POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 13:08

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Os podéis creer que JAMÁS he visto una sola peli de la saga Terminator?

Y lo mejor es que me importa un web y no pienso verlas.

Pues la primera es buenísima, un clásico de la sci-fi, y la segunda también está muy bien, aunque ya no tiene el factor sorpresa de la primera.

En los 80 era una de las pelis de cabecera en mi casa, a mi padre y hermano les molaba mogollón, yo solo recuerdo haber visto un fragmento de la primera y Sleep Sleep Sleep Sleep No me interesa ese tipo de cine.


haz caso a Garci Van Zant, la primera es buenísima, no tiene un segundo de respiro y la segunda adrenalínica.


Terminator>>>>>>>>>>>>>>>>Matrix>>>>>>>>>>Origen y todo el cine de sci-fi de los 90´s a nuestros días

Arrow x 1000

No sé si contraMaestre se refiere con lo de "ese tipo de cine" al cine de acción con explosiones, efectos y demás, pero le digo que la primera no tiene nada que ver con eso pese al ritmo que tiene, en ella hay una buena historia detrás, muy real, pese a lo irreal drunken y la segunda sí que es más de acción, pero es espectacular, ojalá fueran todas así.

Vale pesaos, la veré 547 años después Very Happy

PD: study
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 14:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Fallen-517453815-mmed

El primer tramo del film me enganchó...pensé "coño, vaya thiller policiaco más guapo"...con una bonita fotografía y un interesante diseño sonoro, con su voz en off y todo muy noir...con un buen reparto (Denzel Washsington, Donald Sutherland -padre-, John Goodman, James Gandolfini) pero poco a poco todo se fue desmoronando hasta acabar por ser una auténtica chorrada.

Un 5/10 pelao en la escala Murci.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 14:41

Anda...Auamba estaba pensando verla esta semana por primera vez....y ahora ya no se si verla o que

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 20:44

el murciélago escribió:
Anda...Auamba estaba pensando verla esta semana por primera vez....y ahora ya no se si verla o que

Pues ya te digo, muyayo Very Happy , a mí me costó llegar al final...una lástima con lo bien que empieza.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 8:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 256507

Supongo que muchos se verán obligados por razones familiares a pasar por taquilla a ver esta. Decirles que tampoco es para tanto el trago. Me entretuve, estoy vivo y mantengo mis facultades mentales intactas Laughing .

Poco que decir de ella. Va dirigida a quién va dirigida y cumple su cometido con dignidad. No se puede esperar nada más de ella. Básicamente un calco de la versión animada original, no se han estrujado mucho el seso, con algunas escenas nuevas que poco aportan y que resultan bastante prescindibles.

Sin olvidar ciertos detalles que actualizan la peli y la hacen mas de hoy en día. drunken
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 9:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 John_carpenter_s_big_trouble_in_little_china-261338825-large

Tan intrascendente como entrañable y divertido pastiche donde tenían cabida desde las aventuras pulp hasta el cine de artes marciales pasando por el fantástico y la buddy movie 80's y que ha envejecido bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 10:10

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 John_carpenter_s_big_trouble_in_little_china-261338825-large

Tan intrascendente como entrañable y divertido pastiche donde tenían cabida desde las aventuras pulp hasta el cine de artes marciales pasando por el fantástico y la buddy movie 80's y que ha envejecido bastante bien.
Una de mis pelis favoritas de la infancia....y de garnde lol!

