POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 15:26

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Más variada imposible, la lista de Lou. De tu top-10, enteros solo escuché e de The Cult un par de veces y de momento aún no me dijo mucho (pero con solo 2 escuchas es pronto para valorarlo) y el de Petty, del que ya hablé mucho. Del resto, sólo alguna canción suelta, en el mejor de los casos Rolling Eyes


En mi lista hay de todo, refleja cómo soy escuchando música, un tutti frutti anárquico pero que en realidad no vale pa´na   Razz  las listas sólo están para entretenerse. El tiempo es el que pone las cosas en su sitio.
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Nope

Por ejemplo:

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 51yITm071tL._SX355_

Que creo que ni tú has escuchado aún Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 4257297559
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 15:33

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Más variada imposible, la lista de Lou. De tu top-10, enteros solo escuché e de The Cult un par de veces y de momento aún no me dijo mucho (pero con solo 2 escuchas es pronto para valorarlo) y el de Petty, del que ya hablé mucho. Del resto, sólo alguna canción suelta, en el mejor de los casos Rolling Eyes


En mi lista hay de todo, refleja cómo soy escuchando música, un tutti frutti anárquico pero que en realidad no vale pa´na   Razz  las listas sólo están para entretenerse. El tiempo es el que pone las cosas en su sitio.
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Nope

Por ejemplo:

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 51yITm071tL._SX355_

Que creo que ni tú has escuchado aún Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 4257297559


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 2c700cfd25ab5bdf1780543568584638

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 15:53

Me quedan dos novedades que oír,,,y que me enteré ayer. Uno que comenté su debut en mi blog hace un par de años. Y otro realmente sorprendente. Ya os contaré.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 19:12

intentaré poner mi lista en un par de dias....
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 22:41

No le voy a dar más vueltas a mi lista.

1. Leonard Cohen - You Want It Darker
2. David Bowie - Blackstar
3. Michael Kiwanuka - Love & Hate
4. Mudcrutch - Mudcrutch 2
5. Willie Nile - World War Willie
6. Danny Brown - Atrocity Exhibition
7. Robe Iniesta - Destrozares
8. Paul Cauthen - My Gospel
9. Cheap Trick - Bang, Zoom, Crazy... Hello
10. Allen Toussaint - American Tunes


Casi ninguna sorpresa ni riesgo. A última hora me he subido al carro de Paul Cauthen, que la verdad no esperaba que me gustara tanto después la primera escucha. Si tengo que escoger algo de la escuela de Waylon, prefiero a Cauthen que a Sturgill Simpson, aunque me queda pendiente escuchar el disco anterior de este último, que recomendó Alinoe.

El único disco de mi lista que necesitaría alguna explicación es el de Danny Brown. A finales de cada año suelo echarle un vistazo a las listas de discos y así tantear algún que otro trabajo de hip hop. No tengo ninguna otra fuente de información para seguir el género. En general, las experiencias raperas son decepcionantes y se me queda una cara de "no entiendo nada" bastante elocuente. Sin embargo, este año ha habido dos discos de rap que me han llamado la atención. El de A Tribe Called Quest y el de Danny Brown. Sobre todo el de Brown me ha sorprendido mucho, porque no se parece a nada de rap que haya escuchado antes. Un disco tortuoso, descarnado, agresivo y algo depresivo. No se lo recomendaría a nadie, pero a mí me ha encantado.


Hala, ya se ha acabado 2016. Ahora ya puedo escuchar tranquilamente "How does It Feel To Feel" de The Creation.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:33

pilgrim escribió:
No le voy a dar más vueltas a mi lista.

1. Leonard Cohen - You Want It Darker




El que le tiene que dar una vuelta soy yo al disco de Cohen. Lo escuché un par de veces antes de su muerte y me pareció tan sombrío y parco que no estuve preparado animicamente para una tercera escucha. Pero sí, tengo que intentarlo.

