POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 12:39

Cutix escribió:

...A estos los escuché también en una ocasión, no me preguntes que disco porque no lo recuerdo.
Pero llegué hasta el final. Eran OTRA COSA. Como dices, si que había melodía y mucha caña...una especia de Heavy Metal a mil por hora, pero no me parecieron horrorosos e insportables.

Me recordaron más a IRON MAIDEN que a SEPULTURA, grupo este, el brasileño de detesto cantidad, y a Soulfly o aquel cochambroso proyecto de su líder. Aquella etapa de tios con rastas piojosas teñidas, es para mi lo peor que ha tenido el Rock en su historia.
¡¡¡Marranos coño.!!!
Se puede sr un sucio Heavy, no lavarse en semanas....pero eas rastas llenas de insectos, eso no.
No hija no.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZubtDWbxeE


Adios.

Cierto. Recuerdan más a unos Maiden pasados de vueltas que a otra cosa. Te recomiendo ese disco si quieres darte un paseo por ese mundillo, un mundillo que, inexplicablemente para mí, cada día es más grande.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 12:44

Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Dragonauta escribió:
Yo conozco unos cuantos Cutix


...Amigo Dragonauta.
Te quiero pedir un favor.

Imagina que un extraterrestre, llegado desde mi avatar, te pide que elijas 20 canciones representativas de este género, tus preferidas.

Sería un greatest hits de ese estilo de todos los tiempos, no actual.
Si hay algo de hoy que crees debería estar, perfecto...pero me vale de cualquier época.
Quisiera tener...THE BEST OF DRAGONAUTA.
Lo que tu consideras clave del estilo.... a ver si le pillo el punto.

Porfa.... bounce bounce bounce

Adios.

Dificil tarea,pero vamos allá:

1.At the gates-Suicide nation
2.Death-Mentally blind
3.Coroner-Die by my hand
4.Carcass-Exhume to consume
5.Kreator-Love us or hate us
6.Obituary-Dying
7.Entombed-Crawl
8.Morbid angel-The ancient ones
9.Sodom-Nuclear winter
10.Celtic frost-Dawn of meggido
11.Suffocation-Infecting the cryps
12.Atheist-On the slay
13.Autopsy-In the grip of winter
14.Massacre-Inhuman condition
15.Bolt thrower-Cenotaph
16.Mastodon-March of the fire ants
17.Impaled nazarene-Ghost riders
18.Pestilence-Land of tears
19.Dismember-Bleed for me
20.Bathory-A fine day to die

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 1238157980_scanners_-_head_explosion


...He escuchado a KREATOR y a CELTIC FROST.... cheers
Los otros, me suenan algún nombre de haberlo leido y nada más.

Oye...me los descargo de youtube. A ver si tengo suerte y están todos...y sino te pido sustitutos.

Muchas gracias.  :muaks:

El gif que pones da un repelus affraid

Adios.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso es lo que te va a pasar cuando escuches Suffocation...



affraid affraid affraid

...La madre que me pario.

Que sensación tan...tan...tan explosiva Very Happy

Tengo por casa algunos CDs que regalaba hace años la revista METAL HAMMER y ese tipo de cantante ya lo había escuchado antes, pero joder...me deja sin palabras. Recuerdo que una vez le puse una canción a mi sobrino que tendría 8 años, y se partía de la risa. Creo que el grupo eran Carcass o Entombed?????...no sabría decirte.

Mi pregunta ahora es sincera....¿Disfrutas de corazón por ejemplo, con esta canción?...Te toca la fibra? Laughing Laughing

Imagino que tiene su momento. Cuando te pillas los dedos en la puerta del coche, te devuelven un talón sin pagar, el jefe te recorta el salario, Rajoy sale en la tele....situaciones extremas de soportar.

