POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017 - 18:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 The_midnight_hour_tv-939544411-large
"El baile de medianoche". Puede que esta cinta la conozca alguno, yo ni zorra idea hasta ayer. Pero por lo que he leído es un pequeño clásico de los 80.
Vista hoy día es un limpio producto casi familiar,,,,,,,pero yo me divertí con ella 5.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017 - 23:35

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Star_trek_into_darkness_star_trek_2-429937867-large
No soy nada de este fenómeno social........vamos de los treki.

Pero pasaron esta el otro día y me puse a verla. No se si se desvía mucho de lo que es Star Trek o que, pero a mi me pareció muy entretenida 6/10

Al igual que la primera, salvo los personajes, los encargados del casting estuvieron realmente acertados, poco tiene que ver con el Star Trek clásico. Sobretodo en cuanto a tono, más aventurero, más palomitero y con más acción y menos investigación científica. Sin embargo estas dos primeras partes son muy entretenidas y suponen una buena revitalización de la saga. Ya con la tercera parte la cosa se les fue de las manos y para mi gusto resulta poco recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017 - 23:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 El%2Bprincipe%2Bde%2Blas%2Btinieblas%2B-%2Bposter

Cuando la vi hace algunos años no me llamó mucho la atención, la consideraba una obra menor de Carpenter. Pero en los últimos tiempos he estado leyendo muy bien sobre ella, en ciertos ámbitos se la considera una peli de culto, y decidí probar a ver que se me había pasado por alto. Pues mi opinión sigue siendo la misma, no es una mala peli, tiene su característico sello, y algunos aciertos, pero según avanza se vuelve algo monótono y larga. En un hipotético ranking mío de Carpenter estaría de mitad de tabla para abajo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017 - 23:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 El_ciudadano_ilustre-221897542-large

Una buena recomendación de Murci Wink pero creo que se le fue la mano con la nota. Si no recuerdo mal creo que le puso un 10 Shocked scratch . Muy recomendable y estará seguro en mi top del 2016, que espero poner en breve, pero yo no le daría más de un 8. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 9:38

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 El%2Bprincipe%2Bde%2Blas%2Btinieblas%2B-%2Bposter

Cuando la vi hace algunos años no me llamó mucho la atención, la consideraba una obra menor de Carpenter. Pero en los últimos tiempos he estado leyendo muy bien sobre ella, en ciertos ámbitos se la considera una peli de culto, y decidí probar a ver que se me había pasado por alto. Pues mi opinión sigue siendo la misma, no es una mala peli, tiene su característico sello, y algunos aciertos, pero según avanza se vuelve algo monótono y larga. En un hipotético ranking mío de Carpenter estaría de mitad de tabla para abajo.
Me pasó igual capitán. La he visto solo una vez.....y fue de menos a mas. Pero tengo que volver a verla.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 17:42

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 El_ciudadano_ilustre-221897542-large

Una buena recomendación de Murci Wink pero creo que se le fue la mano con la nota. Si no recuerdo mal creo que le puso un 10 Shocked scratch . Muy recomendable y estará seguro en mi top del 2016, que espero poner en breve, pero yo no le daría más de un 8. Very Happy

No es para menos Capitán......................una joya del cine. lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 20:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 936full-peeping-tom-poster1

El Fotógrafo del Pánico. Michael Powell. 1960.

Tras la ruptura con su colaborador habitual, Emmerich Pressburger, Powell se saca de la manga esta morbosa, incómoda y sórdida película que recibió las peores críticas que se puedan imaginar, "se debería tirar a una alcantarilla y aún allí seguiría apestando" llegó a decir la más dura de todas ellas. Esto no sería demasiado chocante si no habláramos de uno de los dos o tres directores más importantes del cine británico desde principios de los 40, y es que esta película sería más propia de un joven autor con ganas de poner el cine inglés patas arriba que no de un ilustre veterano, explicando a través de la historia de un maníaco asesino (curiosamente se rodó casi a la par que Psicosis) que trabaja en el cine, el carácter obsesivamente voyeuristico implícito en el medio, tanto por parte del artista como del público. El fracaso de la película ayudó a acabar con la carrera de Powell, y de su olvido la rescató uno de sus grandes fans, Scorsese, que permitió con su ayuda un reestreno en los 80 que puso a la película en el lugar que le correspondía.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:19

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 El_ciudadano_ilustre-221897542-large

Una buena recomendación de Murci Wink pero creo que se le fue la mano con la nota. Si no recuerdo mal creo que le puso un 10 Shocked scratch . Muy recomendable y estará seguro en mi top del 2016, que espero poner en breve, pero yo no le daría más de un 8. Very Happy

No es para menos Capitán......................una joya del cine. lol!

