POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 13:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Helloween-the-time-of-the-oath

Venga vamos a recuperarlos .... 
Creo recordar que con esta cancion empezaban los concietos si no me falla la memoria ....

https://www.youtube.com/watch?v=rFd5OCnqQxY

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:00

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

Todos los grupos tienen su disco AOR y éste es el de Jelogüin Very Happy


Tengo que reconocer que los dos siguientes Master Of The Rings (1994) y The Time Of The Oath (1996) los escuche bastante e incluso los vi en 
directo en esa gira

Los dos primeros discos con Deris son buenísimos, pero 'The Time of the Oath' es de esos discos a los que se puede poner sin temor a exagerar, la etiqueta de 'obra maestra'.

Yo los vi en 1996 en Fraga junto a Iron Maiden era Blaze y luego creo que con Maiden también en Vall D'Hebron


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Coño yo tambien estuve en ese  concierto en Fraga , de los Maiden B , y tambien creo que tocaron unos  colegas de Steve Harris una banda inglesa llamada Dirty Deeds de los que nunca mas se supo ...
ahora mirando  ... joder en 1996 !!!! cuanto tiempo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=87THbV2Q5DY

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 If3atc

El cartel de Fraga y VDH era el mismo, pero en uno de los dos, no recuerdo cual, Dirty Deeds no tocaron, aunque si te soy sincero, no recuerdo absolutamente nada de ese grupo, por lo que probablemente donde no tocaron fue en VDH, ya que en Fraga yo iba brutalmente borracho y solo recuerdo a Helloween y que Maiden me aburrieron tanto que me fui a la barra y me pasé todo el concierto hablando con un desconocido porque llevaba una camiseta de KISS. Recuerdo que mientras sonaba el tema 'Iron Maiden', yo estaba sentado en el suelo bebiendo al fondo del pabellón y ni vi a Eddie.

Ya conté una vez la anécdota de ese concierto en este foro, fuimos tres colegas en un SEAT panda que no giraba a la izquierda, luego al llegar vimos todos los aparcamientos libres y lo dejamos en el mejor de todos. Y tan mejor era, que era donde aparcaba el autocar de Maiden y al volver nos vemos al coche cercado de vallas y guardia civil. Fuimos corriendo a decirles que era nuestro y rezando para que no nos pidiesen papeles ni se diesen cuenta de la avería ya que la compra fue de dudosa legalidad para poder ir al concierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:09

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

Todos los grupos tienen su disco AOR y éste es el de Jelogüin Very Happy


Tengo que reconocer que los dos siguientes Master Of The Rings (1994) y The Time Of The Oath (1996) los escuche bastante e incluso los vi en 
directo en esa gira

Los dos primeros discos con Deris son buenísimos, pero 'The Time of the Oath' es de esos discos a los que se puede poner sin temor a exagerar, la etiqueta de 'obra maestra'.

Yo los vi en 1996 en Fraga junto a Iron Maiden era Blaze y luego creo que con Maiden también en Vall D'Hebron


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Coño yo tambien estuve en ese  concierto en Fraga , de los Maiden B , y tambien creo que tocaron unos  colegas de Steve Harris una banda inglesa llamada Dirty Deeds de los que nunca mas se supo ...
ahora mirando  ... joder en 1996 !!!! cuanto tiempo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=87THbV2Q5DY

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 If3atc

El cartel de Fraga y VDH era el mismo, pero en uno de los dos, no recuerdo cual, Dirty Deeds no tocaron, aunque si te soy sincero, no recuerdo absolutamente nada de ese grupo, por lo que probablemente donde no tocaron fue en VDH, ya que en Fraga yo iba brutalmente borracho y solo recuerdo a Helloween y que Maiden me aburrieron tanto que me fui a la barra y me pasé todo el concierto hablando con un desconocido porque llevaba una camiseta de KISS. Recuerdo que mientras sonaba el tema 'Iron Maiden', yo estaba sentado en el suelo bebiendo al fondo del pabellón y ni vi a Eddie.