Yo sigo con la intención de recopilarlas todas en un CD. A ver si alguna me pone contento de verdad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 12:49

Cosmic Dancer escribió:
Cutix escribió:

...A estos los escuché también en una ocasión, no me preguntes que disco porque no lo recuerdo.
Pero llegué hasta el final. Eran OTRA COSA. Como dices, si que había melodía y mucha caña...una especia de Heavy Metal a mil por hora, pero no me parecieron horrorosos e insportables.

Me recordaron más a IRON MAIDEN que a SEPULTURA, grupo este, el brasileño de detesto cantidad, y a Soulfly o aquel cochambroso proyecto de su líder. Aquella etapa de tios con rastas piojosas teñidas, es para mi lo peor que ha tenido el Rock en su historia.
¡¡¡Marranos coño.!!!
Se puede sr un sucio Heavy, no lavarse en semanas....pero eas rastas llenas de insectos, eso no.
No hija no.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZubtDWbxeE


Adios.

Cierto. Recuerdan más a unos Maiden pasados de vueltas que a otra cosa. Te recomiendo ese disco si quieres darte un paseo por ese mundillo, un mundillo que, inexplicablemente para mí, cada día es más grande.

...Pues te hago caso.
A ver si lo pillo por youtube full album.

Ya te digo....recuerdo tener buenas vibraciones al escucharles.
Poner un disco y terminar de escucharlo, es la prueba del algodón en mi caso.

Gracias. :like:


Adios.

estoy en shock con el gif de Dragonauta. No me sucedía algo así desde hace 35 años cuando vi la caratula de ABOMINOG. No puedo mirar la pantalla...so cabrito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 12:58

Cutix escribió:
Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Dragonauta escribió:
Yo conozco unos cuantos Cutix


...Amigo Dragonauta.
Te quiero pedir un favor.

Imagina que un extraterrestre, llegado desde mi avatar, te pide que elijas 20 canciones representativas de este género, tus preferidas.

Sería un greatest hits de ese estilo de todos los tiempos, no actual.
Si hay algo de hoy que crees debería estar, perfecto...pero me vale de cualquier época.
Quisiera tener...THE BEST OF DRAGONAUTA.
Lo que tu consideras clave del estilo.... a ver si le pillo el punto.

Porfa.... bounce bounce bounce

Adios.

Dificil tarea,pero vamos allá:

1.At the gates-Suicide nation
2.Death-Mentally blind
3.Coroner-Die by my hand
4.Carcass-Exhume to consume
5.Kreator-Love us or hate us
6.Obituary-Dying
7.Entombed-Crawl
8.Morbid angel-The ancient ones
9.Sodom-Nuclear winter
10.Celtic frost-Dawn of meggido
11.Suffocation-Infecting the cryps
12.Atheist-On the slay
13.Autopsy-In the grip of winter
14.Massacre-Inhuman condition
15.Bolt thrower-Cenotaph
16.Mastodon-March of the fire ants
17.Impaled nazarene-Ghost riders
18.Pestilence-Land of tears
19.Dismember-Bleed for me
20.Bathory-A fine day to die

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 1238157980_scanners_-_head_explosion


...He escuchado a KREATOR y a CELTIC FROST.... cheers
Los otros, me suenan algún nombre de haberlo leido y nada más.

Oye...me los descargo de youtube. A ver si tengo suerte y están todos...y sino te pido sustitutos.

Muchas gracias.  :muaks:

El gif que pones da un repelus affraid

Adios.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso es lo que te va a pasar cuando escuches Suffocation...



affraid affraid affraid

...La madre que me pario.

Que sensación tan...tan...tan explosiva Very Happy

Tengo por casa algunos CDs que regalaba hace años la revista METAL HAMMER y ese tipo de cantante ya lo había escuchado antes, pero joder...me deja sin palabras. Recuerdo que una vez le puse una canción a mi sobrino que tendría 8 años, y se partía de la risa. Creo que el grupo eran Carcass o Entombed?????...no sabría decirte.