A mí me decepcionó un poco, pero la culpa la tiene Murci, que la puso por las nubes. Very Happy El final me pareció muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:28

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 936full-peeping-tom-poster1

El Fotógrafo del Pánico. Michael Powell. 1960.

Tras la ruptura con su colaborador habitual, Emmerich Pressburger, Powell se saca de la manga esta morbosa, incómoda y sórdida película que recibió las peores críticas que se puedan imaginar, "se debería tirar a una alcantarilla y aún allí seguiría apestando" llegó a decir la más dura de todas ellas. Esto no sería demasiado chocante si no habláramos de uno de los dos o tres directores más importantes del cine británico desde principios de los 40, y es que esta película sería más propia de un joven autor con ganas de poner el cine inglés patas arriba que no de un ilustre veterano, explicando a través de la historia de un maníaco asesino (curiosamente se rodó casi a la par que Psicosis) que trabaja en el cine, el carácter obsesivamente voyeuristico implícito en el medio, tanto por parte del artista como del público. El fracaso de la película ayudó a acabar con la carrera de Powell, y de su olvido la rescató uno de sus grandes fans, Scorsese, que permitió con su ayuda un reestreno en los 80 que puso a la película en el lugar que le correspondía.

Una película fascinante y morbosa, debió de ser un shock para los espectadores cuando se estrenó. Al Zulueta de "Arrebato" seguro que le chiflaba.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 21:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 81BizLmXn-L._SL1500_

Un Lugar en la Cumbre. Jack Clayton. 1959.

Película inglesa filmada por el elegante Clayton, recordad Suspense (The Innocents), y que da toda una lección de mirar con la cámara, en una narración a base de planos que fluyen uno tras otro de manera prodigiosa, con unos personajes que también miran (y de qué manera, increíble Simone Signoret) a su alrededor en una sociedad clasista, caprichosa, hipócrita y conformista. Historia de amor a tres bandas, demoledora.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 22:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Que_dios_nos_perdone-230971747-large

Muy dura, antipática, angustiosa, violenta, imposible empatizar con esos "polis de mierda", tan solo te unes a ellos por un fin común. Madrid convertido en una gran ratonera a más de cuarenta grados donde el monstruo espera su próxima presa sin prisa pero sin pausa. "Que Dios nos perdone" te agarra por las pelotas desde el primer minuto y no te suelta hasta al final.  

8/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 12:33

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Que_dios_nos_perdone-230971747-large

Muy dura, antipática, angustiosa, violenta, imposible empatizar con esos "polis de mierda", tan solo te unes a ellos por un fin común. Madrid convertido en una gran ratonera a más de cuarenta grados donde el monstruo espera su próxima presa sin prisa pero sin pausa. "Que Dios nos perdone" te agarra por las pelotas desde el primer minuto y no te suelta hasta al final.  

8/10

:like: : :like: :like:  Nada que añadir a lo que has comentado. Bueno, sí: gran trabajo de los actores. Los personajes son todos unos hijos de puta, pero hasta dentro de esa especie los hay buenos y malos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 12:37

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 81BizLmXn-L._SL1500_

Un Lugar en la Cumbre. Jack Clayton. 1959.

Película inglesa filmada por el elegante Clayton, recordad Suspense (The Innocents), y que da toda una lección de mirar con la cámara, en una narración a base de planos que fluyen uno tras otro de manera prodigiosa, con unos personajes que también miran (y de qué manera, increíble Simone Signoret) a su alrededor en una sociedad clasista, caprichosa, hipócrita y conformista. Historia de amor a tres bandas, demoledora.

Esta la tengo en DVD desde hace la tira y aún no la he visto. Le voy a dar prioridad en la lista de espera.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 14:10

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Que_dios_nos_perdone-230971747-large

Muy dura, antipática, angustiosa, violenta, imposible empatizar con esos "polis de mierda", tan solo te unes a ellos por un fin común. Madrid convertido en una gran ratonera a más de cuarenta grados donde el monstruo espera su próxima presa sin prisa pero sin pausa. "Que Dios nos perdone" te agarra por las pelotas desde el primer minuto y no te suelta hasta al final.  