Ya conté una vez la anécdota de ese concierto en este foro, fuimos tres colegas en un SEAT panda que no giraba a la izquierda, luego al llegar vimos todos los aparcamientos libres y lo dejamos en el mejor de todos. Y tan mejor era, que era donde aparcaba el autocar de Maiden y al volver nos vemos al coche cercado de vallas y guardia civil. Fuimos corriendo a decirles que era nuestro y rezando para que no nos pidiesen papeles ni se diesen cuenta de la avería ya que la compra fue de dudosa legalidad para poder ir al concierto Very Happy


Buena adecdota ...
yo ese pueblo lo tenia de la mano pues hasta los 8 años antes de venirme a BCN vivia a 20 km , en Mequinenza , y por tanto eramos la franja que llaman por alli , donde hablan un medio catalan medio castellano , pero vamos concierto malo de cojones , pero claro como era la primera vez que los ibamos a ver con Bailey un colega que era , es y sera fan a muerte de Maiden nos convencio .... recuerdo que era como una especie de pabellon , carpa o lo que fuera y que el quinto integrante de ese coche , era un colega del colega , que se metio un tripi para ir al concierto y casi tenemos que atarlo o meterlo en el maletero para volver .... 
Maiden regulin , sin Bruce no era lo mismo ni de aqui a Lima ... epoca en que Maiden podias casi contratarlos para que tocaran en ru despedida de soltero ... Zeleste , Fraga , pueblos que años antes no hubieran ido ni con un cheque de 2 millones de libras ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:34

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

Todos los grupos tienen su disco AOR y éste es el de Jelogüin Very Happy


Tengo que reconocer que los dos siguientes Master Of The Rings (1994) y The Time Of The Oath (1996) los escuche bastante e incluso los vi en 
directo en esa gira

Los dos primeros discos con Deris son buenísimos, pero 'The Time of the Oath' es de esos discos a los que se puede poner sin temor a exagerar, la etiqueta de 'obra maestra'.

Yo los vi en 1996 en Fraga junto a Iron Maiden era Blaze y luego creo que con Maiden también en Vall D'Hebron


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Coño yo tambien estuve en ese  concierto en Fraga , de los Maiden B , y tambien creo que tocaron unos  colegas de Steve Harris una banda inglesa llamada Dirty Deeds de los que nunca mas se supo ...
ahora mirando  ... joder en 1996 !!!! cuanto tiempo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=87THbV2Q5DY

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 If3atc

El cartel de Fraga y VDH era el mismo, pero en uno de los dos, no recuerdo cual, Dirty Deeds no tocaron, aunque si te soy sincero, no recuerdo absolutamente nada de ese grupo, por lo que probablemente donde no tocaron fue en VDH, ya que en Fraga yo iba brutalmente borracho y solo recuerdo a Helloween y que Maiden me aburrieron tanto que me fui a la barra y me pasé todo el concierto hablando con un desconocido porque llevaba una camiseta de KISS. Recuerdo que mientras sonaba el tema 'Iron Maiden', yo estaba sentado en el suelo bebiendo al fondo del pabellón y ni vi a Eddie.

Ya conté una vez la anécdota de ese concierto en este foro, fuimos tres colegas en un SEAT panda que no giraba a la izquierda, luego al llegar vimos todos los aparcamientos libres y lo dejamos en el mejor de todos. Y tan mejor era, que era donde aparcaba el autocar de Maiden y al volver nos vemos al coche cercado de vallas y guardia civil. Fuimos corriendo a decirles que era nuestro y rezando para que no nos pidiesen papeles ni se diesen cuenta de la avería ya que la compra fue de dudosa legalidad para poder ir al concierto Very Happy


Buena adecdota ...
yo ese pueblo lo tenia de la mano pues hasta los 8 años antes de venirme a BCN vivia a 20 km , en Mequinenza , y por tanto eramos la franja que llaman por alli , donde hablan un medio catalan medio castellano , pero vamos concierto malo de cojones , pero claro como era la primera vez que los ibamos a ver con Bailey un colega que era , es y sera fan a muerte de Maiden nos convencio .... recuerdo que era como una especie de pabellon , carpa o lo que fuera y que el quinto integrante de ese coche , era un colega del colega , que se metio un tripi para ir al concierto y casi tenemos que atarlo o meterlo en el maletero para volver .... 
Maiden regulin , sin Bruce no era lo mismo ni de aqui a Lima ... epoca en que Maiden podias casi contratarlos para que tocaran en ru despedida de soltero ... Zeleste , Fraga , pueblos que años antes no hubieran ido ni con un cheque de 2 millones de libras ...