Mi pregunta ahora es sincera....¿Disfrutas de corazón por ejemplo, con esta canción?...Te toca la fibra?  Laughing  Laughing

Imagino que tiene su momento. Cuando te pillas los dedos en la puerta del coche, te devuelven un talón sin pagar, el jefe te recorta el salario, Rajoy sale en la tele....situaciones extremas de soportar.

Yo sigo con la intención de recopilarlas todas en un CD. A ver si alguna me pone contento de verdad.

Adios.

Si porque esta podrido...a mi este tipo de música me relaja y me calma cuando estoy cabreado...
Si la cabeza es de goma...ahhh es un gif de la pelicula Scanners

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Env%C3%ADo-gratis-fiesta-de-Halloween-espeluznante-Cry-Baby-m%C3%A1scara-completa-cabeza-de-l%C3%A1tex-cara-de-beb%C3%A9.jpg_640x640
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 14:14

Dragonauta escribió:

ahhh es un gif de la pelicula Scanners

Qué mal rollo me daba ver el cartel de esa película todas las mañanas cuando iba al colegio. "Un pensamiento y estalla la cabeza", rezaba el hijoputa. What a Face


Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 19:22

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Yo creo que ni el tío que más entiende de esto en el universo (dícese Jovigui) sabría darnos una pequeña tutoría. Si acaso Dragonuta o Hellspawn (un saludo si nos lee) que son los más extremistas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 C0FkS

I' m sorry tan extremo no es mi territorio ni de coña  .....  Esas voces me dan ......  ( paso de poner adjetivos para no molestar ) Hace años decia que lo maximo que mis orejas aguantaban era Pantera, testament , Slayer  ,  supongo que para muchos eso es extremo y para otros estas bandas rollo pantera o Slayer hacen nanas de dormir niños .....

mira contare una anecdota , alla por mediados de los 90 cuando descubres el heavy metal y dices .. mas duro !!!!!  :facepalm: :facepalm:  bueno pues un dia en una tienda de discos como habia leido que lo mas duro era Venom ( sin haber escuchado nada) voy y me compro este disco ......

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Eine_Kleine_Nachtmusik_(album)_cover

Llego a casi pongo el disco y claro acostumbrado a Maiden , Dio , Judas , lo primero que pense que estaba mal grabado , pero no , que coño .... en ese momento pense  MENUDA PUTA MIERDA ... y pase hasta de devolverlo , lo meti otra vez en la carpeta y lo tire por detras de un mueble ( que estuvo no menos de 10 años alli hasta que nos cambiamos de casa y paso de detras del armario al contenedor de la basura previo rallote para que nadie tuviera mi chunga experiencia  Very Happy  Very Happy  Very Happy ) .....  ahora al buscarlo para ver cual era en google lo esucche un segundo y ha ganado algo ( por que en esa epoca aun no era masivo en mis orejas Metallica , Slayer o Pantera) pero vamos aun no creo que vaya a escuchar a esta banda aunque me imagino que hay grandes fans de esta banda por aqui , de hecho creo que es una especie de referente , pero yo ya los tengo cruzados por ese puto disco doble en directo ....


Me identifico plenamente con ese comentario. En los 80´s me llegó a gustar (sin pasarnos) el trash metal pero vamos comparándolo con estos cafres, Metallica o Megadeth casi parecen grupos de música pop. A Venom nunca los tomé en serio, bueno ni ellos mismos, creo que sus fans se lo tomaron más que el propio grupo. Lo más que soporté en los 90´s fue Sepultura, pero a día de hoy tampoco me apetece recuperarlos.

Y sobre lo que cuenta Metalmorfosis, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, trasladándonos a los 80´s es como si a un fan de Anthrax le hablabas de Cream o Traffic, pensaría que eso eran reliquias pop.  


Los últimos discos de Baroness o Mastodon sí que me parecen bastante recomendables, suenan violentos pero no guturales y sí muy melódicos.


¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Baroness-Purple-Album
¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 D7cd390b8b84bf663707b5a104111101

es q estos 2 discos q comentas,Lou,a pesar de ser actuales estan claramente influenciados por el pasado,de hecho,ambas bandas han bajado mucho el piston con respecto a sus primeros discos,y es q no son niños en ninguno de los 2 casos....




Arrow  Arrow  Arrow

eso es, suenan muy ochenteros, las cosas como son y a los más viejos nos recuerdan a los momentos gloriosos del heavy metal. A mí me gusta esa bajada de voltios que han hecho ambas bandas, digo yo que a los más fieles esto les sonará a bajada de pantalones.

Otro ejemplo que todos por aquí conocéis son estos tipos, que aunque la voz me disgusta creo que se han currado un álbum con muy buenas canciones

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Kvelertak_Nattesferd

Mastodon.High on fire,Baroness, kvelertak y Red fang son las bandas actuales ,que mas me gustan,tanto sus primeros discos como los nuevos...

Los discos de Kvelertak y Baroness son cojonudos, sin embargo hay gente que les parece que al bajar revoluciones y ganar melodía pues pierden algo, a mi me gustan casi mas.

De Mastodon no conozco nada, así que si alguien quiere recomendarme un par de discos estaría genial...

Me apunto el de Lou, study

En cuanto a Amon Amarth, no conozco mucho, pero últimamente he estado escuchando temas sueltos de este directo y no me han desagradado para nada.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 19:43

Folo escribió:
Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Yo creo que ni el tío que más entiende de esto en el universo (dícese Jovigui) sabría darnos una pequeña tutoría. Si acaso Dragonuta o Hellspawn (un saludo si nos lee) que son los más extremistas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 C0FkS

I' m sorry tan extremo no es mi territorio ni de coña  .....  Esas voces me dan ......  ( paso de poner adjetivos para no molestar ) Hace años decia que lo maximo que mis orejas aguantaban era Pantera, testament , Slayer  ,  supongo que para muchos eso es extremo y para otros estas bandas rollo pantera o Slayer hacen nanas de dormir niños .....

mira contare una anecdota , alla por mediados de los 90 cuando descubres el heavy metal y dices .. mas duro !!!!!  :facepalm: :facepalm:  bueno pues un dia en una tienda de discos como habia leido que lo mas duro era Venom ( sin haber escuchado nada) voy y me compro este disco ......

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Eine_Kleine_Nachtmusik_(album)_cover

Llego a casi pongo el disco y claro acostumbrado a Maiden , Dio , Judas , lo primero que pense que estaba mal grabado , pero no , que coño .... en ese momento pense  MENUDA PUTA MIERDA ... y pase hasta de devolverlo , lo meti otra vez en la carpeta y lo tire por detras de un mueble ( que estuvo no menos de 10 años alli hasta que nos cambiamos de casa y paso de detras del armario al contenedor de la basura previo rallote para que nadie tuviera mi chunga experiencia  Very Happy  Very Happy  Very Happy ) .....  ahora al buscarlo para ver cual era en google lo esucche un segundo y ha ganado algo ( por que en esa epoca aun no era masivo en mis orejas Metallica , Slayer o Pantera) pero vamos aun no creo que vaya a escuchar a esta banda aunque me imagino que hay grandes fans de esta banda por aqui , de hecho creo que es una especie de referente , pero yo ya los tengo cruzados por ese puto disco doble en directo ....


Me identifico plenamente con ese comentario. En los 80´s me llegó a gustar (sin pasarnos) el trash metal pero vamos comparándolo con estos cafres, Metallica o Megadeth casi parecen grupos de música pop. A Venom nunca los tomé en serio, bueno ni ellos mismos, creo que sus fans se lo tomaron más que el propio grupo. Lo más que soporté en los 90´s fue Sepultura, pero a día de hoy tampoco me apetece recuperarlos.

