importó porque eran dos discos que me daban igual, pero entre esa especie repugnante y miserable que nunca devuelve lo que le prestas, me llaman poderosamente la atención los malnacidos que encima te dicen que el disco era suyo!!!!!!!!!!!!!! scratch

A mi me pasó dejar el doble de Baron Rojo en cassette y no volver a verlo.

Reconozco que hace décadas me dejaron cosas que tarde en devolver, y cuando fuí a hacerlo ya no las querían y me las daban, Shocked

En cualquier caso hay gente con mucho morro, una cosa es que se te pase devolver algo y tal pero sin mala intención y otra muy distinta creerte que eso ya es tuyo.

Hay gente con mucho morro y otros que directamente falsean la realidad y realmente creen que efectivamente los discos eran suyos. En mi familia se da ese curioso caso con algunos elementos que hace lustros que no veo, que cuando veian tu colección de discos, automaticamente TODOS los de Judas Priest (por ejemplo) ERAN SUYOS, como es su grupo favorito, le faltan discos o dice que le faltan y no saben dónde fueron a parar, pues reposición gratuíta. Lo único bueno que tienen estos tiempos actuales donde a nadie le importan los discos es que nadie te los pide prestados. Y si alguien me los pidiese, no lo haría, ya no es una cosa que se pueda hacer así como así. A mi mejor amiga le presté la biografía de Burning (la buena, la de Crespo) hace un año sabiendo que no tiene tiempo para leerla y me da lo mismo porque yo nunca leo un libro dos veces, raro sería, pero se lo dejé por ser ella y por que sé que le encantan Burning, a otra persona ya se lo habría exigido de vuelta hace 9 meses.

Mi mejor venganza al respecto fue un familiar acostumbrado a pedirle cosas a mis padres y no devolvérselas nunca, que me presente en su casa sabiendo que solo estarían mis primas, y sin que se diesen cuenta me llevé como 20 vinilos en la mochila con la que entré por la puerta, por eso no se dieron cuenta, de ese modo me cobré montones de novedades en CD que tal como llegaban a casa, desaparecían en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 14:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 71IGEgVultL._SY355_

Me ha acabado convenciendo bastante este disco. Aún no tengo claro si acabará en mi top 10, pero al final tengo que dar el brazo a torcer y reconocer que si hay unas cuantas composiciones de mérito aquí.

Site Admin, venda a su familia, que no le da más que disgustos What a Face What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 14:06

José Fernández escribió:
Site Admin, venda a su familia, que no le da más que disgustos What a Face What a Face

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Mi familia, a excepción del plumilla que conocéis, sus padres y hermano, son gente a evitar. De hecho, mi último contacto con la mayoría de ellos fue hace casi seis años unos pocos días antes de fallecer mi madre, en el hospital, y ya tuve un enganchón con un par de ellos. Desgraciadamente, la familia te toca la que te toca, la de mi madre es mejor que la de mi padre, pero ambas escoria a evitar, sinceramente. No todos claro, estoy generalizando, pero por lo que a mí respecta soy un no-family man por elección propia desde los catorce años y bien a gusto que estoy.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 14:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 8149D4kJ8oL._SL1232_

Una vez más se reinventaban a lo grande. El inicio con "The Song Remains..." y " The Rain Song" seguidas, como en el mítico directo, me sigue teletrasportando a un reino de fantasía, después de tantos años. Y a continuación la preciosa "Over the Hills...".  John Paul Jones está brillante con el mellotron en "The Rain Song" y con los sintetizadores en "No Quarter". Se atreven con un psudo funk y un pseudo reggae y, aunque haciéndolo muy a su manera, salen airosos. Podían con cualquier cosa.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 14:58

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41CNTXNFG9L

Y...¿Cómo suena a día de hoy este ejercicio tan descaradamente ultra-retro-vintage y evocador de los años 60 y 70s pero que, paradójicamente, es uno de los iconos musicales más populares y representativos de los años 90?..Pues suena de putísima madre!!! Muchísimo mejor que la mayoría de sus coetáneos. Me he llevado una muy grata sorpresa, después de bastante tiempo sin pincharlo.