Perdonar, pero lo de Maiden, Helloween y Dirty Deeds no fué en el 98? yo lo ví en el Palacio de los Deportes y Helloween me aburrieron, de Dirty Deeds recuerdo poco y de Maiden a ratos también fueron un coñazo.

En cuanto al Chamaleon, esta claro que intentaron distanciarse de Power que ellos habían creado, pero no es salió muy bien, en parte por sus fans que supongo que esos cambios drásticos no los toleraban.

A mi, de momento el disco a día de hoy no me dice nada,tiene un par de temas potables, pero le volveré a dar una oportunidad a ver si cambio de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 15:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Helloween_-_PinkBubblesGoApe

Siempre me gustaron estos dos temas, a ver que tal el resto....



Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 15:50

Cris Van Zant escribió:
Joder, un día sin pisar este hilo y casi tres páginas!!!

Por partes:

Folo, yo tampoco iré a los Guns, por el precio sobretodo y por la cosa esta de intentar pillar entrada con el follón que se monta. Aunque en este caso, si estuviera bien de dinero, lo intentaría, y ojo que tampoco me preocupa el no ir, soy consciente que aunque se parezcan, estos ya no son Guns N'Roses. Y por cierto, Folito Johnson jr es una mina cheers qué tío!

Sobre Grand Funk Railroad, yo al contrario de Alinoe y Maestre of the universe, prefiero su etapa como cuarteto, aunque en la de los trogloditas es verdad que tiene más discos de nivel, la otra duró menos, y tienes más donde picar, y también me gusta claro. Lo que no me gusta casi nada es su Live Album, siempre me pareció mejor el Caught in the Act, no sé si le has dado alguna oportunidad Lou, pero si te gusta esa etapa, creo que te gustará.

Y finalmente, bienvenido de nuevo, mostachos cheers cheers

Por mi parte...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Latest?cb=20130410120246

Ya sabía que ni tu ni tus compinches, Maese y Jovigui ibais al concierto, era por meter un poco de caña.

Yo si costara entre 40 y 50 pavos iría y bueno, si se pudiera pillar la entrada tranquilamente.

No me gustán como para gastarme esa pasta y el esfuerzo de andar detrás de un ticket.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:47

Folo, ahora que lo dices, es cierto, el de Fraga fue en agosto de 1996, eso lo recuerdo perfectamente, el otro fue el mismo cartel pero Helloween ya presentaban ese de la bruja buenorra haciendo pociones en portada (ni recuerdo el título). Y si, en ese concierto Dirty Deeds estaban en el cartel pero al menos en Barcelona se cayeron a última hora.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:50

Y respecto a Fraga, hubo una época entre 1994 y 1996 que por alguna razón nos dio por irnos de fiesta por allí, habían un par de garitos rockeros que molaban y supongo que por desconectar de lo mismo que veíamos cada finde en barna, pero sinceramente nunca he sabido por qué fuimos la primera vez, yo me limitaba a dejarme llevar y embolingarme.

Y sobre lo que comentas Jovigui es curioso, yo siempre creí que eras de barna de siempre, no sabía que antes vivías por esos lares.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Psychomodo

Siempre he tenido un problema con este disco: Cavaliers es tan enorme que el resto me sabe a poco. De todas formas, muy buen disco.

https://www.youtube.com/watch?v=c9kzQyP4CGs
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:56

Folo escribió:
Capitan Haddock escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Michael_Monroe-Blackout_States

Mi hijo me a hecho ponerle las dos primeras canciones tres veces, dice que le molan mucho.


No digo que sea su mejor disco, aunque a mí me mola mucho, pero sí en el que se curró sus mejores estribillos, al menos esos dos temazos que tanto le molan a ese campeón que tienes por hijo.

El tío se ha hecho una pequeña lista mental de canciones que ha escuchado en casa o en el coche y me las pide.

Ayer bajamos a Madrid y no pensaba poner este disco pero se empeño en querer escuchar esos temas y al final....hace conmigo lo que quiere. :facepalm:

También me pide cosas de los Ramones, el Boss  o MSG.


Que afortunado, en mi casa suenan cosas como las Sweet California y similares Sad

Hombre y en mi casa también suena música de niños, pero en el coche suelo poner yo la música.