Y sobre lo que cuenta Metalmorfosis, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, trasladándonos a los 80´s es como si a un fan de Anthrax le hablabas de Cream o Traffic, pensaría que eso eran reliquias pop.  


Los últimos discos de Baroness o Mastodon sí que me parecen bastante recomendables, suenan violentos pero no guturales y sí muy melódicos.


¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Baroness-Purple-Album
¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 D7cd390b8b84bf663707b5a104111101

es q estos 2 discos q comentas,Lou,a pesar de ser actuales estan claramente influenciados por el pasado,de hecho,ambas bandas han bajado mucho el piston con respecto a sus primeros discos,y es q no son niños en ninguno de los 2 casos....




Arrow  Arrow  Arrow

eso es, suenan muy ochenteros, las cosas como son y a los más viejos nos recuerdan a los momentos gloriosos del heavy metal. A mí me gusta esa bajada de voltios que han hecho ambas bandas, digo yo que a los más fieles esto les sonará a bajada de pantalones.

Otro ejemplo que todos por aquí conocéis son estos tipos, que aunque la voz me disgusta creo que se han currado un álbum con muy buenas canciones

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Kvelertak_Nattesferd

Mastodon.High on fire,Baroness, kvelertak y Red fang son las bandas actuales ,que mas me gustan,tanto sus primeros discos como los nuevos...

Los discos de Kvelertak y Baroness son cojonudos, sin embargo hay gente que les parece que al bajar revoluciones y ganar melodía pues pierden algo, a mi me gustan casi mas.

De Mastodon no conozco nada, así que si alguien quiere recomendarme un par de discos estaría genial...

Me apunto el de Lou, study

En cuanto a Amon Amarth, no conozco mucho, pero últimamente he estado escuchando temas sueltos de este directo y no me han desagradado para nada.


...a mí los amor anal esos no me gustan nada,hace unos dias un amigo fué a verlos y me envio un video donde salian unos tipos vestidos de vikingos,luchando con espadas en el escenario :facepalm:
Joder Folo si hemos hablado un montón de veces de Mastodon yo te recomiendo Blood mountain y leviathan Wink
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 19:50

Dragonauta escribió:
amor anal

https://www.youtube.com/watch?v=ZFVGi8j_94o
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 19:51

Folo escribió:
Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Yo creo que ni el tío que más entiende de esto en el universo (dícese Jovigui) sabría darnos una pequeña tutoría. Si acaso Dragonuta o Hellspawn (un saludo si nos lee) que son los más extremistas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 C0FkS

I' m sorry tan extremo no es mi territorio ni de coña  .....  Esas voces me dan ......  ( paso de poner adjetivos para no molestar ) Hace años decia que lo maximo que mis orejas aguantaban era Pantera, testament , Slayer  ,  supongo que para muchos eso es extremo y para otros estas bandas rollo pantera o Slayer hacen nanas de dormir niños .....

mira contare una anecdota , alla por mediados de los 90 cuando descubres el heavy metal y dices .. mas duro !!!!!  :facepalm: :facepalm:  bueno pues un dia en una tienda de discos como habia leido que lo mas duro era Venom ( sin haber escuchado nada) voy y me compro este disco ......

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Eine_Kleine_Nachtmusik_(album)_cover

Llego a casi pongo el disco y claro acostumbrado a Maiden , Dio , Judas , lo primero que pense que estaba mal grabado , pero no , que coño .... en ese momento pense  MENUDA PUTA MIERDA ... y pase hasta de devolverlo , lo meti otra vez en la carpeta y lo tire por detras de un mueble ( que estuvo no menos de 10 años alli hasta que nos cambiamos de casa y paso de detras del armario al contenedor de la basura previo rallote para que nadie tuviera mi chunga experiencia  Very Happy  Very Happy  Very Happy ) .....  ahora al buscarlo para ver cual era en google lo esucche un segundo y ha ganado algo ( por que en esa epoca aun no era masivo en mis orejas Metallica , Slayer o Pantera) pero vamos aun no creo que vaya a escuchar a esta banda aunque me imagino que hay grandes fans de esta banda por aqui , de hecho creo que es una especie de referente , pero yo ya los tengo cruzados por ese puto disco doble en directo ....


