POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine apocalíptico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine apocalíptico  Empty
MensajeCine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 18:20

Cine apocalíptico  11bnr44

El tema se a tratado mucho en el cine,,es algo que acompaña al hombre casi desde que existe. Profecías, adivinaciones, y lo peor de todo, la mano del hombre.

Para amenizar esta semana, os propongo que cada uno ponga 5 films donde la sociedad ha cambiado, o es inevitable, viviendo en un mundo destruído por agentes internos o externos. Eso quiere decir realizados por nosotros mismos, o algo que se dirige a la tierra para destruirla. Para que no nos cofundamos, dejo ya claras las reglas (querido Cris lol! ).

Por ejemplo no vale films como Farenheit 451.. Ni tampoco cosas como La guerra de los mundos....pues en ambos casos la sociedad sigue siendo la misma. Con normas y demás en el caso de la francesa, pero nada más.

No voy a debatir con nadie,,,porque encima no tengo ordenador y se me acumula el trabajo.

Repito,,,,donde la sociedad ya ha cambiado,,o donde es inevitable. Hay un buen puñao, seleccionar bien, y sed buenos.

Tenemos hasta el jueves por la tarde, el viernes ya cuelgo los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 19:28

Cine apocalíptico  32f3a6198d24894c0393f2c

Pero...pero...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 20:20

No he entendido muy bien eso de que la sociedad ha cambiado, y que en "Fahrenheit 451", en cambio, es la misma. Pero, bueno, son tus reglas e intentaré adaptarme a ellas.

Una pregunta que me interesa para mi lista: ¿qué grado de condenación tiene la sociedad de "Cuando el destino nos alcance"? Por un lado no hay edificios rotos y quedarse sin entrecots no parece una maldición demasiado apocalíptica. Pero por otro lado, el futuro en esa peli no pinta muy bien, la verdad.


Última edición por pilgrim el Lun 19 Dic 2016 - 21:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 20:46

Cine apocalíptico  The_road-417695172-large


Película que cuando la ví me causó una angustia terrible, en mi opinión pienso que es bastante realista a lo que ocurriría ante un apocalipsis, nada de Walking Deads ni Soy Leyendas ni mierdas de esas, el ser humano volvería a la prehistoria.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 21:02

Cine apocalíptico  I-dont-know-how-to-respond-gif

_________________
Cine apocalíptico  Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 21:54

Cine apocalíptico  Large


tiempo...tiempo...tiempo....es todo lo que necesito

_________________
Cine apocalíptico  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:00

Cine apocalíptico  Los-en10
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:01

No tengo muy claras las normas del sondeo scratch lol! , pero como sólo hay que poner cinco pelis me lanzo el primero:

1. WALL-E
2. El planeta de los simios
3. 1997: Rescate en Nueva York
4. El último hombre vivo
5. Mad Max

Mención honorífica: Cuando el viento sopla

PD: Dejo fuera pelis de zombies y similares, que casi darían para sondeo aparte.

PD2: Dejo fuera una, que tengo en la punta de la lengua, pero que por más vueltas que doy no recuerdo. Caeré cuando alguien la ponga por aquí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:02

Popuhead escribió:
Cine apocalíptico  Los-en10


lo mismo te la echa pa´atrás el murci por no sé qué de la sociedad


Risitas

_________________
Cine apocalíptico  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:07

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Cine apocalíptico  Los-en10


lo mismo te la echa pa´atrás el murci por no sé qué de la sociedad


Risitas

Ya os vale, cabrones!! estaba bebiendo un trago de una Estrella de Galicia mientras leía y me ha salido por la nariz Risitas joder, qué momento más malo he pasao...pero lo que me he reído :laugh: :laugh:

_________________
Cine apocalíptico  Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:11

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Cine apocalíptico  Los-en10


lo mismo te la echa pa´atrás el murci por no sé qué de la sociedad


Risitas

Ya os vale, cabrones!! estaba bebiendo un trago de una Estrella de Galicia mientras leía y me ha salido por la nariz Risitas joder, qué momento más malo he pasao...pero lo que me he reído :laugh: :laugh:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Coño, peli más apocalíptica que ésta pocas! Los Bellotos y los Mondongos, enemigos acérrimos desde generaciones, se ven obligados a aliarse porque quieren construir una central nuclear en sus tierras y son involucrados en una trama de corrupción y poder y tías en pelotas cada dos por tres sin venir a cuento, pero lo que importa es el mensaje! :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:49

Capitan Haddock escribió:
No tengo muy claras las normas del sondeo scratch lol! , pero como sólo hay que poner cinco pelis me lanzo el primero:

1. WALL-E
2. El planeta de los simios
3. 1997: Rescate en Nueva York
4. El último hombre vivo
5. Mad Max

Mención honorífica: Cuando el viento sopla

PD: Dejo fuera pelis de zombies y similares, que casi darían para sondeo aparte.

PD2: Dejo fuera una, que tengo en la punta de la lengua, pero que por más vueltas que doy no recuerdo. Caeré cuando alguien la ponga por aquí.