...Os cuento mi ocurrencia para que los viajes familiares sean del agrado de todos. Very Happy

Tuve que recurrir a la democracia absoluta.
Mi plan sería poner siempre AC/DC, BARON ROJO...o algo más aceptable como Bunbury, Héroes, Fangoria..etc etc. Pero ni a mi mujer le gustan, ni a mi hija...así que....
¿Que hacer?

Pues desde hace unos 10 años, me grabó CDs donde elijo una canción del gusto de los 3. La mía, la de mi parienta y la de mi hija.
Claro...los primeros volumenes, te puedes encontrar con canciones de patito feo (aquella serie de Disney) junto a Caso Perdido de Baron Rojo, o una de Chayanne.
La condición es que no superen los 4 minutos...así el sufrimiento de cada uno, como mucho no superará los 8 minutos.
Es curiosa la evolución que han seguido mis Cds....hoy mismo estoy grabando el número....89. Mi hija ya me pide cosas de PORTA y mi parienta suele ser más previsible, más de 40 principales.
No es lo mejor...pero no es mala opción.


Ahhh....tampooc se puede repetir artista en cada CD.
O sea, no valen dos de Barón, o 2 de Amaral...ESto es importantísimo para no sufrir.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:13

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Psychomodo

Siempre he tenido un problema con este disco: Cavaliers es tan enorme que el resto me sabe a poco. De todas formas, muy buen disco.

https://www.youtube.com/watch?v=c9kzQyP4CGs

Aunque sea una obviedad Tumbling Down es la gran estrella de un disco que parece un híbrido de Ziggy-Roxy-Dylan.


https://www.youtube.com/watch?v=7Sj0BZeR7Io

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:19

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51QDRXW7A6L

En los 90 me acerqué algo al Power Metal, pero nunca acabo de engancharme salvo cosas contadas, si he seguido la carrera de Kai Hansen con Ganma Ray ,hasta hace unos 10 u 12 años y poco mas, bueno lo último de este estilo que me ha interesado es el proyecto de Kiske con Hansen, Unisonic.

El otro día hablábais de los Keeper y me ha apetecido recuperar el debut de los Helloween, la verdad es que con ponerme algo de los primeros Helloween y Gammaray tengo suficiente Power...

A mí Helloween me gustan mucho hasta el último disco con Kiske (ese Chameleon es fantástico por mucho que sea siempre considerado el disco 'malo' :yourecrazy: ), y los dos primeros con Deris, especialmente el espectacular 'Time of the Oath', de ahí en adelante no me interesan lo más mínimo.

'Walls of Jericho' es una curiosidad de sus inicios que sin llegar al nivel de lo que viene a continuación, es un buen disco a pesar de la molesta y chillona voz de Hansen.

...Nunca me gustaron.

Con este tipo de grupos deserté del Heavy Metal.
Y los que fueron llegando a continuación...ya fue la gota.

Cuando los grupos empezaron a tocar tan bien, tan perfectos y olvidarse que lo importante es sacar una buena canción...en ese momento me bajé de las camperas y las muñequeras.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:24

LOU RIP escribió:

Aunque sea una obviedad Tumbling Down es la gran estrella de un disco que parece un híbrido de Ziggy-Roxy-Dylan.


https://www.youtube.com/watch?v=7Sj0BZeR7Io



No te olvides de meter en el paquete a The Kinks.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:32

...Por primera vez este disco.
Me costó mucho darle una oportunidad a los ACCEPT de Tornillo, pero cuando escuché Blood of Nations, desaparecieron todas las dudas. DISCAZO

Ahí lo dejé...su siguiente Stalingrad, lo puse un día por Spotify, pero no recuerdo nada más. La impresión general, es que era más flojo y lo aparqué.

Hoy voy con este de portada espectacular y muy española.
A ver que tal.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Accept-Blind_Rage-Frontal

https://www.youtube.com/watch?v=TE7F08qYfrg

Adios.

...Me cito a mi mismo para decir que ME HA GUSTADO CANTIDUBI

cheers cheers

Tengo la impresión que ACCEPT son el único grupo que habiendo sido grande en los 80's, sigue sacando discazos en estos momentos. Joder...que se disfrutan leñe. No como los soporíferos discos recientes de Iron Maiden, Metallica, Judas Priest..

