POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 1:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 517RKSM5AAL

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 1:19

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61VZiX56rRL

Mientras hago la digestión después de la comilona, ya sabéis como van estas fiestas, atracón tras atracón, hasta la victoria final....

Siempre que veo esta portada, me acuerdo del tipo que llevaba un bar donde solía actuar con mi primera banda entre 1991 y 1992. Un día entré por la puerta con este disco recién comprado en vinilo y me dice al ver la bolsa ¿a ver qué te has comprado? Lo mira y me dice 'la portada más gay que he visto en mi vida' mientras se giraba y siguió currando

Risitas Risitas Risitas

No lo había pensado, si que es Gay si.

:laugh: :laugh: :laugh:

Un tanto desafortunada, no como el contenido, que es impecable. Yo diría sin miedo a equivocarme, que junto a su debut y 'El que más', es el mejor disco de Obus en los 80. Hace poco comenté que todos los grupos de esa era tienen su disco 'AOR', pues éste es el de Obus.

Pues sí, el contenido es impecable, me gusta mucho.
Si que se adivina una "suavización" en su propuesta, pero salen airosos.

Lo tuve grabado en cinta y lo quemé, luego pasaron lustros sin escucharlo, hace poco me lo he comprado y joder, que gozada....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 1:56

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61VZiX56rRL

Mientras hago la digestión después de la comilona, ya sabéis como van estas fiestas, atracón tras atracón, hasta la victoria final....

Siempre que veo esta portada, me acuerdo del tipo que llevaba un bar donde solía actuar con mi primera banda entre 1991 y 1992. Un día entré por la puerta con este disco recién comprado en vinilo y me dice al ver la bolsa ¿a ver qué te has comprado? Lo mira y me dice 'la portada más gay que he visto en mi vida' mientras se giraba y siguió currando

Risitas Risitas Risitas

No lo había pensado, si que es Gay si.

:laugh: :laugh: :laugh:

Un tanto desafortunada, no como el contenido, que es impecable. Yo diría sin miedo a equivocarme, que junto a su debut y 'El que más', es el mejor disco de Obus en los 80. Hace poco comenté que todos los grupos de esa era tienen su disco 'AOR', pues éste es el de Obus.

Pues sí, el contenido es impecable, me gusta mucho.
Si que se adivina una "suavización" en su propuesta, pero salen airosos.

Lo tuve grabado en cinta y lo quemé, luego pasaron lustros sin escucharlo, hace poco me lo he comprado y joder, que gozada....

Joder, es que es el disco de 'Necesito Más', 'Mentiroso', 'Spain is Different', 'Complaciente O Cruel', 'Crisis', 'Rómpelo' ¿sigo?, vale, 'Sigue Corriendo' Very Happy el puto disco entero es una joyita de muchos kilates.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 2:06

Escuchando el recopilata guitars, deep voices & nature con mi cuñado mientras nos bebemos una botella de fernet... eso sí, mezclado con coca cola y bien cargadito de hielo... drunken
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 3:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front39

Os puedo asegurar que de entre mi colección de unos 1000 CD's, éste se encuentra entre los que más cariño le tengo. Un vulgar recopilatorio de serie media/barata que compré por no sé si fueron 300 pesetas a finales de los 90 en Discos Balada en Barcelona; y sin embargo, debe ser uno de los TOP de mi colección en cuanto a reproducciones, sencillamente apabullante. La carrera de este tipo de artistas en temas discográficos, es tan breve que con 25 temas está casi cubierta. Éste y otro de Eddie Cochran comprado en el mismo lugar por el mismo precio, son de los que mas cariño les tengo, aunque el del loco de Richard gana por aplastamiento auditivo. Sencillamente lo adoro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Back10
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 5:32

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61VZiX56rRL

Mientras hago la digestión después de la comilona, ya sabéis como van estas fiestas, atracón tras atracón, hasta la victoria final....

Siempre que veo esta portada, me acuerdo del tipo que llevaba un bar donde solía actuar con mi primera banda entre 1991 y 1992. Un día entré por la puerta con este disco recién comprado en vinilo y me dice al ver la bolsa ¿a ver qué te has comprado? Lo mira y me dice 'la portada más gay que he visto en mi vida' mientras se giraba y siguió currando

Risitas Risitas Risitas

Joder, es que es moñas 9º dan. Tiene guasa que en aquella época siempre diesen la imagen más gáyer los que pretendían ir de más machotes.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Manowar-1987

¿Es que esta gente no tiene familia, amigos o vecinos que les aconseje? drunken
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 10:10

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61VZiX56rRL

Mientras hago la digestión después de la comilona, ya sabéis como van estas fiestas, atracón tras atracón, hasta la victoria final....