Qué Cooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KAveNvDnL_A

a mi me gustó entonces y me gusta ahora pinchar mi vinilo,en esa gira fué cuando le vi teloneado por Robert Plant,al q no conocia el 95% del publico(de muy buen ver casi todas ellas,eso si...)

Los dos primeros los escuché mucho en su día, este otro menos...así que lo tengo menos quemado. Yo también estuve en un concierto de Lenny y, efectivamente, las tías buenas abundan en sus shows Very Happy Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 15:05

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 8149D4kJ8oL._SL1232_

Una vez más se reinventaban a lo grande. El inicio con "The Song Remains..." y " The Rain Song" seguidas, como en el mítico directo, me sigue teletrasportando a un reino de fantasía, después de tantos años. Y a continuación la preciosa "Over the Hills...".  John Paul Jones está brillante con el mellotron en "The Rain Song" y con los sintetizadores en "No Quarter". Se atreven con un psudo funk y un pseudo reggae y, aunque haciéndolo muy a su manera, salen airosos. Podían con cualquier cosa.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Principle-brown-coffee-spit-o
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Michael-Sweet-One-Sided-War

:like: :like:


https://www.youtube.com/watch?v=I31Sw_654rg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 15:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 L-album-ace-of-spades_78398_w620
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 15:28

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 71IGEgVultL._SY355_

Me ha acabado convenciendo bastante este disco. Aún no tengo claro si acabará en mi top 10, pero al final tengo que dar el brazo a torcer y reconocer que si hay unas cuantas composiciones de mérito aquí.

Site Admin, venda a su familia, que no le da más que disgustos What a Face What a Face

Venía a poner este disco.

Yo no soy mucho de estos sonidos, pero con este disco he conectado.

De la familia del Site Admin, no sé ni que poner....Ánimo!!

En mi familia también hay algún pieza, pero afortunadamente están a mucha distancia y apenas les veo...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 16:47

Nada hombre, solo lo he mencionado por el comentario de Pepiño, no me afectan, vivimos a una distancia considerable, no quiero saber nada de ellos ni ellos de mí, no afectan a mis quehaceres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 16:53

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 8149D4kJ8oL._SL1232_

Una vez más se reinventaban a lo grande. El inicio con "The Song Remains..." y " The Rain Song" seguidas, como en el mítico directo, me sigue teletrasportando a un reino de fantasía, después de tantos años. Y a continuación la preciosa "Over the Hills...".  John Paul Jones está brillante con el mellotron en "The Rain Song" y con los sintetizadores en "No Quarter". Se atreven con un psudo funk y un pseudo reggae y, aunque haciéndolo muy a su manera, salen airosos. Podían con cualquier cosa.

A mi no me molan mucho ni la rigui ni la funki pero tampoco me molestan demasiado, y sí, gran disco, muy personal, es decir, sin tanto plagio eeeh, tanta influencia clara pirat
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 17:14

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 20rn1o5


Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Será hijofrutilla ahí ya alardeando de versiones unmixed/rough demo antes de que salga! Así va el mundo de la música :sabio:

Por cierto que estoy oyendo ahora mismo este maravilloso disco que descubrimos hace ya gracias a Alinoe y que como no podía ser menos, ha influenciado algún fragmento de Greendog, hoy mismo me han dicho sobre la canción en cuestión 'es la que menos me gusta del disco, suena indie' a lo que he pensado, 'perfecto, lo he logrado' Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Jjkkk10

Shocked

Pues qué quieres que te diga, Maese? Que me siento muy orgulloso y contento de haberte descubierto un disco que haya significado tanto para ti. Ansioso por escuchar el disco, pero más ansioso si cabe por escuchar ese tema en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 17:15

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61BAh44kZNL._SY355_

Estás haciendo los deberes a conciencia Laughing Laughing

La verdad es que sí Laughing

Estoy repasando los que están pendientes de seleccionar su entrada o no entrada en la lista final cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-