Ese mismo poster lo tengo en una pared de casa
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 10:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 The_legend_of_barney_thomson-492141046-large
Comedia negra típicamente inglesa. Tiene buenos momentos,otros no tan logrados. Los actores están muy bien. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 10:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Troll_2-118184862-large
La he visto pues hablan de ella en el último número de Scifiworld.....................pero joder, mucho más interesante lo que he leído, que luego al verla. Mala de cojones...........2/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 10:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Freaked-826305417-large
"La disparatada parada de los monstruos"
Esta chorrada si me ha gustado mucho más.............Imagino que puede que alguno la haya visto. Leo que el presupuesto fue de 12 millones,,,,, affraid en que coño se lo gastaron. Un circo y sus peculiares inquilinos. Ideal para no pensar.........6/10
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 10:32

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 John_carpenter_s_big_trouble_in_little_china-261338825-large

Tan intrascendente como entrañable y divertido pastiche donde tenían cabida desde las aventuras pulp hasta el cine de artes marciales pasando por el fantástico y la buddy movie 80's y que ha envejecido bastante bien.
Una de mis pelis favoritas de la infancia....y de garnde lol!

Ese mismo poster lo tengo en una pared de casa

Curiosamente la tengo en mente desde hace unos días. Nunca le he visto y recientemente, tras leer un pequeño artículo sobre él, he caído en la cuenta de que, si no me equivoco, esta es la única peli de Carpenter que me queda por ver. Shocked Embarassed

Trataré de remediarlo en breve study .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 11:41

Capitán hombre de dios, remedie eso ya

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 12:27

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 John_carpenter_s_big_trouble_in_little_china-261338825-large

Tan intrascendente como entrañable y divertido pastiche donde tenían cabida desde las aventuras pulp hasta el cine de artes marciales pasando por el fantástico y la buddy movie 80's y que ha envejecido bastante bien.
Una de mis pelis favoritas de la infancia....y de garnde lol!

Ese mismo poster lo tengo en una pared de casa

Curiosamente la tengo en mente desde hace unos días. Nunca le he visto y recientemente, tras leer un pequeño artículo sobre él, he caído en la cuenta de que, si no me equivoco, esta es la única peli de Carpenter que me queda por ver. Shocked Embarassed

Trataré de remediarlo en breve study .

La vi en el cine con 6 o 7 añitos, me encantó. Y hoy en dia me sigue divirtiendo, aunque no es de lo mejor de Juan Carpintero. Según sus palabras, tras los fracasos comerciales de "La cosa", "Christine" y "Starman" sabía que le quedaba poco en los grandes estudios, estaba al borde de los 40 y decidió hacer una última locura con toda la pasta que tuviera a su disposición. Su siguiente peli "El príncipe de las tinieblas " fue su regreso a la Serie B.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 9:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 38858

Con cada visionado me fascina más. Subyugante, lúgubre y hermoso tour por una Europa dieciochesca retratada como si se taratase del escenario de una película de ciencia ficción. Casanova afronta su ocaso (y el de una era) convertido en una víctima de su "personaje" sumido en la vacuidad.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 10:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Plan para esta noche  What a Face

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Peli10

Gran peli, pero con tanta cerveza tú habrás acabado viendo "El Morado". (Sigue mi particular festival del humor :facepalm: :facepalm: :facepalm: ).

Risitas Será para meterse en el papel de borracho que hace Mitchum en la peli.



No había visto esto! CABRONES!

:dee-dee:

La película me gustó mucho drunken drunken drunken

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 200
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 17:04

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Os podéis creer que JAMÁS he visto una sola peli de la saga Terminator?

Y lo mejor es que me importa un web y no pienso verlas.

Pues la primera es buenísima, un clásico de la sci-fi, y la segunda también está muy bien, aunque ya no tiene el factor sorpresa de la primera.

En los 80 era una de las pelis de cabecera en mi casa, a mi padre y hermano les molaba mogollón, yo solo recuerdo haber visto un fragmento de la primera y Sleep Sleep Sleep Sleep No me interesa ese tipo de cine.


haz caso a Garci Van Zant, la primera es buenísima, no tiene un segundo de respiro y la segunda adrenalínica.


Terminator>>>>>>>>>>>>>>>>Matrix>>>>>>>>>>Origen y todo el cine de sci-fi de los 90´s a nuestros días

Arrow x 1000

No sé si contraMaestre se refiere con lo de "ese tipo de cine" al cine de acción con explosiones, efectos y demás, pero le digo que la primera no tiene nada que ver con eso pese al ritmo que tiene, en ella hay una buena historia detrás, muy real, pese a lo irreal drunken y la segunda sí que es más de acción, pero es espectacular, ojalá fueran todas así.

