POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mike Ness (Biografia): Story Of My Life (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mike Ness (Biografia): Story Of My Life (2014) Empty
MensajeMike Ness (Biografia): Story Of My Life (2014)   Mike Ness (Biografia): Story Of My Life (2014) Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 9:26

El frontman de Social Distortion, Mike Ness, es un tipo vivido. A sus 51 años ha logrado superar problemas con las drogas y alcohol (lleva ya 28 años sobrio), la cárcel (por algunos pequeños crímenes relacionados con las drogas), la pérdida de compañeros y amigos (la del guitarrista Dennis Danell en 2000, la más impactante) pero sobre todo, aguantar sin perder un ápice de integridad, el paso de los años con un punk-rock honesto y combativo. Es por ello que el que revelara a la KROQ de Los Angeles que anda escribiendo su biografía es una buena noticia.

Está costando un huevo. No me gustaría repetirlo nunca más. Tienes que volver atrás y volver a visitar periodos dolorosos de tu vida. Es gracioso que todo se haya ido alineando en mi vida personal mientras escribo este libro y voy revelando más y no todo bueno. No todo es malo pero no había esperado eso. No es como escribir canciones. Es mucho más profundo y personal.
Ness ha visto como su hijo mayor (21 años) se ha metido en problemas similares a los suyos por lo que ha podido enseñarle el buen camino.

Mi hijo mayor se parece mucho a mi y eso es bueno y malo, sabes. Se metió en líos durante un par de años. Afortunadamente, habiendo pasado por eso yo también y habiendo llegado a buen puerto, él también ha podido. El (hijo) pequeño (16 años) es diferente. Vio lo que hizo su hermano y decidió que no quería hacer eso. No quería ir a la cárcel ni tomar drogas.
Story of Mu Life” se publicará en 2014 vía la editorial Crown Archetype.

Mike Ness (Biografia): Story Of My Life (2014) Images%5Cceleb%5CMike%20Ness-tattoos
Volver arriba Ir abajo
 

Mike Ness (Biografia): Story Of My Life (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mike Farris: Shine For All The People (2014)
» Mike Campbell se une a Fleetwood Mac
» Lucifuge vs White Light, White Heat, White Trash
» Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)
» Alice In Chains: The Untold Story (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-