Siempre que veo esta portada, me acuerdo del tipo que llevaba un bar donde solía actuar con mi primera banda entre 1991 y 1992. Un día entré por la puerta con este disco recién comprado en vinilo y me dice al ver la bolsa ¿a ver qué te has comprado? Lo mira y me dice 'la portada más gay que he visto en mi vida' mientras se giraba y siguió currando

Risitas Risitas Risitas

No lo había pensado, si que es Gay si.

:laugh: :laugh: :laugh:

Un tanto desafortunada, no como el contenido, que es impecable. Yo diría sin miedo a equivocarme, que junto a su debut y 'El que más', es el mejor disco de Obus en los 80. Hace poco comenté que todos los grupos de esa era tienen su disco 'AOR', pues éste es el de Obus.

Pues sí, el contenido es impecable, me gusta mucho.
Si que se adivina una "suavización" en su propuesta, pero salen airosos.

Lo tuve grabado en cinta y lo quemé, luego pasaron lustros sin escucharlo, hace poco me lo he comprado y joder, que gozada....

Joder, es que es el disco de 'Necesito Más', 'Mentiroso', 'Spain is Different', 'Complaciente O Cruel', 'Crisis', 'Rómpelo' ¿sigo?, vale, 'Sigue Corriendo' Very Happy el puto disco entero es una joyita de muchos kilates.

Estoy completamente de acuerdo en lo que comentáis. Es un disco muy bueno y una portada muy desafortunada Very Happy . Es increible, lo del tema de las portadas, la cantidad de discos que tienen portadas horribles, y lo peor es como comentaba algún compañero de foro, que en estos momentos no recuerdo, que pagan un pastón, en algunos casos por ellas.

Ya que estamos con Obús. Feliz Navidad  a todos!! Villancico de los años 80

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 10:44

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front39

Os puedo asegurar que de entre mi colección de unos 1000 CD's, éste se encuentra entre los que más cariño le tengo. Un vulgar recopilatorio de serie media/barata que compré por no sé si fueron 300 pesetas a finales de los 90 en Discos Balada en Barcelona; y sin embargo, debe ser uno de los TOP de mi colección en cuanto a reproducciones, sencillamente apabullante. La carrera de este tipo de artistas en temas discográficos, es tan breve que con 25 temas está casi cubierta. Éste y otro de Eddie Cochran comprado en el mismo lugar por el mismo precio, son de los que mas cariño les tengo, aunque el del loco de Richard gana por aplastamiento auditivo. Sencillamente lo adoro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Back10

Je, je, je, yo también lo tengo y también lo compré en Balada por la misma época cheers Como me jodió el cierre de esa tienda Sad
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 11:47

Recordando a Lemmy

https://www.youtube.com/watch?v=xuTXycjRx4U
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 11:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Thin_Lizzy-Still_Dangerous_Live_At_The_Tower_Theatre_Philadelphia_1977-Frontal

Recordando a Lynott. Si, otro live álbum del héroe de la Isla Esmeralda, "Still Dangerous" fue grabado en dos conciertos en 1977 en la gira de "Bad Reputation". Tiene su trampa comercial ¿para qué mentir? muy similar a "Live and dangerous" con la formación clásica de Thin Lizzy en su mejor momento y un repertorio infalible. No hay que darle más vueltas, a mí me sienta de maravilla.

santa  santa  santa


https://www.youtube.com/watch?v=AfXEhLDq2mQ&index=1&list=PLTjBdbeOurv2hbnbgSTB9xs4yVm12Co4T

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 12:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 1800210

estoy flipando con el primer disco,y eso q lo he escuchado ya un millon de veces,pero nunca me habia sonado asi de bien,y es q Live At The Ritz debe ser el directo no oficial mejor de la historia,al menos para mi lo es....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 13:13

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 1800210

estoy flipando con el primer disco,y eso q lo he escuchado ya un millon de veces,pero nunca me habia sonado asi de bien,y es q Live At The Ritz debe ser el directo no oficial mejor de la historia,al menos para mi lo es....

El no y el oficial de la historia ..... De los grabados claro ..... La de miles de conciertos sublimes que habría de haber grabado con buena calidad y CERO RETOQUES las bandas que nos gustan

Así como la arruga dicen que es bella, la imperfección en el rock es esencial ..... Lástima que no lo apliquen en los oficiales y nos engañan en el 99,99999999999999999999990 de los editados .... No se salva ni uno casi


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 14:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 93154100

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 14:36

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 1800210

estoy flipando con el primer disco,y eso q lo he escuchado ya un millon de veces,pero nunca me habia sonado asi de bien,y es q Live At The Ritz debe ser el directo no oficial mejor de la historia,al menos para mi lo es....