Por lo demás una lista sin sorpresas pero me gusta   cheers

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 23:48

pilgrim escribió:
Hala, ya se ha acabado 2016. Ahora ya puedo escuchar tranquilamente "How does It Feel To Feel" de The Creation.
Objetivo último de este topic, no perdamos la perspectiva, por favor Laughing Laughing Laughing

Anotada queda tu lista, que la verdad es que me ha decepcionado un chisco... Aún si los tres últimos estuviesen en las posiciones del 2 al 4 Razz Razz Por sierto, que tal el de Allen Toussaint? Mola de verdad o es un disco hecho un poco asín aprovechando la desgracia para hacer caja.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:16

Hasta cuando tenemos tiempo, Fernándes? Al final he escuchado más de los que pensaba, ayudado por una pequeña maratón que me estoy pegando estos días.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:19

Creo que ya estoy en condiciones de poner la mía. Al final he escuchado, con fundamento, 23 discos este año. Asi que no he tenido que hacer demasiados descartes.

1. STEVEN WILSON. 4 1/2
2. BRIAN FALLON. PAINKILLERS
3. HAKEN. AFFINITY
4. DARE. SACRED GROUND
5. THE TEMPERANCE MOVEMENT. WHITE BEAR
6. CHEAP TRICK. BANG, ZOOM, CRAZY,...HELLO
7. DAVID BOWIE. BLACKSTAR
8. CRUZH. FIRST CRUZH
9. DREAM THEATER. THE ASTONISHING
10. WILLIE NILE. WORLD WAR WILLIE

Breve explicación:
El de Wilson es con diferencia el que más he escuchado este año, aunque dice mucho del nivel de mi lista que un disco de descartes ocupe el primer puesto.
El de Fallon, una gran sorpresa, pensaba que lo suyo (y lo de su banda) era flor de un dia pero parece que tiene aún bastante que decir.
Haken, es el que mas me tiene enganchado a día de hoy.
Dare, lo escuché mucho al principio pero se me ha ido desinflando, quizás si hiciera esta lista dentro de tres meses ya no aparecería en ella.
De Temperance, Cheap y Bowie ya se hablado mucho por aquí. Del de Bowie me sobra la mitad del disco, pero por el resto merece mucho la pena.
Cruzh, el debut del año en cuanto a rock melódico, mezcla Leppard, Jovi y Journey, nada nuevo pero si lleno de estribillos adictivos.
Dream Theater, reconozco que no he llegado a escucharlo entero, y no sé si algún día lo haré, más de dos horas y 35 temas :yourecrazy: , pero algunos temas son lo mejor que han grabado en lo que llevamos de siglo.
Por último, un valor seguro, Willie Nile, que por lo menos me da lo que Petty en sus últimos discos no.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:24

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Hala, ya se ha acabado 2016. Ahora ya puedo escuchar tranquilamente "How does It Feel To Feel" de The Creation.
Objetivo último de este topic, no perdamos la perspectiva, por favor Laughing Laughing Laughing

Anotada queda tu lista, que la verdad es que me ha decepcionado un chisco... Aún si los tres últimos estuviesen en las posiciones del 2 al 4 Razz Razz  Por sierto, que tal el de Allen Toussaint? Mola de verdad o es un disco hecho un poco asín aprovechando la desgracia para hacer caja.

Sí, entiendo que decepcione. La ves y parece que solo haya escuchado las cosas más vistosas este año y no. La verdad es que debo de haber escuchado unas 35-40 novedades de 2016 (que son muchísimas para lo que acostumbro). Y estas son las que más me han gustado. De hecho, 7 de esos 10 discos me han gustado lo suficiente como para comprármelos. Y eso sí es raro.

El de Toussaint no lo veo como un refrito oportunista. O como mínimo, no lo es más que los discos que sacó el buen hombre desde que el Katrina lo dejó pelado. Es de esos discos que te pones de fondo para hacer otras cosas y es básicamente instrumental, pero te va calando con esa manera de tocar el piano lenta y a la vez virtuosa. Puede que sea prescindible, pero estoy contento con él.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:47

@Cris VZ Hasta el sábado 21

@pilgrim Coño, siete discos de este año comprados... Pues eso si que es un buen indicador de que te lo has pasado bien este año, y eso importa mucho más que cualquier tontería que pueda decir yo o cualquier otro.