Qué gran peli y qué triste historia la de "Cuando el viento sopla"...

"El último hombre vivo" es uno de los mayores títulos-spoilers que recuerdo. Ayer vi una peli con otro título del mismo estilo: "Rescate al amanecer". Eso es resumir una historia y no lo que hacen algunos trailers! Laughing


Última edición por Alehardrock el Lun 19 Dic 2016 - 23:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:52

Cine apocalíptico  Load-warriors

Brutal. "Una aventura futurista donde el sexo es el único arma del hombre". Hay segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 0:11

En los 80, en plena "guerra de las galaxias" entre USA y URSS, hubo más cintas post-apocalípticas como esta:

Cine apocalíptico  El-dia-despues
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 6:47

Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
No tengo muy claras las normas del sondeo scratch lol! , pero como sólo hay que poner cinco pelis me lanzo el primero:

1. WALL-E
2. El planeta de los simios
3. 1997: Rescate en Nueva York
4. El último hombre vivo
5. Mad Max

Mención honorífica: Cuando el viento sopla

PD: Dejo fuera pelis de zombies y similares, que casi darían para sondeo aparte.

PD2: Dejo fuera una, que tengo en la punta de la lengua, pero que por más vueltas que doy no recuerdo. Caeré cuando alguien la ponga por aquí.

Qué gran peli y qué triste historia la de "Cuando el viento sopla"...

"El último hombre vivo" es uno de los mayores títulos-spoilers que recuerdo. Ayer vi una peli con otro título del mismo estilo: "Rescate al amanecer". Eso es resumir una historia y no lo que hacen algunos trailers! Laughing

En ese sentido, recuerdo que me molestó el título "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford". Es posible que la película se me hiciera demasiado larga precisamente porque estás esperando desde el minuto 1 que Casey Affleck se cargue a Brad Pitt... aunque quizá esa no fue la única razón de que se me hiciera tan larga.


Sorprendente primer puesto para "WALL-E", Capitán, pero se entiende. La parte apocalíptica en el planeta Tierra es de lo mejor que ha hecho Pixar. Lástima que luego la cosa pierde gas. Al menos para mí.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 11:25

Alehardrock escribió:
En los 80, en plena "guerra de las galaxias" entre USA y URSS, hubo más cintas post-apocalípticas como esta:

Cine apocalíptico  El-dia-despues

Esta puta película la trajo en video a casa mi padre, alias El Delicado, y no veas el trauma que me causó junto con The Wall y otras similares, tener 8 o 9 años y ver según que cosas te deja con un doloroso acojone que tarda años en irse. De hecho no pude oir 'Another brick in the wall pt. 2' durante años porque me recordaba a la escena esa de los niños que trituran y convierten en salchichas. No fue hasta finales de los 80 con el famoso show de Pink Floyd televisado en Roma, que al ver que eran señores normales y no asesinos en serie, me reconcilié con la banda. Y juro por lo que quieras que no bromeo, entre 1984 y 198... ¿89? no me acuerdo, no pude oir ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 11:53

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
En los 80, en plena "guerra de las galaxias" entre USA y URSS, hubo más cintas post-apocalípticas como esta:

Cine apocalíptico  El-dia-despues

Esta puta película la trajo en video a casa mi padre, alias El Delicado, y no veas el trauma que me causó junto con The Wall y otras similares, tener 8 o 9 años y ver según que cosas te deja con un doloroso acojone que tarda años en irse. De hecho no pude oir 'Another brick in the wall pt. 2' durante años porque me recordaba a la escena esa de los niños que trituran y convierten en salchichas. No fue hasta finales de los 80 con el famoso show de Pink Floyd televisado en Roma, que al ver que eran señores normales y no asesinos en serie, me reconcilié con la banda. Y juro por lo que quieras que no bromeo, entre 1984 y 198... ¿89? no me acuerdo, no pude oir ese tema.

Yo también tuve casi traumas con la escena esa de los chorizos (así la llamo yo), si a eso le sumas que de pequeño Pink Floyd sonaba en casa, con esas canciones algunas de ellas con coros y voces lánguidos, atmósferas chungas y demás...Pink Floyd me daban miedo, tío.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 11:55

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
En los 80, en plena "guerra de las galaxias" entre USA y URSS, hubo más cintas post-apocalípticas como esta:

Cine apocalíptico  El-dia-despues

Esta puta película la trajo en video a casa mi padre, alias El Delicado, y no veas el trauma que me causó junto con The Wall y otras similares, tener 8 o 9 años y ver según que cosas te deja con un doloroso acojone que tarda años en irse. De hecho no pude oir 'Another brick in the wall pt. 2' durante años porque me recordaba a la escena esa de los niños que trituran y convierten en salchichas. No fue hasta finales de los 80 con el famoso show de Pink Floyd televisado en Roma, que al ver que eran señores normales y no asesinos en serie, me reconcilié con la banda. Y juro por lo que quieras que no bromeo, entre 1984 y 198... ¿89? no me acuerdo, no pude oir ese tema.