¡¡¡ VIVAN ACCEPT HOMBRE !!!!

Voy a recuperar Stalingrad....a ver si hoy el día propicio Rolling Eyes

Adios.


Última edición por Cutix el Jue 22 Dic 2016 - 18:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:33

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

Aunque sea una obviedad Tumbling Down es la gran estrella de un disco que parece un híbrido de Ziggy-Roxy-Dylan.


https://www.youtube.com/watch?v=7Sj0BZeR7Io



No te olvides de meter en el paquete a The Kinks.

Puro sonido británico. Harley tenía muchos recursos, sus ¿cuatro? primeros discos son fantásticos (en especial el que tú has puesto)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 18:02

Cutix escribió:
...Por primera vez este disco.
Me costó mucho darle una oportunidad a los ACCEPT de Tornillo, pero cuando escuché Blood of Nations, desaparecieron todas las dudas. DISCAZO

Ahí lo dejé...su siguiente Stalingrad, lo puse un día por Spotify, pero no recuerdo nada más. La impresión general, es que era más flojo y lo aparqué.

Hoy voy con este de portada espectacular y muy española.
A ver que tal.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Accept-Blind_Rage-Frontal

https://www.youtube.com/watch?v=TE7F08qYfrg

Adios.



Los tres discos con Mark Tornillo tienen un nivel parecido, al menos para mi.
Eso sí musicalmente, puedes intercambiar casi cualquier canción de un trabajo con otro, no son muy diferentes entre sí, siguen la misma línea.
Estos dos temas son del segundo y son cojonudos.





PD 1 : Me apunto lo de los CDs para el coche.
PD 2 : El disco de Phil Rudd, tiene dos años, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 18:08

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Por primera vez este disco.
Me costó mucho darle una oportunidad a los ACCEPT de Tornillo, pero cuando escuché Blood of Nations, desaparecieron todas las dudas. DISCAZO

Ahí lo dejé...su siguiente Stalingrad, lo puse un día por Spotify, pero no recuerdo nada más. La impresión general, es que era más flojo y lo aparqué.

Hoy voy con este de portada espectacular y muy española.
A ver que tal.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Accept-Blind_Rage-Frontal

https://www.youtube.com/watch?v=TE7F08qYfrg

Adios.



Los tres discos con Mark Tornillo tienen un nivel parecido, al menos para mi.
Eso sí musicalmente, puedes intercambiar casi cualquier canción de un trabajo con otro, no son muy diferentes entre sí, siguen la misma línea.
Estos dos temas son del segundo y son cojonudos.





PD 1 : Me apunto lo de los CDs para el coche.
PD 2 : El disco de Phil Rudd, tiene dos años, Rolling Eyes

...Si... cheers

Acabo de escribir un poquito más arriba que me ha gustado mucho el del Toro.

Ya lo he descargado.

Voy ahora con Stalingrad ....pero que bueno.

Mi impresión, repito, es que son LOS ÚNICOS que habiendo sido grandes en los 80's, siguen sacando discos que no tiran por tierra su pasado, sino que lo hacen más grande.
Pienso en Judas Priest, Iron Maiden, Saxon.....los grandes del Heavy Metal...unos se han vuelto coñazo progresivos, con cancione sde 8 minutos, otros sacan discos donde ni una canción entraría en sus discos clásicos, ni como cara B del séptimo single...pero estos tios, trayazos a mansalva cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 18:11

...Pues ya estoy con este.

https://www.youtube.com/watch?v=CWyo05W71Uk


Debe ser que tengo el día de cara, porque me suena a CIELO ATRONADOR cheers

:headbanger:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 19:08

El mejor de los tres más que nada por lo inesperado, es 'Blood of the Nations', el primero con Mark Alicates, los otros dos son del mismo nivel pero sin el clásico factor sorpresa. Lo importante es que Accept son una banda que nació a finales de los 70 pero siguen siendo una banda ACTUAL con cosas que decir, no hacen nada que no se haya hecho antes, pero están en plena forma y orgullosos de su presente, tanto ellos como sus seguidores. De hecho nunca fui muy fan de este grupo y les empecé a tener mucho más respeto tras el comeback de 2010.