"Terminator 2" lo único bueno (y muy bueno) que tiene son las espectaculares escenas de acción, que encima el lamentable cine posterior de "Explosiones y efectos" se ha encargado de ensalzar más todavía, pero el resto....ES UNA PUTA MIERDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 17:35

Jabato ....estoymuy de acuerdo con lo que dices. Sali del cine descontento ... y una o dos veces más que la he visto me sigue sin convencer
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 17:44

el murciélago escribió:
Jabato ....estoymuy de acuerdo con lo que dices. Sali  del cine descontento ... y una o dos veces más que la he visto me sigue sin convencer

Su guión tiene tal cantidad de chorradas que a veces me da hasta un poquito de vergüenza ajena, empezando por hacer de Arnold Esbarceneguer el cyborg bueno, no vaya a ser que el público se enfade, los ridículos diálogos del niñato y la repetición del esquema de la primera parte durante la primera parte de la peli (a veces parece un "remake") Eso sí, las escenas de acción, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S ¿recordáis el helicóptero persiguiendo el camión? Menuda locura rodar esa escena, hoy estaría hecha por ordenador y andando. Otra cosa buena, el carisma del actor que hace de poli malo. Cuando pasados los años se vuelven a ver las 2 pelis es fácil ver cual es la buena y cual la basurilla, y la primera tiene una virtud esencial que la segunda no tiene: sus primeros 40 minutos se plantea toda la trama sin que nadie te explique nada, todo lo ves ocurrir ante tus ojos: un pavo raro aterriza en la ciudad, mata punkis, busca a una tal Sarah Connor, conocemos a Sarah Connor, el tipo raro mata a un par de Sarah Connors, ella será la próxima, otro pavo raro tambien la busca pero la salva del otro y ENTONCES, cuando la peli ya va por la mitad, el pavo "bueno" le explica a la prota ( y a nosotros) lo que está ocurriendo. Bravo por ese guión y realización.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 19:07

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Jabato ....estoymuy de acuerdo con lo que dices. Sali  del cine descontento ... y una o dos veces más que la he visto me sigue sin convencer

Su guión tiene tal cantidad de chorradas que a veces me da hasta un poquito de vergüenza ajena, empezando por hacer de Arnold Esbarceneguer el cyborg bueno, no vaya a ser que el público se enfade, los ridículos diálogos del niñato y la repetición del esquema de la primera parte durante la primera parte de la peli (a veces parece un "remake") Eso sí, las escenas de acción, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S ¿recordáis el helicóptero persiguiendo el camión? Menuda locura rodar esa escena, hoy estaría hecha por ordenador y andando. Otra cosa buena, el carisma del actor que hace de poli malo. Cuando pasados los años se vuelven a ver las 2 pelis es fácil ver cual es la buena y cual la basurilla, y la primera tiene una virtud esencial que la segunda no tiene: sus primeros 40 minutos se plantea toda la trama sin que nadie te explique nada, todo lo ves ocurrir ante tus ojos: un pavo raro aterriza en la ciudad, mata punkis, busca a una tal Sarah Connor, conocemos a Sarah Connor, el tipo raro mata a un par de Sarah Connors, ella será la próxima, otro pavo raro tambien la busca pero la salva del otro y ENTONCES, cuando la peli ya va por la mitad, el pavo "bueno" le explica a la prota ( y a nosotros) lo que está ocurriendo. Bravo por ese guión y realización.

Es que la primera siempre ha estado por encima, es muy buena, nunca entendí a los que decían que la II era mejor, ni en broma, pero a la segunda yo, que hace mucho que no la veo, no la recuerdo tan mala como tú dices, la veo eso, una buena película de acción, y con argumento cero original, por eso dije lo del factor sorpresa, pero bueno, tampoco la tengo fresca, sé que me gustó cuando la vi, yo es que de las secuelas no espero casi nada. Y además, salen los Guns!