8/10
esperando que la traiga la biblio estoy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 14:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 The_man_who_would_be_king-360015837-large
"El hombre que pudo reinar"
BUENO, he visto este clásico que tenía pendiente. Esperaba es cierto algo más de aventura, me ha gustado, pero.......ahi lo dejo.
6/10
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 15:55

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 The_man_who_would_be_king-360015837-large
"El hombre que pudo reinar"
BUENO, he visto este clásico que tenía pendiente. Esperaba es cierto algo más de aventura, me ha gustado, pero.......ahi lo dejo.
6/10

Me encanta esta peli!..ahí lo dejo Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017 - 10:35

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 The_man_who_would_be_king-360015837-large
"El hombre que pudo reinar"
BUENO, he visto este clásico que tenía pendiente. Esperaba es cierto algo más de aventura, me ha gustado, pero.......ahi lo dejo.
6/10

Me encanta esta peli!..ahí lo dejo Very Happy

Arrow Arrow Arrow Una de mis pelis favoritas de la historia.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017 - 13:16

Capitan Haddock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 The_man_who_would_be_king-360015837-large
"El hombre que pudo reinar"
BUENO, he visto este clásico que tenía pendiente. Esperaba es cierto algo más de aventura, me ha gustado, pero.......ahi lo dejo.
6/10

Me encanta esta peli!..ahí lo dejo Very Happy

Arrow Arrow Arrow Una de mis pelis favoritas de la historia.

Joder......sabía yo que habría por aqui muchos fans de esta peli.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017 - 18:11

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 El%2Bprincipe%2Bde%2Blas%2Btinieblas%2B-%2Bposter

Cuando la vi hace algunos años no me llamó mucho la atención, la consideraba una obra menor de Carpenter. Pero en los últimos tiempos he estado leyendo muy bien sobre ella, en ciertos ámbitos se la considera una peli de culto, y decidí probar a ver que se me había pasado por alto. Pues mi opinión sigue siendo la misma, no es una mala peli, tiene su característico sello, y algunos aciertos, pero según avanza se vuelve algo monótono y larga. En un hipotético ranking mío de Carpenter estaría de mitad de tabla para abajo.
Me pasó igual capitán. La he visto solo una vez.....y fue de menos a mas. Pero tengo que volver a verla.

Es una película desaprovehada. La primera parte muy bien, de planteamiento, atmósfera, todo es puro Carpenter. Luego el guión deja de desarrollarse y la parte final es bastante mala, salvo los últimos 2 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017 - 18:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Bros%20Rico

"Los hermanos Rico" interesante Serie B de Cine Negro, con multitud de personajes secundarios y recovecos en el guión.

Anecdóticamente, hace coincidir a Richard Conte y Rudy Bond 15 años antes de volver a hacerlo en "El Padrino", ellos son Don Barzini y Carmine Cuneo, dos de los jefes de las 5 famílias en la peli de Coppola.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Rico
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017 - 20:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 2E8

La Máscara del Demonio. Mario Bava. 1960.

Una película emblemática del cine de terror europeo, que influiría en multitud de títulos posteriores a nivel mundial, incluido el americano, con una ambientación y atmósfera sobresalientes, una puesta en escena de Mario Bava para enseñar en las escuelas, una fotografía al mismo nivel realizada por el propio director, su verdadero oficio antes de pasar a la dirección, con éste, su debut, y una protagonista que pasaría al grupo de heroínas del género más recordadas, la bella Barbara Steele. El único pero que le pongo es que a mi no me convence del todo el desarrollo de la trama. Un clásico del terror gótico de todas maneras.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 20e77aac4576e70389f0b7fd8773ff66

Una rara instantánea de la Steele de rubia.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017 - 20:49

La de Bava fue ayer noche, mientras llovía, qué mejor momento para una de terror. Hoy tras la sobremesa, ésta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Hidalgo-de-los-mares

Sábado tarde, con sol, apetece una en technicolor, y si es de piratas, mejor. Bueno aquí no hay piratas, pero sí muchos barcos, cañonazos a tutiplén entre ingleses, españoles, colonias centroamericanas, franceses...una época muy pacífica What a Face que sirve al maestro Walsh para brindarnos su impresionante dominio de la acción, que es la que mueve la historia. Con Walsh casi no hay tiempo para la reflexión, los personajes van hacia un objetivo, y sus películas muestran eso, el heroe en continuo movimiento. Acción pura.

PD. Como dato curioso, el gran Christopher Lee tiene un breve papel como capitán español, con apenas dos frases chapurreadas en español macarrónico y una breve lucha a espada.


Última edición por Cris Van Zant el Sáb 25 Mar 2017 - 21:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017 - 21:49

Jabato escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Bros%20Rico

"Los hermanos Rico" interesante Serie B de Cine Negro, con multitud de personajes secundarios y recovecos en el guión.

Anecdóticamente, hace coincidir a Richard Conte y Rudy Bond 15 años antes de volver a hacerlo en "El Padrino", ellos son Don Barzini y Carmine Cuneo, dos de los jefes de las 5 famílias en la peli de Coppola.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Rico

Me gustó, aunque no me acuerdo mucho. Phil Karlson es un maestro de la serie B con unos cuantos títulos a destacar.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeDom 26 Mar 2017 - 0:51

Plan para esta noche What a Face

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Peli10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitimeDom 26 Mar 2017 - 9:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Acorralado02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-