@Capitan Haddock Anotado queda. No suenan mal los Cruzh estes, pero el hard más melódico es un estilo que me suele saturar bastante rápido (medio disco y suelo estar pidiendo la hora). Tienen mimbres y yo diría que composiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:10

1.GTO-Broken lines
2.Red Fang-Only ghost
3.Kvelertak-Nattesferd
4.Cauldron-In ruin
5-Clutch-Psychic warfare
6.Testament-Brotherhood of snakes
7.David Bowie-Black star
8.Blood Ceremony-Lord of misrule
9.Vektor-Terminal redux
10.Lendakaris Muertos-Cicatriz en la matrix
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:31

Dragonauta escribió:
1.Giraffe Tongue Orchestra-Broken lines
2.Red Fang-Only ghost
3.Kvelertak-Nattesferd
4.Cauldron-In ruin
5-Clutch-Psychic warfare
6.Testament-Brotherhood of snakes
7.David Bowie-Black star
8.Blood Ceremony-Lord of misrule
9.Vektor-Terminal redux
10.Lendakaris Muertos-Cicatriz en la matrix
:like: :like:

Sorprendente segundo puesto para Red Fang, no los he visto en ningún listado por ahí adelante. Y más sorprendente aún saber que Lendakaris Muertos son un grupo actual; no sé porqué tenía metido en la cachola que eran un grupo noventero :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 12:53

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 61SsrrKhDbL._SY355_

No'stá mal este disco, no creo que entre en mi lista, pero para tener tantos efluvios reggae no me ha repelido, que ya es algo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 17:49

Dragonauta escribió:
1.GTO-Broken lines
2.Red Fang-Only ghost
3.Kvelertak-Nattesferd
4.Cauldron-In ruin
5-Clutch-Psychic warfare
6.Testament-Brotherhood of snakes
7.David Bowie-Black star
8.Blood Ceremony-Lord of misrule
9.Vektor-Terminal redux
10.Lendakaris Muertos-Cicatriz en la matrix

Jodó, que el de Clutch es del 2 de Octubre del....2015. affraid

También vale? Entiendo que entren los del último mes del año anterior o así, pero del 2 de Octubre....

Me ha sorprendido lo de Red Fang, lo voy a escuchar con detenimiento, reconozco que las malas críticas me han echado para atrás.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 19:17

Folo escribió:
Dragonauta escribió:
1.GTO-Broken lines
2.Red Fang-Only ghost
3.Kvelertak-Nattesferd
4.Cauldron-In ruin
5-Clutch-Psychic warfare
6.Testament-Brotherhood of snakes
7.David Bowie-Black star
8.Blood Ceremony-Lord of misrule
9.Vektor-Terminal redux
10.Lendakaris Muertos-Cicatriz en la matrix

Jodó, que el de Clutch es del 2 de Octubre del....2015. affraid

También vale? Entiendo que entren los del último mes del año anterior o así, pero del 2 de Octubre....
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Giphy

Si es que me soborna cualquiera. Vamos, que si que vale.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 19:31

José Fernández escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
1.GTO-Broken lines
2.Red Fang-Only ghost
3.Kvelertak-Nattesferd
4.Cauldron-In ruin
5-Clutch-Psychic warfare
6.Testament-Brotherhood of snakes
7.David Bowie-Black star
8.Blood Ceremony-Lord of misrule
9.Vektor-Terminal redux
10.Lendakaris Muertos-Cicatriz en la matrix

Jodó, que el de Clutch es del 2 de Octubre del....2015. affraid

También vale? Entiendo que entren los del último mes del año anterior o así, pero del 2 de Octubre....
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Giphy

Si es que me soborna cualquiera. Vamos, que si que vale.

Hombre esto de la lista es un mero entretenimiento que no va a ningún sitio, pero....

No sé, no lo veo.....lo siento, en esto soy un poco ti quis mi quis.