Me identifico plenamente con ese comentario. En los 80´s me llegó a gustar (sin pasarnos) el trash metal pero vamos comparándolo con estos cafres, Metallica o Megadeth casi parecen grupos de música pop. A Venom nunca los tomé en serio, bueno ni ellos mismos, creo que sus fans se lo tomaron más que el propio grupo. Lo más que soporté en los 90´s fue Sepultura, pero a día de hoy tampoco me apetece recuperarlos.

Y sobre lo que cuenta Metalmorfosis, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, trasladándonos a los 80´s es como si a un fan de Anthrax le hablabas de Cream o Traffic, pensaría que eso eran reliquias pop.  


Los últimos discos de Baroness o Mastodon sí que me parecen bastante recomendables, suenan violentos pero no guturales y sí muy melódicos.


¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Baroness-Purple-Album
¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 D7cd390b8b84bf663707b5a104111101

es q estos 2 discos q comentas,Lou,a pesar de ser actuales estan claramente influenciados por el pasado,de hecho,ambas bandas han bajado mucho el piston con respecto a sus primeros discos,y es q no son niños en ninguno de los 2 casos....




Arrow  Arrow  Arrow

eso es, suenan muy ochenteros, las cosas como son y a los más viejos nos recuerdan a los momentos gloriosos del heavy metal. A mí me gusta esa bajada de voltios que han hecho ambas bandas, digo yo que a los más fieles esto les sonará a bajada de pantalones.

Otro ejemplo que todos por aquí conocéis son estos tipos, que aunque la voz me disgusta creo que se han currado un álbum con muy buenas canciones

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Kvelertak_Nattesferd

Mastodon.High on fire,Baroness, kvelertak y Red fang son las bandas actuales ,que mas me gustan,tanto sus primeros discos como los nuevos...

Los discos de Kvelertak y Baroness son cojonudos, sin embargo hay gente que les parece que al bajar revoluciones y ganar melodía pues pierden algo, a mi me gustan casi mas.

De Mastodon no conozco nada, así que si alguien quiere recomendarme un par de discos estaría genial...

Me apunto el de Lou, study

En cuanto a Amon Amarth, no conozco mucho, pero últimamente he estado escuchando temas sueltos de este directo y no me han desagradado para nada.




exquisitos

_________________
¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Ma4
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 22:48

Yo no soy ningún experto, Folo, Dragonauta es el maestro en esto de los sonidos duros sin embargo los dos últimos de Mastodon creo que te gustarán, siempre que te pase como a mí, que preferimos la melodía a la violencia.

Prueba con este:

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 F619ec99191cbb4550340743a36b534f.1000x1000x1

_________________
¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:04

En mi opinión el metal extremo es uno de los pocos sectores del rock en el que parece existir aún la inquietud por renovarse (o morir). Por desgracia eso solo no va a hacer que un grupo me guste, pero siempre les reconoceré el mérito a varios de los que salen en este hilo de intentar mirar hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 19:00

Gracias Lou y Dragonauta, he pillado los cuatro discos que mencionáis, los cañeros y los "amariconados", estaban en Youtube, :disimular:

El caso Dragonauta, es que creo que tienes razón y ya lo habíamos hablado, ahora ya si que si, los tengo fichados.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Dic 2016 - 17:19

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 461428

He probado con alguna banda de la lista y me han gustado estos tipos de nombre raro...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!   ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE ALLÁ !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
»  ¡¡¡ NOTICIÓN METAL DE AKI !!!!
» ¡¡¡ NOTICIÓN EXCELENTE PARA EL ROCK AND ROLL !!!
» La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal.
» Patrizia Escoin, vida mas allá del rosa.
» Los Hits del HEAVY METAL 80/85.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-