A mí también me dejó tocado este "día después", la vi en cine y me entraron ganas de construir un refugio antiatómico" inmediatamente.

"The wall" la vi ya más mayor y no me afectó tanto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 11:57

Capitan Haddock escribió:
No tengo muy claras las normas del sondeo scratch lol! , pero como sólo hay que poner cinco pelis me lanzo el primero:

1. WALL-E
2. El planeta de los simios
3. 1997: Rescate en Nueva York
4. El último hombre vivo
5. Mad Max

Mención honorífica: Cuando el viento sopla

PD: Dejo fuera pelis de zombies y similares, que casi darían para sondeo aparte.

PD2: Dejo fuera una, que tengo en la punta de la lengua, pero que por más vueltas que doy no recuerdo. Caeré cuando alguien la ponga por aquí.
Muy buena lista Capitán........

pd....esto es un tío inteligente.....que no complicada la vida de los demás.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:00

Alehardrock escribió:
En los 80, en plena "guerra de las galaxias" entre USA y URSS, hubo más cintas post-apocalípticas como esta:

Cine apocalíptico  El-dia-despues
study está en youtube enterita.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:02

Aclaro algunos puntos más. Podeis elegir film que pongan en sus categorías, "distopía", "holcausto nuclear", "catastrofes(pero que repercutan en todo el planeta, no solo en una región)",,,,,"pandemiás".

Así os será más fácil elegir, y se aumenta la posibilidad de que se incluyan más films.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine apocalíptico  91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:13

Ale & Cris, efectivamente, por un lado lo de Pink Floyd es así, quién empiece a oirlos de mayor y solo vea música 'prog' depresiva no sabe la suerte que tiene. En mi casa sonaban solo los clásicos singles, discos enteros solo tuve cuando los compré yo, pero creedme que esos coros infantiles de Another... no son muy felices y si encima los añades como sintonía a esa puta escena y la ves con 9 años creo que tenía yo, pues deducid. No es lo mismo ver y oir ciertos discos y pelis a unas edades que otras. Yo vi 'La naranja mecánica' por vez primera en 1997 y me encantó, disfruté like a pig pig pero no hubo nada que me traumatizase. Sin embargo, un amigo mío la vio con sus padres a los 7 años, y la escena de los párpados lo dejó jodido media vida.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:19

Popuhead escribió:
Ale & Cris, efectivamente, por un lado lo de Pink Floyd es así, quién empiece a oirlos de mayor y solo vea música 'prog' depresiva no sabe la suerte que tiene. En mi casa sonaban solo los clásicos singles, discos enteros solo tuve cuando los compré yo, pero creedme que esos coros infantiles de Another... no son muy felices y si encima los añades como sintonía a esa puta escena y la ves con 9 años creo que tenía yo, pues deducid. No es lo mismo ver y oir ciertos discos y pelis a unas edades que otras. Yo vi 'La naranja mecánica' por vez primera en 1997 y me encantó, disfruté like a pig pig pero no hubo nada que me traumatizase. Sin embargo, un amigo mío la vio con sus padres a los 7 años, y la escena de los párpados lo dejó jodido media vida.

A mí eso que cuentas me pasó con "Perros callejeros". Yo era tan aprensivo de niño que una vez me salí de una peli de ninjas y reclamé en taquilla por haberme vendido una entrada para una peli no autorizada. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:19

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Ale & Cris, efectivamente, por un lado lo de Pink Floyd es así, quién empiece a oirlos de mayor y solo vea música 'prog' depresiva no sabe la suerte que tiene. En mi casa sonaban solo los clásicos singles, discos enteros solo tuve cuando los compré yo, pero creedme que esos coros infantiles de Another... no son muy felices y si encima los añades como sintonía a esa puta escena y la ves con 9 años creo que tenía yo, pues deducid. No es lo mismo ver y oir ciertos discos y pelis a unas edades que otras. Yo vi 'La naranja mecánica' por vez primera en 1997 y me encantó, disfruté like a pig pig pero no hubo nada que me traumatizase. Sin embargo, un amigo mío la vio con sus padres a los 7 años, y la escena de los párpados lo dejó jodido media vida.

A mí eso que cuentas me pasó con "Perros callejeros". Yo era tan aprensivo de niño que una vez me salí de una peli de ninjas y reclamé en taquilla por haberme vendido una entrada para una peli no autorizada. :facepalm:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:27

Bueno...yo ya dejo la mía.


1 El planeta de los simios 1969
2 Mad Max 2 1981
3 El último hombre sobre la tierra 1964
4 28 días después 2002
5 The road 2009

En el banquillo:

Melancolía
El único superviviente

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine apocalíptico  91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine apocalíptico  Empty
MensajeRe: Cine apocalíptico    Cine apocalíptico  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine apocalíptico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» THE WHO Y EL CINE
» El cine USA de los 70
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» Cine 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-