Es que el de Clutch lo voté en los mejores del 15 y veo que el año que viene alguno seguirá votando el de Bowie o el de los Cult.
:facepalm:

Puedo meter el Appetite? Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 20:01

Folo escribió:
José Fernández escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
1.GTO-Broken lines
2.Red Fang-Only ghost
3.Kvelertak-Nattesferd
4.Cauldron-In ruin
5-Clutch-Psychic warfare
6.Testament-Brotherhood of snakes
7.David Bowie-Black star
8.Blood Ceremony-Lord of misrule
9.Vektor-Terminal redux
10.Lendakaris Muertos-Cicatriz en la matrix

Jodó, que el de Clutch es del 2 de Octubre del....2015. affraid

También vale? Entiendo que entren los del último mes del año anterior o así, pero del 2 de Octubre....
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Giphy

Si es que me soborna cualquiera. Vamos, que si que vale.

Hombre esto de la lista es un mero entretenimiento que no va a ningún sitio, pero....

No sé, no lo veo.....lo siento, en esto soy un poco ti quis mi quis.

Es que el de Clutch lo voté en los mejores del 15 y veo que el año que viene alguno seguirá votando el de Bowie o el de los Cult.
:facepalm:

Puedo meter el Appetite? Laughing
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Tumblr_mcu2p1WLAw1qii6tmo1_500


En realidad tienes bastante razón. De hecho llegue a pensar en no contar los votos a discos que ya hubiesen sido incluidos en las votaciones del año pasado, pero por no liarme me saque de la manga el tema ese del último trimestre del año pasado. De todos modos ya dije en su momento que al final lo que hiva a acabar primando es mi criterio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017 - 21:03

José Fernández escribió:
Folo escribió:
José Fernández escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
1.GTO-Broken lines
2.Red Fang-Only ghost
3.Kvelertak-Nattesferd
4.Cauldron-In ruin
5-Clutch-Psychic warfare
6.Testament-Brotherhood of snakes
7.David Bowie-Black star
8.Blood Ceremony-Lord of misrule
9.Vektor-Terminal redux
10.Lendakaris Muertos-Cicatriz en la matrix

Jodó, que el de Clutch es del 2 de Octubre del....2015. affraid

También vale? Entiendo que entren los del último mes del año anterior o así, pero del 2 de Octubre....
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Giphy

Si es que me soborna cualquiera. Vamos, que si que vale.

Hombre esto de la lista es un mero entretenimiento que no va a ningún sitio, pero....

No sé, no lo veo.....lo siento, en esto soy un poco ti quis mi quis.

Es que el de Clutch lo voté en los mejores del 15 y veo que el año que viene alguno seguirá votando el de Bowie o el de los Cult.
:facepalm:

Puedo meter el Appetite? Laughing
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Tumblr_mcu2p1WLAw1qii6tmo1_500


En realidad tienes bastante razón. De hecho llegue a pensar en no contar los votos a discos que ya hubiesen sido incluidos en las votaciones del año pasado, pero por no liarme me saque de la manga el tema ese del último trimestre del año pasado. De todos modos ya dije en su momento que al final lo que hiva a acabar primando es mi criterio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lástima lo del Appetite, me estaba planteando meter el Back In Black.
Very Happy

Bueno, en serio, tampoco tiene mayor importancia...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 13:23

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 3b563f7c

Es bueno, pero no es my cup of tea.

Es un sonido muy moderno ¿rock setentero de diseño? el signo de los tiempos o la influencia de los Black Keys que ha arrastrado a una amplia totalidad de bandas. A mí al principio no me gustó nada pero es cierto que tiene buenas canciones (y algún plagio pa´fostiarlos y no me refiero a la portada, que también) pero mira por donde ha sido de los discos que más he escuchado este año, no me aburre y soy capaz de memorizar sus canciones ¡¡¡!!!. Lo que tengo mis dudas sobre si va a envejecer bien pero bueno, a mí me ha divertido, así que a lo hecho pecho. Mañana dios dirá.
Cómo quería hablar de este IV en este hilo paso esto para aquí.