El no y el oficial de la historia ..... De los grabados claro ..... La de miles de conciertos sublimes que habría de haber grabado con buena calidad y CERO RETOQUES las bandas que nos gustan

Así como la arruga dicen que es bella, la imperfección en el rock es esencial ..... Lástima que no lo apliquen en los oficiales y nos engañan en el 99,99999999999999999999990 de los editados .... No se salva ni uno casi


El directo que ha puesto Luís, es excepcional. Y como bien dices, Jovigui. Los directos oficiales tienen muchos retoques, casi es preferible uno de los que ahora están saliendo al mercado como discos en directo no oficiales, con sus imperfecciones, claro, de eso se trata de la magia del directo. cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 15:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Alice-cooper-trash

Contigo empezo todo ( para mi ) ... empiezo semana Cooper .... SUBLIME !!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 15:25

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Alice-cooper-trash

Contigo empezo todo ( para mi ) ... empiezo semana Cooper .... SUBLIME !!!!

mi disco favorito de el,le pese a quien le pese... :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 15:45

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front39

Os puedo asegurar que de entre mi colección de unos 1000 CD's, éste se encuentra entre los que más cariño le tengo. Un vulgar recopilatorio de serie media/barata que compré por no sé si fueron 300 pesetas a finales de los 90 en Discos Balada en Barcelona; y sin embargo, debe ser uno de los TOP de mi colección en cuanto a reproducciones, sencillamente apabullante. La carrera de este tipo de artistas en temas discográficos, es tan breve que con 25 temas está casi cubierta. Éste y otro de Eddie Cochran comprado en el mismo lugar por el mismo precio, son de los que mas cariño les tengo, aunque el del loco de Richard gana por aplastamiento auditivo. Sencillamente lo adoro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Back10

Je, je, je, yo también lo tengo y también lo compré en Balada por la misma época cheers Como me jodió el cierre de esa tienda Sad

Esa tienda era el paraíso ya desde los tiempos de Discos Pelayo, que siempre he tenido la duda de si era la misma aunque creo que no (¡hace más de 25 años de la primera que pisé los Pelayo's!), esa planta baja llena de gangas, vinilos a 100 pesetas, CD's casi regalados que como alguien sensato no te sacase de allí te dejabas el sueldo, madre de dios :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 15:50

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 61VZiX56rRL

Mientras hago la digestión después de la comilona, ya sabéis como van estas fiestas, atracón tras atracón, hasta la victoria final....

Siempre que veo esta portada, me acuerdo del tipo que llevaba un bar donde solía actuar con mi primera banda entre 1991 y 1992. Un día entré por la puerta con este disco recién comprado en vinilo y me dice al ver la bolsa ¿a ver qué te has comprado? Lo mira y me dice 'la portada más gay que he visto en mi vida' mientras se giraba y siguió currando

Risitas Risitas Risitas

Joder, es que es moñas 9º dan. Tiene guasa que en aquella época siempre diesen la imagen más gáyer los que pretendían ir de más machotes.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Manowar-1987

¿Es que esta gente no tiene familia, amigos o vecinos que les aconseje? drunken

Iba a decir que todo esto pasaba por alguna razón que desconozco como frase hecha, pero no, la razón es bien simple. Los heavies siempre han sido tan cazurros y cerrados que era imposible que conociesen ninguna escena que no fuese la suya. Entonces, tíos avispados como Rob Halford adoptaban la estética ultra homo de cuero, látigos y pechos al descubierto y estos tipos se pensaban que era lo más heavy del mundo cuando más bien era lo más gay (dicho con todo el respeto, faltaría más, pero era el look de la escena homo hardcoriana). Y  si la de Obus es un tanto gay, las sesiones de fotos de Manowar ni hablamos, solo les faltaba rodar un videoclip aquí

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 16:13

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Alice-cooper-trash

Contigo empezo todo ( para mi ) ... empiezo semana Cooper .... SUBLIME !!!!

mi disco favorito de el,le pese a quien le pese... :homer: :homer: :homer:

El mío también cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 16:28

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front39

Os puedo asegurar que de entre mi colección de unos 1000 CD's, éste se encuentra entre los que más cariño le tengo. Un vulgar recopilatorio de serie media/barata que compré por no sé si fueron 300 pesetas a finales de los 90 en Discos Balada en Barcelona; y sin embargo, debe ser uno de los TOP de mi colección en cuanto a reproducciones, sencillamente apabullante. La carrera de este tipo de artistas en temas discográficos, es tan breve que con 25 temas está casi cubierta. Éste y otro de Eddie Cochran comprado en el mismo lugar por el mismo precio, son de los que mas cariño les tengo, aunque el del loco de Richard gana por aplastamiento auditivo. Sencillamente lo adoro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Back10

Je, je, je, yo también lo tengo y también lo compré en Balada por la misma época cheers Como me jodió el cierre de esa tienda Sad