Han logrado crear un nuevo repertorio de clásicos a los que le dan la misma importancia en directo que sus temas más conocidos, pocos grupos de aquellos días poseen hoy en día una seguridad tan aplastante en sí mismos. Y todo eso teniendo en cuenta que eran una banda en dique seco desde que Udo los abandonó a finales de los 80. El disco que publicaron con David Reece pese a que era excelente, fue un fracaso y terminaron peor que mal, arruinados y deprimidos; todavía recuerdo una entrevista con un hundido Wolf Hoffman contando los dramas humanos por los que pasaron tras la marcha de Udo y cómo tuvieron que finalizar la gira de 'Eat the Heat' a la fuerza, sin dinero y arruinados en mitad de algún país extranjero. Luego llegó la decadente reunión con Udo en la peor época posible para el heavy clásico (93-96), nueva separación, reunión nostálgica para una serie de festivales en 2005 y finalmente el regreso definitivo.

Con semejantes antecedentes, el día que leí en un Diawhee que Accept regresaban con otro cantante, lo primero que pensé fue en otros fracasados más tratando de recuperar unas migajas de su pasado y que no iban a durar un telediario. Uno de esos casos donde uno se alegra de comerse sus propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 19:52

Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 20160818_193928_7549_939483

Llevo unas cuantas semanas escuchándolo. No esperaba mucho aunque Death Magnetic me gustó. Para mí este es demasiado largo. Su primer disco es bastante potable, para lo que son Metallica actualmente, el segundo me aburre o me deja indiferente. 12 canciones...son muchas, un disquito con 8 como hacían antiguamente les hubiera quedado cuco.

Pues justo lo estoy oyendo ahora y sinceramente me encanta, se me hace hasta corto.

Yo todavia no lo he escuchado :facepalm:


Laughing Laughing Laughing Tampoco te metas presión, hombre, que no es obligatorio. Si te sirve de consuelo, yo aún no he escuchado "Load"...

De este nuevo álbum escuché los dos temas que sacaran de adelanto, por mera curiosidad, uno tenía estribillo pero era demasiado largo y el otro no tenía estribillo...simplemente era demasiado largo Smile

Yo también escuché los dos adelantos, pero aún no me he animado con el disco entero. Me da pereza, pero acabaré haciendolo, y probablemente me gustará...

Pd: ¿Lo del 'Load' va enserio?

Pues claro que va en serio. No se me ha perdido nada ahí. Además, en esa época estaba en plena fiebre Negra (me refiero a música negra, R&B y Soul, no a su Album Negro, eh  Laughing ). Me gusta su primer disco (único que tengo en formato físico), el EP de las versiones y el citado Negro. Me parecen muy buenos en lo suyo (eso es una obviedad), pero les puedo dedicar un día cada 3 años. Nunca fue una banda realmente importante en mi vida, aunque les respete (especialmente cuando ellos se respetaban a sí mismos Rolling Eyes )

No lo decía porque fuese un álbum imprescindible, ni mucho menos (aunque para mi gusto sí tiene momentos muy inspirados), pero me ha extrañado por el hecho del revuelo que causó; ya sabes, es el disco de la discordia de Metallica.

Sí, recuerdo que era muy divertido leer las cartas del correo del popu en aquella época, con todos los seguidores debatiendo sobre el cambio del grupo. Lo más curioso es que les preocupaba más el corte de pelo que la música :yourecrazy: :yourecrazy: .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51hAseVBEtL._SY300_

Lo que más me gusta de este disco es que, a pesar de ser el prototipo perfecto de lo que serían los discos instrumentales de guitarristas rockeros en el futuro, no es nada aparatoso ni está cargado de capas y capas de guitarras. Apenas hay overdubs, los sintes analógicos comparten protagonismo con la guitarra y todo suena muy natural y fluido, espontáneo, vivo...Además de los bonitos arreglos de cuerda de Sir George Martin, productor del disco.

Es un disco súper influyente, el mundo se llenó de clones. Una maravilla. Afortunadamente tenemos una secuela ("Wired") que trataré de recuperar cuanto antes cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Jeff%2BBeck%2B-%2B00-73

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 20:26

Popuhead escribió:
El mejor de los tres más que nada por lo inesperado, es 'Blood of the Nations', el primero con Mark Alicates, los otros dos son del mismo nivel pero sin el clásico factor sorpresa. Lo importante es que Accept son una banda que nació a finales de los 70 pero siguen siendo una banda ACTUAL con cosas que decir, no hacen nada que no se haya hecho antes, pero están en plena forma y orgullosos de su presente, tanto ellos como sus seguidores. De hecho nunca fui muy fan de este grupo y les empecé a tener mucho más respeto tras el comeback de 2010.