A mi me ha gustado bastante este trabajo. Un poco de pegote si que se lo tiran, cierto, pero al nivel que yo le recuerdo a Wilderness Heart si que lo veo. La verdad es que mi relación con Black Mountain es curiosa, me he escuchado buena parte de su discografía y me ha acabado gustando todo lo que he probado (y eso que las primeras veces que escuche In the Future me pareció turrón ultracongelado) pero nunca recupero sus discos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 15:22

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 3b563f7c

Es bueno, pero no es my cup of tea.

Es un sonido muy moderno ¿rock setentero de diseño? el signo de los tiempos o la influencia de los Black Keys que ha arrastrado a una amplia totalidad de bandas. A mí al principio no me gustó nada pero es cierto que tiene buenas canciones (y algún plagio pa´fostiarlos y no me refiero a la portada, que también) pero mira por donde ha sido de los discos que más he escuchado este año, no me aburre y soy capaz de memorizar sus canciones ¡¡¡!!!. Lo que tengo mis dudas sobre si va a envejecer bien pero bueno, a mí me ha divertido, así que a lo hecho pecho. Mañana dios dirá.
Cómo quería hablar de este IV en este hilo paso esto para aquí.

A mi me ha gustado bastante este trabajo. Un poco de pegote si que se lo tiran, cierto, pero al nivel que yo le recuerdo a Wilderness Heart si que lo veo. La verdad es que mi relación con Black Mountain es curiosa, me he escuchado buena parte de su discografía y me ha acabado gustando todo lo que he probado (y eso que las primeras veces que escuche In the Future me pareció turrón ultracongelado) pero nunca recupero sus discos.

A mi se me hacen muy pesados estos tipos. Empiezas un disco suyo, suena bien, parece que hay buenos temas, pero a la cuarta o quinta ya estas deseando quitarlo. Y mira que lo he intentado veces, sobretodo con este. En mi opinión, para escuchar en pequeñas dosis, pero un disco entero del tirón ... no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 15:27

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Kvelertak-publican-Nattesferd-nuevo-disco

Shocked Shocked Shocked Shocked

No es un estilo que me vaya mucho pero tras ver unos cuantos elogios aquí, y de gente de tan buen criterio y gustos dispares, me decidí a probarlo. ¡Y vaya sorpresa! Hacía tiempo no escuchaba algo que me sorprendiese. Reconozco que tras el tema que abre el albúm estuve a punto de quitarlo, no lo hice y ya llevo cuatro o cinco días escuchándolo a diario. Hasta me he acostumbrado a la voz.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 21:27

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 715x9gKQL9L._SY355_

Quilt - Plaza. Este disco no creo que vaya a entrar finalmente en mi lista, pero tiene cosas de mucho mérito. El principal problema que les veo es que las canciones de Anna Fox Rochinski (una ricura de munhe, por sierto) son mucho mejores que las de su colega masculino. Principal punto fuerte: las lineas de bajo, que pueden llegar a recordar a Macca (así de buenas, si). Y qué hacen? Pues pop con acentos pisicodélicos y folkies.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 22:09

José Fernández escribió:
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 715x9gKQL9L._SY355_

Quilt - Plaza. Este disco no creo que vaya a entrar finalmente en mi lista, pero tiene cosas de mucho mérito. El principal problema que les veo es que las canciones de Anna Fox Rochinski (una ricura de munhe, por sierto) son mucho mejores que las de su colega masculino. Principal punto fuerte: las lineas de bajo, que pueden llegar a recordar a Macca (así de buenas, si). Y qué hacen? Pues pop con acentos pisicodélicos y folkies.


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 81FuZVqc8OL._SY355_


:disimular: :casuistica:


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Julio_Iglesias_-_El_Amor

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 12:49

Buino, se acabo la posibilidad de editar vuestros listados, avisados estáis. He hecho el recuento de lo que se ha votado hasta hoy y ya van justo 100 discos. Ya os vale, cabritos Laughing Laughing

Si la memoria no me traiciona faltan por votar Mateo Mordor (que no ha dicho que vaya a hacerlo), Cristofero VáZ y Luis Sexto... bueno y yo mismo, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» LOS MEJORES DISCOS DE 2021
» Los mejores discos del 2015
» Los mejores discos del Britpop.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-