Esa tienda era el paraíso ya desde los tiempos de Discos Pelayo, que siempre he tenido la duda de si era la misma aunque creo que no (¡hace más de 25 años de la primera que pisé los Pelayo's!), esa planta baja llena de gangas, vinilos a 100 pesetas, CD's casi regalados que como alguien sensato no te sacase de allí te dejabas el sueldo, madre de dios :facepalm:


Habia 2 baladas ... o eso creo yo si mi memoria no me falla . la que marque con el 2 era la segunda la que se entraba y eran todo CDs y el piso de abajo mas montañas de CDs y plasticos , pero esa para mi ya adolecia de la magia de la primera la que marque con la flecha , que ERA UNA PUTA LOCURA ... alli es donde bajaba con mis colegas los viernes por la tarde a pillar discos , y precisamente alli lo recuerdo como si fuera hoy fue donde me compre el primer CD de musica , novedad en esa epoca pues decian que era la reostia que duraba 100 años y que el sonido era la polla  ( TODO CON EL TIEMPO SE HA DEMOSTRADO SER UNA MONTAÑA DE MIERDA , pues nada es cierto y ademas los Cds han desaparecido , muertos y enterrados )
Bueno ese primer CD fue el Slip On The Tongue de Whitesnake y eso por lo que leo debio ser NOv-dic de 1989 .... Cuando la cerraron en un par de semanas me compre mas de 100 plasticos entre 50-100 ptas ( discografias enteras de Raven, Ratt,Triumph, y decenas de discos desconocidos para mi donde la unica premisa era que los de la foto se hubieran metido no menos de 2 toneladas de laca en la cabeza ( mis colegas esa era la condicion para que me pillaran los discos , tios con pinta de tia y laca a tope y asi eramos 5 pillando discos para mi , asi abarcabamos mas y nose me escapaba nada ) Very Happy Very Happy ...  Esa Balada de dos pisos era el paraiso , ahora por cierto veo que es un puto hotel ... Bueno para buscar estas dos capturas me puse en el Google maps y lo recorri como si fuera en coche , vamos no conozco una mierda de esa calle ... claro que igual hace mas de 20 años que no bajo alli a comprar nada , de hecho todo ese triangulo ese del FNAC y todo eso , solo he entrado una vez hace un taco de años para comprarme los auriculares Sony que hablamos en otro hilo , soy un tio que esa calle la recuerdo con los carteles de Nuñez y Navarro y no esa modernidad del triangulo ese .... Enfin , aqui si se puede decir que tiempos pasados si fueron mejores , ahora por lo que veo solo hay tiendas pijas , comederos rollo americano y no se cuantas cosas decadentes mas ......   BACK to 1989 YA JODER !!!!!!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 I1k39x
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 208k2fl

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 16:33

Mi primer CD propio fue 'Highway to Hell' en 1989 y dejó de existir a finales de los 90, directamente se volvió transparente y nunca más pude oirlo. Menuda nos colaron con esa estafa del CD, aunque ya hemos hablado largo y tendido de esta conspiración otras veces.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 17:11

Popuhead escribió:
Mi primer CD propio fue 'Highway to Hell' en 1989 y dejó de existir a finales de los 90, directamente se volvió transparente y nunca más pude oirlo. Menuda nos colaron con esa estafa del CD, aunque ya hemos hablado largo y tendido de esta conspiración otras veces.

Del CD se decía que era irrompible y que no se rayaba. Risitas
3000 pelas de la época por un cacho plástico... Risitas

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 17:15

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
Mi primer CD propio fue 'Highway to Hell' en 1989 y dejó de existir a finales de los 90, directamente se volvió transparente y nunca más pude oirlo. Menuda nos colaron con esa estafa del CD, aunque ya hemos hablado largo y tendido de esta conspiración otras veces.

Del CD se decía que era irrompible y que no se rayaba. Risitas
3000 pelas de la época por un cacho plástico...  Risitas


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 17:19



Madre del amor hermoso, qué pestuzada es ésta????? ¿¿esto es "Sepultura"? Madre de dios...

Qué coño les pasó a los hermanos Cavalera por la cabeza no registrando los derechos del nombre de SU BANDA a su propiedad y permitiendo que dos componentes no originales vayan arrastrando de este modo la marca por ahí.

Hace poco Max Cavalera lo dijo, 'deberíamos haber tenido más cabeza y simplemente expulsarles del grupo y haber seguido mi hermano y yo que éramos Sepultura desde el comienzo"

Hay casos donde se utiliza siempre gratuítamente esa expresión de 'estaban en su derecho', no, derecho ninguno, quizás el Cavalera menor si que siguió en la banda durante años, pero una vez se marchó debió impedir que los otros usaran el nombre, no es su banda, no la crearon ellos.

Madre mía qué despropósito de canción :facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 18:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Haroldmaudefrontcover
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-