Han logrado crear un nuevo repertorio de clásicos a los que le dan la misma importancia en directo que sus temas más conocidos, pocos grupos de aquellos días poseen hoy en día una seguridad tan aplastante en sí mismos. Y todo eso teniendo en cuenta que eran una banda en dique seco desde que Udo los abandonó a finales de los 80. El disco que publicaron con David Reece pese a que era excelente, fue un fracaso y terminaron peor que mal, arruinados y deprimidos; todavía recuerdo una entrevista con un hundido Wolf Hoffman contando los dramas humanos por los que pasaron tras la marcha de Udo y cómo tuvieron que finalizar la gira de 'Eat the Heat' a la fuerza, sin dinero y arruinados en mitad de algún país extranjero. Luego llegó la decadente reunión con Udo en la peor época posible para el heavy clásico (93-96), nueva separación, reunión nostálgica para una serie de festivales en 2005 y finalmente el regreso definitivo.

Con semejantes antecedentes, el día que leí en un Diawhee que Accept regresaban con otro cantante, lo primero que pensé fue en otros fracasados más tratando de recuperar unas migajas de su pasado y que no iban a durar un telediario. Uno de esos casos donde uno se alegra de comerse sus propias palabras.

Tengo que darte la razón, aunque me joda, Very Happy
Pienso mas o menos igual que tú, poco mas que aportar que no sea que en directo siguen pateando culos.
Les ví hace un par de años y fué brutal.



Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 20:32

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 20160818_193928_7549_939483

Llevo unas cuantas semanas escuchándolo. No esperaba mucho aunque Death Magnetic me gustó. Para mí este es demasiado largo. Su primer disco es bastante potable, para lo que son Metallica actualmente, el segundo me aburre o me deja indiferente. 12 canciones...son muchas, un disquito con 8 como hacían antiguamente les hubiera quedado cuco.

Pues justo lo estoy oyendo ahora y sinceramente me encanta, se me hace hasta corto.

Yo todavia no lo he escuchado :facepalm:


Laughing Laughing Laughing Tampoco te metas presión, hombre, que no es obligatorio. Si te sirve de consuelo, yo aún no he escuchado "Load"...

De este nuevo álbum escuché los dos temas que sacaran de adelanto, por mera curiosidad, uno tenía estribillo pero era demasiado largo y el otro no tenía estribillo...simplemente era demasiado largo Smile

Yo también escuché los dos adelantos, pero aún no me he animado con el disco entero. Me da pereza, pero acabaré haciendolo, y probablemente me gustará...

Pd: ¿Lo del 'Load' va enserio?

Pues claro que va en serio. No se me ha perdido nada ahí. Además, en esa época estaba en plena fiebre Negra (me refiero a música negra, R&B y Soul, no a su Album Negro, eh  Laughing ). Me gusta su primer disco (único que tengo en formato físico), el EP de las versiones y el citado Negro. Me parecen muy buenos en lo suyo (eso es una obviedad), pero les puedo dedicar un día cada 3 años. Nunca fue una banda realmente importante en mi vida, aunque les respete (especialmente cuando ellos se respetaban a sí mismos Rolling Eyes )

No lo decía porque fuese un álbum imprescindible, ni mucho menos (aunque para mi gusto sí tiene momentos muy inspirados), pero me ha extrañado por el hecho del revuelo que causó; ya sabes, es el disco de la discordia de Metallica.

Sí, recuerdo que era muy divertido leer las cartas del correo del popu en aquella época, con todos los seguidores debatiendo sobre el cambio del grupo. Lo más curioso es que les preocupaba más el corte de pelo que la música :yourecrazy: :yourecrazy: .