Por cierto, el cyborg malo, hermano del cantante de Filter, sale en dos o tres episodios de los Soprano de la segunda temporada, nunca lo había vuelto a ver.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 20:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Hell_or_high_water-868194075-large

Western crepuscular, neo-western, thriller cowboy, da igual como lo quieran llamar, "Comancheria" (¿por qué la traducen así y no "Con el Agua al Cuello"?) está llena de tópicos y típicos de la América rural pero en el fondo oculta una profunda crítica al sistema. Grandísima sorpresa para un film modesto, amargo, sobrio y muy bien dirigido. El abuelo Bridges lo vuelve a bordar.


7,5 / 10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 21:04

Ya dije yo que era de las mejores del pasado año.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 7:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Marnie-820011250-large
La revisitado, solo la había visto una vez. Me gustó un pelín más que esa primera vez.
En muchos aspectos me da la sensación que es una especie de "Recuerda".
7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 21:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 516F5V0G5NL._SY445_

La otra noche la volví a ver. Debió ser la cuarta vez, pero siempre me gustó mucho este thriller malsano de Polanski. El metraje vuela, es como un crescendo hecho película.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 FordPolanskiFrantic


Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 F7454effb9c64b4fd13d7b11069c4fbc

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 14:23

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Jabato ....estoymuy de acuerdo con lo que dices. Sali  del cine descontento ... y una o dos veces más que la he visto me sigue sin convencer

Su guión tiene tal cantidad de chorradas que a veces me da hasta un poquito de vergüenza ajena, empezando por hacer de Arnold Esbarceneguer el cyborg bueno, no vaya a ser que el público se enfade, los ridículos diálogos del niñato y la repetición del esquema de la primera parte durante la primera parte de la peli (a veces parece un "remake") Eso sí, las escenas de acción, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S ¿recordáis el helicóptero persiguiendo el camión? Menuda locura rodar esa escena, hoy estaría hecha por ordenador y andando. Otra cosa buena, el carisma del actor que hace de poli malo. Cuando pasados los años se vuelven a ver las 2 pelis es fácil ver cual es la buena y cual la basurilla, y la primera tiene una virtud esencial que la segunda no tiene: sus primeros 40 minutos se plantea toda la trama sin que nadie te explique nada, todo lo ves ocurrir ante tus ojos: un pavo raro aterriza en la ciudad, mata punkis, busca a una tal Sarah Connor, conocemos a Sarah Connor, el tipo raro mata a un par de Sarah Connors, ella será la próxima, otro pavo raro tambien la busca pero la salva del otro y ENTONCES, cuando la peli ya va por la mitad, el pavo "bueno" le explica a la prota ( y a nosotros) lo que está ocurriendo. Bravo por ese guión y realización.

Es que la primera siempre ha estado por encima, es muy buena, nunca entendí a los que decían que la II era mejor, ni en broma, pero a la segunda yo, que hace mucho que no la veo, no la recuerdo tan mala como tú dices, la veo eso, una buena película de acción, y con argumento cero original, por eso dije lo del factor sorpresa, pero bueno, tampoco la tengo fresca, sé que me gustó cuando la vi, yo es que de las secuelas no espero casi nada. Y además, salen los Guns!

Por cierto, el cyborg malo, hermano del cantante de Filter, sale en dos o tres episodios de los Soprano de la segunda temporada, nunca lo había vuelto a ver.

Si vuelves a ver la 2ª creo que te pesarán más las chorraditas esas que digo. Pero está claro que comparándola con el cine de acción posterior casi parece una obra maestra.

El cyborg malo tambien apareció en "Copland" con bigotito.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Cop-land-1997-robert-patrick-harvey-keitel-pic-2
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 16:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 PDVD_105

"Las novias de Drácula", Terence Fisher, 1960.

Los mejores tiempos de la Hammer, clásico irrepetible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-