Aunque el 90 y pico es musica .... evidentemente algunas cosas pueden denotar hacia donde deriva una banda ... ( cambio de logo , estetica etc etc etc .... ) 
Evidentemente con los Loads , verlos vestido como si fueran a ir en alguna carroza de la fiesta del orgullo en Chueca no era muy halagüeño  ... enfin han pasado 20 años , cada cual podra sacar ( si ha seguido un minimo a la banda ) sus conclusiones ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Jue 22 Dic 2016 - 20:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 20:33

Folo escribió:
Popuhead escribió:
El mejor de los tres más que nada por lo inesperado, es 'Blood of the Nations', el primero con Mark Alicates, los otros dos son del mismo nivel pero sin el clásico factor sorpresa. Lo importante es que Accept son una banda que nació a finales de los 70 pero siguen siendo una banda ACTUAL con cosas que decir, no hacen nada que no se haya hecho antes, pero están en plena forma y orgullosos de su presente, tanto ellos como sus seguidores. De hecho nunca fui muy fan de este grupo y les empecé a tener mucho más respeto tras el comeback de 2010.

Han logrado crear un nuevo repertorio de clásicos a los que le dan la misma importancia en directo que sus temas más conocidos, pocos grupos de aquellos días poseen hoy en día una seguridad tan aplastante en sí mismos. Y todo eso teniendo en cuenta que eran una banda en dique seco desde que Udo los abandonó a finales de los 80. El disco que publicaron con David Reece pese a que era excelente, fue un fracaso y terminaron peor que mal, arruinados y deprimidos; todavía recuerdo una entrevista con un hundido Wolf Hoffman contando los dramas humanos por los que pasaron tras la marcha de Udo y cómo tuvieron que finalizar la gira de 'Eat the Heat' a la fuerza, sin dinero y arruinados en mitad de algún país extranjero. Luego llegó la decadente reunión con Udo en la peor época posible para el heavy clásico (93-96), nueva separación, reunión nostálgica para una serie de festivales en 2005 y finalmente el regreso definitivo.

Con semejantes antecedentes, el día que leí en un Diawhee que Accept regresaban con otro cantante, lo primero que pensé fue en otros fracasados más tratando de recuperar unas migajas de su pasado y que no iban a durar un telediario. Uno de esos casos donde uno se alegra de comerse sus propias palabras.

Tengo que darte la razón, aunque me joda, Very Happy
Pienso mas o menos igual que tú, poco mas que aportar que no sea que en directo siguen pateando culos.
Les ví hace un par de años y fué brutal.




:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:
 Mu grandes !!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 20:40

Folo escribió:
Popuhead escribió:
El mejor de los tres más que nada por lo inesperado, es 'Blood of the Nations', el primero con Mark Alicates, los otros dos son del mismo nivel pero sin el clásico factor sorpresa. Lo importante es que Accept son una banda que nació a finales de los 70 pero siguen siendo una banda ACTUAL con cosas que decir, no hacen nada que no se haya hecho antes, pero están en plena forma y orgullosos de su presente, tanto ellos como sus seguidores. De hecho nunca fui muy fan de este grupo y les empecé a tener mucho más respeto tras el comeback de 2010.

Han logrado crear un nuevo repertorio de clásicos a los que le dan la misma importancia en directo que sus temas más conocidos, pocos grupos de aquellos días poseen hoy en día una seguridad tan aplastante en sí mismos. Y todo eso teniendo en cuenta que eran una banda en dique seco desde que Udo los abandonó a finales de los 80. El disco que publicaron con David Reece pese a que era excelente, fue un fracaso y terminaron peor que mal, arruinados y deprimidos; todavía recuerdo una entrevista con un hundido Wolf Hoffman contando los dramas humanos por los que pasaron tras la marcha de Udo y cómo tuvieron que finalizar la gira de 'Eat the Heat' a la fuerza, sin dinero y arruinados en mitad de algún país extranjero. Luego llegó la decadente reunión con Udo en la peor época posible para el heavy clásico (93-96), nueva separación, reunión nostálgica para una serie de festivales en 2005 y finalmente el regreso definitivo.

Con semejantes antecedentes, el día que leí en un Diawhee que Accept regresaban con otro cantante, lo primero que pensé fue en otros fracasados más tratando de recuperar unas migajas de su pasado y que no iban a durar un telediario. Uno de esos casos donde uno se alegra de comerse sus propias palabras.

Tengo que darte la razón, aunque me joda, Very Happy

Serás calsonsillón

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-